wistoka escribió:Anoche me animé a entrar de nuevo al live, y me llevé una gratísima sorpresa al ver que iba muy muy fluido, (Server US con FPS entre 7-10) . Menuda diferencia a mientras estuvo el Xenothreat.
Veremos qué ocurre con la 3.19, a ver si consiguen este nivel de estabilidad, porque pinta muy muy bien.
Por otro lado, un nuevo aporte, @darkbarrabas:
Spacebourne 2: Este no lo tengo, pero es muy probable que lo compre en breve, (como dices, el tiempo es el que es). Me choca que nadie lo haya recomendado, porque he leído muy buenas críticas. Está en Early Access, y creo que lo está desarrollando un chico solo.
Si alguien lo tiene, que comente sus impresiones. Para mi, merece la pena echarle un vistazo, porque tienen un precio bastante competitivo ahora mismo
Rumor/Speculation: With rumors that devs who have worked on Quanta have began to move in other directions, this might imply that its implementation is sooner than expected (3.20 does have a cargo update coming to release the Hull C). At the very least it allows on the fly change of pricing.
ak4ever escribió:Menudo "rebalanceo" le han metido a la minería, si han cambiado todo todo, hay piezas que hacen lo contrario incluso
Dejo por aquí un video que acabo de ver que me ha resultado muy interesante, sobretodo para los nuevos que no han seguido el desarrollo del juego y tal vez no entienden como hay gente que le gusta el "juego" y gente que lo considera una estafa. A mi modo de ver hay muchas frases de las que dice que las suscribiría al 100%, entre las que destacaría una que he comentado varias veces, que si te desespera la enorme cantidad de bugs y problemas que te encuentras mejor déjalo porque no es tu juego, pero si consigues sobrellevar eso puedes encontrar detrás una maravilla.
Sigue sabiéndome mal esos backers iniciales que les prometieron un juego que nunca vio la luz, pero la verdad que viendo videos como estos donde enseñan qué era lo que se supone que iba a ser agradezco que se olvidasen de ello y se pusieran a hacer lo que se está haciendo hoy en día, porque tardaremos muchos años a ver algo finalizado pero al fin y al cabo de haber tenido el juego prometido en el kickstarter no habría sido gran cosa...
Tengo 16GB de RAM y me dice que solo tengo disponibles 7GB, no entiendo muy bien el motivo.
Tengo varias dudas, ¿la moneda para qué es? ¿Cómo pongo una pintura a la nave (tengo la Anvil C8X Pisces Expedition, que creo que la pintura que tengo vale para ella) y al arma? ¿Dónde encuentro la ropa que me han dado? No sabía ni que podía ver esas cosas, ni que las tenía.
A ver si por vigésima vez le pillo el rollo al juego y me molesto en entender algunas mecánicas que me faltan por aprender, pero me acaba desquiciando mucho el rendimiento.
Lugal escribió:@zBoIDTengo 16GB de RAM y me dice que solo tengo disponibles 7GB, no entiendo muy bien el motivo.
Mira cuanta ram tienes disponible, mira de cerrar programas que no estés usando. Suena tambien a tontería, pero mira que el sistema esté reconociendo los 16 GB de ram y no solo 8.Tengo varias dudas, ¿la moneda para qué es? ¿Cómo pongo una pintura a la nave (tengo la Anvil C8X Pisces Expedition, que creo que la pintura que tengo vale para ella) y al arma? ¿Dónde encuentro la ropa que me han dado? No sabía ni que podía ver esas cosas, ni que las tenía.
Vamos por partes :
- Cada año dan cosillas para algunos eventos/aniversarios, camisetas, peluches, decoraciones, etc. Por ejemplo para navidad, daban armas, cuchillos, etc, para la CitizenCon armaduras, peluches, etc. La moneda es del Ship show down, un concurso que se hace todos los años en que nosotros votamos que nave nos gusta más y las 4 ganadoras, hacen descuentos, regalan pinturas para estas naves y otros elementos, si tenías una pisces, te regalan la pintura, la moneda y no recuerdo si algo más.
- Para equipar la pintura, tienes que abrir el mobiglass con el F1, ir a la sección de naves, seleccionar en el desplegable la pisces y en la pestaña que pone Paints, seleccionas la pintura y le das a "Save settings" abajo derecha o algo así
- Las armas y las armaduras se encuentran en el inventario, pulsando el botón I y arriba derecha tienes filtros para localizar equipo, haces doble click en lo que quieras equipar o boton derecha encima del item y "equip".A ver si por vigésima vez le pillo el rollo al juego y me molesto en entender algunas mecánicas que me faltan por aprender, pero me acaba desquiciando mucho el rendimiento.
El rendimiento en las ciudades ha mejorado pero con el añadido de las nubes volumétricas, se te va un poco al traste el rendimiento, así que si vas justillo de PC, pon las nubes en medio, quita el vsync y el resto de filtros, con esto te mejorará notablemente.
zBoID escribió:
Tengo 16GB de RAM y me dice que solo tengo disponibles 7GB, no entiendo muy bien el motivo.
wistoka escribió:@zBoID Para el tema de la memoria, echa un vistazo a ver cuánta memoria virtual tienes asignada. Si lo tienes puesto por sistema, yo te recomiendo que le asignes tú un tamaño manual superior o igual a 16 Gb, y así te evitas este tipo de problemas.
Si tienes dudas cómo hacerlo, coméntamelo e intento ponerte los pasos por aquí cuando saque un rato, o mándame MP
ak4ever escribió:@zBoID Seguramente vas a terminar alquilando si minas asteroides igualmente Puedes comprar la prospector por unos 2 millones (el problema de alquilarla es que no le puedes cambiar el láser para minar por lo que es más dificil minar quantanium) pero una vez tengas los materiales tendrás que elegir entre venderlos directamente o refinarlos. Refinándolos casi duplicas el beneficio, pero vas a necesitar transportar el material desde la refineria hasta ArcCorp, cosa que no vale la pena hacer por cada viaje de minado sino cuando tenga sunos cuantos. Por ejemplo cuatro viajes de 20-25 SCU de quantanium con la prospector te puedes sacar unos 400K aUEC vendiendolo directamente, pero si lo refinas (20-30k lo más barato) y te alquilas una Constellation Andrómeda (70k un dia) que tiene 96 SCU de carga puedes llevar los cuatro trabajos de refinado de un viaje a ArcCorp y venderlo por unos 800k, por lo que casi duplicas beneficios con un solo viaje a vender.
Cuidad con refinar en vísperas de parche, ya que cuando hay parche nuevo desaparecen los trabajos de refinado, hay que asegurarse de venderlo antes, contando que no vaya a haber wipe sino da igual claro.
Si hace bastante que no juegas de rendimiento general va mucho mejor, y de crasheos también, he jugado bastante esta 3.18.2 y no me ha crasheado a mi nunca y el server 2 veces con 30k. Lo que si me pasaba mucho durante el evento XT era entrar y al despertar en la cama caerme al vacío porque no se había cargado la cama...
Eso si va muy fluido porque no hay ningún evento fuerte como el XenoTreat activo, solo está Jumptown, el dia 20 creo que es cuando metan invictus y el freefly los servers van a arder de nuevo probablemente y en cualquier caso el ir mal de ahora es como el ir lo mejor posible hace unos años, vamos que almenos a mi con un buen pc me "va mal" cuando va a 30-40 fps ya que de normal va a +100, recuerdo que hace pocos años ir bien era conseguir los 30fps...
wistoka escribió:@zBoID Para las cuevas, lo más sencillo es buscar misiones de búsqueda de gente que se han perdido en esas cuevas
Luego dentro puedes buscarlas o no, ya es tu decisión, jejeje.
ak4ever escribió:@zBoID Los minerales con forma de gema que aparecen en la superficie son los que se minan con el ROC, lo mejor es alquilar una Cutlass Black para llevarlo. No te esfuerces demasiado en aprender bien la minería precisamente ahora porque en la 3.19 hay un rework con bastantes cambios, de hecho seria mejor el tema de la minería aprenderlo jugando en el PTU 3.19 que ya está para todo el mundo antes que en la 3.18.2 LIVE.
El rendimiento por una parte lo mejoran y por otra lo destrozan al añadir cosas, además la optimización suele ser de lo último que se hace en un desarrollo y como encima están cada dos por tres cambiando cosas de base... teniendo en cuenta como va ahora respecto a antes dudo que les sea una prioridad, no apostaría a que mejore a medio plazo. Sobre la traducción ni idea.
Changes in the Mining Update
Resource Update
Concept of minable rarities for resources:
Standard (base resource of a minable always part of any rock, like Iron
Common (chance to be part of the rock like beryl)
Uncommon (chance to be part of the rock like Gold)
Rare (chance to be part of the rock like Qunatainium)
Dedicated location for resources that have the standard rarity (like Arial having Iron and Quartz)
Updated properties for resources (each resource should affect the properties of the rock based on their amount)
Updated mass for minables (resource composition affects the mass of the rock
More variant rock sizes/masses
Small ones that do not need breaking to massive rocks that require multiple players)
Additional rock types with unique chances for resource compositions
removed Diamonds temporarily
FPS Mining Update
Added Janalite as FPS minable to caves (very rare but very valuable)
Resource Refining and prices
Updated resource prices and demands at TDDs
The further away from the standard material the more profit
Updated refinery yield and time for certain material to encourage longer distances to travel for the best money/hour
Full item rework
Mining heads now have a min/max laser power
Mining heads have different laser power per size
Mining heads have different extraction speeds where there is also a difference between S1 and S2
Mining heads have different ideal distances
Updated resistance values for all mining items
Updated instability mitigating values for all mining items
Unified properties for all Mining modules and Mining Gadgets
Buffed Active modules drastically
Added new property exclusive to mining gadgets: Called Cluster modifier that clusters element together à if you split a rock it increases the chance that the elements are together in one of the broken pieces)
Filtering on some items that remove the inert from the rocks you are collecting
Sub item slots on Mining Heads are different between S1 and S2
Resistance reduction now is multiplicative
Made Instability updates
UI Update
Difficulty forecast that tells you how easy it is to break the rock you are facing
Reordered some elements of the UI
Details of the mining items you have currently equipped
Details on your current cargo
Clearer scanning display and clearer explanation what is happening during scanning
Synergy Tractor Beam
Allow to detach attach Mining modules/ Heads/ sacks
Lugal escribió:@zBoID el tema de que te vaya fluido ahora, es seguramente porque el juego estaba generando la cache de texturas, que como en muchos juegos, al principio te manda el rendimiento al carajo (el atomic heart le pasa lo mismo), seguramente al finalizar te ha empezado a ir bien.
Antiguamente el radar te detectaba las cuevas con un marcador "Cave", creo que se puso cuando entro la Carrack a rodeo, pero más tarde lo quitaron. Estaría bien que lo volvieran a poner ahora que han empezado a establecer valores númericos con el scanner para saber que hay en el punto que se ha localizado algo en el radar.
ak4ever escribió:@zBoID El tema del dinero que te devuelven parece confuso al principio. Digamos que te devuelven en dólares el importe que pagaste descontando el iva, y después al usarlo como saldo no vuelves a pagar el iva que ya pagaste, por eso parece que te devuelvan poco pero en realidad te devuelven lo mismo, ellos ganan en que las naves van subiendo de precio. También puedes perder valor si lo compraste en alguna oferta o si llevaba algún extra especial el paquete que compraste. Y ojo con lo que cambias y compras, asegúrate siempre de seguir teniendo un game packages no vaya a ser que compres solo una nave y no puedas jugar.
Por ejemplo si tu compras una nave por 121€ impuestos incluidos, pides el exchange y te abonan en tu cuenta 100. Cuando vas a comprar una nave de 150€ impuestos incluidos que es como las ofertan, si pones añadir 100€ de su saldo verás que no te queda a pagar 50€ sino 29€, ya que los otros 21 ya los pagaste en su día.
En tu caso te devolverán 60 y podrás comprar en tienda por valor de 72.6€, yo sin duda pondría 13€ más e iría a por una Titan Avenger que para mi es el mejor starter... odio la aurora
Con las camas puedes desloguearte y al volver a entrar pueden pasar dos cosas, que sigas donde estabas, o que se buguee y te quedes en el limbo sin poder entrar y tengas que hacer un reseteo de personaje (cuando habiliten el poder hacerlo ya que ahora mismo esta deshabilitado el reseteo por problemas) con lo que puedes peder objetos y los avances en las facciones, no es recomendable usarlo como costumbre ya que es una lotería. En mi caso de unas 20 veces que lo habré hecho hace un par de años tube resetear pj 3 veces o así, solo lo he vuelto a hacer dos o tres veces desde entonces.
No me deja unirme a partida, y pillé obviamente la nave y el acceso al juego.
Lugal escribió:@zBoID Por ese rango tienes la Drake cutter (para mi la mejor starter), la avenger titan, la Nomad (aunque de las más caras de su rango), reliant Kore, 300i. Yo creo que con la cutter vas sobradísimo para minería y transporte de varias cajas, con cama y resistente de cojones . Si ya quieres ir a por más cargo ya la titan o la nomad. Pero vamos, píllalas ingame y las vas probando que es relativamente fácil conseguir el dinero para estas naves.No me deja unirme a partida, y pillé obviamente la nave y el acceso al juego.
Mira si la tienes en el hangar, cierra el juego completamente (launcher incluido) y vuelve a entrar.
Lugal escribió:@zBoID La cutter es más dura que la aurora, pero por contra, es un trozo de metal con motores, por lo que pesa más .
Hay una web que te dicen que vehículos caben en otros, si la encuentro te la pongo. Pero por lo general debes tomar las medidas y mirar si caben, en la wiki creo que indica que tamaño/espacio es el hangar y a partir de ahí haces cuentas.
Misiones diferentes a las que dices, tienes las de rescate que tratan de que tienes que localizar gente desaparecida en cuevas, gente en naves estrelladas o abatidas en el espacio, recuperar cajas negras o cargamentos, tienes las de mantenimiento que te piden que realices ciertas tareas como sacar restos biológicos y tirarlos donde quieras. Tienes las misiones de geolocalización, que te piden que coloques satélites para una investigación
A medida que vayas haciendo misiones, subirás reputación, te pagarán más y te darán misiones más complicadas.
Tienes las misiones de pirata o misiones especiales, pero estas últimas solo aparecen si cumples un conjunto de requisitos, que el principal es la reputación.
También tienes misiones personales (vigila que algunas son de piratilla y te puedes meter en berenjenales sin saberlo) como la de P.I. que trata de una chica que te pide investigar lo que ha sucedido en una estación, ya que el seguro no le quiere pagar por la muerte de su marido, por que le culpan a este de lo que ha sucedido en la estación. No te cuento más para no spoilearte.
La verdad que hay buena variedad de misiones, tienes también los eventos como el Xeno que ya chapó y ahora el jumptown, lo que no recuerdo si está en PTU o Live.
Recuerda que según en que zona te encuentres, te saltan unas misiones u otras, ya que cada zona tiene sus propias normas y "dueños".
Star Citizen Alpha 3.19.0 PTU.8470603 Patch Notes
Audience: All Backers
Feature Updates
Locations
- Lorville No Fly Zone, Performance, Collision, and VFX Polish Pass
AI
- FPS AI Combat Balance
With 3.19 comes a quality of life overhaul of FPS AI accuracy and behavior. This is intended to make AI feel a bit more realistic, lifelike, and in some ways more forgiving without pinpoint, deadly accuracy at all times, which is something that has caused many of us much frustration while clearing out baddies from underground facilities.
NPCs should now have a better range of accuracy modifiers, which will ramp up accuracy based on many factors like how seeing and losing sight of target, how long the enemy sees it's target after regaining sigh on them, mercy times to assess how much of a threat the target it, and their loadouts. This also implements firing duration and cooldown for rapid fire and other checks with mercy timers that adjust accuracy when determining if a player is a threat or not.
Gameplay
- Ghost Hollow PVP Mission Balance
Increased maximum amount per terminal. Decreased time between ticks. Increased base tick amount by 50% (100 to 150) and increases more overtime. Increased amount after changing user to 75% (from 50%). Reduced the maximum reset cooldown.
- Mining Sub Items Can Are Now Grabbable and Storable in Inventories
- Updated Mining UI With better Volatile Cargo Warnings
Core Tech
- NPC Performance Optimizations
We will be monitoring and collecting data on this NPC fix that. We are hopeful this may help with a few other issues as well but are holding off expectations until we can get it out on the PTU with you all for a while to monitor.
Bug Fixes
Fixed - Grim Hex - Mission Giver - AI / Missions - Wallace Klim becomes stuck under the floor near the hangars after being streamed out and streamed back in
Fixed - Mining / Multiple Locations - Players cannot sell mined Janalite or any FPS mined resource at the trading console the inventory where it is stored is not shown
Fixed - Performance - Client - High dedicated video memory usage leads to severe framerate drops at Lorville
Fixed - Salvage Contractor Missions - UI / Mission Content / mobiGlas - Timer for unlawful salvage mission does not show in the contract manager
Fixed - Law / Actor Feature - Players dropping an incapacitated player to their death will not be charged with the death
Fixed - Missions / Salvage Contracts - SalvageContractor_Lawless - Progress bar flickers when multiple players salvage
Fixed - UI / FPS Weapons / Multi-Tool - Mining attachment - Scrolling to increase or decrease the mining laser intensity has a significant amount of lag making it difficult to operate
Fixed - Tractor AR is showing on the top left of screen
Fixed - Multivehicle / Components - Tractor Beam - detaching and re-attaching components can cause them to "eject" from the vehicle when subsequently stored and retrieved
Fixed - Cargo / Tractor Beam - AR Preview for placing containers on cargo-grid are not visible
Fixed - Mining Gadgets - The stalwart does not change the optimal charge window size of minables
Fixed - Weapon Feature / Game Code - Tractor Beam - If you activate the tractor beam outside of green zones, you can bring the activated tractor beam back and use it in armistice zone
Fixed - Client Crash - Klescher Ore Kiosk / Janelite - Having a Janelite Harvestable in Backpack and Interacting with a Klescher Prison Crash the Client
Fixed - Mining - Selling / UI - Commodity Kiosk - Location Inventory - Janalite does not populate as option for compatible, in-demand admin kiosks
Fixed - Aegis Reclaimer - Asset / Components / Tractor Beam - The 2 salvaging Heads cannot be reattached with multitool
Technical
- Fixed 2 Client Crashes
- Fixed 1 Server Crash
- Fixed a Server Deadlock
Metalyard escribió:Reporte mensual, Inside y SC live en un currazo de video de éste youtuber, os lo comparto, porque el video está cargadito de novedades, mucha info y muy bien resumido
654321 escribió:Metalyard escribió:Reporte mensual, Inside y SC live en un currazo de video de éste youtuber, os lo comparto, porque el video está cargadito de novedades, mucha info y muy bien resumido
Que bajón, he dejado de verlo cuando ha dicho que el punto fuerte de la 3.20 era noseque nave ...
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.