ak4ever escribió:A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.
https://www.google.com/search?q=is+star ... s-wiz-serp
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.
A-10CII Tank Killer escribió:Hola a todos. Creéis que ahora es un buen momento para comprar el juego o mejor me espero otro poco?.
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias VictorXD y zBoID. A seguir esperando entonces.
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias VictorXD y zBoID. A seguir esperando entonces.
A-10CII Tank Killer escribió:Gracias, el 19 lo probare y decidiré. Es que tiene una pinta alucinante pero si esta muy roto me dará rabia dejarme dinero en el. El poder probarlo es definitivamente la mejor opción.
ak4ever escribió:A-10CII Tank Killer escribió:Gracias, el 19 lo probare y decidiré. Es que tiene una pinta alucinante pero si esta muy roto me dará rabia dejarme dinero en el. El poder probarlo es definitivamente la mejor opción.
Si lo enfocas como que estás comprando un juego te va a decepcionar ya que te frustrará la gran cantidad de bugs y problemas que te vas a encontrar ya que lo jugable no deja de ser un entorno de pruebas, si en cambio lo enfocas como que estás pagando para financiar un proyecto que tal vez termine siendo una pasada o tal vez se quede en nada y quieres formar parte del desarrollo probando las nuevas funcionalidades que van sacando, puede que te guste.
A-10CII Tank Killer escribió:Pues al final lo he pillado y pese a que se nota que le falta mucho pulido no me desagrada lo que voy viendo. Se me hará eterna la espera hasta que saquen la versión final. Muchas gracias por los consejos y opiniones.
654321 escribió:ak4ever escribió:A-10CII Tank Killer escribió:Gracias, el 19 lo probare y decidiré. Es que tiene una pinta alucinante pero si esta muy roto me dará rabia dejarme dinero en el. El poder probarlo es definitivamente la mejor opción.
Si lo enfocas como que estás comprando un juego te va a decepcionar ya que te frustrará la gran cantidad de bugs y problemas que te vas a encontrar ya que lo jugable no deja de ser un entorno de pruebas, si en cambio lo enfocas como que estás pagando para financiar un proyecto que tal vez termine siendo una pasada o tal vez se quede en nada y quieres formar parte del desarrollo probando las nuevas funcionalidades que van sacando, puede que te guste.
+1
El que lo que quiera es comprar un juego, mejor que no lo pille, pq es probable que acabe echando pestes ... ahora es para apoyar al proyecto financieramente o con feedback.
Bruzei escribió:[qmparto] joder si es que lo poneis demasiado a huevo.
Bruzei escribió: joder si es que lo poneis demasiado a huevo.
ak4ever escribió:3.19 en LIVE desde anoche! Rápido a probar como ha quedado la minería antes de que empiece el Invictus el viernes y exploten los servidores por el free fly
Parece que minar dejará de ser una busqueda de quantanium para minar y salir escopetado y más pasar un rato relajando minando por aquí y por allá y gestionar donde vender cada cosa, me parece que la Prospector quedará nerfeada frente a la MOLE en cuanto rentabilidad pero aun así la experiencia será mejor que antes ya que será más minar y menos buscar.
St Keroro escribió:a mi cig me acaba de robar la mole que habia comprado hace semanas en la 3.18.2...
Important LTP issue
We found some unexpected behaviors with Long Term Persistence during the release to 3.19
Ships and FPS items are not going to be given back if they were never put out and back inside an inventory
Insurance claim will make you lose your ship unless you retrieve / store it back
However if the ships or items were in your home location inventory they are safe and will be recovered in the next patch
St Keroro escribió:a mi cig me acaba de robar la mole que habia comprado hace semanas en la 3.18.2...
654321 escribió:Con esto de la LTP ya no van a hacer Wipes cada versión de la Beta ?
654321 escribió:Con esto de la LTP ya no van a hacer Wipes cada versión de la Beta ?
zBoID escribió:¿Que es "LTP"? Me ha provocado curiosidad ya que comentas que no habrán reinicios.
654321 escribió:zBoID escribió:¿Que es "LTP"? Me ha provocado curiosidad ya que comentas que no habrán reinicios.
Long Term Persistance, lo de que si dejas algo en un planeta y un mes mas tarde va otro jugador, sigue estando allí y esas cosas que llevaban tiempo comentando.
Y no comento, lo pregunto, pq aunque haya LTP, si el juego cambia mucho entre versiones, como suele pasar en las Betas, pues lo normal es hacer un WIPE para que no haya problemas, y me ha sorprendido que con la 3.19 no lo haya habido.
654321 escribió:Bruzei escribió:[qmparto] joder si es que lo poneis demasiado a huevo.
Me alegro de que te resulte gracioso, pero es lo que son los early access, participar en desarrollo del juego ya sea financieramente o con feedback.
Si quieres un juego ya acabado, pues esperate a que salga. Eso sí, si sale será gracias a los que han participado en el Early Access.
Y sí, en muchos Early Access me han estafado, apoyo menos que antaño, pero sigo apoyando bastantes. Con SC aun no he perdido la esperanza.
ak4ever escribió:Anoche hice casi una hora de cola para entrar y una vez dentro pude ir a alquilar naves y dar una vuelta por ahí sin problemas pero cuando me puse a hacer misiones vi que no aparecían arriba, solo salia la línea que sale debajo del texto, pero por miedo a salir y volver a comerme la cola de espera me puse a hacer alguna. Lo raro es que aun así pude hacer todas las certificaciones de cazarecompensas (maldita Ion vs naves pequeñas que tirria le tengo) porque los objetivos si salían cuando toca y aunque no me salían los mensajes de completar la misión si que se completaban. La última que me faltaba la de BlackJack de búnker el objetivo estaba mil metros bajo el búnker y no la pude hacer y lo dejé estar. Contento por ser la vez que mejor he jugado en un freefly me voy a spectrum y lo veo lleno de hilos de gente rabiando por errores de login, que no pueden reclamar naves o abrir puertas, 30ks... comparándola con la salida horrible de la 3.18 (que yo fui incapaz de logear hasta la 3.18.2...)... no entiendo nada Veremos que da hoy de si.
Bruzei escribió:Ostia pues no me habia parado a pensarlo, que puede haber mejor que me estafe una empresa, ¡¡¡que me estafen varias!!!.
654321 escribió:Bruzei escribió:Ostia pues no me habia parado a pensarlo, que puede haber mejor que me estafe una empresa, ¡¡¡que me estafen varias!!!.
Y de los que hemos financiado y han acabado no siendo estafas, cuantos has comprado cuando ha salido la versión final ? Sin los estafados no habrían existido esos juegos ...
Tendría gracia si al final acabas comprando SC, tanto llamarnos tontos, y luego resulta que gracias a los tontos tienes el juego.
jfdeza escribió:Piénsalo al revés también, cada juego que has apoyado y te han estafado ha hecho que surjan más estafas que han ido estafando a más gente, pídele a ellos que te den las gracias también.
zBoID escribió:Descargando la 3.19, aunque voy con expectativas muy bajas por la semana gratuita, pero oye, por probar, no pierdo nada.
Star Citizen Alpha 3.19.1 PTU.8499058 Patch Notes
Audience: All Backers
Known Issues
Important! We have identified a couple major DGS crashes in tonight's build that may degrade performance. We are monitoring this after release to PTU and if these spike up to become too disruptive we may roll back to the previous build tonight.
Feature Updates
Locations
Lorville Performance and LoD Polish Pass
Gameplay
Tractor Beam QoL
Now Ignores rotation when attaching Mining items, gimbal, salvage items, and rockets.
Mineable Scanning Update
Made it so that the scan results on the mining HUD account for active laser modifiers, without having to shoot the mineable with the laser.
Balance Pass for Salvage, Bounty, and Assassination Mission Types
Ships and Vehicles
Fury Polish
Made Improvements to Rotational Performance and Fuel Usage
Increased Corsair Maneuvering Thruster HP
Bug Fixes
Fixed - Argo Mole - Ships / Vehicles / UI / Art - The MFD Screens are Black when seated in the Pilot Seat
Fixed - Mining - Game Code / Ships / Vehicles / Weapons - Deposits Shattered at Optimal Range cause Damage to the Players Ship
Fixed - Vehicles / Salvage - Ship Components - Vehicle Hull Scrapping - Salvage doesn't yield any Material while at 0.0 out of 0.0 RMC counter
Fixed - Missions - Boarding Action In Progress - The Hangar above the 300i Will Not Open
Fixed - UI - Personal Inventory - Inventory screen mouse cursor drifts after dying in a ship, overriding input from the player
Fixed - Mining Gadget - UI - Not all Modifiers are listed under Device Properties on each Mining Gadget
Fixed - Mining/UI - The right side of the mining UI disappears after switching modes
Fixed - Drake Vulture - PU - Vehicles / Hull Scraping / UI - Vulture Doesn't Display RMC Salvaging Progression Information Panel in the Pilot Seat
Fixed - Vehicle - ARGO MOLE- The Mining Turrets in the MOLE do not deploy when players enter them and do not function
Fixed - EXPLOIT - Mission Content / Vehicles / Cargo - Cargo Crates from Salvage Contract ships will respawn if the ship is streamed out and back in after removing them causing there to be duplicates
Fixed - Mining / UI - Vehicles / Vehicle HUD - Range UI is Squished when the player enters a seat that is already in mining mode
Fixed - Mirai Fury Series - AC - Vehicles - UI - Menus - The Mirai brand ship filter in Arena Commander ship menu is out of order with unlocalized mouseover text
Fixed - NPE - UI / mobiGlas - Journal - Traversing the 'Verse Journal entry has a doubled note at the bottom
Fixed - Shopping/Selling - Drugs - Various Drug Commodities acquired from Salvage Contracts cannot be sold
Technical
Fixed 1 Client Crashes
Fixed 4 Server Crashes
jfdeza escribió:654321 escribió:Bruzei escribió:Ostia pues no me habia parado a pensarlo, que puede haber mejor que me estafe una empresa, ¡¡¡que me estafen varias!!!.
Y de los que hemos financiado y han acabado no siendo estafas, cuantos has comprado cuando ha salido la versión final ? Sin los estafados no habrían existido esos juegos ...
Tendría gracia si al final acabas comprando SC, tanto llamarnos tontos, y luego resulta que gracias a los tontos tienes el juego.
Una desgracia cada juego que haya salido apoyado en el early access.
Piénsalo al revés también, cada juego que has apoyado y te han estafado ha hecho que surjan más estafas que han ido estafando a más gente, pídele a ellos que te den las gracias también.
In the past we've shared that the team regularly reviews the value of offerings and may make price adjustments based on their findings. In this case, the Avenger Titan, Cutlass Black, and Vanguard Hoplite were adjusted (+5, +10, and +5). We certainly prefer providing advance notice, as we have recently done for the Anvil Hurricane, and we fully intend to continue this practice in the future. For the time being, we're going to revert these prices until June 27th to provide a proper grace period.