Lord Duke escribió:Alguien conoce alguna "guía" o explicación detallada del juego? Me leído un poco la pagina inicial pero no me enterado de mucho sobre sus posibilidades y juego en general. Mas que nada lo digo por el tema de los módulos que no termino de pillar muy bien como va todo, hace poco me parece que pusieron un modulo nuevo que podías bajar de la nave y ir con tus armas etc..
He mirado en la tienda y también veo bastantes packs y lo que mas me llama la atención es lo que pone de "x meses de seguro para la nave" xD. Estamos un colega y yo pensando en pillar algún juego espacial y empezamos mirando el Eve online pero ese por ahora lo hemos descartado y ahora estábamos mirando el Elite Dangerous y este.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Sófriterd Gracias por la pagina, sobre lo de que esta en Alpha etc.. tranquilo ya estoy curando de espanto en cuanto a participar en Alpha/Betas y se lo que me puedo encontrar, vamos que se que es un juego sin terminar y que le queda muuuuuuucho trabajo por delante xD.
Como he dicho antes lo que mas desconcertado me tiene es el tema de comprar los packs o naves, vamos pensaba que seria como cualquier otro juego que compras típico pack fundador (cada cual con diferentes extras) pero es que viendo la tienda me quedao un poco liado xD por que entre los game packages, naves etc.. xD. Por ejemplo veo también un modulo que se llama Squadron 42 que vendría a ser el modo historia pero también se vende aparte.
El pack que vale 36$ con la Aurora MR esta sin stock xD. Si me pillo este pack:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
a que contenido exactamente puedo acceder?
Saludos!
Beachsun escribió:Novato a la vista con dudas...
Consegui en su momento el pack de AMD, con su nave toda roja reshulona...
Se me considera "baker"? hay alguna diferencia?
Recuerdo que hace un tiempo, cuando lo seguia mas, no se consideraba baker y perdia algo... no recuerdo el que... de hecho juraria que lei que habia que comprar algo en la tienda para ser baker de pleno derecho.
Cual es el estado actual?
Me pierdo algo?
Y ya metidos en faena, parece que es una nave de carreras, alguna recomendacion para hacer upgrade?
Gracias por Adelantado.
Recuerdo que hace un tiempo, cuando lo seguia mas, no se consideraba baker y perdia algo... no recuerdo el que... de hecho juraria que lei que habia que comprar algo en la tienda para ser baker de pleno derecho.
Me pierdo algo?
Y ya metidos en faena, parece que es una nave de carreras, alguna recomendacion para hacer upgrade?
Gracias por Adelantado.
Me pierdo algo?
Gracias por Adelantado.
Beachsun escribió:Perfecto chicos.
Muchas Gracias a los tres.
En cuanto tenga montado el nuevo PC lo pruebo.
Nejo escribió:Si alguien tiene pensado pillarselo...me puede poner como referido y ganar 5000UEC. No le va a costar nada, mas bien va a ganar esos créditos en el juego, y a mí me hace un pedazo de favor.
Mi código es STAR-JM5R-W25J
GRACIAS!!
Lord Duke escribió:Parece que ya han subido los precios xD, el pack de 43€ a pasado a costar 50€. No hay ninguna alternativa mas económica? eso de que pongan el pack de 30€ y que este sin stock es un poco "cabronada" xD.
Saludos!
Senegio escribió:Al final me va a tocar comprarlo ya aunque yo no vaya a jugar, porque como empiece a subir de precios y a no ofrecer todos los contenidos con la misma compra...
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Al final me va a tocar comprarlo ya aunque yo no vaya a jugar, porque como empiece a subir de precios y a no ofrecer todos los contenidos con la misma compra...
Estaba pensando lo mismo, ya me a fastidiado que hay a subido 7€ mas el pack.. xD. Sobre lo del pack aurora/squadron, yo había entendido que dejarían de regalarlo cuando saliera el juego que en teoría es para finales de 2016.
De los 3 packs de 50€ que hay ahora, cual es el mas recomendado? La Mustang Alpha AC pinta mas chula que la Aurora pero no se si sera mejor o peor xD.
Saludos!
Pequadt escribió:Os recomiendo esperar a estas dos cosas:
- Que saquen un pack barato (el problema es que en este caso suelen durar pocas horas o dias, por tanto tendriais que estar atentos).
- Que anuncien cuando van a separar los packs que incluyen campanya.
No olvideis usar un codigo de referal para empezar con 5.000 creditos mas y que al que os refiera se lleve un regalito
Lord Duke escribió:@Sófriterd Bueno es que las 3 alternativas que hay valen lo mismo xD por eso digo. Están la Aurora MR AC starter, La Aurora LN y la Mustang Alpha AC starter. Los 3 packs esos valen 50€ por eso preguntaba xD.Pequadt escribió:Os recomiendo esperar a estas dos cosas:
- Que saquen un pack barato (el problema es que en este caso suelen durar pocas horas o dias, por tanto tendriais que estar atentos).
- Que anuncien cuando van a separar los packs que incluyen campanya.
No olvideis usar un codigo de referal para empezar con 5.000 creditos mas y que al que os refiera se lleve un regalito
Pero lo de separar los packs lo van a avisar? por que igual los separan de un día para otro por que ya lo han "avisado" xD
Saludos!
Senegio escribió:El contenido de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
es igual que el de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter
xDD
O hay algo que se me escapa, porque no tendría mucho sentido, ¿no?
Senegio escribió:El contenido de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
es igual que el de
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter
xDD
O hay algo que se me escapa, porque no tendría mucho sentido, ¿no?
Lord Duke escribió: [...]
Lord Duke escribió:Ahora que comentas lo de las camas, tienen alguna función especial? osea son relevantes o simplemente son un elemento estético?.
A ver si ponen alguna oferta para echarle el guante xD, la oferta esa de 30€ la pusieron hace mucho tiempo y es muy reciente?
Saludos!
Lord Duke escribió:@-InMortal- Bueno algunos no lo hemos dejado pasar, simplemente nos hemos enterado tarde xD. Pero bueno haré como han comentado, estaré atento durante este mes para ver si hay alguna ultima oferta y si no pues lo comprare antes de que termine el mes.
Saludos!
Senegio escribió:Yo sí que fui de los que se fue esperando... tanto que hace año y medio escribí en el hilo para preguntar sobre los packs xD (que fue cuando me creé la cuenta de Star Citizen). Craso error.
En fin, de enero no pasa obviamente
dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿
Que tipo de pack me recomendáis sin que se eleve mucho¿ lo digo porque me toca comprar dos..uno para mi y otro para mi mujer que también le a molado.. jajajajaja
Otra cosa...este juego es de echarles mas horas que un reloj¿ o se le puede espacia el tiempo dedicado¿ lo pregunto porque curramos los dos y el tiempo entre semana es mas bien escaso...
Pequadt escribió:dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿
Que tipo de pack me recomendáis sin que se eleve mucho¿ lo digo porque me toca comprar dos..uno para mi y otro para mi mujer que también le a molado.. jajajajaja
Otra cosa...este juego es de echarles mas horas que un reloj¿ o se le puede espacia el tiempo dedicado¿ lo pregunto porque curramos los dos y el tiempo entre semana es mas bien escaso...
Buenas, va a ser mucho mas que pew-pew! Os recomiendo leer la wiki que hay en la primera pagina de este hilo (la actualice hace poco con mucho amor ).
Personalmente opino que el pack Aurora es el mejor.
El tema de jugar poco entre semana, no se sabe a ciencia cierta, pero la idea de los desarrolladores es que puedas hacer algo jugando 30-45 min. Con menos tiempo poco se va a poder hacer (igual transportar alguna carga entre sistemas cercanos, o subir cargas de un planeta a una luna o estacion espacial, igual tambien explorar algun planeta un poco y continuar al dia siguiente, o alguna mision rapida).
dual_box escribió:Pequadt escribió:dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿
Buenas, va a ser mucho mas que pew-pew! Os recomiendo leer la wiki que hay en la primera pagina de este hilo (la actualice hace poco con mucho amor ).
Personalmente opino que el pack Aurora es el mejor.
El tema de jugar poco entre semana, no se sabe a ciencia cierta, pero la idea de los desarrolladores es que puedas hacer algo jugando 30-45 min. Con menos tiempo poco se va a poder hacer (igual transportar alguna carga entre sistemas cercanos, o subir cargas de un planeta a una luna o estacion espacial, igual tambien explorar algun planeta un poco y continuar al dia siguiente, o alguna mision rapida).
Y una pregunta.....como el que no kiere la cosa....Por lo que veo lleva desde el 13 de agosto del 2013 este post... veo que lleva muuucho tiempo para estar aun en un alpha ¿no? Se sabe cuando pasara a beta? Tendra alguna plataforma como steam? Lo tienen abandonado o son activos?. Lo de darse prisa antes del 31 de enero porque es? me estoy repasando casi todo el hilo pero hay tela para leer jajajajaa
dual_box escribió:@Pequadt
Entonces si yo compro por ejemplo el pack Aurora, cuando saquen algo mas de la campaña o lo que sea se supone que lo tendre no? o me tocara comprarlo aparte?
Pequadt escribió:dual_box escribió:@Pequadt
Entonces si yo compro por ejemplo el pack Aurora, cuando saquen algo mas de la campaña o lo que sea se supone que lo tendre no? o me tocara comprarlo aparte?
La campaña incluida ahora en los paquetes actuales regalan el primer episodio de la campaña, que son unas 70 misiones repartidos en 21 capitulos aprox (2-4 misiones por capitulo), en total unas 20 horas de juego. Decian que querian dividir esos 21 capitulos y que los podamos jugar poco a poco (probablemente 3 divisiones). Y que la ultima entrega coincidiria con el lanzamiento de la version Gold del Universo Persistente.
Despues habra 2 episodios mas (es decir, tendremos estos 21 primeros capitulos, y despues vendran otras dos entregas, la segunda llamada "Behind Enemy Lines" y la tercera sin nombre revelado, presumiblemente daran otros 20 capitulos cada una). En ningun momento seran obligatorios tener estos capitulos extra para jugar al Universo Persistente.
EDIT: lo que consigas en la campaña lo tendras tambien en el universo persistente, incluida reputacion. Cuando salga el universo persistente puedes decidir crearte otro personaje por si estas interesado en no ser un Ciudadano de la UEE, o ser pirata, o por cualquier otro motivo. Y tambien puedes optar por saltarte la campaña durante la salida del juego y empezar directamente en el mmo, pero claro, si ya tienes el juego comprado y van a sacar de antemano 2/3 de la campaña, yo creo que compensa terminarla.
dual_box escribió:Pequadt escribió:dual_box escribió:@Pequadt
La campaña incluida ahora en los paquetes actuales regalan el primer episodio de la campaña, que son unas 70 misiones repartidos en 21 capitulos aprox (2-4 misiones por capitulo), en total unas 20 horas de juego. Decian que querian dividir esos 21 capitulos y que los podamos jugar poco a poco (probablemente 3 divisiones). Y que la ultima entrega coincidiria con el lanzamiento de la version Gold del Universo Persistente.
Despues habra 2 episodios mas (es decir, tendremos estos 21 primeros capitulos, y despues vendran otras dos entregas, la segunda llamada "Behind Enemy Lines" y la tercera sin nombre revelado, presumiblemente daran otros 20 capitulos cada una). En ningun momento seran obligatorios tener estos capitulos extra para jugar al Universo Persistente.
EDIT: lo que consigas en la campaña lo tendras tambien en el universo persistente, incluida reputacion. Cuando salga el universo persistente puedes decidir crearte otro personaje por si estas interesado en no ser un Ciudadano de la UEE, o ser pirata, o por cualquier otro motivo. Y tambien puedes optar por saltarte la campaña durante la salida del juego y empezar directamente en el mmo, pero claro, si ya tienes el juego comprado y van a sacar de antemano 2/3 de la campaña, yo creo que compensa terminarla.
Entonces si ahora mismo me lo compro..aparte de hacer misiones...se puede investigar otros planetas o algo? lo pregunto porque e estado mirando por internet gameplays y todo lo que se ve son misiones y poco mas...
dual_box escribió:xicos me comentaron sobre este juego.... y estoy viendo vídeos y me esta llamando mucho la atención.. estoy viendo que prácticamente es tener tu nave y salir a matar... mas adelante tendrá algún otro tipo de roll¿
d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.
Aurora MR starter, o aurora LN (no starter).
No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.
Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Aurora MR Starter: https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter
Un saludo.
EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
EDITO2: Comprado starter AC .
d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.
No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.
Un saludo.
EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
Lord Duke escribió:d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.
Un saludo.
Yo creo que ambos pack son iguales, la única diferencia es la nave que una es la básica y la otra es una variante de combate. Pero el contenido en si es el mismo en ambas (corregidme si me equivoco).
Saludos!