anibaltw escribió:Instalo el juego despues de años sin tocarlo, ando un poco, me encuentro esto por todo la ''ciudad''. Ya esta desinstalado
anibaltw escribió:Instalo el juego despues de años sin tocarlo, ando un poco, me encuentro esto por todo la ''ciudad''. Ya esta desinstalado
davoker escribió:Lo de los NPCs de la screen de arriba solo me dice que salís poco de fiesta o a tomar algo por la noche al menos, quien no ha visto a los típicos borrachos subidos por los sillones, a los "comíos" con los ojos como platos con la mirada perdida y mirando a la nada, y a gente fusionada (una pareja dándose el lote más pegados que un 11), como la vida misma vamos, realismo extremo, pero he, cuando van bien se elogian, cuando no, "para que los miráis, van a estar mal durante años", bueno hombre, alguno al menos lo tiene asumido ya
davoker escribió:pero he, cuando van bien se elogian, cuando no, "para que los miráis, van a estar mal durante años", bueno hombre, alguno al menos lo tiene asumido ya
Por eso ya sudan de estar arreglando esto, porque es una gilipollez arreglarlo ahora y que se rompa en otro parche porque otro equipo ha tocado alguna parte de la ciudad. Arreglar esto son horas y hay que invertir ese tiempo en arreglar cosas más importantes. Hay parches que lo habían arreglado, sobre todo en el parche del bartender, que creo que ese fue el parche que mejor funcionaban los npc's y donde más habían.
anibaltw escribió:Han perdido el tiempo y recursos durante años para hacer un barman pero ahora ya no son importantes, ajam
Para mi sorpresa sobreviví al trayecto
ak4ever escribió:Será que no hay bugs para rememorar y descubrir en cosas que se supone que deberían ir bien o que intentan que vaya bien como para extrañarse de que los npcs de las ciudades sigan siendo maniquíes sin vida puestos al azar... eso va a seguir así años todavía y si algo así molesta desde luego mejor desinstalarlo porque eso no es nada en comparación con lo te pueda suceder en cualquier partida "normal".
ak4ever escribió:... y el corto plazo de SC se mide en años
ak4ever escribió:Ayer estuve horas combatiendo en la misión del evento Xenothreat y fue una pasada...
ak4ever escribió:@RedNebula ¿Que el foro oficial no está deacuerdo en que las horas que pasé en el evento de Xenothreat fueron una pasada? Como todo en este juego a veces va y otras no, pero para darse cuenta de eso hay que jugarlo, no basta con estar obsesionado en buscar info del juego para echar mierda en este hilo.
ak4ever escribió:Que lo normal es que haya bugs y problemas a patadas nadie lo discute y pobre del que espere lo contrario, yo mismo es la primera vez de los 3 o 4 intentos de Xenothreat que he hecho que he podido jugarlo en condiciones. Cuando dices que "pocas veces ha estado así de desastroso" te dejas en evidencia de que cual es tu fuente de información.
RedNebula escribió: Que a mi no me quieras hacer caso lo entiendo. Pero que niegues la evidencia del resto o que intentes convencernos de que 3.18.2 no es ni mas ni menos que otros parches es ya directamente mentir a la cara del personal e insultar nuestra inteligencia. Y eso es serio.
Daicon escribió:Yo pague unos 50 euros, en el segundo o tercer año...
La verdad que tenia muchas esperanzas y confiaba mucho, de eso hace ya 7 años mas o menos...
A dia de hoy la realidad es otra.
Apuesto a que ahora mismo esto no tiene salvacion, y ni ellos mismo saben como controlarlo.
Por una parte entiendo que no puede ser facil.
Han vendido millones y millones en algo que no van a poder ofrecer, gente que ha comprado naves digitales que no van a ser entregadas, imagino que contratos , publicidad, derechos de todo tipo.... y no pueden cerrar y ya...
Despues de casi 10 años de desarrollo que esten en una alfa no tiene sentido ninguno, yo creo que ya quien no lo vea....
Lo unico que puede ser que termine saliendo, e imagino por donde podran escapar medio que... es con la campaña single player...
que consigan completarla medio decentemente y puedan sacar algo....
Pero vamos, hace ya años que empezaron a darle bombo a la campaña, como si fuera inminente... y en que ha quedado?
Vamos... que desastre..
Ojala me equivoque, pero vaya....
Reberant escribió:Yo lo compré hace unos meses; me gasté 45€ y habré jugado unas 30-35 horas. Estafado no me siento, que por otros juegos he pagado más y he jugado menos (y, pese a los bugs, lo que jugué me encantó). Lo que sí estoy es decepcionado, de que un juego que apuntaba a tanto siga siendo una basura porque sus desarrolladores se pasan más tiempo gastando la millonada que ganan que en mejorar y corregir el juego. Yo haría una limpieza en el estudio, todos a la puta calle, y contrataría nuevo personal. A ver si así mejora algo la cosa.
St Keroro escribió:Reberant escribió:Yo lo compré hace unos meses; me gasté 45€ y habré jugado unas 30-35 horas. Estafado no me siento, que por otros juegos he pagado más y he jugado menos (y, pese a los bugs, lo que jugué me encantó). Lo que sí estoy es decepcionado, de que un juego que apuntaba a tanto siga siendo una basura porque sus desarrolladores se pasan más tiempo gastando la millonada que ganan que en mejorar y corregir el juego. Yo haría una limpieza en el estudio, todos a la puta calle, y contrataría nuevo personal. A ver si así mejora algo la cosa.
con echar a 1 sobra para acabar el juego en 2 años, todos sabeis de quien hablo. Ojala microsoft se deje de lios con activision y compre este despropósito como ya pasó con freelancer.
Enanon escribió:que paso con freelancer?
la verdad que yo lo recuerdo super flipante en su momento, le meti cientos de horas de chaval y lo goce muchisimo.
taigcris escribió:Enanon escribió:que paso con freelancer?
la verdad que yo lo recuerdo super flipante en su momento, le meti cientos de horas de chaval y lo goce muchisimo.
Básicamente intentó hacer lo mismo que ahora con SC, pero con el dinero de Microsoft. Fué dando fechas con nuevas promesas de mecánicas y gastando presupuesto en ampliar el estudio. Hasta que Microsoft se hartó y lo despidió del proyecto. En ese momento tenía la mitad del estudio de Roberts.
Se llenó la boca con mucho más de lo que podía masticar.
Saludos
Freelance terminó siendo un juego decente porque Microsoft se lo quitó de las manos, eliminó todo el contenido sin terminar (como parte del código para un multiplayer que no funcionaba) y terminó de pulir lo que ya había en apenas unos meses.
Aún así, de lo que anunció a lo que salió...
sonic5202 escribió:os vais mazo del tema eh?.
Os centráis en que no son capaces de sacar el juego y que el juego no avanza. Pero eso es normal, le ha pasado a muchas compañias durante toda la vida. Se cancela el juego se devuelve el dinero y yap
El problema POR DIOS! es que estos no lo cancelaron y devolvieron la pasta. Desde que saben que el juego no iba a salir llevan como 5-6 años engañando y siguiendo sacando el dinero a la gente para nada. 2% del juego llevan completado señores 2%! 10 años
The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now
SECHI escribió:Un moderador por mensaje privado (que ademas es clon de un fanboy del juego de este hilo) me prohibió escribir aqui o sino seria baneado pero creo que merece la pena. Si me banean me la suda
Solo decir que hagais copia de todas las facturas, recibos, extractos bancarios, pantallazos etc... sobre lo que hayais adquirido de este proyecto y dejarlo guardado en la nube o en algun email o algun sitios que podais cogerlo de aqui a un tiempo porque ya hay rumores en algunos foros privados de clanes bastante potentes de ponerse en contacto con otros clanes guiris y una vez todos de acuerdo hacer una demanda colectiva y quien quiera podra unirse.
De momento ya hay contacto con varios clanes tochos de diferentes paises y estan de acuerdo.
La 3.18 ha quemado a mucha gente, gente bastante importante en este mundillo de SC. De momento solo se esta hablando pero cualquier dia salta la noticia y hay que estar preparado.
De momento hacer lo que os digo y dejarlo guardado y el dia que lo necesiteis ahi lo teneis.
No voy a hablar mas del tema ni voy a responder ni escribir mas en este hilo. Tampoco tengo mucha maa información al respecto. Esto se esta llevando de una forma muy discreta. Yo me he enterado por mp de un moderador de mi clan que nos llevamos muy bien.
Y ahora si quiere el moderador puede banearme pero al menos que no borre el mensaje.
Y si dura unas horas y le da tiempo a que alguien lo lea ya habra merecido la pena.
Saludos.
Lugal escribió:Ayer vi un montaje bastante chulo, que junta varios videos y parece como que poco a poco se va montando una batalla bastante interesante
Por cierto, ayer por la noche entró nuevo parche para mejorar el rendimiento en las interacciones:The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now
A ver que tal, se sabe si el Xeno continua arrancado? Me da pereza esperar 3 minutos a sacar la nave .
Daicon escribió:SECHI escribió:Un moderador por mensaje privado (que ademas es clon de un fanboy del juego de este hilo) me prohibió escribir aqui o sino seria baneado pero creo que merece la pena. Si me banean me la suda
Solo decir que hagais copia de todas las facturas, recibos, extractos bancarios, pantallazos etc... sobre lo que hayais adquirido de este proyecto y dejarlo guardado en la nube o en algun email o algun sitios que podais cogerlo de aqui a un tiempo porque ya hay rumores en algunos foros privados de clanes bastante potentes de ponerse en contacto con otros clanes guiris y una vez todos de acuerdo hacer una demanda colectiva y quien quiera podra unirse.
De momento ya hay contacto con varios clanes tochos de diferentes paises y estan de acuerdo.
La 3.18 ha quemado a mucha gente, gente bastante importante en este mundillo de SC. De momento solo se esta hablando pero cualquier dia salta la noticia y hay que estar preparado.
De momento hacer lo que os digo y dejarlo guardado y el dia que lo necesiteis ahi lo teneis.
No voy a hablar mas del tema ni voy a responder ni escribir mas en este hilo. Tampoco tengo mucha maa información al respecto. Esto se esta llevando de una forma muy discreta. Yo me he enterado por mp de un moderador de mi clan que nos llevamos muy bien.
Y ahora si quiere el moderador puede banearme pero al menos que no borre el mensaje.
Y si dura unas horas y le da tiempo a que alguien lo lea ya habra merecido la pena.
Saludos.
Vamos, a mi lo que comentas me parece lo mas normal del mundo.
Lo que estas diciendo es lo mas probable ahora mismo.
Encuetas:
¿Que es mas probable que termine saliendo SC o que haya una demanada?
Pues yo creo que ahora mismo cotiza mas lo segundo...
En fin.... es lo que tiene, solo toca esperar....
unos cuantos años mas, claro...Lugal escribió:Ayer vi un montaje bastante chulo, que junta varios videos y parece como que poco a poco se va montando una batalla bastante interesante
Por cierto, ayer por la noche entró nuevo parche para mejorar el rendimiento en las interacciones:The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now
A ver que tal, se sabe si el Xeno continua arrancado? Me da pereza esperar 3 minutos a sacar la nave .
Si, si sacar videos super bonitos, eso si saben hacerlo bien xD
Daicon escribió:Encuetas:
¿Que es mas probable que termine saliendo SC o que haya una demanada?
Pues yo creo que ahora mismo cotiza mas lo segundo...
Lugal escribió:Por cierto, ayer por la noche entró nuevo parche para mejorar el rendimiento en las interacciones:The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now