[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

St Keroro escribió:La build pasa del mundo de pruebas a el entorno "live" y está más roto que nunca, creo que está bastante claro que quién gestiona el PU es el equipo de marketing (evento de venta de naves en nada)...

Y con una build rota como venden naves en un evento ?
654321 escribió:
St Keroro escribió:La build pasa del mundo de pruebas a el entorno "live" y está más roto que nunca, creo que está bastante claro que quién gestiona el PU es el equipo de marketing (evento de venta de naves en nada)...

Y con una build rota como venden naves en un evento ?

La tienda no está rota.
St Keroro escribió:La tienda no está rota.

Entonces no necesitas un Free Fly ni nada ... solo necesitas ir quitando y poniendo naves de la tienda para provocar el FOMO.
654321 escribió:
St Keroro escribió:La tienda no está rota.

Entonces no necesitas un Free Fly ni nada ... solo necesitas ir quitando y poniendo naves de la tienda para provocar el FOMO.


Totalmente. Se podria incluso argumentar que el juego de la tienda, los ccu, compra/venta en el mercado gris, especular con los precios y los upgrades etc es el juego real en todo esto. No muy diferente en esencia de algunos juegos basados en NFT, como el Star Atlas.
@RedNebula pero eso sigue existiendo después del colapso de los NFT ? Hay naves ? Hay demo ? [boing]

En paginas de juegos nunca salen noticias al respecto, siempre en paginas de crypto ... como apesta.
654321 escribió:@RedNebula pero eso sigue existiendo después del colapso de los NFT ? Hay naves ? Hay demo ? [boing]

En paginas de juegos nunca salen noticias al respecto, siempre en paginas de crypto ... como apesta.


Si, el Star Atlas es mas un tema de especulacion que un juego en si. El juego, todavia en desarrollo, es secundario realmente. No creo que llegue a los niveles de Star Citizen pero seguir ahi sigue.
St Keroro escribió:
654321 escribió:
St Keroro escribió:La build pasa del mundo de pruebas a el entorno "live" y está más roto que nunca, creo que está bastante claro que quién gestiona el PU es el equipo de marketing (evento de venta de naves en nada)...

Y con una build rota como venden naves en un evento ?

La tienda no está rota.

De todo lo que tocan, la tienda nunca nunca se jode eh!!!! Casualidad¿
@RedNebula bueno, todos somos humanos y reconozco que esa web es un patinazo de datos. Por lo que a mi segundo comentario creo que no me has entendido, me refiero que en la web en esas fechas comenta que ha habido una subida de jugadores, pero en ningún momento me refiero a la cantidad de usuarios.
Con 190 gigas libre en el disco duro, me sigue saliendo el error ese de que no me deja descargar el juego desde el instalador. Es que ya te tienes que reír con esta trupe [qmparto]
@Bruzei mira donde se encuentra el launcher, yo tuve movidas porque aun poniendo en el launcher donde se tenía que guardar el juego, me lo seguía instalando en la unidad C:, lo que hice fue mover el launcher de la unidad C y lo colocaba en la carpeta que tocaba. Prueba tambien de borrar cualquier rastro del launcher.
Llevo tres días que no me abre el mobiGlass, ¿alguna solución? He llegado a pensar que la tecla no me funciona, pero he probado y si me funciona la tecla.

Bueno, realmente no me va nada, solo la tecla de cambiar la cámara y los controles, pero para abrir menús no me funciona nada.

Imagen

Así se ve cuando abro la rueda de interacción.

EDITO: Perdón por el retraso, que resulta que ahora te tienes que equipar el mobiGlass y no lo tenía equipado...
Lugal escribió:@Bruzei mira donde se encuentra el launcher, yo tuve movidas porque aun poniendo en el launcher donde se tenía que guardar el juego, me lo seguía instalando en la unidad C:, lo que hice fue mover el launcher de la unidad C y lo colocaba en la carpeta que tocaba. Prueba tambien de borrar cualquier rastro del launcher.

Nada de nada, he probado ya varias cosa y nada. Launcher desinstalado, en fin...que mas se puede decir de todo este asunto, se tiene uno ya que reir.
Bruzei escribió:
Lugal escribió:@Bruzei mira donde se encuentra el launcher, yo tuve movidas porque aun poniendo en el launcher donde se tenía que guardar el juego, me lo seguía instalando en la unidad C:, lo que hice fue mover el launcher de la unidad C y lo colocaba en la carpeta que tocaba. Prueba tambien de borrar cualquier rastro del launcher.

Nada de nada, he probado ya varias cosa y nada. Launcher desinstalado, en fin...que mas se puede decir de todo este asunto, se tiene uno ya que reir.


Eres consciente de que es una "pista" muy clara para que salgas corriendo de esta estafa? El propio juego ya no sabe cómo decírtelo..
@zBoID eso te pasó al entrar al juego sin hacer nada? Había un bug en el que te desaparecía el mobiglass, pero creo que ahora te "regalan" 2 o 3 para que te los vuelvas a colocar en caso de perdida [carcajad] .

Parece que desde el martes se empezó a arreglar el problema del 60k y 19k, la mayoría estamos entrando sin problema. Ahora estarán seguramente solucionando el problema del "lag" en las pantallas y algunas interacciones.

Ayer hicimos una misión en la que empiezan a aparecer hammerheads, valkyrias, reclaimers, caterpillars, Idris..., así que aprovechamos y los compas se trajeron 2 reclaimers... 6 milloncetes nos sacamos (unos 2M por cada viaje de reclaimer [carcajad] ). La verdad que renta llevar una nave de carga para no tener que mover la reclaimer al planeta, que es un tostonazo sacarla a orbita otra vez [carcajad] .
Yo ayer tuve una sesión "casi" perfecta durante 2 horas y media, en un server americano. Solo un bug en una de las misiones de transporte tuve, (una caja desapareció y se fue al centro de Hurston), pero por lo demás, perfecto, como en el PTU.

A ver si terminan de arreglarlo, porque fue una pasada ir a varios puestos, e ir encontrando naves aparcadas, o naves destruidas de algún combate.

También he de decir que en la anterior, el inventario se podía tomar hasta 5 minutos en hacer los cambios... pero al menos van avanzando. Al final vais a tener razón y en una semana lo van a tener listo, jejeje.
@wistoka bueno, la parte de login seguro que la iban a tener para esta semana, el resto de bugs se irán puliendo poco a poco, el parche tocho que corrija bastantes cosas vendrá seguramente con la 3.18.1. Espero que lo primero que arreglen es el tema del lag para interactuar, que corta bastante el rollo [carcajad] .
El sábado estuve dándole como 6 horas seguidas en la misma partida y se que es suerte encontrarte con un server así pero me sorprendió ver lo bien que iba todo, fui de compras de algo para equiparme y provisiones, cañones para el starter y tal, y todos lo menús eran instantáneos,terminales ascensores puertas mobiglas... al igual que el inventario a la hora de lootear enemigos y organizar entre el tuyo/nave/estación... todo reaccionaba tan perfecto que era una sensación extraña, tuve que beber y comer varias veces... nunca había estado tanto tiempo sin morir como para necesitar hacerlo

También vi naves abandonadas rebotando, a ratos tuve bugueados sonidos de alerta de misiles que se quedaban fijos o dejaba de sonar el propulsor, encontré terminales que atascados que no se podían usar... y dejé de jugar cuando al querer aterrizar en Everus Harbor a repostar salia que estaban todos los pads ocupados siendo mentira, y tras entrar por la fuerza no pude sacar naves por estar todos "ocupados" ni irme de ahí porque me habían robado la mia. Salí del server y al volver a entrar al salir de la cama empecé a flotar en el vacío, eso ya me resultó más familiar [+risas]


Por cierto parece ser que para la 3.18.1 se viene wipe de objetos, aunque se mantendrá reputación y aUECs, así que mejor ahorrar sin comprar naves ni mucho equipo hasta que salga.
Buenos días!

Hoy he vuelto a abrir Star Citizen después de bastantes meses.

He detectado un problema en el menu principal, el cursor no se comporta correctamente. Es decir, muevo el ratón, pero no se resaltan las opciones dodne el cursor esta apuntando. Es como si la resolucion de la pantalla y "la del cursor" fueran diferentes.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabéis si hay solución?

Muchas gracias y un saludo!
@grieros suele ser un problema de que estás jugando en ventana, lo ideal es cambiar el modo a pantalla completa y colocar la resolución correspondiente de tu pantalla. Puedes hacerlo desde el archivo localizado en "..\StarCitizen\LIVE\USER\Client\0\Profiles\default" el archivo "attributes.xml" los parametros:

tu resolución en ancho dentro de value
<Attr name="Height" value=""/>
<Attr name="Width" value=""/>

ejemplo 1080p
<Attr name="Height" value="1080"/>
<Attr name="Width" value="1920"/>


este parametro tienes que cambiar entre 0, 1 y 2, 2 creo que es ventana pantalla completa
<Attr name="WindowMode" value="2"/>


guardas y debería funcionarte.
Una semana con material interesante, incluso del viernes..

El último inside, antes del pequeño parón típico, ha sido un "sprint report". Muy resumido: Vehículos, primeros ensayos de aves y peces (muy verde aún); uso de cafeteras, pósteres magnéticos para las habitaciones y como carteles provisionales; polución de ciudades, plataformas residenciales de Crusader, etc. Lo más llamativo, las zonas de seguridad para llevar los cuerpos por parte de los cazarrecompensas.


Prácticamente no suelo poner ni prestar atención a los Star Citizen live, pero me ha resultado curioso los trabajos que están haciendo con la IA. Movimiento de cajas, en espacio de baja altura, incendios. Como siempre, se tardará en implementar, pero al menos habrá más variedad de comportamientos para los npcs.
Este video de Camural, uno de sus últimos, da una idea sobre qué tal va SC mucho mejor y mas precisa que todos los videos de CIG juntos :p :

@RedNebula se le ha olvidado poner el bug de los cascos gigantes, para mí de los más divertidos.
RedNebula escribió:Este video de Camural, uno de sus últimos, da una idea sobre qué tal va SC mucho mejor y mas precisa que todos los videos de CIG juntos :p :



Del vídeo lo que más me preocupa es el tema de las físicas, que necesita una revisión importante, del resto son chuminadas fáciles de arreglar, con lo del peluche [carcajad] .
josetxary19 escribió:Juego con muy buena pinta... a ver en que acaba todo.

PD: habra que seguir la wiki XD

10 años ya....y no hemos salido de la alfa y sin noticias de la campaña
Madre mía....
Daicon escribió:
josetxary19 escribió:Juego con muy buena pinta... a ver en que acaba todo.

PD: habra que seguir la wiki XD

10 años ya....y no hemos salido de la alfa y sin noticias de la campaña
Madre mía....


Las cosas de palacio van despacio jajaj sigo diciendo lo mismo (al 50%) haber en que acaba todo... xD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Puede ser el roadmap mas corto

Imagen
RedNebula escribió:Este video de Camural, uno de sus últimos, da una idea sobre qué tal va SC mucho mejor y mas precisa que todos los videos de CIG juntos :p :

Valgame señor, tu nave explota a la mínima de cambio [mad] que físicas tiene, como es posible que esté en ese estado despues de tantos años, no me extraña que siga siendo alpha, y a este paso 10 años y no vemos beta [+risas]
anibaltw escribió:Puede ser el roadmap mas corto

Imagen


No, hay otro roadmap mas corto aún:

SQ42 Roadmap:

"Done when it´s done".
davoker escribió:
RedNebula escribió:Este video de Camural, uno de sus últimos, da una idea sobre qué tal va SC mucho mejor y mas precisa que todos los videos de CIG juntos :p :

Valgame señor, tu nave explota a la mínima de cambio [mad] que físicas tiene, como es posible que esté en ese estado despues de tantos años, no me extraña que siga siendo alpha, y a este paso 10 años y no vemos beta [+risas]


De hecho si lees los comentarios de la página 1(hace ya 10 años) siguen siendo muy parecidos a los actuales..

* El juego luce espectacular
* A ver si meten tal y cual cosa
* Cuando salga será un pepinazo de juego
* El desarrollo va para tiempo, paciencia

Y así seguirá años y años mientras sigan recaudando dinero. Una vergüenza de estafa.
Me he metido al hilo después de años y si, veo que igual.

Molaría este juego la verdad, si lo hiciesen.
Fleishmann escribió:Me he metido al hilo después de años y si, veo que igual.

Molaría este juego la verdad, si lo hiciesen.


Totalmente, yo soy usuario de SC desde hace mucho y esta como esta, a mi cuando me dicen a estas alturas ( Ojo 2023 y la beta debio salir en el 2019 )," paciencia" Es surrealista XD o algo asi como : " Ell proyecto avanza poco a poco" [carcajad] nos ha jodido ,faltaria mas que despues de todo estos años no avanzase algo [carcajad] [carcajad]

Por muy bien atado que lo tengan todo legalmente, para mi ya huele a estafa, engaño, vendida de humo..( Por ahi va ir la cosa ,), el tiempo/ los hechos diran si es asi o no,siempre es asi.
Anda que no se esta lucrando el Roberts vendiendo naves y algunos mas, seguro,que crack.

¿Lo positivo? Que esta gente no son ejemplo de lo que es la industria del videojuego, si fuese asi , estariamos jodidos, menos mal ;) y que SC da para mucho debate jeje.
No me estrañaria nada , que un dia alguien tome medidas legales; Hay gente ha invertido mucho dinero y no han cumplido casi nada de lo vendido,debe ser frustrante.
El usuario de videojuegos no deberia/mos darle normalidad o verlo asi a lo que esta pasando con SC, lo que esta haciendo esta gente, capitaneado por el vende humos Roberts ( No es la primera vez que lo hace )esa es mi opinion.

Yo lo desinstale y a ver desde la distancia como acaba esto,donde deriva. Tengo un sobrino alguna vez lo hemos probado juntos y le he aconsejado no compre mas naves, que lo pruebe...pero gastar cero , porque no pinta nada bien.

Starfield esta cerca ( Mas que SC seguro, aunque se retrase ) y aunque no es lo mismo, pues es un juego de misma tematica.A jugar, que hay muchos juegos.

Saludos.
yo tambien me baje del carro hace un año. en 2020 lo goce muchisimo y le meti incontables horas, pero a dia de hoy ya he perdido el interes a tope. la ultima vez que jugue para probar, no encontre mucho que me hiciese sentir que habiamos progresado, habria mas cosas para hacer, pero nada que viese en un primer vistazo. los ascensores iban regular, el resto decente, las cajas en mi origin aguantaban pero iban haciendo cosas extrañas...

el core seguia igual que hace 3 años, asi que lo desinstale y seguiremos esperando
Oscar One escribió:
davoker escribió:
RedNebula escribió:Este video de Camural, uno de sus últimos, da una idea sobre qué tal va SC mucho mejor y mas precisa que todos los videos de CIG juntos :p :

Valgame señor, tu nave explota a la mínima de cambio [mad] que físicas tiene, como es posible que esté en ese estado despues de tantos años, no me extraña que siga siendo alpha, y a este paso 10 años y no vemos beta [+risas]


De hecho si lees los comentarios de la página 1(hace ya 10 años) siguen siendo muy parecidos a los actuales..

* El juego luce espectacular
* A ver si meten tal y cual cosa
* Cuando salga será un pepinazo de juego
* El desarrollo va para tiempo, paciencia

Y así seguirá años y años mientras sigan recaudando dinero. Una vergüenza de estafa.

No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras...........mejor resumen no existe!!!!
Algún día la comunidad aprenderá a no comprar alphas, betas y llegado el caso juegos día 1
Y no comprarlos hasta estar seguro que funcionan y están completos

Y cuando eso ocurra y se estandarice, volverán a sacar los juegos completos y testeados por ellos, no por la propia comunidad.

Saldrán menos juegos, millon s de todas formas, pero todos operativos.
Yo ya lo he dicho varias veces, no entiendo que la gente entre en sistemas de financiación como kickstarter y lo de este juego. Si yo arriesgo mi dinero invirtiendo para que tú puedas hacer tu juego y encima te hago de tester, el día que salga yo me tengo que llevar la parte que me corresponde del beneficio en metálico. Dar dinero para un proyecto con el único premio de probar una alpha no tiene sentido y el que haya caido en esto pues lo siento de verdad pero espero que escarmiente. Habrá quien diga que ya le ha cundido porque lleva jugando 10 años, pues bueno, el que no se consuela es porque no quiere, al final se ha visto que han dado semanas de prueba y lo hemos probado hasta los que no hemos pagado.
El modelo decente fue el de project cars en su día (aunque el juego no saliese del todo bien), yo pago, me dan las alphas para que pruebe, testeo, tengo voz en ciertas decisiones y cuando el juego sale lógicamente tengo mi juego y cada trimestre mi parte de los beneficios ingresada en mi cuenta.

Y sinceramente lo digo, llamadme lo que queráis pero por el bien de todos, ojalá este juego no salga nunca y de alguna manera os tengan que devolver el dinero. Este modelo de financiar empresas, al menos a esta escala, no debería de repetirse nunca.
Kaen escribió:Algún día la comunidad aprenderá a no comprar alphas, betas y llegado el caso juegos día 1
Y no comprarlos hasta estar seguro que funcionan y están completos

Y cuando eso ocurra y se estandarice, volverán a sacar los juegos completos y testeados por ellos, no por la propia comunidad.

Saldrán menos juegos, millon s de todas formas, pero todos operativos.

Esto es algo muy excepcional, muchísimos juegos salen en beta para buscar feedback, lo que pasa es que igual se tiran 1 o 2 años así, pero ven la luz despues de eso en su versión completa (o todo lo que completo que puedo ser un juego "partido" por DLCs claro xD), lo que pasa con este juego roza lo absurdo ya, ahora misom tienes muchas betas, BG3 como ejemplo más conocido ahora mismo por todos lleva así ya no se, más de 1 año? para 2 ya? pero ya se sabe fecha de salida, el feedback es necesario, no hay que meter a todos en el mismo saco que este juego, un saco grande donde está solo ahora mismo [+risas]
Bueno, hay ejemplos de buen hacer tambien en la campañas de crowdfunding.
Ahí tienes a Wube software y factorio, tres amigos que empezaron con un pequeño proyecto de final de carrera y que gracias a una campaña modesta de Indigogo (apenas 20k€) han acabado siendo un estudio de casi 30 personas con uno de los 10 juegos mejor valorados en la plataforma de Steam.
El problema es cuando un pequeño estudio ya sea por novato o por avaro, no son capaces de gestionar el capital y los tiempos de desarrollo.
O cuando estudios como este usan practicas de marqueting muy cuestionables.

Saludos
jfdeza escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, no entiendo que la gente entre en sistemas de financiación como kickstarter y lo de este juego. Si yo arriesgo mi dinero invirtiendo para que tú puedas hacer tu juego y encima te hago de tester, el día que salga yo me tengo que llevar la parte que me corresponde del beneficio en metálico. Dar dinero para un proyecto con el único premio de probar una alpha no tiene sentido y el que haya caido en esto pues lo siento de verdad pero espero que escarmiente. Habrá quien diga que ya le ha cundido porque lleva jugando 10 años, pues bueno, el que no se consuela es porque no quiere, al final se ha visto que han dado semanas de prueba y lo hemos probado hasta los que no hemos pagado.
El modelo decente fue el de project cars en su día (aunque el juego no saliese del todo bien), yo pago, me dan las alphas para que pruebe, testeo, tengo voz en ciertas decisiones y cuando el juego sale lógicamente tengo mi juego y cada trimestre mi parte de los beneficios ingresada en mi cuenta.

Y sinceramente lo digo, llamadme lo que queráis pero por el bien de todos, ojalá este juego no salga nunca y de alguna manera os tengan que devolver el dinero. Este modelo de financiar empresas, al menos a esta escala, no debería de repetirse nunca.


Pues la gente entra, porque se ilusiona, como lo venden...En mi caso me atraia, sabiendo lo que era pero dicho esto,en mi caso, pues no pasa nada, asumes lo compras porque quieres,nadie te obliga....Pero pasados tantos años creo que la cabeza esta para algo y por mucho que le pese a mas de uno, esto huele a estafa o muy parecido.

Porque ademas este señor, llamado Chris Roberts ya intento algo parecido antaño con otro proyecto, saliendo por patas ,habiendo vendido humo,quien quiera puede buscarlo,documentarse.

Pero voy mas alla, hablas/is del modelo alpha .En este sentido SC,para mi no se parece a otras alphas/ juegos,injusto diria meter en el mismo saco de SC a otros juegos,porque esos proyectos salen en un tiempo razonable, terminados como dijo Davoker.
Este proyecto es tan singular... Para lo bueno y PARA LO MALO porque hablamos de una alpha QUE LLEVA 10 AÑOS, con mentiras e incumplidos ,algunos diran no son mentiras, lo justificaran...Para mi lo son , han engañado/ mentido y siguen haciendolo pero les funciona, de momento ,nada es eterno, todo tiene un final.
Aunque estos señores crean si puede serlo, con su lucrativo negocio de vender naves en un proyecto sin terminar, pues se equivocan ;) .


Por suerte esta gente es una gota en el desierto de los videojuegos con su "singular" modelo,menos mal ;) .
Saludos.
Se comenta que puede haber evento Free Fly desde hoy hasta el 21 de Abril, para testear la 3.18.1

¡¡Por la Alpha más rota del mundo!! [beer] [beer]
Hace años ni lo pruebo. Se puede hacer refound???
KraistGp escribió:Hace años ni lo pruebo. Se puede hacer refound???


Durante los 30 primeros días.

Prueba a abrir un ticket a ver si tienes suerte... aunque lo dudo.
@KraistGp depende de lo que tengas en la cuenta lo puedes vender en el mercado gris si no te hacen refund
Fleishmann escribió:Me he metido al hilo después de años y si, veo que igual.

Molaría este juego la verdad, si lo hiciesen.


Como digo desde 2014
"bueno comprado.... aunque quiero dejar claro que no creo que consigan hacer ni el 20% de lo prometido xD y con release como dentro de 4 o 5 años para conseguir ese 20%"

Eso era con el retraso que tenían en ese momento por lo lento que avanzaban. Yo jamás me creí eso de que estaban con herramientas y luego gracias a ellas iban a hacer el juego en 1 año con 1 click xD. No veas como se echaba encima la gente del foro con eso.

Mis post cada año van con el nuevo cálculo perfecto ya que hubo un punto que dejaron de trabajar directamente. Y en un año hicieron una gamescom que era un trozo de universo con un portal que era para los viajes super largos o algo así xD ahí hice nuevos cálculos y ya se iba al infinito la release.


Ahora mismo es peor aún. son 10 años para un 5% o así del juego final pagado en kickstarter con los goal. Pero en este punto la ecuación es muuuuuuuuucho más fácil y la gente lo va pillando

10 años-----5%
x------------100%

es una regla de 3 simple que te lleva a saber que el juego jamás saldrá.


del single player no puedo hacer cálculos porque nunca enseñaron nada pero debe andar por el 5% también.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevan más de una década de desarrollo, estado? = Alpha.....

Tal vez necesiten otra década para pasar a Beta y otra década para estado Gold.
VíctorXD escribió:Llevan más de una década de desarrollo, estado? = Alpha.....


Le explicacion/excusa habitual es que este proyecto es "muy ambicioso" y como tal puede tardar lo que haga falta. Puede ser. Pero tambien puede ser que los desarrolladores simplemente sean unos incompetentes y se escuden en la ambicion para esconder sus carencias y retrasos (y seguir recaudando). Lo que se llama una huida hacia delante, vamos.
Lo jugaremos cuando se nos caiga la dentadura y usemos bastón. Quejicas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... unctional/

Yo creo que se ríen de nosotros, no encuentro otra explicacion
SC es como el cristianismo, a cambio de tu Fe ciega (y algo de dinerillo) promete darte el maravilloso cielo donde todo será maravilloso.



Lo malo es que para disfrutarlo hay que morirse :)
VíctorXD escribió:Llevan más de una década de desarrollo, estado? = Alpha.....

Tal vez necesiten otra década para pasar a Beta y otra década para estado Gold.


Wow! Debe haber como más de 100 mensajes poniendo lo mismo, te habrás devanado los sesos.
Bueno, pues el evento Freefly está activo hasta el día 20 de este mes.

Recordad que si queréis entrar en esta estafa piramidal, este es el momento oportuno, ya que si usas algún código de referido, (por ejemplo los que tenéis en la primera página del hilo), cuando crees tu cuenta, y compres algún pack starter, te regalarán una nave (una P-52 Merlin), para ti y otra para el referido, aparte de 5000 aUEC. Solo hasta el 2 de Mayo

También tenéis rebajados varios packs starter, (Mustang, 100i y Nomad)

Seguiras teniendo que esperar miles de años para que saquen una versión definitiva del juego... pero mientras podrás disfrutar de millones de bugs y de hacer de betatester pagando tú. [beer] [beer]
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