Mrcolin escribió:Una pregunta que no me queda del todo claro (me he leído toda la wiki jeje).
¿El juego es rollo WoW o Guild Wars 2, pero en el espacio? Es que no me queda del todo claro que me encontraría si decido comprarme el juego (bueno, la versión alpha).
A ver si alguno me puede hacer un miniresumen de cosas que se pueden hacer a parte de pilotar naves... ¿Rollo exploración ciudades o estructuras se puede? ¿Misiones online u offline?
Muchas gracias!!
Mrcolin escribió:Una pregunta que no me queda del todo claro (me he leído toda la wiki jeje).
¿El juego es rollo WoW o Guild Wars 2, pero en el espacio? Es que no me queda del todo claro que me encontraría si decido comprarme el juego (bueno, la versión alpha).
A ver si alguno me puede hacer un miniresumen de cosas que se pueden hacer a parte de pilotar naves... ¿Rollo exploración ciudades o estructuras se puede? ¿Misiones online u offline?
Muchas gracias!!
Lord Duke escribió:Parece que han sacado ya el 2.1 en los servidores Live no? Al menos eso pone en la web xD.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available
Como no, añaden mas navecitas xD.
Saludos!
Muchas gracias!!
Lord Duke escribió:Parece que han sacado ya el 2.1 en los servidores Live no? Al menos eso pone en la web xD.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Available
Como no, añaden mas navecitas xD.
Saludos!
PatitoCuak escribió:Que tal funciona el 2.1 Live?
Xais escribió:A mi ya me ha saltado la actualización y me han quitado el acceso al PTU así que imagino que será la última versión del PTU peor en Live. Es una buena señal, imagino que será más estable ^^ luego lo probaré un rato.
SECHI escribió:Cual seria el precio base y que tendria incluido?
Porque he estado mirando pero no se si hay que comprar el juego y luego una nave aparte y si hay alguna restricción dentro del juego como no poder ir a algún sitio que otros que hayan pagado mas o tengan el juego desde el comienzo si tebfan acceso.
Es que no me queda claro y quisiera probarlo sin gastarme mucho dinero.
Y ahira mismo exactamente que se puede hacer en el juego? Hay algunas misiones? Algun tipo de historia o algo? O de momento solo puedes visitar el espacio y alguna base?
Y se sabe cuando llegara la version final mas o menos? Sera en 2016 o va para mas largo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón con tantas preguntas.
Pequadt escribió:Mrcolin escribió:Una pregunta que no me queda del todo claro (me he leído toda la wiki jeje).
Muchas gracias!!
El juego me temo que no tiene muchos precedentes como tal. Si puedes ser un poco mas especifico con que echas de menos en la Wiki avisame que lo soluciono para ayudar a mas gente
Aparte de los oficios que hay en la Wiki, y respondiendo a tus preguntas, si podras explorar planetas o ciudades/ruinas abandonadas de otras civilizaciones o de humanos. Ten en cuenta que fuera de la nave es un sandbox y puedes ir con armas y/o a lo explorador.
La campaña podras jugarla online y offline, el MMO es estrictamente Online, pero aunque de momento no es una prioridad en el desarrollo, mas adelante podrias montar tu propio servidor (de todas formas esto esta por verlo).
Mrcolin escribió:
Muchas gracias. La Wiki está bien explicado...pero como no conocía mucho este juego, pues no me quedaba claro si era más un simulador espacial (pilotar naves, ver sistemas solares y poco más) o si era una especie de WoW pero en el espacio (que pudieras hacer misiones, pelear con otros jugadores, buscar objetos que te pida algún NPC, etc etc).
Por lo que me ha parecido entender, es más la segunda opción que la primera... ¿correcto?
Otra cosa. Nunca he formado parte del desarrollo de un juego asique nose que tienes el día que este juego se convierta en gold. ¿Tienes algo xD? ¿O tienes que comprar el juego de nuevas como el resto del mundo?
Creo que al final caerá porque todo el mundo, aun estando en pañales como está ahora, lo pone por las nubes... jejeje
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, incluso a los que no he citado en este post
ziklon escribió:Yo a pesar de haberlo comprado hace ya un par de años le temo a la implementación de roles y que todos sean divertidos. Como algunos sean un poco aburridos me veo a todos haciendo lo mismo para entretenernos. Ví el documento de diseño del transporte que podías actuar hasta de camarero practicamente y no tengo nada claro si lo conseguirán hacer entretenido o será por meter contenido a lo loco. A pesar de eso ya las ganas de verlo terminado y poder probar todas las posibilidades me come por dentro....
Jump Point Now Available!
Jan 15, 2016 08:07 pm
Attention development subscribers: the January 2016 issue of Jump Point is now available in your subscription area
Xais escribió:¿Alguien sabe lo que es un jump point? Ha
salido en el las últimas noticias:Jump Point Now Available!
Jan 15, 2016 08:07 pm
Attention development subscribers: the January 2016 issue of Jump Point is now available in your subscription area
papachak escribió:Ostia perdón, pensé que el jump point se referían a la zona que hay que cada sistema para saltar de un sistema a otro.
Seco escribió:Visto lo visto, estoy por pillarme el juego el dia 21, y mas si hacen alguna oferta, pero tengp algumas dudas.
En la wiki veo que pone que esta en español, pero ¿esta ya, o estara?.
En la pagina veo que hay tres pack por 50€, pero que diferencia hay entre la nave aurora y la mustang?
Segun veo en can you run it, en mi surface pro 3 con i7 no puedo ejecutarlo, alguien lo ha podido probar? o sabe si funciona?
Muchas gracias
Seco escribió:Visto lo visto, estoy por pillarme el juego el dia 21, y mas si hacen alguna oferta, pero tengp algumas dudas.
En la pagina veo que hay tres pack por 50€, pero que diferencia hay entre la nave aurora y la mustang?
Segun veo en can you run it, en mi surface pro 3 con i7 no puedo ejecutarlo, alguien lo ha podido probar? o sabe si funciona?
Muchas gracias
PatitoCuak escribió:Seco escribió:Visto lo visto, estoy por pillarme el juego el dia 21, y mas si hacen alguna oferta, pero tengp algumas dudas.
Muchas gracias
En español estara, pero ahora mismo no por desgracia
La surface es una tablet? No creo que puedas jugar en una tablet al SC (igual si tiene una grafica integrada bastante decente podrias en low... pero no se :S). Tienes un ordenador o portatil decente?
rrvvss escribió:Seco escribió:Visto lo visto, estoy por pillarme el juego el dia 21, y mas si hacen alguna oferta, pero tengp algumas dudas.
Muchas gracias
Como dicen, el juego de momento no esta en español, solo en ingles pero bueno tampoco hace falta mucho ingles tal y como esta ahora mismo el juego.
Yo me pille el otro dia el juego, estaba dudando todo el rato que si la aurora que si la mustang, al final me he pillado la mustang y no me arrepiento de nada. He hecho algun combate y la comodidad de tener las torretas que se pueden mover sin necesidad de mover la nave entera, dan una ventaja bastante buena en combate. Ademas es bastante rapida y en velocidad de combate gira muy rapido y muy bien, varias veces me han fijado con misiles y ninguno me ha dado, los he podido esquivar todos.
En cuanto tema de carga, dicen que la Aurora es mejor porque carga mas y es mejor para la exploracion, yo he estado mirando las caracteristicas de carga y en su web pone la aurora 13 y la mustang 10 (que me corrija alguien si esto es con un contenedor especial o si es incorrecto el dato)
Por si te ayuda yo tengo un quad core q9550 (2'4ghz), 8gb de ram y gtx 660 de 2gb, y dentro de la falta de optimizacion del juego me va perfecto a la maxima resolucion que me admite el monitor que es 1920x1080
Espero que te sirva
PatitoCuak escribió:En español estara, pero ahora mismo no por desgracia
La surface es una tablet? No creo que puedas jugar en una tablet al SC (igual si tiene una grafica integrada bastante decente podrias en low... pero no se :S). Tienes un ordenador o portatil decente?
rrvvss escribió:Como dicen, el juego de momento no esta en español, solo en ingles pero bueno tampoco hace falta mucho ingles tal y como esta ahora mismo el juego.
Yo me pille el otro dia el juego, estaba dudando todo el rato que si la aurora que si la mustang, al final me he pillado la mustang y no me arrepiento de nada. He hecho algun combate y la comodidad de tener las torretas que se pueden mover sin necesidad de mover la nave entera, dan una ventaja bastante buena en combate. Ademas es bastante rapida y en velocidad de combate gira muy rapido y muy bien, varias veces me han fijado con misiles y ninguno me ha dado, los he podido esquivar todos.
En cuanto tema de carga, dicen que la Aurora es mejor porque carga mas y es mejor para la exploracion, yo he estado mirando las caracteristicas de carga y en su web pone la aurora 13 y la mustang 10 (que me corrija alguien si esto es con un contenedor especial o si es incorrecto el dato)
Por si te ayuda yo tengo un quad core q9550 (2'4ghz), 8gb de ram y gtx 660 de 2gb, y dentro de la falta de optimizacion del juego me va perfecto a la maxima resolucion que me admite el monitor que es 1920x1080
Espero que te sirva
Sylvestre escribió:Yo definiria la Surface como un portatil al que se le puede quitar el teclado (de tablet convencional tiene entre poco y nada)
@Seco
La pega de la Surface es que lleva una grafica Intel (creo que la 4400) y aunque la Surface sea superior a muchos portatiles en cuanto potencia, al llevar una grafica Intel no creo que pueda con el Star Citizen. Aunque habria que probarlo, porque en youtube se puede ver como mueve el GTA5 a 20-25 fps a 720p y graficos en medio (o el Tomb Raider a 30 fps y otros muchos juegos que jamas pensaria q pudiesen jugarse con una grafica integrada)
Edit: https://www.youtube.com/watch?v=JAX9ESIc7mI Un tio jugando al Star Citizen en una Surface Pro 2, la verdad es que el rendimiento es pobre, ¿unos 15-20 fps? La Surface Pro 3 deberia ganar unos poquitos fps mas. Tambien pone que la captura de video la hace la propia Surface (en vez de una capturadora externa) asi que grabando el video se le esta comiendo fps al Star Citizen
Es posible que una vez que el SC salga a la venta de forma oficial (nada de alphas o betas) si se han medio currado el rendimiento/optimizacion es posible que sea perfectamente jugable en una Surface Pro 3
Pequadt escribió:Para terminar, basicamente estamos comparando un caza ligero (Mustang), con una nave polivalente (Aurora). Pero justo el modelo LN es para combate (y si no quieres hacer combate para por ejemplo hacer alguna mision puedes cambiar una o varias armas para meter otros componentes), que aunque no sea tan rapido como un caza, entre los misiles y armas rotatorias (mas dos armas fixed S2 y escudo S3) va a dar mucho la talla en los combates (y doy fe de ello en el Arena Commander con mi LN alquilada).
ziklon escribió:Una recomendación a los que vayan a comprar. No elegir la nave según lo que hay ahora mismo, sino lo que queréis jugar en el futuro. Ahora hay dogfight y poco más,q ue ya que te gastas el dinero, que te sea útil en el futuro.
ziklon escribió:Una recomendación a los que vayan a comprar. No elegir la nave según lo que hay ahora mismo, sino lo que queréis jugar en el futuro. Ahora hay dogfight y poco más,q ue ya que te gastas el dinero, que te sea útil en el futuro.
rrvvss escribió:ziklon escribió:Una recomendación a los que vayan a comprar. No elegir la nave según lo que hay ahora mismo, sino lo que queréis jugar en el futuro. Ahora hay dogfight y poco más,q ue ya que te gastas el dinero, que te sea útil en el futuro.
Desde mi ignorancia que es dogfight? xD
Pequadt, yo habia pensado en comprar la mustang porque me mola mas el tema de combate y despues con los 6000 de creditos y lo que vaya consiguiendo comprar una aurora para cuando quiera hacer misiones o rol de comerciante etc...
Me recomiendas que cambie la mustang por la aurora?
rrvvss escribió:ziklon escribió:Una recomendación a los que vayan a comprar. No elegir la nave según lo que hay ahora mismo, sino lo que queréis jugar en el futuro. Ahora hay dogfight y poco más,q ue ya que te gastas el dinero, que te sea útil en el futuro.
Desde mi ignorancia que es dogfight? xD
Pequadt, yo habia pensado en comprar la mustang porque me mola mas el tema de combate y despues con los 6000 de creditos y lo que vaya consiguiendo comprar una aurora para cuando quiera hacer misiones o rol de comerciante etc...
Me recomiendas que cambie la mustang por la aurora?
EDITO; Acabo de ver la web y juraria que el otro dia cuando me compré el pack, la aurora LN no estaba al mismo precio que la mustang o no me di cuenta al menos. Tras leer lo que has puesto y ver las caracteristicas comparadas me parece que voy a cambiar de nave a la LN porque si es de combate.
Como hago para cambiar un pack a otro?
kurdo escribió:hola.. necesito consejo...
Mi nave no acelera ! xD
Estoy en el space commander en vuelo libre. Y no acelera mi nave ni gana velocidad. He probado de todo, pero no sé que hacer. A ver si alguien sabe que es lo que me sucede.
Pequadt escribió:kurdo escribió:hola.. necesito consejo...
Mi nave no acelera ! xD
Estoy en el space commander en vuelo libre. Y no acelera mi nave ni gana velocidad. He probado de todo, pero no sé que hacer. A ver si alguien sabe que es lo que me sucede.
Se me ocurre:
- Algun bug raro, desgraciadamente tendrias que suicidarte con Alt+Retroceso. Y si pasa todo el rato, es posible que hayan tocado algo con el vuelo libre y se te haya corrompido algo. Si esto persiste, yo probaria a cerrar el juego, borrar la carpeta USER de Star Citizen y ver si se ha arreglado.
- Te has chocado contra un asteroide y algunos motores o el sistema de energia ha petado.
- Sin querer has tocado alguna tecla o combinacion que te esta haciendo seleccionar los componentes de tu nave en vez de tener los controles (alguna vez me ha pasado algo similar, y como no se la tecla, tenia que intentar volar como podia xD).
Preguntas:
Te va bien en otros modos?
Te ocurre nada mas empezar, o desde el principio (porque veo que vas a 136 m/s y tienes los motores al 100%... supongo que si estas volando y que te acelera poco a poco xD).
kurdo escribió:Pequadt escribió:kurdo escribió:hola.. necesito consejo...
Mi nave no acelera ! xD
Se me ocurre:
- Algun bug raro, desgraciadamente tendrias que suicidarte con Alt+Retroceso. Y si pasa todo el rato, es posible que hayan tocado algo con el vuelo libre y se te haya corrompido algo. Si esto persiste, yo probaria a cerrar el juego, borrar la carpeta USER de Star Citizen y ver si se ha arreglado.
- Te has chocado contra un asteroide y algunos motores o el sistema de energia ha petado.
- Sin querer has tocado alguna tecla o combinacion que te esta haciendo seleccionar los componentes de tu nave en vez de tener los controles (alguna vez me ha pasado algo similar, y como no se la tecla, tenia que intentar volar como podia xD).
Preguntas:
Te va bien en otros modos?
Te ocurre nada mas empezar, o desde el principio (porque veo que vas a 136 m/s y tienes los motores al 100%... supongo que si estas volando y que te acelera poco a poco xD).
Entonces en la foto estoy volando? Porque la sensación de velocidad es nula. Acabo de entrar a hacer una carrera y he alcanzado los 195 m/s aunque la sensación de velocidad me parece poca.
edit: estoy probando más modos. alcanzo los 195 m/s. Supongo que he sido yo y la nave vuela perfectamente. Aunque personalmente me da la sensación de ir parado xD.
kurdo escribió:Gracias por aclararme las dudas tan rápido
rrvvss escribió:La Aurora no es de las naves mas rapidas, en Crusader dandole a la V puedes volar en modo Cruiser, y creo que alcanza los 400m/s pero sacrificando velocidad de giro.
Aqui hay una lista de la velocidad de las naves, no se si esta actualizada pero puede servir para hacernos un poco a la idea:
TOP SPEED SHIP
130 ............. Retaliator
150 predicted. Constellation Andromeda
175 ............. Aurora CL Clipper
175 ............. Aurora ES Essential
175 ............. Aurora LN Legionnaire
175 ............. Aurora LX Deluxe
175 ............. Aurora MR Marque
180 ............. Cutlass Black
190 ............. Gladiator
200 ............. F7C Hornet
200 ............. F7C-M Super Hornet
200 ............. F7C-R Hornet Tracker
200 ............. F7C-S Hornet Ghost
200 ............. Mustang Alpha
200 ............. Mustang Beta
200 ............. Mustang Delta
225 ............. Avenger Stalker
230 ............. 300i
230 ............. 315p
230 ............. 325a
240 ............. Glaive (Esperia)
240 ............. Gladius
240 ............. P-52 Merlin
240 ............. Scythe (Vanduul)
270 ............. Mustang Gamma
270 ............. Mustang Omega
280 ............. M50 Interceptor
300 ............. 350r
Pequadt escribió:rrvvss escribió:La Aurora no es de las naves mas rapidas, en Crusader dandole a la V puedes volar en modo Cruiser, y creo que alcanza los 400m/s pero sacrificando velocidad de giro.
Aqui hay una lista de la velocidad de las naves, no se si esta actualizada pero puede servir para hacernos un poco a la idea:
TOP SPEED SHIP
130 ............. Retaliator
150 predicted. Constellation Andromeda
175 ............. Aurora CL Clipper
175 ............. Aurora ES Essential
175 ............. Aurora LN Legionnaire
175 ............. Aurora LX Deluxe
175 ............. Aurora MR Marque
180 ............. Cutlass Black
190 ............. Gladiator
200 ............. F7C Hornet
200 ............. F7C-M Super Hornet
200 ............. F7C-R Hornet Tracker
200 ............. F7C-S Hornet Ghost
200 ............. Mustang Alpha
200 ............. Mustang Beta
200 ............. Mustang Delta
225 ............. Avenger Stalker
230 ............. 300i
230 ............. 315p
230 ............. 325a
240 ............. Glaive (Esperia)
240 ............. Gladius
240 ............. P-52 Merlin
240 ............. Scythe (Vanduul)
270 ............. Mustang Gamma
270 ............. Mustang Omega
280 ............. M50 Interceptor
300 ............. 350r
Estamos hablando del 2º modo por decirlo asi no?, esta el 1º que no pasa de 50, este seria el 2º y luego esta el 3º modo.
A mi la mustang alpha me da 50/215/840 luego despues esta el viaje a 0.2 luz (quantum travel)
rrvvss escribió:
Este ultimo punto que has puesto (Punto de Salto), dices que en SC directamente ¿podremos saltar a varios multiplos de la velocidad luz sin necesidad de un "agujero de gusano"? ¿directamente con nuestro motor preparado no?
rrvvss escribió:@Pequadt Gracias por tu explicacion, parece increible lo que este proyecto esta acaparando, yo estoy muy acostumbrado a jugar a todo tipo de simuladores, rpg, etc... y esto es impresionante.
Yo al ver el mapa que publicaron en la web creia que solo se podia hacer el viaje entre sistemas por medio de los "agujero de gusano" pero no. xD
Pequadt escribió:rrvvss escribió:@Pequadt Gracias por tu explicacion, parece increible lo que este proyecto esta acaparando, yo estoy muy acostumbrado a jugar a todo tipo de simuladores, rpg, etc... y esto es impresionante.
Yo al ver el mapa que publicaron en la web creia que solo se podia hacer el viaje entre sistemas por medio de los "agujero de gusano" pero no. xD
Me temo que te he liado un poco o que me exprese mal (no soy buen profesor jajaja). Los Jump Points usan estos agujero de gusano. Pero como el agujero tiene un principio y un fin (o varios finales), se llama Jump Point a la cabeza o al culo de ese agujero de gusano.
Entre sistemas podrias usar tu motor e ir a 0,2 veces la velocidad de la luz... pero tardarias literalmente años! La unica forma viable para viajar entre sistemas es usando estos wormholes, ya que es la unica manera que tendremos para poder viajar por encima de la velocidad de la luz.
El mapa que mencionas son los puntos de salto (wormholes) conocidos y que podremos usar desde el dia 1. Ademas y aunque no son definitivos, ya estan separados por grandes/medianos/pequeños. Y ese mismo mapa (seguramente con alguna variacion o mejora) sera el mismo que tengamos ingame.
rrvvss escribió:
Si esta claro que se tardarian años, el mas cercano (Alfa centauri) esta a 4.37 años luz (para el que no lo tenga claro, casi 4 años y medio yendo a la velocidad de la luz ~300.000km/s)
Mi duda es o a ver si me queda claro xD, yo obligatoriamente necesito un motor jump + un agujero de gusano para ir a otro sistema solar? o directamente con mi motor, yo salto desde donde me de la gana a otro sistema? o el agujero solo es necesario 1 vez para descubrir la ruta y luego salto desde donde yo quiero? (como si fuera en el tipico juego de rol marcar runa y luego teletransporta a donde esta marcada) no se mi explico? xD
Pequadt escribió:rrvvss escribió:
Si esta claro que se tardarian años, el mas cercano (Alfa centauri) esta a 4.37 años luz (para el que no lo tenga claro, casi 4 años y medio yendo a la velocidad de la luz ~300.000km/s)
Mi duda es o a ver si me queda claro xD, yo obligatoriamente necesito un motor jump + un agujero de gusano para ir a otro sistema solar? o directamente con mi motor, yo salto desde donde me de la gana a otro sistema? o el agujero solo es necesario 1 vez para descubrir la ruta y luego salto desde donde yo quiero? (como si fuera en el tipico juego de rol marcar runa y luego teletransporta a donde esta marcada) no se mi explico? xD
Necesitaras una nave con el motor preparado para saltar por los Jump Point y necesitaras estar si o si en la pequeña zona del Jump Point que en realidad es ua punta del wormhole (no sabemos aun como de grande o de pequeña sera esa zona). Ademas solo podras viajar a sitios que conozcas o que sean publicos por la UEE (u otra raza o faccion que comparta contigo la info).
Me temo que no es como en el Diablo, que tocas un teleport y ya puedes ir a todos los que hayas tocado, seria mas bien como si cada sistema tuviera su sistema de vias de tren independiente. Si quieres ir de A a C, si no hay una ruta de A a C directa, te tocara ir al punto de salto de A, saltar de A a B, volar hasta el siguiente punto de salto y saltar de B a C, y ya en C volar a tu destino, pues no te teleportas a donde tu quieres, te teleportas a donde acaba el agujero de gusano.
Por si estoy haciendo mucho lio, es como si sales del metro de Madrid y despues necesitas ir al metro de Bilbao. Hay metro en Madrid, y hay metro en Bilbao, pero no estan conectados, y por tanto necesitaras desplazarte entre estas ciudades con tu coche. En mi ejemplo la parte en la que te desplazas de Madrid a Bilbao seria viajar por el sistema solar de B.
rrvvss escribió:Pequadt escribió:rrvvss escribió:
Necesitaras una nave con el motor preparado para saltar por los Jump Point y necesitaras estar si o si en la pequeña zona del Jump Point que en realidad es ua punta del wormhole (no sabemos aun como de grande o de pequeña sera esa zona). Ademas solo podras viajar a sitios que conozcas o que sean publicos por la UEE (u otra raza o faccion que comparta contigo la info).
Me temo que no es como en el Diablo, que tocas un teleport y ya puedes ir a todos los que hayas tocado, seria mas bien como si cada sistema tuviera su sistema de vias de tren independiente. Si quieres ir de A a C, si no hay una ruta de A a C directa, te tocara ir al punto de salto de A, saltar de A a B, volar hasta el siguiente punto de salto y saltar de B a C, y ya en C volar a tu destino, pues no te teleportas a donde tu quieres, te teleportas a donde acaba el agujero de gusano.
Por si estoy haciendo mucho lio, es como si sales del metro de Madrid y despues necesitas ir al metro de Bilbao. Hay metro en Madrid, y hay metro en Bilbao, pero no estan conectados, y por tanto necesitaras desplazarte entre estas ciudades con tu coche. En mi ejemplo la parte en la que te desplazas de Madrid a Bilbao seria viajar por el sistema solar de B.
Esta claro si si, yo en general entendia el sistema, pero no el como ahora ya lo tengo claro, gracias.
Y en la misma linea, esas rutas secretas, es como si dijeramos que todo el mundo sabe que para ir de a hacia c hay que ir por b y tu descubres que se puede hacer directamente, asi evitas pasar por b ahorrando combustible y evitando amenazas no es asi?