[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Yo creo que ellos ya ven el juego como un servicio. Irán actualizando de vez en cuando (tal y como vienen haciendo) hasta que el grifo de los ingresos solo gotee. Para entonces irán perdiendo la mayor parte de los jugadores y dejarán morir el juego.
Este es el futuro más probable que le veo, hasta que esto ocurra pueden pasar años.

Saludos
@ak4ever Creo que vuelven a dar el set de armadura por finalizarla, no? Yo es que ya lo habré hecho como miles de veces, pero ya dijeron que el set no te lo dan todas las veces que lo finalizas.
Ya se han acabado los lloros y especulaciones :-| ?

Impresionante la actualización de Lordville [amor]

@Metalyard a mi la mejora de Lorville me ha gustado pero la que teníamos antes tampoco me parecía mal. Sigo pensando que de noche a las ciudades le falta algo de luz volumétrica, que ha mejorado notablemente en la nueva versión, pero le sigue faltando un "algo" para darle ese realismo. Creo que en el anterior inside cuando lo presentaron se veía diferente y mejor.
Metalyard escribió:Ya se han acabado los lloros y especulaciones :-| ?

Impresionante la actualización de Lordville [amor]



Si llegamos a ver la actividad de NPC que se ve en el minuto 1:10 será alucinante la mejora [amor] ... Pero vamos, no me quejo, todo lo que añadan bueno es, y yo lo disfruto igualmente las veces que juego.

Salu2
Por cierto, han comentado el tema del PES y la 3.18, el porque está dando tantos problemas y la importancia de este:

En ingles:
We commented briefly on the delay interaction in our Monday blog, so I'll repost here, and add some additional context below ->

Despite anticipating some turbulence during its initial release, we've always recognized the importance of Persistent Entity Streaming (PES) as the most difficult and complex component of our efforts to enable Server Meshing. The engineering required for PES has been extensive, as it fundamentally alters how we record the state of the Universe and introduces an unprecedented level of persistence that is unmatched by other games.

We'd like to note that we're aware of the various issues that have popped up during XenoThreat, including the interaction delays, causing things like ASOP terminals, restocking, and general interactions not to function properly, as well as issues related to desync. The team is currently collating and analyzing the vast amount of data they have received, thanks to your participation and the tremendous amount of traffic only possible on the live servers. While these issues can be a hindrance in the short-term, they are a necessary and inevitable step in the ongoing process to develop and strengthen our backend for the big milestones ahead. Our team is committed to this, and is very optimistic about the road ahead.

The interaction delay issue is not solely caused by the XenoThreat event. Disabling the event would not be a quick fix, as the issue has existed prior to the event, as many of you have likely experienced. While disabling the event may provide temporary relief, it would only delay resolving the underlying problem. Our team is determined to address this issue comprehensively and promptly.

The high traffic and ongoing XenoThreat event have increased the frequency of the delayed interaction, which has allowed our developers to observe and analyze the problem in real-time. They are actively testing and implementing potential solutions and evaluating their effectiveness. This process is iterative, and our team is committed to pinpointing the root cause and resolving the issue. We appreciate your patience and understanding while we work towards a lasting solution.


En Español by Google translator:
Comentamos brevemente sobre la interacción de demora en nuestro blog del lunes, así que volveré a publicar aquí y agregaré un contexto adicional a continuación ->

A pesar de anticipar algunas turbulencias durante su lanzamiento inicial, siempre hemos reconocido la importancia de Persistent Entity Streaming (PES) como el componente más difícil y complejo de nuestros esfuerzos para habilitar Server Meshing. La ingeniería requerida para PES ha sido extensa, ya que altera fundamentalmente la forma en que registramos el estado del Universo e introduce un nivel de persistencia sin precedentes que no tiene comparación con otros juegos.

Nos gustaría señalar que somos conscientes de los diversos problemas que han surgido durante XenoThreat, incluidos los retrasos en la interacción, lo que hace que cosas como terminales ASOP, reabastecimiento e interacciones generales no funcionen correctamente, así como problemas relacionados con la desincronización. . El equipo actualmente está recopilando y analizando la gran cantidad de datos que han recibido, gracias a su participación y la enorme cantidad de tráfico que solo es posible en los servidores en vivo. Si bien estos problemas pueden ser un obstáculo a corto plazo, son un paso necesario e inevitable en el proceso en curso para desarrollar y fortalecer nuestro backend para los grandes hitos que se avecinan. Nuestro equipo está comprometido con esto y es muy optimista sobre el camino a seguir.

El problema del retraso de la interacción no se debe únicamente al evento XenoThreat. Deshabilitar el evento no sería una solución rápida, ya que el problema existía antes del evento, como probablemente muchos de ustedes hayan experimentado. Si bien deshabilitar el evento puede proporcionar un alivio temporal, solo retrasaría la resolución del problema subyacente. Nuestro equipo está decidido a abordar este problema de manera integral y rápida.

El alto tráfico y el evento XenoThreat en curso han aumentado la frecuencia de la interacción retrasada, lo que ha permitido a nuestros desarrolladores observar y analizar el problema en tiempo real. Están probando e implementando activamente soluciones potenciales y evaluando su efectividad. Este proceso es iterativo y nuestro equipo se compromete a identificar la causa raíz y resolver el problema. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para encontrar una solución duradera.


Yo veo razonable las explicaciones que dan, al fin de cuentas aun siendo Live sigue siendo entorno de pruebas en Alpha y si lo que estamos pasando ahora es para tener una mejor experiencia después con menos errores para el server meshing, adelante. Es una putada, pero cuando antiguamente te pasabas meses jugando a 20fps y ahora vas a más de 120 fps, me gustaría dar otro salto de fe para este team.
Lugal escribió:Por cierto, han comentado el tema del PES y la 3.18, el porque está dando tantos problemas y la importancia de este:

En ingles:
We commented briefly on the delay interaction in our Monday blog, so I'll repost here, and add some additional context below ->

Despite anticipating some turbulence during its initial release, we've always recognized the importance of Persistent Entity Streaming (PES) as the most difficult and complex component of our efforts to enable Server Meshing. The engineering required for PES has been extensive, as it fundamentally alters how we record the state of the Universe and introduces an unprecedented level of persistence that is unmatched by other games.

We'd like to note that we're aware of the various issues that have popped up during XenoThreat, including the interaction delays, causing things like ASOP terminals, restocking, and general interactions not to function properly, as well as issues related to desync. The team is currently collating and analyzing the vast amount of data they have received, thanks to your participation and the tremendous amount of traffic only possible on the live servers. While these issues can be a hindrance in the short-term, they are a necessary and inevitable step in the ongoing process to develop and strengthen our backend for the big milestones ahead. Our team is committed to this, and is very optimistic about the road ahead.

The interaction delay issue is not solely caused by the XenoThreat event. Disabling the event would not be a quick fix, as the issue has existed prior to the event, as many of you have likely experienced. While disabling the event may provide temporary relief, it would only delay resolving the underlying problem. Our team is determined to address this issue comprehensively and promptly.

The high traffic and ongoing XenoThreat event have increased the frequency of the delayed interaction, which has allowed our developers to observe and analyze the problem in real-time. They are actively testing and implementing potential solutions and evaluating their effectiveness. This process is iterative, and our team is committed to pinpointing the root cause and resolving the issue. We appreciate your patience and understanding while we work towards a lasting solution.


En Español by Google translator:
Comentamos brevemente sobre la interacción de demora en nuestro blog del lunes, así que volveré a publicar aquí y agregaré un contexto adicional a continuación ->

A pesar de anticipar algunas turbulencias durante su lanzamiento inicial, siempre hemos reconocido la importancia de Persistent Entity Streaming (PES) como el componente más difícil y complejo de nuestros esfuerzos para habilitar Server Meshing. La ingeniería requerida para PES ha sido extensa, ya que altera fundamentalmente la forma en que registramos el estado del Universo e introduce un nivel de persistencia sin precedentes que no tiene comparación con otros juegos.

Nos gustaría señalar que somos conscientes de los diversos problemas que han surgido durante XenoThreat, incluidos los retrasos en la interacción, lo que hace que cosas como terminales ASOP, reabastecimiento e interacciones generales no funcionen correctamente, así como problemas relacionados con la desincronización. . El equipo actualmente está recopilando y analizando la gran cantidad de datos que han recibido, gracias a su participación y la enorme cantidad de tráfico que solo es posible en los servidores en vivo. Si bien estos problemas pueden ser un obstáculo a corto plazo, son un paso necesario e inevitable en el proceso en curso para desarrollar y fortalecer nuestro backend para los grandes hitos que se avecinan. Nuestro equipo está comprometido con esto y es muy optimista sobre el camino a seguir.

El problema del retraso de la interacción no se debe únicamente al evento XenoThreat. Deshabilitar el evento no sería una solución rápida, ya que el problema existía antes del evento, como probablemente muchos de ustedes hayan experimentado. Si bien deshabilitar el evento puede proporcionar un alivio temporal, solo retrasaría la resolución del problema subyacente. Nuestro equipo está decidido a abordar este problema de manera integral y rápida.

El alto tráfico y el evento XenoThreat en curso han aumentado la frecuencia de la interacción retrasada, lo que ha permitido a nuestros desarrolladores observar y analizar el problema en tiempo real. Están probando e implementando activamente soluciones potenciales y evaluando su efectividad. Este proceso es iterativo y nuestro equipo se compromete a identificar la causa raíz y resolver el problema. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para encontrar una solución duradera.


Yo veo razonable las explicaciones que dan, al fin de cuentas aun siendo Live sigue siendo entorno de pruebas en Alpha y si lo que estamos pasando ahora es para tener una mejor experiencia después con menos errores para el server meshing, adelante. Es una putada, pero cuando antiguamente te pasabas meses jugando a 20fps y ahora vas a más de 120 fps, me gustaría dar otro salto de fe para este team.


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Ahora ya se pueden tirar otra década diciendo "es que estábamos trabajando en arreglar algo increíblemente importante que nunca antes se había visto en otro videojuego. Para finales de año tendréis SQ42".
@zBoID La verdad que no quiero entrar en el clásico bucle de polémica de este post con el "tu no tienes razón, yo si" y tampoco quiero defender a CIG (que no me pagan por ello) pero no creéis que lo estáis exagerando literalmente todo y para mal? Aun no he visto a nadie de los que entráis al post a meter farfulla, hablar bien del juego en cuando se ha hecho algo bien, incluso cuando han habido parches cojonudos con buen contenido os volvéis todos muditos o se empieza a sacar los mismos temas de que el juego es una estafa [carcajad] .

Tampoco entiendo que si el proyecto no os gusta y no queréis saber nade de el, porque seguís entrando al post a liarla? Es que yo por ejemplo no entro a la sección de Xbox a dar por saco porque la consola no me gusta o cosas similares. Lo único que se me ocurre es por el trolleo o por algún tipo de sed de venganza porque tito Chris os ha robado a la novia o similar, pero es que no quiero pensar mal. Que ya ha quedado claro a la mayoría que no os gusta el proyecto y aunque os cueste creerlo hay gente que lo quiere seguir el avance, por muy duro que sea [carcajad] . Si es por el tema de dinero, tranquilos que yo siempre recomiendo comprar el pack base y que tienen 30 días para devolverlo sin problemas, nadie está engañando para que se compren una Idris o el legatus pack [carcajad] .

Por cierto, lo de la demanda colectiva, lo llevo escuchando desde que existe starcitizen_refunds en reddit y ahí se queda, que oye que al final se acaba haciendo y viene bien para que esta gente espabile.

Me voy a arrepentir de poner este post porque ya se lo que viene después (espero sorprenderme) [carcajad] .
Lugal escribió:@zBoID La verdad que no quiero entrar en el clásico bucle de polémica de este post con el "tu no tienes razón, yo si" y tampoco quiero defender a CIG (que no me pagan por ello) pero no creéis que lo estáis exagerando literalmente todo y para mal? Aun no he visto a nadie de los que entráis al post a meter farfulla, hablar bien del juego en cuando se ha hecho algo bien, incluso cuando han habido parches cojonudos con buen contenido os volvéis todos muditos o se empieza a sacar los mismos temas de que el juego es una estafa [carcajad] .

Tampoco entiendo que si el proyecto no os gusta y no queréis saber nade de el, porque seguís entrando al post a liarla? Es que yo por ejemplo no entro a la sección de Xbox a dar por saco porque la consola no me gusta o cosas similares. Lo único que se me ocurre es por el trolleo o por algún tipo de sed de venganza porque tito Chris os ha robado a la novia o similar, pero es que no quiero pensar mal. Que ya ha quedado claro a la mayoría que no os gusta el proyecto y aunque os cueste creerlo hay gente que lo quiere seguir el avance, por muy duro que sea [carcajad] . Si es por el tema de dinero, tranquilos que yo siempre recomiendo comprar el pack base y que tienen 30 días para devolverlo sin problemas, nadie está engañando para que se compren una Idris o el legatus pack [carcajad] .

Por cierto, lo de la demanda colectiva, lo llevo escuchando desde que existe starcitizen_refunds en reddit y ahí se queda, que oye que al final se acaba haciendo y viene bien para que esta gente espabile.

Me voy a arrepentir de poner este post porque ya se lo que viene después (espero sorprenderme) [carcajad] .


hablar bien del juego en cuando se ha hecho algo bien, incluso cuando han habido parches cojonudos con buen contenido


Es que durante una década, por una cosa "bien" hecha, se han hecho doscientas mal. Si se tuviese que hablar única y exclusivamente de lo bueno que tiene el juego, o de lo bueno que se ha hecho, el hilo tendría dos páginas y el último mensaje sería de hace dos años. Cuando ofreces un producto con unas promesas, unas metas, y en diez años has cambiado las promesas y la fecha límite veinte veces, lo menos que se puede decir es que el juego es una estafa.

Tampoco entiendo que si el proyecto no os gusta y no queréis saber nade de el, porque seguís entrando al post a liarla?


Estás asumiendo que a mi el proyecto no me interesa y que no quiero saber nada de él. Quiero saber de él, pero eso no quita que a mi me han estafado sesenta euros, y que cada "disculpa" que veo de ellos es una manera de tirar balones fuera. "No, es que no ha sido por el evento, ya sabíamos que esto pasaba, peeeero, queríamos asegurarnos. Trabajaremos en ello día y noche, dedicaremos cuerpo y alma a arreglar nuestro juego. Eso si, después de las vacaciones, que estamos muy estresados".

Tu quieres seguir el desarrollo, adelante, que otros no nos creamos la mitad de lo que dice esta gente es otra cosa, y tenemos el mismo derecho a plasmarlo. Es un hilo de un videojuego, en un foro, no es un hilo de desarrollo o una hoja de ruta.

introduces an unprecedented level of persistence that is unmatched by other games.


Es que es leer esto, y conociendo al desarrollador aún lo dirán sacando pecho. "No se ha visto en ningún otro videojuego", claro, es que nadie tiene los huevos de hacer algo tan mal como vosotros, como se iba a ver algo así en otro videojuego.

"Es un sistema hecho como el culo, pero es nuestro sistema hecho como el culo", es básicamente lo que dicen.
@zBoID no no, totalmente de acuerdo en que se de la opinión, solo faltaría, pero no me cuadra algunas cosas:

Si se tuviese que hablar única y exclusivamente de lo bueno que tiene el juego, o de lo bueno que se ha hecho, el hilo tendría dos páginas


pues yo pensaba que el gran principal problema es el largo desarrollo y el estado alpha, que si, que han salido parches de mierda, pero han salido parches muy buenos. No puedo asegurar un porcentaje exacto, pero diría que la cosa está 50 % buenos y 50 % malos [carcajad] , vamos desde mi punto de vista de juego con más de 800 horas de vicio que llevo... este último parche ha tenido sus momentos buenos y malos, solo que se ha ido incrementando lo malo. Por suerte parece que la cosa se va apuntalando eso si, como siempre, con meses de retraso [carcajad] .

Que el juego podría estar mejor? pues sí, a mi me cabrea el sistema de físicas, sinceramente, le falta un buen lavado de cara, que no es malo, pero no está al nivel de lo que se pide para el juego.

Estás asumiendo que a mi el proyecto no me interesa y que no quiero saber nada de él. Quiero saber de él, pero eso no quita que a mi me han estafado sesenta euros, y que cada "disculpa" que veo de ellos es una manera de tirar balones fuera. "No, es que no ha sido por el evento, ya sabíamos que esto pasaba, peeeero, queríamos asegurarnos. Trabajaremos en ello día y noche, dedicaremos cuerpo y alma a arreglar nuestro juego. Eso si, después de las vacaciones, que estamos muy estresados".


A ver... yo es que si leo que piensas que es una estafa, entiendo que tu interés es nulo porque lo ves como tal, una estafa. Sobre las vacaciones, la última vez que los pillaron metiendo crunch a los empleados, la gente los puso a parir, entonces en que quedamos?

Tu quieres seguir el desarrollo, adelante, que otros no nos creamos la mitad de lo que dice esta gente es otra cosa, y tenemos el mismo derecho a plasmarlo. Es un hilo de un videojuego, en un foro, no es un hilo de desarrollo o una hoja de ruta.


No, no solo yo, hay bastante más gente de la que piensas que se quiere pasar por el post para comentar cosas del parche y ya directamente pasan, lo se porque he hablado por privado con ellos.


Es que es leer esto, y conociendo al desarrollador aún lo dirán sacando pecho. "No se ha visto en ningún otro videojuego", claro, es que nadie tiene los huevos de hacer algo tan mal como vosotros, como se iba a ver algo así en otro videojuego.

"Es un sistema hecho como el culo, pero es nuestro sistema hecho como el culo", es básicamente lo que dicen.


Bueno, es un sistema montado desde zero, con un nivel de complejidad bastante elevado, porque se ha de implementar a una escala tan elevada y que los servidores no exploten. Por eso en ciertas situaciones, las interacciones pasa a ser de 3 minutos en algunos casos. Seguramente estarán priorizando tareas, interacciones, optimizaciones... como desarrollador, lo entiendo perfectamente, porque me he encontrado en movidas similares (no a tanto nivel). Que CIG lo podría haber echo mejor? Pues lo desconozco, no estoy al 100% al corriente del proyecto, pero es probable que sí, tienen contratados a bastantes juniors y pocos seniors, aunque hoy en día es lo más normal tener este tipo de equipos.

Que total, yo no estoy en contra de que se de la opinión en el post, para bien o para mal, pero es que da la sensación que ya no se postea por interés del proyecto, sino como "berrinches" u odio al proyecto, vamos desde mi punto de vista, como por ejemplo Rednebula poniendo videos de Camural, que ha perdido el norte desde que le banearon de spectrum por liarla bastante, otro personaje del foro que no ha aparecido en años y escribe una sola frase con pocos mensajes soltando lo primero que le viene (claramente un clon).

Pero vamos, ya dejo el tema, porque no creo que apetezca que se desvíe demasiado otra vez.
Lugal escribió:como desarrollador, lo entiendo perfectamente,


¿Como desarrollador entiendes perfectamente la dinámica que este proyecto lleva desde hace años?

Espero que sea por el apartado de finanzas, porque como sea por la dinámica de trabajo y prioridades anonadado me hallo.
Si es que algunos estáis muy acomodados :-| yo le he echado 4000 horas al ARK la gran mayoría en PVE, y eso que esperé a que saliese de early acces...

En ARK 4 de cada 5 veces que mueres es de un bug, 9 de cada 10 que pierdes equipo que cuesta horas farmear es por un bug, se te puede ir a la mierda una crianza de meses, o perder una base con planos conseguidos a lo largo de más de 1000 horas de juego, o tirarte semanas creando y farmeando un ejercito para bosses y que entres al boss y explote el juego o el server y lo pierdas todo por cualquier bug chorra o porque simplemente crashee el juego... eso si que es miedo a saber que en cualquier momento se lía y pierdes decenas o cientos de horas por cosas que no están bajo tu control, y aun así lo amo por la cantidad de buenos momentos que me ha hecho pasar y buena gente que he conocido gracias a él.

Al lado del ARK el tiempo perdido por bugs en SC es de chiste [+risas]

Soy el primero que admite que hay que ser un tanto masoca para disfrutar del SC en el estado en que está... pero se puede disfrutar y sinceramente me da pena esa persecución que hay en este hilo a veces que parece que cuando dices algo bueno del juego te tachan de estafador de querer engañar a la gente y demás lindezas, cuando precisamente los que lo jugamos asiduamente somos de los que más rabiamos por las cosas que nos pasan en el juego.
ak4ever escribió:cuando precisamente los que lo jugamos asiduamente somos de los que más rabiamos por las cosas que nos pasan en el juego.


No puedo estar más de acuerdo con @ak4ever, en particular con esta parte.

A mí nadie me ha estafado. ¿Me gustaría que todo fuera mejor y que hubieran prometido todas y cada una de las fechas que han ido dando? Por supuesto. Pero también me gustaría que todo hubiera ido perfecto de salida con Cyberpunk, con Batman Arkham Knight, con No Man's Sky, con Hogwarts Legacy, o con Last of Us, por nombrar unos cuantos. Y en ninguno de estos pude ver la evolución del desarrollo, y lo que es peor, colaborar con él.

Recuerdo la primera vez que accedí al hangar y empecé a mirar mi Mustang, la cantidad de detalles, el poder moverme por el hangar, subirme a la nave... estaba flipando. Pensaba que iba a ser imposible ver volar aquella nave en un multiplayer, con todo lo que prometían. Pues han hecho gran parte de aquello que yo soñaba.

A día de hoy habrán cumplido una minúscula parte de todo lo que prometían, pero las sensaciones, con cada nuevo parche, para mí, no las transmite ningún otro juego. Repito: PARA MI. Y yo estoy formando parte del desarrollo, abriendo tickets, haciendo seguimiento, o intentando reproducir algunos. A parte de ir poniéndome metas o simplemente viviendo situaciones muy curiosas en cada partida, (por bugs o por casualidades).

Por mi parte, he invertido alrededor de unos 60€ en total, y es posible que este año meta algo más de pasta. Pero es que he amortizado esa cantidad con creces, (bastante más que he hecho con el resto de juegos anteriormente mencionados, que he sufrido más que disfrutado en la mayoría, esperando un producto que fuera fino y terminado, precomprados en muchos casos, para tener que esperar, en algunos casos años, para poder disfrutarlos un poco a gusto).

Y como comenta @ak4ever, hay que ser un poco masoca para seguir en el proyecto, por supuesto. Yo las quejas, las pongo en Spectrum, porque al final, todas las quejas que se ponen aquí, caen en agua de borrajas, y solo sirven para daros golpecitos en el hombro unos a otros. Cosa que me parece estupenda, porque como bien decís es un foro de opinión. Pero si tanto os duele y os molesta, este no es el mejor lugar para quejaros, ya que dudo que Chris Roberts o alguien de su equipo venga aquí a leer lo mal que está el desarrollo. Y os aviso: no os estoy diciendo lo que tenéis que hacer, solo lo que yo haría... que os veo venir, jajaja.

Ojalá todo llegue a buen puerto, y consigan hacer algo en condiciones, aunque hay muuuchos días en los que dudo que lo consigan. De todos modos yo ya habré disfrutado de miles de horas haciendo el cafre por el Verso. Cuando me frustro mucho, (como está siendo recientemente), busco alternativas o cambio completamente de juego por unas semanas/meses, hasta que me apetece volver a engancharme a esta locura. Así sobrellevo la frustración.

Que cada uno disfrute como quiera, y por supuesto, seguid dando vuestra opinión, sin censura alguna. Yo soy fan total de @RedNebula, que solo usa el foro para poner a caer de un burro Star Citizen, (con mayor o menor acierto). Al menos argumenta las cosas y es bastante coherente con todo lo que dice. Estoy seguro que mucho de lo que opina lo pone en Spectrum, o Reddit o algún otro sitio mucho más legible para el Tito Roberts. A ver si esa dosis de realidad, consigue que se centren un poco más en terminar este proyecto.

Hoy me ha alegrado mucho ver por aquí también al compañero @Metalyard, al que echo mucho de menos por ser justo lo contrario. A ver si se anima a seguir posteando por aquí algunos de los leaks que solía poner :D

¡Pasad buen fin de semana, chavales, y no tiréis el dinero en Star Citizen! [beer] [beer]
Caos1 escribió:
Lugal escribió:como desarrollador, lo entiendo perfectamente,


¿Como desarrollador entiendes perfectamente la dinámica que este proyecto lleva desde hace años?

Espero que sea por el apartado de finanzas, porque como sea por la dinámica de trabajo y prioridades anonadado me hallo.


Como desarrollador entiendo perfectamente lo que le está sucediendo en el parche 3.18, no saquemos las cosas de contexto por el propio interés [oki] . Si te fijas en el propio párrafo hablo de la 3.18.
Lugal escribió:
Caos1 escribió:
Lugal escribió:como desarrollador, lo entiendo perfectamente,


¿Como desarrollador entiendes perfectamente la dinámica que este proyecto lleva desde hace años?

Espero que sea por el apartado de finanzas, porque como sea por la dinámica de trabajo y prioridades anonadado me hallo.


Como desarrollador entiendo perfectamente lo que le está sucediendo en el parche 3.18, no saquemos las cosas de contexto por el propio interés [oki] . Si te fijas en el propio párrafo hablo de la 3.18.


Entiendo.

¿Y como desarrollador entiendes la dinámica que este proyecto lleva desde hace años?
@Caos1 He notado que cada vez que se habla en un hilo de X juego, siempre hay un implicado que es desarrollador, si hiciera los cálculos pertinentes, probablemente 7 de cada 10 personas en este foro sean desarrolladores de juegos [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, dudo mucho que alguien que sea desarrollador entienda lo que está haciendo el CIG, no es defendible se pongan como se pongan, y si alguno (de esos "desarrolladores") pretender defenderlo, ya se a quien no voy a comprar un juego si en la desarrolladora sale su nombre [looco] [looco]
davoker escribió:@Caos1 He notado que cada vez que se habla en un hilo de X juego, siempre hay un implicado que es desarrollador, si hiciera los cálculos pertinentes, probablemente 7 de cada 10 personas en este foro sean desarrolladores de juegos [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, dudo mucho que alguien que sea desarrollador entienda lo que está haciendo el CIG, no es defendible se pongan como se pongan, y si alguno (de esos "desarrolladores") pretender defenderlo, ya se a quien no voy a comprar un juego si en la desarrolladora sale su nombre [looco] [looco]


[plas] Ya lo dije SC es una droga muy dura para algunos y eso …. [fumando] ;) los hechos diran, como siempre .
Lo dire mil veces, demos gracias a que esta gente no es ejemplo de lo que es la industria del videojuego,seguiremos este circo a ver como acaba y alguna vez a probar sus "grandes" avances,hasta que acaben demandados que es muy
muy probable.Estafa, vender humo…Por ahí ira la cosa , que ya lo intento anteriormente , eso esta ahi [carcajad]
Wistoka , Y tu que disfrutes de la alpha mas longeva de la historia y no te pete,que ya es parte de su gameplay ,suerte XD .Gracias chaval,Igualmente,buen finde para ti y para todos. [beer]
Saludos.
Metalyard escribió:Ya se han acabado los lloros y especulaciones :-| ?

Impresionante la actualización de Lordville [amor]


Siiii afortunadamente.
Oye estamos creando un juego que va a ser una pasada, vamos este JUEGAZO llamado star citizen es una alpha de mierda al lado del que estamos creando.

Puedo pasarte un numero de cuenta donde puedes comprar una rueda bugeada (no es redonda) de la primera nave ¡¡¡¡¡por solo 3000 euros!!!!! Y por ser de los primeros fundadores, cuando saquemos el juego para el dos mil y algo, te regalaremos el resto de la nave y un garaje donde poder ir solo a mirarla, no te podras montar en ella.

Animo!, formemos parte de esto juntos!, no se ha visto antes nada igual!!!.

@Wistoka No aun no ha salido el juego y por lo tanto nadie te ha estafado aun, a ti te van a estafar cuando ya por fin salga algun dia y no sea lo que se prometio, pero mientras eso no pase pues estafa no es [qmparto] .

Este hilo siempre me recuerda al capitulo de los simpson de la secta, cuando al final se descubre todo el pastel y Willy el bedel aun sabiendo que todo es mentira, sale corriendo tras el falso profeta diciendo; "ohhh grandioso lider...vuelve, Willy te sigue amando". [qmparto] . Me cago en mi vida, me cago en mi vida [qmparto]
Heldricht está baneado por "troll"
@Bruzei Pedirle a esta sociedad algo de coherencia o inteligencia es como pedirle a Bill Clinton que cuide de las chicas jóvenes para que nadie se las beneficie. Star Citizen es una Estafa, han estado 11 años chupando del bote y evidentemente eso mas tarde o mas temprano explotara pese a algunos fanboys sin vida ni criterio propios. La pregunta no es si se liara, la pregunta es cuando se liara. Pero de mientras..., Barcos y Putas para todos.
@Bruzei ¡Gracias por aclarármelo! Supongo que ya puedo dormir tranquilo. Aunque lo mismo YO no me siento estafado, porque lo que he invertido, y la diversión que ya me ha supuesto, cumple con creces el cometido para lo que invertí el dinero. Pero bueno, si quieres seguir explicándome como tengo de disfrutar de mi ocio, pues quedo a la espera.

@Heldricht,tienes toda la razón del mundo. Los que seguimos este proyecto, podemos dar gracias de no cagarnos encima, mientras escribimos en un foro. Menos mal que hay gente con mayor catadura moral, e inteligencia que nosotros, como tú, para marcarnos el camino, que lo mismo si no, acabábamos comprando cualquier cosa con nuestro dinero. Cuando quieras puedes recoger tu pin de genio en la taquilla.

De momento, seguiré gastando mi dinero en lo que quiera, como quiera, y disfrutando de un proyecto de VIDEOJUEGO, como me apetezca. Lo mismo hay cosas más importantes en la vida por las que sentirse estafados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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Que ganas de que manden el XT a tomar viento ya...

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Esto si que merece una buena demanda cawento
Heldricht está baneado por "troll"
wistoka escribió:@Heldricht,tienes toda la razón del mundo. Los que seguimos este proyecto, podemos dar gracias de no cagarnos encima, mientras escribimos en un foro. Menos mal que hay gente con mayor catadura moral, e inteligencia que nosotros, como tú, para marcarnos el camino, que lo mismo si no, acabábamos comprando cualquier cosa con nuestro dinero. Cuando quieras puedes recoger tu pin de genio en la taquilla.
Por lo que a mi respecta te puedes gastar tu dinero en lo que te de la real gana que a mi no me interesa.
Aunque defender este proyecto es cuanto menos muy de masocas, ahora si a ti te parece aceptable y disfrutable tampoco tengo nada que decir. Pero entenderás que una persona normal con las neuronas necesarias para caminar sin cagarse encima no lo vea de la misma manera.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Buenas. Llevaba mil años sin entrar en mi cuenta y al querer entrar de nuevo me pide código de autentificación, si no ando equivocado es el código que se genera en google authenticator, pero me dice todo el rato que es un código usado. A alguien le ha pasado esto?
@melindro, Star Citizen tiene una aplicación exclusiva dedicada a la autenticación en dos pasos. Mira a ver si la tienes instalada en tu móvil. Es lo único que se me ocurre. :-? :-?

@Heldricht, veo que al final no eres tan inteligente como decías ser, o tienes una capacidad lectora bastante limitada. En ningún momento he defendido el proyecto, lo que argumento es que a mí, con lo que he invertido, ya me doy por satisfecho. Entiendo que otras personas no lo vean así, y puedo entender su frustración, (y más si han invertido cantidades exageradas para cualquier producto de ocio, aunque yo no soy quién para decirles qué hacer con su dinero).

Si terminan cancelándolo, o Chris Roberts se va a la luna con el dinero del proyecto, es una cosa que a estas alturas de la película, ya no me extrañaría, y tampoco hay mucho que pueda hacer al respecto. Como decía @ak4ever, te puedo asegurar que más que me molesta a mí cómo está actualmente el desarrollo, no te molesta a ti, porque me encanta invertir parte de mi tiempo en ello. Pero no por ello voy a llorar por las esquinas, ni doy lecciones morales de niño de quince años a nadie. Ya se encargará el tiempo de dar o quitar razones, y si tienen que sentar a todo CIG en un tribunal, se encargará gente que tiene capacidad de hacerlo, no cuatro foreros de elotrolado, reddit y forocoches. No sé a qué estás esperando a interpelar una demanda en el tribunal de la Haya, por sentirte estafado. Lo mismo no la admiten a trámite, pero seguramente tú sepas más del asunto.

En lugar de frustrarme y dar pataletas, disfruto de lo que hay por lo que he pagado, y tan contento. Y si no se puede disfrutar porque ahora mismo es imposible hacerlo, pues tengo tres mil juegos en mi biblioteca de Steam en los que invertir mi tiempo, o me cojo un libro, o me veo una serie, o me voy a la calle que me de el aire. Se llama madurez mental, ya lo aprenderás.

Has entrado con muchas ganas al foro, pero el insultar no es la forma más adecuada, me temo. Disfruta del puente, que yo voy a hacer lo mismo [beer] [beer]
@wistoka creo que utilizaba el autentificador de google asociado a mi correo, pero me da fallo. No me suena que haya un autentificador propio de ellos. Les voy a mandar un ticket a ver si me lo pueden solucionar.
Heldricht está baneado por "troll"
@wistoka Yo lo compre hace un par de meses y lo devolví a la media hora. Recupere mi dinero y por mi parte no hay agravio. Y lo de la inteligencia pues…. Que quieres que te diga si es Domingo por la mañana, hace un día precioso y estamos aquí. Eso lo dice todo.
@ak4ever muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@melindro mira que no te estén enviado el código al correo, yo uso el del correo, paso de usar authenticator o similares porque el de google ya tuve movidas con otras apps.
@Lugal Gracias. Nada me mandan sólo el enlace para cambiar contraseña, ningún código. Ya les he mandado un ticket a ver si me lo eliminan y puedo iniciar sesión sin problemas
@Lugal
Como siempre he dicho, si entro aquí "a liarla" (creo que no es el caso, pero bueno), es sencillamente porque tengo el juego, y entiendo que tengo el mismo derecho que tú a decir que no estoy de acuerdo en cómo se está desarrollando, que tú a poner Cáritas con corazones porque te encanta.
Son distintos puntos de vista, en ningún caso te digo yo que me parezca mal que te encante, ¿Por qué tú si haces lo contrario? ¿Deberíamos callarnos todos los que no estamos conformes?
¿Aguantar que nos digas que venimos a llorar?
¿El hecho de que te guste el juego te da carta blanca para decir lo que quieras de los que no?
No termino de entender esa forma de pensar.
Te lo digo con todo el respeto.
Parche 3.19.0 en PTU para primera oleada:

New Features:
Gameplay
- Mission - Salvage Contracts - T0
- Ghost Hollow Reclaimer PVP Mission


Feature Updates:
Locations
- Lorville Skyline 2.0
- Added Updated Volumetric Atmosphere and Clouds to ArcCorp
- Performance Polish Pass for Atmospheres and Clouds
- Moved Location of Area18 ASOP Terminals Closer to the Hangar Elevators

Gameplay
- Tractor Beam - T0.5 - Item Attaching and Detaching
- Density Manager Mission Updates
- Reduced/Rebalanced of the amount of ship weapons, missiles, and ship components that are currently sold in Reststops and LEOs
- Temporarily removed Claim Jumpers missions for 3.19
- Temporarily removed Orison FPS missions for 3.19

Ships and Vehicles
- Added Corsair, Cutter, and C8R Pisces to in game shops


Technical
- Fixed 12 Client Crashes
- Fixed 6 Server Crashes
- Fixed a Mainthread Deadlock
- Backend Performance Improvements
- Fixed an Nvidia specific client crash
@wistoka
Me parece genial que no te sientas estafado, pero TE HAN ESTAFADO.

Dale las vueltas que quieras con excusas absurdas como eso de; "para lo que he pagado yo me divierto"...pero TE HAN ESTAFADO, a ti y a mi.
Oye que me parece "enternecedor" que te lo pases bien jugando esta basura, pero una cosa no quita la otra, y es que TE HAN ESTAFADO.

Es como todo, hay a quien le gusta comer mierda, total para gustos ¿no?.
Pero te tiene que entrar en la cabezita esa que tienes, que para una persona normal a la que ha pagado por esta basura X dinero y ve que se le estan riendo a la cara dia si y dia tambien desde esta empresa, pues le toca los cojones que venga alguien ahora diciendo; "pues a mi me gusta este juego jijiji".

Es como si mañana roban en casa de tu vecino y tu le dices; "no te quejes tio, A MI me gusta que me roben jijijiji"...e igual te suelta una ostia y con razon.
Y que cada uno se queje LO QUE LE DE LA GANA en el foro, libre es de hacerlo y con razon.
Hoy termina el XT al fin [plas]


Lugal escribió:Parche 3.19.0 en PTU para primera oleada:

New Features:
Gameplay
- Mission - Salvage Contracts - T0
- Ghost Hollow Reclaimer PVP Mission


Feature Updates:
Locations
- Lorville Skyline 2.0
- Added Updated Volumetric Atmosphere and Clouds to ArcCorp
- Performance Polish Pass for Atmospheres and Clouds
- Moved Location of Area18 ASOP Terminals Closer to the Hangar Elevators

Gameplay
- Tractor Beam - T0.5 - Item Attaching and Detaching
- Density Manager Mission Updates
- Reduced/Rebalanced of the amount of ship weapons, missiles, and ship components that are currently sold in Reststops and LEOs
- Temporarily removed Claim Jumpers missions for 3.19
- Temporarily removed Orison FPS missions for 3.19

Ships and Vehicles
- Added Corsair, Cutter, and C8R Pisces to in game shops


Technical
- Fixed 12 Client Crashes
- Fixed 6 Server Crashes
- Fixed a Mainthread Deadlock
- Backend Performance Improvements
- Fixed an Nvidia specific client crash


Espero que esas misiones de Salvage sean para hacer pequeñas chapuzas con la multitool porque como esperen que la gente se gaste 150€ o 15millones para una nave poco feedback van a sacar. ¿Se sabe ya algo de si va a haber algún tipo de wipe para la 3.19?



@Bruzei Una cosa es criticar el juego y la empresa como hacemos todos, pero dirigirse a los foreros para decir que disfrutar del juego es no ser una persona normal o comparar el que te guste jugarlo a gustar comer mierda o que te roben en su casa... dice más de ti que de las personas que según tu no son normales.
@ak4ever menos mal, aunque me huele que va a volver pronto [carcajad] . Las misiones de salvage seguramente serán recuperar componentes, pero vamos has de tener la precisión de un cirujano para extraer y colocar los componentes ahora mismo [carcajad] , espero que mejoren eso.

Sobre el comentario del otro usuario, piden respeto y a los pocos mensajes le faltan el respeto a los demás [carcajad], esa es la tónica de este post.
Buenas tardes. A mi, esta alpha, me sigue dando más gameplay emergente que cualquier otro juego de ciencia ficción que hay en el mercado hasta la fecha. El que crea que le han estafado o que no le guste lo que hay, es totalmente comprensible por el tiempo que lleva. Pero menospreciar e insultar... a ver si paráis, criticad lo que queráis, la gente responderá en consecuencia, pero insultar... Que no estamos en el "tuto".

Y no, no soy un caballero blanco, pero empatizo mucho con los desarrolladores de cualquier juego, y me enerva que se menosprecie de mala manera a los creadores, cuando es un trabajo, muchas veces, de lo más desagradecido.
Si no os gusta, criticad, pero hacedlo con respeto. Solo lográis que la gente sienta desidia por vuestros comentarios.
Un saludo y a disfrutar.

P:D: Sigo comerciando con mi alpha. En la 3.19 buscaré organización, que ya toca, ya preguntaré por aquí.
@Bruzei Ni siquiera iba a responder, porque prefiero dedicar el tiempo a cosas más constructivas, pero me has pillado aburrido, en el descanso de un asuntillo, y voy a malgastar cinco minutos por aquí.

Leyendo tu respuesta, no puedes quedar en mayor evidencia cuando simplemente dices que me han estafado, y no eres capaz de aportar ni un argumento a tu afirmación. Solo tu precaria opinión, (que ya de por sí, pierde bastante fuelle con tus formas), que además, no aporta nada más, que una triste rabieta de alguien dolido, porque no disfruta de un proyecto en el que ha invertido dinero.

Es tu problema, único y exclusivamente. Si te molesta que yo disfrute de mi ocio como quiera, pues oye, chupa un limón, o córtate las uñas cortitas, así lo mismo sufres más. Agradezco que te preocupes por mí, pero a la vez, como no te conozco, ni tengo ningún vínculo emocional contigo, (al menos que yo sepa), tu opinión se desvanece en cuanto cierro el foro.

Si te han estafado, para tu información existe una organización de consumidores a la que puedes acudir libremente, para que se pongan legalmente a reclamar los daños ocasionados. Supongo que ya lo habrás hecho, porque tal ignominia no puede quedar sin impunidad. Y si no lo has hecho, te dejo aquí el enlace: https://www.ocu.org/

Eso sí, si vas, y se ríen en tu cara, porque no hay nada vinculante en todo lo que aceptaste cuando aportaste dinero al proyecto, luego no vengas a tildar a la OCU de incompetentes. Eso sí que sería enternecedor, jejeje. [sati]

De mientras, veremos cómo va la 3.19, que según lo que he estado leyendo, tampoco es que vaya muy fina en el tema de sincronización, aunque pinta muy interesante lo de quitar y poner partes de las naves. A ver si la sueltan pronto para los pobres mortales. [+furioso]
Me está molando bastante como está quedando el tema de la chatarrería, el poder reparar la nave, cambiar componentes sin tener que pasar por la estación, robar/recoger componentes de naves capturadas o destruidas, chatarrear la nave con la vulture o multitool, crear componentes con la "impresora" como accesorios, multitools...

Por ahora ya tenemos:

- [ Minería ]
-- Extraer materiales a pie, vehículo terrestre o naves en cuevas, superficie y asteroides.
-- Diferentes gameplays para la extracción de diferentes materiales (como el tema del quantanium que puede explotar en el cargamento).
-- Herramientas que facilitan la extracción de materiales en modo fps.
-- Módulos y accesorios para dar burst o sustentación para el minijuego.
-- Refinarlos en la refinería con diferentes opciones

- [ Medicina ]
-- Sistema de daños para el personaje, causando estados (cogear, vision borrosa, no poder usar un brazo...)
-- Diferentes tipos de inyecciones (drogas) para "curar" o eliminar diferentes estados negativos temporalmente, cada una de ellas se acumula llegando a matar al personaje si abusamos de ellas.
-- Herramientas para comprobar estados, curar y aplicar drogas (medtool).
-- Naves con diferentes capacidades para poder curar diferentes niveles de heridas.
-- La capacidad de estar noqueado y pedir una misión de rescate. Esto es bastante divertido porque o lleva un samaritano para salvarte (cobrando por supuesto por el rescate) o te viene el grupo de hienas a desvalijarte, curarte y dejarte abandonado en el planeta [carcajad] .

- [ Chatarrería ]
-- Extraer materiales de la armadura de la nave (de naves o restos abandonados) a pie o en nave.
-- Reparar las naves mediante la multitool.
-- Crear herramientas o accesorios a partir de los materiales extraídos.
-- Vender los materiales
-- Extraer componentes, permitiendo venderlos, usarlos para tus naves, cambiar componentes sin tener que ir a la estación, etc.

- [ Bounty Hunter]
-- Misiones de diferente índole y requisitos, como matar npc's en X tiempo, matar diferentes npc's a la vez, limpiar bunquers, etc
-- Misiones de PvP, de usuarios con crimstat, usuarios que se escapan de la carcel
-- Sistema de cárcel con misiones o trabajos para poder salir antes con un sistema de méritos o si eres de los que no se arrepienten de estar ahí, la posibilidad de escapar por una ruta un tanto complicada, necesitando un grupo de rescate y cruzar los dedos para que medio server no venga a por ti [carcajad] .

- [ Misiones de maleantes/crim stat]
-- En base a tu reputación de mierda, por ser el cabron más despiadado de la galaxia, tienes la posibilidad de realizar las misiones más cerdas que puedas encontrar en el juego, como cargarse a unos soplones que se encuentran criogenizados de camino a prisión, robar datos, robar dinero hackeando satélites (esta es nueva de la 3.19)
-- Robar cargamento a otras naves gracias al cargo refactor (aunque esto tambien es parte del trabajo de transportista).

- [Carreras]
-- Esta no me las conozco porque no es un rol que me guste, pero básicamente es hacer carreras a contra reloj.
-- También hay carreras con carts en diferentes ciudades.

- [Transportista]
-- Con la mejora del cargo refactor, puedes manejar materiales o cargo, por ejemplo recoger la carga de una reclaimer o vulture para llevarla en tu nave de transporte y vender los materiales.
-- Ahora con la 3.19, tambien puedes hacer lo mismo con las naves de minería, extrayendo los sacos.
-- Hacer rutas de transporte, llevando cargo a diferentes puntos para comprar en bajo y vender en alto, gracias a un sistema de avisos en el mobiglass donde te va indicando los precios en cada momentos (son dinamicos).
-- Ser un repartido de globo para llevar paquetes pequeños a diferentes localizaciones o recoger paquetes de naves destruidas o recuperarlos de las manos de unos piratas que han saqueado otras naves.

Y seguro que me dejo más cosas, como misiones de rescate de gente que se ha perdido en cuevas, misiones de recuperación de componentes, misiones de mantenimiento, el nuevo kareah, ...

Edit: Añado lo del soft death en las naves, que es de lo mejorcito que han podido poner. Invadir naves inoperativas y meterte en trifulcas con conversaciones bastante hilarantes con otros jugadores son unas risas tremendas [carcajad]

Edit 2: Y el sistema de reputaciones, que en base al nivel que vas obteniendo, te van pagando más y accedes a misiones más complejas o con la posibilidad de establecer contacto con npc's que te dan un conjunto de misiones en cadena, tanto para mercenario como para pirata...
Cachis, no era una pregunta tan complicada, diría :p

Visto lo visto, hubiera apostado mas por "publicista" entonces.
Yo lo compré hace un par de actualizaciones o tres, podría entender que algunos de los que lo compraron hace bastante tiempo al principio se sientan estafados, es lógico, pero por ejemplo en mi caso, lo estuve siguiendo bastante tiempo, y aún sabiendo los problemas, bugs y plazos que no se cumplen lo compré por lo que me podía ofrecer en el momento, incompleto, y con sus fallos, pero peores juegos me he comprado, sinceramente... [+risas]

Salu2
Bruzei escribió:@wistoka
Me parece genial que no te sientas estafado, pero TE HAN ESTAFADO.

Dale las vueltas que quieras con excusas absurdas como eso de; "para lo que he pagado yo me divierto"...pero TE HAN ESTAFADO, a ti y a mi.
Oye que me parece "enternecedor" que te lo pases bien jugando esta basura, pero una cosa no quita la otra, y es que TE HAN ESTAFADO.

Es como todo, hay a quien le gusta comer mierda, total para gustos ¿no?.
Pero te tiene que entrar en la cabezita esa que tienes, que para una persona normal a la que ha pagado por esta basura X dinero y ve que se le estan riendo a la cara dia si y dia tambien desde esta empresa, pues le toca los cojones que venga alguien ahora diciendo; "pues a mi me gusta este juego jijiji".

Es como si mañana roban en casa de tu vecino y tu le dices; "no te quejes tio, A MI me gusta que me roben jijijiji"...e igual te suelta una ostia y con razon.
Y que cada uno se queje LO QUE LE DE LA GANA en el foro, libre es de hacerlo y con razon.


Solo un Sith es tan extremista [360º]

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@Lugal Currada de resumen, poco me ha dado tiempo a testear la 3.19 pero Lordville luce espectacular, eso sí, de momento volvemos a FPS bajos en la ciudad xD
Ya voverán a subirlos [toctoc]

Imagen

Imagen
@Metalyard Lorville les ha quedado de pm, pero les quedan cosas por pulir aun, como mejorar el rendimiento y que supongo que por las prisas, hay zonas con arboles traspasando materiales y restos de modelos 3D que deben haber usado como muestra métrica y que no forma parte del escenario.

Las nubes volumétricas en A18 son espectaculares, ya se va pareciendo más al concept/artbook que presentaron.
Lugal escribió:@grieros suele ser un problema de que estás jugando en ventana, lo ideal es cambiar el modo a pantalla completa y colocar la resolución correspondiente de tu pantalla. Puedes hacerlo desde el archivo localizado en "..\StarCitizen\LIVE\USER\Client\0\Profiles\default" el archivo "attributes.xml" los parametros:

tu resolución en ancho dentro de value
<Attr name="Height" value=""/>
<Attr name="Width" value=""/>

ejemplo 1080p
<Attr name="Height" value="1080"/>
<Attr name="Width" value="1920"/>


este parametro tienes que cambiar entre 0, 1 y 2, 2 creo que es ventana pantalla completa
<Attr name="WindowMode" value="2"/>


guardas y debería funcionarte.



Muchas gracias por responder tan rapido! Ha ido perfecto. Planeo volver a darle unas horillas en breve!
Velerion escribió:Buenas tardes. A mi, esta alpha, me sigue dando más gameplay emergente que cualquier otro juego de ciencia ficción que hay en el mercado hasta la fecha. El que crea que le han estafado o que no le guste lo que hay, es totalmente comprensible por el tiempo que lleva. Pero menospreciar e insultar... a ver si paráis, criticad lo que queráis, la gente responderá en consecuencia, pero insultar... Que no estamos en el "tuto".

Y no, no soy un caballero blanco, pero empatizo mucho con los desarrolladores de cualquier juego, y me enerva que se menosprecie de mala manera a los creadores, cuando es un trabajo, muchas veces, de lo más desagradecido.
Si no os gusta, criticad, pero hacedlo con respeto. Solo lográis que la gente sienta desidia por vuestros comentarios.
Un saludo y a disfrutar.

P:D: Sigo comerciando con mi alpha. En la 3.19 buscaré organización, que ya toca, ya preguntaré por aquí.


Si, los desarrolladores, y sobretodo Chris Roberts, también empatizan contigo, los más de quinientos millones que llevan recaudados los están invirtiendo en ese "arduo trabajo, y a veces desagradecido" que es el desarrollo, a la vista está.

Mira, entiendo que algunos disfruten con "esto" (que llamarlo videojuego es un insulto a la industria), pero de ahí a empatizar con una panda de estafadores, o decir que no se les agradece lo suficiente, ya es el colmo de los colmos, es aplicar el "meame en la cara y dime que llueve".

Así están los desarrolladores cada vez que les llamamos estafadores.

Imagen
Heldricht está baneado por "troll"
sadsoft escribió:Yo lo compré hace un par de actualizaciones o tres, podría entender que algunos de los que lo compraron hace bastante tiempo al principio se sientan estafados, es lógico, pero por ejemplo en mi caso, lo estuve siguiendo bastante tiempo, y aún sabiendo los problemas, bugs y plazos que no se cumplen lo compré por lo que me podía ofrecer en el momento, incompleto, y con sus fallos, pero peores juegos me he comprado, sinceramente... [+risas]

Salu2

Estoy de acuerdo contigo en los dos puntos que expones, del segundo punto pásate por el hilo de Jedi Survivor y tienes un ejemplo muy reciente.

Y lo que afirmas en tu primer punto es algo que aunque yo no he tenido en cuenta si es algo a considerar. Que una persona se compre el juego ya a sabiendas de lo que hay y de ese dinero como un experimento o pida refund es hasta normal. Pero claro la gente que apoyo el kickstarter o que luego lo compro esperando que el juego saliera en un plazo razonable y que no puede pedir refund pues es de entender que este muy quemada. 11 años y aquí seguimos en Alpha.

Yo lo compre hace un par de meses y a la media hora lo devolví. Cuando vea algo palpable de verdad lo recomprare, la cuenta y el usuario ya los tengo al menos.

P.D. - Sigo ganando creditos para la Python en ED [bye]
Me vais a perdonar el off-topic pero he descubierto un juego espacial, que tiene todas las mecánicas que he hecho de menos en Star Citizen, y mucho también en Elite Dangerous.

Ese juego es Avorion, no sé si lo conocéis, a priori puede parecer incluso un Minecraft, los gráficos no tienen comparación con ninguno de los "grandes", y las naves te las haces tú. No es el mismo tipo de juego que éste, claro. PERO

Se pueden hacer cosas como tener una nave minando ( por ejemplo) en un sistema con un capitán contratado, mientras tú con otra nave haces lo que sea; es una mecánica que transforma totalmente todo, y te quita de encima tediosos farmeos, viajes eternos y le da un componente estratégico que ni ED ni SC tienen.
Las tripulaciones tienen sus salarios, especializaciones etc etc, que tú debes gestionar.

No digo que en este juego no puedas pasarte 30 horas haciendo rutas de Comercio o picando piedras, si quieres, pero tienes la opción de montar una infraestructura para que todo eso lo hagan NPCs a los que pagas.
Lo que molaría que eso fuera posible en este o en Elite... Lo hablaba con un colega y el dice que le quita realismo, yo creo que todo lo contrario.
@darkbarrabas salvo la construcción de naves, la saga X lleva bastantes años implementando esas cosas, incluido la posesión de bases y refinerías espaciales etc
@Caos1 gracias! Nunca he probado, le daré un tiento a ver.
darkbarrabas escribió:Me vais a perdonar el off-topic pero he descubierto un juego espacial, que tiene todas las mecánicas que he hecho de menos en Star Citizen, y mucho también en Elite Dangerous.

Ese juego es Avorion, no sé si lo conocéis, a priori puede parecer incluso un Minecraft, los gráficos no tienen comparación con ninguno de los "grandes", y las naves te las haces tú. No es el mismo tipo de juego que éste, claro. PERO

Se pueden hacer cosas como tener una nave minando ( por ejemplo) en un sistema con un capitán contratado, mientras tú con otra nave haces lo que sea; es una mecánica que transforma totalmente todo, y te quita de encima tediosos farmeos, viajes eternos y le da un componente estratégico que ni ED ni SC tienen.
Las tripulaciones tienen sus salarios, especializaciones etc etc, que tú debes gestionar.

No digo que en este juego no puedas pasarte 30 horas haciendo rutas de Comercio o picando piedras, si quieres, pero tienes la opción de montar una infraestructura para que todo eso lo hagan NPCs a los que pagas.
Lo que molaría que eso fuera posible en este o en Elite... Lo hablaba con un colega y el dice que le quita realismo, yo creo que todo lo contrario.

Cualquier juego de esta temática con 2 años va tener más mecánicas que este y te va a ofrecer cientos de horas de diversión (joder, cualquiera "beta" lo haría [qmparto] ), echa un vistazo a la saga X como te han dicho, el último es el X4 Foundations, aun que los más fans prefieren alguno anterior, la GUI no es lo más cómodo pero una vez te haces con ello no hay problemas, el nivel de profundidad en esa saga en todo es brutal, ahí si que puedes ser realmente lo que quieras ser, construye un imperio, se un pirata, un comerciante (brutal lo del comercio, nada comparable), lo que te salga de los huevos, no tiene graficazos ni los necesita, échale un ojo [beer]
De juegos espaciales "libres", aparte de los X, yo recomendaría Starsector, juego que lleva un montón de años en desarrollo, que lo puedes sacar por 15$ y que tiene un MONTÓN de posibilidades.

A mí me lo vendió este video de Seth y no me arrepiento para nada:


Y para multi y jugar con colegas siempre recomendaré Pulsar: Lost Colony, que viene a ser un FTL en 3D y multijugador donde cada uno es un tripulante de la nave, teniendo capitán, piloto, especialista de armas, ingeniero y científico. Yo a esto he jugado con mis amigos en lan, todos juntos, y ha sido lo más parecido a rolear sin necesidad de "esforzarnos" en meternos en nuestro papel, sale solo, de manera orgánica. El ingeniero intentando cargar el salto hiperespacial mientras nos destrozan la nave, todo el mundo chillando, el capitán cagándose en el piloto... muy grande.
https://store.steampowered.com/app/2528 ... st_Colony/
Yo añado Evochron, tiene el mejor vuelo inercial que he visto en el género. No tiene tantas opciones como la saga X però también es muy divertido y un universo sin ningún tipo de transición.

Saludos
@darkbarrabas solo faltaría, los aportes de este tipo son bienvenidos, siempre que no acaparen toda la atención del post. Yo por ejemplo estuve mirando el Marauders, me pareció interesante aunque por ahora le falta contenido para que no te aburra a corto plazo.

El Avorion por lo que ido viendo en videos de youtube, me parece bastante divertido, pero creo que algunas de las mecánicas que he ido viendo no le vendrían bien o no cuajarían con SC. Por ejemplo, en SC no quedaría bien montar tu nave como si de un minecraft fuera, seguramente por ahora podremos reparar naves (reparar el casco, equipar componentes, equipar armas, dejarlo habitable, etc) pero llegar a montar la nave como si fueran piezas de lego, no creo que acabe cuajando por el estilo.

Podría ser por ejemplo, que con la Pioner, montemos una fabrica para construir/reparar naves/vehículos terrestres, como con la Kraken, que tiene un hangar para ensamblar motos (las dragonfly), pero creo que lo máximo que vamos a ver es moviendo componentes y colocándolos en sus respectivos slots (a parte de las reparaciones de casco y similares).

Después ese punto RTS que tiene el juego, creo que le hace perder esa sensación de somos el personaje a ser una entidad que gestiona. Creo que la idea de SC es meterte en el papel de tu personaje y gestionar las cosas desde ese punto de vista, desde el punto de vista de Avorion, eres una entidad que está ahí para que todo vaya bien.

Le voy a dar un tiento, que últimamente voy probando juegos de este estilo.

@taigcris Me ha recordado al Flight of Nova, otro que me gustaría probar.
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