Fleishmann escribió:Me he metido al hilo después de años y si, veo que igual.
Molaría este juego la verdad, si lo hiciesen.
Totalmente, yo soy usuario de SC desde hace mucho y esta como esta, a mi cuando me dicen a estas alturas ( Ojo 2023 y la beta debio salir en el 2019 )," paciencia" Es surrealista
o algo asi como : " Ell proyecto avanza poco a poco"
nos ha jodido ,faltaria mas que despues de todo estos años no avanzase algo
Por muy bien atado que lo tengan todo legalmente, para mi ya huele a estafa, engaño, vendida de humo..( Por ahi va ir la cosa ,), el tiempo/ los hechos diran si es asi o no,siempre es asi.
Anda que no se esta lucrando el Roberts vendiendo naves y algunos mas, seguro,que crack.
¿Lo positivo? Que esta gente no son ejemplo de lo que es la industria del videojuego, si fuese asi , estariamos jodidos, menos mal
y que SC da para mucho debate jeje.
No me estrañaria nada , que un dia alguien tome medidas legales; Hay gente ha invertido mucho dinero y no han cumplido casi nada de lo vendido,debe ser frustrante.
El usuario de videojuegos no deberia/mos darle normalidad o verlo asi a lo que esta pasando con SC, lo que esta haciendo esta gente, capitaneado por el vende humos Roberts ( No es la primera vez que lo hace )esa es mi opinion.
Yo lo desinstale y a ver desde la distancia como acaba esto,donde deriva. Tengo un sobrino alguna vez lo hemos probado juntos y le he aconsejado no compre mas naves, que lo pruebe...pero gastar cero , porque no pinta nada bien.
Starfield esta cerca ( Mas que SC seguro, aunque se retrase ) y aunque no es lo mismo, pues es un juego de misma tematica.A jugar, que hay muchos juegos.
Saludos.