Senegio escribió:No sé tú, @Lord Duke, pero yo me estoy hypeando mazo jajaja. Y eso que no tenía intención de jugarlo una vez comprado, pero algo en mi interior está creciendo... HYPE. En cuanto me lo pille voy a tener que instalarlo y dar unas vueltas con la nave, que tengo mono de un juego espacial
Pequadt escribió:Senegio escribió:No sé tú, @Lord Duke, pero yo me estoy hypeando mazo jajaja. Y eso que no tenía intención de jugarlo una vez comprado, pero algo en mi interior está creciendo... HYPE. En cuanto me lo pille voy a tener que instalarlo y dar unas vueltas con la nave, que tengo mono de un juego espacial
Bailad marionetas... bailad...muahahaha!
Antes de comprarlo recordad que hasta 2017 no estara el MMO. Si tenemos suerte puede que caiga alguna parte de la campanya (ojala a finales de verano). Ya sabeis, cualquier duda preguntad
Lord Duke escribió:Pequadt escribió:Senegio escribió:No sé tú, @Lord Duke, pero yo me estoy hypeando mazo jajaja. Y eso que no tenía intención de jugarlo una vez comprado, pero algo en mi interior está creciendo... HYPE. En cuanto me lo pille voy a tener que instalarlo y dar unas vueltas con la nave, que tengo mono de un juego espacial
Antes de comprarlo recordad que hasta 2017 no estara el MMO. Si tenemos suerte puede que caiga alguna parte de la campanya (ojala a finales de verano). Ya sabeis, cualquier duda preguntad
Yo amenizo la espera jugando al Elite Dangerous xD.
Por cierto estoy mirando para fabricarme un TackIR casero y la verdad que no parece muy complicado xD.
Saludos!
Pequadt escribió:Nueva nave confirmada: la Buccaneer de Drake Interplanetary (fabricante pirata para los que no lo sepais xD). Se "sabia" desde hace tiempo que la Buccaneer iba a ser una nave, pero por fin se ha confirmado y esta en fase de diseño conceptual.
Se trata de un pequeño interceptor con poca bodega de carga. Corto alzance pero muy maniobrable, para hacer mucha pupa a corta distancia. Pueden viajar dentro de otras naves mas grandes.
Fuente (inglés): https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... le/cyup2b5
Lord Duke escribió:Pequadt escribió:Senegio escribió:No sé tú, @Lord Duke, pero yo me estoy hypeando mazo jajaja. Y eso que no tenía intención de jugarlo una vez comprado, pero algo en mi interior está creciendo... HYPE. En cuanto me lo pille voy a tener que instalarlo y dar unas vueltas con la nave, que tengo mono de un juego espacial
Yo amenizo la espera jugando al Elite Dangerous xD.
Por cierto estoy mirando para fabricarme un TackIR casero y la verdad que no parece muy complicado xD.
Saludos!
St Keroro escribió:Que rulen esos tutos de trackir caseros!
Por cierto, sabéis si soportara oficialmente el t-flight horas?
Pequadt escribió:Yo seguramente opte por unas gafas de RV + joystick o raton y teclado. No quieroimaginarme ver el SC en unas oculus o similar... ni el precio del ordenador capaz de mover eso bien xD
Ale_Taoro escribió:tema que yo me diga los pros y contras de cada package y me aconseje cual comprar. Estoy indeciso entre estos 3 :
( Aurora LN ), ( Aurora MR AC Starter ) y ( Mustang Alpha AC Starter ).
Ale_Taoro escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido, me hubiera registrado con tu código pero ya tenía la cuenta desde hacia un tiempo. Gracias también por resolver mi duda, seguiré tu consejo y compraré la Aurora LN.
Saludos y nuevamente gracias por la ayuda.
Stanjov escribió:Sobre qué hora suelen hacer los live stream? Me gustaría verlo, pero a ver si me pilla trabajando.
PatitoCuak escribió:rixseu escribió:PatitoCuak escribió:Alguien esta en algun clan que merezca la pena?
Échale un ojo: http://spacecowboys.es/
Saludos!
Hola, cuantas personas sois (si se puede decir claro, o mas o menos)?
Pequadt escribió:Ale_Taoro escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido, me hubiera registrado con tu código pero ya tenía la cuenta desde hacia un tiempo. Gracias también por resolver mi duda, seguiré tu consejo y compraré la Aurora LN.
De todas formas esperate al dia 21 de Enero por si meten algun pack a precio reducido, ya que hacen un video en directo.
A partir del 31 de Enero empezaran a cobrar por la campaña, asi que compralo entre el 21 y 31.
Ale_Taoro escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido, me hubiera registrado con tu código pero ya tenía la cuenta desde hacia un tiempo. Gracias también por resolver mi duda, seguiré tu consejo y compraré la Aurora LN.
javieron_ escribió:umm la verdad que nunca me habia llamado la atencion los juegos de naves , pero me han regalado el elite dangerous y me lo estoy pasando bastante bien jugando a el,
He visto esto del Star Citizen y me ha llamado mucho la atencion , pero tengo dudas incluso para comprarlo jjajaa
¿Esto como va , por ejemplo yo me compro el pack de Aurora Lm ese 54€ y que tengo , mi nave inicial y acceso al juego ? al mmo ? camapaña single ?? Si luego en decido que quiero una nave de combate por ejemplo , lo pudo comprar dentro del juego con dinero del juego ? o siemrpe hay que pasar por caja ??
jsmalex escribió:Alguno puede decirme como configurar el HOTAS T-flight X (ese que tenemos casi todos baratejo) para jugar a este juego. Algun tutorial o algo???Lo tengo desde el principio de los tiempos el juego, peor por la complejidad en la configuracion de los controles, que no se que cosas puedes hacer con la nave y mi falta de ingles para los tutoriales, lo he tenido aparcado.
Otra cosa, cuando jugais a pie (siendo un saldado) que lo haceis con un pad? Es decir, estais todo el rato cambiando de pad a Hotas?
Pshyko escribió:jsmalex escribió:Alguno puede decirme como configurar el HOTAS T-flight X (ese que tenemos casi todos baratejo) para jugar a este juego. Algun tutorial o algo???Lo tengo desde el principio de los tiempos el juego, peor por la complejidad en la configuracion de los controles, que no se que cosas puedes hacer con la nave y mi falta de ingles para los tutoriales, lo he tenido aparcado.
Otra cosa, cuando jugais a pie (siendo un saldado) que lo haceis con un pad? Es decir, estais todo el rato cambiando de pad a Hotas?
Buenas,
Yo en este estado de desarrollo jugaría sólo con pad o con teclado+ratón. Ahora mismo los hotas no están muy bien implementados (yo el mio lo tengo a la espera) y dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.
Un saludo
Pequadt escribió:Stanjov escribió:Sobre qué hora suelen hacer los live stream? Me gustaría verlo, pero a ver si me pilla trabajando.
El ultimo fue a las 19:00 UTC (creo que eso es 1 hora mas en la peninsula). A ver si anuncian a que hora es y lo pongo por aqui.
Pequadt escribió:Tienes hasta el 31 de Enero para pensartelo bien, porque en esta fecha la campaña no estara incluida en el pack del juego.
Incluye ahora una nave (yo recomiendo la Auora LN para empezar, en pocos dias podras comprar ingame una nave especializada en otra tarea, pero esta que es polivalente siempre la tendras a mano), la Campaña Squadron 42 (20 horas de juego), acceso ilimitado al MMO (que esperamos que salga en el 2017, ten esto en cuenta), un hangar con 15 slots para naves (si son grandes cabrian menos naves), y 3 meses de seguro (el seguro de la nave es algo barato, no te preocupes mucho por esto ahora, pero ve informandote bien de como funciona el seguro en SC).
La campaña puedes jugarla offline y/o online en co-operativo con tus amigos (puedes cambiar en cualquier momento el modo).
BlueOrange escribió:Disculpa que me entrometa pero cuando dices "en pocos días podrás comprar ingame una nave" deduzco que te referirás a los pocos días jugando la versión definitiva del juego y no ahora que estamos en una Alpha del mismo. Esa versión definitiva no sé cuándo estará lista pero diría que no la liberarán antes de 2017. No sé, pregunto.
Stanjov escribió:Pequadt escribió:Stanjov escribió:Sobre qué hora suelen hacer los live stream? Me gustaría verlo, pero a ver si me pilla trabajando.
El ultimo fue a las 19:00 UTC (creo que eso es 1 hora mas en la peninsula). A ver si anuncian a que hora es y lo pongo por aqui.
Lo sabía. Me lo pierdo
Pequadt escribió:
Aun no hay nada escrito sobre piedra. De todas formas si fuera el caso podrias pedirselo a un amigo o familiar, y en el peor de los casos, cuando puedas podrias mirar si esta el pack. Ten en cuenta que no esta garantizado que vayan a hacer otra vez la oferta (muchos esperamos que asi sea, pero recordad que es opinion personal), y en el caso de que si pongan packs economicos, a lo mejor duran varias horas e incluso 1-2 dias. Por tanto no vendamos la piel del oso antes de saber siquiera si existen osos en esta isla xD
Stanjov escribió:Pequadt escribió:
Aun no hay nada escrito sobre piedra. De todas formas si fuera el caso podrias pedirselo a un amigo o familiar, y en el peor de los casos, cuando puedas podrias mirar si esta el pack. Ten en cuenta que no esta garantizado que vayan a hacer otra vez la oferta (muchos esperamos que asi sea, pero recordad que es opinion personal), y en el caso de que si pongan packs economicos, a lo mejor duran varias horas e incluso 1-2 dias. Por tanto no vendamos la piel del oso antes de saber siquiera si existen osos en esta isla xD
No si yo lo tengo, digo que me pierdo el stream en directo jajaja.
No he visto nunca ninguno y ahora que estoy con el hype me hacía ilusión.
jsmalex escribió:Vale paso del HOTAS entonces y juego con el pad de xbox que es el que uso en pc. ¿Viene ya configurado desde el menu para seleccionarlo y no tener problemas o voy a tener que meterme en el menu de opciones a tocarle cosas? ¿Con el pad se contemplan todas las acciones o ni de coña y voy a tener que usear teclado y raton tambien?
Pequadt escribió:
ME AUTOCITOFECASOMO escribió:UMM, le seguiré la pista, por ahora ando liado con el Elite D. (muy perdido por ahora) , donde veo requisitos para poder correr este juego cuando salga?, se puede jugar ahora a algun modulo o tiene algún alpha por alli?. Cuanto cuesta irte metiendo a este mundillo?, disculpad tantas preguntas.
Gracias por responder.
FECASOMO escribió:ME AUTOCITOFECASOMO escribió:UMM, le seguiré la pista, por ahora ando liado con el Elite D. (muy perdido por ahora) , donde veo requisitos para poder correr este juego cuando salga?, se puede jugar ahora a algun modulo o tiene algún alpha por alli?. Cuanto cuesta irte metiendo a este mundillo?, disculpad tantas preguntas.
Gracias por responder.
rrvvss escribió:Buenas hace unos días puse que tenía un problema para iniciar star citizen, aqui la solucion; para las personas que tienen procesadores tipo core 2 quad en mi caso (q9550):
1.) En primer lugar descargar x64dbg de http://x64dbg.com/#start
2.) Descomprimirlo y ejecutar como administrador x64dbg.exe dentro de (release/x64)
3.) Una vez dentro abrir el juego desde file/ open y buscar el exe del juego (C:/Archivos de programa o Program Files/ cloud imperium games/ star citizen/ public/ bin64).
4.) Pulsar la tecla F9 o "Run" dentro del programa (aparece como una flecha azul hacia la derecha)
5.) El programa se detendrá, seguir pulsando la tecla F9 todo el rato(paused-running-paused-running)(Digamos que aquí el programa al darle al F9 se para, y al volver a darle a la tecla se reanuda, hay que seguir haciendo esto durante la carga del juego)
6.) El juego se iniciará y llegara al menú, seleccionar el modo que queramos jugar y seguir dandole a F9, entonces en cuanto empieze a cargar, hay que volver a mirar el x64dbg.
7.) Entonces veremos que hay una linea marcada en negro que pone; Rip----->
8.) La instrucción (la linea que pone Rip) leerá "POPCNT ecx, eax" hay que cambiar esta línea (haciendo doble clic sobre ella) y poner "ecx mov, 1" darle a aceptar una vez y a cancelar despues.
9.) Una vez hecho esto darle a SHIFT+ F9 y el juego debería cargar perfectamente.
10.) Adicionalmente para no tener que hacer siempre el mismo procedimiento, se puede guardar la instrucción. Esto se hace en el paso 8, una vez que tenemos cambiada la instrucción, hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos patches y patch file y guardamos junto con el exe original del juego el backup por decirlo asi con el nombre de "StarCitizen_nopopcnt.exe" y a disfrutar xD.
PD; Esto es basicamente un depurador para cuando nos dice eso tan famoso de que el juego se ha cerrado solo y windows busca una solución.
Espero que sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema que yo, un saludo
Pequadt escribió:rrvvss escribió:Buenas hace unos días puse que tenía un problema para iniciar star citizen, aqui la solucion; para las personas que tienen procesadores tipo core 2 quad en mi caso (q9550):
1.) En primer lugar descargar x64dbg de http://x64dbg.com/#start
2.) Descomprimirlo y ejecutar como administrador x64dbg.exe dentro de (release/x64)
3.) Una vez dentro abrir el juego desde file/ open y buscar el exe del juego (C:/Archivos de programa o Program Files/ cloud imperium games/ star citizen/ public/ bin64).
4.) Pulsar la tecla F9 o "Run" dentro del programa (aparece como una flecha azul hacia la derecha)
5.) El programa se detendrá, seguir pulsando la tecla F9 todo el rato(paused-running-paused-running)(Digamos que aquí el programa al darle al F9 se para, y al volver a darle a la tecla se reanuda, hay que seguir haciendo esto durante la carga del juego)
6.) El juego se iniciará y llegara al menú, seleccionar el modo que queramos jugar y seguir dandole a F9, entonces en cuanto empieze a cargar, hay que volver a mirar el x64dbg.
7.) Entonces veremos que hay una linea marcada en negro que pone; Rip----->
8.) La instrucción (la linea que pone Rip) leerá "POPCNT ecx, eax" hay que cambiar esta línea (haciendo doble clic sobre ella) y poner "ecx mov, 1" darle a aceptar una vez y a cancelar despues.
9.) Una vez hecho esto darle a SHIFT+ F9 y el juego debería cargar perfectamente.
10.) Adicionalmente para no tener que hacer siempre el mismo procedimiento, se puede guardar la instrucción. Esto se hace en el paso 8, una vez que tenemos cambiada la instrucción, hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos patches y patch file y guardamos junto con el exe original del juego el backup por decirlo asi con el nombre de "StarCitizen_nopopcnt.exe" y a disfrutar xD.
PD; Esto es basicamente un depurador para cuando nos dice eso tan famoso de que el juego se ha cerrado solo y windows busca una solución.
Espero que sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema que yo, un saludo
Si en un par de semanas no arreglan esto, voy a probar esto para mi sobremesa. Muchas gracias por pasarte a postearlo!
Pequadt escribió:Estan testeando la version interna 2.1h... si pasa el test de rendimiento que tiene como objetivo la lanzaran al Live. Espero que con esta version podamos jugar 2-3 horas sin caidas, que sino es imposible jugar con amigos xD
EDIT: si todo va bien estara en LIVE para descargar entre las 2 y las 4 de la tarde durante el viernes.
EDIT2: en reddit han puesto esta nueva armadura de la UEE, la quiero!
https://imgur.com/al2cHRG
Pequadt escribió:Estan testeando la version interna 2.1h... si pasa el test de rendimiento que tiene como objetivo la lanzaran al Live. Espero que con esta version podamos jugar 2-3 horas sin caidas, que sino es imposible jugar con amigos xD
EDIT: si todo va bien estara en LIVE para descargar entre las 2 y las 4 de la tarde durante el viernes.
Stanjov escribió:Pequadt escribió:Estan testeando la version interna 2.1h... si pasa el test de rendimiento que tiene como objetivo la lanzaran al Live. Espero que con esta version podamos jugar 2-3 horas sin caidas, que sino es imposible jugar con amigos xD
Salvo si accedes con este enlace directo, no se puede ver.
La verdad es que la armadura es una pasada.
PD: Respecto a la update. ¿Se tienen que bajar los 30 GB obligatoriamente? ¿La instalación anterior se borra?
Pshyko escribió:Pequadt escribió:Estan testeando la version interna 2.1h... si pasa el test de rendimiento que tiene como objetivo la lanzaran al Live. Espero que con esta version podamos jugar 2-3 horas sin caidas, que sino es imposible jugar con amigos xD
Buenas,
Ya ha sido publicada la 2.1 live....otros 30gb!
Un saludo
Senegio escribió:
Me uno a la pregunta de @Stanjov, ¿hay que bajarse el juego de nuevo en cada actualización? Yo tengo 300Mb así que bueno, me da igual, pero pobres de los que tengan menos de 10Mb con este juego si siempre es así con los parches xD
oso20 escribió:Hola a todos.
Estoy muy interesado en hacerme con este juego, pero he estado leyendo que en ocasiones especiales lo rebajan (ahora está por 50 y pico dólares, y es demasiado). ¿Se sabe si va a haber alguna rebaja inminente, o hay que esperar a que les dé y lo bajen durante x tiempo?
He leido un huevo de páginas, y no me ha quedado en claro esto,
Gracias de antemano, y un saludo.
oso20 escribió:Hola a todos.
Estoy muy interesado en hacerme con este juego, pero he estado leyendo que en ocasiones especiales lo rebajan (ahora está por 50 y pico dólares, y es demasiado). ¿Se sabe si va a haber alguna rebaja inminente, o hay que esperar a que les dé y lo bajen durante x tiempo?
He leido un huevo de páginas, y no me ha quedado en claro esto,
Gracias de antemano, y un saludo.