St Keroro escribió:sq404 no está ni cerca de salir, simplemente van a ponerlo a 60-70€ con toda su cara de cemento armado.
MarioLemieux escribió:Yo me compré este juego hace ahora justo 5 años y me ha dado momento memorables navegando por sus galaxias y sus bugs.
Aún recuerdo el "ofertón" aquel de si comprabas tu Aurora junto con el SQ42, éste último te salía tiradísimo. Solo tenías que esperar aproximadamente un año para tenerlo. Aunque el juego lo he más que amortizado, me alegro de no haber sabido aprovechar ese descuentazo por el modo historia.
Desde entonces el universo ha ido creciendo y han intentado muchas veces hacerme creer que necesitaba una nave mastodóntica para poder ir a hacer de repartidor de Glovo o para estrellarme intentando frenar en la aproximación a Lorville. Menos mal que aprendí que para el día a día no necesito un SUV ni una ciudad volante y menos a cientos de euros. Te prometen que esa nave va a ser la hostia cuando salga el juego, se implemente el sistema de comercio avanzado, haya cientos de jugadores, se creen no se cuantos sistemas y planetas..etc.. pero va la gente y se las compra ahora y tenemos a 50 jugadores navegando por el vacío con un transatlántico que solo pueden enseñar en los hangares. Son naves algunas que se acercan a los 500€ y están vacías de contenido pero llenas de ilusiones.
El juego para mí tuvo momentos divertidísimos cuando tenías que orientarte para llegar al laboratorio de Yela o cuando tenías que borrar tu historial delictivo en Kareah, pero últimamente el universo se ha hecho mucho más grande pero hay menos interacciones y veo difícil equilibrar eso a no ser que empiecen a ampliar los servidores. Hace casi un año que no juego, no sé si estoy muy desactualizado.
Hace un tiempo que han decidido decantarse por vender naves a la gente que puede y quiere permitírselo más que a atraer a nuevos jugadores y entretener algo a los que ya estaban de antes. Hablamos de un juego en fase ¿Alpha? que en 2018 con una nave básica te costaba unos 50€. Está claro que a ese precio y en esas condiciones solo querían
atraer a gente con poder adquisitivo por lo que iba a venir después.
Y el juego es cierto que tiene cosas muy atractivas, ya solo el navegar, trajes, armas, batallas, robos de naves...etc.. ya da para muchas horas pero si se pareciese más a un juego que a una feria de exposiciones, sería más atractivo.
anibaltw escribió:Actualizacion de Star 500millones Citizen: 1 nave nueva
RedNebula escribió:No sé si se ha comentado aquí aún pero hace ya mas de 2 semanas que CIG retiró SQ42 de la venta en su web, y cambió el botón de comprar por el de apuntarse a la newsletter.
Tras mas de 10 días de silencio y la comunidad pidiendo explicaciones CIG finalmente se dignó comentar indicando que esto no significa en principio nada mas que un posible cambio de precio futuro...
- El vendedor de mi supermercado: Queridos clientes, vamos a retirar de la venta la leche y el pan durante unas semanas ya que vamos a cambiarles el precio.
- Yo: Sin problema, eso es perfectamente normal.
Caos1 escribió:Debe ser cuestión de perspectiva.
Afan de trollear es insinuar que esta gente trabaja a un ritmo adecuado cuando alguien hace una critica al respecto. Eso es trolleo y hasta reírse en la cara de la peña si me apuras. Supongo que eso si que será "broma"
Por otro lado, sobre declarar la inutilidad de características añadidas a ̶o̶t̶r̶o̶s̶ juegos, si fuera fan de Star Citizen, por decencia, me abstendría de opinar
Caos1 escribió:...
Afan de trollear es insinuar que esta gente trabaja a un ritmo adecuado cuando alguien hace una critica al respecto. Eso es trolleo y hasta reírse en la cara de la peña si me apuras. Supongo que eso si que será "broma"
...
ak4ever escribió:Parece que algunos tienen una especie de reloj biológico que les insta a volver al hilo cada x a volver a decir las mismas obviedades otra vez porque sino revientan, pero de las cosas nuevas que van sacando ni mu porque queda claro que interesa 0.
Yo por mi parte lo dejo aparcado una temporada que en Santuario necesitan ayuda con los demonios y comerse tanto bug en tan poco tiempo no debe ser bueno para la salud. Ya veremos que tal con el nuevo Arena Comander de la 3.20 que si va fino será momento de empezar a ponerse serio con el pvpCaos1 escribió:...
...
Insinuó nadie nunca. Hasta el más fanboy de star citizen admite que el ritmo del proyecto es pobre. Acusar a alguien de que que lo está insinuando si no es para caldear el ambiente ya me dirás tu para que es.
Lugal escribió:
El problema de todo esto es que no avisen, eso está claro, como con la subida de precio de algunas naves.
ak4ever escribió:Caos1 escribió:...
...
Insinuó nadie nunca. Hasta el más fanboy de star citizen admite que el ritmo del proyecto es pobre. Acusar a alguien de que que lo está insinuando si no es para caldear el ambiente ya me dirás tu para que es.
RedNebula escribió:Lugal escribió:
El problema de todo esto es que no avisen, eso está claro, como con la subida de precio de algunas naves.
Que va, que avisen o no es lo de menos en este caso. Aquí lo diferente y relevante es que hayan retirado SQ42 directamente de la venta.
- El vendedor de mi supermercado: Queridos clientes, vamos a retirar de la venta la leche y el pan durante unas semanas ya que vamos a cambiarles el precio.
- Yo: Sin problema, eso es perfectamente normal.
Kurosawa42 escribió:El dia que la gran mayoria de los usuarios de SC nos demos cuenta de una vez
654321 escribió:Kurosawa42 escribió:El dia que la gran mayoria de los usuarios de SC nos demos cuenta de una vez
La mayoría de usuarios nos compramos un Starter pack, y como mucho una pequeña actualización de la nave de ese pack ... y ahora estamos esperando con la billetera cerrada.
Yo diría que como mucho el 10% de usuarios esta comprando naves, pero es mucho dinero el que mueven, y normal que hagan mas naves
taigcris escribió:Ni por asomo hay un 10% de usuarios que están comprando naves.
Lugal escribió:A ver, la comparativa es un poco forzada... me comparas productos de primera necesidad que si se hiciera lo que dices, pues la gente sacaría las antorchas. Una comparativa razonable sería en el caso de que quitaran un modelo de mercedes y más tarde lo pusieran a la venta otra vez pero más caro.
Lo que ha activado mi sentido arácnido a sido esa subida de precio a escondidas de algunas naves, eso no me ha molado ni un pelo y esta vez si doy la razón de que no tiene sentido esa subida. Por ejemplo con la hurricane, teniendo en cuenta lo que es vs la scorpius, estaba fuera de lugar por lo que entiendo que se subiera. Pero la cutlas/titan? Tampoco es que me preocupe mucho porque yo hace un time que no compro nada ni creo que lo haga a corto plazo.
El SQ42 hasta ahora lo tenías regalao incluso en los cereales , si no lo has comprado antes, es porque no te interesaba ni te interesará a corto plazo, por lo menos hasta que salga la gold, que entonces ya tendrá precio de un juego de salida.
Metalyard escribió:@Kurosawa42 Has jugado a Mario Kart? Y a Forza motorsport? Sí, en ambos su temática son vehiculos con ruedas...
Pues la comparación entre ambos es la misma xD
Starfield no es un juego de exploración y vida espacial, es un RPG de temática espacial. Que es muy diferente de lo que ofrece SC.
Kurosawa42 escribió:Metalyard escribió:@Kurosawa42 Has jugado a Mario Kart? Y a Forza motorsport? Sí, en ambos su temática son vehiculos con ruedas...
Starfield no es un juego de exploración y vida espacial, es un RPG de temática espacial. Que es muy diferente de lo que ofrece SC.
Esa es tu opinion y yo tengo la mia ,desde luego no es asi para mi ;Opiniones las que quieras ,que cada uno tiene su punto de vista ;Pero lecciones basicas de videojuegos ,explicaciones como si uno fuese tonto o no supiese de lo que habla, te las ahorras conmigo ,que llego jugando desde el pong,te lo digo desde la maxima educacion ¿Vale?
Saludos
Kurosawa42 escribió:Buenas , acabo de ver el evento de Starfield ( Estaba de viaje ) , como usuario de SC y del futuro SQ42 , me acabo de quedar a cuadros, no se si estareis de acuerdo o no, pero por lo que se ha mostrado,como se ve, lo que tiene,lo que puedes hacer( Hay que ser prudente esperar que salga ),como puedes hacerlo...etc asi de primeras ¿No os parece una soberana bofetada a SC/ SQ42 ? ¿No os parece una hostia en la toda la cara al amigo Roberts y a este gente? A mi de primeras si,lo que han enseñado,como lo han enseñado, rotundamente si.
Ya sabemos las cosas diferentes que de uno y de otro, pero aun asi...Porfavor que pinta tiene.
Hay que esperar a verlo en la calle pero asi de primeras, si no estan reflexionando ( El primero el amigo Roberts ) esta gente despues de ver lo que puede ser Starfield..Malo o al final sera lo que pensamos algunos.
Alucinado me he quedo con Starfield, como sea asi...Y esta gente danto vueltas ,vendiendo naves y SQ42 en el limbo,en septiembre salimos de dudas
Saludos jugones
Metalyard escribió:@Kurosawa42 YKurosawa42 escribió:Metalyard escribió:@Kurosawa42 Has jugado a Mario Kart? Y a Forza motorsport? Sí, en ambos su temática son vehiculos con ruedas...
Esa es tu opinion y yo tengo la mia ,desde luego no es asi para mi ;Opiniones las que quieras ,que cada uno tiene su punto de vista ;Pero lecciones basicas de videojuegos ,explicaciones como si uno fuese tonto o no supiese de lo que habla, te las ahorras conmigo ,que llego jugando desde el pong,te lo digo desde la maxima educacion ¿Vale?
Saludos
Ya te has sentido ofendido...? ya lo siento, no era mi intención
ak4ever escribió:@Kurosawa42 Si se buscan bofetadas, cualquier juego que "salga" o se anuncie que va salir pronto ya se podría ver como una bofetada a CIG que para el SQ42 no hay server meshing que valga
Aestus escribió:@Kurosawa42 Estoy de acuerdo en que a CIG se le debería caer la cara de vergüenza .. pero por muchas más cosas!!!
Bethesda me ha dejado auténticos juegazos en la memoria pero como compañía ha demostrado ser poco ética y fiable con sus seguidores.. yo no me caso con nadie pero me acuesto en la cama de todas las companys jajaaa
Enanon escribió:creo recordar que de starfield no han enseñado en ningun momento transiciones, ni aterrizajes ni nada.
Si finalmente aterrizar es simplemente ir a un puerto y darle al landing, video de aterrizando y salir de la nave... efectivamente no hay nada comparativo. ni hemos visto interacciones en gravedad 0, ni cambios de fisicas...
en fin, que nos han mostrado muchas cosas, pero tambien muchisimos fundidos a negros y tachan, seguimos con otra cosa o nos perdemos las transiciones.
habra que esperar.
d2akl escribió:@katatsumuri
Plazos de entrega incumplidos.
Cambio de motor gráfico de Crytek 3 al Lumberyard de Amazon.
Detalles controvertidos como esa mítica cena previo pago de 275 euros+ tener gastados más de 1000dolares en micropagos ingame y todo para una presentación de una nave valorada en 675 dólares ...
mercado negro de items del juego. Etcétera
Resumiendo, aprovechas la condición de Alpha del juego y el mecenazgo constante, para ir promoviendo el aumento exponencial de usuarios gracias al engrosamiento de la lista de promesas.
Y resumiendo aún más, aquí se viene a holdear, preguntaselo a Ozy311
Podría seguir con cientos de ejemplos.
Y simplemente el proyecto sigue adelante xq tienen a más de cuatro millones de usuarios que formarian parte de una demanda colectiva, en el caso de que desapareciera/dejarán de actualizar