[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

El mini sandbox que tenemos tiene una estabilidad bestial comparado con anteriores versiones, pero parece que el Arena Commander peta bastante. No se si sera algo temporal o si es fallo de esta version 2.1. Alguien mas lo ha notado?
Bueno si se me permite xD, me gustaria hacer un breve analisis entre las naves de los packs que valen 50€ euritos jaja.

Mustang Alpha: En mi conclusión es una nave bastante rapida en combate, sus modos de velocidad son 50/215/840, esto le da una ventaja considerable respecto a otras naves de similares caracteristicas (por ejemplo si no le queda combustible para hacer viajes cuanticos, es capaz de interceptar a otra nave bastante rapido, ahora no os vayais a meter con una pedazo nave que va cargada hasta los dientes de armas y escudos porque os hará polvo xD), por eso el "salir corriendo" de ella sin "energia cuantica" es complicado.
Es ligeramente mas facil su apuntado en combate, por su torreta movil,que la de una nave que no tiene ese sistema.
Sus armas de serie casi no consumen energia y a penas se calientan.
Algo importante para mi es que tiene un muy buen campo de visión ya que no tiene "obstaculos" en el cristal como la aurora por ejemplo.
Tambien tiene posibilidad de carga.

Aurora LN: Esta nave es como el otro dia decia @Pequadt , muy versatil.
De momento dados los modos de juego que hay no tiene gran utilidad su versatilidad, pero hay que pensar en el futuro.
En comparación con la mustang, es algo mas lenta, sus modos de velocidad son 50/195/450. Por lo que es mas rapida en ese aspecto la mustang que la aurora. Pero es cierto que la Aurora con el "empuje extra" que lleva lo compensa bastante bien.
A diferencia de la mustang sus armas son fijas, pero ya sale de serie con 2 tipos de armas fijas (4 en total) y ademas misiles(que son muy efectivos). Por contra sus armas se calientan mas rapido.
El sistema de apuntado no es tan sencillo, pero tampoco se hace mucho mas complicado en cuanto te acostumbras es practicamente igual y no se nota apenas, ya que la nave gira bastante bien y suficientemente rapido.
El cristal si tiene obstaculos pero tampoco son tan grandes como para que interfiera en nada.

[u]Conclusion:[/u] Yo he probado ambas, y si le echas de menos a la aurora que corra un poco mas en el 3º modo, pero bueno tampoco es algo esencial. Las armas de la Aurora son muchisimo mas efectivas en cuanto he pillado el truco al apuntado he destrozado en cuestion de nada a los enemigos, cosa que con la mustang me ha costado mas la verdad (faltaria ver la mustang con mas armas). Y el tema de los misiles va bastante bien. Tambien es cierto que la Aurora puede equipar mejores armas y accesorios que no puede la mustang, como señalaba pequadt en un post de hace unos dias. Y el escudo de la aurora es mas fuerte.

En mi opinion si es una aurora starter, iros a por la mustang sin pensarlo, porque casi casi son iguales.
Ahora si no vais a combatir o vais a combatir pero quereis hacer mas cosas pillaros la Aurora LN.
Por lo que he visto la LN seria capaz de darse la vuelta y ponerse a pegar tiros contra la mustang y destrozarla, aunque la mustang podria dar mas vueltas rapidas y causar impactos e incluso eludir misiles con bastante facilidad.

Espero que os sirva para algo este analisis improvisado que me he sacado de la manga xD, saludos
rrvvss escribió:Bueno si se me permite xD, me gustaria hacer un breve analisis entre las naves de los packs que valen 50€ euritos jaja.

Mustang Alpha: En mi conclusión es una nave bastante rapida en combate, sus modos de velocidad son 50/215/840, esto le da una ventaja considerable respecto a otras naves de similares caracteristicas (por ejemplo si no le queda combustible para hacer viajes cuanticos, es capaz de interceptar a otra nave bastante rapido, ahora no os vayais a meter con una pedazo nave que va cargada hasta los dientes de armas y escudos porque os hará polvo xD), por eso el "salir corriendo" de ella sin "energia cuantica" es complicado.
Es ligeramente mas facil su apuntado en combate, por su torreta movil,que la de una nave que no tiene ese sistema.
Algo importante para mi es que tiene un muy buen campo de visión ya que no tiene "obstaculos" en el cristal como la aurora por ejemplo.

De momento dados los modos de juego que hay no tiene gran utilidad su versatilidad, pero hay que pensar en el futuro.
En comparación con la mustang, es algo mas lenta, sus modos de velocidad son 50/195/450. Por lo que es mas rapida en ese aspecto la mustang que la aurora. Pero es cierto que la Aurora con el "empuje extra" que lleva lo compensa bastante bien.
A diferencia de la mustang sus armas son fijas, pero ya sale de serie con 2 tipos de armas fijas (4 en total) y ademas misiles(que son muy efectivos). Por contra sus armas se calientan mas rapido.
El sistema de apuntado no es tan sencillo, pero tampoco se hace mucho mas complicado en cuanto te acostumbras es practicamente igual y no se nota apenas, ya que la nave gira bastante bien y suficientemente rapido.
El cristal si tiene obstaculos pero tampoco son tan grandes como para que interfiera en nada.

[u]Conclusion:[/u] Yo he probado ambas, y si le echas de menos a la aurora que corra un poco mas en el 3º modo, pero bueno tampoco es algo esencial. Las armas de la Aurora son muchisimo mas efectivas en cuanto he pillado el truco al apuntado he destrozado en cuestion de nada a los enemigos, cosa que con la mustang me ha costado mas la verdad (faltaria ver la mustang con mas armas). Y el tema de los misiles va bastante bien. Tambien es cierto que la Aurora puede equipar mejores armas y accesorios que no puede la mustang, como señalaba pequadt en un post de hace unos dias. Y el escudo de la aurora es mas fuerte.

En mi opinion si es una aurora starter, iros a por la mustang sin pensarlo, porque casi casi son iguales.
Ahora si no vais a combatir o vais a combatir pero quereis hacer mas cosas pillaros la Aurora LN.
Por lo que he visto la LN seria capaz de darse la vuelta y ponerse a pegar tiros contra la mustang y destrozarla, aunque la mustang podria dar mas vueltas rapidas y causar impactos e incluso eludir misiles con bastante facilidad.

Espero que os sirva para algo este analisis improvisado que me he sacado de la manga xD, saludos

Gracias por compartirlo. Solo un inciso, la Aurora LN trae 2 armas S2 fixed y dos S2 rotatorias, aparte de los misiles. Las rotatorias no van a acertar tanto como por ejemplo la torreta automatica de la Mustang, pero tiene mas precision que las fijas. No obstante rotatoria tampoco significa que sea mejor que una fija, ya que la fija recordemos que hacen mas pupa y tienen mas penetracion de escudo (al menos en teoria, igual estos detalles aun no los tienen del todo implementados en la alpha). Hay que elegir la herramienta adecuada y la nave adecuada para lo que la funcion a desempeñar.

Al final me vas a hacer alquilar una Mustang para probarla en el Arena Commander xD
Por cierto, no sabras la velocidad maxima con el afterburner no (doble shift izquierdo)?
Pequadt escribió:
rrvvss escribió:Bueno si se me permite xD, me gustaria hacer un breve analisis entre las naves de los packs que valen 50€ euritos jaja.

Gracias por compartirlo. Solo un inciso, la Aurora LN trae 2 armas S2 fixed y dos S2 rotatorias, aparte de los misiles. Las rotatorias no van a acertar tanto como por ejemplo la torreta automatica de la Mustang, pero tiene mas precision que las fijas. No obstante rotatoria tampoco significa que sea mejor que una fija, ya que la fija recordemos que hacen mas pupa y tienen mas penetracion de escudo (al menos en teoria, igual estos detalles aun no los tienen del todo implementados en la alpha). Hay que elegir la herramienta adecuada y la nave adecuada para lo que la funcion a desempeñar.

Al final me vas a hacer alquilar una Mustang para probarla en el Arena Commander xD
Por cierto, no sabras la velocidad maxima con el afterburner no (doble shift izquierdo)?

Si a ver, he visto que es cierto que hacen mas pupa xD, destrozan mas rapido a una nave enemiga. El problema que he visto es lo rapido que se calientan, cosa que no le pasa a la mustang tanto, pero como se pueden alternar los disparos se puede compensar, ademas que en cuanto tienes posiblidad de hacer buen impacto aniquila en nada, ahi te tienes que esperar a tener mas claro el disparo para no calentar tanto.

El afterburner de la LN es 310
Buenas,

Ya han sacado el Comm-Link de esta semana, no hay ningún livestream especial programado (al menos hasta el día 22)...hay lo que normalmente hay, Around the Verse, Reverse de Verse (livestream), Bugsmashers,...

https://forums.robertsspaceindustries.c ... 016#latest

Un saludo
Pshyko escribió:Buenas,

Ya han sacado el Comm-Link de esta semana, no hay ningún livestream especial programado (al menos hasta el día 22)...hay lo que normalmente hay, Around the Verse, Reverse de Verse (livestream), Bugsmashers,...

Un saludo

Pues que putada. Lo comentaron en el LiveStream del 18 de diciembre que era el 21, pero en reddit y en ciudadano estelar comentan que como Chris esta en UK y que no tienen nada importante que anunciar, lo han cancelado.

Siento las molestias para los que os he hecho esperar al dia 21. Recordad que lo que si que esta confirmadisimo es que el 31 de Enero es el ultimo dia para comprar el juego con la campaña incluida (el dia 1 de febrero al ser lunes aplicarian el cambioy por tanto sube el precio del juego).

PD: he dejado una cesta con piedras, podeis ordenandamente coger una cada uno y lapidarme [uzi] [uzi] [uzi]
Yo algo había oído por ahí, pero como no estaba seguro no he querido cagarla XD
@pequadt entonces que pack es el recomendado, Aurora LN? (yo hare combate, pero querre probar muchas profesiones).

Puedes poner tu codigo de los 5.000 creditos? antes estaba en tu firma pero ya no esta [buuuaaaa]

Y otra cosa, si compro mañana el juego y digamos que el 29 ponen juegos de descuento, podre fundir mi pack y comprar el barato? Me quedaria con una aurora LN o con la basica?
PatitoCuak escribió:@pequadt entonces que pack es el recomendado, Aurora LN? (yo hare combate, pero querre probar muchas profesiones).

Puedes poner tu codigo de los 5.000 creditos? antes estaba en tu firma pero ya no esta [buuuaaaa]

Y otra cosa, si compro mañana el juego y digamos que el 29 ponen juegos de descuento, podre fundir mi pack y comprar el barato? Me quedaria con una aurora LN o con la basica?

Recomiendo el Pack Aurora LN por su versatilidad como starter y porque la LN tiene mas modulos para el combate y un escudo superior. Pero recordad que esto es una opinion personal y que cualquier nave starter que compres te va a valer perfectamente.

Mi codigo es STAR-6Y2Z-NMDK, solo se puede usar al crear una cuenta nueva.

Si fundes tu pack te darian 45 dolares (no se le aplicaria mas el IVA asi que podrias comprar packs de 55 dolares). Si pusieran un pack mas economico te quedarias con la diferencia en tu cuenta, pero dudo que te llegue para aumentar a la LN.

De todas formas recuerda que el dia 31 de Enero es el ultimo dia que regalan la campaña.
Pequadt escribió:

Un saludo

Pues que putada. Lo comentaron en el LiveStream del 18 de diciembre que era el 21, pero en reddit y en ciudadano estelar comentan que como Chris esta en UK y que no tienen nada importante que anunciar, lo han cancelado.

Siento las molestias para los que os he hecho esperar al dia 21. Recordad que lo que si que esta confirmadisimo es que el 31 de Enero es el ultimo dia para comprar el juego con la campaña incluida (el dia 1 de febrero al ser lunes aplicarian el cambioy por tanto sube el precio del juego).

PD: he dejado una cesta con piedras, podeis ordenandamente coger una cada uno y lapidarme [uzi] [uzi] [uzi]

Tranquilo yo por si a caso ya compré mi pack hace dias por si a caso xD
Pequadt escribió:
Recomiendo el Pack Aurora LN por su versatilidad como starter y porque la LN tiene mas modulos para el combate y un escudo superior. Pero recordad que esto es una opinion personal y que cualquier nave starter que compres te va a valer perfectamente.

Si fundes tu pack te darian 45 dolares (no se le aplicaria mas el IVA asi que podrias comprar packs de 55 dolares). Si pusieran un pack mas economico te quedarias con la diferencia en tu cuenta, pero dudo que te llegue para aumentar a la LN.

De todas formas recuerda que el dia 31 de Enero es el ultimo dia que regalan la campaña.

Gracias, no se si te daran a ti 5000 creditos tambien pero los mios los ahorrare hasta la salida.

Se podran gastar creditos en la alpha o beta sin que se nos gaste para el dia de la salida?
PatitoCuak escribió:@pequadt entonces que pack es el recomendado, Aurora LN? (yo hare combate, pero querre probar muchas profesiones).

Yo como he dicho anteriormente, lo que principalmente voy a hacer es combatir, porque es lo que mas me gusta xD.
Aun asi me conozco y se que a veces me da por comerciar o investigar xq si, x eso he decidido comprarme la LN, pero tb te digo que en cuanto tenga dinero dentro del juego me compraré la mustang sin dudarlo me ha encantado.

Y diria que los creditos no se podran canjear hasta la version gold
rrvvss escribió:
Tranquilo yo por si a caso ya compré mi pack hace dias por si a caso xD

Bien, parece que vivire un dia mas despues de todo xD

PatitoCuak escribió:
Pequadt escribió:

Gracias, no se si te daran a ti 5000 creditos tambien pero los mios los ahorrare hasta la salida.

Se podran gastar creditos en la alpha o beta sin que se nos gaste para el dia de la salida?

Van a implementar una nueva moneda temporal para testear en la alpha y beta. No tenemos mas detalles, podrian ser los ya existentes REC, o una nueva.
Ahora que dices de los REC, yo combato en el arena y veo que tengo puntuacion por destruir naves y eso pero no me dan nada de REC, como se consigue?
rrvvss escribió:Ahora que dices de los REC, yo combato en el arena y veo que tengo puntuacion por destruir naves y eso pero no me dan nada de REC, como se consigue?

Si juegas partidas publicas te dan RECs al finalizar. Puedes ver tus RECs totales en la web de RSI al hacer click en tu foto de arriba a la derecha del todo.
Pequadt escribió:
rrvvss escribió:Ahora que dices de los REC, yo combato en el arena y veo que tengo puntuacion por destruir naves y eso pero no me dan nada de REC, como se consigue?

Si juegas partidas publicas te dan RECs al finalizar. Puedes ver tus RECs totales en la web de RSI al hacer click en tu foto de arriba a la derecha del todo.

Si los REC los veo en la cuenta pero tengo 0, en que parte he de jugar para que me los den?
rrvvss escribió:
Pequadt escribió:

Si los REC los veo en la cuenta pero tengo 0, en que parte he de jugar para que me los den?

En el Arena Commander, en las partidas publicas que no sean vuelo libre te daran RECs. A mi el que mas me gusta es el Vanduul Swarm.
Pequadt escribió:

Si los REC los veo en la cuenta pero tengo 0, en que parte he de jugar para que me los den?[/quote]

En el Arena Commander, en las partidas publicas que no sean vuelo libre te daran RECs. A mi el que mas me gusta es el Vanduul Swarm.[/quote]

He llegado hasta el nivel 9 o 10 casi 1 hora jugando y no tengo nada de REC, juego con drones creo que pone, eso influye?
Por si os ayuda a los demas:

Para conseguir RECs solo los dan en partidas publicas. Recomiendo Vanduul Swarn en cooperativo.

Me ha preguntado Mr Cuak la diferencia entre la Mustang y la Aurora, y porque la Aurora tiene cama y la mustang no. Esta todo comentado un poco por encima de este mensaje, pero lo de la cama (en la wiki si esta puesto) hace mucho que no se comenta.

La Aurora y otras naves traen cama, tener una cama en la nave te permite guardar el juego en el espacio si estas en una zona segura (ciudades, campos de asteroires, en el vacio si no hay nadie cerca, etc). La Mustang al no tener cama (es un caza ligero) no te permite guardar fuera de las ciudades o de lugares preparados para esto. Creo que es importante conocer esto de la cama a la hora de elegir nave inicial.
Visto que el día 21 no habrá nada... creo que me pillaré el pack ya. Pero hay una cosa que no entiendo.
Todos decís de pillar la Aurora LN o la Mustang Alpha... Pero a mi lo que me sale es Aurora MR (https://robertsspaceindustries.com/fly-now).

Comentar que aun no tengo ni cuenta ni na jejeje.

Un saludo y gracias!!

Tengo ganas de que este juego eche a rodar en su versión final y que podamos hacer casi lo que nos de la gana...
Pequadt escribió:

Un saludo

¿Entonces está confirmado que no va a haber packs nuevos ni nada de aquí al 31?

El ahorro sería nimio de haberlo. Tampoco ha sido problema esperar, yo hasta febrero no jugaré jaja
Hola,

yo también soy completamente nuevo en esto. Pensaba pillar el paquete de Squadron 42. ¿Se supone que viene
con la Aurora MR, o necesitaría comprar la nave por separado?

Gracias!
ELwendo escribió:Aqui teneis la aurora LN https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

Solucionadas mis dudas, gracias.
Aqui teneis la aurora LN https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

@Pequadt en el clan donde estoy, estan diciendo de comprar una idris, que nave es esa?¿?
ELwendo escribió:Aqui teneis la aurora LN https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

Muchas gracias!
¿Sabes si merece la pena gastarse esos 10€ extras en el pack con la Aurora LN en vez de la Aurora MR (sabiendo que esto es una Alpha y no puedes hacer todo lo que te venga en gana jeje)?

¿Con los créditos del juego se puede actualizar a la Aurora LN o solo es si o si soltando money? Lo digo porque si fuera el juego final pues todavía, pero siendo un medio-juego... Tampoco me apetece soltar dinero y luego cuando salga volverlo a soltar...
Mrcolin escribió:

Muchas gracias!
¿Sabes si merece la pena gastarse esos 10€ extras en el pack con la Aurora LN en vez de la Aurora MR (sabiendo que esto es una Alpha y no puedes hacer todo lo que te venga en gana jeje)?

¿Con los créditos del juego se puede actualizar a la Aurora LN o solo es si o si soltando money? Lo digo porque si fuera el juego final pues todavía, pero siendo un medio-juego... Tampoco me apetece soltar dinero y luego cuando salga volverlo a soltar...

Ahora mismo valen lo mismo, por eso se recomienda la LN.

Por cierto, el precio que sale es sin iva, al poner la direccion de españa se os sumara el 21% de iva.
ELwendo escribió:
Mrcolin escribió:

Muchas gracias!

Ahora mismo valen lo mismo, por eso se recomienda la LN.

Por cierto, el precio que sale es sin iva, al poner la direccion de españa se os sumara el 21% de iva.

Ah joe! Claro, yo me he metido antes sin poner direccion ni na y me salía a 45$ y pico y ahora con la direccion ya me sale a 54$. Por eso pensaba que era más cara (el enlace que nos has pasado era con direccion).

Muchas gracias entonces. Creo que caerá esta tarde la Aurora LN. Espero que no me arrepienta de la compra que nunca he comprado un juego sin acabar... ejjee

@Pequadt en el clan donde estoy, estan diciendo de comprar una idris, que nave es esa?¿?

Buenas,

Una muy grande que vale 1250€, limitada en número y que sólo podréis comprar en el mercado gris supongo que a un precio mucho más alto. Es lo que se suele llamar nave capital.

Esta es una de las dos variantes que hay:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... is/Idris-M

Un saludo
No se casi nada del juego y me surge una duda, esas naves serán un desequilibrio para el juego? lo que se conoce como un Pay2Win? me da miedo entrar con mi pack de 40 euros
Pshyko escribió:

Buenas,

Una muy grande que vale 1250€, limitada en número y que sólo podréis comprar en el mercado gris supongo que a un precio mucho más alto. Es lo que se suele llamar nave capital.

Esta es una de las dos variantes que hay:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... is/Idris-M

Un saludo

Joder, pues uno que se el otro dia abandono el clan la tenia xD
Alexsacob escribió:No se casi nada del juego y me surge una duda, esas naves serán un desequilibrio para el juego? lo que se conoce como un Pay2Win? me da miedo entrar con mi pack de 40 euros

Buenas,

No, no será un pay2win porque todo se puede comprar trabajando dentro del juego y con dinero del juego y porque la economía será muy intervencionista y controlada por la población NPC que será el 90% de la población. Una vez terminada la fase de financiación no meteré ni un € más en el juego, salvo alguna expansión de la fase offline.

Me gusta solear bastante así que con mi 315p para explorar sólo, mi Titan para carga en cercanía y la Freelancer Dur para explorar cuando juegue con algún amigo tengo suficiente para toda la vida del juego. No veo ningún concepto de nave ni ningún concepto de profesión que me haga siquiera plantearme en cambiar de nave.
Cualquier cambio de nave implica no jugar sólo o contratar NPC...así pues no voy a meter ni un duro.

Evidentemente la gente que tenga un pack con una Aurora o una Mustang querrán cambiar de nave a no mucho tardar....pueden jugar un mes y comprarse una muy superior o meter algún que otro € y comprárselo al día siguiente a la salida del juego....pero el impacto en el resto de jugadores será mínimo.

Un saludo

EDIT: los que decis de comprarla hoy xk no va a haber livestream, esperad! No hay esta semana. Igual la que viene si...o no, no lo sabemos. Igual que no sabemos si volveran los packs baratos y total por esperar 7 dias no vais a perderos nada.
Si veis que se acerca fin de mes y no hay noticias nuevas, entonces si comprad antes de que cambien los precios
Pshyko escribió:
Alexsacob escribió:No se casi nada del juego y me surge una duda, esas naves serán un desequilibrio para el juego? lo que se conoce como un Pay2Win? me da miedo entrar con mi pack de 40 euros

Buenas,

No, no será un pay2win porque todo se puede comprar trabajando dentro del juego y con dinero del juego y porque la economía será muy intervencionista y controlada por la población NPC que será el 90% de la población. Una vez terminada la fase de financiación no meteré ni un € más en el juego, salvo alguna expansión de la fase offline.

Me gusta solear bastante así que con mi 315p para explorar sólo, mi Titan para carga en cercanía y la Freelancer Dur para explorar cuando juegue con algún amigo tengo suficiente para toda la vida del juego. No veo ningún concepto de nave ni ningún concepto de profesión que me haga siquiera plantearme en cambiar de nave.
Cualquier cambio de nave implica no jugar sólo o contratar NPC...así pues no voy a meter ni un duro.

Evidentemente la gente que tenga un pack con una Aurora o una Mustang querrán cambiar de nave a no mucho tardar....pueden jugar un mes y comprarse una muy superior o meter algún que otro € y comprárselo al día siguiente a la salida del juego....pero el impacto en el resto de jugadores será mínimo.

Un saludo

EDIT: los que decis de comprarla hoy xk no va a haber livestream, esperad! No hay esta semana. Igual la que viene si...o no, no lo sabemos. Igual que no sabemos si volveran los packs baratos y total por esperar 7 dias no vais a perderos nada.
Si veis que se acerca fin de mes y no hay noticias nuevas, entonces si comprad antes de que cambien los precios

Bueno, lo que he puesto en negrita me recuerda un poco al Planetside 2 (juegazo que me encantaba) que también se podía conseguir todo jugando y consiguiendo dinero del juego, pero para conseguir algo medio decente te tenías que tirar por lo menos 6 meses metiéndole horas al juego pa aburrir. Te traía más cuenta pagar los 10 ó 12 € que te costaba el equipamiento ese [carcajad] . Espero que no sea el caso.

[beer]
Brutus Malone escribió:
Pshyko escribió:

Buenas,

Un saludo

Bueno, lo que he puesto en negrita me recuerda un poco al Planetside 2 (juegazo que me encantaba) que también se podía conseguir todo jugando y consiguiendo dinero del juego, pero para conseguir algo medio decente te tenías que tirar por lo menos 6 meses metiéndole horas al juego pa aburrir. Te traía más cuenta pagar los 10 ó 12 € que te costaba el equipamiento ese [carcajad] . Espero que no sea el caso.

[beer]

Si, es dificil decir de este agua no bebere, pero bueno, al final los que hemos pagado tenemos que creernos lo que dicen, o no lo habriamos comprado jajaja.

Han comentado que salvo naves muy grandes o muy especializadas, el resto de naves sera facil encontrarlas, y baratas (no vas a tener que chinofarmear para comprar una nave de las que valen ahora 100-200 dolares). Lo que si que han dicho que sera complicado sera equiparlas bien (podras comprar modulos basicos, se encontraran facilmente, pero para encontrar modulos mas avanzados y especificos te tocara viajar, puede que hacer favores a una faccion para que te lo vendan, etc).

Asi que si, puede que alguien se haya gastado 10.000 dolares para tener 7 naves, pero al final solo podra volar 1, y solo podra volarla si tiene un ejercito de NPCs (pagalos ingame) o de amigos, aparte cada amigo tiene que aprender a hacer su rol, no va a poder tenerla equipada muy bien hasta que no pasen semanas o uno o dos meses. Y mientras los que tenemos naves starters estamos jugando con una nave que no es complicada, aprendiendo mecanicas, si nos la destruyen las tendremos de vuelta casi al momento, pero si el millonetis la caga con una nave cara, le pueden tardar dias en repararsela o darle una nueva.

El consumo de municiones de esa nave sera caro, y de combustible. Vamos, que al final o tienes mucha gente que respalde ese gasto, o no se yo si compensa. Y claro, los que tenemos naves sencillas podemos juntarnos con clanes grandes, probablemente alguien del clan tenga alguna nave gorda. No se, a mi no me preocupa empezar con mi starter. Si, ellos avanzaran mas rapido al principio, pero lo mismo te pasara con clanes grandes, o con amigos que hagan piña para comprar 1 nave grande (que seguro que algun grupo farmeador se saca una capital en pocos dias).
PACKAGE - AURORA LN, recién comprado. Gracias a todos los que participáis en el hilo para ir resolviendo las dudas.

El limitador de descarga del Launcher no funciona, o me está timando. Directamente se traga toda la línea ponga lo que ponga como límite de tráfico. [+risas]
Maelstrom escribió:PACKAGE - AURORA LN, recién comprado. Gracias a todos los que participáis en el hilo para ir resolviendo las dudas.

El limitador de descarga del Launcher no funciona, o me está timando. Directamente se traga toda la línea ponga lo que ponga como límite de tráfico. [+risas]

Pausa y dale al play si cambias el limite.
Pequadt escribió:
Maelstrom escribió:PACKAGE - AURORA LN, recién comprado. Gracias a todos los que participáis en el hilo para ir resolviendo las dudas.

Lo acabo de hacer, y nada. Se come toda la linea.
Maelstrom escribió:
Pequadt escribió:

Lo acabo de hacer, y nada. Se come toda la linea.

Que raro :S
Ejecuta como adminsitrador el Launcher, prueba a desctivar el P2P, al menos asi no te chupara la subida. Si el problema te fastidia mucho seguro que en reddit encuentras a alguien que lo haya solucionado xD
Eso de que no sera P2W por que las cosas se pueden conseguir en el juego no me vale para nada, he jugado a algunos juegos que las cosas se podian conseguir ingame y a traves de tienda o vendiendo productos de tienda y comprandolos ingame y permiteme decir que si es un P2W. Si para conseguir X cosa tienes que jugar 6 meses y un tio en un dia lo puede conseguir pues tu me diras... despues de 6 meses (por decir algo) el ya habrá conseguido el triple de cosas que tu y si vuelve a pagar pues ni te digo... cuando tu tengas lo que el tenia hace 6 meses el ya tendra lo que tu necesitas y tardaras otros 6 meses en conseguir, lo que es lo mismo P2W
¿Pero no habían dicho que las naves solo se podrían comprar con dinero real ANTES de la salida del juego?
Stanjov escribió:¿Pero no habían dicho que las naves solo se podrían comprar con dinero real ANTES de la salida del juego?

Si, solo las venden ahora como metodo de financiacion. En la fase beta, a finales, anunciaran que dia no se podran comprar mas naves, y ya solo se vendera el juego con una starter.
Y esos miles de jugadores que compraron nave viajaran a años luz (nunca mejor dicho) de los que no la compraron.

Se sabe si despues habrá mas cosas para comprar? habrá shop?
Alexsacob escribió:Eso de que no sera P2W por que las cosas se pueden conseguir en el juego no me vale para nada, he jugado a algunos juegos que las cosas se podian conseguir ingame y a traves de tienda o vendiendo productos de tienda y comprandolos ingame y permiteme decir que si es un P2W. Si para conseguir X cosa tienes que jugar 6 meses y un tio en un dia lo puede conseguir pues tu me diras... despues de 6 meses (por decir algo) el ya habrá conseguido el triple de cosas que tu y si vuelve a pagar pues ni te digo... cuando tu tengas lo que el tenia hace 6 meses el ya tendra lo que tu necesitas y tardaras otros 6 meses en conseguir, lo que es lo mismo P2W

Buenas de nuevo,

La cantidad de dinero del juego que podrás comprar con dinero real para comprar naves, equipamiento, etc está limitada al mes. De todas formas cualquier nave para un solo jugador será lo suficientemente barata como para que el que meta dinero para eso está directamente quemandolo. El equipamiento si será más caro, pero cómo localizarlo, conseguir que te lo vendan,...será bastante complicado y largo en el tiempo y no supondrá tampoco una gran diferencia para el resto de los jugadores.
Y ademas a parte de los equipos caros, está el tema de que podrás trucarlos lo que significa que un tío con maña en este tema tendrá una ventaja sobre el que ha metido algo de dinero en el juego.

@Alexsacob todas las naves, salvo las de carreras tendrán capacidad de salto.
Un saludo
Pequadt escribió:Que raro :S
Ejecuta como adminsitrador el Launcher, prueba a desctivar el P2P, al menos asi no te chupara la subida. Si el problema te fastidia mucho seguro que en reddit encuentras a alguien que lo haya solucionado xD

Bueno, efectivamente no estaba ejecutando el Launcher como Administrador, he desactivado el P2P, y ahora el Limitador funciona “correctamente”, (sigue teniendo picos robando toda la línea).

Por lo que he visto en los foros oficiales es un problema bastante común, y por ahora no he encontrado ninguna solución definitiva al problema.

Gracias por la ayuda.
A ver lo que he ido leyendo por ahi, que mas o menos se ha explicado.

Se recomienda la LN por su versatilidad y porque vale lo mismo (EL PACK) que la MR (Inferior) y la Mustang Alpha (Starter combate). Este pack incluye el Modo Online y el 1º episodio del squadron 42 (Ademas del hangar, la propia nave, 1000 creditos y seguro durante 3 meses). Se repite otra vez, despues del dia 31 de enero no habrá squadron 42 solo modo online.

Yo personalmente me he comprado el pack de 50€ y salvo caso raro que me de, no pienso gastarme ni un euro mas, pienso comprar todo "in game".
Si es cierto que alguien que lo compra todo ya se supone que tiene cierta ventaja, pero no me preocupa, ya que he jugado a juegos de este tipo en cuanto a comprar cosas dentro y fuera, y si a veces hay ventaja pero como dicen, a veces haciendo piña unos cuantos jugadores o un clan o algo puedes equipararlo facilmente, ademas de la imposibilidad inicial de poder controlar naves grandes desde un principio y la cierta "ventaja" que tendremos los que solo usemos una nave de 1 o 2 tripulantes como mucho.

No os preocupeis demasiado, que aunque sea juntandonos todos los que estamos en el foro con nuestras starters algo haremos xD
Esta claro que empezar con una Hornet va a darte mas ventaja que empezar con una Aurora, por tanto el que haya pagado mas ahora va a tenerlo mas facil al principio, pero a ti el de la Hornet no te va a poder putear (las consecuencias serian muy malas para el, y a ti te darian tu Aurora casi al instante).

En PVP si que sera mas problematica esta diferencia, pero bueno, una nave de este estilo esperamos que se pueda comprar en 1 semana o menos si eres muy viciado. Evitad el PVP los primeros dias si vas a ir solo, al menos hasta conocer las mecanicas y tener una nave mas capaz.

En sandbox te va a dar igual, ya que para explorar, minar, etc, vas a necesitar o una nave especializada, o instalar modulos sencillos que practicamente cualquier nave te va a aceptar.

Luego tenemos el seguro LTI (LTI es seguro vitaliceo). El seguro de la nave va a ser barato, salvo el de carga y el de los componentes. Pero esque muchas naves van a tener una revision anual (igual que hoy en dia te compras un coche del modelo 2016 y el que viene esta el 2017 con algun extra o mejora). Ayer te comprabas la aurora MR, hoy te sacan la LN, y mañana te sacaran la XX. Por tanto, si quieres guardar tu vieja nave con LTI, en 2-3 años va a ser bastante inferior a nuevos modelos (al menos en teoria, es posible que alguna nave no tenga revisiones).

Cosas que seguiran añadiendo de pago:
- Comprar creditos por euros. Hubo mucho revuelo de que si dejaban en la tienda Voyager Direct armas y escudos (tal como esta ahora), la gente podia comprar una nave y equiparla con euros. Asi que al final van a optar porque el que se quiera dejar los euros, compre creditos y se tenga que desplazar ingame a comprar cosas. En muchos MMOs vemos que puedes comprar una mensualidad y vendersela por oro a otros jugadores o al sistema. Aqui se ahorran este paso, al mes solo puedes comprar X creditos, y no tienes que estar trapicheando con gente para que te compre la mensualidad.
La tienda Voyager Direct desaparecera no dentro de mucho.

- Suscripcion voluntaria: si voluntariamente pagas al mes, te dan decoraciones y la revista digital mensual Jump Point.

- Comprar naves en concepto de desarrollo. Esto aun lo estan estudiando, pero seguramente cuando se anuncie una nave con sus bocetos la pongan a la venta por euros durante 1 semana. Despues de pasar X meses por los procesos de diseño la pondran ingame, y todo el mundo podra comprarla con creditos. El que la comprara meses atras no podria disfrutarla hasta que no este ingame (el mismo dia que se pondra a la venta en las tiendas NPC ingame).

- Skins y decoraciones: al estilo LOL, aunque hace mucho que no hablan de esto, pero podremos comprar skins para nuestras naves para que tengan toques personalizados.
Entonces esperamos 1 semana mas para comprarlo?
PatitoCuak escribió:Entonces esperamos 1 semana mas para comprarlo?

Si puedes estar atento si, en Ciudadano Estelar han comentado que desgraciadamente no hay paquetes economicos a la vista. La unica esperanza antes del 31 de Enero fue este Live Stream... pero se cancelo porque no tienen nada nuevo que mostar (el ultimo fue hace 1 mes).

Si alguien quiere comprar el juego os recomiendo usar un codigo referral al crear la cuenta para comenzar con 5.000 creditos adicionales, el mio es: STAR-6Y2Z-NMDK

He leido en reddit y en el foro de RSI que en febrero tendremos una 2.2. A ver si sacan noticias del Space Marine, que ya va tocando shootear un poco jaja.
Pequadt escribió:

Si puedes estar atento si, en Ciudadano Estelar han comentado que desgraciadamente no hay paquetes economicos a la vista. La unica esperanza antes del 31 de Enero fue este Live Stream... pero se cancelo porque no tienen nada nuevo que mostar (el ultimo fue hace 1 mes).

Si alguien quiere comprar el juego os recomiendo usar un codigo referral al crear la cuenta para comenzar con 5.000 creditos adicionales, el mio es: STAR-6Y2Z-NMDK

He leido en reddit y en el foro de RSI que en febrero tendremos una 2.2. A ver si sacan noticias del Space Marine, que ya va tocando shootear un poco jaja.

Yo diria que a lo mejor en esa 2.2, tengamos un planeta a modo demo y podamos entrar en el (dar una vuelta y aterrizar) lo digo xq lo de entrar en los planetas ya sacaron el video hace algun tiempo y en su web pone coming soon quiza esten esperando a eso, ojala xD
Pequadt escribió: La unica esperanza antes del 31 de Enero fue este Live Stream... pero se cancelo porque no tienen nada nuevo que mostar (el ultimo fue hace 1 mes).

Al final el evento del día 21 se a cancelado? Caguen miera que tenia mis expectativas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pequadt escribió: La unica esperanza antes del 31 de Enero fue este Live Stream... pero se cancelo porque no tienen nada nuevo que mostar (el ultimo fue hace 1 mes).

Al final el evento del día 21 se a cancelado? Caguen miera que tenia mis expectativas xD.

Saludos!

Si, lo siento, me temo que muchos dimos por sentado que lo iban a hacer si o si (el 18 de Diciembro lo anunciaron, pero desde entonces no han habido noticias sobre este Live Stream) y yo asi lo dije a bombo y platillo por aqui. Hubieran sido 10-15€ menos, pero ya no compensa esperarse al aniversario que viene ya que no incluira la campaña Squadron 42.

rrvvss escribió:
Pequadt escribió:

Yo diria que a lo mejor en esa 2.2, tengamos un planeta a modo demo y podamos entrar en el (dar una vuelta y aterrizar) lo digo xq lo de entrar en los planetas ya sacaron el video hace algun tiempo y en su web pone coming soon quiza esten esperando a eso, ojala xD

Ojala metan lo que comentas, pero no se yo si tendran muy avanzado el vuelo atmosferico, aunque podrian meterlo sin gravedad y ya despues meter en un parche el vuelo atmosferico.
19695 respuestas