[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Deben de estar probando varias cosas en este 2.1.1 para otros apartados u otras naves, aparte de que temporalmente la Vanguard tiene un escudo S6 (que en realidad creo que tiene 2 escudos S3), han puesto estos mini jetpacks que mas adelante van a quitar:

https://i.imgur.com/BLUFXfI.jpg

Aparte un desarrollador ha aclarado por escrito varias cosas con referencia a los seguros (aunque este por escrito, NADA esta grabado en piedra, podria cambiar en el futuro, pero al menos ya no son rumores).
Tener un seguro de 3 meses implica 3 meses de hora de juego, es decir: 2160 horas (lo que no tengo claro es si son horas ingame u horas reales, en cuyo caso serian 2160/3= 720 horas, pero creo que se ha asumido que serian 2160).

Si alguien ha tenido la suerte de comprar el juego cuando habia 6 meses de seguro... yo diria que fisicamente es un seguro vitaliceo, dudo que nadie juegue mas de 4320 horas al mismo juego, y de hacerlo estaria montado en el dolar, seria el magnate del juego, no creo que le suponga un trauma pagar el seguro ingame xD

Cosas que han quedado claras:
- El seguro no empezará a usarse hasta que el Universo Persistente entero esté en marcha.
- está pensando que [la duración del seguro] se calcule en base al tiempo jugado, no al tiempo real pasado.
- Así que un seguro de 6 meses equivaldría a 4.320 horas de tiempo de juego.
- Esa es parte de la razón por la que Chris Roberts dijo que un seguro de 2-3 años equivaldría a efectos prácticos a un seguro vitalicio para casi todos los jugadores.
Mas informacion, en la traduccion de Vendaval en Ciudadano Estelar: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... o-de-naves

¿Vas a comprar el juego? Usa este codigo al crear tu cuenta para empezar con 5000 creditos adicionales STAR-6Y2Z-NMDK, a mi tambien me estaras ayudando :)
Buenas. Me he quedado con una duda.
He hecho una cuenta de juego y he comprado la nave Aurora LN. Con esto se supone que he "comprado" el juego? y tengo acceso al mmo y a la campaña?
bibbo escribió:Buenas. Me he quedado con una duda.
He hecho una cuenta de juego y he comprado la nave Aurora LN. Con esto se supone que he "comprado" el juego? y tengo acceso al mmo y a la campaña?

Has comprado la nave suelta, o el pack Aurora LN?

EDIT: tranquilo que si has comprado lo primero hay solucion facil
He comprado el pack Aurora LN, con la primera campaña y eso. Esta tarde pondré a descargar a ver que tal va la alpha.

Un Saludo
Pequadt escribió:

Pues ni idea, costaba 49€. La verdad no pensé que hubiese distintos
bibbo escribió:
Pequadt escribió:

Vale, entonces has comprado el pack, lo correcto. Esque no es lo mismo comprar una nave suelta que un pack con el juego, mas qu enada porque con una nave suelta no tienes mas que la nave jaja.

Tienes acceso a la Alpha y beta.
El MMO y la campaña Squadron 42, cuando terminen su desarrollo.
3 meses de seguro de la nave,
la nave Aurora LN,
1.000 creditos iniciales (5.000 extra si usaste un codigo referral).

Puedes ir descargando la Alpha e ir probando la nave, ver tu hangar, ganar RECs para alquilar otras naves, y alguna cosilla mas.
bibbo escribió:
Pequadt escribió:

Pon un link del pack que compraste y listo xD. La cuestión es que hay gamepacks que incluye juego+nave y luego hay otra sección donde venden naves sueltas.

Pero vamos yo imagino que has pillado el pack básico de la aurora (que viene con juego etc..).

Saludos!
Confirmada la sabre para la 2.2 (salvo bug gordo de ultima hora). Y yo aqui con una Aurora suplente porque no sacan la Reliant [buuuaaaa]
alguien se ha pasado el minijuego de la carrack? no tiene sentido, es todo aleatorio y frustrante :(
Pequadt escribió:Confirmada la sabre para la 2.2 (salvo bug gordo de ultima hora). Y yo aqui con una Aurora suplente porque no sacan la Reliant [buuuaaaa]

Como por aquí eres ya todo un Comandante [+risas] , te hago la pregunta recurrente hoy yo, que me vuelto a entrar el gusanillo de la compra, ¿Crees o se intuye si volveran a haber packs a precio rebajado, o ya no se va a mover el precio de como está?

Un saludo y gracias por ir poniendonos al dia a los que aun miramos desde la barrera. [beer]
Yo me la juego y me esperó al dia 31, a ver si hay un last chance, y sino pues nada.
battman80 escribió:
Pequadt escribió:Confirmada la sabre para la 2.2 (salvo bug gordo de ultima hora). Y yo aqui con una Aurora suplente porque no sacan la Reliant [buuuaaaa]

Como por aquí eres ya todo un Comandante [+risas] , te hago la pregunta recurrente hoy yo, que me vuelto a entrar el gusanillo de la compra, ¿Crees o se intuye si volveran a haber packs a precio rebajado, o ya no se va a mover el precio de como está?

Un saludo y gracias por ir poniendonos al dia a los que aun miramos desde la barrera. [beer]

Probablemente pongan packs reducidos de precio mas adelante (edit: en su aniversario por ejemplo, pero sera en noviembre-diciembre jaja), pero no van a merecer la pena, ya que no incluiran la campaña.

Si vas a comprar el juego, te recomiendo la Aurora LN, que lo hagas antes del 31 de Enero (en febrero no se regala mas la campaña) y que le pidas a algun amigo su codigo referral, si no conoces a nadie puedes usar el mio al crear tu cuenta para empezar con 5000 creditos adicionales STAR-6Y2Z-NMDK, a mi tambien me estaras ayudando :)

De todas formas espera al Lunes que sabremos al 100% si hay alguna rebaja de ultima hora o algo especial.

EDIT: en Ciudadano Estelar comentaron que Chris dijo que noviembre fue la ultima oportunidad para comprar un pack rebajado que incluyera la campaña, por tanto en el futuro podria ser que rebajaran algo (igual rebajan la campaña cuando la dejen de regalar, quien sabe), pero ninguna oferta sera mejor que la que puedas comprar hasta el 31 de Enero. Aun asi espera al lunes, solo por si acaso!
PatitoCuak escribió:alguien se ha pasado el minijuego de la carrack? no tiene sentido, es todo aleatorio y frustrante :(

al final a la enesima vez lo consegui, demasiado aleatorio para mi gusto pero tengo mi medallita wiiii
PatitoCuak escribió:
PatitoCuak escribió:alguien se ha pasado el minijuego de la carrack? no tiene sentido, es todo aleatorio y frustrante :(

al final a la enesima vez lo consegui, demasiado aleatorio para mi gusto pero tengo mi medallita wiiii

Ese es muy aleatorio si. El de la mineria es el mas sencillo, y el de la Vanguard es el mas entretenido, largo y si quieres la segunda medalla tienes que ser habilidoso xD

Por cierto, aqui esta por escrito de parte de Disco Lando el porque no pudieron hacer el Live Stream
https://forums.robertsspaceindustries.c ... nt_6273072

Han puesto una mini-entrevista donde sale la de Expediente X, que es actriz en la campaña de Squadron 42.
La 2.2 ya esta? o la estan testeando ellos?

EDITO: Ostras acabo de entrar ahora al launcher y me ha salido una nueva actualizacion del ptu voy a ver que incluye. Hoy a medio dia no estaba ( me he tenido q ir a currar xD)
rrvvss escribió:La 2.2 ya esta? o la estan testeando ellos?

Esta la 2.1.1 en el PTU (de pruebas, creo que cualqueir puede apuntarse a esta version), y la 2.2 en pruebas internas y que saldra en Febrero.
Pequadt escribió:

Esta la 2.1.1 en el PTU (de pruebas, creo que cualqueir puede apuntarse a esta version), y la 2.2 en pruebas internas y que saldra en Febrero.

Estoy descargandola ya, a ver que le eche un ojo.

EDITO: @Pequadt Podriamos crear rollo un canal de team speak o algo asi, del foro, los que estamos por aqui para sincronizarnos y echar algunas partidillas juntos o algo no?. Ahora no tendrá mucho sentido por la falta de cosas pero mas adelante podría ser interesante para ayudarnos o tripular naves unos cuantos en equipo no?
rrvvss escribió:
Pequadt escribió:

Estoy descargandola ya, a ver que le eche un ojo.

EDITO: @Pequadt Podriamos crear rollo un canal de team speak o algo asi, del foro, los que estamos por aqui para sincronizarnos y echar algunas partidillas juntos o algo no?. Ahora no tendrá mucho sentido por la falta de cosas pero mas adelante podría ser interesante para ayudarnos o tripular naves unos cuantos en equipo no?

Estaria genial, ya que ahora mismo se puede jugar bien en el crusader (ayer estabamos 3 personas del clan y en hora y media no nos crasheo a nadie). Si arreglan el Arena Commander podriamos hasta granjear unos cuantos RECs.

Me suena que hay un TS de EOL, voy a cotillear a ver si encuentro algo ^^
Donde yo jugaba al arma 3, teniamos un canal propio. Eso se crea en nada si quereis echo un ojo a ver, si no esta claro el de EOL, o un subcanal o algo.
Por fin parece que han solucionado el problema con los core 2 quad, he entrado al hangar sin tener que depurar el juego, voy a probar lo demas.

Alguien me puede explicar por que me aparece la mustang en el hangar en la 2.1.1? cuando tengo la LN?

EDITO: SI por fin!!! han solucionado el problema con los core 2 quad, de momento...

0:58 me acaba de saltar un update dentro de la 2.1.1
rrvvss escribió:Por fin parece que han solucionado el problema con los core 2 quad, he entrado al hangar sin tener que depurar el juego, voy a probar lo demas.

Alguien me puede explicar por que me aparece la mustang en el hangar en la 2.1.1? cuando tengo la LN?

EDITO: SI por fin!!! han solucionado el problema con los core 2 quad, de momento...

0:58 me acaba de saltar un update dentro de la 2.1.1

Que alegria me das, a ver si lo mueven rapido al Live y asi no tengo que descargarme el PTU en el sobremesa. Solo queda que el Arena Commander vaya bien :P

ELwendo escribió:TeamSpeak 3: eolianos.net

Twitter para el estado del TS: https://twitter.com/EOLianos

hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151

Gracias!

EDIT:
Estos son los seres ¿humanos? que estan haciendo el juego:
http://i.imgur.com/7TZw6ej.jpg
como se hace para mover la maquina de los fideos? he estado un buenr ato chocandome contra ella y saltando y de todo, y no se mueve
Patito las sacan de la estacion en ruinas donde hay una quest que te envian para explorarla. La meten en una nave grande, aterrizan en Port Olisar, y a empujones las suben por las escaleras hasta su dormitorio. Lo que sucede despues no es apto para menores xD

Ya tenemos el ultimo Around the Verse, en resumidas:
- Trabajando en bugs, naves como el yate cosmico conocido como 890 Jump.
- Estan creando la estructura de la base de datos para que tengamos persistencia (es decir, que se almacenen los datos y si ganas creditos al dia siguiente los sigas teniendo).
- Quieren rehacer el launcher y el sistema de crashes.
- Poniendo a punto el FPS.
Informe completo traducido por Frost: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... sodio-2-15

¿Vas a comprar el juego? Usa este codigo al crear tu cuenta para empezar con 5000 creditos adicionales STAR-6Y2Z-NMDK, a mi tambien me estaras ayudando :)
Pequadt escribió:
PatitoCuak escribió:

Ese es muy aleatorio si. El de la mineria es el mas sencillo, y el de la Vanguard es el mas entretenido, largo y si quieres la segunda medalla tienes que ser habilidoso xD

¿Os importaría hacer un resumen acerca de los mini juegos? Desconocía por completo su existencia.

Por lo que he leído son estos tres: Hyper Vanguard Force, Orion Vault, Into the Unknown.
Maelstrom escribió:
¿Os importaría hacer un resumen acerca de los mini juegos? Desconocía por completo su existencia.

Por lo que he leído son estos tres: Hyper Vanguard Force, Orion Vault, Into the Unknown.

== Mini-juegos ==

Al completar estos minijuegos nos daran una medalla para lucir en nuestra cuenta.

Hyper Vanguard Force: Naves mata-mata estilo ochentero. Si te pasas los tres niveles te dan una medalla. Ademas si consigues los 3 logros por nivel desbloqueas una nueva dificultad y si te pasas el juego en esta nueva dificultad te dan otra medalla (no hace falta conseguir los logros en dificil, solo con pasarselos te la dan).
https://robertsspaceindustries.com/comm ... uard-Force

Into the Unknown: A Carrack & Her Crew: tienes que sobrevivir explorando... si llegas al final te dan la medalla, es bastante random una vez descubres su mecanica.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... k-Her-Crew

Orion Vault: A Loan in the 'Verse: minijuego de mineria para sacarse la medalla prospector. Probablemente el mas corto.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -The-Verse

No olvideis logearos si vais a jugarlos, no sea que os los paseis y no os den la medalla.
Buenas!Tengo el Elite Dangerous y ya me hago la picha un lío pero aún así me interesa pillarlo por lo de la campaña gratis antes de fin de mes.Aunque no estoy seguro pues no me he leído el tema.
Solo preguntar con que equipos lo estáis jugando y que tal os va.
Saludos
hedtrip escribió:Buenas!Tengo el Elite Dangerous y ya me hago la picha un lío pero aún así me interesa pillarlo por lo de la campaña gratis antes de fin de mes.Aunque no estoy seguro pues no me he leído el tema.
Solo preguntar con que equipos lo estáis jugando y que tal os va.
Saludos

La campaña (20 horas de campaña) es gratis hasta el 31 de Enero.

Mi portatil tiene un i7 de 4 nucleos, una GT 650M (algo vieja) y 8 GB de ram, con esto me va muy bien en low. Por si acaso menciono, en Low la calidad visual es muy buena, no podria hacerte una comparacion con otros juegos, ya que es el primer juego con CryEngine que tengo que sea reciente.

Mi sobremesa tiene un core 2 quad, HD 5850 y 8 GB de ram, pero actualmente hay un bug para los Quad que solo carga 1/5 del juego. Al parecer lo han corregido en el servidor de pruebas, pero aun no esta en el alpha Live.
Pequadt escribió:
Maelstrom escribió:

== Mini-juegos ==

Al completar estos minijuegos nos daran una medalla para lucir en nuestra cuenta.

Hyper Vanguard Force: Naves mata-mata estilo ochentero. Si te pasas los tres niveles te dan una medalla. Ademas si consigues los 3 logros por nivel desbloqueas una nueva dificultad y si te pasas el juego en esta nueva dificultad te dan otra medalla (no hace falta conseguir los logros en dificil, solo con pasarselos te la dan).
https://robertsspaceindustries.com/comm ... uard-Force

Into the Unknown: A Carrack & Her Crew: tienes que sobrevivir explorando... si llegas al final te dan la medalla, es bastante random una vez descubres su mecanica.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... k-Her-Crew

Orion Vault: A Loan in the 'Verse: minijuego de mineria para sacarse la medalla prospector. Probablemente el mas corto.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -The-Verse

No olvideis logearos si vais a jugarlos, no sea que os los paseis y no os den la medalla.

Muchas gracias por la información.

Hyper Vanguard Force, engancha demasiado… [toctoc]
Maelstrom escribió:
Muchas gracias por la información.

Hyper Vanguard Force, engancha demasiado… [toctoc]

Si, y cuando lleves unas cuantas horas intentando sacarte la segunda medalla no querras soltarlo (ese dia me acoste muy tarde hasta conseguirla [+risas] ).
Buenas!
Mirando pack he visto estos pero no les veo las diferencias.
En este caso las naves son iguales pero el pack se vende como distinto aunque parece que contiene lo mismo.
En el Squadron se ve remarcado con letras verde fuerte el hecho de contener la campaña y en el otro pack esta con letras normales.
Mi duda es si uno es más completo que otro o porqué lo venden en packs distintos si son iguales.
ImagenImagen
Buenas, el pack Squadron 42 es el mismo que el aurora MR porque ahora mismo en todos los packs regalan la campaña. En Febrero ningun pack tendra la campaña (quiza alguno que cueste cientos de euros si lo incluya), y habra que comprar el pack Squadron 42 si quieres tener la campaña.

Te recomiendo el pack Aurora LN, normalmente son 11€ mas caro, pero por diversos motivos esta mas barato. La diferencia entre Aurora MR y LN, es que la LN es la revision mas moderna (en el juego dependiendo de la nave iran sacando revisiones nuevas cada X meses/años, igual que en la vida real un coche cambia algo cada año). La LN tiene 2 armas rotatorias adicionales y un escudo S3. La MR tiene dos slots menos de arma y escudo S2 (la S indica el tamaño y en este caso tiene mas "vida" el escudo).

Para evitar equivocaciones, este es el link:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

Tambien tienes por el mismo precio la nave Mustang, pero es un caza ligero de combate, puesto que la Aurora es mas para empezar a probar todas las profesiones (o muchas profesiones) y la Mustang solo se centra en el combate, recomiendo mas la Aurora. Pero encima la revision LN se especializa en el combate, asi que mientras esten al mismo precio yo iria a por la aurora LN (pero evidentemente esta es mi opinion personal).

¿Vas a comprar el juego? Usa este codigo al crear tu cuenta para empezar con 5000 creditos adicionales STAR-QHBM-RMM3, a mi tambien me estaras ayudando :)
oye una pregunta...

no os da miedo quemar el juego en la alpha y beta antes de que salga?

yo creo que ni lo voy a bajar hasta que salga XD
Enanon escribió:oye una pregunta...

Yo llevo desde el 2013 esperando la alpha que tenemos, si que es cierto que tras unas pocas tardes no hay mucho que hacer, pero si juegas con colegas ahora que no hay crashes esta bien ^^
Enanon escribió:oye una pregunta...

que va, la alpha/beta va a ser (y empieza a coger forma) un mini universo, va a ser solo una pequeña parte de lo que va a ser el juego. Ademas la campaña va a tener mecanicas muy diferentes al mmo que sera mas sandbox (o esot engo entendido).

yo te recomiendo que si no tienes a que jugar lo pruebes y si tienes amigo o clan que juegues con ellos, yo estoy con mi hermano y mola!
2.1.1 al Live, mejoras en los hangares, fixes y balance de naves.

Y por fin los que tenemos un Core 2 Quad de procesador podemos volver a jugar (espero que sin problemas).

¿Vas a comprar el juego? Usa este codigo al crear tu cuenta para empezar con 5000 creditos adicionales STAR-QHBM-RMM3, a mi tambien me estaras ayudando :)
A ver, que me lio. Quiero coger el juego el juego con la campaña y una nave básica. Qué pack es el ideal?
Buenas, yo recomiendo el pack con Aurora LN, normalmente son 11€ mas caro, pero cuesta lo mismo que el pack starter.

Si usas mi codigo STAR-QHBM-RMM3 empezaras con 5000 creditos adicionales y a mi tambien me estars ayudando :)

Hasta el 31 de enero la campaña esta incluida en todos los packs, asi que pilles el que pilles estas cubierto ^^

EDIT: para evitar confusiones, este es el pack que recomiendo:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN

Motivos:
La Aurora LN es la revision mas moderna de la Aurora (cada X meses/años algunas naves sacaran modelos nuevos, al igual que en la vida real los fabricantes de coches sacan una revision anual). Trae un escudo S3, el resto de Auroras es S2. Ademas trae dos slots con armas rotatorias (mas precisas), y estos slots no puedes instalarlos en una aurora MR. Por contra, pesa un 10% mas.

La Mustang no trae cama (edit: la cama permite "guardar" en el espacio si estas en una zona sin peligros), es un caza de combate, por tanto para transportar, explorar u otros roles no va a ser la mas adecuada. Trae una torreta automatica que no tienes que disparar y que es bastante precisa.

Por ultimo hay que tener en cuenta que cualquier nave pequeña o mediana que no sea muy especializada se podra granjear en 1 semana o menos si eres muy viciado. Asi que cualquier nave que compres inicialmente no va a suponer una gran diferencia y va a ser acertada.
tuviello escribió:A ver, que me lio. Quiero coger el juego el juego con la campaña y una nave básica. Qué pack es el ideal?

La aurora LN pega muy bien, la mustang tambien, pero las armas de la LN penetran mejor los escudos (y son mas en cantidad y calidad). Pero la Mustang tiene un arma mas precisa. Debido al escudo mas potente de la LN y a su mayor cantidad de armas, yo me decantaria por la LN.

Yo tengo la LN y estoy granjeando RECs que da gusto :)
Confirmo que con la nueva version del Live 2.1.1 funciona el juego perfectamente con un procesador core 2 quad. Por fin :)
PatitoCuak escribió:
tuviello escribió:A ver, que me lio. Quiero coger el juego el juego con la campaña y una nave básica. Qué pack es el ideal?

La aurora LN pega muy bien, la mustang tambien, pero las armas de la LN penetran mejor los escudos (y son mas en cantidad y calidad). Pero la Mustang tiene un arma mas precisa. Debido al escudo mas potente de la LN y a su mayor cantidad de armas, yo me decantaria por la LN.

Yo tengo la LN y estoy granjeando RECs que da gusto :)

Gracias a ambos. Ahora por la mañana he podido probar a entrar en la nave, es más estrecha que un Seat 127 XD. A ver si está tarde puedo ponerme con el juego.
Si, las naves pequeñas son asi, un poco enlatadas jajaja. Da gracias que tienes cama y algo de hueco para carga [+risas]
Eso me dejo loco. Me giro, veo la cama y pienso "joder, como los camioneros" xD

Lo que sí me gustaría preguntar es sí hay alguna manera de configurar el tema gráficos. ME refiero algún .ini, porque veo que en las opciones solo deja elegir los presets en plan low, medium, etc... Alguno juego con crossfire activado?
@Pequadt Si por fin podemos jugar los core 2 quad xD.
Por cierto como esta lo del team speak?, entre el otro dia pero no hay subcanal de star citizen en EOL.

A mi el live del 2.1.1, y desde el 2.0 me es super estable, yo solo tenia el crasheo de no poder entrar por culpa de ser un quad pero como depuraba el juego si podia entrar y quiza por eso el juego era muy estable. Yo ya digo en tema de estabilidad, en mi pc es muy estable en general. Lo que si es cierto que la 2.1.1 ha renderizado un poco mejor y va mas rapido.

Yo vuelvo a repetir por si os sirve de algo:
Core 2 quad q9950 @ 2.83 ghz
GTX 660 2gb
8gb ram (1333)
Windows 8.1 (64-bit)

Lo juego en 1920x1080 (High resolution) y me va perfecto. Ya pondre un medidor de fps, pero la memoria ram con el juego funcionando trabaja a un 40% - 50% - 60% (50%-4gb) y el procesador si va algo mas apretado pero funciona bien( en torno al 75%)
tuviello escribió:Eso me dejo loco. Me giro, veo la cama y pienso "joder, como los camioneros" xD

Lo que sí me gustaría preguntar es sí hay alguna manera de configurar el tema gráficos. ME refiero algún .ini, porque veo que en las opciones solo deja elegir los presets en plan low, medium, etc... Alguno juego con crossfire activado?

Aqui tienes un poco de info, tienes que crear un documento de texto en la carpeta Public dentro de donde tengas instalado el Star Citizen, y renombarlo a user.cfg. Pero creo que esto es solo recomendable si tu grafica va muy justita.

Lo demas esta explicado en el segundo mensaje:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... ar-citizen

Pon los maximos FPS que quieras, pero mas de 60 yo lo veo quemar un poco la grafica xD
Lo que han puesto ahi es para bajar mucho la calidad visual, pero si sigues bajando explican que hace cada parametro.

EDIT: en el futuro van a poner mas opciones para que podamos configurarlo a nuestro gusto, pero como aun no han acabado de modificar el motor CryEngine, y los del propio CryEngine aun estan haciendo mejoras, no quieren dedicarle horas de trabajo para que despues haya que rehacerlo.

rrvvss escribió:@Pequadt Si por fin podemos jugar los core 2 quad xD.
Por cierto como esta lo del team speak?, entre el otro dia pero no hay subcanal de star citizen en EOL.

A mi el live del 2.1.1, y desde el 2.0 me es super estable, yo solo tenia el crasheo de no poder entrar por culpa de ser un quad pero como depuraba el juego si podia entrar y quiza por eso el juego era muy estable. Yo ya digo en tema de estabilidad, en mi pc es muy estable en general. Lo que si es cierto que la 2.1.1 ha renderizado un poco mejor y va mas rapido.

Yo vuelvo a repetir por si os sirve de algo:
Core 2 quad q9950 @ 2.83 ghz
GTX 660 2gb
8gb ram (1333)
Windows 8.1 (64-bit)

Lo juego en 1920x1080 (High resolution) y me va perfecto. Ya pondre un medidor de fps, pero la memoria ram con el juego funcionando trabaja a un 40% - 50% - 60% (50%-4gb) y el procesador si va algo mas apretado pero funciona bien( en torno al 75%)

Me ha pasado una cosa muy extraña, entre en crusader con el core 2 Quad, despues en el hangar, intente entrar otra vez a Crusader, y me saco al menu.
Y desde entonces cada vez que intento entrar al hangar, AC, crusader o ARcCorp, tras 3 segundos de pantallazo negro se me sale al menu.

Voy a descargar de nuevo el juego, ya que borrando el user y verificando archivos no se arregla.
Hostias que mal me va. Posiblemente el juego que peor me ha tirado nunca en mi ordenador. Tengo lo siguiente:

I5 3570K
2 7950 OC en crossfire
8 gb de ram

Me tira mal haga lo que haga. Sin crossfire, con una sdla 7950 en low me va a 29-30 en la estación y cuando salgo al espacio con la nave me va entre 20-28. Con Crossfire no va mucho mejor, consigo a lo sumo 30 fps con las dos gráficas y el juego en low [buuuaaaa]
tuviello escribió:Eso me dejo loco. Me giro, veo la cama y pienso "joder, como los camioneros" xD

Buenas,

Hay un archivo .cfg que se puede editar para mejorar el rendimiento, busca por el foro oficial que hay alguna configuración según gráfica y micro.

Un saludo
Lo llevo haciendo un buen rato, probando configuraciones en low hechas por gente con crossfire y sin crossfire. No hay maneras de que se mantenga en 30 fps al menos :S
Me estaba volviendo loco con el radar de la Aurora LN, ya que no sabía cómo interpretarlo.

Hasta que he leído que esta bug, y aunque ves los objetivos en el radar, este no rota con la nave… [+risas]

A ver si saco Rec para probar una nave con un radar que funcione.
Maelstrom escribió:Me estaba volviendo loco con el radar de la Aurora LN, ya que no sabía cómo interpretarlo.

Hasta que he leído que esta bug, y aunque ves los objetivos en el radar, este no rota con la nave… [+risas]

A ver si saco Rec para probar una nave con un radar que funcione.

Tiene mucho bug aun, tambien a la izquierda los menus de energia, escudos, etc deberian cambiar y no lo hacen...xD
19695 respuestas