Casco guapísimo que me he encontrado hoy en una Lootbox en un Derelict Outpost
Mengsk escribió:Gracias a los dos. Voy a mirar que pack me interesa mas . Respecto a periféricos tengo un Thrustmaster Warthog y unos rudders en camino así que creo que podre jugarlo bien. Eso si, ni loco me gasto el pastizal que piden por alguna nave, si veo que la cosa se pone fea lo dejo olvidado en un rincón. Como estoy viciadisimo al ED puedo ir conpaginando hasta que saquen el SC oficialmente algún año de estos que a lo mejor coincide con cuando me jubile visto el paso que llevan.
Lo dicho, gracias a los dos por la info.
RedNebula escribió:Star Citizen aún está muy, muy, muy verde y no recomendaría dejarse ningún dinero de momento. Si acaso esperarse a probarlo en uno de los Free Flys que hacen muy a menudo, creo que se avecina uno, y puedes probarlo sin gastarte un duro y así te formas tu mismo una opinion antes de meter dinero.
Mengsk escribió:RedNebula escribió:Star Citizen aún está muy, muy, muy verde y no recomendaría dejarse ningún dinero de momento. Si acaso esperarse a probarlo en uno de los Free Flys que hacen muy a menudo, creo que se avecina uno, y puedes probarlo sin gastarte un duro y así te formas tu mismo una opinion antes de meter dinero.
Pues vaya, 11 años de desarrollo que llevan y parece que les quedan mínimo otros 11 mas. Paciencia, ED sigue proveyendo de horas y horas de diversión.
Lugal escribió:@RedNebula más de 10 devoluciones sin problemas y en unos días todo devuelto. Entre ellas el subscriptor, de las cuales me han llegado a regalar 2 años de subscriptor por quejarme de que me parece un mojón enorme lo que dan por lo que pagas (con un texto de la queja bastante más extenso claro está). Lo de que se te olvide pedir devolución ya es otro tema más personal que de CIG .
@Kurosawa42 un poco con calzador al entrar al ruedo, pero se respeta.
Mengsk escribió:Como estoy viciadisimo al ED puedo ir conpaginando hasta que saquen el SC oficialmente algún año de estos que a lo mejor coincide con cuando me jubile visto el paso que llevan.
Lugal escribió:@Mengsk Star Citizen no te obliga a comprar naves por encima del pack básico, en la org más de la mitad tienen solo el pack de aurora/mustang y muchos de ellos acaba comprando ingame naves de combate (avenger titan, gladius, arrow). Dos compas se compraron naves grandes ingame la 890j que es capital y otro la reclaimer. Ahora andan quemados por el tema del wipe, pero le van a dar otra vez en cuando salga la 3.18.
La subscripción es una chuminada que te da acceso a 4 tonterías (acceso anticipado a la PTU) y 4 items chorras que se pueden conseguir ingame más tarde...
Puede que los compas te hayan confundido, pero con el pack básico de nave que viene el juego y la nave para empezar es suficiente.
@sergio1212 pues en teoría es hoy, pero no pondría la mano en el fuego por ellos . Que mania tienen de poner los parches tochos los viernes, porque como se joda algo te tengas que comer el fin de semana .
ak4ever escribió:@Bruzei Mira a ver si el Game.txt en (installed drive)\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE te indica el problema, tal vez sea por falta de espacio, algunos juegos necesitan mucho espacio extra para instalarse/actualizarse, y este ocupa unos 85Gb.
En cualquer caso no te recomiendo que lo pruebes ahora precisamente, esta madrugada salió la 3.18 y hay problemas de login, descarga, acceso... Hay colas de 10-30 minutos para entrar y puede que de error de login al llegar tu turno, me da que va a ser una odisea jugar esta semana. Además tras un parche grande suelen sacar a los pocos días la actualización x.xx.1 que arregla bastantes cosas, mejor esperar unos días.
Por cierto, Star Citizen se encuentra en la 9 posición de los MMO's con más jugadores activos a la vez, con más de 1,5 M jugadores únicos por día con una media de 500-600k.
https://mmo-population.com/
The initial 3.18.0 launch will likely be a bit bumpy. We expect the dramatic increase in concurrency as we transition from the PTU to the live environment to uncover new and unforeseen issues, which may result in things like server degradation, lost or duplicate items, and other similar issues. Our plan is to release Alpha 3.18.0, and then follow up as quickly as possible with further fixes and performance/stability improvements in a 3.18.1 patch (targeting next week).
With that said, we are incredibly excited for you all to jump into 3.18 and enjoy all the new content. Get out there and Salvage, race, and explore... But please remember to pick up your trash. It keeps the servers clean and healthy.
CPU: Intel I9-9900K @ 3,6 GHz
Kühlung: Alpenföhn Atlas
GPU: MSI Geforce RTX 2070 Super Gaming X Trio
RAM: GSkill Trident Z RGB 2x8GB @2400MHz
Lugal escribió:@ak4ever hoy ha aparecido un nuevo error de login 60k, después de insistir durante 30 minutos he podido entrar un rato, me han prestado la vulture y a chatarrear lo que he podido durante hora y media. No he probado más, pero a mi por lo menos no me ha dado problemas como ayer con los ascensores o las pantallas, de desync no he visto nada raro.
A ver si solucionan los problemas de server, yo creo que esta semana ya lo parchean, han estado el fin de semana currando intentando fixear la parte de servidor varias veces.
wistoka escribió:@RedNebula Supongo que tanto tú, como todos estos que escriben en el foro leyeron esto:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... ase-update
Lugal escribió:@wistoka la verdad es que sí... viendo el historial de la 3.18 , pero bueno, esto no sucedía en la PTU por lo que es probable que haciendo una comparativa entre servidores PU y PTU encuentren rápidamente una solución...
@ak4ever sí, hay colegas que le paso exactamente eso, yo no se si es que estoy teniendo suerte o que, pero yo pude entrar, sacar nave a la primera y llegar a microtech para hacer la misión del a 890j y chatarrearla... aunque la cagué y después de matar las cutlas en vez de traer la vulture, maté a todos los de dentro, perdiendo el punto de donde se encontraba la 890j y ya me dio pereza buscar la misión en otro server y volver a pedir la vulture.
@zBoID espera unos días a ver si se soluciona el tema de los servers, porque ahora solo vas a hacer que estamparte contra el launcher y login , aunque si insistes un buen rato acabas entrando.
Lugal escribió:De la web lo desconocía, lo han comentado por los foros y me ha interesado compartirlo. Lo que si coincide es en el pico de jugadores del viernes-sábado.