Enanon escribió:pillada la LM, arggg
joder, tenia instalado algo de hace poco y el installer me esta parcheando a mas de 1 mega real durante 6 horas, pero que locura es esta
Senegio escribió:No sé qué hacer
Ya creo que no merece la pena esperar ni un día más, ¿no? Estoy viendo que antes del 31 se quedan sin stock de la Aurora LN xDD (que BTW @Pequadt, era la que nos recomendabas comprar a @Lord Duke y a mi no?)
Senegio escribió:No sé qué hacer
Ya creo que no merece la pena esperar ni un día más, ¿no? Estoy viendo que antes del 31 se quedan sin stock de la Aurora LN xDD (que BTW @Pequadt, era la que nos recomendabas comprar a @Lord Duke y a mi no?)
Senegio escribió:No sé qué hacer
Ya creo que no merece la pena esperar ni un día más, ¿no? Estoy viendo que antes del 31 se quedan sin stock de la Aurora LN xDD (que BTW @Pequadt, era la que nos recomendabas comprar a @Lord Duke y a mi no?)
Enanon escribió:que nave mas fea me habeis hecho comprarme carajo
me ha molado lo de la cama, buenos detalles, creo que será mi nave para empezar a explorar comerciar, a priori los tiros no me llaman nada en el espacio
edito: y por cierto, se puede cerrar la puerta desde dentro de forma manual? o solo al sentarse en el asiento del piloto?
javieron_ escribió:Otro mas que al final ha comprado la Ln.
Ayer tras bajarme los 30 gigas entre un ratito , en el menu principal le di a la opcion de Hangar , me fui a mi nave me acerque , entre con la F , me sente con la F .... sale la animacion de encender los "controles" y de ahi no tuve narices de pasar jajajjaa ,¿ Como leches se despega ?? jajajjaa
Tambien estuve intentado ver la opcion de la Academia y la ciudad y aunque bugs Everywhere parecia bastante interesante, intente entrar al arena commander ( que no se ni pa que vale ) y todo el rato errores de conexion , pero bueno es un alpha no pasa nada , esta tarde noche le intentare dedicar mas tiempo ¡
Pshyko escribió:Buenas,
Para los que os habéis comprado una LN que seguro que muchos no lo habéis visto:
https://youtu.be/UvDs7RDKCag?list=PLVct ... mGsml8tcK9
Un saludo
Mrcolin escribió:Ayer por la noche probe 5 minutos el juego para ver que tal iba y tal y solo puedo decir que lo que vi me encanto...pero que falta mucha tela aun.
El rendimiento es bastante nefasto... con un i7 6700k + gtx 970 tiene bajones importantes aunque por norma se puede jugar a full (veo que dentro del juego no tiene apenas opciones gráficas... ¿solo se pueden tocar desde el fichero de configuración?).
El juego es tremendamente bonito... A ver si esta noche hago alguna misionceja para probar
Enanon escribió:
a mi me va bastante mal, no paso de 15 fps en la estacion en ningun momento.
no se que grafica tengo
Mrcolin escribió:Ayer por la noche probe 5 minutos el juego para ver que tal iba y tal y solo puedo decir que lo que vi me encanto...pero que falta mucha tela aun.
El rendimiento es bastante nefasto... con un i7 6700k + gtx 970 tiene bajones importantes aunque por norma se puede jugar a full (veo que dentro del juego no tiene apenas opciones gráficas... ¿solo se pueden tocar desde el fichero de configuración?).
El juego es tremendamente bonito... A ver si esta noche hago alguna misionceja para probar
PatitoCuak escribió:Si alguien va a comprar el juego puede usar mi codigo para empezar con 5000 creditos mas: STAR-QHBM-RMM3Enanon escribió:
a mi me va bastante mal, no paso de 15 fps en la estacion en ningun momento.
no se que grafica tengo
hola, seria buena idea que miraras que grafica tienes para poder ayudarte
Enanon escribió:PatitoCuak escribió:Si alguien va a comprar el juego puede usar mi codigo para empezar con 5000 creditos mas: STAR-QHBM-RMM3Enanon escribió:
a mi me va bastante mal, no paso de 15 fps en la estacion en ningun momento.
no se que grafica tengo
hola, seria buena idea que miraras que grafica tienes para poder ayudarte
GTX 750Ti
supongo que me lastra el procesador, hace muchisimos años que no lo cambio.
Pshyko escribió:@Enanon
De gráfica vas bien, pero con un A8 dual core ni de coña vas a mover el juego. Como poco mira a ver si tu placa puede con el 860k que es como el a10 7850k pero sin gráfica....si estas pensando en cambiar de micro claro.
Un saludo
Edit: perdon, ese a8 es un quad core, de todas formad en esa plataforma lo más tocho que puedes poner es el 860k que te dije.
rrvvss escribió:Me vais a hacer que os grabe un video de como me va a mi? jeje. Yo no se pero a mi me va perfecto. Es cierto lo que comentais a veces hay lag, y le queda mucho por renderizar, pero funcionar funciona bien.
Por cierto @Pequadt como esta el tema de lo del team speak que comentamos para ir metiendonos todos e ir echando algunas partidillas? Se que EOL tiene canal pero no hay de Star citizen
Gizonwow escribió:Estoy con dudas, comentais que la nave Mustang Alpha no tiene cama, he visto algunos videos y aparece algo como una cama.
Me lo podeis aclarar?.
Me e decidido a comprar el juego, y sera el pack que lleva el Mustang, tenga cama o no.
Pero bueno. me gustaria saberlo.
Saludos y gracias.
Voy a consultar el tema de Mustangs y camas, sospecho que algun modelo mas avanzado o lujoso (touring) si que cuente con cama y hasta retrete (quien no ha deseado giñar en el espacio nunca?). Pero no te recomendaria gastarte mas dinero en una nave mas cara (ojo, esto es mi opinion, si queires aportar mas dinero al proyecto no sere yo el que te pare los pies xD).
Gizonwow escribió:Gizonwow escribió:Estoy con dudas, comentais que la nave Mustang Alpha no tiene cama, he visto algunos videos y aparece algo como una cama.
Me lo podeis aclarar?.
Me e decidido a comprar el juego, y sera el pack que lleva el Mustang, tenga cama o no.
Pero bueno. me gustaria saberlo.
Saludos y gracias.
Voy a consultar el tema de Mustangs y camas, sospecho que algun modelo mas avanzado o lujoso (touring) si que cuente con cama y hasta retrete (quien no ha deseado giñar en el espacio nunca?). Pero no te recomendaria gastarte mas dinero en una nave mas cara (ojo, esto es mi opinion, si queires aportar mas dinero al proyecto no sere yo el que te pare los pies xD).
Pequadt escribió:Las diferencias entre la Mustang alpha y la Beta:
- Ambas tienen las mismas armas.
- La Beta viene con motor de salto incluido (en la Alpha habria que comprarlo ingame, pero muy barato y facil de encontrar).
- La Beta trae cama, sillon, armarios, etc.
- La Beta pesa un 20% mas aprox.
- El paquete Beta son 10€ mas caros.
Por lo demas yo diria que son clonicas.
Personalmente yo compraria la Aurora LN, pero si quieres ir a por una Mustang adelante. Otra opcion es comprar el paquete Auora LN (mientres siga a 50€) y en un futuro ingame comprarte la Mustang que mas te apetezca como primer caza ligero (de esta forma gastas el menor dinero posible, y podras comprar ingame una Mustang que sera barata).
Pshyko escribió:@Gizonwow @Pequadt
Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.
Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.
De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.
Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest
Un saludo
Pshyko escribió:@Gizonwow @Pequadt
Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.
Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.
De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.
Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest
Un saludo
Pequadt escribió:Pshyko escribió:@Gizonwow @Pequadt
Tuve hace tiempo una Mustang Beta y puedo decir que es una de las naves mejor diseñadas que he visto. El espacio en la parte de atrás con la cama y el sofá es genial.
Lo que no está claro es que tipo de sensores va a llevar a pesar de ser una nave de exploración lo que es un handicap bastante importante, aún así junto con la 315p es la única nave dedicada a exploración que puede pasar por los puntos de salto de tamaño pequeño....a la espera de que aclaren este aspecto de la Freelancer Dur.
De todas formas yo no compraría ningún paquete por encima del básico a día de hoy....ya lo conseguirás todo en el juego.
Echad un vistazo a este hilo del foro para ver los interiores de la Beta.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... ers#latest
Un saludo
yo durante el Kickstarter la nave que compre fue la 300i que despues amplie a 315p, pero que hace poco cambie por la Reliant Tana. Muy posiblemente la primera nave ingame que compre sera la 315p, ya que creo que para explorar en solitario va a ser muy buena nave. Posiblemente la Mustang Beta rinda similar, y al ser una nave muy pequeña puedas infiltrarte y/o salir mejor de sitacuiones peliagudas. Asi que tocara estar atentos ^^
ELwendo escribió:Pedir por tuiter del ts de eol que ponga una sala, no se que usuario lo lleva.
O en este hilo se puede pedir
hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151_s230
Mc_Smoke escribió:Vale, comprado y descargado. Mi nombre es Birim y tengo una Aurora LN.
Pero estoy más perdido que el barco del arroz. No sé ni pilotar (despego y tal pero poco más xD), ni dónde se encuentran las supuestas misiones y no me aparece por ningún lado el Arena Commander :/
Despegue
https://youtu.be/Zylw91t-uOw
Movimiento
Cuando camines mantén [W] para caminar hacia adelante, [S] para caminar hacia atrás, [A] para caminar a la izquierda y [D] para caminar a la derecha.
Carrera
Cuando camines debes mantener [Shift Izquierdo] para correr mientras te mueves hacia delante.
Interacción
Cuando estás dentro del rango y miras en la dirección de un objeto interactuable, un aviso aparecerá en tu pantalla. Para interactuar con el objeto pulsa [F] mientras el aviso esté en pantalla. Para volver atrás en la interacción [Ctrl + F].
Despegue (1/2)
Cuando despegues de una zona de aterrizaje controlada, debes pedir permiso [Botón 3 (ratón)].Puedes despegar sin permiso simplemente alzándote, pero podrías incurrir en sanciones.
Despegue (2/2)
Hay dos modos de despegue. Empezarás en el modo manual. Para automatizar el proceso completo de despegue, activa el Modo Automatizado con [M] (esto está deshabilitado para entrenamiento básico).
Una vez despejes la zona de aterrizaje y el hangar el Sistema de Aterrizaje se desactivará y tendrás el control completo de tu nave.
Desplazamiento
El desplazamiento es mover tu nave usando sólo los propulsores de maniobra. Para desplazarse hacia arriba mantén [R], abajo [F], izquierda [Q] y derecha [E].
Para desplazarte hacia adelante mantén [Ctrl + Izquierda] y hacia atrás [Ctrl + S].
El desplazamiento es usado principalmente a bajas velocidades para hacer los ajustes precisos necesarios cuando se mueve en los límites estrechos de las plataformas de aterrizaje y hangares, pero los pilotos expertos pueden usarlo también para evitar disparos o esquivar obstáculos.
Vista libre
Desactiva la vista libre con [Ctrl + Tab] de otra manera no serán capaz de girar tu nave.
Control y combate básico
https://youtu.be/x32LThGPW58
Fijar Amigo
Para cambiar el objetivo de tu sistema de fijado a contactos amigos del radar y pulsa [Y].
Las naves fijadas aparecerán arriba a la derecha en tu HUD de combate y mostrarán su nombre, distancia y una proyección holográfica de la nave mostrando el estado de sus escudos y sus estados de daño.
Fijar velocidad
Cuando estés detrás de un objetivo, puedes fijar su velocidad pulsando [M].
Esto te permite perseguir a un objetivo sin preocuparte de rebasar o colisionar con él si decelera de repente.
Girar
Puedes girar tu nave a la izquierda pulsando [A] y a la derecha pulsando [D].
Acelerador
Para aumentar la potencia de los propulsores principales puedes acelerar pulsando [W].
Decelerar [S] reducirá la potencia de los propulsores principales y tus propulsores de maniobra contrarrestarán la inercia de la nave para frenarla.
También puedes alternar rápidamente entre el 0 y el 100% del acelerador pulsando [Borrar] o con [S (doble pulsado)] y [W (doble pulsado)].
Fijar enemigo más cercano
Para fijar tu sistema de fijado en el contacto enemigo del radar más cercano pulsa [C].
Escudos
Tus escudos protegerán el casco de tu nave del daño de los proyectiles de energía y absorverá algo de energía de los proyectiles balísticos.
Si absorven más energía de la que puede disipar se sobrecargarán y apagarán por un corto periodo de tiempo dejando a tu nave expuesta.
Es importante que monitorices el estado de tus escudos (tu nave de entrenamiento tiene 4 escudos: delante, detrás, babor y estribor y si algunos escudos reciben más impactos que los otros, considera rotar tu nave para que un escudo diferente sufra los impactos.)
Disparando armas
Para disparar el grupo 1 mantén [Botón 1 (ratón)], para disparar el grupo 2 de armas mantén [Botón 2 (ratón)].
En tu nave de entrenamiento el grupo 1 es un par de armas balísticas y el grupo 2 un par de armas de energía.
Sistema inteligente de seguimiento de objetivos
Con un objetivo fijado, tu sistema de fijado de la nave intentará predecir dónde necesitas disparar para alcanzar el objetivo con cada una de tus armas.
Esto se consigue a través de tus PIPs (Predicción de Punto de Impacto) desde tu línea de retícula de visión. Cada PIP corresponde a un arma e indica donde tus proyectiles interceptarán teniendo en cuenta la distancia y la velocidad del objetivo.
Las PIPs son sólo predicciones por lo que si tu objetivo está muy lejos puede alterar su velocidad y evitar los proyectiles.
Como norma general, los proyectiles balçisticostardan más que los proyectiles de energía en alcanzar el objetivo, por lo que sus PIPs están ligeramente adelante.
Fijando Misiles (1/2)
Sólo puedes fijar misiles en el fijado de tu sistema de objetivos. Cada misil tiene su tiempo de fijado y requerimiento, pero como norma general para fijar un objetivo en frente de tu nave pulsa [Botón 3 (ratón)] para empezar a fijar. La nave enemiga recibirá un aviso sonoro para señalar que una nave está intentado fijarla.
Es posible fijar múltiples misiles en un único objetivo. Puedes hacer esto pulsando [Botón 3 (ratón)] múltiples veces. El tipo y la cantidad de misiles fijados será mostrado al lado de la nave fijada.
Fijando Misiles (2/2)
Los cohetes no necesitan fijado y se disparan instantáneamente pero no tienen capacidad de seguimiento.
Los misiles buscadores de calor (como los que tiene armados tu nave de entrenamiento) requiere que el objetivo se mantenga en frente de tu nave por una cantidad de tiempo dictado por diversos factores incluyendo tu distancia al objetivo y sus emisiones infrarrojas.
Lanzando Misiles
Una vez hayas fijado los misiles, mantén [Botón 3 (ratón)] para disparar todos los misiles fijados.
Cámara trasera
Para acceder a la cámara trasera de tu nave mantén pulsado [.].
Contramedidas (1/2)
Cuando un misil está fijado en tu nave o un enemigo está intentando lograr fijar un misil, puedes intentar romper su fijado lanzando una contramedida.
Para lanzar una contramedida pulsa [Z].
Contramedidas (2/2)
Las bengalas explotan en una nube expansiva de pequeños filamentos diseñados para confundir a los sistemas de radar y romper el fijado de misiles con un sistema de fijado electromagnético.
Puedes rotar este tipo de contramedidas armadas pulsando [X].
Modo Desacoplado
Pulsando [Bloq.Mayus] deshabilitará tu propulsor principal permitiendo a tu nave rotar libremente con sus propulsores de maniobra mientras mantiene su inercia y trayectoria.
Puedes emplear esta técnica si tienes un objetivo en tu cola y deseas derribarlo sin tener que esquivarlo primero, pero ten en cuenta que viajar por el espacio mirando a la dirección opuesta es un peligro.
Aterrizaje y sistemas de a bordo
https://youtu.be/Ax9wIFXoxew
Aterrizaje (1/4)
Para alternar el Sistema de Aterrizaje de tu nave entre encendido y apagado pulsa [N]. Una vez activado, cualquier zona de aterrizaje dentro del alcance del radar se mostrará como un contacto de radar con el más cercano fijado automáticamente.
Estate alerta de que el Sistema de Aterrizaje desactiva tus sistemas de fijado de combate, lo que significa que perderás la habilidad de fijar y disparar misiles.
Aterrizaje (2/2)
Para cambiar entre las plataformas de aterrizaje disponibles pulsa [Y] o fija la más cercana pulsando [C].
Aterrizaje (3/4)
Algunas zonas de aterrizaje requieren que solicites permiso para aterrizar. Para pedir permiso en la zona seleccionada, pulsa [Botón 3 (ratón)]. Si te conceden permiso, esa zona te será asignada, evitando que otras naves soliciten la misma zona de aterrizaje y tu radar será reemplazado por el ayudante de aterrizaje el cual te guiará a tu zona y te proporcionará información de tu progreso.
Aterrizaje (4/4)
Con el Sistema de Aterrizaje activado hay dos modos en los que puedes aterrizar.
Comenzarán en modo manual. Para automatizar el proceso de aterrizaje, habilita el Modo Automático [M] y sobrevuela la zona de aterrizaje, esto te capturará y aterrizará de manera segura, pero no tan rápido como si fueras un maestro en el aterrizaje manual.
Panel de la Nave
Pulsando [Inicio] te permitirá interactuar con tu HUD ofreciéndote un cursor que te permita seleccionar componentes específicos, puedes navegar por tuHUD usando [Flecha Arriba] y seleccionando [Enter].
Hay 4 tipos diferentes de paneles informativos disponibles: OVR (vista general) [F1], WEAP (armas) [F2],PWR (energía) [F3] y SHLD (escudos) [F4].
Pulsa [Inicio] cuando quieras salir del modo interacción del HUD.
Panel Vista Previa
El panel OVR te da una vista general del estado de los objetos acoplados a los anclajes de tu nave. Puedes seleccionar objetos rápidamente y encenderlos y apagarlos en esta vista.
Este es el panel de información mostrado por defecto, pero puedes acceder pulsando [F1].
Panel de Armas
El panel WEAP te da la habilidad de asignar armas en grupos.
Para hacer esto selecciona el grupo que quieras (1,2 ó 3) y selecciona las armas que deseas añadir/quitar del grupo.
A este panel se accede pulsando [F2].
Panel de Energía
El panel PWR te da la habilidad de alterar la distribución total de potencia de tu nave así como la distribución de componentes y grupos individuales.
Reducir tu potencia de aceleración reducirá la potencia de todos los componentes a la vez, disminuyendo su energía hasta que llega al mínimo necesario para funcionar. reducir el uso total de energía reducirá drásticamente tu firma electromagnética, pero te dejará vulnerable.
El triángulo de distribución de energía te permite distribuir rápidamente la energía a grupos específicos de tu nave (generalmente estos son G1 para armas, G2 para escudos y G3 para motores, pero puede definirlos el usuario). Para reiniciar el triángulo de distribución de energía necesitar mantener [0].
A este panel se accede pulsando [F3].
Panel de Escudos
El panel SHLD te da la habilidad de localizar más energía a escudos específicos (tu nave de entrenamiento tiene 4: delante, detrás, babor y estribor) a costa de otros escudos.
Este panel se puede acceder pulsando [F4].
Manejo y combate avanzado
https://youtu.be/AAuDb8GEit4
Impulsar
Para sobrepotenciar los impulsores de tu nave mantén [Shift Izquierdo]. Esto aumentará tu aceleración, pero una vez tu nave alcance el máximo de velocidad el efecto será intangible.
Impulsar también ayuda a ejecutar giros cerrados sobrepotenciando tus propulsores de maniobra para ayudarte a lograr un giro más cerrado.
Tu nave puede almacenar una cantidad limitada de combustible usable para impulsar aunque este se rellena mientras los gases son recolectados durante el vuelo.
Es importante que tengas esto en cuenta y uses el impulso sólo en situaciones que pueda marcar la diferencia.
Ejecutar giros cerrados
Hay varias técnicas para mejorar los giros.
El método más sencillo es apretar el botón impulso y sobrecargar tus propulsores de maniobra para un giro más cerrado.
Otro método es pulsar el Freno Espacial para reducir la aceleración y soltarlo cuando tu nave esté girando en la dirección correcta y en ese punto aceleras rápidamente para ser automáticamente recolocado.
La técnica más complicada de ejecutar es activar el Modo Desacoplado, gira tu nave en la dirección a la que quieres ir, antes de desactivar el Modo Desacoplado para activar tu motor principal una vez más.
Freno Espacial
El Freno Espacial es usado para frenar rápidamente tu nave sin la necesidad de reducir el acelerador de tu nave o limitar su inercia. En el momento en el que el Freno Espacial se suelta, la nave acelerará rápidamente a la velocidad que estaba anteriormente.
Para usar el Freno Espacial mantén [Espacio].
G-Safe
El G-Safe es una característica de seguridad que previene de ejecutar maniobras que pondrían a tu cuerpo en cantidad de peligrosas fuerzas G, limitando tu radio de giro a altas velocidades.
Precaución, utilizar el impulsor eliminará el G-safe mientras este dure.
Con el G-Safe desactivado podrás hacer giros mucho más cerrados, pero estos pondrán mucho más estrés en tu cuerpo y posiblemente te lleve a perder la consciencia.
Puedes rotar por los distintos tipos de seguridad o apagarlo pulsando [Ctrl Izquierdo + Bloq.Mayus].
CombStab
COMBSTAB es un sistema que gestiona la inercia de la nave en los giros, cerrando tu radio de giro y manteniendo tu morro apuntando a donde tú esperas usando los propulsores de maniobra. Sin el COMBSTAB activado durante un giro tu nave continuará derrapando por su trayectoria anterior alejándote de tu destino y requiriendo usar maniobras avanzadas como el modo desacoplado o el impulso para mantener una buena dirección.
El punto negativo de COMBSTAB es que tu nave reducirá la velocidad durante los giros más que usando maniobras avanzadas.
Puedes alternar entre varios sistemas de seguridad o apagarlos usando [Ctrl Izquiierdo + Bloq.Mayus].
Rotar Objetivos
Pulsando [T] te permitirá rotar el centro de tu sistema de objetivos entre todos los contactos enemigos de tu radar.
Para rotar entre todos los contactos, enemigos u otros, pulsa [Y].
Auto-destrucción
Iniciar la secuencia de auto-destrucción debe ser el último recurso. Una vez ha sido activada tendrás un poco de tiempo para huir de la nave antes de que la planta de energía se sobrecarge causando una explosión devastadora.
La secuencia se activa o apaga pulsando [Alt Derecho + Retroceso].
Eyección
En la eventualidad de que tu nave haya recibido daño crítico y sea necesario eyectarte para salvar tu vida. Puedes hacerlo pulsando [Alt Derecho + L].
Aunque hayas engañado a la muerte a corto plazo, tendrás que lidiar con los peligros propios del espacio.
-------
Sacado de aquí (un post mío en ese hilo de FC) y todo gracias al autor de los vídeos, M3neillos del canal de Youtube titulado "Star Citizen España".
Sófriterd escribió:¡¡Comprad insensatos, comprad!!
nssergio escribió:Otro piloto que se alista! Aunque ahora estoy con el Elite Dangerous lo estoy dejando descargado a ver si poco a poco saco tiempo para ver que nos depara.
¿Algun grupito de pilotos de EOL (Tanto para este como para el Elite)
javieron_ escribió:jajaja , esto es un no parar de nuevos comandantes , a mi tambien me pico el elite dangerous a adentrarme en el espacio
Yo lo compre hace unos dias y la verdad he entrado nada , salir , pedir nave , que me la manguen .... pedir otra , despegar y poco mas ... no se si se pueden hacer misiones , si hay algo de trama , y si por ejemplo ya hay forma de juntarse con amigos o como añadirlos ... tantas cosas por descubirr y tan poco tiempo jajajaja
Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?
Enanon escribió:Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?
si, lo tengo en el SSD y tarda sus minutos.
los juegos hasta la fase de optimizacion son un dolor de huevos. es la segunda vez que participo en una alpha, la primera fue war of the overlord, menudo cambio pego al final, porque las primeras versiones eran demigrantes
Enanon escribió:Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?
si, lo tengo en el SSD y tarda sus minutos.
los juegos hasta la fase de optimizacion son un dolor de huevos. es la segunda vez que participo en una alpha, la primera fue war of the overlord, menudo cambio pego al final, porque las primeras versiones eran demigrantes
Enanon escribió:Mrcolin escribió:Por cierto, ¿a vosotros os tarda una eternidad en cargar la partida?
si, lo tengo en el SSD y tarda sus minutos.
los juegos hasta la fase de optimizacion son un dolor de huevos. es la segunda vez que participo en una alpha, la primera fue war of the overlord, menudo cambio pego al final, porque las primeras versiones eran demigrantes