Sin ser un despropósito como el año pasado, en líneas generales no ha estado tan mal. Es verdad que no han puesto una demo principal, pero han dosificado mejor el contenido de los paneles. Seguiré un cierto orden.
Lo primero ha sido mostrar los planetas de Pyro. Aunque vacíos, se nota que están más trabajados que los que hay actualmente y no va a ser sólo llanuras rocosas.
Después profundizaron sobre el desarrollo de las misiones de investigación, como buscar a un desaparecido a través de pistas que el usuario va encontrando. Bastante curioso y está bien que no siempre sean tiros o llevar una caja de A hasta B.
También enseñaron las próximas estructuras mineras en superficie de tamaño medio (conceptos y greybox), las cuales estarán unidas a cuevas. Supongo que esto añadirá más dinamismo a la minería subterránea, aunque si esa es la idea, es raro que todavía no haya pequeños vehículos mineros de tierra.
Por otro lado, trataron nuevos cambios en los combates de naves para no dar tanta ventaja a los cazas ligeros y la modificación de Lorville (a nivel de plano general, tendría una estructura como MicroTech), El papel de la tripulación tuvo su hueco y realizar acciones dentro de la nave, como cambiar la temperatura de una habitación o quitar el oxígeno para eliminar a un infiltrado o apagar un incendio; sabotajes, etc.
No faltaron algunas naves nuevas, asentamientos en estaciones abandonadas.
El final fue una laaarga charla sobre detalles técnicos para Squadron 42. No mostraron mucho: Desarrollo de pairkour, desplazamiento espacial sobre superficies (una persona), desplazar las cabinas de los cazarrecompensas, mapas 3d de las naves (Idris), mejora de la IA en combate y el nuevo mobiglas.
Aquí todo completo.