[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

DeathMeduso escribió:Se sabe algo de si permitirán diseñar nuestras propias skins para las naves como por ejemplo se puede hacer en algunos juegos de conducción?


a lo mejor ponen para que lo pintes como tu quieras y "pegatinas" molonas. pero por ahora no se sabe nada más
sonic5202 escribió:
DeathMeduso escribió:Se sabe algo de si permitirán diseñar nuestras propias skins para las naves como por ejemplo se puede hacer en algunos juegos de conducción?


a lo mejor ponen para que lo pintes como tu quieras y "pegatinas" molonas. pero por ahora no se sabe nada más

Ojalá metan algo así, sería un puntazo. Espero que no metan sólo skins de pago como por ejemplo ED, lo cual es algo que no me gusta nada del juego...
Después de estar el finde probando el juego puedo opinar.

El juego me gusta y tiene mucho potencial. pero para vender HUMO "que es el estado actual del juego" sale muy caro.
te venden una nave que no puedes actualizar, en mi caso una aurora, que después de comprarla veo que no vale para nada. no tiene potencia de fuego ni carga ni nada. entonces si quieres potencia de fuego para liarla tienes que pasar otra vez por CAJA. y pillarte una nave que sea para eso. espero que pongan ya objetos INGAME para no tener que pasar por caja "por cierto, las naves son caras, NO...... Lo siguiente" .
El juego se creshea en cualquier momento. ya sea en 2 minutos que en 2 horas. fallo grave que tendrían que solucionar lo primero.
y de momento solo eso. ya se que es una alpha y todo eso. pero para vender naves, tan caras, no hay nada que lo justifique. Es mi humilde opinion. Todo muy caro y no hay nada que lo justifique.

Un Saludo y no matarme....
Igual es que no te has informado lo suficiente de lo que has comprado...
KapY escribió:Después de estar el finde probando el juego puedo opinar.

El juego me gusta y tiene mucho potencial. pero para vender HUMO "que es el estado actual del juego" sale muy caro.
te venden una nave que no puedes actualizar, en mi caso una aurora, que después de comprarla veo que no vale para nada. no tiene potencia de fuego ni carga ni nada. entonces si quieres potencia de fuego para liarla tienes que pasar otra vez por CAJA. y pillarte una nave que sea para eso. espero que pongan ya objetos INGAME para no tener que pasar por caja "por cierto, las naves son caras, NO...... Lo siguiente" .
El juego se creshea en cualquier momento. ya sea en 2 minutos que en 2 horas. fallo grave que tendrían que solucionar lo primero.
y de momento solo eso. ya se que es una alpha y todo eso. pero para vender naves, tan caras, no hay nada que lo justifique. Es mi humilde opinion. Todo muy caro y no hay nada que lo justifique.

Un Saludo y no matarme....


A ver, no se que te esperas cogiendo el pack más básico, la Aurora hablando mal y pronto es una mierda, es la nave inicial no tiene más, no hace falta pasar por caja para mejorar la nave, simplemente esperar a que salga el juego, momento en el que quitarán el poder comprar naves con dinero real y se tendrán que comprar con dinero del juego. Y respecto al precio de las naves, no lo veas como que solo es para comprar la nave, esos packs están ahí para que dones dinero al proyecto y digamos que como recompensa te dan una nave. Y respecto a los crashes y tal, aun siendo una alpha si que opino que deberían de pulirlo un pelín más, para eso en teoría pasa antes por el PTU, para pulir errores y tal, ya que al juego le queda mucho para salir y van sacando contenido para tenernos entretenidos que menos que lo pulan un poquito.
KapY escribió:Después de estar el finde probando el juego puedo opinar.

El juego me gusta y tiene mucho potencial. pero para vender HUMO "que es el estado actual del juego" sale muy caro.
te venden una nave que no puedes actualizar, en mi caso una aurora, que después de comprarla veo que no vale para nada. no tiene potencia de fuego ni carga ni nada. entonces si quieres potencia de fuego para liarla tienes que pasar otra vez por CAJA. y pillarte una nave que sea para eso. espero que pongan ya objetos INGAME para no tener que pasar por caja "por cierto, las naves son caras, NO...... Lo siguiente" .
El juego se creshea en cualquier momento. ya sea en 2 minutos que en 2 horas. fallo grave que tendrían que solucionar lo primero.
y de momento solo eso. ya se que es una alpha y todo eso. pero para vender naves, tan caras, no hay nada que lo justifique. Es mi humilde opinion. Todo muy caro y no hay nada que lo justifique.

Un Saludo y no matarme....


Objetos que comprar ganando ingame ya esta operativo, solo que no es para comprar, es para alquilar.
Por poco rato que le des al arena commander ya puedes alquilar otra nave por 7 dias (de juego, el tiempo como va esta en su web) asi como alquilar otras armas, escudos....
En universe creo que ganar puntos aun no esta operativo. segun lei en la 2.1 estara.
Yo ahora estoy dandole a carreras para ganar creditos para alquilar una hornet, ya que tenia una avenger y he aplicado un upgrade a una Reliant Tana - Skirmisher que como aun no esta terminada me creia que me dejarian la avenger hasta que saliera esa nave y me han dejado un aurora.
Como de momento no voy a comprar nada mas y no quiero usar la aurora ya que bajo mi opinion no vale para nada pues estoy sacando creditos para ir alquilandolas.
Para que te hagas una idea, ganar una carrera puedes ganar unos 800 REC, una avenger vale 6000 REC, una hornet 11000 REC
Con la aurora ni de coña vas a ganar una carrera pero puedes alquilar por 2000REC un merlin que ya es algo mas rapida y es barata.
Resumiendo jugando un poco a carreras, a combate entre humanos o por equipos puedes alquilarte otra nave facilmente.
Salu2
que pesados con la aurora tio... si sois unos putos mancos qué le puedo hacer? luego me hago un video con la aurora reventando a todas las naves que van llegando ^^
sonic5202 escribió:que pesados con la aurora tio... si sois unos putos mancos qué le puedo hacer? luego me hago un video con la aurora reventando a todas las naves que van llegando ^^


Yo he dicho que no vale para nada bajo mi opinion
Y es que no me gusta nada esa nave y si, soy un manco matando en este juego jeje.
Que eso no quita que a otros les guste y sean buenos con ella.
sonic5202 escribió:que pesados con la aurora tio... si sois unos putos mancos qué le puedo hacer? luego me hago un video con la aurora reventando a todas las naves que van llegando ^^


Pues si lo subes nos echamos unas risas xD


@KapY me temo que tu error ha sido pensar que es un "juego" con todas las de la ley. Estamos en una alpha muy temprana pese a todo el desarrollo que llevan, ya que apenas han implementado todo lo que tienen creado. Cuando el juego este mucho mas terminado en un par de años (o vayan sacando los primeros capitulos del modo campaña) ya podremos llamarlo juego y juzgarlo como tal.

Si el juego sale bien, habras pagado muy poco por lo que espero personalmente que sera lo que fue el Wow en su dia. Aun asi el primer Wow fue muy malo comparado con las siguientes expansiones. No digo que fuera malo, estoy puntualizando que con el paso de los años el Wow mejoro tantisimo que si tuvieramos que jugar hoy al clasico llorariamos. Algo asi espero que pase con el Star Citizen, que nos deje boquiabiertos el dia de su salida oficial, y que cuando pasen unos años haya mejorado tanto que miremos atras y pensemos "vaya caca fue el clasico xD".
Y bueno, si sale mal mas de uno nos vamos a decepcionar mucho, pero hay que saber donde hemos metido el dinero y yo estoy muy tranquilo gracias a los informes semanales.

En cuanto a la aurora, es la nave mas basica, segun vayas haciendo misiones en la campaña o en el universo persistente ya podras ir comprando mejores naves, y aun con todo la aurora segun la vayas equipando y mejorando va a dar mucho juego.

Y como bien te ha dicho gaunlet ahora mismo puedes conseguir en el Arena Commander puntos REC con los cuales puedes alquilar temporalmente naves o piezas. El Arena Commander esta mucho mas pulido y a mi no se me crashea (a veces me tarda en conectar o iniciar una partida, pero despues va bastante fluido).
Teniendo la aurora no va a ser lo mas sencillo del mundo, aunque una vez que tengas experiencia no va a ser tan dificil. Yo tengo la 315p que solo tiene dos armas flojillas pero que es muy rapida (aun asi de poco me sirve ser rapido si tengo 5 objetivos muy lentos volando en zona de meteoritos, si voy rapido me desmayo y acabo empotrado en un crater, y si voy lento soy pasto de misiles, asi que tengo que ir frenando para derribar a uno y escapar).

@gaunlet yo tambien quiero upgradear a la Tana pero me voy a esperar a que la terminen. Tengo una pregunta para ti, puesto que la 315p y la Tana cuestan lo mismo, ahora que tienes la Tana ¿te deja upgradear gratis a la 315p?
Lo digo porque asi puedes probar una nave mas que esta "acabada". Eso si, si la pruebas no llores mucho que no esta adaptada a la version 2.0 (tiene muchos bugs a la hora de intentar subirse segun aterriza, aparte la opinion general es que es rapida, dificil de usar, y que peta de dos disparos). Esta ya en su lista de tareas el actualizar toda la serie 300 a los nuevos cambios... soon.
Pequadt escribió:@gaunlet yo tambien quiero upgradear a la Tana pero me voy a esperar a que la terminen. Tengo una pregunta para ti, puesto que la 315p y la Tana cuestan lo mismo, ahora que tienes la Tana ¿te deja upgradear gratis a la 315p?
Lo digo porque asi puedes probar una nave mas que esta "acabada". Eso si, si la pruebas no llores mucho que no esta adaptada a la version 2.0 (tiene muchos bugs a la hora de intentar subirse segun aterriza, aparte la opinion general es que es rapida, dificil de usar, y que peta de dos disparos). Esta ya en su lista de tareas el actualizar toda la serie 300 a los nuevos cambios... soon.


Si que me deja hacerlo gratis, pero de momento ire tirando con las de alquiler asi voy probando diferentes.
gaunlet escribió:
Pequadt escribió:@gaunlet yo tambien quiero upgradear a la Tana pero me voy a esperar a que la terminen. Tengo una pregunta para ti, puesto que la 315p y la Tana cuestan lo mismo, ahora que tienes la Tana ¿te deja upgradear gratis a la 315p?
Lo digo porque asi puedes probar una nave mas que esta "acabada". Eso si, si la pruebas no llores mucho que no esta adaptada a la version 2.0 (tiene muchos bugs a la hora de intentar subirse segun aterriza, aparte la opinion general es que es rapida, dificil de usar, y que peta de dos disparos). Esta ya en su lista de tareas el actualizar toda la serie 300 a los nuevos cambios... soon.


Si que me deja hacerlo gratis, pero de momento ire tirando con las de alquiler asi voy probando diferentes.


Esa nave es para valientes (si fuera la 325A todavia). Sabia yo que lo de "peta de dos disparos" iba a asustarte, no valgo como vendedor de Origins [+risas]

Muchas gracias por mirarmelo. Tenia miedo de que si me dejara actualizar de la 315p a la Tana pero no a la inversa, pero estando aclarado en cuando se pueda volar me cambio, y si me arrepiento por lo que sea tengo hasta la salida de la Beta para deshacer el cambio XD
sigo sin saber lanzar los misiles xD en mis tiempos era boton de la rueda del ratón, esperas que haga el tarjet y al mismo botón para disparar. ahora lo que hace es volver a tarjetear. tampoco se con qué boton te pegas al suelo cuando estas volando en eva.
sonic5202 escribió:sigo sin saber lanzar los misiles xD en mis tiempos era boton de la rueda del ratón, esperas que haga el tarjet y al mismo botón para disparar. ahora lo que hace es volver a tarjetear. tampoco se con qué boton te pegas al suelo cuando estas volando en eva.


Es hacer click a la rueda del raton para target (esto bien), y despues click largo al mismo boton para disparar uno o varios misiles. Con el nuevo sistema puedes lanzar varios misiles a diferentes objetivos, o varios misiles al mismo objetivo.

Lo del EVA, me gustaria saberlo a mi tambien (eso y si hay alguna forma de saltar fuera de la gravedad artificial de la estacion espacial).
DeathMeduso escribió:
cercata escribió:
sonic5202 escribió:Hay mucho % que dicen que el juego valdrá 60 o 69,99 sin nave en la release. Trabajas para los militares hasta que puedas comprarte una.

Pero la nave la compras con moneda ingame, sin necesidad de gastar euros, no ?

Eso te he entendido al menos. Si el numero de horas necesarios para conseguir moneda ingame para pillar una nave no está chetado, me parece bien.


Exacto , con la moneda ingame lo puedes compar todo.Hace mucho tiempo pusieron un ejemplo orientativo los de RSI , en dos semanas de farmeo normal comerciando , podrias comprarte unas Constellation , que son unos 260 € mas o menos.

¿Podrías enlazar alguna fuente o algo? Porque como sea a así me da que la gente se va a enfadar mucho y con razón, y no solo la gente que pagó 260€, conseguir una de las naves mas tochas en dos semanas... me gusta currarme las cosas la verdad... hace más largo el juego, más dificil llegar al high end[/quote]

MMmm Me pillas en bragas la verdad , lo dijo Tito Chris , pero lo cierto que no puedo recordar exactamente donde , te puedo decir que fue a los pocos meses de que crearamos Absotule Zero ("Solar System Interprise" al principio)
preguntare a la gente del clan a ver si recuerda y me facilitan un enlace para dejartelo.
Por ultimo recuerda que la compra de naves , en teoria se hace para ayudar a la financiacion del juego , yo mismo tengo una Andromeda y pese a ser buena nave hay muchisimas mas gordas/mejores , si una connie te la puedes farmear un dos semanas de chinofarmer , una Idris podriamos expecular con 2 meses y recordar que la Idris es gran nave , pero ni de lejos seras el amo del universo con una xD
Sera dificil acertar en el tiempo/dificultad de adquisicion de naves , tiene que ni muy facil de conseguir , ni muy imposible de conseguir (o la gente rajaria de P2Win).
Saludos.
conseguir las naves no es la finalidad del juego.
La verdad es que de ser cierto eso de que en dos semanas coges una constellation.. No me mola nada. Más que nada porque eso le quita emoción al simple hecho de ver una surcando los cielos. Preferiría que ver un bicharraco de esos fuera algo asombroso, y si cualquier puede tener una a las dos semanas, me temo que va a estar plagado de naves tochas y quitará gracia al conjunto. No obstante, estoy seguro que esta observación la habrán hecho en las oficinas de RSI y estoy convencido de que todo quedará perfectamente equilibrado.
No debería ser un problema, la idea es que los jugadores sean un 10% de la poblacion del universo, habra NPC's llevando toda clase de naves que le daran coherencia.
A mi al principio me extrañaba que se tardara mas bien poco en sacarse una nave como la Constellation... pero tras meditarlo ahora mas bien pienso al contrario. Mejor que sea facil adquirir naves, ya que habra muchos roles que hacer en SC y necesitaras varias naves para cubrirlas. Las naves dificiles de conseguir seran las capitales y las alienigenas.

Desde el principio dejaron claro que asegurar naves iba a ser muy barato y adquirir nuevas naves relativamente barato. Lo dificil va a ser conseguir equipos buenos y ponerles seguro. Es decir, si te queires dedicar a minar, en una semana podras sacarte una nave mediana de mineria y ponerte a ello de forma productiva. Si queires tener la maxima productividad y eficiencia minera es cuando vas a tener que dedicarle semanas a equipar una nave enorme (probablemente una nave capital adaptada, que esto ya seran palabras mayores) y a aprender a hacerlo. Lo mismo con exploracion, transporte, combate, ciencia, etc.

Pero teniendo en cuenta que habra decenas de naves el dia de salida (algunas con mas de 2-3 variaciones) yo veria muy injusto que se tardara meses en conseguir naves medianas sudando por ahorrar creditos... y mas teniendo en cuenta que cada pocos meses sacaran nuevas naves. Asi que o eres millonario y le compras a otra gente sus naves por euros (por tanto estariamos ante un Pay2Win) o estarias muy frustrado estando meses de farmeo para sacarte 1 las 40 naves que hay (imaginate esto en el LOL o Heroes of Storm). De ahi que vea acertado el modelo que por ahora dicen que va a ser, pero claro, es solo mi opinion, y hay que ver como sera en realidad.

De hecho gracias a esto no me preocupa que alguien que pague 10.000 dolares tenga tantas naves (es mas, hasta estoy agradecido, yo podre sacarme esas naves con esfuerzo que es lo que gusta en los juegos, y gracias a su dinero tendremos servidores y gente creando contenido).
Se rumorea por los foros oficiales que no van a quitar el poder comprar naves con dinero real una vez salga el juego, de momento no ha entrado ningún moderador a desmentirlo...
DeathMeduso escribió:Se rumorea por los foros oficiales que no van a quitar el poder comprar naves con dinero real una vez salga el juego, de momento no ha entrado ningún moderador a desmentirlo...


Tenia entendido que las Starters las iban a dejar en la tienda, no lei nada de todas, pero ahora me haces dudar, voy a indagar xD

EDIT: no lo tengo muy claro, hay poca informacion sobre esto durante los ultimos meses (parece que estan muy liados como para responder en los foros, o que lo han repetido tantas veces que no se molestan en responder xD), pero vamos, en princiop y lo que hasta ahora tenia entendido es que cuando salga la version Gold solo se venderan packs del juego con una nave starter, skins y decoraciones para generar beneficio, y puede que cuando vayan a sacar naves nuevas alguna las pongan a la venta si las cuentas estan turbias xD

Es decir, tendran un modelo de negocio similar al Lol para costear el modo online y que asi no tengamos que pagar suscripcion: la comunidad financia los servidores con micropagos. Pero que si ingresan poco dinero, tendrian que buscar metodos alternativos, como podria ser anunciar una nave nueva y que durante 1 mes (por decir algo) se pueda comprar por euros o por creditos ingame.
Hasta donde sé (independientemente de poder o no seguir comprando naves con dinero real), se podrán seguir comprando créditos del juego con dinero real (hasta un tope fijado por mes).

No sería exactamente comprar naves con dinero pero casi. Ahora bien, que se sigan comprando naves una vez saquen el PU, no creo que sea ni la mínima parte de problemático, que el poder comprar las materias primas del mercado del juego con dinero real. Hay que tener en cuenta que por muchas naves que yo tenga, a la vez solo podré pilotar 1 (y todo shurmano al que le preste 1 de mis naves, directamente está dejando de pilotar la suya propia).

En cambio, metiendo en la economía del juego dinero real (aunque tenga un tope) sí podría desestabilizar el juego. De todas formas, una vez se comprende cómo va a ser el sistema económico de SC, tampoco es es que me preocupe demasiado.
Sófriterd escribió:Hasta donde sé (independientemente de poder o no seguir comprando naves con dinero real), se podrán seguir comprando créditos del juego con dinero real (hasta un tope fijado por mes).

No sería exactamente comprar naves con dinero pero casi. Ahora bien, que se sigan comprando naves una vez saquen el PU, no creo que sea ni la mínima parte de problemático, que el poder comprar las materias primas del mercado del juego con dinero real. Hay que tener en cuenta que por muchas naves que yo tenga, a la vez solo podré pilotar 1 (y todo shurmano al que le preste 1 de mis naves, directamente está dejando de pilotar la suya propia).

En cambio, metiendo en la economía del juego dinero real (aunque tenga un tope) sí podría desestabilizar el juego. De todas formas, una vez se comprende cómo va a ser el sistema económico de SC, tampoco es es que me preocupe demasiado.


Anda, no habia leido nada de creditos por euros para cuando salga el universo persistente.

Esos creditos por euros pueden desestabilizar mucho si no lo aplican bien. Viene a ser como poner a la venta la suscripcion entre jugadores, pero de forma mas "indirecta". Es decir, un jugador con dinero en vez de comprar la suscripcion a CIG y subastarla por creditos a otros jugadores, directamente adquiere creditos de CIG. Supongo que en parte mucho de ese dinero cubrira naves compradas a NPCs y a equiparla, espero que por tanto mucho de ese dinero desaparezca del sistema (recordemos que cuanto mas dinero tengan los jugadores, mas caro se vuelve todo, a priori).

En teoria aqui los NPCs (CIG) controlan la economia de practicamente todo, no deberian de subir los precios mucho y por ende no deberia desastibilizar la economia... pero bueno, estamos un poco lejos de ver como lo van a hacer.
Pequadt escribió:En teoria aqui los NPCs (CIG) controlan la economia de practicamente todo, no deberian de subir los precios mucho y por ende no deberia desastibilizar la economia... pero bueno, estamos un poco lejos de ver como lo van a hacer.


Más o menos, la idea sería la siguiente (teniendo en cuenta que desde hace más de 1 año, no he visto nada nuevo sobre el tema):

Imaginemos una ruta entre el planeta "X" y el planeta "Y". Añadamos que entre la ruta "X" e "Y" hay determinados niveles de materias primas (metales, alimentos, etc) y determinados niveles de "seguridad" (posibilidad de piratas, vanduul...).

Bien, lo que hace la IA de SC es coger todos esos datos y según la probabilidad, la IA de SC dará un patrón a seguir en esa ruta durante un determinado período de tiempo (1 hora, por ejemplo). Esto nos sirve para que entre la ruta "X" e "Y", nosotros tengamos determinados "encuentros aleatorios" con enemigos/NPCs/jugadores y determinadas cantidades y precios de materias primas: es como si la IA de SC tuviese un mazo de cartas/órdenes y decidiese sacar una, dependiendo de lo que sucede en la ruta que haría variar su decisión final dentro de un porcentaje.

Si la ruta se llena de bandidos, la IA decide que en el siguiente "turno", esa ruta tenga una alta probabilidad de encuentros con bandidos y que los mismos, ataquen a las naves mercantiles. Si ve que los bandidos van siendo eliminados, en el siguiente "turno", la IA decidirá tener una ruta libre y limpia de ataques (con las consecuencias que conlleva todo esto para la economía). Teniendo en cuenta que por "turno" quiero decir un "determinado lapso de tiempo" entre una decisión y otra.

Como bien has dicho, los jugadores estaremos entre el 10% de elementos que interactúan con SC, por lo que ya se deja ver el poco peso que tendremos sobre las decisiones finales de la IA/economía de SC.
Tengo un par de preguntas sobre las naves de alquiler XD:

1- Una vez alquiladas tengo entendido que, cada vez que entras al arena commander te cuenta como 1 día, y tienes 24h para usarla (Y puedes hacer esto 7 veces). ¿Lo he entendido bien?

2- La nave alquilada, si se usa en el modo universo, ¿También cuenta como 1 día o solo se descuenta el alquiler en Arena Commander? Y de usarla en el hangar ¿También se descuenta?

Un saludo y gracias [ginyo] .

Y por cierto, a alguien más le falla bastante al entrar en Olisar? Casi siempre me da el codigo 7 de las narices (supongo que será cosa de los servidores y el testing con el 2.1)
Xais escribió:Tengo un par de preguntas sobre las naves de alquiler XD:

1- Una vez alquiladas tengo entendido que, cada vez que entras al arena commander te cuenta como 1 día, y tienes 24h para usarla (Y puedes hacer esto 7 veces). ¿Lo he entendido bien?

2- La nave alquilada, si se usa en el modo universo, ¿También cuenta como 1 día o solo se descuenta el alquiler en Arena Commander? Y de usarla en el hangar ¿También se descuenta?

Un saludo y gracias [ginyo] .

Y por cierto, a alguien más le falla bastante al entrar en Olisar? Casi siempre me da el codigo 7 de las narices (supongo que será cosa de los servidores y el testing con el 2.1)

¿Perdona? ¿Naves de alquiler?
¿Cómo se hace eso? [boing]
DeathMeduso escribió:
Xais escribió:Tengo un par de preguntas sobre las naves de alquiler XD:

1- Una vez alquiladas tengo entendido que, cada vez que entras al arena commander te cuenta como 1 día, y tienes 24h para usarla (Y puedes hacer esto 7 veces). ¿Lo he entendido bien?

2- La nave alquilada, si se usa en el modo universo, ¿También cuenta como 1 día o solo se descuenta el alquiler en Arena Commander? Y de usarla en el hangar ¿También se descuenta?

Un saludo y gracias [ginyo] .

Y por cierto, a alguien más le falla bastante al entrar en Olisar? Casi siempre me da el codigo 7 de las narices (supongo que será cosa de los servidores y el testing con el 2.1)

¿Perdona? ¿Naves de alquiler?
¿Cómo se hace eso? [boing]

Te explico:
Si juegas en arena commander en matches con gente (Como carreras, batallas de escuadrones etc...) ganas puntos REC, con los cuales puedes alquilar naves, armas, escudos y demás en esta pagina: https://robertsspaceindustries.com/elec ... onic-ships
Y tienes 7 días de uso, los días se contabilizan cada vez que entras al juego según he entendido. Por ejemplo: Entras a las 10 de la mañana de un martes, pues tienes 24 horas para usarla (osase hasta las 10 de la mañana del miercoles xD), en un periodo de 7 veces. La verdad es que los REC se ganan super rápido, con 4 partidas de escuadrones tengo ya 10K de REC.
Xais escribió:
DeathMeduso escribió:
Xais escribió:Tengo un par de preguntas sobre las naves de alquiler XD:

1- Una vez alquiladas tengo entendido que, cada vez que entras al arena commander te cuenta como 1 día, y tienes 24h para usarla (Y puedes hacer esto 7 veces). ¿Lo he entendido bien?

2- La nave alquilada, si se usa en el modo universo, ¿También cuenta como 1 día o solo se descuenta el alquiler en Arena Commander? Y de usarla en el hangar ¿También se descuenta?

Un saludo y gracias [ginyo] .

Y por cierto, a alguien más le falla bastante al entrar en Olisar? Casi siempre me da el codigo 7 de las narices (supongo que será cosa de los servidores y el testing con el 2.1)

¿Perdona? ¿Naves de alquiler?
¿Cómo se hace eso? [boing]

Te explico:
Si juegas en arena commander en matches con gente (Como carreras, batallas de escuadrones etc...) ganas puntos REC, con los cuales puedes alquilar naves, armas, escudos y demás en esta pagina: https://robertsspaceindustries.com/elec ... onic-ships
Y tienes 7 días de uso, los días se contabilizan cada vez que entras al juego según he entendido. Por ejemplo: Entras a las 10 de la mañana de un martes, pues tienes 24 horas para usarla (osase hasta las 10 de la mañana del miercoles xD), en un periodo de 7 veces. La verdad es que los REC se ganan super rápido, con 4 partidas de escuadrones tengo ya 10K de REC.

Anda coño así que para eso eran los REC...
Muchas gracias!
De nada hombre, por cierto, pasame tu id y nos agregamos [ginyo] Mi id: Es XaisStar/XaisCOM
Joder macho tengo una gtx770 un fx8350 y 12 de ram y me va como el culo
Xais escribió:De nada hombre, por cierto, pasame tu id y nos agregamos [ginyo] Mi id: Es XaisStar/XaisCOM

Claro, Kuroge/Meduso, no tengo claro cual de los dos es lo que tengo que darte para que me puedas agregar, no sé si hoy me conectaré, pero mañana casi seguro!
kristian-ramone escribió:Joder macho tengo una gtx770 un fx8350 y 12 de ram y me va como el culo

Yo tengo una 770, un i7 2k y 10 de ram, y me va bastante bien dentro de lo que cabe. Y listo @DeathMeduso ya te tengo [oki] seguro que coincidimos un día de estos xD
Los que os vaya mal el juego (si te crashea o se bloquea cada 20-30 minutos es normal, si es cada 1-5 minutos es mala señal), teneis que tener en cuenta que si vuestro ordenador/portatil lo teneis en condiciones lamentables (pasta termica seca, polvo obstruyendo disipadores y ventiladores, etc) os va a ir mal. Aunque parezca mentira, a mas de uno le va mal el juego por no cambiarle la pasta termica a la CPU [carcajad]

Mi portatil puede bien con el juego en low, y son piezas ya algo viejas y practicamente con el minimo para correrlo, pero le aplique este tutorial de aqui y en vez de crashearme cada 10-30 minutos, ahora lo hace cada 30-60:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... _ptu_200b/

En mi caso, mi User.cfg lo tengo editado asi (segui otras consejos y creo que merece la pena intentarlo, pero tienes que saber que estas haciendo no sea que la lies).

Lo tengo capado a 30 FPS ya que mi grafica no es muy buena y prefiero que sufra menos aunque pueda moverse por encima.

Con_Restricted = 0
sys_spec = 1
sys_MaxFps = 30
r_VSync = 0
r_TexturesStreamPoolSize = 256
e_ShadowsPoolSize = 128
e_ShadowsMaxTexRes = 128
e_ShadowsReScale = 40
r_Gamma = 1.2
r_TexMinAnisotropy = 8
r_TexMaxAnisotropy = 8
r_sharpening = 0
r_MotionBlur = 0
r_DepthOfField = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_HDRBloomRatio = 0
r_ChromaticAbberation = 0
hud_bobHud = 0
r_FogShadows = 0
r_SSAO = 0
r_ssdo = 1
r_SilhouettePOM = 1
r_ColorGrading = 0
r_SSReflections = 0
r_HDRGrainAmount = 0
r_SSReflections = 0
e_ParticlesShadows = 0


EDIT: he quitado "cl_fov = 60" porque es el angulo de vision que vas a ver. Cuanto menor sea el numero, menos angulo de vision tendras pero mas grande veras todo. Mi pantalla es pequeña (14 pulgadas) con resolucion 1600x900, uso "cl_fov = 60" y en principio veo todo bien.
¡Acaban de abrir el PTU 2.1 para todos los jugadores!
Una duda, hace unos dias me compre el pack basico, el de 29€.
Solo he podido entrar al hangar, trae algo mas?
xexio escribió:Una duda, hace unos dias me compre el pack basico, el de 29€.
Solo he podido entrar al hangar, trae algo mas?

Claro, el Arena Commander y el modo Universe, en el que puedes ir a ArcCorp (Una ciudad) y Port Olisar (un mapa grandecito con varias estaciones y puedes usar naves).
xexio escribió:Una duda, hace unos dias me compre el pack basico, el de 29€.
Solo he podido entrar al hangar, trae algo mas?


En escape creo que tenías la opción Electronic Access (no lo recuerdo bien). Ahí tienes pvp, pve y carreras.

Además en el menú principal del juego deberías tener una opción "Universe". Que es la 2.0 que acaban de sacar con misiones, estaciones, etc.

Un saludo.
DeathMeduso escribió:¡Acaban de abrir el PTU 2.1 para todos los jugadores!


Como se accede? Entro al launcher y me sigue saliendo el boton LAUNCH. No deberia de salir mediante update?
Veo que hay una pestaña que pone live/PTU, pero al darle a PTU me dice "You need to copy your live account to the PTU before you can use it". Ingles se, pero que hay que hacer? Soy un poco zoquete xD.

Merci! Y Feliz Navidad a todos!
Kalakatita escribió:
DeathMeduso escribió:¡Acaban de abrir el PTU 2.1 para todos los jugadores!


Como se accede? Entro al launcher y me sigue saliendo el boton LAUNCH. No deberia de salir mediante update?
Veo que hay una pestaña que pone live/PTU, pero al darle a PTU me dice "You need to copy your live account to the PTU before you can use it". Ingles se, pero que hay que hacer? Soy un poco zoquete xD.

Merci! Y Feliz Navidad a todos!


Creo que se hace desde tu cuenta en la web.
Kalakatita escribió:
DeathMeduso escribió:¡Acaban de abrir el PTU 2.1 para todos los jugadores!


Como se accede? Entro al launcher y me sigue saliendo el boton LAUNCH. No deberia de salir mediante update?
Veo que hay una pestaña que pone live/PTU, pero al darle a PTU me dice "You need to copy your live account to the PTU before you can use it". Ingles se, pero que hay que hacer? Soy un poco zoquete xD.

Merci! Y Feliz Navidad a todos!

Te debería haber llegado un email con las intrucciones. [sonrisa]
Kalakatita escribió:
DeathMeduso escribió:¡Acaban de abrir el PTU 2.1 para todos los jugadores!


Como se accede? Entro al launcher y me sigue saliendo el boton LAUNCH. No deberia de salir mediante update?
Veo que hay una pestaña que pone live/PTU, pero al darle a PTU me dice "You need to copy your live account to the PTU before you can use it". Ingles se, pero que hay que hacer? Soy un poco zoquete xD.

Merci! Y Feliz Navidad a todos!


Tienes un email para seguir las instrucciones para poder apuntarte al PTU (basicamente logeas, le das a tu cuenta y en amarillo te aparece Public Test Universe). No obstante en el propio email te informan de que hay muchos bugs que van a hacer infumable la experiencia (espera crashes cada 3 minutos, probablemente xD).
En realidad es una forma genial para ayudarles si reportas los bugs, pero un derroche de descarga si tras 3 o 4 crashes lo vas a desinstalar... por tanto piensa bien si te merece la pena pequeño padawan [+risas]

Tambien ten en cuenta que tendras 2 juegos instalados: el normal que esta en 2.0 y el PTU, por tanto son 30 y 30 GB (60, puede que mas si el 2.1 ocupa mas espacio).
Pequadt escribió:
Kalakatita escribió:
DeathMeduso escribió:¡Acaban de abrir el PTU 2.1 para todos los jugadores!


Como se accede? Entro al launcher y me sigue saliendo el boton LAUNCH. No deberia de salir mediante update?
Veo que hay una pestaña que pone live/PTU, pero al darle a PTU me dice "You need to copy your live account to the PTU before you can use it". Ingles se, pero que hay que hacer? Soy un poco zoquete xD.

Merci! Y Feliz Navidad a todos!


Tienes un email para seguir las instrucciones para poder apuntarte al PTU (basicamente logeas, le das a tu cuenta y en amarillo te aparece Public Test Universe). No obstante en el propio email te informan de que hay muchos bugs que van a hacer infumable la experiencia (espera crashes cada 3 minutos, probablemente xD).
En realidad es una forma genial para ayudarles si reportas los bugs, pero un derroche de descarga si tras 3 o 4 crashes lo vas a desinstalar... por tanto piensa bien si te merece la pena pequeño padawan [+risas]

Tambien ten en cuenta que tendras 2 juegos instalados: el normal que esta en 2.0 y el PTU, por tanto son 30 y 30 GB (60, puede que mas si el 2.1 ocupa mas espacio).


Pues aprovechad porque la 2.1 es bastante robusta. A mí aún no me ha crasheado. Eso sí, bugs vas a ver unos cuantos pero la verdad, la experiencia de lo que va a ser (esperemos) SC, es demasiado irresistible.
Esto esta comentado en Ciudadano Espacial, pero por si acaso lo comento por aqui:

Van a finalizar el periodo de gracia en el que habia ventaja del euro sobre dolar. Hasta ahora 100 euros eran 125 dolares en la tienda, pero van a actualizar el cambio de divisas (para desgracia de los euro-residentes).

A partir del 1 de enero el cambio sera 100 euros 109 dolares (1:1,09). Se ajustan por tanto a las divisas actuales, mas o menos pagando con euros todo seria un 10% mas caro, y pagando con dolares, si tu cuenta bancaria esta en euros no te vas a ahorrar nada.

Por tanto si alguien tenia pensado hacerse con el juego pero queria esperarse un poco mas, igual ahora es un buen momento. Ojo, no incito a comprar, ya que hay que tener bastante estomago para pre-comprar un juego en desarollo del que aun le queda bastante para su salida en version Gold.

Tambien han puesto varias naves que quitaron de la tienda en una version 2015 con 3 años de seguro gratis. Estas naves (creo) que son naves sin paquete de juego. En general son naves caras, cuidado con las tarjetas de credito que las carga el diablo [mad]

Link para ver las naves que re-aparecen en la tienda de forma temporal (no todas con 3 años de seguro):
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Ship-Sale

Y bueno, si alguien va a comprar un paquete de juego para iniciarse en Star Citizen puede usar el codigo de mi firma para empezar con 5.000 creditos mas, y que a mi me den algunos obsequios ^^


@Sófriterd gracias por avisar que no se crashea mucho el nuevo PTU. Seguramente despues de navidades lo instale si no lo pasan al live.


PD: actualice la wiki que tenemos en EOL... tenia casi 1 año sin tocarse la pobre xD
¿Se supone que ahora TODO el mundo tiene acceso al universo persistente? Es que se de un compañero al que no le sale la opción de pasar su cuenta al universo persistente ni en la web ni en el lanzador del juego, y no sabemos si es que las invitaciones se hacen por "rafagas" o es que se han olvidado de él ¬_¬ .




Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:¿Se supone que ahora TODO el mundo tiene acceso al universo persistente? Es que se de un compañero al que no le sale la opción de pasar su cuenta al universo persistente ni en la web ni en el lanzador del juego, y no sabemos si es que las invitaciones se hacen por "rafagas" o es que se han olvidado de él ¬_¬ .

Un saludo.



Si deberia de poder, es un anuncio oficial que TODOS los que tengan un paquete de juego comprado pueden apuntarse al PTU:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available

Para apuntarte al PTU tienes que meterte en tu cuenta y entrar en el apartado Public Test Universe que esta en amarillo.
Iba a probar el juego porque en teoría, por alguna razón, tenía un "Game Package" gratuito hasta el 2 de enero, pero hoy a eso de las 2 de la mañana o así, el launcher paró de descargarme el juego y cuando intento descargarlo otra vez me dice que compre el tal "Game Package", y efectivamente en la página desapareció todo rastro de eso de "hasta el 2 de enero" Oooh .
Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en noviembre que estaba más barato. Unas preguntas que hacer:

- De los packs iniciales cual recomendais, ¿Squadron 42, Aurora o Mustang?
- Sobre los seguros de la nave ¿Que significan? ¿Que si vas sin seguro y destruyes la nave la pierdes y tienes que comprar otra vez el juego para tener nave?
- ¿Hay o habrá oportunidad de comprar edición física del juego?
rendor escribió:Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en noviembre que estaba más barato. Unas preguntas que hacer:

- De los packs iniciales cual recomendais, ¿Squadron 42, Aurora o Mustang?
- Sobre los seguros de la nave ¿Que significan? ¿Que si vas sin seguro y destruyes la nave la pierdes y tienes que comprar otra vez el juego para tener nave?
- ¿Hay o habrá oportunidad de comprar edición física del juego?



xD Yo prefiero Aurora pero la gente te dirá mustang o la otra finita finita.

Claro... funciona como los seguros a todo riesgo premium de los coches.... si no tienes asegurada la nave adios nave.... o tienes asegurada la nave pero no el update de misiles pues si rompes la nave adios al update de misiles. Pero vamos que poner seguro a una nave no costará casi nada.

Supongo que cuando esté terminado en todos los idiomas y salga la release, habrá un boom tal en el mundo con el juego que al final saldrá físico y con versiones coleccionistas con las naves de figuritas y de todo... xD


wow ya hizo el boom del 2000.... salió un juego de los que antes solo eran para pros, pero para novatos y con publicidad en el mundo entero y se hizo con el monopolio. Y eso que este era tan simple que salian 100 copias distintas cada día.

Para mí star citizen va ha tener ese boom pero por otras cosas, no por la razón de wow xD
rendor escribió:Ahora me arrepiento de no haberlo pillado en noviembre que estaba más barato. Unas preguntas que hacer:

- De los packs iniciales cual recomendais, ¿Squadron 42, Aurora o Mustang?
- Sobre los seguros de la nave ¿Que significan? ¿Que si vas sin seguro y destruyes la nave la pierdes y tienes que comprar otra vez el juego para tener nave?
- ¿Hay o habrá oportunidad de comprar edición física del juego?


Star Citizen, en vez de ser un personaje como tal o una nave, miralo como una empresa. Tu eres una especie de empresa, pero manejas a un personaje. Nada mas crear a tu personaje tienes que crear otro heredero. Tu personaje principal ira envejeciendo o muriendo... algo asi como los gatos. Tendras X vidas, y cada vez que tu nave explote o recibas un disparo que te deje sin salud, mueres. Al morir te llevan al "hospital" mas cercano (tus amigos si estan cerca, o un NPC que trabaje para un seguro, o algo similar que sea creible) y si tu cuerpo resiste la operacion te despiertas (puede que tengas un brazo bionico, un ojo robotizado, etc).
Si no te quedaban "vidas", entonces mueres definitivamente y pasas a controlar a tu heredero, quien se quedara con todas las cosas fisicas que tenais (dinero, naves, mejoras, hangares, etc) y (esto aun no esta claro del todo) heredara un poco de la reputacion que tenia tu personaje principal (ya sea buena o mala).

Si pierdes una nave sin seguro, pierdes la nave y todo lo que habia en ella (igual puedes volver con otra nave y rescatar algunos componentes o alguna carga, pero en ciertas circunstancias esto no va a ser posible o seria un suicideo volver donde moriste). Si pierdes la nave con seguro, te la reponen gratis y tardara en llegarte en funcion de las veces que hayas perdido la nave y de lo cara que sea tu nave (si por ejemplo vas con la nave mas gorda del juego y dejas que un amigo tuyo destruya la nave para estafar al seguro... tardarias muuuchos dias en que el juego te de esa nave nueva, y si detectan que has hecho trampas, adios a la nave... probablemente, ya se vera como lo hacen, aun es pronto saberlo). Lo mismo con la carga y las mejoras de la nave, si lo tienes asegurado bien, sino... boom!

Asegurar la nave sera muy barato. La carga y las mejoras sera caro. Pero en ningun caso vas a tener que comprar otra vez el juego... seria una estafa entonces.

Si no tienes naves disponibles (por ejemplo estan fabricandotela los de tu seguro, o las has vendido todas), podras trabajar para otros NPCs o jugadores hasta que reunas el dinero necesario para la nave que quieres.


El tema de la nave ya sabes que va mucho por gustos, asi que te doy MI opinion, espero no liarte jajaja.

Aurora va a ser la tipica nave inicial que mas vamos a ver. Es la mas polivalente, podras hacer lo que quieras, desde explorar, hacer misiones, minar, comerciar... lo que quieras. Pero nunca sera la mejor nave en nada (salvo en ser la mas polivalente xD). Por tanto es la mejor nave para empezar, y ya cuandos seas un millonetis te vas comprando otras naves mas caras pero mas especializadas en X tarea.

La Mustang esta mas diseñada para el combate, por tanto sera peor para empezar a comerciar, explorar, etc. En mi opinion, por tanto solo va a ser buena nave para hacer misiones iniciales de matar y defender. Podras instalarle algun modulo para poder explorar, pero no esta pensado para que lo haga bien (por ejemplo tendras que repostar combustible mas veces para llegar al mismo destino). Esto no quiere decir que la Mustang sea peor opcion, pero como starter barata yo iria a por la Aurora, y cuando tengas ahorros ir comprando otras (siento repetirme, pero asi acabo xD).


Edicion fisica del juego:
Me temo que hara cosa de un año un trabajador de RSI dejo muy claro que no tenian pensado vender cajas/juegos fisicos. Hubo, durante la campaña de Kickstarter, unos paquetes que incluian la version fisica dentro de un USB.
El juego va a ocupar facilmente los 100GB el dia de salida. Me temo que no vamos a poder disfrutar de una version fisica convencional, y no veo muy probable que vendan en un futuro proximo pendrives de 128 GB como "edicion fisica"... aunque por poder se podria, pero lo dicho, muy dificilmente (espero que en un año o dos no salgan a la venta estas ediciones fisicas y te acuerdes de mi, por eso lo dejo en un 90% de probabilidades de que no jajaja).
Otras veces han puesto a la venta coleccionables fisicos que se podian comprar en la tienda. Actualmente hay un puñado de items a la venta como merchandise.
Muchas gracias a ambos por las respuestas, pues me parece que voy a pillar casi ya el pack con la aurora. Teniendo en cuenta que en 3 días suben los precios, pero como me jode estar el mes pasado venga a mirar si la pillo o no... Esperaba alguna oferta de Navidad.
rendor escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas, pues me parece que voy a pillar casi ya el pack con la aurora. Teniendo en cuenta que en 3 días suben los precios, pero como me jode estar el mes pasado venga a mirar si la pillo o no... Esperaba alguna oferta de Navidad.


Me temo que el ultimo dia para que actualicen el cambio de divisas es el dia 28, por tanto el dia 29 contara con un cambio peor (en vez de 1,25 por euro, seria 1,09).

Y me temo que las ofertas ya las han hecho: han añadido los dos paquetes starters, crearon unos packs (creo que 4.000) con la aurora a precio reducido, lo que no recuerdo es por cuanto estaba. Y ademas han añadido temporalmente varias naves con 3 años de Seguro, y varias naves que ya no se podian comprar con una edicion 2.015.

Si por lo que sea dudas si quieres pillar el juego o no, siempre puedes esperar a un gran evento para que añadan otros packs starters a precio bajo (aunque esto no es seguro que pase al 100%, yo si lo veo muy posible, pero claro, esos packs suelen volar asi que hay que estar atento y ser rapido). Si tienes claro que quieres el juego, 45 euros sera mejor que 50-60 euros en un año, pero claro, siempre habra alguna oferta (para mi seria dificil decidirse ahora mismo xD). Ademas, ten en cuenta que lo que se puede ir haciendo por ahora es muy limitado, si puedes resiste.
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