[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

-spyker- escribió:La 3.18 está calentita calentita

sale en nada, [beer]
Con el programa de referidos, están dando una MPUV Cargo si te creas una cuenta con alguno de los códigos de referido de la primera página, y compráis cualquier paquete, (no recomiendo comprar más del starter), hasta el 11 de Enero.

Si alguno estaba pensando en pillarse la alpha eterna, ya sabéis... (y si usáis el mío mejor, jijiji) [beer] [beer]
En nada tenemos la 3.18, esta super calentita como decis; Lo que no esta tan calentito,es cuando saldremos de este bucle llamado alpha, esa beta que iba salir en el pleistoceno,esta congeladita oiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Yo creo que la beta esta hibernando al lado de Walt Disney XD [carcajad] mientras Chris Roberts se calienta bajo el sol de las islas Fiji o parecido;Menudas navidades se debe pegar el personaje [poraki] , eso si que es un "Salto Quantico" o cuantitativo XD .

Habra que probar esta 3.18, a ver que tal va ;Total si ya la tenemos ,que menos ;-), mas si llevas meses sin meterte como es mi caso.

Saludos jugones.
St Keroro escribió:
-spyker- escribió:La 3.18 está calentita calentita

sale en nada, [beer]

En nada ha sido una semana para la Wave 1.... veremos cuando lo pillamos los mortales, jajajaja.
Our current target is to open Alpha 3.18 on the PTU to ALL testers this week, so ALL of you can dive in and check out the new content and technology over the holiday break. We'll then come back strong after the holidays and work to release to the Live servers in January.


Se acaba de confirmar la 3.18 LIVE para enero y open ptu para antes de navidad.

https://robertsspaceindustries.com/comm ... ar-Citizen
Yo es que veo en el Road map cosas como esta y no se si reír o llorar.
Resulta que hay un equipo asignado para meter un NPC con una fregona y un cubo que vaya limpiando la Idris en SQ42, duración estimada de la tarea 94 semanas.
Y pensé nah .... Supongo que es una task que tienen ahi y trabajan en ella de vez en cuando dependiente de otras tasks.
Pues no! Mirando bien el roadmap resulta que empezaron a trabajar en ella en Agosto 2021 y han estado trabajando en ella nonstop hasta ahora, con previsión para que acaben en mayo 2023.
Esto es el resumen señores,star citizen en estado puro.

al menos podrian haberlo llamado AI Freganding Refactoring

como hacen con el resto de sus tech para justificar que tarden 3 años mas de lo que dicen inicialmente en implementarlas
Lo de este juego hace que el lider ese del capitulo de los simpson con la secta, sea un simple aprendiz 🤣.
Madre mia, la esperanza es lo ultimo que se piede dicen ¿no?.
Pues nada server meshing y pyro para el 4 timestre de 2023 otro año mas de espera. lamentable
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego nunca lo acabarán, se han metido en un bucle de desarrollo en el cual nunca saldrán ya que siempre habrá una mecánica nueva que implementar o revisar una que ha quedado defasada por el paso del tiempo.

Un desarrollo de 1 o 2 años no es saludable pero uno que pase de 6 años tampoco es saludable porque significa que te has metido en un bucle en cual nunca estás satisfecho y tus objetivos no son claros.

Aparte que tiene una financiación ilimitada, así que no hay ninguna empresa detrás donde diga " mira tus ideas y objetivos no son claros y no estás cumpliendo, se cancela el juego y recuperó parate de mi pasta", aquí hay desarrollo hasta que el director del juego se aburra tenga suficiente mansiones y le dé igual sacarlo en el estado que sea y vender una mierda, no es dinero prestado y de ninguna empresa, así que no le deberá nada a nadie., Mas que un tema moral a los usuarios que donaron para el proyecto, que recibirán su copia del juego mal acabado pero la recibirán.
BloodBlack escribió:Este juego nunca lo acabarán, se han metido en un bucle de desarrollo en el cual nunca saldrán ya que siempre habrá una mecánica nueva que implementar o revisar una que ha quedado defasada por el paso del tiempo.

Un desarrollo de 1 o 2 años no es saludable pero uno que pase de 6 años tampoco es saludable porque significa que te has metido en un bucle en cual nunca estás satisfecho y tus objetivos no son claros.

Aparte que tiene una financiación ilimitada, así que no hay ninguna empresa detrás donde diga " mira tus ideas y objetivos no son claros y no estás cumpliendo, se cancela el juego y recuperó parate de mi pasta", aquí hay desarrollo hasta que el director del juego se aburra tenga suficiente mansiones y le dé igual sacarlo en el estado que sea y vender una mierda, no es dinero prestado y de ninguna empresa, así que no le deberá nada a nadie., Mas que un tema moral a los usuarios que donaron para el proyecto, que recibirán su copia del juego mal acabado pero la recibirán.


Rockstar tardó más de 7 años con Red Death Redemption 2 y Blizzard con Starcraft 2 7 años también y 11 años con Diablo 3 y no son malos juegos.
Lo que sí está claro es que SC entre montar la empresa y crear tecnologías se les está lastrando demasiado el desarrollo y lleva mucho tiempo estancado, es desesperante. Yo solo espero que cuando logren sacar el Server Meshing y PES empiece a salir mucho más contenido sino se les empezará a ver el plumero y tampoco van a estar eternamente vendiendo naves nuevas para financiar un desarrollo eterno.

Yo llevo casi 2 años sin jugar porque aunque salen mecánicas y contenido, son cosas mínimas que a mi no me compensa jugarlo, espero que este año se avance más y que digan ya algo del desaparecido SQ42...
scrubhead escribió:
BloodBlack escribió:Este juego nunca lo acabarán, se han metido en un bucle de desarrollo en el cual nunca saldrán ya que siempre habrá una mecánica nueva que implementar o revisar una que ha quedado defasada por el paso del tiempo.

Un desarrollo de 1 o 2 años no es saludable pero uno que pase de 6 años tampoco es saludable porque significa que te has metido en un bucle en cual nunca estás satisfecho y tus objetivos no son claros.

Aparte que tiene una financiación ilimitada, así que no hay ninguna empresa detrás donde diga " mira tus ideas y objetivos no son claros y no estás cumpliendo, se cancela el juego y recuperó parate de mi pasta", aquí hay desarrollo hasta que el director del juego se aburra tenga suficiente mansiones y le dé igual sacarlo en el estado que sea y vender una mierda, no es dinero prestado y de ninguna empresa, así que no le deberá nada a nadie., Mas que un tema moral a los usuarios que donaron para el proyecto, que recibirán su copia del juego mal acabado pero la recibirán.


Rockstar tardó más de 7 años con Red Death Redemption 2 y Blizzard con Starcraft 2 7 años también y 11 años con Diablo 3 y no son malos juegos.
Lo que sí está claro es que SC entre montar la empresa y crear tecnologías se les está lastrando demasiado el desarrollo y lleva mucho tiempo estancado, es desesperante. Yo solo espero que cuando logren sacar el Server Meshing y PES empiece a salir mucho más contenido sino se les empezará a ver el plumero y tampoco van a estar eternamente vendiendo naves nuevas para financiar un desarrollo eterno.

Yo llevo casi 2 años sin jugar porque aunque salen mecánicas y contenido, son cosas mínimas que a mi no me compensa jugarlo, espero que este año se avance más y que digan ya algo del desaparecido SQ42...


No es comparable el desarrollo de Red Dead Redemption 2, Starcraft 2 y Diablo III con el de Star Citizen, incluso con esa comparativa quien peor acaba es Star Citizen. Hablamos de que Rockstar y Blizzard tardaron esos años en sacar el juego, no en que siga en estado alpha temprana. Si tras tantos años el juego sigue en este estado, quiere decir que no veremos su versión final en menos de quince años, ya que si nos ponemos a mirar la idea que rodea Star Citizen, los retrasos, las promesas (sin valorar cumplidas o no), las ideas que van surgiendo, el pésimo estado en el que está el juego, y un largo etcétera, pensar que en menos de quince años vamos a ver algo completamente jugable, es de tener más moral que el Alcoyano, como se suele decir.

El juego ha resultado en la mayor estafa y la mayor mentira de la industria de los videojuegos, es una realidad, ante datos no creo que se pueda rebatir nada, nos guste más o nos guste menos, muchos hemos pagado por un producto que jamás saldrá en condiciones, jamás saldrá con todo lo que prometieron y prometen, y jamás será aquel juego que quería abarcar todo, ya que quiso abarcar mucho y acabará en nada. ¿Hay gente que aun con esto lo disfruta? Si, y es genial, otros nos lo tenemos que tragar y punto, hay gente que invierte sesenta euros en criptomonedas, sesenta euros en máquinas tragaperras, y otros que hemos invertido sesenta euros en Star Citizen, y al final en los tres casos pierden los jugadores, y ganan las empresas.

Y los que aún tengan esperanzas de ver Squadron 42, esperar antes el anuncio de su cancelación "porque van a destinar todo el equipo de desarrollo a la parte MMORPG", que una fecha de salida real, y que sea cumplida.

tampoco van a estar eternamente vendiendo naves nuevas para financiar un desarrollo eterno.


¿Qué no qué?
¿Porqué iban a dejar de vender naves?

Imagen

Dudo que se esperaran que fuesen capaces de recaudar tanto dinero e imagino que habrán cambiado la intención de financiarse "vendiendo naves solo hasta que salga el juego" pero no están listos para admitirlo, desde luego no se les ve muy incómodos con como está yendo el desarrollo...

En fin... tengo muchas ganas de ponerme con él tras el wipe ahora cuando entre la 3.18 en live que llevo meses sin jugar a ver como va la cosa, nos vemos por el verso! [uzi]
zBoID escribió:
scrubhead escribió:
BloodBlack escribió:Este juego nunca lo acabarán, se han metido en un bucle de desarrollo en el cual nunca saldrán ya que siempre habrá una mecánica nueva que implementar o revisar una que ha quedado defasada por el paso del tiempo.

Un desarrollo de 1 o 2 años no es saludable pero uno que pase de 6 años tampoco es saludable porque significa que te has metido en un bucle en cual nunca estás satisfecho y tus objetivos no son claros.

Aparte que tiene una financiación ilimitada, así que no hay ninguna empresa detrás donde diga " mira tus ideas y objetivos no son claros y no estás cumpliendo, se cancela el juego y recuperó parate de mi pasta", aquí hay desarrollo hasta que el director del juego se aburra tenga suficiente mansiones y le dé igual sacarlo en el estado que sea y vender una mierda, no es dinero prestado y de ninguna empresa, así que no le deberá nada a nadie., Mas que un tema moral a los usuarios que donaron para el proyecto, que recibirán su copia del juego mal acabado pero la recibirán.


Rockstar tardó más de 7 años con Red Death Redemption 2 y Blizzard con Starcraft 2 7 años también y 11 años con Diablo 3 y no son malos juegos.
Lo que sí está claro es que SC entre montar la empresa y crear tecnologías se les está lastrando demasiado el desarrollo y lleva mucho tiempo estancado, es desesperante. Yo solo espero que cuando logren sacar el Server Meshing y PES empiece a salir mucho más contenido sino se les empezará a ver el plumero y tampoco van a estar eternamente vendiendo naves nuevas para financiar un desarrollo eterno.

Yo llevo casi 2 años sin jugar porque aunque salen mecánicas y contenido, son cosas mínimas que a mi no me compensa jugarlo, espero que este año se avance más y que digan ya algo del desaparecido SQ42...


No es comparable el desarrollo de Red Dead Redemption 2, Starcraft 2 y Diablo III con el de Star Citizen, incluso con esa comparativa quien peor acaba es Star Citizen. Hablamos de que Rockstar y Blizzard tardaron esos años en sacar el juego, no en que siga en estado alpha temprana. Si tras tantos años el juego sigue en este estado, quiere decir que no veremos su versión final en menos de quince años, ya que si nos ponemos a mirar la idea que rodea Star Citizen, los retrasos, las promesas (sin valorar cumplidas o no), las ideas que van surgiendo, el pésimo estado en el que está el juego, y un largo etcétera, pensar que en menos de quince años vamos a ver algo completamente jugable, es de tener más moral que el Alcoyano, como se suele decir.

El juego ha resultado en la mayor estafa y la mayor mentira de la industria de los videojuegos, es una realidad, ante datos no creo que se pueda rebatir nada, nos guste más o nos guste menos, muchos hemos pagado por un producto que jamás saldrá en condiciones, jamás saldrá con todo lo que prometieron y prometen, y jamás será aquel juego que quería abarcar todo, ya que quiso abarcar mucho y acabará en nada. ¿Hay gente que aun con esto lo disfruta? Si, y es genial, otros nos lo tenemos que tragar y punto, hay gente que invierte sesenta euros en criptomonedas, sesenta euros en máquinas tragaperras, y otros que hemos invertido sesenta euros en Star Citizen, y al final en los tres casos pierden los jugadores, y ganan las empresas.

Y los que aún tengan esperanzas de ver Squadron 42, esperar antes el anuncio de su cancelación "porque van a destinar todo el equipo de desarrollo a la parte MMORPG", que una fecha de salida real, y que sea cumplida.

tampoco van a estar eternamente vendiendo naves nuevas para financiar un desarrollo eterno.


¿Qué no qué?



A ver, no estoy defendiendo el desarrollo, solo respondo al compañero que decía que más de 6 años de desarrollo en un juego no era bueno. Si llevo casi 2 años sin jugar será por algo. Yo ando algo frustrado porque la idea de este proyecto es como un sueño hecho realidad y me da pena verlo en el estado que está aún. Con todo esto intento seguirlo más o menos en la distancia, frustrándome lo menos posible y aunque sea de forma muy pero que muy lenta, van avanzando. Lo que está claro es que hay un cacao interno en CIG desarrollándolo que no es normal…

Lo de las naves, más bien lo digo porque no es viable tener 200 o 300 naves en un juego ya que para balancear el juego sería imposible y rompería bastante el juego y además de que gráficamente no se hasta qué punto es viable un PC poder mover tantos tipos de naves diferentes al mismo tiempo, creo que el desarrollo de naves es algo finito y en algún momento debería parar, aunque es la forma de financiarse el proyecto.

Y lo de SQ42, no sé que pensar, debería salir porque el primer hito que se llegó en el crowfunding fue el primer capítulo del juego singleplayer y ahí sí que podría haber denuncias, al igual que con el multijugador, STAR CITIZEN, ya están cubiertos ya que ya han dado algo jugable y ahí nadie tiene la posibilidad de denunciar.

Lo que queda claro es que la cosa no va como debería y a día de hoy hay mucha gente que viendo el panorama lo defiende a capa y espada y niegan que el desarrollo está muy lastrado. Personalmente quiero pensar que ambos juegos en algún momento saldrán, eso sí, el estado de éste ya no sé cómo saldrá.

Un saludo.
scrubhead escribió:
zBoID escribió:
scrubhead escribió:
Rockstar tardó más de 7 años con Red Death Redemption 2 y Blizzard con Starcraft 2 7 años también y 11 años con Diablo 3 y no son malos juegos.
Lo que sí está claro es que SC entre montar la empresa y crear tecnologías se les está lastrando demasiado el desarrollo y lleva mucho tiempo estancado, es desesperante. Yo solo espero que cuando logren sacar el Server Meshing y PES empiece a salir mucho más contenido sino se les empezará a ver el plumero y tampoco van a estar eternamente vendiendo naves nuevas para financiar un desarrollo eterno.

Yo llevo casi 2 años sin jugar porque aunque salen mecánicas y contenido, son cosas mínimas que a mi no me compensa jugarlo, espero que este año se avance más y que digan ya algo del desaparecido SQ42...


No es comparable el desarrollo de Red Dead Redemption 2, Starcraft 2 y Diablo III con el de Star Citizen, incluso con esa comparativa quien peor acaba es Star Citizen. Hablamos de que Rockstar y Blizzard tardaron esos años en sacar el juego, no en que siga en estado alpha temprana. Si tras tantos años el juego sigue en este estado, quiere decir que no veremos su versión final en menos de quince años, ya que si nos ponemos a mirar la idea que rodea Star Citizen, los retrasos, las promesas (sin valorar cumplidas o no), las ideas que van surgiendo, el pésimo estado en el que está el juego, y un largo etcétera, pensar que en menos de quince años vamos a ver algo completamente jugable, es de tener más moral que el Alcoyano, como se suele decir.

El juego ha resultado en la mayor estafa y la mayor mentira de la industria de los videojuegos, es una realidad, ante datos no creo que se pueda rebatir nada, nos guste más o nos guste menos, muchos hemos pagado por un producto que jamás saldrá en condiciones, jamás saldrá con todo lo que prometieron y prometen, y jamás será aquel juego que quería abarcar todo, ya que quiso abarcar mucho y acabará en nada. ¿Hay gente que aun con esto lo disfruta? Si, y es genial, otros nos lo tenemos que tragar y punto, hay gente que invierte sesenta euros en criptomonedas, sesenta euros en máquinas tragaperras, y otros que hemos invertido sesenta euros en Star Citizen, y al final en los tres casos pierden los jugadores, y ganan las empresas.

Y los que aún tengan esperanzas de ver Squadron 42, esperar antes el anuncio de su cancelación "porque van a destinar todo el equipo de desarrollo a la parte MMORPG", que una fecha de salida real, y que sea cumplida.

tampoco van a estar eternamente vendiendo naves nuevas para financiar un desarrollo eterno.


¿Qué no qué?



A ver, no estoy defendiendo el desarrollo, solo respondo al compañero que decía que más de 6 años de desarrollo en un juego no era bueno. Si llevo casi 2 años sin jugar será por algo. Yo ando algo frustrado porque la idea de este proyecto es como un sueño hecho realidad y me da pena verlo en el estado que está aún. Con todo esto intento seguirlo más o menos en la distancia, frustrándome lo menos posible y aunque sea de forma muy pero que muy lenta, van avanzando. Lo que está claro es que hay un cacao interno en CIG desarrollándolo que no es normal…

Lo de las naves, más bien lo digo porque no es viable tener 200 o 300 naves en un juego ya que para balancear el juego sería imposible y rompería bastante el juego y además de que gráficamente no se hasta qué punto es viable un PC poder mover tantos tipos de naves diferentes al mismo tiempo, creo que el desarrollo de naves es algo finito y en algún momento debería parar, aunque es la forma de financiarse el proyecto.

Y lo de SQ42, no sé que pensar, debería salir porque el primer hito que se llegó en el crowfunding fue el primer capítulo del juego singleplayer y ahí sí que podría haber denuncias, al igual que con el multijugador, STAR CITIZEN, ya están cubiertos ya que ya han dado algo jugable y ahí nadie tiene la posibilidad de denunciar.

Lo que queda claro es que la cosa no va como debería y a día de hoy hay mucha gente que viendo el panorama lo defiende a capa y espada y niegan que el desarrollo está muy lastrado. Personalmente quiero pensar que ambos juegos en algún momento saldrán, eso sí, el estado de éste ya no sé cómo saldrá.

Un saludo.


No, quizás me expresé mal, no quería decir que defiendes el desarrollo, solo quería puntualizar que los desarrollos de los videojuegos que comentabas y Star Citizen, son desarrollos diferentes y que unos tardaron siete años en salir en su versión final, y otro lleva diez años si no me equivoco, en un estado de alpha temprana, nunca interpreté que defendieses el desarrollo.

Y lo de SQ42, no sé que pensar, debería salir porque el primer hito que se llegó en el crowfunding fue el primer capítulo del juego singleplayer y ahí sí que podría haber denuncias, al igual que con el multijugador, STAR CITIZEN, ya están cubiertos ya que ya han dado algo jugable y ahí nadie tiene la posibilidad de denunciar.


No se hasta que parte el contenido MMORPG no es denunciable, seguramente si tiramos de documentos antiguos, viejas declaraciones, conferencias de años atrás, y hojas de ruta más viejas que la actual, algo por algún lado habrá que sea denunciable. Incumplir fechas, incumplir promesas, etcétera... Yo siempre he pensado que a esta gente no le han denunciado por miedo y por el dinero que puede llegar a costar meterse en movidas legales con esta gente. Creo que viendo el caso de Microsoft y Activision aún hay que llevar más cuidado con denunciar a desarrolladoras ya que al final el poder del dinero puede ante el poder de la ley en muchos casos.

Yo sigo el desarrollo del juego muchas veces por este hilo, me pareció leer que la próxima actualización grande llegará para las próximas navidades, que luego se retrasará a las siguientes, y luego no darán ni la mitad de lo que prometieron... Ahora, de aquí a que tengamos la próxima actualización tendremos un NPC desarrollado única y exclusivamente para barrer en el hangar, pero luego la mayoría de veces estará haciendo la T-Pose o estático como todos los NPCs del juego.

Ya se ha convertido en meme, pero yo en mi herencia le dejaré mi cuenta de Star Citizen a mi hermano pequeño para que luego este la deje de herencia para sus nietos y puedan disfrutar de la beta del juego.
Siempre es interesante leer las opiniones en este hilo sobre SC,da para mucho debate ; Personalmente creo que estamos ante una de las mayores vendidas de humo de la historia de los videojuegos y en el que el maximo responsable, es uno de los mayores caraduras poco empaticos con el usuario que ha dado esta Industria, Chris Roberts.

Esta dando vueltas , mintiendo ( Si mentir,tal cual,yo lo veo asi , en base a todo lo acurrido ) ,distrayendo...etc a todos los que somos usuarios de SC hasta que sea viable , exista la tecnologia que haga realidad lo que imagino o bien que llegue un dia, pare y diga hasta aqui hemos llegado, ni idea eh.
Mientras, el negocio que tiene montado, ademas de sustentar el proyecto, todos lo palos de ciego que estan dando, les esta sirviendo para lucrarse de una manera desmesurada.

Yo soy usuario de SC desde sus inicios, tengo una Avenger;Talon, Constellation y algunas mas pero a pesar de gustarme el proyecto,probarlo de vez en cuando ;No voy a gastar mas y creo que aunque sea una utopia , seria bueno que nadie comprara mas para ver que pasaba, porque si algo tengo claro es que los usuarios hemos demostrado de sobra nuestro apoyo al proyecto; En mi opinion no se ha devuelto como debiese, el listado de incumplidos, mentiras es larguisimo.

En esta vida triunfan a veces los caraduras vende humos y estamos ante uno de ellos, sin ninguna, esto se vera, queda escrito.Preciosa la carta que nos ha escrito, poniendose la venda por si acaso, no sabe nada el amigo jeje.

Confio un dia alguien de fuera de RobertSpace,haga un documental sobre el proyecto porque tiene mucha chicha.

Que opine esto no es incompatible con seguir siendo usuario de SC , probarlo, me gusten muchas cosas...unicas.Lo que no voy es a ponerme una venda en los ojos, para eso ya estan los famosos ridiculos white Knights,por ejemplo.
Sencillamente es que estamos en el 2023 y ese creo es un matiz importante ;-).

Me hace gracia cuando leo algunos usuarios de SC decir, "bueno pero esta bien porque ya tenemos esto o lo otro..." coño , faltaria mas, pongan cositas o avance, con la de años que llevamos [carcajad] [carcajad] ;Si encima hay que darles las gracias ;Me parecen surrealistas estas justificaciones, pero bueno cada uno tiene su punto de vista.

Ya veremos como acaba esto o no ;-).Creo esa frase famosa para SC que ronda por muchos lares "Este año si" deberiamos borrarla o ponerla en cuarentena jeje.Lo aplico todo a SQ42, obviamente, eyy que los actores ya son abuelos,personas mayores ,en fin

Feliz año a todos ;)
Saludos jugones.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo no digo que todos los desarrollos largos de 6 o 7 años sean malo, pero la norma general cuando un desarrollo es muy largo es porque simplemente la idea inicial no tuvo los resultados satisfactorios y se hace un reseto, asi que muchos juegos largos en realidad son dos o tres desarrollos en ese tiempo.

Lo saludable cuando tienes objetivos claros y un estudio decente en números, son desarrollos de 3 o 4 años a lo mucho, que seria tiempo más que suficientes para plasmar tus ideas y pulir.

Con Star Citizen no hemos vistos un reseteo simplemente la idea inicial era tan grande que alargaron mucho el desarrollo y calleron en ese bucle de obsolencia, donde lo que van creando se va quedando obsoleto y nececitas volver actualizar , y cada vez van saliendo cosas nuevas que implementar, al final será un bucle sin final.
Kurosawa42 escribió:Esta dando vueltas , mintiendo ( Si mentir,tal cual,yo lo veo asi , en base a todo lo acurrido ) ,distrayendo...etc a todos los que somos usuarios de SC hasta que sea viable , exista la tecnologia que haga realidad lo que imagino o bien que llegue un dia, pare y diga hasta aqui hemos llegado, ni idea eh.
Mientras, el negocio que tiene montado, ademas de sustentar el proyecto, todos lo palos de ciego que estan dando, les esta sirviendo para lucrarse de una manera desmesurada.


Hablando de mentir (o como mínimo hacer publicidad engañosa) para conseguir financiación, aquí tenemos un resumen de todos los anuncios relacionados con el server meshing. Aparentemente se empezó a trabajar en el server meshing alrededor del 2015-2016 y se anunció para lanzamiento por primera vez para finales de 2018. Y aquí estamos con la version de static server meshing estimada por CIG ahora para finales de 2023 como minimo, probablemente en 2024 si acaso. Y con el server meshing final para bastante mas tarde despues de eso...



Me pregunto cuanto dinero han pagado los backers, con el hype tras esos anuncios, pero que CIG no ha devuelto tras fallar en todas esas fechas.
BloodBlack escribió:Ojo no digo que todos los desarrollos largos de 6 o 7 años sean malo, pero la norma general cuando un desarrollo es muy largo es porque simplemente la idea inicial no tuvo los resultados satisfactorios y se hace un reseto, asi que muchos juegos largos en realidad son dos o tres desarrollos en ese tiempo.

Lo saludable cuando tienes objetivos claros y un estudio decente en números, son desarrollos de 3 o 4 años a lo mucho, que seria tiempo más que suficientes para plasmar tus ideas y pulir.

Con Star Citizen no hemos vistos un reseteo simplemente la idea inicial era tan grande que alargaron mucho el desarrollo y calleron en ese bucle de obsolencia, donde lo que van creando se va quedando obsoleto y nececitas volver actualizar , y cada vez van saliendo cosas nuevas que implementar, al final será un bucle sin final.


De ahí mi mensaje de antes, creo que un red dead redemption 2 o un GTA V por mucha gente que haya metida en los estudios de desarrollo, jamas se habría podido hacer en 3 o 4 años con la calidad que tienen, hacer un juego como estos es una tarea titánica, otra cosa es hacer otro tipo de juego, ahí no te quito la razón.

Con SC pasa eso, es uno de esos juegos que quieres llegar a cotas impensables y quizás se les está yendo de las manos, el tiempo lo dirá. Por mi parte, aunque llevo ya mucho tiempo un poco negativo con el proyecto, quiero que salga con todas mis fuerzas y ver que se retrasa una y otra vez, duele mucho :( .
RedNebula escribió:
Kurosawa42 escribió:Esta dando vueltas , mintiendo ( Si mentir,tal cual,yo lo veo asi , en base a todo lo acurrido ) ,distrayendo...etc a todos los que somos usuarios de SC hasta que sea viable , exista la tecnologia que haga realidad lo que imagino o bien que llegue un dia, pare y diga hasta aqui hemos llegado, ni idea eh.
Mientras, el negocio que tiene montado, ademas de sustentar el proyecto, todos lo palos de ciego que estan dando, les esta sirviendo para lucrarse de una manera desmesurada.


Hablando de mentir (o como mínimo hacer publicidad engañosa) para conseguir financiación, aquí tenemos un resumen de todos los anuncios relacionados con el server meshing. Aparentemente se empezó a trabajar en el server meshing alrededor del 2015-2016 y se anunció para lanzamiento por primera vez para finales de 2018. Y aquí estamos con la version de static server meshing estimada por CIG ahora para finales de 2023 como minimo, probablemente en 2024 si acaso. Y con el server meshing final para bastante mas tarde despues de eso...



Me pregunto cuanto dinero han pagado los backers, con el hype tras esos anuncios, pero que CIG no ha devuelto tras fallar en todas esas fechas.


Tal cual ,es tremendo [carcajad] [carcajad] .Yo llevo jugando desde el pong, Xpectrum,Amstrad CP ya son años eh y esto no lo he visto jamas en este mundillo, mira que han pasado cosas eh.
Te digo una cosa, soy un simple usuario como muchos ;No me explico como esto ,con todo lo ocurrido, tiempo...etc, no ha explotado aun, ya sea a nivel mediatico o a nivel judicial ; Aunque lo tengan todo bien atado.Creo que si esto sigue asi un dia a lo mejor ( No lo se ) se juntan muchos usuarios de SC e intentan hacer algo.

Lo digo muchas veces, hay usuarios de SC que se han implicado mucho en este proyecto ; Y sin generalizar, imagino habra algunos de esos usuarios se les esta quedando cara de tonto ¿Quien iba a suponer en el 2023 estariamos aun asi ? Yo creo que nadie y admitir eso...Es humano.

Mi sobrino acaba de cumplir 18 y el otro dia me enseño ( haciendo upgrade y pagandole yo algo ) se ha comprado la Mercury, esta supercontento jeje,normal ,una nave muy chula,sabiendo como esta aun ( Otro tema que da para debate, vender naves no terminadas o parecido jeje ).Yo tengo el vehiculo Roc Ds, le dije iremos juntos a minar, le llevo en el Roc, juntitos...Genial, pero le dije no se gaste mas que esto no sabemos como acabara.Me dice no sea hater jeje, le puedo entender, la ilusion que tiene.

Ese es el gancho de SC, las naves, juegan con la ilusion del usuario prometiendo, vendiendo ;Jugamos mas con la imaginacion que con la realidad, nos lo venden con CGI muy chulos...Eso es SC, en estado puro ;-)

Bueno nos llega la 3.18 y este año tenemos ( Si no falla ) Starfield que aunque no sea igual , es de esta tematica, a ver como ha salido.

Saludos.
La excusa del "Quieren hacer cosas increíbles jamás vistas e impensables en otros juegos" ya debería de darse cuenta la gente que es la mentira que usan para justificar que van muy lentos en todo por que ellos quieren, por que saben que generan más millones de € con el Hype que con el juego en sí.

Yo me gasté 250€ en esta maldita estafa... por creer esa misma excusa.
La realidad es que, para cuando quieran sacar esas cosas increíbles, un cierto porcentaje de los bakers serán ya ancianos y otros incluso ni estarán en este mundo.
Kurosawa42 escribió:
RedNebula escribió:
Kurosawa42 escribió:Esta dando vueltas , mintiendo ( Si mentir,tal cual,yo lo veo asi , en base a todo lo acurrido ) ,distrayendo...etc a todos los que somos usuarios de SC hasta que sea viable , exista la tecnologia que haga realidad lo que imagino o bien que llegue un dia, pare y diga hasta aqui hemos llegado, ni idea eh.
Mientras, el negocio que tiene montado, ademas de sustentar el proyecto, todos lo palos de ciego que estan dando, les esta sirviendo para lucrarse de una manera desmesurada.


Hablando de mentir (o como mínimo hacer publicidad engañosa) para conseguir financiación, aquí tenemos un resumen de todos los anuncios relacionados con el server meshing. Aparentemente se empezó a trabajar en el server meshing alrededor del 2015-2016 y se anunció para lanzamiento por primera vez para finales de 2018. Y aquí estamos con la version de static server meshing estimada por CIG ahora para finales de 2023 como minimo, probablemente en 2024 si acaso. Y con el server meshing final para bastante mas tarde despues de eso...



Me pregunto cuanto dinero han pagado los backers, con el hype tras esos anuncios, pero que CIG no ha devuelto tras fallar en todas esas fechas.


Tal cual ,es tremendo [carcajad] [carcajad] .Yo llevo jugando desde el pong, Xpectrum,Amstrad CP ya son años eh y esto no lo he visto jamas en este mundillo, mira que han pasado cosas eh.
Te digo una cosa, soy un simple usuario como muchos ;No me explico como esto ,con todo lo ocurrido, tiempo...etc, no ha explotado aun, ya sea a nivel mediatico o a nivel judicial ; Aunque lo tengan todo bien atado.Creo que si esto sigue asi un dia a lo mejor ( No lo se ) se juntan muchos usuarios de SC e intentan hacer algo.

Lo digo muchas veces, hay usuarios de SC que se han implicado mucho en este proyecto ; Y sin generalizar, imagino habra algunos de esos usuarios se les esta quedando cara de tonto ¿Quien iba a suponer en el 2023 estariamos aun asi ? Yo creo que nadie y admitir eso...Es humano.

Mi sobrino acaba de cumplir 18 y el otro dia me enseño ( haciendo upgrade y pagandole yo algo ) se ha comprado la Mercury, esta supercontento jeje,normal ,una nave muy chula,sabiendo como esta aun ( Otro tema que da para debate, vender naves no terminadas o parecido jeje ).Yo tengo el vehiculo Roc Ds, le dije iremos juntos a minar, le llevo en el Roc, juntitos...Genial, pero le dije no se gaste mas que esto no sabemos como acabara.Me dice no sea hater jeje, le puedo entender, la ilusion que tiene.

Ese es el gancho de SC, las naves, juegan con la ilusion del usuario prometiendo, vendiendo ;Jugamos mas con la imaginacion que con la realidad, nos lo venden con CGI muy chulos...Eso es SC, en estado puro ;-)

Bueno nos llega la 3.18 y este año tenemos ( Si no falla ) Starfield que aunque no sea igual , es de esta tematica, a ver como ha salido.

Saludos.


Efectivamente. Lo que CIG realmente vende bien son sueños futuros. Y desgraciadamente la gente que entra nueva casi sólo tiene como información principal los videos promocionales de CIG o de sus super fans. El producto en si, actual, es obviamente rematadamente malo, mayormente incompleto tras 11+ años de desarrollo, con fisicas rotas, problemas de estabilidad/rendimiento importantes y toneladas de bugs. Lo que le hace falta a esto, como ya se hace con muchos otros juegos que también se venden en Early Access, son las reviews de rigor, con puntuaciones etc, de la prensa de juegos para que la gente tenga otra información generalizada mas independiente, ademas de la proveniente de CIG o sus super fans. Y así sean plenamente consciente de que no sólo esto va para largo sino que el producto en sí es objetivamente bastante pobre.
Kurosawa42 escribió:Tal cual ,es tremendo [carcajad] [carcajad] .Yo llevo jugando desde el pong, Xpectrum,Amstrad CP ya son años eh y esto no lo he visto jamas en este mundillo, mira que han pasado cosas eh.
Te digo una cosa, soy un simple usuario como muchos ;No me explico como esto ,con todo lo ocurrido, tiempo...etc, no ha explotado aun, ya sea a nivel mediatico o a nivel judicial ; Aunque lo tengan todo bien atado.Creo que si esto sigue asi un dia a lo mejor ( No lo se ) se juntan muchos usuarios de SC e intentan hacer algo.

Lo digo muchas veces, hay usuarios de SC que se han implicado mucho en este proyecto ; Y sin generalizar, imagino habra algunos de esos usuarios se les esta quedando cara de tonto ¿Quien iba a suponer en el 2023 estariamos aun asi ? Yo creo que nadie y admitir eso...Es humano.

Mi sobrino acaba de cumplir 18 y el otro dia me enseño ( haciendo upgrade y pagandole yo algo ) se ha comprado la Mercury, esta supercontento jeje,normal ,una nave muy chula,sabiendo como esta aun ( Otro tema que da para debate, vender naves no terminadas o parecido jeje ).Yo tengo el vehiculo Roc Ds, le dije iremos juntos a minar, le llevo en el Roc, juntitos...Genial, pero le dije no se gaste mas que esto no sabemos como acabara.Me dice no sea hater jeje, le puedo entender, la ilusion que tiene.

Ese es el gancho de SC, las naves, juegan con la ilusion del usuario prometiendo, vendiendo ;Jugamos mas con la imaginacion que con la realidad, nos lo venden con CGI muy chulos...Eso es SC, en estado puro ;-)

Bueno nos llega la 3.18 y este año tenemos ( Si no falla ) Starfield que aunque no sea igual , es de esta tematica, a ver como ha salido.

Saludos.


Es que un crowfunding de estos niveles jamás en la historia de los videojuegos había pasado, lo peor de todo es que las expectativas son tan sumamente altas que cuando salga (esperemos que lo haga) quizás no sobrevive al hype. Lo que está claro es que la idea es tan gigantesca que si algún día sale como prometen, será un antes y después en los videojuegos.

Solo queda espera y mientras, como tú dices, podremos jugar cuando salga a starfield, que pinta brutal.
@RedNebula Un análisis con nota de un juego en alpha, lo que me faltaba por escuchar.
RedNebula escribió:
Kurosawa42 escribió:
RedNebula escribió:
Hablando de mentir (o como mínimo hacer publicidad engañosa) para conseguir financiación, aquí tenemos un resumen de todos los anuncios relacionados con el server meshing. Aparentemente se empezó a trabajar en el server meshing alrededor del 2015-2016 y se anunció para lanzamiento por primera vez para finales de 2018. Y aquí estamos con la version de static server meshing estimada por CIG ahora para finales de 2023 como minimo, probablemente en 2024 si acaso. Y con el server meshing final para bastante mas tarde despues de eso...



Me pregunto cuanto dinero han pagado los backers, con el hype tras esos anuncios, pero que CIG no ha devuelto tras fallar en todas esas fechas.


Tal cual ,es tremendo [carcajad] [carcajad] .Yo llevo jugando desde el pong, Xpectrum,Amstrad CP ya son años eh y esto no lo he visto jamas en este mundillo, mira que han pasado cosas eh.
Te digo una cosa, soy un simple usuario como muchos ;No me explico como esto ,con todo lo ocurrido, tiempo...etc, no ha explotado aun, ya sea a nivel mediatico o a nivel judicial ; Aunque lo tengan todo bien atado.Creo que si esto sigue asi un dia a lo mejor ( No lo se ) se juntan muchos usuarios de SC e intentan hacer algo.

Lo digo muchas veces, hay usuarios de SC que se han implicado mucho en este proyecto ; Y sin generalizar, imagino habra algunos de esos usuarios se les esta quedando cara de tonto ¿Quien iba a suponer en el 2023 estariamos aun asi ? Yo creo que nadie y admitir eso...Es humano.

Mi sobrino acaba de cumplir 18 y el otro dia me enseño ( haciendo upgrade y pagandole yo algo ) se ha comprado la Mercury, esta supercontento jeje,normal ,una nave muy chula,sabiendo como esta aun ( Otro tema que da para debate, vender naves no terminadas o parecido jeje ).Yo tengo el vehiculo Roc Ds, le dije iremos juntos a minar, le llevo en el Roc, juntitos...Genial, pero le dije no se gaste mas que esto no sabemos como acabara.Me dice no sea hater jeje, le puedo entender, la ilusion que tiene.

Ese es el gancho de SC, las naves, juegan con la ilusion del usuario prometiendo, vendiendo ;Jugamos mas con la imaginacion que con la realidad, nos lo venden con CGI muy chulos...Eso es SC, en estado puro ;-)

Bueno nos llega la 3.18 y este año tenemos ( Si no falla ) Starfield que aunque no sea igual , es de esta tematica, a ver como ha salido.

Saludos.


Efectivamente. Lo que CIG realmente vende bien son sueños futuros. Y desgraciadamente la gente que entra nueva casi sólo tiene como información principal los videos promocionales de CIG o de sus super fans. El producto en si, actual, es obviamente rematadamente malo, mayormente incompleto tras 11+ años de desarrollo, con fisicas rotas, problemas de estabilidad/rendimiento importantes y toneladas de bugs. Lo que le hace falta a esto, como ya se hace con muchos otros juegos que también se venden en Early Access, son las reviews de rigor, con puntuaciones etc, de la prensa de juegos para que la gente tenga otra información generalizada mas independiente, ademas de la proveniente de CIG o sus super fans. Y así sean plenamente consciente de que no sólo esto va para largo sino que el producto en sí es objetivamente bastante pobre.


Reviews de alphas cuando se vende normalmente "betas" al publico general que son en realidad demos... que puede salir mal XD
angel_33 escribió:@RedNebula Un análisis con nota de un juego en alpha, lo que me faltaba por escuchar.


Es un juego ya lanzado en Early Access, y lleva mas de 10 años comercializándose y vendiéndose al publico. En mi opinión más que de sobra razones para que existan esas reviews para informar al público de dónde está metiendo su dinero, independientes de los vídeos de CIG o sus super fans.
Ya te tenemos a ti para despotricar del juego , nbo creo que haga falta ningun analisis
Lo que está claro es que este juego vale mas por lo que puede/podria llegar a ser que por lo que es, y CIG lo sabe perfectamente. Lo que deberíais preguntaros es porque estudios como rockstar, con financiación casi ilimitada, nunca se han puesto con desarrollos de esta enbergadura y unos plazos de tiempo infinitos. Talvez no sea una buena idea.

Saludos
...

@taigcris Porque no tienen/saben vender una idea como ha hecho CIG para no tener que poner el dinero de su bolsillo, ni pueden hacerlo obviamente porque a ver quien le compra a alguien con mucho dinero el que te pida dinero para hacer algo en vez de apostar el suyo, y meterse en un desarrollo así invirtiendo solamente el dinero propio seria una locura ningún inversor apoyaria eso.

Al fin y al cabo en la industria se crean los proyectos para tener beneficios, por mucho que Cris venda la moto de que es su sueño hacer algo así, sigue con ello porque recibe montañas de billetes sino ya estaria cancelado.
Editado por metalgear. Razón: flame
ak4ever escribió:@RedNebula Feliz segundo cumpleaños cuenta clon! Parece que fué ayer cuando te creaste la cuenta para despotricar exclusivamente de star citicen pero ya van dos años... (aunque eso son como un par de meses en SCT [Star Citicen Time]) que tierno.
Y todavia tienes los santos cojones de hablar de "super fans" [qmparto]

@taigcris Porque no tienen/saben vender una idea como ha hecho CIG para no tener que poner el dinero de su bolsillo, ni pueden hacerlo obviamente porque a ver quien le compra a alguien con mucho dinero el que te pida dinero para hacer algo en vez de apostar el suyo, y meterse en un desarrollo así invirtiendo solamente el dinero propio seria una locura ningún inversor apoyaria eso.

Al fin y al cabo en la industria se crean los proyectos para tener beneficios, por mucho que Cris venda la moto de que es su sueño hacer algo así, sigue con ello porque es un pozo sin fondo de billetes sino ya estaria cancelado.


Te puedo asegurar que a Rockstar les sobra el dinero, solo con GTA online generan beneficios millonarios. Por encima de lo que genera CIG. Se podrian pernitir perfectamente pasarse 20 años con un desarrollo y seguir teniendo beneficios, no hay riesgo. Y no solo eso, venderían una caja de cartón vacia a 60€ si les diera la gana.

Hay estudios que se podrían permitir perfectamente desarrollos de esta embergadura, otra cosa es que sea una buena idea.

Saludos
@taigcris yo creo que es por interés económico, hacer una inversión con un retorno menor... pues no les interesa, porque al final la pasta sale de sus bolsillos. Con SC la pasta sale del bolsillo de los jugadores que eso es bueno y malo al mismo tiempo [carcajad] .
Lugal escribió:@taigcris yo creo que es por interés económico, hacer una inversión con un retorno menor... pues no les interesa, porque al final la pasta sale de sus bolsillos. Con SC la pasta sale del bolsillo de los jugadores que eso es bueno y malo al mismo tiempo [carcajad] .


De nuevo y siguiendo con el ejemplo de rockstar, de verdad crees que no podria sacar mas de 500 millones de dolares en ventas? Buscando un poco, he encontrado que en 2020 han facturado casi mil millones solo con las microtransacciones de GTA Online. GTA V fue lanzado en 2013, y 7 años después ha facturado casi el doble que SC en un solo año. Y según la noticia (no es que haya buscado mucho) ni siquiera es el juego con microtransaccines que ha facturado mas.

Se podrían permitir perfectamente esa inversión y sacar 10 veces mas de lo que ha generado CIG simplemente lanzando lo que hay ahora de SC. Y como ella otras tantas compañias con financiación casi ilimitada.
Pero volvemos a lo mismo, es una buena idea? Y un compañero mas atras lo ha explicado muy bien, cuando la tecnologia avanza mucho mas rapido que tus tiempos de desarrollo empiezas a tener un problema.

Saludos

P.S. Cuanto creéis que va a generar Bethesda durante el primer mes con starfield solo por ser berhesda?
Buenas gente, voy a hacer un juego que va a ser un antes y un despues sobre tematica espacial. Necesito vuestro dinero pero os prometo que el juego va a ser lo nunca visto y se hara gracias a vosotros. Dadme vuestro money [amor]
3.18 PTU. Gran video de Camural contando las cosos como son, habitual en él. Dos jugadores viendo cosas diferentes en la misma instancia, seguimos con desynchs completos y eso que SC es un juego basado en servidor y no peer to peer:

@Bruzei La diferencia destacable es que eres un cantinflas cualquiera pidiendo pasta mientras que tito Chris llevaba varios juegos famosos en sus espaldas, respaldando su currículo [carcajad] . Hay que mejorar el trolleo.

@RedNebula el desync sigue estando porque del server meshing no se ha implementado nada, solo algunas mejoras en el netcode permitiendo mejoras en los FPS del servidor (aunque aun se tiene que pulir bastante, ya que en algunos servers llega a bajar a los 7 FPS de servidor), lo que se ha implementado es el PES. En el mismo video Camural comenta que probablemente sea un problema de render y no del PES ya que las cajas están ahí pero no se visualizan, vamos un error gráfico fácilmente corregible.

En otros vídeos hay players haciendo lo mismo y ven caer las cajas, si encuentro el video que se posteo en reddit lo coloco.
Lugal escribió:@Bruzei La diferencia destacable es que eres un cantinflas cualquiera pidiendo pasta mientras que tito Chris llevaba varios juegos famosos en sus espaldas, respaldando su currículo [carcajad] . Hay que mejorar el trolleo.

@RedNebula el desync sigue estando porque del server meshing no se ha implementado nada, solo algunas mejoras en el netcode permitiendo mejoras en los FPS del servidor (aunque aun se tiene que pulir bastante, ya que en algunos servers llega a bajar a los 7 FPS de servidor), lo que se ha implementado es el PES. En el mismo video Camural comenta que probablemente sea un problema de render y no del PES ya que las cajas están ahí pero no se visualizan, vamos un error gráfico fácilmente corregible.

En otros vídeos hay players haciendo lo mismo y ven caer las cajas, si encuentro el video que se posteo en reddit lo coloco.



Si,este señor tiene en su CV , el fantastico Wing commander del que yo difrute,el juego era de Origins, que tiempos
pero...Este señor tiene tambien en ese CV, Freelancer ( No era malo pero ni por asomo lo que el vendio ), una vendida de humo inmensa que hizo este personaje y del que se bajo del barco, para que se lo quedase MS..Eso si que fue un troleo y de los buenos,se adelanto a los tiempos [carcajad] .

Para mi, visto como va SC, el camino, hechos, fechas...etc,.etc como usuario activo de SC (Por mucho que el proyecto/ idea me guste ) a estas alturas,dato importante; De momento, es el Chris vende humos/imaginacion ,mas que realidad/hechos con bonitos CGIS.
El mero hecho de que despues todo el apoyo del usuario a SC, saliera diciendo como hizo relativamente hace poco tiempo ,culpandonos a nosotros porque teniamos las expectativas muy altas...A mi me entro la risa, hay que tener mucha geta,surrealista y se queda tan pancho ,ole. Es para decirle "Amigo Chris te lo tienes que mirar" .

Pero bueno, ya veremos al final del camino que señor Roberts nos ha tocado ;-).
@Lugal

El problema mostrado por Camural no tiene mucho que ver con que el server meshing esté o no implementado, ni con PES. Aqui no se trata de informacion transmitida entre dos servidores, ni de persistencia. En este caso estamos hablando de datos ya existentes en un mismo servidor al cual estan conectados dos jugadores pero que ven cosas muy diferentes. El cliente de Camural no detecta objetos existentes en ese servidor, incluso tras realizar scans. Los objetos son solo reconocidos en su cliente cuando el otro jugador interactua con ellos. Objetos que no existen en su cliente obviamente no se van renderizar. Lo que todo esto nos muestra es que si ni con un solo servidor, el escenario mas simple posible, las cosas funcionan medianamente bien tras todos estos años... buena suerte con "server meshing"...
@RedNebula Uno de los principales problemas actuales de los servidores es debido a que todo esta cargado en el mismo server y repetido cientos de veces, la idea es que con el server meshing es dividir el servidor en partes más pequeñas para diferentes servers.

De ahí a que ahora esté petado (aunque como he dicho antes han mejorado el netcode) y por ello se produzcan errores como el que muestra Camural. Lo más seguro es que sea desde un problema del motor de render hasta un problema de comunicación de servidor, que se haya olvidado decir al jugador que ahí hay un paquete. En el momento en que su compañero coge un paquete, el server debe actualizar el estado de este individualmente y indica al Camural el movimiento del objeto, por lo que popea en su cara.

Este error seguramente pasa a los bajos FPS de servidor o simplemente un error de comunicación de datos que deberán pulir. Yo he visto stream de Herbizida, Rammdrian y CarlosDRS (entre otros) en que hacen eso mismo y ven caer restos de naves, paquetes, cuerpos de npc's, etc.

Igualmente, si no recuerdo mal, la PTU actualmente está solo abierta en servidores americanos haciendo que tengas pings jodidamente algos.

Veremos si al final lo consiguen o no, de momento como siempre se está retrasando todo eternamente [carcajad] .
Por cierto todavia se pueden reclamar los "regalos" por el evento de Luminalia, que si bien solo son skins peluches y ropitas típicas de estos eventos, también dieron este cuchillo que está bastante xulo que no es una skin sino el cuchillo en si.

https://robertsspaceindustries.com/prom ... lia-Day-12
Imagen
Por si todavía queda alguien con ganas de saber que traerá la 3.18... ZzzZZ ZzzZZ



Sin prisa.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Lugal Que no tio, mira para que te ha servido el curriculum de tito Chris, para que se ria de ti en tu cara dia si y dia tambien [qmparto] . Dadme vuestro dinero que el mio si que si va a ser el juego definitivo y os juro que yo no os voy a engañar [angelito] . Ahora te paso mi paypal crack...
wistoka escribió:Por si todavía queda alguien con ganas de saber que traerá la 3.18... ZzzZZ ZzzZZ



Sin prisa.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


muchas gracias, estaba esperando un video así. No he podido darle a la PTU ni estos últimos meses por motivos personales y de trabajo, así que he estado algo desconectado siguiendo solo streams y alguna que otra noticia.
Nuevo video de Camural capturando NPCs de estación en una Pisces, llevándoselos a una luna, e intentando matarlos.

Tras 4 bombas los NPCs no sólo no mueren ni con armas ni por asfixia, sino que empiezan a flotar y algunos glichean a traves de la geometría de la nave. Obviamente son NPC´s de estación y no están diseñados para ser matados, pero el video demuestra lo pobre de todo el tinglado, atravesado de paredes, físicas rotas, colisiones rotas etc. En palabras de propio Camural:

Un proyecto muy ambicioso, uno de los juegos mas difíciles que se han intentado. A pesar de ello, par llevar 11años [en desarrollo] muchas de las "mecánicas" han sido hechas deprisa y corriendo, con muy poco esfuerzo, como por aficionados, sólo para poder decir "lo hemos hecho".

Si a Chris le importara la inmersión (aunque siempre esté hablando de fidelidad e inmersión), no debería ser posible "capturar" NPCs aterrizando naves encima de ellos. No atravesarían la geometría para quedarse dentro. Cojones, pero si incluso los jugadores pueden atravesar prácticamente cualquier nave y pasar al interior, ya he hecho vídeos sobre esto.


Se sabe fecha de la 3.18 para el live?
@sergio1212 Soon.... como todo en este juego... [poraki] [poraki]

Ahora en serio, no, aún no se ha dicho nada. Sigue en Wave 1 en el PTU, así que vamos para largo... [fumando]
wistoka escribió:@sergio1212 Soon.... como todo en este juego... [poraki] [poraki]

Ahora en serio, no, aún no se ha dicho nada. Sigue en Wave 1 en el PTU, así que vamos para largo... [fumando]

Vaya :(
Es que iba a instalarlo para ver el estado actual del juego que llevaba ya sin meterme, pero me da que esperare a que metan la 3.18.
En agosto de este año el hilo cumple 10 años
Pero ya vereis como va a ser el mejor juego de la historia, la espera y la inversion va a merecer la pena. Ya vereis ya...
Aestus escribió:En agosto de este año el hilo cumple 10 años


que puta pasada visto en perspectiva...

anda que no ha cambiado mi vida desde que le meti pasta al kickstarter
PTU para Wave 2 gente, por si queréis probar antes del live.
19697 respuestas