[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Joer pues compramos bugs y tan frescos jeje
A ver si me acaba de descargar y puedo probarlo.Me sorpdende que a un forero de más arriba le vaya perfecto en low y a otro como el culo con un equipo parece que mejor. [boing]
(mensaje borrado)
hedtrip escribió:Joer pues compramos bugs y tan frescos jeje
A ver si me acaba de descargar y puedo probarlo.Me sorpdende que a un forero de más arriba le vaya perfecto en low y a otro como el culo con un equipo parece que mejor. [boing]


Es una alpha, es normal que haya estos problemas. Ahora directamente se me ha puesto injugable, cada x segundos el procesador se pone al 100% y se congela el juego un par de segundos. Buscando info he visto a más gente en el foro del juego con equipos totalmente distintos.

Habrá que dejar que el juego se haga a fuego lento unos meses a ver...
tuviello escribió:
Es una alpha, es normal que haya estos problemas. Ahora directamente se me ha puesto injugable, cada x segundos el procesador se pone al 100% y se congela el juego un par de segundos. Buscando info he visto a más gente en el foro del juego con equipos totalmente distintos.

Habrá que dejar que el juego se haga a fuego lento unos meses a ver...


Si,cuanto con ello y espero que vaya a mejor!
Yo lo he pillado antes de que subiese de precio pero con el Elite Dangerous aún tengo juego para rato!Y ese me va muy bien incluso con las oculus
Es normal, hasta que no esté la beta, supongo que el juego sera muy poca.

EDITO: Si yo tb me he pillado el Elite Dangerous, para comparar un poco, ver el tipo de tematica y quitarme un poco el "mono" xD.
Buenas,

El rendimiento del juego ahora mismo es muy server dependendiente, es sábado, ayer pusieron una versión nueva y no hay servidor en Europa....así que es bastante lógico que vaya un poco mal, yo jugué hace un par de horas y la verdad es que algún que otro lagazo me pegó.

Un saludo
hedtrip escribió:
tuviello escribió:
Es una alpha, es normal que haya estos problemas. Ahora directamente se me ha puesto injugable, cada x segundos el procesador se pone al 100% y se congela el juego un par de segundos. Buscando info he visto a más gente en el foro del juego con equipos totalmente distintos.

Habrá que dejar que el juego se haga a fuego lento unos meses a ver...


Si,cuanto con ello y espero que vaya a mejor!
Yo lo he pillado antes de que subiese de precio pero con el Elite Dangerous aún tengo juego para rato!Y ese me va muy bien incluso con las oculus


A mi Elite me va como un tiro. Todo al máximo siempre lo mantengo por encima de 90 fps con el crossfire.
tuviello escribió:
hedtrip escribió:
tuviello escribió:
Es una alpha, es normal que haya estos problemas. Ahora directamente se me ha puesto injugable, cada x segundos el procesador se pone al 100% y se congela el juego un par de segundos. Buscando info he visto a más gente en el foro del juego con equipos totalmente distintos.

Habrá que dejar que el juego se haga a fuego lento unos meses a ver...


Si,cuanto con ello y espero que vaya a mejor!
Yo lo he pillado antes de que subiese de precio pero con el Elite Dangerous aún tengo juego para rato!Y ese me va muy bien incluso con las oculus


A mi Elite me va como un tiro. Todo al máximo siempre lo mantengo por encima de 90 fps con el crossfire.


Al Star Citizen no le sientan bien los CF....aún falta para ese tipo de optimización. Yo tenia un CF de HD7770 y directamente acabe sacando una de las gráficas de la caja, ahora con una 280x el juego va perfecto.

Un saludo
Ya vi que lo de los CF los lleva mal, pero esperaba al menos 30 fps al mínimo con una de las gráficas xD
hedtrip escribió:Joer pues compramos bugs y tan frescos jeje
A ver si me acaba de descargar y puedo probarlo.Me sorpdende que a un forero de más arriba le vaya perfecto en low y a otro como el culo con un equipo parece que mejor. [boing]


Yo he conseguido que me funcione en mi sobremesa, y en low y con el user.cfg capando cosas me va muy mal. Mi portatil que tiene peor grafica en low va fluido y sin capar con el user.cfg.

Hace 3 meses en mi portatil iba de pena, espero que poco a poco vayan mejorando el rendimiento y den soporte a CF.
He leído que se pueden lanzar misiles a multiples objetivos.

Pero no encuentro información de como hacerlo… :-?
Maelstrom escribió:He leído que se pueden lanzar misiles a multiples objetivos.

Pero no encuentro información de como hacerlo… :-?


Depende un poco de misilq ue estes lanzando, pero basicamente a un objetivo le haces click con el boton de la rueda del raton, cambias de objetivo con la T y le haces otro click. Para disparar los misiles manten pulsado la rueda del raton.

Normalmente los misiles para lanzarlos necesitas que esten en tu pantalla unos segundos (veras unas ruedas rojas que l e hacen objetivo)
Pequadt escribió:
Maelstrom escribió:He leído que se pueden lanzar misiles a multiples objetivos.

Pero no encuentro información de como hacerlo… :-?


Depende un poco de misilq ue estes lanzando, pero basicamente a un objetivo le haces click con el boton de la rueda del raton, cambias de objetivo con la T y le haces otro click. Para disparar los misiles manten pulsado la rueda del raton.

Normalmente los misiles para lanzarlos necesitas que esten en tu pantalla unos segundos (veras unas ruedas rojas que l e hacen objetivo)


No habia probado a cambiar de objetivo mientras ya tenia marcado a uno... [+risas]

Ahora con Rec estoy probando una Avenger, (compre el pack con la Aurora LN), y no me convencen las armas Gimbal, ya que estaba acostumbrado del Elite Dangerous que tuviesen seguimiento de objetivo automatico. Al final opto por bloquearla junto con las armas fijas...
Maelstrom escribió:
Pequadt escribió:
Maelstrom escribió:He leído que se pueden lanzar misiles a multiples objetivos.

Pero no encuentro información de como hacerlo… :-?


Depende un poco de misilq ue estes lanzando, pero basicamente a un objetivo le haces click con el boton de la rueda del raton, cambias de objetivo con la T y le haces otro click. Para disparar los misiles manten pulsado la rueda del raton.

Normalmente los misiles para lanzarlos necesitas que esten en tu pantalla unos segundos (veras unas ruedas rojas que l e hacen objetivo)


No habia probado a cambiar de objetivo mientras ya tenia marcado a uno... [+risas]

Ahora con Rec estoy probando una Avenger, (compre el pack con la Aurora LN), y no me convencen las armas Gimbal, ya que estaba acostumbrado del Elite Dangerous que tuviesen seguimiento de objetivo automatico. Al final opto por bloquearla junto con las armas fijas...


Aunque este modelo de vuelo y de disparo no es el defenitivo (de hecho es el cambio mas fuerte que han hecho y el que menos ha gustado a la comunidad, o eso dicen) y lo van a modificar no dentro de mucho, yo te recomendaria ir acostumbrandote a los 3 tipos de arma (fixed, gimbal, automaticas), ya que es una mecanica que va a ser muy bueno saberla usar adecuadamente.

A las malas en el futuro cuando haya una forma de comprar e instalar armas en el PU de pruebas. podras cambiar las gimbals por fixed, ya que las gimblas se supone que dan mas precision a cambio de menos damage. Pero lo dicho, aunque puedas personalizar la nave mas adelante, va a ser importante acostumbrarse a los tres tipos de armas.
Maelstrom escribió:
Pequadt escribió:
Maelstrom escribió:He leído que se pueden lanzar misiles a multiples objetivos.

Pero no encuentro información de como hacerlo… :-?


Depende un poco de misilq ue estes lanzando, pero basicamente a un objetivo le haces click con el boton de la rueda del raton, cambias de objetivo con la T y le haces otro click. Para disparar los misiles manten pulsado la rueda del raton.

Normalmente los misiles para lanzarlos necesitas que esten en tu pantalla unos segundos (veras unas ruedas rojas que l e hacen objetivo)


No habia probado a cambiar de objetivo mientras ya tenia marcado a uno... [+risas]

Ahora con Rec estoy probando una Avenger, (compre el pack con la Aurora LN), y no me convencen las armas Gimbal, ya que estaba acostumbrado del Elite Dangerous que tuviesen seguimiento de objetivo automatico. Al final opto por bloquearla junto con las armas fijas...


Buenas,

¿Aún se pueden bloquear los gimbals? creía que se había eliminado esa opción....¿como lo haces, es como siempre? es que la Avenger pierde mucho con el cañon delantero en gimbal.

Un saludo
Acabo de descrubrir este juego, y he podido leer algunas de las caracteristicas y mecánicas del mismo. Me llama poderosamente la atención. Pero no tengo ni idea en que estado está, si se puede jugar a alguna versión beta, etc.

Alguien sería tan amable de mandarme un MP o responderme, comentándome las últimas novedades del juego y si es posible ir jugándolo?

Muchas gracias.
Pshyko escribió:Buenas,

¿Aún se pueden bloquear los gimbals? creía que se había eliminado esa opción....¿como lo haces, es como siempre? es que la Avenger pierde mucho con el cañon delantero en gimbal.

Un saludo


CTRL+G y bloquearas las Gimbal.

Pues por ahora, mato mas y mejor con la Aurora LN que con la Avenger... Aunque esta claro que como nave es muy superior la Avenger.
Vale ya lo estoy probando!
Acabo de entrar en la nave y también salir vía bugs jeje.
A ver si soy capar de volar con el pad de xbox.
Por cierto ¿se pueden hacer capturas de pantalla o qué?

EDITO: Pfff estoy haciendo el turorial de vuelo y se me para cada pocos segundos y tironea.En low en el angar vacío de p.m. pero con más cosas en pantalla injugable por ahora.
hedtrip escribió:Vale ya lo estoy probando!
Acabo de entrar en la nave y también salir vía bugs jeje.
A ver si soy capar de volar con el pad de xbox.
Por cierto ¿se pueden hacer capturas de pantalla o qué?

EDITO: Pfff estoy haciendo el turorial de vuelo y se me para cada pocos segundos y tironea.En low en el angar vacío de p.m. pero con más cosas en pantalla injugable por ahora.


Buenas,

Sal del tutorial, está totalmente roto ahora mismo. Vete al universe o al arena commander, pero no entres en el tutorial.

Deberían quitarlo la verdad mucha gente entra nueva al juego directa al tutorial y se lleva una decepción.

Un saludo
Pshyko escribió:
Buenas,

Sal del tutorial, está totalmente roto ahora mismo. Vete al universe o al arena commander, pero no entres en el tutorial.

Deberían quitarlo la verdad mucha gente entra nueva al juego directa al tutorial y se lleva una decepción.

Un saludo


Gracias!Ahora venía a comentarlo pues me di una vuelta por la ciudad y lo comenté en el chat y me dijeron lo mismo,que alivio pues ya pensaba que mi pc no tiraba.
Por ahora me mola mucho el rollo,tengo ganas de jugar a Mass Effect [sonrisa]
hedtrip escribió:
Pshyko escribió:
Buenas,

Sal del tutorial, está totalmente roto ahora mismo. Vete al universe o al arena commander, pero no entres en el tutorial.

Deberían quitarlo la verdad mucha gente entra nueva al juego directa al tutorial y se lleva una decepción.

Un saludo


Gracias!Ahora venía a comentarlo pues me di una vuelta por la ciudad y lo comenté en el chat y me dijeron lo mismo,que alivio pues ya pensaba que mi pc no tiraba.
Por ahora me mola mucho el rollo,tengo ganas de jugar a Mass Effect [sonrisa]


La verdad es que en Reddit no paro de leer el mismo consejo: si el tutorial se ha roto, quitadlo que putea mas que ayudar xD

No se, yo considero ese tuto indispensable para aprender a manejarse, voy a buscar algun tuto para ponerlo por aqui, y si no lo escribo yo, ya que son muchas teclas y mecanicas importantes las que hay que saber.
Pequadt escribió:La verdad es que en Reddit no paro de leer el mismo consejo: si el tutorial se ha roto, quitadlo que putea mas que ayudar xD
No se, yo considero ese tuto indispensable para aprender a manejarse, voy a buscar algun tuto para ponerlo por aqui, y si no lo escribo yo, ya que son muchas teclas y mecanicas importantes las que hay que saber.


Se agradecería ese tuto pues ya les vale,al menos podrían arreglar algo importante como turtoriales pero bueno por suerte siempre se encuentra ayuda por otro lado.
Tutorial Arena Commander

Despegue
https://youtu.be/Zylw91t-uOw

Movimiento
Cuando camines mantén [W] para caminar hacia adelante, [S] para caminar hacia atrás, [A] para caminar a la izquierda y [D] para caminar a la derecha.

Carrera
Cuando camines debes mantener [Shift Izquierdo] para correr mientras te mueves hacia delante.

Interacción
Cuando estás dentro del rango y miras en la dirección de un objeto interactuable, un aviso aparecerá en tu pantalla. Para interactuar con el objeto pulsa [F] mientras el aviso esté en pantalla. Para volver atrás en la interacción [CtrlF].

Despegue (1/2)
Cuando despegues de una zona de aterrizaje controlada, debes pedir permiso [Botón 3 (ratón)].Puedes despegar sin permiso simplemente alzándote, pero podrías incurrir en sanciones.

Despegue (2/2)
Hay dos modos de despegue. Empezarás en el modo manual. Para automatizar el proceso completo de despegue, activa el Modo Automatizado con [M] (esto está deshabilitado para entrenamiento básico). 
Una vez despejes la zona de aterrizaje y el hangar el Sistema de Aterrizaje se desactivará y tendrás el control completo de tu nave.

Desplazamiento
El desplazamiento es mover tu nave usando sólo los propulsores de maniobra. Para desplazarse hacia arriba mantén [R], abajo [F], izquierda [Q] y derecha [E].
Para desplazarte hacia adelante mantén [CtrlIzquierda] y hacia atrás [CtrlS].
El desplazamiento es usado principalmente a bajas velocidades para hacer los ajustes precisos necesarios cuando se mueve en los límites estrechos de las plataformas de aterrizaje y hangares, pero los pilotos expertos pueden usarlo también para evitar disparos o esquivar obstáculos.

Vista libre
Desactiva la vista libre con [CtrlTab] de otra manera no serán capaz de girar tu nave.


Control y combate básico
https://youtu.be/x32LThGPW58

Fijar Amigo
Para cambiar el objetivo de tu sistema de fijado a contactos amigos del radar y pulsa [Y].
Las naves fijadas aparecerán arriba a la derecha en tu HUD de combate y mostrarán su nombre, distancia y una proyección holográfica de la nave mostrando el estado de sus escudos y sus estados de daño.

Fijar velocidad
Cuando estés detrás de un objetivo, puedes fijar su velocidad pulsando [M].
Esto te permite perseguir a un objetivo sin preocuparte de rebasar o colisionar con él si decelera de repente.

Girar
Puedes girar tu nave a la izquierda pulsando [A] y a la derecha pulsando [D].

Acelerador
Para aumentar la potencia de los propulsores principales puedes acelerar pulsando [W].
Decelerar [S] reducirá la potencia de los propulsores principales y tus propulsores de maniobra contrarrestarán la inercia de la nave para frenarla.
También puedes alternar rápidamente entre el 0 y el 100% del acelerador pulsando [Borrar] o con [S (doble pulsado)] y [W (doble pulsado)].

Fijar enemigo más cercano
Para fijar tu sistema de fijado en el contacto enemigo del radar más cercano pulsa [C].

Escudos
Tus escudos protegerán el casco de tu nave del daño de los proyectiles de energía y absorverá algo de energía de los proyectiles balísticos.
Si absorven más energía de la que puede disipar se sobrecargarán y apagarán por un corto periodo de tiempo dejando a tu nave expuesta.
Es importante que monitorices el estado de tus escudos (tu nave de entrenamiento tiene 4 escudos: delante, detrás, babor y estribor y si algunos escudos reciben más impactos que los otros, considera rotar tu nave para que un escudo diferente sufra los impactos.)

Disparando armas
Para disparar el grupo 1 mantén [Botón 1 (ratón)], para disparar el grupo 2 de armas mantén [Botón 2 (ratón)].
En tu nave de entrenamiento el grupo 1 es un par de armas balísticas y el grupo 2 un par de armas de energía.

Sistema inteligente de seguimiento de objetivos
Con un objetivo fijado, tu sistema de fijado de la nave intentará predecir dónde necesitas disparar para alcanzar el objetivo con cada una de tus armas.
Esto se consigue a través de tus PIPs (Predicción de Punto de Impacto) desde tu línea de retícula de visión. Cada PIP corresponde a un arma e indica donde tus proyectiles interceptarán teniendo en cuenta la distancia y la velocidad del objetivo.
Las PIPs son sólo predicciones por lo que si tu objetivo está muy lejos puede alterar su velocidad y evitar los proyectiles.
Como norma general, los proyectiles balçisticostardan más que los proyectiles de energía en alcanzar el objetivo, por lo que sus PIPs están ligeramente adelante.

Fijando Misiles (1/2)
Sólo puedes fijar misiles en el fijado de tu sistema de objetivos. Cada misil tiene su tiempo de fijado y requerimiento, pero como norma general para fijar un objetivo en frente de tu nave pulsa [Botón 3 (ratón)] para empezar a fijar. La nave enemiga recibirá un aviso sonoro para señalar que una nave está intentado fijarla.
Es posible fijar múltiples misiles en un único objetivo. Puedes hacer esto pulsando [Botón 3 (ratón)] múltiples veces. El tipo y la cantidad de misiles fijados será mostrado al lado de la nave fijada.

Fijando Misiles (2/2)
Los cohetes no necesitan fijado y se disparan instantáneamente pero no tienen capacidad de seguimiento.
Los misiles buscadores de calor (como los que tiene armados tu nave de entrenamiento) requiere que el objetivo se mantenga en frente de tu nave por una cantidad de tiempo dictado por diversos factores incluyendo tu distancia al objetivo y sus emisiones infrarrojas.

Lanzando Misiles
Una vez hayas fijado los misiles, mantén [Botón 3 (ratón)] para disparar todos los misiles fijados.

Cámara trasera
Para acceder a la cámara trasera de tu nave mantén pulsado [.].

Contramedidas (1/2)
Cuando un misil está fijado en tu nave o un enemigo está intentando lograr fijar un misil, puedes intentar romper su fijado lanzando una contramedida.
Para lanzar una contramedida pulsa [Z].

Contramedidas (2/2)
Las bengalas explotan en una nube expansiva de pequeños filamentos diseñados para confundir a los sistemas de radar y romper el fijado de misiles con un sistema de fijado electromagnético.
Puedes rotar este tipo de contramedidas armadas pulsando [X].

Modo Desacoplado
Pulsando [Bloq.Mayus] deshabilitará tu propulsor principal permitiendo a tu nave rotar libremente con sus propulsores de maniobra mientras mantiene su inercia y trayectoria.
Puedes emplear esta técnica si tienes un objetivo en tu cola y deseas derribarlo sin tener que esquivarlo primero, pero ten en cuenta que viajar por el espacio mirando a la dirección opuesta es un peligro.


Aterrizaje y sistemas de a bordo
https://youtu.be/Ax9wIFXoxew

Aterrizaje (1/4)
Para alternar el Sistema de Aterrizaje de tu nave entre encendido y apagado pulsa [N]. Una vez activado, cualquier zona de aterrizaje dentro del alcance del radar se mostrará como un contacto de radar con el más cercano fijado automáticamente.
Estate alerta de que el Sistema de Aterrizaje desactiva tus sistemas de fijado de combate, lo que significa que perderás la habilidad de fijar y disparar misiles.

Aterrizaje (2/2)
Para cambiar entre las plataformas de aterrizaje disponibles pulsa [Y] o fija la más cercana pulsando [C].

Aterrizaje (3/4)
Algunas zonas de aterrizaje requieren que solicites permiso para aterrizar. Para pedir permiso en la zona seleccionada, pulsa [Botón 3 (ratón)]. Si te conceden permiso, esa zona te será asignada, evitando que otras naves soliciten la misma zona de aterrizaje y tu radar será reemplazado por el ayudante de aterrizaje el cual te guiará a tu zona y te proporcionará información de tu progreso.

Aterrizaje (4/4)
Con el Sistema de Aterrizaje activado hay dos modos en los que puedes aterrizar.
Comenzarán en modo manual. Para automatizar el proceso de aterrizaje, habilita el Modo Automático [M] y sobrevuela la zona de aterrizaje, esto te capturará y aterrizará de manera segura, pero no tan rápido como si fueras un maestro en el aterrizaje manual.

Panel de la Nave
Pulsando [Inicio] te permitirá interactuar con tu HUD ofreciéndote un cursor que te permita seleccionar componentes específicos, puedes navegar por tuHUD usando [Flecha Arriba] y seleccionando [Enter].
Hay 4 tipos diferentes de paneles informativos disponibles: OVR (vista general) [F1], WEAP (armas) [F2],PWR (energía) [F3] y SHLD (escudos) [F4].
Pulsa [Inicio] cuando quieras salir del modo interacción del HUD.

Panel Vista Previa
El panel OVR te da una vista general del estado de los objetos acoplados a los anclajes de tu nave. Puedes seleccionar objetos rápidamente y encenderlos y apagarlos en esta vista.
Este es el panel de información mostrado por defecto, pero puedes acceder pulsando [F1].

Panel de Armas
El panel WEAP te da la habilidad de asignar armas en grupos.
Para hacer esto selecciona el grupo que quieras (1,2 ó 3) y selecciona las armas que deseas añadir/quitar del grupo.
A este panel se accede pulsando [F2].

Panel de Energía
El panel PWR te da la habilidad de alterar la distribución total de potencia de tu nave así como la distribución de componentes y grupos individuales.
Reducir tu potencia de aceleración reducirá la potencia de todos los componentes a la vez, disminuyendo su energía hasta que llega al mínimo necesario para funcionar. reducir el uso total de energía reducirá drásticamente tu firma electromagnética, pero te dejará vulnerable.
El triángulo de distribución de energía te permite distribuir rápidamente la energía a grupos específicos de tu nave (generalmente estos son G1 para armas, G2 para escudos y G3 para motores, pero puede definirlos el usuario). Para reiniciar el triángulo de distribución de energía necesitar mantener [0].
A este panel se accede pulsando [F3].

Panel de Escudos
El panel SHLD te da la habilidad de localizar más energía a escudos específicos (tu nave de entrenamiento tiene 4: delante, detrás, babor y estribor) a costa de otros escudos.
Este panel se puede acceder pulsando [F4].


Manejo y combate avanzado
https://youtu.be/AAuDb8GEit4

Impulsar
Para sobrepotenciar los impulsores de tu nave mantén [Shift Izquierdo]. Esto aumentará tu aceleración, pero una vez tu nave alcance el máximo de velocidad el efecto será intangible.
Impulsar también ayuda a ejecutar giros cerrados sobrepotenciando tus propulsores de maniobra para ayudarte a lograr un giro más cerrado.
Tu nave puede almacenar una cantidad limitada de combustible usable para impulsar aunque este se rellena mientras los gases son recolectados durante el vuelo.
Es importante que tengas esto en cuenta y uses el impulso sólo en situaciones que pueda marcar la diferencia.

Ejecutar giros cerrados
Hay varias técnicas para mejorar los giros.
El método más sencillo es apretar el botón impulso y sobrecargar tus propulsores de maniobra para un giro más cerrado.
Otro método es pulsar el Freno Espacial para reducir la aceleración y soltarlo cuando tu nave esté girando en la dirección correcta y en ese punto aceleras rápidamente para ser automáticamente recolocado.
La técnica más complicada de ejecutar es activar el Modo Desacoplado, gira tu nave en la dirección a la que quieres ir, antes de desactivar el Modo Desacoplado para activar tu motor principal una vez más.

Freno Espacial
El Freno Espacial es usado para frenar rápidamente tu nave sin la necesidad de reducir el acelerador de tu nave o limitar su inercia. En el momento en el que el Freno Espacial se suelta, la nave acelerará rápidamente a la velocidad que estaba anteriormente.
Para usar el Freno Espacial mantén [Espacio].

G-Safe
El G-Safe es una característica de seguridad que previene de ejecutar maniobras que pondrían a tu cuerpo en cantidad de peligrosas fuerzas G, limitando tu radio de giro a altas velocidades.
Precaución, utilizar el impulsor eliminará el G-safe mientras este dure.
Con el G-Safe desactivado podrás hacer giros mucho más cerrados, pero estos pondrán mucho más estrés en tu cuerpo y posiblemente te lleve a perder la consciencia.
Puedes rotar por los distintos tipos de seguridad o apagarlo pulsando [Ctrl Izquierdo + Bloq.Mayus].

CombStab
COMBSTAB es un sistema que gestiona la inercia de la nave en los giros, cerrando tu radio de giro y manteniendo tu morro apuntando a donde tú esperas usando los propulsores de maniobra. Sin el COMBSTAB activado durante un giro tu nave continuará derrapando por su trayectoria anterior alejándote de tu destino y requiriendo usar maniobras avanzadas como el modo desacoplado o el impulso para mantener una buena dirección.
El punto negativo de COMBSTAB es que tu nave reducirá la velocidad durante los giros más que usando maniobras avanzadas.
Puedes alternar entre varios sistemas de seguridad o apagarlos usando [Ctrl IzquiierdoBloq.Mayus].

Rotar Objetivos
Pulsando [T] te permitirá rotar el centro de tu sistema de objetivos entre todos los contactos enemigos de tu radar.
Para rotar entre todos los contactos, enemigos u otros, pulsa [Y].

Auto-destrucción
Iniciar la secuencia de auto-destrucción debe ser el último recurso. Una vez ha sido activada tendrás un poco de tiempo para huir de la nave antes de que la planta de energía se sobrecarge causando una explosión devastadora.
La secuencia se activa o apaga pulsando [Alt DerechoRetroceso]. 

Eyección
En la eventualidad de que tu nave haya recibido daño crítico y sea necesario eyectarte para salvar tu vida. Puedes hacerlo pulsando [Alt DerechoL].
Aunque hayas engañado a la muerte a corto plazo, tendrás que lidiar con los peligros propios del espacio.
-------
Sacado de aquí (un post mío en ese hilo de FC) y todo gracias al autor de los vídeos, M3neillos del canal de Youtube titulado "Star Citizen España".
BlueOrange escribió:Tutorial Arena Commander

Despegue
https://youtu.be/Zylw91t-uOw

Movimiento
Cuando camines mantén [W] para caminar hacia adelante, [S] para caminar hacia atrás, [A] para caminar a la izquierda y [D] para caminar a la derecha.

Carrera
Cuando camines debes mantener [Shift Izquierdo] para correr mientras te mueves hacia delante.

Interacción
Cuando estás dentro del rango y miras en la dirección de un objeto interactuable, un aviso aparecerá en tu pantalla. Para interactuar con el objeto pulsa [F] mientras el aviso esté en pantalla. Para volver atrás en la interacción [CtrlF].

Despegue (1/2)
Cuando despegues de una zona de aterrizaje controlada, debes pedir permiso [Botón 3 (ratón)].Puedes despegar sin permiso simplemente alzándote, pero podrías incurrir en sanciones.

Despegue (2/2)
Hay dos modos de despegue. Empezarás en el modo manual. Para automatizar el proceso completo de despegue, activa el Modo Automatizado con [M] (esto está deshabilitado para entrenamiento básico). 
Una vez despejes la zona de aterrizaje y el hangar el Sistema de Aterrizaje se desactivará y tendrás el control completo de tu nave.

Desplazamiento
El desplazamiento es mover tu nave usando sólo los propulsores de maniobra. Para desplazarse hacia arriba mantén [R], abajo [F], izquierda [Q] y derecha [E].
Para desplazarte hacia adelante mantén [CtrlIzquierda] y hacia atrás [CtrlS].
El desplazamiento es usado principalmente a bajas velocidades para hacer los ajustes precisos necesarios cuando se mueve en los límites estrechos de las plataformas de aterrizaje y hangares, pero los pilotos expertos pueden usarlo también para evitar disparos o esquivar obstáculos.

Vista libre
Desactiva la vista libre con [CtrlTab] de otra manera no serán capaz de girar tu nave.


Control y combate básico
https://youtu.be/x32LThGPW58

Fijar Amigo
Para cambiar el objetivo de tu sistema de fijado a contactos amigos del radar y pulsa [Y].
Las naves fijadas aparecerán arriba a la derecha en tu HUD de combate y mostrarán su nombre, distancia y una proyección holográfica de la nave mostrando el estado de sus escudos y sus estados de daño.

Fijar velocidad
Cuando estés detrás de un objetivo, puedes fijar su velocidad pulsando [M].
Esto te permite perseguir a un objetivo sin preocuparte de rebasar o colisionar con él si decelera de repente.

Girar
Puedes girar tu nave a la izquierda pulsando [A] y a la derecha pulsando [D].

Acelerador
Para aumentar la potencia de los propulsores principales puedes acelerar pulsando [W].
Decelerar [S] reducirá la potencia de los propulsores principales y tus propulsores de maniobra contrarrestarán la inercia de la nave para frenarla.
También puedes alternar rápidamente entre el 0 y el 100% del acelerador pulsando [Borrar] o con [S (doble pulsado)] y [W (doble pulsado)].

Fijar enemigo más cercano
Para fijar tu sistema de fijado en el contacto enemigo del radar más cercano pulsa [C].

Escudos
Tus escudos protegerán el casco de tu nave del daño de los proyectiles de energía y absorverá algo de energía de los proyectiles balísticos.
Si absorven más energía de la que puede disipar se sobrecargarán y apagarán por un corto periodo de tiempo dejando a tu nave expuesta.
Es importante que monitorices el estado de tus escudos (tu nave de entrenamiento tiene 4 escudos: delante, detrás, babor y estribor y si algunos escudos reciben más impactos que los otros, considera rotar tu nave para que un escudo diferente sufra los impactos.)

Disparando armas
Para disparar el grupo 1 mantén [Botón 1 (ratón)], para disparar el grupo 2 de armas mantén [Botón 2 (ratón)].
En tu nave de entrenamiento el grupo 1 es un par de armas balísticas y el grupo 2 un par de armas de energía.

Sistema inteligente de seguimiento de objetivos
Con un objetivo fijado, tu sistema de fijado de la nave intentará predecir dónde necesitas disparar para alcanzar el objetivo con cada una de tus armas.
Esto se consigue a través de tus PIPs (Predicción de Punto de Impacto) desde tu línea de retícula de visión. Cada PIP corresponde a un arma e indica donde tus proyectiles interceptarán teniendo en cuenta la distancia y la velocidad del objetivo.
Las PIPs son sólo predicciones por lo que si tu objetivo está muy lejos puede alterar su velocidad y evitar los proyectiles.
Como norma general, los proyectiles balçisticostardan más que los proyectiles de energía en alcanzar el objetivo, por lo que sus PIPs están ligeramente adelante.

Fijando Misiles (1/2)
Sólo puedes fijar misiles en el fijado de tu sistema de objetivos. Cada misil tiene su tiempo de fijado y requerimiento, pero como norma general para fijar un objetivo en frente de tu nave pulsa [Botón 3 (ratón)] para empezar a fijar. La nave enemiga recibirá un aviso sonoro para señalar que una nave está intentado fijarla.
Es posible fijar múltiples misiles en un único objetivo. Puedes hacer esto pulsando [Botón 3 (ratón)] múltiples veces. El tipo y la cantidad de misiles fijados será mostrado al lado de la nave fijada.

Fijando Misiles (2/2)
Los cohetes no necesitan fijado y se disparan instantáneamente pero no tienen capacidad de seguimiento.
Los misiles buscadores de calor (como los que tiene armados tu nave de entrenamiento) requiere que el objetivo se mantenga en frente de tu nave por una cantidad de tiempo dictado por diversos factores incluyendo tu distancia al objetivo y sus emisiones infrarrojas.

Lanzando Misiles
Una vez hayas fijado los misiles, mantén [Botón 3 (ratón)] para disparar todos los misiles fijados.

Cámara trasera
Para acceder a la cámara trasera de tu nave mantén pulsado [.].

Contramedidas (1/2)
Cuando un misil está fijado en tu nave o un enemigo está intentando lograr fijar un misil, puedes intentar romper su fijado lanzando una contramedida.
Para lanzar una contramedida pulsa [Z].

Contramedidas (2/2)
Las bengalas explotan en una nube expansiva de pequeños filamentos diseñados para confundir a los sistemas de radar y romper el fijado de misiles con un sistema de fijado electromagnético.
Puedes rotar este tipo de contramedidas armadas pulsando [X].

Modo Desacoplado
Pulsando [Bloq.Mayus] deshabilitará tu propulsor principal permitiendo a tu nave rotar libremente con sus propulsores de maniobra mientras mantiene su inercia y trayectoria.
Puedes emplear esta técnica si tienes un objetivo en tu cola y deseas derribarlo sin tener que esquivarlo primero, pero ten en cuenta que viajar por el espacio mirando a la dirección opuesta es un peligro.


Aterrizaje y sistemas de a bordo
https://youtu.be/Ax9wIFXoxew

Aterrizaje (1/4)
Para alternar el Sistema de Aterrizaje de tu nave entre encendido y apagado pulsa [N]. Una vez activado, cualquier zona de aterrizaje dentro del alcance del radar se mostrará como un contacto de radar con el más cercano fijado automáticamente.
Estate alerta de que el Sistema de Aterrizaje desactiva tus sistemas de fijado de combate, lo que significa que perderás la habilidad de fijar y disparar misiles.

Aterrizaje (2/2)
Para cambiar entre las plataformas de aterrizaje disponibles pulsa [Y] o fija la más cercana pulsando [C].

Aterrizaje (3/4)
Algunas zonas de aterrizaje requieren que solicites permiso para aterrizar. Para pedir permiso en la zona seleccionada, pulsa [Botón 3 (ratón)]. Si te conceden permiso, esa zona te será asignada, evitando que otras naves soliciten la misma zona de aterrizaje y tu radar será reemplazado por el ayudante de aterrizaje el cual te guiará a tu zona y te proporcionará información de tu progreso.

Aterrizaje (4/4)
Con el Sistema de Aterrizaje activado hay dos modos en los que puedes aterrizar.
Comenzarán en modo manual. Para automatizar el proceso de aterrizaje, habilita el Modo Automático [M] y sobrevuela la zona de aterrizaje, esto te capturará y aterrizará de manera segura, pero no tan rápido como si fueras un maestro en el aterrizaje manual.

Panel de la Nave
Pulsando [Inicio] te permitirá interactuar con tu HUD ofreciéndote un cursor que te permita seleccionar componentes específicos, puedes navegar por tuHUD usando [Flecha Arriba] y seleccionando [Enter].
Hay 4 tipos diferentes de paneles informativos disponibles: OVR (vista general) [F1], WEAP (armas) [F2],PWR (energía) [F3] y SHLD (escudos) [F4].
Pulsa [Inicio] cuando quieras salir del modo interacción del HUD.

Panel Vista Previa
El panel OVR te da una vista general del estado de los objetos acoplados a los anclajes de tu nave. Puedes seleccionar objetos rápidamente y encenderlos y apagarlos en esta vista.
Este es el panel de información mostrado por defecto, pero puedes acceder pulsando [F1].

Panel de Armas
El panel WEAP te da la habilidad de asignar armas en grupos.
Para hacer esto selecciona el grupo que quieras (1,2 ó 3) y selecciona las armas que deseas añadir/quitar del grupo.
A este panel se accede pulsando [F2].

Panel de Energía
El panel PWR te da la habilidad de alterar la distribución total de potencia de tu nave así como la distribución de componentes y grupos individuales.
Reducir tu potencia de aceleración reducirá la potencia de todos los componentes a la vez, disminuyendo su energía hasta que llega al mínimo necesario para funcionar. reducir el uso total de energía reducirá drásticamente tu firma electromagnética, pero te dejará vulnerable.
El triángulo de distribución de energía te permite distribuir rápidamente la energía a grupos específicos de tu nave (generalmente estos son G1 para armas, G2 para escudos y G3 para motores, pero puede definirlos el usuario). Para reiniciar el triángulo de distribución de energía necesitar mantener [0].
A este panel se accede pulsando [F3].

Panel de Escudos
El panel SHLD te da la habilidad de localizar más energía a escudos específicos (tu nave de entrenamiento tiene 4: delante, detrás, babor y estribor) a costa de otros escudos.
Este panel se puede acceder pulsando [F4].


Manejo y combate avanzado
https://youtu.be/AAuDb8GEit4

Impulsar
Para sobrepotenciar los impulsores de tu nave mantén [Shift Izquierdo]. Esto aumentará tu aceleración, pero una vez tu nave alcance el máximo de velocidad el efecto será intangible.
Impulsar también ayuda a ejecutar giros cerrados sobrepotenciando tus propulsores de maniobra para ayudarte a lograr un giro más cerrado.
Tu nave puede almacenar una cantidad limitada de combustible usable para impulsar aunque este se rellena mientras los gases son recolectados durante el vuelo.
Es importante que tengas esto en cuenta y uses el impulso sólo en situaciones que pueda marcar la diferencia.

Ejecutar giros cerrados
Hay varias técnicas para mejorar los giros.
El método más sencillo es apretar el botón impulso y sobrecargar tus propulsores de maniobra para un giro más cerrado.
Otro método es pulsar el Freno Espacial para reducir la aceleración y soltarlo cuando tu nave esté girando en la dirección correcta y en ese punto aceleras rápidamente para ser automáticamente recolocado.
La técnica más complicada de ejecutar es activar el Modo Desacoplado, gira tu nave en la dirección a la que quieres ir, antes de desactivar el Modo Desacoplado para activar tu motor principal una vez más.

Freno Espacial
El Freno Espacial es usado para frenar rápidamente tu nave sin la necesidad de reducir el acelerador de tu nave o limitar su inercia. En el momento en el que el Freno Espacial se suelta, la nave acelerará rápidamente a la velocidad que estaba anteriormente.
Para usar el Freno Espacial mantén [Espacio].

G-Safe
El G-Safe es una característica de seguridad que previene de ejecutar maniobras que pondrían a tu cuerpo en cantidad de peligrosas fuerzas G, limitando tu radio de giro a altas velocidades.
Precaución, utilizar el impulsor eliminará el G-safe mientras este dure.
Con el G-Safe desactivado podrás hacer giros mucho más cerrados, pero estos pondrán mucho más estrés en tu cuerpo y posiblemente te lleve a perder la consciencia.
Puedes rotar por los distintos tipos de seguridad o apagarlo pulsando [Ctrl Izquierdo + Bloq.Mayus].

CombStab
COMBSTAB es un sistema que gestiona la inercia de la nave en los giros, cerrando tu radio de giro y manteniendo tu morro apuntando a donde tú esperas usando los propulsores de maniobra. Sin el COMBSTAB activado durante un giro tu nave continuará derrapando por su trayectoria anterior alejándote de tu destino y requiriendo usar maniobras avanzadas como el modo desacoplado o el impulso para mantener una buena dirección.
El punto negativo de COMBSTAB es que tu nave reducirá la velocidad durante los giros más que usando maniobras avanzadas.
Puedes alternar entre varios sistemas de seguridad o apagarlos usando [Ctrl IzquiierdoBloq.Mayus].

Rotar Objetivos
Pulsando [T] te permitirá rotar el centro de tu sistema de objetivos entre todos los contactos enemigos de tu radar.
Para rotar entre todos los contactos, enemigos u otros, pulsa [Y].

Auto-destrucción
Iniciar la secuencia de auto-destrucción debe ser el último recurso. Una vez ha sido activada tendrás un poco de tiempo para huir de la nave antes de que la planta de energía se sobrecarge causando una explosión devastadora.
La secuencia se activa o apaga pulsando [Alt DerechoRetroceso]. 

Eyección
En la eventualidad de que tu nave haya recibido daño crítico y sea necesario eyectarte para salvar tu vida. Puedes hacerlo pulsando [Alt DerechoL].
Aunque hayas engañado a la muerte a corto plazo, tendrás que lidiar con los peligros propios del espacio.
-------
Sacado de aquí (un post mío en ese hilo de FC) y todo gracias al autor de los vídeos, M3neillos del canal de Youtube titulado "Star Citizen España".



Excelente tutorial, muchas gracias por compratirlo :)

Os dejo este tambien que esta en Ciudadano Estelar, creo que visualmente es muy simple y puede ayudaros a recordar alguna tecla facilmente:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... -alpha-2-0
Buenas noches

Si alguien quiere un manual con todo lo que hay y se sabe del Star Citizen, que busque en el foro oficial o por Google que seguro que aparece "S.C.H.E.M.A.T.A - Star Citizen Handy Enthusiast’s Manual and Technical Assistant". Es un manual de 222 páginas, actualizado a hace apenas un mes a la V3.0.

Eso si....está en ingles.

Un saludo
Una cosilla que he visto en reddit que me ha parecido gracioso jejeje.

Imagen
papachak escribió:Una cosilla que he visto en reddit que me ha parecido gracioso jejeje.

Imagen



jajaja buenísimo
papachak escribió:Una cosilla que he visto en reddit que me ha parecido gracioso jejeje.

Imagen


Y asi sera xD
Vale,parece que voy a tener que aprender a jugar con teclado.
Gracias por la info!
hedtrip escribió:Vale,parece que voy a tener que aprender a jugar con teclado.
Gracias por la info!


Con raton y teclado se juega muy bien. No se si tendras/querras jugar con Joystick u otro dispositivo, pero ten en cuenta que cada X versiones vas a tener que mapear de nuevo todo.

Aparte cada vez que añaden algun control nuevo buscan la tecla mas adecuada del teclado que este vacia y la usan... pero no siempre va a ser la mejor tecla ya que podria estar ocupada para otra cosa xD
Por tanto no dentro de mucho el teclado deberia de tener otro mapeado mas logico.
Sabéis donde puedo encontrar un sitio en el que expliquen como modificar el cfg de configuración para mejorar el rendimiento del juego?? Es que me va muy mal en todos lados incluso dentro de mi hangar.

Un Saludo
BlueOrange escribió:Tutorial Arena Commander

Despegue
https://youtu.be/Zylw91t-uOw

Movimiento
Cuando camines mantén [W] para caminar hacia adelante, [S] para caminar hacia atrás, [A] para caminar a la izquierda y [D] para caminar a la derecha.

Carrera
Cuando camines debes mantener [Shift Izquierdo] para correr mientras te mueves hacia delante.

Interacción
Cuando estás dentro del rango y miras en la dirección de un objeto interactuable, un aviso aparecerá en tu pantalla. Para interactuar con el objeto pulsa [F] mientras el aviso esté en pantalla. Para volver atrás en la interacción [CtrlF].

Despegue (1/2)
Cuando despegues de una zona de aterrizaje controlada, debes pedir permiso [Botón 3 (ratón)].Puedes despegar sin permiso simplemente alzándote, pero podrías incurrir en sanciones.

Despegue (2/2)
Hay dos modos de despegue. Empezarás en el modo manual. Para automatizar el proceso completo de despegue, activa el Modo Automatizado con [M] (esto está deshabilitado para entrenamiento básico). 
Una vez despejes la zona de aterrizaje y el hangar el Sistema de Aterrizaje se desactivará y tendrás el control completo de tu nave.

Desplazamiento
El desplazamiento es mover tu nave usando sólo los propulsores de maniobra. Para desplazarse hacia arriba mantén [R], abajo [F], izquierda [Q] y derecha [E].
Para desplazarte hacia adelante mantén [CtrlIzquierda] y hacia atrás [CtrlS].
El desplazamiento es usado principalmente a bajas velocidades para hacer los ajustes precisos necesarios cuando se mueve en los límites estrechos de las plataformas de aterrizaje y hangares, pero los pilotos expertos pueden usarlo también para evitar disparos o esquivar obstáculos.

Vista libre
Desactiva la vista libre con [CtrlTab] de otra manera no serán capaz de girar tu nave.


Control y combate básico
https://youtu.be/x32LThGPW58

Fijar Amigo
Para cambiar el objetivo de tu sistema de fijado a contactos amigos del radar y pulsa [Y].
Las naves fijadas aparecerán arriba a la derecha en tu HUD de combate y mostrarán su nombre, distancia y una proyección holográfica de la nave mostrando el estado de sus escudos y sus estados de daño.

Fijar velocidad
Cuando estés detrás de un objetivo, puedes fijar su velocidad pulsando [M].
Esto te permite perseguir a un objetivo sin preocuparte de rebasar o colisionar con él si decelera de repente.

Girar
Puedes girar tu nave a la izquierda pulsando [A] y a la derecha pulsando [D].

Acelerador
Para aumentar la potencia de los propulsores principales puedes acelerar pulsando [W].
Decelerar [S] reducirá la potencia de los propulsores principales y tus propulsores de maniobra contrarrestarán la inercia de la nave para frenarla.
También puedes alternar rápidamente entre el 0 y el 100% del acelerador pulsando [Borrar] o con [S (doble pulsado)] y [W (doble pulsado)].

Fijar enemigo más cercano
Para fijar tu sistema de fijado en el contacto enemigo del radar más cercano pulsa [C].

Escudos
Tus escudos protegerán el casco de tu nave del daño de los proyectiles de energía y absorverá algo de energía de los proyectiles balísticos.
Si absorven más energía de la que puede disipar se sobrecargarán y apagarán por un corto periodo de tiempo dejando a tu nave expuesta.
Es importante que monitorices el estado de tus escudos (tu nave de entrenamiento tiene 4 escudos: delante, detrás, babor y estribor y si algunos escudos reciben más impactos que los otros, considera rotar tu nave para que un escudo diferente sufra los impactos.)

Disparando armas
Para disparar el grupo 1 mantén [Botón 1 (ratón)], para disparar el grupo 2 de armas mantén [Botón 2 (ratón)].
En tu nave de entrenamiento el grupo 1 es un par de armas balísticas y el grupo 2 un par de armas de energía.

Sistema inteligente de seguimiento de objetivos
Con un objetivo fijado, tu sistema de fijado de la nave intentará predecir dónde necesitas disparar para alcanzar el objetivo con cada una de tus armas.
Esto se consigue a través de tus PIPs (Predicción de Punto de Impacto) desde tu línea de retícula de visión. Cada PIP corresponde a un arma e indica donde tus proyectiles interceptarán teniendo en cuenta la distancia y la velocidad del objetivo.
Las PIPs son sólo predicciones por lo que si tu objetivo está muy lejos puede alterar su velocidad y evitar los proyectiles.
Como norma general, los proyectiles balçisticostardan más que los proyectiles de energía en alcanzar el objetivo, por lo que sus PIPs están ligeramente adelante.

Fijando Misiles (1/2)
Sólo puedes fijar misiles en el fijado de tu sistema de objetivos. Cada misil tiene su tiempo de fijado y requerimiento, pero como norma general para fijar un objetivo en frente de tu nave pulsa [Botón 3 (ratón)] para empezar a fijar. La nave enemiga recibirá un aviso sonoro para señalar que una nave está intentado fijarla.
Es posible fijar múltiples misiles en un único objetivo. Puedes hacer esto pulsando [Botón 3 (ratón)] múltiples veces. El tipo y la cantidad de misiles fijados será mostrado al lado de la nave fijada.

Fijando Misiles (2/2)
Los cohetes no necesitan fijado y se disparan instantáneamente pero no tienen capacidad de seguimiento.
Los misiles buscadores de calor (como los que tiene armados tu nave de entrenamiento) requiere que el objetivo se mantenga en frente de tu nave por una cantidad de tiempo dictado por diversos factores incluyendo tu distancia al objetivo y sus emisiones infrarrojas.

Lanzando Misiles
Una vez hayas fijado los misiles, mantén [Botón 3 (ratón)] para disparar todos los misiles fijados.

Cámara trasera
Para acceder a la cámara trasera de tu nave mantén pulsado [.].

Contramedidas (1/2)
Cuando un misil está fijado en tu nave o un enemigo está intentando lograr fijar un misil, puedes intentar romper su fijado lanzando una contramedida.
Para lanzar una contramedida pulsa [Z].

Contramedidas (2/2)
Las bengalas explotan en una nube expansiva de pequeños filamentos diseñados para confundir a los sistemas de radar y romper el fijado de misiles con un sistema de fijado electromagnético.
Puedes rotar este tipo de contramedidas armadas pulsando [X].

Modo Desacoplado
Pulsando [Bloq.Mayus] deshabilitará tu propulsor principal permitiendo a tu nave rotar libremente con sus propulsores de maniobra mientras mantiene su inercia y trayectoria.
Puedes emplear esta técnica si tienes un objetivo en tu cola y deseas derribarlo sin tener que esquivarlo primero, pero ten en cuenta que viajar por el espacio mirando a la dirección opuesta es un peligro.


Aterrizaje y sistemas de a bordo
https://youtu.be/Ax9wIFXoxew

Aterrizaje (1/4)
Para alternar el Sistema de Aterrizaje de tu nave entre encendido y apagado pulsa [N]. Una vez activado, cualquier zona de aterrizaje dentro del alcance del radar se mostrará como un contacto de radar con el más cercano fijado automáticamente.
Estate alerta de que el Sistema de Aterrizaje desactiva tus sistemas de fijado de combate, lo que significa que perderás la habilidad de fijar y disparar misiles.

Aterrizaje (2/2)
Para cambiar entre las plataformas de aterrizaje disponibles pulsa [Y] o fija la más cercana pulsando [C].

Aterrizaje (3/4)
Algunas zonas de aterrizaje requieren que solicites permiso para aterrizar. Para pedir permiso en la zona seleccionada, pulsa [Botón 3 (ratón)]. Si te conceden permiso, esa zona te será asignada, evitando que otras naves soliciten la misma zona de aterrizaje y tu radar será reemplazado por el ayudante de aterrizaje el cual te guiará a tu zona y te proporcionará información de tu progreso.

Aterrizaje (4/4)
Con el Sistema de Aterrizaje activado hay dos modos en los que puedes aterrizar.
Comenzarán en modo manual. Para automatizar el proceso de aterrizaje, habilita el Modo Automático [M] y sobrevuela la zona de aterrizaje, esto te capturará y aterrizará de manera segura, pero no tan rápido como si fueras un maestro en el aterrizaje manual.

Panel de la Nave
Pulsando [Inicio] te permitirá interactuar con tu HUD ofreciéndote un cursor que te permita seleccionar componentes específicos, puedes navegar por tuHUD usando [Flecha Arriba] y seleccionando [Enter].
Hay 4 tipos diferentes de paneles informativos disponibles: OVR (vista general) [F1], WEAP (armas) [F2],PWR (energía) [F3] y SHLD (escudos) [F4].
Pulsa [Inicio] cuando quieras salir del modo interacción del HUD.

Panel Vista Previa
El panel OVR te da una vista general del estado de los objetos acoplados a los anclajes de tu nave. Puedes seleccionar objetos rápidamente y encenderlos y apagarlos en esta vista.
Este es el panel de información mostrado por defecto, pero puedes acceder pulsando [F1].

Panel de Armas
El panel WEAP te da la habilidad de asignar armas en grupos.
Para hacer esto selecciona el grupo que quieras (1,2 ó 3) y selecciona las armas que deseas añadir/quitar del grupo.
A este panel se accede pulsando [F2].

Panel de Energía
El panel PWR te da la habilidad de alterar la distribución total de potencia de tu nave así como la distribución de componentes y grupos individuales.
Reducir tu potencia de aceleración reducirá la potencia de todos los componentes a la vez, disminuyendo su energía hasta que llega al mínimo necesario para funcionar. reducir el uso total de energía reducirá drásticamente tu firma electromagnética, pero te dejará vulnerable.
El triángulo de distribución de energía te permite distribuir rápidamente la energía a grupos específicos de tu nave (generalmente estos son G1 para armas, G2 para escudos y G3 para motores, pero puede definirlos el usuario). Para reiniciar el triángulo de distribución de energía necesitar mantener [0].
A este panel se accede pulsando [F3].

Panel de Escudos
El panel SHLD te da la habilidad de localizar más energía a escudos específicos (tu nave de entrenamiento tiene 4: delante, detrás, babor y estribor) a costa de otros escudos.
Este panel se puede acceder pulsando [F4].


Manejo y combate avanzado
https://youtu.be/AAuDb8GEit4

Impulsar
Para sobrepotenciar los impulsores de tu nave mantén [Shift Izquierdo]. Esto aumentará tu aceleración, pero una vez tu nave alcance el máximo de velocidad el efecto será intangible.
Impulsar también ayuda a ejecutar giros cerrados sobrepotenciando tus propulsores de maniobra para ayudarte a lograr un giro más cerrado.
Tu nave puede almacenar una cantidad limitada de combustible usable para impulsar aunque este se rellena mientras los gases son recolectados durante el vuelo.
Es importante que tengas esto en cuenta y uses el impulso sólo en situaciones que pueda marcar la diferencia.

Ejecutar giros cerrados
Hay varias técnicas para mejorar los giros.
El método más sencillo es apretar el botón impulso y sobrecargar tus propulsores de maniobra para un giro más cerrado.
Otro método es pulsar el Freno Espacial para reducir la aceleración y soltarlo cuando tu nave esté girando en la dirección correcta y en ese punto aceleras rápidamente para ser automáticamente recolocado.
La técnica más complicada de ejecutar es activar el Modo Desacoplado, gira tu nave en la dirección a la que quieres ir, antes de desactivar el Modo Desacoplado para activar tu motor principal una vez más.

Freno Espacial
El Freno Espacial es usado para frenar rápidamente tu nave sin la necesidad de reducir el acelerador de tu nave o limitar su inercia. En el momento en el que el Freno Espacial se suelta, la nave acelerará rápidamente a la velocidad que estaba anteriormente.
Para usar el Freno Espacial mantén [Espacio].

G-Safe
El G-Safe es una característica de seguridad que previene de ejecutar maniobras que pondrían a tu cuerpo en cantidad de peligrosas fuerzas G, limitando tu radio de giro a altas velocidades.
Precaución, utilizar el impulsor eliminará el G-safe mientras este dure.
Con el G-Safe desactivado podrás hacer giros mucho más cerrados, pero estos pondrán mucho más estrés en tu cuerpo y posiblemente te lleve a perder la consciencia.
Puedes rotar por los distintos tipos de seguridad o apagarlo pulsando [Ctrl Izquierdo + Bloq.Mayus].

CombStab
COMBSTAB es un sistema que gestiona la inercia de la nave en los giros, cerrando tu radio de giro y manteniendo tu morro apuntando a donde tú esperas usando los propulsores de maniobra. Sin el COMBSTAB activado durante un giro tu nave continuará derrapando por su trayectoria anterior alejándote de tu destino y requiriendo usar maniobras avanzadas como el modo desacoplado o el impulso para mantener una buena dirección.
El punto negativo de COMBSTAB es que tu nave reducirá la velocidad durante los giros más que usando maniobras avanzadas.
Puedes alternar entre varios sistemas de seguridad o apagarlos usando [Ctrl IzquiierdoBloq.Mayus].

Rotar Objetivos
Pulsando [T] te permitirá rotar el centro de tu sistema de objetivos entre todos los contactos enemigos de tu radar.
Para rotar entre todos los contactos, enemigos u otros, pulsa [Y].

Auto-destrucción
Iniciar la secuencia de auto-destrucción debe ser el último recurso. Una vez ha sido activada tendrás un poco de tiempo para huir de la nave antes de que la planta de energía se sobrecarge causando una explosión devastadora.
La secuencia se activa o apaga pulsando [Alt DerechoRetroceso]. 

Eyección
En la eventualidad de que tu nave haya recibido daño crítico y sea necesario eyectarte para salvar tu vida. Puedes hacerlo pulsando [Alt DerechoL].
Aunque hayas engañado a la muerte a corto plazo, tendrás que lidiar con los peligros propios del espacio.
-------
Sacado de aquí (un post mío en ese hilo de FC) y todo gracias al autor de los vídeos, M3neillos del canal de Youtube titulado "Star Citizen España".


@BlueOrange muchas gracias por toda la informacion que has puesto, la verdad que es dificil encontrar informacion util, centralizada y que este en español. Los videos con los subtitulos son de 10.

lokeras escribió:Sabéis donde puedo encontrar un sitio en el que expliquen como modificar el cfg de configuración para mejorar el rendimiento del juego?? Es que me va muy mal en todos lados incluso dentro de mi hangar.

Un Saludo


Aqui tienes un tutorial muy bueno acerca del tema:
Ya solo quitando el maldito Motion Blur se gana bastante rendimiento, aunque veras que puedes tocar multitud de parametros.
lokeras escribió:Sabéis donde puedo encontrar un sitio en el que expliquen como modificar el cfg de configuración para mejorar el rendimiento del juego?? Es que me va muy mal en todos lados incluso dentro de mi hangar.

Un Saludo


Buenas, recuerda poner en las opciones del juego graficos Low, y puedes seguir este hilo de Ciudadano Estelar para crear un User.cfg en la carpeta de Public (donde hayas instalado SC busca esta carpeta y copia dentro este archivo).
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... ar-citizen

Viendo lo que comentan yo crearia este User.cfg y lo probaria (para crearlo crea un archivo de texto y renombralo a User.cfg, para que te deje cambiar la extension del archivo en opciones de carpeta tienes que darle a ver extensiones de archivo).


En ingles, la info de estos parametros:
http://redacted.tv/threads/custom-user-cfg-guide.41/

Esto es para capar mucho todo.
Con_Restricted = 0
sys_spec = 1
sys_MaxFps = 30
r_VSync = 0
r_TexturesStreamPoolSize = 256
e_ShadowsPoolSize = 128
e_ShadowsMaxTexRes = 128
e_ShadowsReScale = 40
r_Gamma = 1.2
r_TexMinAnisotropy = 8
r_TexMaxAnisotropy = 8
r_sharpening = 0
r_MotionBlur = 0
r_DepthOfField = 0
r_ShadowBlur = 0
g_radialBlur = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_HDRBloomRatio = 0
r_ChromaticAbberation = 0
hud_bobHud = 0
r_FogShadows = 0
r_SSAO = 0
r_ssdo = 1
r_SilhouettePOM = 1
r_ColorGrading = 0
r_SSReflections = 0
cl_fov = 60
r_HDRGrainAmount = 0
r_SSReflections = 0
e_ParticlesShadows = 0


Esto de aqui es solo para ordenadores con procesadores que tengan 4 nucleos y 8 hilos (no estoy seguro pero creo que solo algunos i7 lo cumplen). Aun asi no sabria decir yo si mejora o empeora, y podria ser malo para tu ordenador).

ai_NavigationSystemMT = 1
e_ParticlesThread = 1
e_StatObjMergeUseThread = 1
gfx_loadtimethread = 1
p_num_threads = 1
sys_job_system_enable = 0
sys_main_CPU = 0
sys_physics_CPU = 2
sys_streaming_CPU = 4
r_MultiThreaded = 1


En ingles, la info de estos parametros:
http://redacted.tv/threads/custom-user-cfg-guide.41/


Si aumentas cl_fov aumentan el angulo de vision, y por tanto tu grafica tiene que procesar mas informacion. 60 es bastante bajo.

Otra opcion muy buena si esto no ayudara del todo es bajar la resolucion del juego.


A ver si se ponen las pilas optimizando el juego, que aunque hasta hace poco en mi portatil con una grafica 650m tenia que usar este User.cfg y desde la 2.0 no me ha hecho falta... pero en mi sobremesa con mejor grafica (tambien de hace 4-5 años) va bastante peor, lo cual para mi no tiene ningun sentido :S
bueno, lunes, ultimo dia de saber si hay alguna rebaja final o no.

me espero a esta tarde a ver que pasa y sino lo pillo ya.

Pequadt escribió:Con raton y teclado se juega muy bien. No se si tendras/querras jugar con Joystick u otro dispositivo, pero ten en cuenta que cada X versiones vas a tener que mapear de nuevo todo.


los joysticks buenos tienen launchers que gestionan eso, además va a haber mogollon de gente creando perfiles en el foro oficial (si no los hay ya, que me extraña) y a cada nueva version si hay cambios es entrar en el programa y reajustar desde windows, bastante sencillo, o entrar al foro y seguro que alguien lo ha modificado ya.

mi X-52 Pro lleva años en la caja.... llego el momento de sacarlo otra vez.

edito: joder, el X-55 vale 180 pavos nada mas.... ais que me caliento otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:bueno, lunes, ultimo dia de saber si hay alguna rebaja final o no.

me espero a esta tarde a ver que pasa y sino lo pillo ya.

Pequadt escribió:Con raton y teclado se juega muy bien. No se si tendras/querras jugar con Joystick u otro dispositivo, pero ten en cuenta que cada X versiones vas a tener que mapear de nuevo todo.


los joysticks buenos tienen launchers que gestionan eso, además va a haber mogollon de gente creando perfiles en el foro oficial (si no los hay ya, que me extraña) y a cada nueva version si hay cambios es entrar en el programa y reajustar desde windows, bastante sencillo, o entrar al foro y seguro que alguien lo ha modificado ya.

mi X-52 Pro lleva años en la caja.... llego el momento de sacarlo otra vez.

edito: joder, el X-55 vale 180 pavos nada mas.... ais que me caliento otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tengo los economicos Thrustmaster T-Flight Hotas X y los usaba mucho con este juego, pero al tener que configurarlos cada X versiones al final estoy con raton y teclado. Cuando tengamos una Beta decente o la Gold los sacare de su caja, que esto con unas Oculus tiene que ser la gloria xD

No se si el mio tendra para usar el mapeado de otros usuarios (pero sino seguro que hay miles de tutos para encontrar una config buena o para elegir entre varias).

Lo que tengo entendido es que con joystick se vuela mejor, pero con raton se apunta mejor. Tenia interes en como se debe de jugar con unas Steam Controller, pero teniendo raton y teclado y este joystick no se yo si me inclinaria en un futuro por comprar otro cacharro [+risas]



En cuanto a esperar a ver si hay noticias, estare atento para avisar del planning de esta semana, pero si quieres puedes ir mirando cada X horas aqui:
https://robertsspaceindustries.com/community/devtracker
Hasta que un tal "CIG Disco Lando" cree un post con "planning para la semana del 25 de enero).

No me acuerdo para que semana era, si esta o dentro de poco, pero hay un pequeño LiveStream para los suscriptores, lo digo para que si lo ves no haya confusion y pienses que es el Live Stream cancelado de la semana pasada.
Bueno después de esperar que hubiera el streaming y que hubiera una rebaja y viendo que se acaba el mes y esto no cambia me he decidido no arriesgarme a que a última hora subieran un poco los precios por el tema de que se acaba lo de regalar la campaña en la compra del starter pack.

Ya he hecho la compra de mi aurora LN tal y como habéis recomendado ademas que a mi me va mas la exploración que no las batallas.

Si quereis apuntar mi nick:

SechiCom

Se podría poner en la wiki los nicks de los que estamos aqui para agregarnos.

Nos vemos en el espacio!!!!
Al que en las carreras, se le ocurrió poner los checkpoints en azul celeste, flotando sobre un cielo azul celeste, con una ciudad suspendida en el aire con un tono azul era para correcto a gorrazos!
Si alguien va a comprar el juego y no tiene codigo referral puede usar el mio para empezar con 5000 creditos adicionales (y a mi tambien me dan cosas asi los dos nos beneficiamos) STAR-QHBM-RMM3
SECHI escribió:Bueno después de esperar que hubiera el streaming y que hubiera una rebaja y viendo que se acaba el mes y esto no cambia me he decidido no arriesgarme a que a última hora subieran un poco los precios por el tema de que se acaba lo de regalar la campaña en la compra del starter pack.

Ya he hecho la compra de mi aurora LN tal y como habéis recomendado ademas que a mi me va mas la exploración que no las batallas.

Si quereis apuntar mi nick:

SechiCom

Se podría poner en la wiki los nicks de los que estamos aqui para agregarnos.

Nos vemos en el espacio!!!!


Personalmente opino que la LN es la mejor nave inicial ^^

Lo de la Wiki estaria genial, cuando vuelva del curro la añado yo si no esta creada una lista. Si quereis poned vuestro enlace al usuario (por ejemplo: https://robertsspaceindustries.com/citizens/KOROSHl ) y asi solo hay que darle a Follow para añadir a tu lista de amigos.

Cuando vuelva pongo en la wiki vuestro nick en EOL y que al hacerlo click entre a vuestro perfil de RSI.

Si se os ocurre una manera mejor o mas sencilla hablad ahora y series apedreados, digo... sereis escuchados!
Pequadt escribió:Con raton y teclado se juega muy bien. No se si tendras/querras jugar con Joystick u otro dispositivo, pero ten en cuenta que cada X versiones vas a tener que mapear de nuevo todo.

Aparte cada vez que añaden algun control nuevo buscan la tecla mas adecuada del teclado que este vacia y la usan... pero no siempre va a ser la mejor tecla ya que podria estar ocupada para otra cosa xD
Por tanto no dentro de mucho el teclado deberia de tener otro mapeado mas logico.


Me pillé un hotas hace 1 mes para jugar al Elite Dangerous pero de momento en SC juego con el pad y alguna tecla.Bueno me paseo más bien pues no despego ni queriendo,claro jeje.
El caso es que no he sido capaz de hacer despegar mi nave del hangar.Entro,me siento apreto botones y nada (tecla M,botón 3 del ratón...).
¿Me podéis decir como despegar para lerdos ?Con pad mejor pero teclado vale también,faltaría más.
Veamos,me siento en la nave y...¿? [+risas]
Por otro lado,el arena...soy muy malo.Ta lo era en ED que pocas horas pero supongo mejoraré con el tiempo [sonrisa]
hedtrip escribió:
Pequadt escribió:Con raton y teclado se juega muy bien. No se si tendras/querras jugar con Joystick u otro dispositivo, pero ten en cuenta que cada X versiones vas a tener que mapear de nuevo todo.

Aparte cada vez que añaden algun control nuevo buscan la tecla mas adecuada del teclado que este vacia y la usan... pero no siempre va a ser la mejor tecla ya que podria estar ocupada para otra cosa xD
Por tanto no dentro de mucho el teclado deberia de tener otro mapeado mas logico.


Me pillé un hotas hace 1 mes para jugar al Elite Dangerous pero de momento en SC juego con el pad y alguna tecla.Bueno me paseo más bien pues no despego ni queriendo,claro jeje.
El caso es que no he sido capaz de hacer despegar mi nave del hangar.Entro,me siento apreto botones y nada (tecla M,botón 3 del ratón...).
¿Me podéis decir como despegar para lerdos ?Con pad mejor pero teclado vale también,faltaría más.
Veamos,me siento en la nave y...¿? [+risas]
Por otro lado,el arena...soy muy malo.Ta lo era en ED que pocas horas pero supongo mejoraré con el tiempo [sonrisa]



Con teclado y raton, la nave disparas y giras con el raton. Pero lo que es acelerar y desplazarse es con el teclado. Si pulsas R subiras hacia arriba sin girar la camara, F hacia abajo, control+W hacia adelante, control+S hacia atras. Q para la izquierda, E para la derecha. Digamos que esta es la mejor forma para desplazarse por los ejes.

Para acelerar W, desacelerar S. A y D para ladear/girar. Raton para girar comodamente.

V para cambiar el motor a distintos modos de vuelo. Empiezas en PRE (precision, velocidad maxima de 50 m/s), si le das a la V cambias a SCM (modo combate), si frenas o vas muy lento y le das a la V vuelves al modo PRE, si aceleras y le das a la V cambias a modo CRU (crucero, vas muy rapido, pero no puedes girar apenas).


Como estas en una zona donde no se permite disparar, con el mouse izquierdo no haces nada (fuera de esta zona disparas unas torretas, y con el mouse derecho otras si las tuvieras).
hedtrip escribió:
Pequadt escribió:Con raton y teclado se juega muy bien. No se si tendras/querras jugar con Joystick u otro dispositivo, pero ten en cuenta que cada X versiones vas a tener que mapear de nuevo todo.

Aparte cada vez que añaden algun control nuevo buscan la tecla mas adecuada del teclado que este vacia y la usan... pero no siempre va a ser la mejor tecla ya que podria estar ocupada para otra cosa xD
Por tanto no dentro de mucho el teclado deberia de tener otro mapeado mas logico.


Me pillé un hotas hace 1 mes para jugar al Elite Dangerous pero de momento en SC juego con el pad y alguna tecla.Bueno me paseo más bien pues no despego ni queriendo,claro jeje.
El caso es que no he sido capaz de hacer despegar mi nave del hangar.Entro,me siento apreto botones y nada (tecla M,botón 3 del ratón...).
¿Me podéis decir como despegar para lerdos ?Con pad mejor pero teclado vale también,faltaría más.
Veamos,me siento en la nave y...¿? [+risas]
Por otro lado,el arena...soy muy malo.Ta lo era en ED que pocas horas pero supongo mejoraré con el tiempo [sonrisa]


Desde el hangar no se puede despegar la nave aun, lo tienes que hacer entrando al universo.
Entrando en el universo vas a la sala de ordenadores y pides en un ordenador la nave y despues te dice donde te la ha dejado, vas alli y subes.
Para despegar en el teclado es la letra "R" si no me equivoco,(la letra R es subir)

Edit: Sobre lo que comentais de apuntar mejor con raton para mi si y no, las gimball si que apuntas mejor pero las fijas no le das a nada (por lo menos yo jeje), ahora estoy jugando con joystick y las gimbal fijas y para mi mejor.
Sobre los joysticks yo compre el thrustmaster hotas x y no me gusto nada, tenia muchisima zona muerta asi que lo vendi rapidamente, ahora tengo el thrustmaster t16000m que tiene sensores hall y una maravilla, lo malo que no es hotas pero se pueden combinar 2 y uno en cada mano.
Salu2
gaunlet escribió:Desde el hangar no se puede despegar la nave aun, lo tienes que hacer entrando al universo.
Entrando en el universo vas a la sala de ordenadores y pides en un ordenador la nave y despues te dice donde te la ha dejado, vas alli y subes.
Para despegar en el teclado es la letra "R" si no me equivoco,(la letra R es subir)
Salu2


Gracias a ambos por la ayuda con las teclas,me las apunto!
Y sobretodo gracias por la info que desdeel hangar no se puede despegar,ya podía pasarme horas ahí.Gracias! [risita]
¿Por cierto el tema de la nave asegurada 3 meses que significa exactamente?¿3 meses desde ya o podemos destrozarla las veces que queramos hasta que salga la versión final del juego en el lejano futuro?
Hacía tiempo que tenía este juego pendiente, y por lo visto, creo que no es aconsejable que espere más. Mañana mismo dos amigos y yo nos pillamos el pack Aurora LN. Además, no sabía que la Alpha ya ofrecía tanto contenido entre comillas, así que le echaré muuuchas horas (ya sólo con las capacidades de autoroleo que ofrece). No he seguido mucho el proceso y tengo algunas dudas:

- Como ya he dicho, mi intención es pillarme el Pack Aurora LN (https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN). Con esto tengo acceso a la Alpha y ya tengo comprado el juego para cuando salga (tanto campaña como multijugador. ¿Cierto?

- Respecto a las naves. Supongo que jugando a la Alpha, si somos muy torpes, podremos llegar a destruirlas o algo parecido. ¿Qué pasaría en ese caso?

-Y esto es una tontería, pero: en la información de la Aurora LN pone que es de un solo ocupante. Por tanto, sólo un jugador podrá llevarla. Mi pregunta es: ¿Puede aunque sea un amigo mío quedarse de pie en el camarote de la nave mientras yo la piloto?

Siento si son muchas preguntas, pero hace mucho que no sigo el progreso del juego y veo que las cosas han avanzado mucho. De hecho, si no llega a ser por uno de mis amigos me pierdo la oferta hasta el 31 de Enero.

Muchas gracias por todo :D
Mc_Smoke escribió:

A mi me aconsejaron mejor este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Pledge
Y si,ya tenemos el modo campaña gratis para cuando salga ;)
Sobre el resto pues supongo que se puede llevar un polizonte pero no lo sé.Y hay seguros para la nave en caso de destrucción.Con el pack tenemos 3 meses de seguro pero creo que hasta el juego final no hay problema en destrozarla.Lo pregunté también,a ver si nos lo aclaran
Pequadt escribió:
Enanon escribió:bueno, lunes, ultimo dia de saber si hay alguna rebaja final o no.

me espero a esta tarde a ver que pasa y sino lo pillo ya.

Pequadt escribió:Con raton y teclado se juega muy bien. No se si tendras/querras jugar con Joystick u otro dispositivo, pero ten en cuenta que cada X versiones vas a tener que mapear de nuevo todo.


los joysticks buenos tienen launchers que gestionan eso, además va a haber mogollon de gente creando perfiles en el foro oficial (si no los hay ya, que me extraña) y a cada nueva version si hay cambios es entrar en el programa y reajustar desde windows, bastante sencillo, o entrar al foro y seguro que alguien lo ha modificado ya.

mi X-52 Pro lleva años en la caja.... llego el momento de sacarlo otra vez.

edito: joder, el X-55 vale 180 pavos nada mas.... ais que me caliento otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tengo los economicos Thrustmaster T-Flight Hotas X y los usaba mucho con este juego, pero al tener que configurarlos cada X versiones al final estoy con raton y teclado. Cuando tengamos una Beta decente o la Gold los sacare de su caja, que esto con unas Oculus tiene que ser la gloria xD

No se si el mio tendra para usar el mapeado de otros usuarios (pero sino seguro que hay miles de tutos para encontrar una config buena o para elegir entre varias).

Lo que tengo entendido es que con joystick se vuela mejor, pero con raton se apunta mejor. Tenia interes en como se debe de jugar con unas Steam Controller, pero teniendo raton y teclado y este joystick no se yo si me inclinaria en un futuro por comprar otro cacharro [+risas]



En cuanto a esperar a ver si hay noticias, estare atento para avisar del planning de esta semana, pero si quieres puedes ir mirando cada X horas aqui:
https://robertsspaceindustries.com/community/devtracker
Hasta que un tal "CIG Disco Lando" cree un post con "planning para la semana del 25 de enero).

No me acuerdo para que semana era, si esta o dentro de poco, pero hay un pequeño LiveStream para los suscriptores, lo digo para que si lo ves no haya confusion y pienses que es el Live Stream cancelado de la semana pasada.


Yo se que hay gente en elite que navega con joystick y luego el pvp lo hace con teclado y raton.
El seguro comenzara cuando este el juego final, ahora podeis romperla todo lo que querais y creo que seran 3 meses de juego (pero eso aun no lo se seguro).
Si tu nave tiene cama supungo que un compañero podra ir ahi, yo he llevado a uno en una mustang delta (que no tiene cama ni na) pero creo recordar que cuando hice el salto cuantico palmo jeje
Todo es que lo pruebes.
A todos los nuevos os recuerdo que si jugais a carreras o combates en el arena comander podeis ganar recs, que son monedas para despues poder alquilar otras naves, armas, escudos etc...
Para poder ganarlos teneis que jugar en partidas publicas, dentro de poco lo quieren implementar en el universo tambien.
Ahora las naves que alquileis las podeis gastar en el arena comander y en el universo.
Salu2
hedtrip escribió:A mi me aconsejaron mejor este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Pledge
Y si,ya tenemos el modo campaña gratis para cuando salga ;)
Sobre el resto pues supongo que se puede llevar un polizonte pero no lo sé.Y hay seguros para la nave en caso de destrucción.Con el pack tenemos 3 meses de seguro pero creo que hasta el juego final no hay problema en destrozarla.Lo pregunté también,a ver si nos lo aclaran

Ahora mismo todos llevan la campaña, así que te da lo mismo comprar ese o el de aurora MR, ese pack esta ahí para cuando separen la campaña en los packs. En una aurora yo he estado con 4 personas, 1 pilota, 1 en la cama y 2 de pies, no se si cuando salga el juego con el tema de armaduras se podra.
hedtrip escribió:Gracias a ambos por la ayuda con las teclas,me las apunto!
Y sobretodo gracias por la info que desdeel hangar no se puede despegar,ya podía pasarme horas ahí.Gracias! [risita]
¿Por cierto el tema de la nave asegurada 3 meses que significa exactamente?¿3 meses desde ya o podemos destrozarla las veces que queramos hasta que salga la versión final del juego en el lejano futuro?

Creo que se quedaron en que serian 2160h de juego y los que tengan 3 o 6 años seria prácticamente seguro de por vida. Antes de que salga el juego habrá wipe así que puedes hacer lo que quieras que no vas a ganar ni perder nada.
Mc_Smoke escribió:Hacía tiempo que tenía este juego pendiente, y por lo visto, creo que no es aconsejable que espere más. Mañana mismo dos amigos y yo nos pillamos el pack Aurora LN. Además, no sabía que la Alpha ya ofrecía tanto contenido entre comillas, así que le echaré muuuchas horas (ya sólo con las capacidades de autoroleo que ofrece). No he seguido mucho el proceso y tengo algunas dudas:

- Como ya he dicho, mi intención es pillarme el Pack Aurora LN (https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN). Con esto tengo acceso a la Alpha y ya tengo comprado el juego para cuando salga (tanto campaña como multijugador. ¿Cierto?

- Respecto a las naves. Supongo que jugando a la Alpha, si somos muy torpes, podremos llegar a destruirlas o algo parecido. ¿Qué pasaría en ese caso?

-Y esto es una tontería, pero: en la información de la Aurora LN pone que es de un solo ocupante. Por tanto, sólo un jugador podrá llevarla. Mi pregunta es: ¿Puede aunque sea un amigo mío quedarse de pie en el camarote de la nave mientras yo la piloto?

Siento si son muchas preguntas, pero hace mucho que no sigo el progreso del juego y veo que las cosas han avanzado mucho. De hecho, si no llega a ser por uno de mis amigos me pierdo la oferta hasta el 31 de Enero.

Muchas gracias por todo :D


Primera pregunta; cierto xD.
Segunda;En la alpha de momento la puedes reventar las veces que quieras que no pasa nada, reapareces y vuelves a pedir una nave nueva, se supone que el seguro sera en su version gold, aunque a lo mejor en una beta "estable" puede ser que se introduzca pero no lo se seguro.
Tercera: Si de momento si, solo la conduce 1 persona pero otro jugador va de "polizonte" jaja
hedtrip escribió:
Mc_Smoke escribió:

A mi me aconsejaron mejor este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Pledge
Y si,ya tenemos el modo campaña gratis para cuando salga ;)
Sobre el resto pues supongo que se puede llevar un polizonte pero no lo sé.Y hay seguros para la nave en caso de destrucción.Con el pack tenemos 3 meses de seguro pero creo que hasta el juego final no hay problema en destrozarla.Lo pregunté también,a ver si nos lo aclaran


El tema de seguros y demas no lo activaran hasta que salga la version final, osea que podeis ir rompiendo la nave que el seguro no lo activaran todavia, ahora iran metiendo las primeras iteraciones de persistencia para pruebas con temas basicos, ropajes, compras con una nueva moneda para testear la persistencia etc

Sobre llevar a alguien en la LN, poder se puede, siempre que haya sitio fisico puede meterse alguien o mas de uno incluso, otra cosa es que como hay bugs y eso pueda pasar cualquier cosa rara... por tanto no esta garantizado el trayecto sin posibles percances xD

Para nuevos usuarios recordar que podeis usar codigos de amigos para tener los 5000 creditos UEC

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