PatitoCuak escribió:Gracias Pequadt por avisar del cambio de fecha (o posibles fechas) del Live Stream.
Por cierto vamos a 400.000 dolares por dia? Ya llevamos 105 millones y subiendo, no me quiero imaginar la que se va a liar si de verdad ponen el pack economico el 21 o 26...o el dia que sea .
kurdo escribió:hace unos días pase por caja. Aún no he tenido mucho tiempo para darle caña, tengo la 3ds echando humo... per bueno, ya me quedo por aquí para ir leyendoos y enterandome de cosas.
Saludos a todos!
Pequadt escribió:kurdo escribió:hace unos días pase por caja. Aún no he tenido mucho tiempo para darle caña, tengo la 3ds echando humo... per bueno, ya me quedo por aquí para ir leyendoos y enterandome de cosas.
Saludos a todos!
Bienvenido al club ^^
Que pack pillaste?
EDIT: en el Around the Verse de esta semana han dejado caer que la semana que le queda poco a la version 2.1 para pasar al Live.
ELwendo escribió:Si me pillo el aurora ln, ya lo tengo para siempre??, se necesitara algun tipo de suscripción??
Yo seria jugar de vez en cuando.
Pequadt escribió:Te comento, si compraste la Aurora MR, actualiza a la LN (te sale gratis ahora mismo, y normalmente son 9€ mas cara). Si tienes la MR avisame por privado y te ayudo que si no vamos a monopilizar este hilo Son menos de 5 minutos y... it's free!!
Gracias por usar mi codigo, te recomiendo no gastar esos 5.000 creditos, al menos no con lo que hay ahora en la tienda (salvo que quieras algun poster ingame). Agregame y si quieres podemos echar un Vanduul Swarn en co-operativo o gandulear por los servidores xD
KOROSHL (acabado en L).
Por cierto, a alguien le comente por privado o por aqui (mi memoria es mu mala xD) que a la Aurora LN le faltan dos armas (es decir, que trae dos Slots vacios). Compre la Aurora LN con creditos REC (temporales), y trae todas las armas, y la verdad es que me esta pareciendo muy buena nave. No se si es por el estado de alpha que tiene ahora mismo y que lo cambiaran, pero el escudo que tiene es muy potente para esa nave y como consecuencia muchas veces te van a destruir algun componente de fuera antes que lograr herirte o destruirte. Ya me ha pasado dos veces que me destruian todas las armas pero la nave seguia con practicamente toda la vida, asi que solo podia hacer el kamikaze e intentar chocarme contra otra nave xDD y otras veces me ha pasado que me destruian los mini-motores y no podia girar
Bueno, a lo que iba, que parece que si que trae las 2 armas, pese a que en la web solo ponen "2x" y vacio (yo esto lo entiendo como que tiene 2 slots, pero que de serie no trae nada, pero se ve que estaba equivocado).
@ELwendo buenas. Yo te recomiendo que empieces con un pack Aurora. Normalmente el pack Aurora LN esta mas caro que el MR, pero ahora mismo esta al mismo precio que el pack mas basico, asi que si yo fuera tu iba a por ese ^^
Pero si te fijas hay un pack mas barato aun, con 0 stock. Sospecho (o mejor dicho, muchos sospechamos) que antes del dia 31 de Enero van a poner alguna cantidad (2.000, 5.000, 10.000... a saber cuantas) de packs a precio mas economico. Te recomiendo esperar al dia 21 o 26 (fecha aun por confirmar) para ver si ponen algun pack de estos y te da tiempo a pillar uno. Si no pues el dia 31 de enero va a estar mas caro el juego ya que ahora mismo son 2x1 (Campaña de 20 horas mas MMO), a partir de febrero me temo que habra que comprarlos por separado, y nadie sabe por cuanto... asi que te recomendaria hacerte con un pack Aurora LN si tras el 21-26 no hay packs o no te da tiempo a pillar uno (pero aun asi estate atento no sea que suban el precio del LN, en cuyo caso iria a por el pack mas barato).
Pequadt escribió:ELwendo escribió:Si me pillo el aurora ln, ya lo tengo para siempre??, se necesitara algun tipo de suscripción??
Yo seria jugar de vez en cuando.
Te comento porque hay un poco de chicha jeje
El Squadron 42 tendra 3 episodios. El primero (+20 horas) es el que se incluye ahora y el que se tendra que comprar a partir de Febrero. Los otros dos los sacaran los siguientes años, opcionales totalmente.
El MMO es sin cuotas. Haran como el LOL, de sacar skins de pago y estan pensando si cuando presenten una nave nueva que la gente pueda pagarlas con euros solo durante la presentacion, despues harba que esperar a que desarrollen la nave y una vez en el juego todos podremos comprarla ingame. Ademas si deseas ayudar con el desaroolo hay una suscripcion voluntaria. Pero si, podras jugar al MMO gratis para siempre solo comprando un pack de los de ahora.
Las partidas en el MMO dicen que quieren que necesites 30-45 minutos para hacer alguna mision o explorar, etc. Con menos tiempo podrias comerciar o hacer pequeños viajes. Con una nave con cama puedes "guardar" (desconectar a salvo)en muchos sitios asi que puedes hacer cosas y no tener que volver a tu hangar para poder dormir tranquilo. El modo campaña puedes jugarlo solo, con gente, offline y online.
Arzall escribió:Pequadt escribió:Te comento, si compraste la Aurora MR, actualiza a la LN (te sale gratis ahora mismo, y normalmente son 9€ mas cara). Si tienes la MR avisame por privado y te ayudo que si no vamos a monopilizar este hilo Son menos de 5 minutos y... it's free!!
Gracias por usar mi codigo, te recomiendo no gastar esos 5.000 creditos, al menos no con lo que hay ahora en la tienda (salvo que quieras algun poster ingame). Agregame y si quieres podemos echar un Vanduul Swarn en co-operativo o gandulear por los servidores xD
KOROSHL (acabado en L).
Por cierto, a alguien le comente por privado o por aqui (mi memoria es mu mala xD) que a la Aurora LN le faltan dos armas (es decir, que trae dos Slots vacios). Compre la Aurora LN con creditos REC (temporales), y trae todas las armas, y la verdad es que me esta pareciendo muy buena nave. No se si es por el estado de alpha que tiene ahora mismo y que lo cambiaran, pero el escudo que tiene es muy potente para esa nave y como consecuencia muchas veces te van a destruir algun componente de fuera antes que lograr herirte o destruirte. Ya me ha pasado dos veces que me destruian todas las armas pero la nave seguia con practicamente toda la vida, asi que solo podia hacer el kamikaze e intentar chocarme contra otra nave xDD y otras veces me ha pasado que me destruian los mini-motores y no podia girar
Bueno, a lo que iba, que parece que si que trae las 2 armas, pese a que en la web solo ponen "2x" y vacio (yo esto lo entiendo como que tiene 2 slots, pero que de serie no trae nada, pero se ve que estaba equivocado).
@ELwendo buenas. Yo te recomiendo que empieces con un pack Aurora. Normalmente el pack Aurora LN esta mas caro que el MR, pero ahora mismo esta al mismo precio que el pack mas basico, asi que si yo fuera tu iba a por ese ^^
Pero si te fijas hay un pack mas barato aun, con 0 stock. Sospecho (o mejor dicho, muchos sospechamos) que antes del dia 31 de Enero van a poner alguna cantidad (2.000, 5.000, 10.000... a saber cuantas) de packs a precio mas economico. Te recomiendo esperar al dia 21 o 26 (fecha aun por confirmar) para ver si ponen algun pack de estos y te da tiempo a pillar uno. Si no pues el dia 31 de enero va a estar mas caro el juego ya que ahora mismo son 2x1 (Campaña de 20 horas mas MMO), a partir de febrero me temo que habra que comprarlos por separado, y nadie sabe por cuanto... asi que te recomendaria hacerte con un pack Aurora LN si tras el 21-26 no hay packs o no te da tiempo a pillar uno (pero aun asi estate atento no sea que suban el precio del LN, en cuyo caso iria a por el pack mas barato).
Acabo de leerlo e iba a pasar mi MR a LN pero no veo que sera gratis, me piden 11€.
papachak escribió:Buenas, una preguntilla, todo el mundo habla de que el juego está muy mal optimizado, supongo que es porque está en alpha, no? Cuándo salga la versión final del juego se podrá jugar con una gtx970? Un saludo
Pequadt escribió:Arzall escribió:Pequadt escribió:Te comento, si compraste la Aurora MR, actualiza a la LN (te sale gratis ahora mismo, y normalmente son 9€ mas cara). Si tienes la MR avisame por privado y te ayudo que si no vamos a monopilizar este hilo Son menos de 5 minutos y... it's free!!
KOROSHL (acabado en L).
Acabo de leerlo e iba a pasar mi MR a LN pero no veo que sera gratis, me piden 11€.
Tienes que fundir tu paquete Aurora MR, te devolveran 40 o 45 dolares (tranquilo es normal, porque con los creditos de la tienda que te van a devolver no te cobran mas IVA, asi que equivalen a 55 dolares que es lo que vale el pack LN o el que ya tienes).
Despues compras el LN y le das a pagar con el dinero de la tienda, y ale, ya tienes tu flamante LN.
Arzall escribió:
Bueno, ya lo miraré. Yo lo compré hace mucho, no pagué IVA. Además teniendo otra, y la que te dejan en el universo persistente, no tengo prisa, pero gracias.
papachak escribió:Buenas, una preguntilla, todo el mundo habla de que el juego está muy mal optimizado, supongo que es porque está en alpha, no? Cuándo salga la versión final del juego se podrá jugar con una gtx970? Un saludo
kurdo escribió:Hecho ya he cambiado la aurora a la LN, gracias!
Pequadt escribió:Arzall escribió:
Bueno, ya lo miraré. Yo lo compré hace mucho, no pagué IVA. Además teniendo otra, y la que te dejan en el universo persistente, no tengo prisa, pero gracias.
Ah, pense que la habias comprado hace poco. Entonces tienes que mirar muy bien si te compensa (probablemente no te compense). Ya sabes, cualquier duda pasate por aqui ^^
Arzall escribió:Pequadt escribió:Arzall escribió:
Ah, pense que la habias comprado hace poco. Entonces tienes que mirar muy bien si te compensa (probablemente no te compense). Ya sabes, cualquier duda pasate por aqui ^^
Na, desde el principio prácticamente. Pero tampoco he jugado mucho. Creía que estaban de oferta los upgrade, pero si hay que andar devolviendo la nave y tal...
linderoth escribió:Yo tengo la Aurora MR+ y si hago la prueba me dice que me van a devolver 40$. Sin embargo tengo 5$ de crédito que ni sabía, supongo que por haber comprado en su momento el pase del AC y como lo quitaron pues devolvieron el dinero. No se si fundo el paquete y me dan los 40+5$ me daría para la nave, ya que no se si el precio que marca la LN, 40,95€ incluye IVA, ni la conversión €-$ que van a hacer. No me quiero gastar más en este juego, para eso ya tengo gente en mi clan con Idris y cosas así jajaja.
Stanjov escribió:Yo al final no he hecho el cambio porque perdía no se qué de los que pagaron hace tiempo y además tenía que pagar algo más (me costó 30 € en su momento)
PatitoCuak escribió:Sueguimos sin saber que fecha sera el streamlive no?
PatitoCuak escribió:Estoy viendo algunos streamings en Twitch y parece que lo mas acabado es el vandul swarn en coperativo. Que ganas de pillar el juego
PatitoCuak escribió:Alguien esta en algun clan que merezca la pena?
rixseu escribió:PatitoCuak escribió:Alguien esta en algun clan que merezca la pena?
Échale un ojo: http://spacecowboys.es/
Saludos!
linderoth escribió:rixseu escribió:PatitoCuak escribió:Alguien esta en algun clan que merezca la pena?
Saludos!
Es un grandísimo clan!!
Por cierto Pequadt, al final hice el cambio de Mr+ a LN a coste cero y sin perder nada, ya que el nuevo pack incluía lo mismo. Gracias!
papachak escribió:Ahora mismo, el juego permite ir ganando ya dinero para cuando vayan saliendo las naves, etc?
papachak escribió:Ahora mismo, el juego permite ir ganando ya dinero para cuando vayan saliendo las naves, etc?
Stanjov escribió:Yo sigo sin tenerlo claro. Lo que único que tendría de más es lo de "Alpha Legacy" y no encuentro qué es exactamente ni si merece la pena.
rixseu escribió:PatitoCuak escribió:Alguien esta en algun clan que merezca la pena?
Saludos!
Pequadt escribió:Arzall escribió:Pequadt escribió:Ah, pense que la habias comprado hace poco. Entonces tienes que mirar muy bien si te compensa (probablemente no te compense). Ya sabes, cualquier duda pasate por aqui ^^
Na, desde el principio prácticamente. Pero tampoco he jugado mucho. Creía que estaban de oferta los upgrade, pero si hay que andar devolviendo la nave y tal...
Bueno, miralo solo por si te compensa:
Pack Aurora LN:
- 1.000 creditos.
- 3 meses de seguro.
Aparte del Squadron 42 digital, Star Citizen digital, hangar SelfLand y manual digital.
Si tu pack tiene algo mas que no este aqui probablemente no compense, pero si no es el caso, o en vez de 3 meses son 6 meses de seguro, yo creo que compensa cambiar la nave, ya que el seguro es algo barato. Si en vez de 1.000 creditos te dan 5.000, yo seguiria haciendo el cambio, ya que las dos armas extras ya valen eso o mas (dependiendo de la calidad de las armas).
En este caso solo haz la prueba, ve a tu hangar, busca tu paquete Aurora y dale a la flecha Azul, despues dale al boton rojo de Exchange for credit store (no le des a confirmar, solo queremos ver lo que te van a dar por el). Si te dan 45 dolares, con esto te da para el pack Aurora LN. Si te dan menos, no lo hagas ya que te tocara pagar la diferencia con IVA (11€ me dijiste que eran no?). Asi que si tras hacer la prueba ves que te dan 45 dolares, y que tu pack es igual o ligeramente mejor, yo si lo cambiaria.
Ten en cuenta estas cosas:
- Todos los demas rewards los mantienes (si tienes la toalla o una pecera por ejemplo, todos estos rewards son tuyos ya para siempre, da igual lo que hagas co tus paquetes de juego).
- Si vendes el pack, te dan dinero de store (45 en este caso), no se le aplica el iva (por eso puedes comprar cualquier pack de 54,45 dolares).
- Lo que compres con dinero de Store no podras regalarlo nunca (no creo que mucha gente quiera hacer esto, pero tenlo en cuenta).
EDIT: ah, y como colchon de seguridad, si por lo que sea la lias, siempre puedes volver al apartado de "Buy back pledges" y recomprar con dinero de store el pack, pero vamos, si te dan menos de 45 dolares no sigas adelante porque no tendria sentido.
ELwendo escribió:Pregunta tonta:
Acabo de instalar el juego, procedo a entrar al hangar, y veo que lleva un casco, se puede quitar?¿?¿, no me gusta como se ve desde la primera persona.
eimia escribió:como son los pasos a seguir, me registro en su web (ya lo he hecho) tengo que comprare el juego? comprar una nave? estoy un poco perdido.
eimia escribió:como son los pasos a seguir, me registro en su web (ya lo he hecho) tengo que comprare el juego? comprar una nave? estoy un poco perdido.
eimia escribió:bueno, me registrare con otro correo.
Compro la aurora y ya esta, no?
Pequadt escribió:papachak escribió:Ahora mismo, el juego permite ir ganando ya dinero para cuando vayan saliendo las naves, etc?
Van a implementar una moneda extra para poder comprar cosas en la alpha, que se ira consiguiendo haciendo misiones, pero de momento no tenemos fecha. En la ultima actualizacion del PTU (universo de pruebas) han actualizado los precios de las armas, asi que sospecho que estan haciendo pruebas internas.
Ahora mismo tenemos lo que ha comentado Sofriterd, si bien no hay que olvidar que es un modulo de combate (es decir, que las naves de combate van a hacerte tragar el polvo si la tuya es de exploracion). Pero con alquilar una nave de combate puedes sacarte muchos RECs.Stanjov escribió:Yo sigo sin tenerlo claro. Lo que único que tendría de más es lo de "Alpha Legacy" y no encuentro qué es exactamente ni si merece la pena.
Buenas, que quieres decir que no tienes claro? Te refieres a que compraste el juego pero aun no quieres probarlo, o que estas esperando a comprarlo?
El alpha Legacy no hace nada, ya que quitaron el tema de pagar por acceder al alpha y/o beta. Ahora que hay mucho flujo de ingresos quitaron el pagar por acceder al alpha/beta. Como compensacion creo que te darian por el alpha legacy 10.000 creditos adicionales o 5 dolares (diria que por el legacy daban 10k creditos).