[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Instalo el juego despues de años sin tocarlo, ando un poco, me encuentro esto por todo la ''ciudad''. Ya esta desinstalado

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Será que no hay bugs para rememorar y descubrir en cosas que se supone que deberían ir bien o que intentan que vaya bien como para extrañarse de que los npcs de las ciudades sigan siendo maniquíes sin vida puestos al azar... eso va a seguir así años todavía y si algo así molesta desde luego mejor desinstalarlo porque eso no es nada en comparación con lo te pueda suceder en cualquier partida "normal".


¿Ya se sabe para cuando puede estar la 3.18.2 en LIVE? Desconecté cuando anunciaron los wipes en .1 y .2, no entiendo como consiguen que la gente juegue entre un wipe completo y otro anunciado para las pocas semanas... me da mucha pereza tener que estar sacando los certificados cada dos por tres, cuando encima en la .0 3 de cada 4 bountys para certificados me los marcaba en prisión... ¿Sabéis si es posible hacer la fuga de la prisión a la inversa para ir a por ellos? Lo intenté un par de veces pero terminé en el fondo del pozo de un mal salto [+risas]
anibaltw escribió:Instalo el juego despues de años sin tocarlo, ando un poco, me encuentro esto por todo la ''ciudad''. Ya esta desinstalado

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jajajaja

si, esta un poco roto, antes no pasaba.
@anibaltw si borras el juego simplemente porque te encuentras npc's encima de las mesas, ya tu motivación por jugar eran nulas [carcajad] . Lo de los npc's es un clásico que no se pierde nunca, en new babbage tienen una rave montada en las mesas del plaza [carcajad] . Esto sucede porque las rutas de los npc's por IA, están delimitadas por trayectos (como autopistas imaginarias) los npc's "desencriptan" por donde pueden pasar y si el "carril" está vacío, si se pueden sentar en un banco o si está ocupado, si pueden ir a la barra a pedir, etc.

Si tocan la ciudad o su ubicación, muchas veces estos carriles se mueven sin querer y pasan por ubicaciones donde hay elementos, como mesas, sillas, bancos y el npc como no está preparado para ser un 4x4, lo que hace es subirse a las mesas y pierden la localización de los trayectos, otras veces es por el propio respawn de re/iniciar el server.

Por eso ya sudan de estar arreglando esto, porque es una gilipollez arreglarlo ahora y que se rompa en otro parche porque otro equipo ha tocado alguna parte de la ciudad. Arreglar esto son horas y hay que invertir ese tiempo en arreglar cosas más importantes. Hay parches que lo habían arreglado, sobre todo en el parche del bartender, que creo que ese fue el parche que mejor funcionaban los npc's y donde más habían.

@ak4ever la verdad que desde el anuncio de los wipes, entra menos gente (lo normal), pero vamos aun recuerdo los wipes cada 2-3 meses, aquello si que era una tortura [carcajad] . Yo también he echo parón, por suerte de bountys había echo poco y me había metido bastante en la chatarrería.

Lo de la prisión, antiguamente si que se podía hacer el recorrido inverso, pero si te marca los bountys en prisión, es probable que sean de gente que se está dando a la fuga (hay diferentes tipos de bountys). Los de que se están dando a la fuga son los más divertidos, porque les pillas, les chantajeas y les metes para la cárcel otra vez [carcajad] .
@Lugal Uff muy honrado tiene que ser un cazarecompensas para conformarse con un pago y olvidarse del objetivo de la misión, dudo que me fiase si fuese yo el que está tratando de escapar [+risas] Uno de los certificados que me salió este parche, nada más seleccionar el objetivo se pone el tipo en cuestión a pedir ayuda porque se había quedado sin nave tras una misión de bunker y estaba correteando por ahí, enseguida se ofrecieron varios a ayudarle que estaban de camino, por lo que cuando me vio se puso a dar saltitos, supongo que le cambiaria el humor cuando empecé a dispararle [carcajad] era la primera vez que disparaba a algo tan pequeño y cercano y me costó darle con los cañones pero fue curioso. Certificación conseguida fácil, y armadura buena y un par de armas recien looteadas de regalo [poraki]
anibaltw escribió:Instalo el juego despues de años sin tocarlo, ando un poco, me encuentro esto por todo la ''ciudad''. Ya esta desinstalado


¿Y? "Joder! Los NPCs no están en constante movimiento, está bug lo mejor que tiene el juego que asco voy a desinstalarlo".

Digo yo que lo importante será que los servidores vayan bien, que las naves y tu personaje no tengan bugs que te quiten las ganas de jugar, que hayan mejorado el rendimiento, que las naves y el ambiente se sientan bien... como ha dicho el compañero @Lugal, poca motivación vemos, si investigabas 5 minutos por cualquier foro te hubieses dado cuenta que los NPCs siguen bug y eso no es una novedad, estarán bug por mucho más tiempo ya que no es una prioridad ahora mismo. Seguramente sea lo último que arreglen, así como información.
@ak4ever Yo desde que existe el softdeath, los bountys de jugadores son maravillosos. Petar la nave y entrar para tener una conversación amistosa con la tripulación es tronchante. El otro día nos pasó con una reclaimer con bounty, iban como 4, les abordamos y ellos gritando que no llevaban armas, que no disparásemos (los cabrones casi nos fusilan con la jodida torreta S5) y nosotros pidiendo explicaciones de porque nos habían disparado y porque tenían un bounty, 20 minutos hablando y con un intento de uno de los tripulantes de quitarnos las armas, nos pagaron la bounty (unos 30k) y le dimos una piscis para que se fueran... El problema que uno de los compis que no estaba muy de acuerdo con la negociación y que necesitaba la repu para que le abrieran las misiones de bountys, decidió lanzar un S9 con su eclipse a la piscis [carcajad] . Lo que no entiendo como pudo acertar siendo la pisces ultra rápida, para mi que no se dieron cuenta del torpedo o a saber [carcajad] [carcajad] .
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Lo de los NPCs de la screen de arriba solo me dice que salís poco de fiesta o a tomar algo por la noche al menos, quien no ha visto a los típicos borrachos subidos por los sillones, a los "comíos" con los ojos como platos con la mirada perdida y mirando a la nada, y a gente fusionada (una pareja dándose el lote más pegados que un 11), como la vida misma vamos, realismo extremo, pero he, cuando van bien se elogian, cuando no, "para que los miráis, van a estar mal durante años", bueno hombre, alguno al menos lo tiene asumido ya [+risas]
Han perdido el tiempo y recursos durante años para hacer un barman pero ahora ya no son importantes, ajam
Han perdido y pierden el tiempo en muchas cosas que habrá que rehacer igualmente en un futuro para que sea un alpha "jugable" y son criticados por ello, dejan de perder el tiempo en una como son los npcs y también son criticados por ellos, ajam

davoker escribió:Lo de los NPCs de la screen de arriba solo me dice que salís poco de fiesta o a tomar algo por la noche al menos, quien no ha visto a los típicos borrachos subidos por los sillones, a los "comíos" con los ojos como platos con la mirada perdida y mirando a la nada, y a gente fusionada (una pareja dándose el lote más pegados que un 11), como la vida misma vamos, realismo extremo, pero he, cuando van bien se elogian, cuando no, "para que los miráis, van a estar mal durante años", bueno hombre, alguno al menos lo tiene asumido ya [+risas]

Claro, porque ahí está la noticia [+risas]
A mi me preocupa bastante mas, que desde septiembre esten testeando un parche (empezaron a programar meses antes) que a dia de hoy aun no sea jugable.
Estan en la version 3.18, que salto a live hace mes y medio rotisima, injugable, y despues de algo mas de un mes, meten una correccion que aun tiene sin jugar a mucha gente y a los que funciona(como a mi) le despuestra que el PES no tienen ni idea de como meterlo. No tienen cojones de hacer una base de datos decente para su CryEngine ultra rowrkeado con un equipo de testers que pagan por hacerlo.

A mi me demuestran una incometencia increible, de verdaderos inutiles que en casi 2 meses no sean capaces de arreglar algo en lo que llevan trabajando mas de 6 meses.
Porque recordad, esto peta con 100 players por servidor(numero nada sorprendente en los multiplayers actuales. Y el objetivo es que esto debe funcionar con milles de jugadores... cuantos años van a necesitar para que esto funcione con tantos jugadores?
Hay otros multiplayers con mapas enormes donde tiras objetos y permanecen ahi durante X tiempo. Vease P.Zomboid de los mas cutres, a Warzone, Space Enginiers, Minecraft, No mans sky... en todos esos puedes contruir o tirar cosas al suelo y ahi permanecen. Los de cig estan intentando convencernos de que lo que hacen es disruptivo y a mi no me la cuelan.
Es vergonzoso y te das cuenta que la industria está podrida cuando la gente le sigue tirando dinero a la cara.

Un abraso
davoker escribió:pero he, cuando van bien se elogian, cuando no, "para que los miráis, van a estar mal durante años", bueno hombre, alguno al menos lo tiene asumido ya [+risas]


Por eso ya sudan de estar arreglando esto, porque es una gilipollez arreglarlo ahora y que se rompa en otro parche porque otro equipo ha tocado alguna parte de la ciudad. Arreglar esto son horas y hay que invertir ese tiempo en arreglar cosas más importantes. Hay parches que lo habían arreglado, sobre todo en el parche del bartender, que creo que ese fue el parche que mejor funcionaban los npc's y donde más habían.


Nadie dijo que fuese normal su funcionamiento, sino que se rompen de tanto en tanto debido a que están constantemente modificando las ciudades, localizaciones. Por eso lo de los npc's ya es un clásico, ya han demostrado en parches que lo arreglan y que si se rompen es por temas de localizaciones y que lo dejan para adelante, para centrar recursos en otras cosas.

anibaltw escribió:Han perdido el tiempo y recursos durante años para hacer un barman pero ahora ya no son importantes, ajam


Creo que el tema del bartman, es algo que a nadie le gustaba y todos se cachondeaban (yo por ahora, por la gracia y ya), pero vamos lo del bartman es una tecnología para hacer diferentes tipos de npc's dinámicos, debía implementarse de una forma u otra, y eligieron la peor para mi gusto [carcajad] .

@Frankijdc bueno, ya avisaron de que se iba a romper bastante el juego, tampoco les quiero defender, pero igualmente yo he vivido de todo en este parche, las primeras semanas yo lo pude disfrutar sin problemas, después me comí los famosos errores 40k, 16k, etc, después lo pude volver a jugar perfect, después me comí las altas latencias... con los wipes en cola, yo lo pongo en pause, entro para testear las PTU y poco más (que por cierto, no pintan mal).

También me parece curioso que cuando algo se rompe o se promete algo, todo el mundo les pone a parir o les dice que no van a conseguir eso y después nadie viene a retractarse. Como cuando se dijo que no serían capaces de hacer un planeta con nubes volumétricas, repitiéndose miles de veces en este mismo post que ni de coña lo iban a conseguir...


Edit: 3.18.2 en live y el wipe no ha sido de todo, creo que se mantiene dinero y reputación, not bad, aunque yo desde la 3.18.1 no le he dado así que estoy en pelotas [carcajad] .
@Lugal Yo he empezado con 205k, lo dejé con bastante más, y he aparecido sin reputación alguna cuando antes tenia los primeros 4 niveles de cazarrecompensas. Al menos había para unas compras iniciales, que no he podido hacer en el primer server que he entrado porque a veces no iba el terminal, y el tren hacia el spaceport no aparecía.

En el segundo server ya he podido comprar mucha munición y utilidades y tal para abastecer la estación orbital de spawn, y me ha sorprendido muchísimo como iba el manejo de inventario estación-nave-estación, era tan instantáneo que pensaba que no estaba funcionando... y he visto que hay un botón de "pasar todo" que no recordaba que existiera, o al menos que funcionase porque no será que no he perdido tiempo pasando objetos de uno en uno...

También he probado el nuevo pasaje VIP del metro, que no necesitas ni subirte, basta con estar cerca cuando está llegando y el solo te acomoda en el ático vip para que disfrutes de las vistas de camino al spaceport.

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Para mi sorpresa sobreviví al trayecto


Tras el primer bounty que no marcaba objetivo, he hecho alguno más sin problemas, veremos que tal se portan los servers con tanto jugador en el evento, no lo he probado aun pero si que he leído a gente en el chat quejándose de que estaba dando problemas. Será curioso estar en medio de una gran batalla mientras ves a algunos desguazando las naves rotas que se van quedando [+risas]


Por cierto parece que han arreglado algo en el imput de los controles que ha solucionado un problema bastante molesto que tenia con los virpil alpha, que si estaba usando el minijoystick y movía algún axis del joystick dejaba de detectar el pequeño, por lo que tenia que poner una configuración tediosa de usar para poder mover la cámara exterior de la nave con el minijoystick mientras movía la nave. Ahora ya funcionan todos los axys a la vez.
@ak4ever yo le di ayer, y durante las primeras horas iba jodidamente fluido, cosa que me sorprendió bastante. Cualquier acción y sync era 1:1, el problema vino después con el Xenothreat, hasta 3 minutos para pedir pista o que te abrieran el hangar [carcajad] , me jodió bastante porque iba full de carga con una Taurus y la vulture [carcajad] .
Morphologies es uno de los creadores de contenido en twitch y Youtube mas seguidos y vistos de SC:

https://twitter.com/Morphologis/status/ ... 72192?s=20

"He sido un creador de contenido de Star Citizen desde hace ya años. Creo que he desarrollado una cierta tolerancia con los bugs y tengo una buena idea de donde está el límite de lo inaceptable. Hemos pasado ese límite, CIG el desync extremo de 3.18.2 no es extremadamente malo sino lo siguiente.

No sé cual es es la situación en cuanto a recursos para resolver estos problemas, pero mi impresión es que no hay suficientes. Comprendo que la urgencia para sacar SQ42 es crucial, pero creo que el equilibrio de recursos dedicados se ha ido demasiado en esa dirección. CIG por favor poned mas gente a trabajar en el asunto a partir de ahora."


Alguien comenta la excusa habitual de que los problemas puedan ser debidos a la supuesta mayor simultaneidad con Xenothreat, a lo que Morph responde que no:

https://twitter.com/Morphologis/status/ ... 04578?s=20

"Hemos tenido estos problemas también sin Xenothreat. Simplemente haciendo misiones ya sucede."
ak4ever escribió:Será que no hay bugs para rememorar y descubrir en cosas que se supone que deberían ir bien o que intentan que vaya bien como para extrañarse de que los npcs de las ciudades sigan siendo maniquíes sin vida puestos al azar... eso va a seguir así años todavía y si algo así molesta desde luego mejor desinstalarlo porque eso no es nada en comparación con lo te pueda suceder en cualquier partida "normal".

¿Que va a seguir así años? Los desarrolladores de este juego son unos putos inútiles. De lo más incompetente de la industria.

Yo dejé de jugar cuando el hecho de dejar una puta caja dentro de mi nave (era repartidor de Amazon galáctico) provocaba que mi personaje muriera o la caja desapareciera, y a tomar por culo 30 minutos de misión.

Lo dicho, una panda de monos mancos son.
@Reberant Si porque hay cosas más importantes que arreglar a corto plazo que sí afectan a la jugabilidad como el desync, y el corto plazo de SC se mide en años

El rol de repartidor es el más masoca del juego con diferencia, apenas he terminado alguna por cosas como la que comentas, incluso he llegado a quedarme con la caja en las manos sin poderla dejar en el terminal de envío, o no poder cogerla del suelo estando en el destino ya... una perdida de tiempo.
En lo único que aprueban en mi opinión es en el combate de naves pve, a veces no va fino y puede dar problemas pero al menos no mueres por cosas absurdas y normalmente consigues el objetivo, siempre tienes la sensación de que ha sido productivo más allá de que se haya disfrutado más o menos.

Ayer estuve horas combatiendo en la misión del evento Xenothreat y fue una pasada, con la Gladius que nos dejan que ya la conocía bien, y también con la Glaive que no la había probado y me gustó bastante, ahora a seguir dándole ratataaaa
ak4ever escribió:... y el corto plazo de SC se mide en años


Que el corto plazo se mida en años es precisamente lo que @Reberant describe como una vergüenza. Y tiene razón. Esto no se explica ya con "ambición". Eso podría haber pasado en los primeros años. Tras ya mas de 11+ años de desarrollo esto no es ambicion. Cualquiera puede decir que tiene ambición y no conseguirlo. Esto en cambio es pura y destilada incompetencia, o fraude. O ambos.

ak4ever escribió:Ayer estuve horas combatiendo en la misión del evento Xenothreat y fue una pasada...


Parece que el resto del foro oficial no están muy de acuerdo con que sea "una pasada":

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De hecho es probablemente el estado más lamentable en el que has estado el PU desde hace mucho tiempo.
@RedNebula ¿Que el foro oficial no está deacuerdo en que las horas que pasé en el evento de Xenothreat fueron una pasada? Como todo en este juego a veces va y otras no, pero para darse cuenta de eso hay que jugarlo, no basta con estar obsesionado en buscar info del juego para echar mierda en este hilo.
ak4ever escribió:@RedNebula ¿Que el foro oficial no está deacuerdo en que las horas que pasé en el evento de Xenothreat fueron una pasada? Como todo en este juego a veces va y otras no, pero para darse cuenta de eso hay que jugarlo, no basta con estar obsesionado en buscar info del juego para echar mierda en este hilo.


No tío no, esta es especial. Pocas veces ha estado así de desastroso. Lo veo yo dentro del juego y lo ve el resto del foro oficial, bueno menos tú aparantemente. Y un gran numero de creadores de contenido conocidos.

https://twitter.com/hcvertigo/status/16 ... 42401?s=20

https://twitter.com/hcvertigo/status/16 ... 68866?s=20

https://www.twitch.tv/morphologis/clip/ ... KngP83HUXs

etc
@RedNebula Ya no sólo son los once años de desarrollo, es la millonada de pasta que han ganado. Así que eso, o son unos putos inútiles o se están descojonando de sus compradores. Ciertamente, yo creo que es mitad y mitad.
@RedNebula ¿No tio no? A ver si ahora me vas a decir tu lo que pasó ayer [qmparto]

Estuve horas luchando sin parar, con la Gladius y la Glaive, volviendo a MIC L1 a reparar varias veces, con gente pidiendo ayuda en los wreckages porque los Xenos les destruían las naves y no podían cargar, con algunos quedando para montarse en las torretas de otros, incluso uno que quedó con otro para que le diese agua en medio del caos, la gente comentando el progreso de la misión y echandose unas risas, solo un par se quejaron de que no les salia el marcador y les dijimos donde tenían que hacer QT y al llegar ya les salió. Los landing calls, las compras de comida/bebida, el sacar las naves... ni un solo problema tuve en todo el rato y tampoco se leían quejas al respecto, cuando lo normal es que incluso sin evento cada dos por tres haya alguien quejándose de que no puede sacar naves o no le hacen caso para aterrizar.

Que lo normal es que haya bugs y problemas a patadas nadie lo discute y pobre del que espere lo contrario, yo mismo es la primera vez de los 3 o 4 intentos de Xenothreat que he hecho que he podido jugarlo en condiciones. Cuando dices que "pocas veces ha estado así de desastroso" te dejas en evidencia de que cual es tu fuente de información. Yo también podría buscar comentarios y videos de gente diciendo e incluso demostrando con algún caso concreto que le haya pasado o suela pasar sobre cualquier cosa, la que sea, en la que "nunca había sido así de desastroso". Se podrían hacer cronologías a base de comentarios y videos de internet en los que se vería como cada uno de los aspectos del juego ha ido a peor siempre en cada parche, y en cambio también se podría hacer lo mismo mostrando los avances que han ido haciendo y enseñando videos espectaculares que parecería el mejor juego de la historia, y ninguna de las dos cosas es cierta. Es lo que tiene el cherrypicking.
duda de novato.

Al usar el "salto quatum" para ir a un planeta u otro lejano....
luego como leches aterrizo al planeta "rapidamente"???
me tiro la vida para aterrizar....
no hay alguna forma de hacerlo mas rapido?
@Daicon Puedes hacer QT a varias localizaciones de los planetas y lunas una vez hayas completado el QT hacia ese planeta/luna, si no te aparecen dale un +1 a tu contador de bugs encontrados, por suerte este es de los que suelen tener fácil solución, y ya que estoy te comento algunos más relacionados con el QT

La mayoria de problemas relacionados con el QT se solucionan así, probando en este orden:

Activa/desactiva QT
Abre el mapa estelar, selecciona un lugar y dale a Set route, después le das a Clear Route
Apaga/enciende la nave
Repite
Cambia de server

A veces aparecen todos los puntos de QT menos el que sabes que está enfrente (porque ha aparecido y se ha ido enseguida), en ese caso si apuntas a él aunque no lo veas se pone a calibrar igualmente.


Una cosa que va muy bien saber ya no para el QT sino para todos los problemas del juego en general que son muy serverdependientes, es ver el estado del servidor.
Si abres la consola con º y escribes r_displayinfo=1 verás que la tercera línea indica los FPS del servidor, lo normal para que las cosas suelan ir bien es que tenga al menos unos 10 fps, si tiene 15-20 enhorabuena disfruta del server porque verás pocos así, si tiene sobre 5 mucho ánimo ya que vas a ver como los objetos chocan con todo, te las desearás para comprar/solicitar naves/abrir puertas etc y es cuando pasan algunas de las cosas más bizarras que dan para meme, además los enemigos vendrán de pasar la tarde con Bob Marley. Por desgracia estos son los más habituales cuando hay eventos.
Para cambiar de server no siempre basta con salir y volver a entrar ya que probablemente te meta en el mismo, puedes cambiar la región en las opciones que hay abajo a la izquierda antes de entrar
ak4ever escribió:Que lo normal es que haya bugs y problemas a patadas nadie lo discute y pobre del que espere lo contrario, yo mismo es la primera vez de los 3 o 4 intentos de Xenothreat que he hecho que he podido jugarlo en condiciones. Cuando dices que "pocas veces ha estado así de desastroso" te dejas en evidencia de que cual es tu fuente de información.


Aqui tienes otra fuente bastante conocida. Camural es de los creadores mas respectados por su coherencia a la hora de alabar o criticar cuando hace falta. Y es de los veteranos. En cuanto a la 3.18.2 nos dice lo siguiente en este video, de título sarcástico donde los haya:

"Y también he tenido mi peor experiencia desde que empecé a jugar Star Citizen"



Recomiendo leer los cometarios de la gente a pie del video...

Mi fuente de información es mi juego personal y toda la tromba de posts al respecto en spectrum y declaraciones de algunos creadores de contenido de SC mas conocidos que están teniendo una experiencia muy similar a la mía, considerando lo que tenemos en estos momentos entre lo peor hasta la fecha. Que a mi no me quieras hacer caso lo entiendo. Pero que niegues la evidencia del resto o que intentes convencernos de que 3.18.2 no es ni mas ni menos que otros parches es ya directamente mentir a la cara del personal e insultar nuestra inteligencia. Y eso es serio.
RedNebula escribió: Que a mi no me quieras hacer caso lo entiendo. Pero que niegues la evidencia del resto o que intentes convencernos de que 3.18.2 no es ni mas ni menos que otros parches es ya directamente mentir a la cara del personal e insultar nuestra inteligencia. Y eso es serio.

Menuda película te has montado, ni he negado nada a nadie ni intento convencer a nadie de nada, si quisiera hacerlo me crearía un clon para postear únicamente cosas positivas del juego, pero como no me apetece caer tan bajo ni tengo una obsesión enfermiza con el juego prefiero seguir comentando las experiencias buenas y malas y consultando y resolviendo dudas como en cualquier otro hilo.

Solo dije que pasé una buena tarde/noche en el evento porque todo funcionó bien, después de haber echado montones de pestes desde que salió la 3.18, y te has montado una película tu solo... No entiendo como te puede escocer tanto que alguien pueda pasar un buen rato en el juego entre tanto desastre. Que por cierto para que te quedes más tranquilo, ayer después de mucho tiempo esperando que empezase el evento, cuando empezó el servidor se fue a la mierda y no hubo manera de encontrar un servidor en el que el evento no estuviese bugueado.

Te pido que la próxima vez que digas que yo he dicho algo pongas la cita, sino reportaré el mensaje porque no se si es por ganas de trolear o flamear pero empiezas a ser cansino ya poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Y si, conozco bien a Camural es de mis youtubers favoritos por lo trabajado de sus testeos, me habré visto casi todos sus videos, incluidos todos los que has ido poniendo de él aquí, que casualmente solo han sido en los que habla negativamente de algo, casualidades de la vida....
Espero que esto de meter el evento del Xenochocho de los coj*** sea por que quieren ver donde falla más claramente, lo espero de verdad, porque si no, es para ir a quemarles las nuevas oficinas de manchester.
@St Keroro en principio es eso, lo dijeron el otro día que es para estresar el servidor. Ya digo, las primeras horas sin el xeno activo iba bastante fluido, de las veces que mejor ha respondido todo, casi 1:1, incluso el sync de jugadores. Los npc's me violaron en casi todas las misiones a niveles que tuvimos que ir varios a acabarlas [carcajad] .

En cuanto se activo el xeno, a tomar por culo todo [carcajad] .
Se nota demasiado que los servidores no pueden con él, eso de que no peten con 30k al final resulta contraproductivo... ayer probé un par de servers de 90 jugadores e iban muy mal, me pasé a uno de Australia de 60 y aunque el XT también estaba bugueado el resto se jugaba más o menos bien, pero es que los de 90 no se completaban ni los bountys, eso no me pasaba desde la 3.13 diría yo, para eso que terminen el evento ya porque está claro que los servidores agonizan, datos no les deben faltar.
¿Sabéis hasta cuando está activo?
Yo lo compré hace unos meses; me gasté 45€ y habré jugado unas 30-35 horas. Estafado no me siento, que por otros juegos he pagado más y he jugado menos (y, pese a los bugs, lo que jugué me encantó). Lo que sí estoy es decepcionado, de que un juego que apuntaba a tanto siga siendo una basura porque sus desarrolladores se pasan más tiempo gastando la millonada que ganan que en mejorar y corregir el juego. Yo haría una limpieza en el estudio, todos a la puta calle, y contrataría nuevo personal. A ver si así mejora algo la cosa.
Yo pague unos 50 euros, en el segundo o tercer año...

La verdad que tenia muchas esperanzas y confiaba mucho, de eso hace ya 7 años mas o menos...
A dia de hoy la realidad es otra.

Apuesto a que ahora mismo esto no tiene salvacion, y ni ellos mismo saben como controlarlo.
Por una parte entiendo que no puede ser facil.
Han vendido millones y millones en algo que no van a poder ofrecer, gente que ha comprado naves digitales que no van a ser entregadas, imagino que contratos , publicidad, derechos de todo tipo.... y no pueden cerrar y ya...

Despues de casi 10 años de desarrollo que esten en una alfa no tiene sentido ninguno, yo creo que ya quien no lo vea....

Lo unico que puede ser que termine saliendo, e imagino por donde podran escapar medio que... es con la campaña single player...
que consigan completarla medio decentemente y puedan sacar algo....
Pero vamos, hace ya años que empezaron a darle bombo a la campaña, como si fuera inminente... y en que ha quedado?

Vamos... que desastre..
Ojala me equivoque, pero vaya....
Daicon escribió:Yo pague unos 50 euros, en el segundo o tercer año...

La verdad que tenia muchas esperanzas y confiaba mucho, de eso hace ya 7 años mas o menos...
A dia de hoy la realidad es otra.

Apuesto a que ahora mismo esto no tiene salvacion, y ni ellos mismo saben como controlarlo.
Por una parte entiendo que no puede ser facil.
Han vendido millones y millones en algo que no van a poder ofrecer, gente que ha comprado naves digitales que no van a ser entregadas, imagino que contratos , publicidad, derechos de todo tipo.... y no pueden cerrar y ya...

Despues de casi 10 años de desarrollo que esten en una alfa no tiene sentido ninguno, yo creo que ya quien no lo vea....

Lo unico que puede ser que termine saliendo, e imagino por donde podran escapar medio que... es con la campaña single player...
que consigan completarla medio decentemente y puedan sacar algo....
Pero vamos, hace ya años que empezaron a darle bombo a la campaña, como si fuera inminente... y en que ha quedado?

Vamos... que desastre..
Ojala me equivoque, pero vaya....


El problema no es que el juego nunca jamás verá la luz, el problema es que sabiéndolo, aún sigan sacando naves y vendiéndolas.

Me encantaría vivir el día que les caiga una demanda enorme y se vayan a la quiebra, pero creo que la gente tiene miedo de que una demanda les salga mal, pero habrá algún día, en algún momento, que alguien con dinero de sobra les plante la demanda.

Por otro lado, me parece increíble que la justicia no se haya metido por su cuenta en este asunto, creo que respecto a leyes y justicia en los videojuegos, sigue habiendo demasiada ignorancia, confío en que algún día todo esto se regule.
Reberant escribió:Yo lo compré hace unos meses; me gasté 45€ y habré jugado unas 30-35 horas. Estafado no me siento, que por otros juegos he pagado más y he jugado menos (y, pese a los bugs, lo que jugué me encantó). Lo que sí estoy es decepcionado, de que un juego que apuntaba a tanto siga siendo una basura porque sus desarrolladores se pasan más tiempo gastando la millonada que ganan que en mejorar y corregir el juego. Yo haría una limpieza en el estudio, todos a la puta calle, y contrataría nuevo personal. A ver si así mejora algo la cosa.


con echar a 1 sobra para acabar el juego en 2 años, todos sabeis de quien hablo. Ojala microsoft se deje de lios con activision y compre este despropósito como ya pasó con freelancer.
A mi lo que ya me parece una tomadura de pelo total es el tema de SQ42.
Eso ya es reírse de la gente.
@Zboid ojalá algún día se regule,cada vez sacan juegos más rotos ,con Bugs ,sin optimizar...

¿Pero donde y como marcas los límites de hasta donde un juego sería penalizado y hasta donde no?, Sería bastante complicado de regular eso...
St Keroro escribió:
Reberant escribió:Yo lo compré hace unos meses; me gasté 45€ y habré jugado unas 30-35 horas. Estafado no me siento, que por otros juegos he pagado más y he jugado menos (y, pese a los bugs, lo que jugué me encantó). Lo que sí estoy es decepcionado, de que un juego que apuntaba a tanto siga siendo una basura porque sus desarrolladores se pasan más tiempo gastando la millonada que ganan que en mejorar y corregir el juego. Yo haría una limpieza en el estudio, todos a la puta calle, y contrataría nuevo personal. A ver si así mejora algo la cosa.


con echar a 1 sobra para acabar el juego en 2 años, todos sabeis de quien hablo. Ojala microsoft se deje de lios con activision y compre este despropósito como ya pasó con freelancer.


+10000,El problema es que la gente no sabe lo que paso con Freelancer, el señor Roberts creo una de las mayores vendidas de humo que se han visto en la historia de los videojuego y luego se lo quedo MS, siendo al final lo que fue.

Si mas de uno supiese lo que hizo , saldria corriendo y a lo mejor ( No es seguro, pero la pinta que tiene..) ese pasado esta dando pistas de lo que puede pasar con SC, SQ42....Yo mira lo sabia y asumo me la ha colado,mas vale tarde jeje.

Pasara tiempo hasta que vuelva a probarlo,instalarlo y desde luego no voy a gastar mas dinero ( 4 naves y ya esta bien ) , ya que estos señores se estan forrando a base de jugar con la ilusion de los usuarios, vendiendo humo y por otra parte del tipico fanatico de SC ( Sin generalizar ,hay de todo ) que lo ve todo cojonudo o casi jeje y van a full.

Despues de unos "cuantos años" en alpha y lo que queda, ya veremos si alguna vez sale de esa alpha o como lo hace, ¿Para que ?Para algunos esto es como una droga dura y van a seguir enganchados,apoyandolo, pase lo que pase ;) [beer]
Ayy 2023 ya y vamos a por el 2024.

Saludos.
El PU aunque muy lento van avanzando y añadiendo funcionalidades y como al fin y al cabo es algo por lo que puedes probar y pedir refund o jugar gratis cada pocos meses, los que se han ido uniendo desde hace bastantes años no creo que tengan una base sólida para reclamar. Pero a los backers de los primeros años se les tomó el pelo y si no ha habido demandas supongo que será porque no se ve que pueda ser rentable.

El SQ42 es lo que me da miedo a mi, algo raro pasa ahí, por mucho que envíen reports cada dos por tres desgranando las mil cosas en las que están trabajando no es normal que tarden tanto para un SP, que se supone que el PU van tan lento porque tienen sus esfuerzos puestos en SQ42 y no es que tengan pocos recursos a estas alturas...
que paso con freelancer?

la verdad que yo lo recuerdo super flipante en su momento, le meti cientos de horas de chaval y lo goce muchisimo.
Enanon escribió:que paso con freelancer?

la verdad que yo lo recuerdo super flipante en su momento, le meti cientos de horas de chaval y lo goce muchisimo.


Básicamente intentó hacer lo mismo que ahora con SC, pero con el dinero de Microsoft. Fué dando fechas con nuevas promesas de mecánicas y gastando presupuesto en ampliar el estudio. Hasta que Microsoft se hartó y lo despidió del proyecto. En ese momento tenía la mitad del estudio de Roberts.
Se llenó la boca con mucho más de lo que podía masticar.

Saludos

Freelance terminó siendo un juego decente porque Microsoft se lo quitó de las manos, eliminó todo el contenido sin terminar (como parte del código para un multiplayer que no funcionaba) y terminó de pulir lo que ya había en apenas unos meses.
Aún así, de lo que anunció a lo que salió...
Yo dejé de hablar de esto en este hilo, porque me decían que molestaba, que no dejaba leer los avances del juego con mis quejas... Que tiempos aquellos, cuando aún quedaban mosqueteros [qmparto]

Hace como un año lo volví a pillar y caaasi le dedico algo de tiempo, pero no va lo suficientemente bien ni para garantizar una experiencia jugable decente.

Es una porquería con buenos diseños, eso sí, y antes o después alguien acabará sentado en un banquillo por esto.
Indefendible hasta por el más fanático.
taigcris escribió:
Enanon escribió:que paso con freelancer?

la verdad que yo lo recuerdo super flipante en su momento, le meti cientos de horas de chaval y lo goce muchisimo.


Básicamente intentó hacer lo mismo que ahora con SC, pero con el dinero de Microsoft. Fué dando fechas con nuevas promesas de mecánicas y gastando presupuesto en ampliar el estudio. Hasta que Microsoft se hartó y lo despidió del proyecto. En ese momento tenía la mitad del estudio de Roberts.
Se llenó la boca con mucho más de lo que podía masticar.

Saludos

Freelance terminó siendo un juego decente porque Microsoft se lo quitó de las manos, eliminó todo el contenido sin terminar (como parte del código para un multiplayer que no funcionaba) y terminó de pulir lo que ya había en apenas unos meses.
Aún así, de lo que anunció a lo que salió...


Así fue ,mejor explicado ,imposible, ¿No parece que está haciendo lo mismo ? Tambien jugué Freelancer en su día y con SC ( Lo de SQ42 va en el pack ,surrealista) si, definitivamente tiene pinta de estar repitiendo con la diferencia de que lo tiene muy bien atado legalmente ( Aparentemente ) ,además como es su empresa ,se está forrando todo lo que puede, sin que nadie le tosa.
Solo desde el fanatismo se puede justificar como va este proyecto y además verlo normal.
Cojamos palomitas ,que tarde o temprano se liará buena.Saludos ;-)
os vais mazo del tema eh?.

Os centráis en que no son capaces de sacar el juego y que el juego no avanza. Pero eso es normal, le ha pasado a muchas compañias durante toda la vida. Se cancela el juego se devuelve el dinero y yap

El problema POR DIOS! es que estos no lo cancelaron y devolvieron la pasta. Desde que saben que el juego no iba a salir llevan como 5-6 años engañando y siguiendo sacando el dinero a la gente para nada. 2% del juego llevan completado señores 2%! 10 años
sonic5202 escribió:os vais mazo del tema eh?.

Os centráis en que no son capaces de sacar el juego y que el juego no avanza. Pero eso es normal, le ha pasado a muchas compañias durante toda la vida. Se cancela el juego se devuelve el dinero y yap

El problema POR DIOS! es que estos no lo cancelaron y devolvieron la pasta. Desde que saben que el juego no iba a salir llevan como 5-6 años engañando y siguiendo sacando el dinero a la gente para nada. 2% del juego llevan completado señores 2%! 10 años

bueno, lo del 2% es una exageracion no?
No tengo datos del porcentaje... pero vaya que si.... que es una verguenza.

Yo creo que ya no queda mucho para que estalle algo, antes o despues caera por su propio peso...
Hace un par de años aun dudaba y tenia confianza.... pero que va....
no veo nada justificable ahora mismo.
Te pones a ver su roadmap... y es que no hay por donde cogerlo.
A mi me da pena, la idea era buena, pero creo que este juego nunca va a salir, o si sale, con la mitad de lo que había prometido , y se quedará obsoleto.......veo a gente que le pega horas pero deben amar este juego porque no veas...
Un moderador por mensaje privado (que ademas es clon de un fanboy del juego de este hilo) me prohibió escribir aqui o sino seria baneado pero creo que merece la pena. Si me banean me la suda

Solo decir que hagais copia de todas las facturas, recibos, extractos bancarios, pantallazos etc... sobre lo que hayais adquirido de este proyecto y dejarlo guardado en la nube o en algun email o algun sitios que podais cogerlo de aqui a un tiempo porque ya hay rumores en algunos foros privados de clanes bastante potentes de ponerse en contacto con otros clanes guiris y una vez todos de acuerdo hacer una demanda colectiva y quien quiera podra unirse.

De momento ya hay contacto con varios clanes tochos de diferentes paises y estan de acuerdo.

La 3.18 ha quemado a mucha gente, gente bastante importante en este mundillo de SC. De momento solo se esta hablando pero cualquier dia salta la noticia y hay que estar preparado.

De momento hacer lo que os digo y dejarlo guardado y el dia que lo necesiteis ahi lo teneis.

No voy a hablar mas del tema ni voy a responder ni escribir mas en este hilo. Tampoco tengo mucha maa información al respecto. Esto se esta llevando de una forma muy discreta. Yo me he enterado por mp de un moderador de mi clan que nos llevamos muy bien.

Y ahora si quiere el moderador puede banearme pero al menos que no borre el mensaje.

Y si dura unas horas y le da tiempo a que alguien lo lea ya habra merecido la pena.

Saludos.
Ayer vi un montaje bastante chulo, que junta varios videos y parece como que poco a poco se va montando una batalla bastante interesante



Por cierto, ayer por la noche entró nuevo parche para mejorar el rendimiento en las interacciones:

The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now


A ver que tal, se sabe si el Xeno continua arrancado? Me da pereza esperar 3 minutos a sacar la nave [carcajad] .
SECHI escribió:Un moderador por mensaje privado (que ademas es clon de un fanboy del juego de este hilo) me prohibió escribir aqui o sino seria baneado pero creo que merece la pena. Si me banean me la suda

Solo decir que hagais copia de todas las facturas, recibos, extractos bancarios, pantallazos etc... sobre lo que hayais adquirido de este proyecto y dejarlo guardado en la nube o en algun email o algun sitios que podais cogerlo de aqui a un tiempo porque ya hay rumores en algunos foros privados de clanes bastante potentes de ponerse en contacto con otros clanes guiris y una vez todos de acuerdo hacer una demanda colectiva y quien quiera podra unirse.

De momento ya hay contacto con varios clanes tochos de diferentes paises y estan de acuerdo.

La 3.18 ha quemado a mucha gente, gente bastante importante en este mundillo de SC. De momento solo se esta hablando pero cualquier dia salta la noticia y hay que estar preparado.

De momento hacer lo que os digo y dejarlo guardado y el dia que lo necesiteis ahi lo teneis.

No voy a hablar mas del tema ni voy a responder ni escribir mas en este hilo. Tampoco tengo mucha maa información al respecto. Esto se esta llevando de una forma muy discreta. Yo me he enterado por mp de un moderador de mi clan que nos llevamos muy bien.

Y ahora si quiere el moderador puede banearme pero al menos que no borre el mensaje.

Y si dura unas horas y le da tiempo a que alguien lo lea ya habra merecido la pena.

Saludos.



Vamos, a mi lo que comentas me parece lo mas normal del mundo.
Lo que estas diciendo es lo mas probable ahora mismo.

Encuetas:
¿Que es mas probable que termine saliendo SC o que haya una demanada?
Pues yo creo que ahora mismo cotiza mas lo segundo...

En fin.... es lo que tiene, solo toca esperar....
unos cuantos años mas, claro...

Lugal escribió:Ayer vi un montaje bastante chulo, que junta varios videos y parece como que poco a poco se va montando una batalla bastante interesante



Por cierto, ayer por la noche entró nuevo parche para mejorar el rendimiento en las interacciones:

The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now


A ver que tal, se sabe si el Xeno continua arrancado? Me da pereza esperar 3 minutos a sacar la nave [carcajad] .


Si, si sacar videos super bonitos, eso si saben hacerlo bien xD
Daicon escribió:
SECHI escribió:Un moderador por mensaje privado (que ademas es clon de un fanboy del juego de este hilo) me prohibió escribir aqui o sino seria baneado pero creo que merece la pena. Si me banean me la suda

Solo decir que hagais copia de todas las facturas, recibos, extractos bancarios, pantallazos etc... sobre lo que hayais adquirido de este proyecto y dejarlo guardado en la nube o en algun email o algun sitios que podais cogerlo de aqui a un tiempo porque ya hay rumores en algunos foros privados de clanes bastante potentes de ponerse en contacto con otros clanes guiris y una vez todos de acuerdo hacer una demanda colectiva y quien quiera podra unirse.

De momento ya hay contacto con varios clanes tochos de diferentes paises y estan de acuerdo.

La 3.18 ha quemado a mucha gente, gente bastante importante en este mundillo de SC. De momento solo se esta hablando pero cualquier dia salta la noticia y hay que estar preparado.

De momento hacer lo que os digo y dejarlo guardado y el dia que lo necesiteis ahi lo teneis.

No voy a hablar mas del tema ni voy a responder ni escribir mas en este hilo. Tampoco tengo mucha maa información al respecto. Esto se esta llevando de una forma muy discreta. Yo me he enterado por mp de un moderador de mi clan que nos llevamos muy bien.

Y ahora si quiere el moderador puede banearme pero al menos que no borre el mensaje.

Y si dura unas horas y le da tiempo a que alguien lo lea ya habra merecido la pena.

Saludos.



Vamos, a mi lo que comentas me parece lo mas normal del mundo.
Lo que estas diciendo es lo mas probable ahora mismo.

Encuetas:
¿Que es mas probable que termine saliendo SC o que haya una demanada?
Pues yo creo que ahora mismo cotiza mas lo segundo...

En fin.... es lo que tiene, solo toca esperar....
unos cuantos años mas, claro...

Lugal escribió:Ayer vi un montaje bastante chulo, que junta varios videos y parece como que poco a poco se va montando una batalla bastante interesante



Por cierto, ayer por la noche entró nuevo parche para mejorar el rendimiento en las interacciones:

The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now


A ver que tal, se sabe si el Xeno continua arrancado? Me da pereza esperar 3 minutos a sacar la nave [carcajad] .


Si, si sacar videos super bonitos, eso si saben hacerlo bien xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso pense yo, llevamos de video/montajes de estos, son unos cracks como saben vender puro humo ,son los mejores XD
Cuando hagan uno nuevo de SQ42 los actores seran momias XD XD

Saludos.
Daicon escribió:Encuetas:
¿Que es mas probable que termine saliendo SC o que haya una demanada?
Pues yo creo que ahora mismo cotiza mas lo segundo...

Mientras no digan que van a vender naves a perpetuidad y permitir comprar hasta perritos con dinero real no me creo que lo saquen algún día... lo peor es que una demanda o que me devuelvan el dinero tampoco es que arregle demasiado, pero si les hace espabilar para terminarlo de alguna manera bienvenida sea.


Lugal escribió:Por cierto, ayer por la noche entró nuevo parche para mejorar el rendimiento en las interacciones:

The small update you saw on the launcher was just an attempt for handle the interaction delays. We are looking into it more on the live servers to see but won't have an immediate effect. No notes for it as it shouldn't be noticeable right now


A ver que tal, se sabe si el Xeno continua arrancado? Me da pereza esperar 3 minutos a sacar la nave [carcajad] .

Anoche le di un par de horas al evento y no estaba bugueado, pero lo jodido es que esta vez enviaron a los Xenos magos con la habilidad de hacer teleport cada dos por tres... y las balas a veces te daban cuando ya estaban en el quinto pino... había momentos en que era injugable, pero al menos pudimos finalizar el evento. Espero que hoy siga que me queda nada para terminar el tercer rango que seria la primera vez que lo consiga.
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