[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Senegio escribió:No sé tú, @Lord Duke, pero yo me estoy hypeando mazo jajaja. Y eso que no tenía intención de jugarlo una vez comprado, pero algo en mi interior está creciendo... HYPE. En cuanto me lo pille voy a tener que instalarlo y dar unas vueltas con la nave, que tengo mono de un juego espacial [carcajad]

Bailad marionetas... bailad...muahahaha!

Antes de comprarlo recordad que hasta 2017 no estara el MMO. Si tenemos suerte puede que caiga alguna parte de la campanya (ojala a finales de verano). Ya sabeis, cualquier duda preguntad :)
Pequadt escribió:
Senegio escribió:No sé tú, @Lord Duke, pero yo me estoy hypeando mazo jajaja. Y eso que no tenía intención de jugarlo una vez comprado, pero algo en mi interior está creciendo... HYPE. En cuanto me lo pille voy a tener que instalarlo y dar unas vueltas con la nave, que tengo mono de un juego espacial [carcajad]

Antes de comprarlo recordad que hasta 2017 no estara el MMO. Si tenemos suerte puede que caiga alguna parte de la campanya (ojala a finales de verano). Ya sabeis, cualquier duda preguntad :)

Yo amenizo la espera jugando al Elite Dangerous xD.

Por cierto estoy mirando para fabricarme un TackIR casero y la verdad que no parece muy complicado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pequadt escribió:

Por cierto estoy mirando para fabricarme un TackIR casero y la verdad que no parece muy complicado xD.

Saludos!

Yo seguramente opte por unas gafas de RV + joystick o raton y teclado. No quieroimaginarme ver el SC en unas oculus o similar... ni el precio del ordenador capaz de mover eso bien xD
Pequadt escribió:Nueva nave confirmada: la Buccaneer de Drake Interplanetary (fabricante pirata para los que no lo sepais xD). Se "sabia" desde hace tiempo que la Buccaneer iba a ser una nave, pero por fin se ha confirmado y esta en fase de diseño conceptual.

Se trata de un pequeño interceptor con poca bodega de carga. Corto alzance pero muy maniobrable, para hacer mucha pupa a corta distancia. Pueden viajar dentro de otras naves mas grandes.
Fuente (inglés): https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... le/cyup2b5

No hay alguna foto (en reddit no por lo que veo)?
Lord Duke escribió:
Pequadt escribió:

Saludos!

Que rulen esos tutos de trackir caseros!

Por cierto, sabéis si soportara oficialmente el t-flight horas?
St Keroro escribió:Que rulen esos tutos de trackir caseros!

Por cierto, sabéis si soportara oficialmente el t-flight horas?

Yo el tutorial para montarlo que estoy siguiendo (sobre todo para los materiales) es este:
http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1856
Intentare fabricar la versión con cable USB que paso de tener que andar con pilas xD.

Luego ya toca pelearse con la webcam y los diferentes programas.

saludos!
Ostras si esta tirado! Y una web para comprar los leds, resistencia y ptc?
Nuevo parche para el PTU, el 2.1.0f, no añaden nada nuevo, son correccion de bugs y mejora de la Constellation (que se bugeaba muchisimo al parecer xD).

Al ritmo que van... ojala el 21 anuncien nuevo contenido para el Live (soñar es gratis jajaja).
UMM, le seguiré la pista, por ahora ando liado con el Elite D. (muy perdido por ahora)[buuuaaaa] , donde veo requisitos para poder correr este juego cuando salga?, se puede jugar ahora a algun modulo o tiene algún alpha por alli?. Cuanto cuesta irte metiendo a este mundillo?, disculpad tantas preguntas.
Gracias por responder. [fumando]
Hola buenas, soy nuevo por aqui y el otro dia me pillé el star citizen (porque no podia aguantarme xD). Resulta que he intentado jugar y la parte social accedo sin problemas, pero para cargar el universo, parece ser que los procesadores quad tienen un problema.

He descubierto un hilo en reddit que dan la solución pero pero utilizan el (x64dbg) y como que no estoy muy puesto yo en ese tema y me lio un poco, alguien sabe utilizar el programa para depurar el juego y que funcione? o alguien que haya encontrado una solucion teniendo tambien un quad core, gracias un saludo.
Pequadt escribió:Yo seguramente opte por unas gafas de RV + joystick o raton y teclado. No quieroimaginarme ver el SC en unas oculus o similar... ni el precio del ordenador capaz de mover eso bien xD

Pues si, solo hay que pensar que por bastante menos del precio de unas oculus te montas un cockpit envolvente con tres o cuatro monitores de 27 pulgadas y te sobra para una buena silla. Y ademas con el multimonitor te puedes tomar un buen vaso de cerveza mientras juegas sin liarla parda... XD XD
Jajaja demasiado optimista, un monitor 27 decente se te va a los 250€, te da para tres solo xD
Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y en Star Citizen, le he seguido la pista a este juego desde hace bastante tiempo y quiero comprarlo antes de que suban el precio y separen el MMO de la campaña en Febrero. Como he dicho, soy nuevo en el Star Citizen y estoy indeciso en que package comprar. Me gustaría que alguien que esté más puesto en el tema que yo me diga los pros y contras de cada package y me aconseje cual comprar. Estoy indeciso entre estos 3 :

( Aurora LN ), ( Aurora MR AC Starter ) y ( Mustang Alpha AC Starter ).

La verdad que estoy muy hypeado por este juego, incluso me he comprado un joystick para jugar XD y quiero decidirme por un package para empezar a jugar lo antes posible jaja.

Saludos y muchas gracias por adelantado :)
Ale_Taoro escribió:tema que yo me diga los pros y contras de cada package y me aconseje cual comprar. Estoy indeciso entre estos 3 :

( Aurora LN ), ( Aurora MR AC Starter ) y ( Mustang Alpha AC Starter ).

Te explico (esta explicado bastantes mensajes mas atras, queria hacerte copia-pega pero no lo encuentro:

Mustang es mas para combate, es una compañia tipo "LG", fabrican en masa, componentes aceptables. Si se te estropea la nave repararla es facil y my barato. No lo recomiendo para empezar, ya que se centra en el combate y es peor para comercio, explorar, etc. Puesto que al principio necesitas una nave que haga de todo un poco, y despues con el dinero ingame comprar naves especializadas, por esto no lo recomiendo. Pero esto no quiere decir que si la eliges sea un error.

Aurora MR: es la version antigua, un poco mas orientada al comercio. Auora LN: el modelo mas moderno, tiene dos torretas adicionales giratorias que son las mas precisas (quitan algo menos de vida, pero a mi parecer merece la pena ya que tienes otras 2 torretas fijas para hacer daño). Aparte la Auora LN tiene un escudo mas potente que a la MR no se la puedes instalar.
Puedes coger la Aurora LN e instalarle los modulos de la MR, pero no al reves. La unica pega es que si haces esto la LN tendra un poco mas de peso al llevar dos torretas extra, pero merece la pena.

Ya sabes, cualquier duda avisa :)
Muchísimas gracias por responder tan rápido, me hubiera registrado con tu código pero ya tenía la cuenta desde hacia un tiempo. Gracias también por resolver mi duda, seguiré tu consejo y compraré la Aurora LN.

Saludos y nuevamente gracias por la ayuda.
Ale_Taoro escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido, me hubiera registrado con tu código pero ya tenía la cuenta desde hacia un tiempo. Gracias también por resolver mi duda, seguiré tu consejo y compraré la Aurora LN.

De todas formas esperate al dia 21 de Enero por si meten algun pack a precio reducido, ya que hacen un video en directo.

A partir del 31 de Enero empezaran a cobrar por la campaña, asi que compralo entre el 21 y 31.
Sobre qué hora suelen hacer los live stream? Me gustaría verlo, pero a ver si me pilla trabajando.
Stanjov escribió:Sobre qué hora suelen hacer los live stream? Me gustaría verlo, pero a ver si me pilla trabajando.

El ultimo fue a las 19:00 UTC (creo que eso es 1 hora mas en la peninsula). A ver si anuncian a que hora es y lo pongo por aqui.
PatitoCuak escribió:
rixseu escribió:
PatitoCuak escribió:Alguien esta en algun clan que merezca la pena?

Échale un ojo: http://spacecowboys.es/

Saludos!

Hola, cuantas personas sois (si se puede decir claro, o mas o menos)?

Perdona por el retraso. Se limitó a 150. Ahora puede ser que esté lleno, pero cada cierto tiempo se hace criba de gente inactiva (que ni se conecta al foro ni nada) y se entra sin demasiado problema. No queremos ser demasiados. Te invito a que te mires la web y veas si se ajusta a lo que buscas:

http://spacecowboys.es/

Saludos!
Pequadt escribió:
Ale_Taoro escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido, me hubiera registrado con tu código pero ya tenía la cuenta desde hacia un tiempo. Gracias también por resolver mi duda, seguiré tu consejo y compraré la Aurora LN.

De todas formas esperate al dia 21 de Enero por si meten algun pack a precio reducido, ya que hacen un video en directo.

A partir del 31 de Enero empezaran a cobrar por la campaña, asi que compralo entre el 21 y 31.

umm la verdad que nunca me habia llamado la atencion los juegos de naves , pero me han regalado el elite dangerous y me lo estoy pasando bastante bien jugando a el,

He visto esto del Star Citizen y me ha llamado mucho la atencion , pero tengo dudas incluso para comprarlo jjajaa

¿Esto como va , por ejemplo yo me compro el pack de Aurora Lm ese 54€ y que tengo , mi nave inicial y acceso al juego ? al mmo ? camapaña single ?? Si luego en decido que quiero una nave de combate por ejemplo , lo pudo comprar dentro del juego con dinero del juego ? o siemrpe hay que pasar por caja ??

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos :)

javieron_ escribió:umm la verdad que nunca me habia llamado la atencion los juegos de naves , pero me han regalado el elite dangerous y me lo estoy pasando bastante bien jugando a el,

He visto esto del Star Citizen y me ha llamado mucho la atencion , pero tengo dudas incluso para comprarlo jjajaa

¿Esto como va , por ejemplo yo me compro el pack de Aurora Lm ese 54€ y que tengo , mi nave inicial y acceso al juego ? al mmo ? camapaña single ?? Si luego en decido que quiero una nave de combate por ejemplo , lo pudo comprar dentro del juego con dinero del juego ? o siemrpe hay que pasar por caja ??

Tienes hasta el 31 de Enero para pensartelo bien, porque en esta fecha la campaña no estara incluida en el pack del juego.

Incluye ahora una nave (yo recomiendo la Auora LN para empezar, en pocos dias podras comprar ingame una nave especializada en otra tarea, pero esta que es polivalente siempre la tendras a mano), la Campaña Squadron 42 (20 horas de juego), acceso ilimitado al MMO (que esperamos que salga en el 2017, ten esto en cuenta), un hangar con 15 slots para naves (si son grandes cabrian menos naves), y 3 meses de seguro (el seguro de la nave es algo barato, no te preocupes mucho por esto ahora, pero ve informandote bien de como funciona el seguro en SC).

La campaña puedes jugarla offline y/o online en co-operativo con tus amigos (puedes cambiar en cualquier momento el modo).
Alguno puede decirme como configurar el HOTAS T-flight X (ese que tenemos casi todos baratejo) para jugar a este juego. Algun tutorial o algo???Lo tengo desde el principio de los tiempos el juego, peor por la complejidad en la configuracion de los controles, que no se que cosas puedes hacer con la nave y mi falta de ingles para los tutoriales, lo he tenido aparcado.

Otra cosa, cuando jugais a pie (siendo un saldado) que lo haceis con un pad? Es decir, estais todo el rato cambiando de pad a Hotas?
jsmalex escribió:Alguno puede decirme como configurar el HOTAS T-flight X (ese que tenemos casi todos baratejo) para jugar a este juego. Algun tutorial o algo???Lo tengo desde el principio de los tiempos el juego, peor por la complejidad en la configuracion de los controles, que no se que cosas puedes hacer con la nave y mi falta de ingles para los tutoriales, lo he tenido aparcado.

Otra cosa, cuando jugais a pie (siendo un saldado) que lo haceis con un pad? Es decir, estais todo el rato cambiando de pad a Hotas?

Buenas,

Yo en este estado de desarrollo jugaría sólo con pad o con teclado+ratón. Ahora mismo los hotas no están muy bien implementados (yo el mio lo tengo a la espera) y dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Un saludo
Pshyko escribió:
jsmalex escribió:Alguno puede decirme como configurar el HOTAS T-flight X (ese que tenemos casi todos baratejo) para jugar a este juego. Algun tutorial o algo???Lo tengo desde el principio de los tiempos el juego, peor por la complejidad en la configuracion de los controles, que no se que cosas puedes hacer con la nave y mi falta de ingles para los tutoriales, lo he tenido aparcado.

Buenas,

Yo en este estado de desarrollo jugaría sólo con pad o con teclado+ratón. Ahora mismo los hotas no están muy bien implementados (yo el mio lo tengo a la espera) y dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Un saludo

Hazle caso, poder puedes jugar con Hotas... pero cada parche vas a tener que reconfigurar porque aun no tienen un sistema de vuelo que les convezca del todo.
Pequadt escribió:
Stanjov escribió:Sobre qué hora suelen hacer los live stream? Me gustaría verlo, pero a ver si me pilla trabajando.

El ultimo fue a las 19:00 UTC (creo que eso es 1 hora mas en la peninsula). A ver si anuncian a que hora es y lo pongo por aqui.

Lo sabía. Me lo pierdo :(
Pequadt escribió:Tienes hasta el 31 de Enero para pensartelo bien, porque en esta fecha la campaña no estara incluida en el pack del juego.

Incluye ahora una nave (yo recomiendo la Auora LN para empezar, en pocos dias podras comprar ingame una nave especializada en otra tarea, pero esta que es polivalente siempre la tendras a mano), la Campaña Squadron 42 (20 horas de juego), acceso ilimitado al MMO (que esperamos que salga en el 2017, ten esto en cuenta), un hangar con 15 slots para naves (si son grandes cabrian menos naves), y 3 meses de seguro (el seguro de la nave es algo barato, no te preocupes mucho por esto ahora, pero ve informandote bien de como funciona el seguro en SC).

La campaña puedes jugarla offline y/o online en co-operativo con tus amigos (puedes cambiar en cualquier momento el modo).

Disculpa que me entrometa pero cuando dices "en pocos días podrás comprar ingame una nave" deduzco que te referirás a los pocos días jugando la versión definitiva del juego y no ahora que estamos en una Alpha del mismo. Esa versión definitiva no sé cuándo estará lista pero diría que no la liberarán antes de 2017. No sé, pregunto.
BlueOrange escribió:Disculpa que me entrometa pero cuando dices "en pocos días podrás comprar ingame una nave" deduzco que te referirás a los pocos días jugando la versión definitiva del juego y no ahora que estamos en una Alpha del mismo. Esa versión definitiva no sé cuándo estará lista pero diría que no la liberarán antes de 2017. No sé, pregunto.

Entrometerse? Si el foro esta abierto a todo el mundo, pregunta siempre que quieras ^^

Si perdona, me referia a cuando sea la version Gold (2017). Probablemente en la Beta podamos ir comprando naves, pero esto ya se vera. (EDIT: y por si acaso menciono, lo que se consiga en la Beta NO nos lo quedaremos en la version definitiva, habra reset).

Stanjov escribió:
Pequadt escribió:

Lo sabía. Me lo pierdo :(

Aun no hay nada escrito sobre piedra. De todas formas si fuera el caso podrias pedirselo a un amigo o familiar, y en el peor de los casos, cuando puedas podrias mirar si esta el pack. Ten en cuenta que no esta garantizado que vayan a hacer otra vez la oferta (muchos esperamos que asi sea, pero recordad que es opinion personal), y en el caso de que si pongan packs economicos, a lo mejor duran varias horas e incluso 1-2 dias. Por tanto no vendamos la piel del oso antes de saber siquiera si existen osos en esta isla xD
Pequadt escribió:
Aun no hay nada escrito sobre piedra. De todas formas si fuera el caso podrias pedirselo a un amigo o familiar, y en el peor de los casos, cuando puedas podrias mirar si esta el pack. Ten en cuenta que no esta garantizado que vayan a hacer otra vez la oferta (muchos esperamos que asi sea, pero recordad que es opinion personal), y en el caso de que si pongan packs economicos, a lo mejor duran varias horas e incluso 1-2 dias. Por tanto no vendamos la piel del oso antes de saber siquiera si existen osos en esta isla xD

No si yo lo tengo, digo que me pierdo el stream en directo jajaja.

No he visto nunca ninguno y ahora que estoy con el hype me hacía ilusión.
Stanjov escribió:
Pequadt escribió:

No si yo lo tengo, digo que me pierdo el stream en directo jajaja.

No he visto nunca ninguno y ahora que estoy con el hype me hacía ilusión.

Suelen ser 3 horas de video, y siempre tienen alguna chapucilla (lo tipico de los directos xD). Aparte mezclan varios acentos en ingles, asi que necesitas un nivel bueno en ingles. Y ya sabes que siempre lo cuelgan para verlo mas tarde (en Youtube y Twitch), mas los resumenes o traducciones que ponen en Ciudadano Estelar, al final es facil informarse aunque no sea al momento :)
Vale paso del HOTAS entonces y juego con el pad de xbox que es el que uso en pc. ¿Viene ya configurado desde el menu para seleccionarlo y no tener problemas o voy a tener que meterme en el menu de opciones a tocarle cosas? ¿Con el pad se contemplan todas las acciones o ni de coña y voy a tener que usear teclado y raton tambien?
jsmalex escribió:Vale paso del HOTAS entonces y juego con el pad de xbox que es el que uso en pc. ¿Viene ya configurado desde el menu para seleccionarlo y no tener problemas o voy a tener que meterme en el menu de opciones a tocarle cosas? ¿Con el pad se contemplan todas las acciones o ni de coña y voy a tener que usear teclado y raton tambien?

Buenas,

El pad de x360 viene perfectamente configurado y puedes usar casi todas las funciones desde él. Yo sólo uso el teclado para despegar y aterrizar en decoupled, para hacer saltos y para escribir en el chat.

Un saludo
Gracias por responder.
Pequadt escribió:
ME AUTOCITO [fiu]

FECASOMO escribió:UMM, le seguiré la pista, por ahora ando liado con el Elite D. (muy perdido por ahora) [buuuaaaa] , donde veo requisitos para poder correr este juego cuando salga?, se puede jugar ahora a algun modulo o tiene algún alpha por alli?. Cuanto cuesta irte metiendo a este mundillo?, disculpad tantas preguntas.
FECASOMO escribió:ME AUTOCITO [fiu]

FECASOMO escribió:UMM, le seguiré la pista, por ahora ando liado con el Elite D. (muy perdido por ahora) [buuuaaaa] , donde veo requisitos para poder correr este juego cuando salga?, se puede jugar ahora a algun modulo o tiene algún alpha por alli?. Cuanto cuesta irte metiendo a este mundillo?, disculpad tantas preguntas.

Estoy en el curro, a ver si te puedo responder a lo demas en breves, pero los requisitos son:

Minimum System Requirements
Windows 7 (64 bit) – Service Pack 1, Windows 8 (64 bit)
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
Quad core CPU
8GB Memory

Si tienes un Core 2 Quad, tienen unos bugs conocidos que aun no han arreglado y el juego no carga bien.
Buenas hace unos días puse que tenía un problema para iniciar star citizen, aqui la solucion; para las personas que tienen procesadores tipo core 2 quad en mi caso (q9550):

1.) En primer lugar descargar x64dbg de http://x64dbg.com/#start
2.) Descomprimirlo y ejecutar como administrador x64dbg.exe dentro de (release/x64)
3.) Una vez dentro abrir el juego desde file/ open y buscar el exe del juego (C:/Archivos de programa o Program Files/ cloud imperium games/ star citizen/ public/ bin64).
4.) Pulsar la tecla F9 o "Run" dentro del programa (aparece como una flecha azul hacia la derecha)
5.) El programa se detendrá, seguir pulsando la tecla F9 todo el rato(paused-running-paused-running)(Digamos que aquí el programa al darle al F9 se para, y al volver a darle a la tecla se reanuda, hay que seguir haciendo esto durante la carga del juego)
6.) El juego se iniciará y llegara al menú, seleccionar el modo que queramos jugar y seguir dandole a F9, entonces en cuanto empieze a cargar, hay que volver a mirar el x64dbg.
7.) Entonces veremos que hay una linea marcada en negro que pone; Rip----->
8.) La instrucción (la linea que pone Rip) leerá "POPCNT ecx, eax" hay que cambiar esta línea (haciendo doble clic sobre ella) y poner "ecx mov, 1" darle a aceptar una vez y a cancelar despues.
9.) Una vez hecho esto darle a SHIFT+ F9 y el juego debería cargar perfectamente.
10.) Adicionalmente para no tener que hacer siempre el mismo procedimiento, se puede guardar la instrucción. Esto se hace en el paso 8, una vez que tenemos cambiada la instrucción, hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos patches y patch file y guardamos junto con el exe original del juego el backup por decirlo asi con el nombre de "StarCitizen_nopopcnt.exe" y a disfrutar xD.

PD; Esto es basicamente un depurador para cuando nos dice eso tan famoso de que el juego se ha cerrado solo y windows busca una solución.

Espero que sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema que yo, un saludo
rrvvss escribió:Buenas hace unos días puse que tenía un problema para iniciar star citizen, aqui la solucion; para las personas que tienen procesadores tipo core 2 quad en mi caso (q9550):

2.) Descomprimirlo y ejecutar como administrador x64dbg.exe dentro de (release/x64)
3.) Una vez dentro abrir el juego desde file/ open y buscar el exe del juego (C:/Archivos de programa o Program Files/ cloud imperium games/ star citizen/ public/ bin64).
4.) Pulsar la tecla F9 o "Run" dentro del programa (aparece como una flecha azul hacia la derecha)
5.) El programa se detendrá, seguir pulsando la tecla F9 todo el rato(paused-running-paused-running)(Digamos que aquí el programa al darle al F9 se para, y al volver a darle a la tecla se reanuda, hay que seguir haciendo esto durante la carga del juego)
6.) El juego se iniciará y llegara al menú, seleccionar el modo que queramos jugar y seguir dandole a F9, entonces en cuanto empieze a cargar, hay que volver a mirar el x64dbg.
8.) La instrucción (la linea que pone Rip) leerá "POPCNT ecx, eax" hay que cambiar esta línea (haciendo doble clic sobre ella) y poner "ecx mov, 1" darle a aceptar una vez y a cancelar despues.
9.) Una vez hecho esto darle a SHIFT+ F9 y el juego debería cargar perfectamente.
10.) Adicionalmente para no tener que hacer siempre el mismo procedimiento, se puede guardar la instrucción. Esto se hace en el paso 8, una vez que tenemos cambiada la instrucción, hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos patches y patch file y guardamos junto con el exe original del juego el backup por decirlo asi con el nombre de "StarCitizen_nopopcnt.exe" y a disfrutar xD.

PD; Esto es basicamente un depurador para cuando nos dice eso tan famoso de que el juego se ha cerrado solo y windows busca una solución.

Espero que sirva de ayuda a alguien que tenga el mismo problema que yo, un saludo

Si en un par de semanas no arreglan esto, voy a probar esto para mi sobremesa. Muchas gracias por pasarte a postearlo!
(mensaje borrado)
Pequadt escribió:
rrvvss escribió:Buenas hace unos días puse que tenía un problema para iniciar star citizen, aqui la solucion; para las personas que tienen procesadores tipo core 2 quad en mi caso (q9550):

Si en un par de semanas no arreglan esto, voy a probar esto para mi sobremesa. Muchas gracias por pasarte a postearlo!

Justo en este instante acaba de actualizarme otra vez star citizen, voy a ver si lo han arreglado...xD
Estan testeando la version interna 2.1h... si pasa el test de rendimiento que tiene como objetivo la lanzaran al Live. Espero que con esta version podamos jugar 2-3 horas sin caidas, que sino es imposible jugar con amigos xD

EDIT: si todo va bien estara en LIVE para descargar entre las 2 y las 4 de la tarde durante el viernes.

EDIT2: en reddit han puesto esta nueva armadura de la UEE, la quiero!
https://imgur.com/al2cHRG
Pequadt escribió:Estan testeando la version interna 2.1h... si pasa el test de rendimiento que tiene como objetivo la lanzaran al Live. Espero que con esta version podamos jugar 2-3 horas sin caidas, que sino es imposible jugar con amigos xD

EDIT: si todo va bien estara en LIVE para descargar entre las 2 y las 4 de la tarde durante el viernes.

Buenas,

Ya ha sido publicada la 2.1 live....otros 30gb!

Un saludo
Pequadt escribió:Estan testeando la version interna 2.1h... si pasa el test de rendimiento que tiene como objetivo la lanzaran al Live. Espero que con esta version podamos jugar 2-3 horas sin caidas, que sino es imposible jugar con amigos xD

Salvo si accedes con este enlace directo, no se puede ver.

La verdad es que la armadura es una pasada.

PD: Respecto a la update. ¿Se tienen que bajar los 30 GB obligatoriamente? ¿La instalación anterior se borra?
Stanjov escribió:

Salvo si accedes con este enlace directo, no se puede ver.

La verdad es que la armadura es una pasada.

PD: Respecto a la update. ¿Se tienen que bajar los 30 GB obligatoriamente? ¿La instalación anterior se borra?

Yo si veo que son mas de 10-20 GB de parche siempre lo borro manualmente, que luego hay problemas y toca bajarlo de cero dos veces xD
EDIT: quiero decir, no se si se borrara solo o no, pero yo te recomiendo hacerlo asi.
Buenas,

Si ya teníais la ultima versión del PTU con copiarla al directorio de la versión live y luego hacer una comprobación de versiones es suficiente, no hace falta descargarselo todo de nuevo.

Un saludo
No la tenía.

Al final le he dado simplemente a Update e imagino que la anterior se ha borrado. La carpeta ocupa 29.2 GB
Pshyko escribió:

Buenas,

Ya ha sido publicada la 2.1 live....otros 30gb!

Un saludo

Me uno a la pregunta de @Stanjov, ¿hay que bajarse el juego de nuevo en cada actualización? Yo tengo 300Mb así que bueno, me da igual, pero pobres de los que tengan menos de 10Mb con este juego si siempre es así con los parches xD
la actualización se descarga, lo demás es copiar de disco a disco (a la velocidad del disco duro) aunque ponga descargando. Hace algo muy raro, como copiar y mezclar lo que tienes con lo que se descarga a la vez.

Los que tienen poca conexión verán como a veces están descargando al triple de lo que tienen...

El que inventara esta forma de updates o programara el launcher no es ningún genio, eso seguro xD
Senegio escribió:
Me uno a la pregunta de @Stanjov, ¿hay que bajarse el juego de nuevo en cada actualización? Yo tengo 300Mb así que bueno, me da igual, pero pobres de los que tengan menos de 10Mb con este juego si siempre es así con los parches xD

Pobre yo entonces que tengo 7 Mb xDD
Lo que hago es dejarlo por la noche descargando. Siempre borro los datos antiguos ya que las primeras versiones del juego muchas veces se corrompian si dabas a update. Me imagino que esto lo habran ido mejorando, pero bueno, ya que tengo que bajar todos los datos de nuevo, prefiero hacerlo en limpio.

Si alguien tiene un SSD no le recomiendo probar la alpha por este motivo (o instalala fuera del SSD), al final cada 1-3 meses hacen wipe de datos.

Han puesto dos naves mas para alquilar con RECs, me imagino que lo han hecho para que la gente le busque muchos bugs y corregirlos mas rapido.

Vanguard Warden: 25.000 REC
Esperia Vanduul Glaive: 35.000 REC (en realidad esta ultima no se si ya estaba antes, pero es la primera vez que la veo en la tienda).

Precios un poco altos xD
Hola a todos.

Estoy muy interesado en hacerme con este juego, pero he estado leyendo que en ocasiones especiales lo rebajan (ahora está por 50 y pico dólares, y es demasiado). ¿Se sabe si va a haber alguna rebaja inminente, o hay que esperar a que les dé y lo bajen durante x tiempo?

He leido un huevo de páginas, y no me ha quedado en claro esto, ;)

Gracias de antemano, y un saludo.
oso20 escribió:Hola a todos.

Estoy muy interesado en hacerme con este juego, pero he estado leyendo que en ocasiones especiales lo rebajan (ahora está por 50 y pico dólares, y es demasiado). ¿Se sabe si va a haber alguna rebaja inminente, o hay que esperar a que les dé y lo bajen durante x tiempo?

Buenas,
Durante la venta de navidad se pusieron paquetes de juego baratos, yo tenia entendido que iba a ser la última vez pero por aquí dicen que igual lo hacen otra vez durante el livestream de finales de mes.
De todas formas, pongan o no pongan paquetes baratos compralo antes del día 1 de febrero porque el juego pasará a costar mucho más ya que van a separar la parte online de la offline y costará cerca del doble (probablemente).

Un saludo
oso20 escribió:Hola a todos.

El dia 21 hacen un Live Stream, no esta garantizado pero es la ultima oportunidad que hay para hacerse con el juego a precio reducido. Sino el 22 compra el pack Aurora LN (solo si tienes claro que te gusta el juego) por lo que acaba de comentarte Pshyko.
Que tal funciona el 2.1 Live?
19695 respuestas