We commented briefly on the delay interaction in our Monday blog, so I'll repost here, and add some additional context below ->
Despite anticipating some turbulence during its initial release, we've always recognized the importance of Persistent Entity Streaming (PES) as the most difficult and complex component of our efforts to enable Server Meshing. The engineering required for PES has been extensive, as it fundamentally alters how we record the state of the Universe and introduces an unprecedented level of persistence that is unmatched by other games.
We'd like to note that we're aware of the various issues that have popped up during XenoThreat, including the interaction delays, causing things like ASOP terminals, restocking, and general interactions not to function properly, as well as issues related to desync. The team is currently collating and analyzing the vast amount of data they have received, thanks to your participation and the tremendous amount of traffic only possible on the live servers. While these issues can be a hindrance in the short-term, they are a necessary and inevitable step in the ongoing process to develop and strengthen our backend for the big milestones ahead. Our team is committed to this, and is very optimistic about the road ahead.
The interaction delay issue is not solely caused by the XenoThreat event. Disabling the event would not be a quick fix, as the issue has existed prior to the event, as many of you have likely experienced. While disabling the event may provide temporary relief, it would only delay resolving the underlying problem. Our team is determined to address this issue comprehensively and promptly.
The high traffic and ongoing XenoThreat event have increased the frequency of the delayed interaction, which has allowed our developers to observe and analyze the problem in real-time. They are actively testing and implementing potential solutions and evaluating their effectiveness. This process is iterative, and our team is committed to pinpointing the root cause and resolving the issue. We appreciate your patience and understanding while we work towards a lasting solution.
Comentamos brevemente sobre la interacción de demora en nuestro blog del lunes, así que volveré a publicar aquí y agregaré un contexto adicional a continuación ->
A pesar de anticipar algunas turbulencias durante su lanzamiento inicial, siempre hemos reconocido la importancia de Persistent Entity Streaming (PES) como el componente más difícil y complejo de nuestros esfuerzos para habilitar Server Meshing. La ingeniería requerida para PES ha sido extensa, ya que altera fundamentalmente la forma en que registramos el estado del Universo e introduce un nivel de persistencia sin precedentes que no tiene comparación con otros juegos.
Nos gustaría señalar que somos conscientes de los diversos problemas que han surgido durante XenoThreat, incluidos los retrasos en la interacción, lo que hace que cosas como terminales ASOP, reabastecimiento e interacciones generales no funcionen correctamente, así como problemas relacionados con la desincronización. . El equipo actualmente está recopilando y analizando la gran cantidad de datos que han recibido, gracias a su participación y la enorme cantidad de tráfico que solo es posible en los servidores en vivo. Si bien estos problemas pueden ser un obstáculo a corto plazo, son un paso necesario e inevitable en el proceso en curso para desarrollar y fortalecer nuestro backend para los grandes hitos que se avecinan. Nuestro equipo está comprometido con esto y es muy optimista sobre el camino a seguir.
El problema del retraso de la interacción no se debe únicamente al evento XenoThreat. Deshabilitar el evento no sería una solución rápida, ya que el problema existía antes del evento, como probablemente muchos de ustedes hayan experimentado. Si bien deshabilitar el evento puede proporcionar un alivio temporal, solo retrasaría la resolución del problema subyacente. Nuestro equipo está decidido a abordar este problema de manera integral y rápida.
El alto tráfico y el evento XenoThreat en curso han aumentado la frecuencia de la interacción retrasada, lo que ha permitido a nuestros desarrolladores observar y analizar el problema en tiempo real. Están probando e implementando activamente soluciones potenciales y evaluando su efectividad. Este proceso es iterativo y nuestro equipo se compromete a identificar la causa raíz y resolver el problema. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para encontrar una solución duradera.
Lugal escribió:Por cierto, han comentado el tema del PES y la 3.18, el porque está dando tantos problemas y la importancia de este:
En ingles:We commented briefly on the delay interaction in our Monday blog, so I'll repost here, and add some additional context below ->
Despite anticipating some turbulence during its initial release, we've always recognized the importance of Persistent Entity Streaming (PES) as the most difficult and complex component of our efforts to enable Server Meshing. The engineering required for PES has been extensive, as it fundamentally alters how we record the state of the Universe and introduces an unprecedented level of persistence that is unmatched by other games.
We'd like to note that we're aware of the various issues that have popped up during XenoThreat, including the interaction delays, causing things like ASOP terminals, restocking, and general interactions not to function properly, as well as issues related to desync. The team is currently collating and analyzing the vast amount of data they have received, thanks to your participation and the tremendous amount of traffic only possible on the live servers. While these issues can be a hindrance in the short-term, they are a necessary and inevitable step in the ongoing process to develop and strengthen our backend for the big milestones ahead. Our team is committed to this, and is very optimistic about the road ahead.
The interaction delay issue is not solely caused by the XenoThreat event. Disabling the event would not be a quick fix, as the issue has existed prior to the event, as many of you have likely experienced. While disabling the event may provide temporary relief, it would only delay resolving the underlying problem. Our team is determined to address this issue comprehensively and promptly.
The high traffic and ongoing XenoThreat event have increased the frequency of the delayed interaction, which has allowed our developers to observe and analyze the problem in real-time. They are actively testing and implementing potential solutions and evaluating their effectiveness. This process is iterative, and our team is committed to pinpointing the root cause and resolving the issue. We appreciate your patience and understanding while we work towards a lasting solution.
En Español by Google translator:Comentamos brevemente sobre la interacción de demora en nuestro blog del lunes, así que volveré a publicar aquí y agregaré un contexto adicional a continuación ->
A pesar de anticipar algunas turbulencias durante su lanzamiento inicial, siempre hemos reconocido la importancia de Persistent Entity Streaming (PES) como el componente más difícil y complejo de nuestros esfuerzos para habilitar Server Meshing. La ingeniería requerida para PES ha sido extensa, ya que altera fundamentalmente la forma en que registramos el estado del Universo e introduce un nivel de persistencia sin precedentes que no tiene comparación con otros juegos.
Nos gustaría señalar que somos conscientes de los diversos problemas que han surgido durante XenoThreat, incluidos los retrasos en la interacción, lo que hace que cosas como terminales ASOP, reabastecimiento e interacciones generales no funcionen correctamente, así como problemas relacionados con la desincronización. . El equipo actualmente está recopilando y analizando la gran cantidad de datos que han recibido, gracias a su participación y la enorme cantidad de tráfico que solo es posible en los servidores en vivo. Si bien estos problemas pueden ser un obstáculo a corto plazo, son un paso necesario e inevitable en el proceso en curso para desarrollar y fortalecer nuestro backend para los grandes hitos que se avecinan. Nuestro equipo está comprometido con esto y es muy optimista sobre el camino a seguir.
El problema del retraso de la interacción no se debe únicamente al evento XenoThreat. Deshabilitar el evento no sería una solución rápida, ya que el problema existía antes del evento, como probablemente muchos de ustedes hayan experimentado. Si bien deshabilitar el evento puede proporcionar un alivio temporal, solo retrasaría la resolución del problema subyacente. Nuestro equipo está decidido a abordar este problema de manera integral y rápida.
El alto tráfico y el evento XenoThreat en curso han aumentado la frecuencia de la interacción retrasada, lo que ha permitido a nuestros desarrolladores observar y analizar el problema en tiempo real. Están probando e implementando activamente soluciones potenciales y evaluando su efectividad. Este proceso es iterativo y nuestro equipo se compromete a identificar la causa raíz y resolver el problema. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para encontrar una solución duradera.
Yo veo razonable las explicaciones que dan, al fin de cuentas aun siendo Live sigue siendo entorno de pruebas en Alpha y si lo que estamos pasando ahora es para tener una mejor experiencia después con menos errores para el server meshing, adelante. Es una putada, pero cuando antiguamente te pasabas meses jugando a 20fps y ahora vas a más de 120 fps, me gustaría dar otro salto de fe para este team.
Lugal escribió:@zBoID La verdad que no quiero entrar en el clásico bucle de polémica de este post con el "tu no tienes razón, yo si" y tampoco quiero defender a CIG (que no me pagan por ello) pero no creéis que lo estáis exagerando literalmente todo y para mal? Aun no he visto a nadie de los que entráis al post a meter farfulla, hablar bien del juego en cuando se ha hecho algo bien, incluso cuando han habido parches cojonudos con buen contenido os volvéis todos muditos o se empieza a sacar los mismos temas de que el juego es una estafa .
Tampoco entiendo que si el proyecto no os gusta y no queréis saber nade de el, porque seguís entrando al post a liarla? Es que yo por ejemplo no entro a la sección de Xbox a dar por saco porque la consola no me gusta o cosas similares. Lo único que se me ocurre es por el trolleo o por algún tipo de sed de venganza porque tito Chris os ha robado a la novia o similar, pero es que no quiero pensar mal. Que ya ha quedado claro a la mayoría que no os gusta el proyecto y aunque os cueste creerlo hay gente que lo quiere seguir el avance, por muy duro que sea . Si es por el tema de dinero, tranquilos que yo siempre recomiendo comprar el pack base y que tienen 30 días para devolverlo sin problemas, nadie está engañando para que se compren una Idris o el legatus pack .
Por cierto, lo de la demanda colectiva, lo llevo escuchando desde que existe starcitizen_refunds en reddit y ahí se queda, que oye que al final se acaba haciendo y viene bien para que esta gente espabile.
Me voy a arrepentir de poner este post porque ya se lo que viene después (espero sorprenderme) .
hablar bien del juego en cuando se ha hecho algo bien, incluso cuando han habido parches cojonudos con buen contenido
Tampoco entiendo que si el proyecto no os gusta y no queréis saber nade de el, porque seguís entrando al post a liarla?
introduces an unprecedented level of persistence that is unmatched by other games.
Si se tuviese que hablar única y exclusivamente de lo bueno que tiene el juego, o de lo bueno que se ha hecho, el hilo tendría dos páginas
Estás asumiendo que a mi el proyecto no me interesa y que no quiero saber nada de él. Quiero saber de él, pero eso no quita que a mi me han estafado sesenta euros, y que cada "disculpa" que veo de ellos es una manera de tirar balones fuera. "No, es que no ha sido por el evento, ya sabíamos que esto pasaba, peeeero, queríamos asegurarnos. Trabajaremos en ello día y noche, dedicaremos cuerpo y alma a arreglar nuestro juego. Eso si, después de las vacaciones, que estamos muy estresados".
Tu quieres seguir el desarrollo, adelante, que otros no nos creamos la mitad de lo que dice esta gente es otra cosa, y tenemos el mismo derecho a plasmarlo. Es un hilo de un videojuego, en un foro, no es un hilo de desarrollo o una hoja de ruta.
Es que es leer esto, y conociendo al desarrollador aún lo dirán sacando pecho. "No se ha visto en ningún otro videojuego", claro, es que nadie tiene los huevos de hacer algo tan mal como vosotros, como se iba a ver algo así en otro videojuego.
"Es un sistema hecho como el culo, pero es nuestro sistema hecho como el culo", es básicamente lo que dicen.
Lugal escribió:como desarrollador, lo entiendo perfectamente,
ak4ever escribió:cuando precisamente los que lo jugamos asiduamente somos de los que más rabiamos por las cosas que nos pasan en el juego.
Caos1 escribió:Lugal escribió:como desarrollador, lo entiendo perfectamente,
¿Como desarrollador entiendes perfectamente la dinámica que este proyecto lleva desde hace años?
Espero que sea por el apartado de finanzas, porque como sea por la dinámica de trabajo y prioridades anonadado me hallo.
Lugal escribió:Caos1 escribió:Lugal escribió:como desarrollador, lo entiendo perfectamente,
¿Como desarrollador entiendes perfectamente la dinámica que este proyecto lleva desde hace años?
Espero que sea por el apartado de finanzas, porque como sea por la dinámica de trabajo y prioridades anonadado me hallo.
Como desarrollador entiendo perfectamente lo que le está sucediendo en el parche 3.18, no saquemos las cosas de contexto por el propio interés . Si te fijas en el propio párrafo hablo de la 3.18.
davoker escribió:@Caos1 He notado que cada vez que se habla en un hilo de X juego, siempre hay un implicado que es desarrollador, si hiciera los cálculos pertinentes, probablemente 7 de cada 10 personas en este foro sean desarrolladores de juegos
Pero vamos, dudo mucho que alguien que sea desarrollador entienda lo que está haciendo el CIG, no es defendible se pongan como se pongan, y si alguno (de esos "desarrolladores") pretender defenderlo, ya se a quien no voy a comprar un juego si en la desarrolladora sale su nombre
Por lo que a mi respecta te puedes gastar tu dinero en lo que te de la real gana que a mi no me interesa.wistoka escribió:@Heldricht,tienes toda la razón del mundo. Los que seguimos este proyecto, podemos dar gracias de no cagarnos encima, mientras escribimos en un foro. Menos mal que hay gente con mayor catadura moral, e inteligencia que nosotros, como tú, para marcarnos el camino, que lo mismo si no, acabábamos comprando cualquier cosa con nuestro dinero. Cuando quieras puedes recoger tu pin de genio en la taquilla.
New Features:
Gameplay
- Mission - Salvage Contracts - T0
- Ghost Hollow Reclaimer PVP Mission
Feature Updates:
Locations
- Lorville Skyline 2.0
- Added Updated Volumetric Atmosphere and Clouds to ArcCorp
- Performance Polish Pass for Atmospheres and Clouds
- Moved Location of Area18 ASOP Terminals Closer to the Hangar Elevators
Gameplay
- Tractor Beam - T0.5 - Item Attaching and Detaching
- Density Manager Mission Updates
- Reduced/Rebalanced of the amount of ship weapons, missiles, and ship components that are currently sold in Reststops and LEOs
- Temporarily removed Claim Jumpers missions for 3.19
- Temporarily removed Orison FPS missions for 3.19
Ships and Vehicles
- Added Corsair, Cutter, and C8R Pisces to in game shops
Technical
- Fixed 12 Client Crashes
- Fixed 6 Server Crashes
- Fixed a Mainthread Deadlock
- Backend Performance Improvements
- Fixed an Nvidia specific client crash
Lugal escribió:Parche 3.19.0 en PTU para primera oleada:New Features:
Gameplay
- Mission - Salvage Contracts - T0
- Ghost Hollow Reclaimer PVP Mission
Feature Updates:
Locations
- Lorville Skyline 2.0
- Added Updated Volumetric Atmosphere and Clouds to ArcCorp
- Performance Polish Pass for Atmospheres and Clouds
- Moved Location of Area18 ASOP Terminals Closer to the Hangar Elevators
Gameplay
- Tractor Beam - T0.5 - Item Attaching and Detaching
- Density Manager Mission Updates
- Reduced/Rebalanced of the amount of ship weapons, missiles, and ship components that are currently sold in Reststops and LEOs
- Temporarily removed Claim Jumpers missions for 3.19
- Temporarily removed Orison FPS missions for 3.19
Ships and Vehicles
- Added Corsair, Cutter, and C8R Pisces to in game shops
Technical
- Fixed 12 Client Crashes
- Fixed 6 Server Crashes
- Fixed a Mainthread Deadlock
- Backend Performance Improvements
- Fixed an Nvidia specific client crash
Bruzei escribió:@wistoka
Me parece genial que no te sientas estafado, pero TE HAN ESTAFADO.
Dale las vueltas que quieras con excusas absurdas como eso de; "para lo que he pagado yo me divierto"...pero TE HAN ESTAFADO, a ti y a mi.
Oye que me parece "enternecedor" que te lo pases bien jugando esta basura, pero una cosa no quita la otra, y es que TE HAN ESTAFADO.
Es como todo, hay a quien le gusta comer mierda, total para gustos ¿no?.
Pero te tiene que entrar en la cabezita esa que tienes, que para una persona normal a la que ha pagado por esta basura X dinero y ve que se le estan riendo a la cara dia si y dia tambien desde esta empresa, pues le toca los cojones que venga alguien ahora diciendo; "pues a mi me gusta este juego jijiji".
Es como si mañana roban en casa de tu vecino y tu le dices; "no te quejes tio, A MI me gusta que me roben jijijiji"...e igual te suelta una ostia y con razon.
Y que cada uno se queje LO QUE LE DE LA GANA en el foro, libre es de hacerlo y con razon.
Lugal escribió:@grieros suele ser un problema de que estás jugando en ventana, lo ideal es cambiar el modo a pantalla completa y colocar la resolución correspondiente de tu pantalla. Puedes hacerlo desde el archivo localizado en "..\StarCitizen\LIVE\USER\Client\0\Profiles\default" el archivo "attributes.xml" los parametros:
tu resolución en ancho dentro de value
<Attr name="Height" value=""/>
<Attr name="Width" value=""/>
ejemplo 1080p<Attr name="Height" value="1080"/>
<Attr name="Width" value="1920"/>
este parametro tienes que cambiar entre 0, 1 y 2, 2 creo que es ventana pantalla completa<Attr name="WindowMode" value="2"/>
guardas y debería funcionarte.
Velerion escribió:Buenas tardes. A mi, esta alpha, me sigue dando más gameplay emergente que cualquier otro juego de ciencia ficción que hay en el mercado hasta la fecha. El que crea que le han estafado o que no le guste lo que hay, es totalmente comprensible por el tiempo que lleva. Pero menospreciar e insultar... a ver si paráis, criticad lo que queráis, la gente responderá en consecuencia, pero insultar... Que no estamos en el "tuto".
Y no, no soy un caballero blanco, pero empatizo mucho con los desarrolladores de cualquier juego, y me enerva que se menosprecie de mala manera a los creadores, cuando es un trabajo, muchas veces, de lo más desagradecido.
Si no os gusta, criticad, pero hacedlo con respeto. Solo lográis que la gente sienta desidia por vuestros comentarios.
Un saludo y a disfrutar.
P:D: Sigo comerciando con mi alpha. En la 3.19 buscaré organización, que ya toca, ya preguntaré por aquí.
sadsoft escribió:Yo lo compré hace un par de actualizaciones o tres, podría entender que algunos de los que lo compraron hace bastante tiempo al principio se sientan estafados, es lógico, pero por ejemplo en mi caso, lo estuve siguiendo bastante tiempo, y aún sabiendo los problemas, bugs y plazos que no se cumplen lo compré por lo que me podía ofrecer en el momento, incompleto, y con sus fallos, pero peores juegos me he comprado, sinceramente...
Salu2
darkbarrabas escribió:Me vais a perdonar el off-topic pero he descubierto un juego espacial, que tiene todas las mecánicas que he hecho de menos en Star Citizen, y mucho también en Elite Dangerous.
Ese juego es Avorion, no sé si lo conocéis, a priori puede parecer incluso un Minecraft, los gráficos no tienen comparación con ninguno de los "grandes", y las naves te las haces tú. No es el mismo tipo de juego que éste, claro. PERO
Se pueden hacer cosas como tener una nave minando ( por ejemplo) en un sistema con un capitán contratado, mientras tú con otra nave haces lo que sea; es una mecánica que transforma totalmente todo, y te quita de encima tediosos farmeos, viajes eternos y le da un componente estratégico que ni ED ni SC tienen.
Las tripulaciones tienen sus salarios, especializaciones etc etc, que tú debes gestionar.
No digo que en este juego no puedas pasarte 30 horas haciendo rutas de Comercio o picando piedras, si quieres, pero tienes la opción de montar una infraestructura para que todo eso lo hagan NPCs a los que pagas.
Lo que molaría que eso fuera posible en este o en Elite... Lo hablaba con un colega y el dice que le quita realismo, yo creo que todo lo contrario.