[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Pequadt Bueno hasta el día 31 aun queda algo de margen xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Bueno hasta el día 31 aun queda algo de margen xD.

Saludos!

Si, eso es cierto. Esta semana esta confirmadisimo que no va a haber, y el lunes por la tarde tendremos el planning de la semana que viene, asi que el lunes que viene sabremos si haran algo durante esa semana, pero lo dudo ya que suelen dar 1 mes de aviso, no obstante por esperarse 1 semana mas nadie va a morir, total aun le queda al juego bastante desarrollo.

He estado cotilleando cosas sobre la futura 2.2, quieren arreglar algun nuevo bug que hay en el Arena Commander, mejorar el sistema para poder jugar con amigos.

Por orden de probabilidad yo digo:

- Missiones frescas.
- Llevan bastante toqueteando los hangares, asi que diria que alguna mejora o algo nuevo en los hangares.
- Tiendas y NPCs muy sencillos. Tienda de ropa, y algun accesorio tipo pistola o stimpacks para curarse.
- En Crusader una nueva base para aterrizar en un campo de asteroides conocido como Nyx. Crusader y Nyx estan en el mismo sistema solar.
- Nuevo sistema de EVA (vuelo con el traje espacial sin gravedad).

Espero que un sistema de Partys ingame, pero dudo que este para Febrero (por pedir que no uqede xD).

Quieren tener preparado el sisterma de cargas (no creo que les de tiempo para Febrero, y yo me esperaria 3 meses para verlo), asi en el mini PU que tenemos podremos meter cosas en la nave, robarlas y defenderlas, por tanto tendremos nuevas mecanicas que no seran pew-pew xD

Alguna nueva nave en el hangar como la Reliant. Puede que se pueda volar la Sabre.

Espero que arreglen los crashes del Arena Commander durante enero, que inexplicablemente con lo bien que iba en el 2.0 esta fallando mucho.
si espero 1 semana mas estaremos mas cerca del 2.2 jaja
El “susto” que me he llevado al probar el Arena Comander flight training, y ver como petardeaba a sido supremo.

Ya he visto en los foros oficiales que actualmente esta roto [tomaaa]
Maelstrom escribió:El “susto” que me he llevado al probar el Arena Comander flight training, y ver como petardeaba a sido supremo.

Esta roto el tuto? O es un bug de audio?

Prueba a entrar un par de veces mas, siempre ejecutando como admin, y tambien dale a Verificar los datos del juego desde el launcher cuando no vayas a jugar (tardara un rato)

Yo me acuerdo que hace unos meses estaba genial, pero que habia una parte que el tio decia "hazme target", y tras 20 minutos dandole a la tecla (a veces le hacias target y a los 2 minutos se le quitaba) lo quitabas, pero ya habias hecho un huevo de tuto.
Pequadt escribió:
Maelstrom escribió:El “susto” que me he llevado al probar el Arena Comander flight training, y ver como petardeaba a sido supremo.

Prueba a entrar un par de veces mas, siempre ejecutando como admin, y tambien dale a Verificar los datos del juego desde el launcher cuando no vayas a jugar (tardara un rato)

Yo me acuerdo que hace unos meses estaba genial, pero que habia una parte que el tio decia "hazme target", y tras 20 minutos dandole a la tecla (a veces le hacias target y a los 2 minutos se le quitaba) lo quitabas, pero ya habias hecho un huevo de tuto.

Releyéndome la verdad que me he expresado nada más que regular. Stuttering apocalíptico es lo que sufro en el modo entrenamiento y el resto de “modos” me van bastante bien.

He estado informándome en los foros oficiales, y actualmente se consideran injugables los modos de entrenamiento.
Maelstrom escribió:
Pequadt escribió:

Releyéndome la verdad que me he expresado nada más que regular. Stuttering apocalíptico es lo que sufro en el modo entrenamiento y el resto de “modos” me van bastante bien.

He estado informándome en los foros oficiales, y actualmente se consideran injugables los modos de entrenamiento.

Si, eso estoy leyendo, al parecer ha ido a peor xD

Hay un bug de audio que llevan semanas luchando contra el y que no saben que es lo que lo causa, al aprecer el audio petardea y pense que es lo que te habia pasado xD
Buff, todavía no se si jugármela o no para ver si me funciona.
Seco escribió:Buff, todavía no se si jugármela o no para ver si me funciona.

Que ordenador tienes?
Pequadt escribió:

Que ordenador tienes?

Soy el de la Surface, no se si te acuerdas.
Lleva integrada una intel hd 5000, y he visto vídeos de gente jugando al batlefront a 30 fps en mínimo y 720p, y según can't you run it, necesita 2 gigas de vídeo y no va a ir, y en el star citizen pone que solo necesita un giga de vídeo, por lo que es probable que funcione, pero es que son 50 €, para que luego no sea jugable.

Buenas,

Yo con una surface 3 no me la jugaba, aunque es posible que ahora te funcione muy justo cuando salga el juego va a ser muy muy improbable. Date cuenta que la gente ya da por sentado los 16gb de ram, 100gb de HDD y un micro potente. Yo tengo un fx6200 y a mediados de este año paso a un i7 tanto por este juego como por el trabajo (más esto último). Por lo que te he leído la gráfica es una HD graphics y con eso no vas a mover el Star Citizen.

Ahora bien, si lo compras ahora barato y tienes pensado montarte un pc en un año así....

Un saludo

Edit: @Seco mira en reddit un tio con una surface y el SC, aunque dice que tiene grafica nvidea:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... th_nvidia/
Respecto a esto ultimo; yo tengo un quad de 2'4ghzX4, 8gb de ram 1333, gtx 660 oc 2gb y lo rula sobradisimo, no se en la version final, pero si ahora da algun golpe, como a todo el mundo por falta de optimizacion, lo logico es que lo corrijan y el juego vaya mejor, pero nunca se sabe.

Yo lo que si pediria es que solucionen el dichoso problema con los core 2 quad, que hay que hacer el "chanchullo" para poder jugar.

Yo quiza es porque he hecho el chanchullo, no lo se, pero a mi la verdad es que me va perfecto la 2.1 me tiro horas y horas jugando y no peta ni en broma y los modos del arena comander y todo eso van genial.

Lo unico que si es cierto que me puse el tutorial basico y no se movia no habia forma de jugar y me acojone vivo, pero el ptu va perfecto.
Seco escribió:
Pequadt escribió:

Que ordenador tienes?

Soy el de la Surface, no se si te acuerdas.
Lleva integrada una intel hd 5000, y he visto vídeos de gente jugando al batlefront a 30 fps en mínimo y 720p, y según can't you run it, necesita 2 gigas de vídeo y no va a ir, y en el star citizen pone que solo necesita un giga de vídeo, por lo que es probable que funcione, pero es que son 50 €, para que luego no sea jugable.

Si ahora si me acuerdo :)

Lo que comenta Pshycko es lo mas sensato. Si compras el juego antes del 31 sera por 50€ con la campaña incluida, cuanto mas nos acerquemos a la salida mas caro sera. Pero piensa que ordenador tendras en 1 año o año y medio, si tendras uno mas adecuado podras jugarlo y por tanto yo lo compraria, y si la alpha te va ahora en el surface pues genial y si no te va bien ya podras en tu futuro PC. Pero si no tendras un PC nuevo entonces probablemente no te compense comprarlo (aun asi yo miraria comentarios de gente con tu surface).

Te comente que con mi intel i7 de portatil que tiene un HD 4.000 me iba (pero esto fue hara cosa de un año). Voy a probar a jugar dentro de un par de horas con la nueva version usando mi HD y te comento. Se que se puede jugar bien con el HD usando un user.cfg que limite y recorte varios parametros (por ejemplo quitar el Blur y los destellos, fijar a 30 FPS el juego, y otras cosillas). Pero aun con estas piensa si te compensa.
No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.

https://www.youtube.com/watch?v=27JmggM5GGQ

En serio, acabo de ver el 4º y el final, si me dicen que estaba viendo una escena de SQ42 me lo creo. Si la veis decidme que os parece XD
Naer escribió:No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.

En serio, acabo de ver el 4º y el final, si me dicen que estaba viendo una escena de SQ42 me lo creo. Si la veis decidme que os parece XD

Gracias, me la apunto!
papachak escribió:
Naer escribió:No vengo a hablaros de Star Citizen, vengo a recomendaros una serie que es puro Star Citizen.

Gracias, me la apunto!

Habra que verla, tiene muy buena pinta ^^
La serie que comentais esta genial, su problema es que es muy corta aunque tiene una segunda temporada mas larga en camino.
PatitoCuak escribió:La serie que comentais esta genial, su problema es que es muy corta aunque tiene una segunda temporada mas larga en camino.

¿Corta? Mejor, más intensa y sin capítulos de relleno XD
Ya tienen una version candidata 2.1.1 para el PTU, si las pruebas internas van bien es posible que la hagan publica (o solo por invitacion para la gente que reporta bugs).

A ver si mencionan que contenido hay :)

Dios, acabo de ver esto y me he bajado la serie. Tiene muchísimo potencial. He visto los 2 primeros capítulos y son BRU-TA-LES.

Ya podían traerla a España XD
anikilador_imperial escribió:

Dios, acabo de ver esto y me he bajado la serie. Tiene muchísimo potencial. He visto los 2 primeros capítulos y son BRU-TA-LES.

El inicio, la nave minera, la señal de emergencia, la nave capital misteriosa... El final del 4 veras XD XD
Holaa!
Mi pc tiene:
Gráfica: GeForce GTX 970 Gaming G1
Procesador: i7 4790k 4 Ghz
16 GB de RAM
¿A que gráficos podré tirar el juego?

Por lo que parece hoy pueden sacar nuevas ofertas de packs
estaba mirando la origin 325a, ¿Os parece una buena nave para empezar?
lout escribió:Holaa!
Mi pc tiene:
16 GB de RAM

La Origin 325a esta genial, pero te recomiendo que mires la Avenger Stalker porque es aún mejor.

EDIT

Naer escribió:

El inicio, la nave minera, la señal de emergencia, la nave capital misteriosa... El final del 4 veras XD XD

Me ha encantado la sensación de claustrofobia y las peleas entre tripulación de la nave pequeña del episodio 2. Ahora mismo me pongo a ver el 3 XD
Mi pc tiene:
16 GB de RAM

La Origin 325a esta genial, pero te recomiendo que mires la Avenger Stalker porque es aún mejor.

Aunque tienes toda la razon del mundo (la Avenger ahora mismo es superior a la serie 300), la serie 300 aun no ha sido actualizada a los nuevos modelos de vuelo y daño, por tanto aun esta por ver como queda la serie 300. Ahora mismo la 325 es la unica capaz de lanzar 4 misiles a la vez, y junto con el nuevo modelo de daño puede ser muy bestia siendo la serie 300 la mas rapida del juego.

Si tienes claro que no quieres el pack Aurora LN, yo compraria el pack Avenger antes del 1 de Febrero (el 31 de Enero es el ultimo dia que incluyen la campaña gratis) y si en un futuro te convence el nuevo modelo de la serie 300 (la podras alquilar con RECs) por unos 5€ haces el upgrade, y si no te convence, te quedas con la Avenger y te ahorras esos 5€.

EDIT: con ese ordenador no vas a tener ningun problema para jugar en High, si quieres usar Oculus ya es otro cantar ya que la 970 es la recomendacion minima para las exigencias de las pantallas de dichas gafas.

Ya esta el PTU (servidor de pruebas) 2.1.1, hacen varios fixes y cambios de balance, y amplian la cantidad de jugadores en Crusader de 16 a 24. Seguro que tardan poco en añadir los fixes al Live si la estabilidad es buena.
Pequadt escribió:
Mi pc tiene:
16 GB de RAM

Aunque tienes toda la razon del mundo (la Avenger ahora mismo es superior a la serie 300), la serie 300 aun no ha sido actualizada a los nuevos modelos de vuelo y daño, por tanto aun esta por ver como queda la serie 300. Ahora mismo la 325 es la unica capaz de lanzar 4 misiles a la vez, y junto con el nuevo modelo de daño puede ser muy bestia siendo la serie 300 la mas rapida del juego.

Si tienes claro que no quieres el pack Aurora LN, yo compraria el pack Avenger antes del 1 de Febrero (el 31 de Enero es el ultimo dia que incluyen la campaña gratis) y si en un futuro te convence el nuevo modelo de la serie 300 (la podras alquilar con RECs) por unos 5€ haces el upgrade, y si no te convence, te quedas con la Avenger y te ahorras esos 5€.

EDIT: con ese ordenador no vas a tener ningun problema para jugar en High, si quieres usar Oculus ya es otro cantar ya que la 970 es la recomendacion minima para las exigencias de las pantallas de dichas gafas.

Ya esta el PTU (servidor de pruebas) 2.1.1, hacen varios fixes y cambios de balance, y amplian la cantidad de jugadores en Crusader de 16 a 24. Seguro que tardan poco en añadir los fixes al Live si la estabilidad es buena.

Entonces lo que me recomendais es comprar el pack de la aurora LN ? Se sabe ya si hay que farmear mucho para conseguir una nave como la avenger?
lout escribió:
Entonces lo que me recomendais es comprar el pack de la aurora LN ? Se sabe ya si hay que farmear mucho para conseguir una nave como la avenger?

Yo como opinion personal si que recomiendo empezar con la Aurora LN, naves pequeñas o medianas que no sean muy especializadas van a necesitar 1 semana o menos de farmeo (equiparlas bien costara mas, probablemente el triple de tiempo), por tanto tener varias naves sera facil y asequible (caben 5 medianas/grandes en el hangar de serie, hasta 15 naves si metes naves pequeñas).
Mi pc tiene:
16 GB de RAM

Si puedo yo a tope, tu tb. Yo lo tengo graficos alto y resolucion (maxima de mi monitor) 1920x1080 y me va bien puedo jugar perfectamente.
Buenas voy a comprar una aurora LN. Me pregunta si quiero agregar un REFERRAL. Alguien tiene un código y quiere q lo agregue??

Un Saludo
lokeras escribió:Buenas voy a comprar una aurora LN. Me pregunta si quiero agregar un REFERRAL. Alguien tiene un código y quiere q lo agregue??

Un Saludo

Aqui tienes mi código, comenta haber si te ha funcionado :D

STAR-VDN2-SZKT
lokeras escribió:Buenas voy a comprar una aurora LN. Me pregunta si quiero agregar un REFERRAL. Alguien tiene un código y quiere q lo agregue??

Un Saludo

Solo se puede usar al crear la cuenta, el mio es: STAR-QHBM-RMM3
Moyeixon escribió:

Un Saludo

STAR-VDN2-SZKT

Ese haber te inhabilita como digno referral :P
La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.

Por cierto alguien que tenga el juego, no le parece muy molesto el audio de cuando una nave hace un salto cuantico? Muchas veces estoy intentando subir a mi nave y otra vuela antes que yo y ¡¡zzzzoooommm!! me dejo sordo xD
Stanjov escribió:
Moyeixon escribió:

Un Saludo

STAR-VDN2-SZKT

Ese haber te inhabilita como digno referral :P

Es q soy muy posesivo y poco mirón xD [burla2]
Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.

Por cierto alguien que tenga el juego, no le parece muy molesto el audio de cuando una nave hace un salto cuantico? Muchas veces estoy intentando subir a mi nave y otra vuela antes que yo y ¡¡zzzzoooommm!! me dejo sordo xD

Sonido el en espacio? Yo pense que no se podian escuchar las cosas en el espacio
Hola!

Al final no hay descuento, ¿no?

Estoy aquí mordiéndome las uñas con el puntero del ratón en "Comprar", no me puedo esperar, jajaja,.
PatitoCuak escribió:
Pequadt escribió:La 2.1.1 parece que de momento va bien, a ver si hay mas comentarios que una sola persona no puede probarlo todo jaja.

Sonido el en espacio? Yo pense que no se podian escuchar las cosas en el espacio

Al parecer no les gustaba lo mal que quedaba que no se escuchara nada, asi que al final decidieron que con la tecnologia del año casi 3000, tu nave y casco puedan recrear sonidos que ocurran a tu alrededor. Seguro que tienen una explicacion mejor con mas lore y mas ciencia, pero no la recuerdo bien.

De todas formas tienen una opcion de audio para el que la quiera de que solo escuche su respiracion y lo que suene dentro de tu casco, pero dicen que es demasiado soso jugar asi, pero poder puedes ^^
oso20 escribió:Hola!

Al final no hay descuento, ¿no?

Estoy aquí mordiéndome las uñas con el puntero del ratón en "Comprar", no me puedo esperar, jajaja,.

Me parece q no, incluso creo haber leído que subirían los precios. Recuerda si lo vas a comprar utiliza este código referral: STAR-VDN2-SZKT, te darán más créditos para el juego :) y de paso me ayudas a mi tmb jeje.
Pequadt escribió:
PatitoCuak escribió:

Al parecer no les gustaba lo mal que quedaba que no se escuchara nada, asi que al final decidieron que con la tecnologia del año casi 3000, tu nave y casco puedan recrear sonidos que ocurran a tu alrededor. Seguro que tienen una explicacion mejor con mas lore y mas ciencia, pero no la recuerdo bien.

De todas formas tienen una opcion de audio para el que la quiera de que solo escuche su respiracion y lo que suene dentro de tu casco, pero dicen que es demasiado soso jugar asi, pero poder puedes ^^

Vale gracias, no creo que juegue sin audio de todas formas xD
PatitoCuak escribió:

Es para hacerlo mas divertido y Syfy, en la propia ficción del juego esta justificado ya que es la nave y el casco la que procesan y recrean esos sonidos para mejorar las cualidades de percepción del piloto. Vamos que es el ordenador el que computa y crea esa simulación.
PatitoCuak escribió:

Buenas,
La nave interpreta los sonidos para tener mayor sensacion de profundidad y mejorar la situación de naves (desde donde te disparan, situacion de otras naves, avisos de llegada de otras naves,...) y porque un juego sin sonido es una mierda. Lo que se debate es si durante un EVA el traje debería reproducir esos sonidos. Yo soy de la opinión de que no.

Un saludo
-InMortal- escribió:
PatitoCuak escribió:

Es para hacerlo mas divertido y Syfy, en la propia ficción del juego esta justificado ya que es la nave y el casco la que procesan y recrean esos sonidos para mejorar las cualidades de percepción del piloto. Vamos que es el ordenador el que computa y crea esa simulación.

entiendo, y creo que los desarrolladores tiene razon, pasarte horas flotando sin sonidos algunos tiene que ser un poco coñazo y nos volveriamos locos jaja
El dia 21 de enero (hoy) habia un supuesto Live Stream que yo anuncie a bombo y platillo, lo siento pero me confundi, y el lunes 18 lo cancelaron (decian que no tenian nada nuevo que mostrar y que Chris el jefe esta en Manchester y no podia asistir). Durante este tipo Live Stream suelen poner 5.000 o X.000 packs aurora MR de oferta, pero me temo que no va a ser asi.

Por tanto la mejor opcion que recomiendo para comprar es la Aurora LN (normalmente es 10-11€ mas cara pero temporalmente esta mas barata). Cualquier duda sobre naves aqui estoy/estamos ^^

El dia 31 de Enero dejan de añadir la campaña Squadron 42 en los packs, y por tanto hay que comprarla por separado a mayor precio. Es decir, a partir del 1 de Febrero comprar el juego sale mas caro!

Si vas a comprar el juego considera usar un codigo referral de algun amigo tuyo, o puedes usar el mio: STAR-6Y2Z-NMDK
Empezaras con 5.000 creditos adicionales (no los gastes ahora!) y a la otra persona tambien la estaras ayudando.

Si alguien quiere agregarme soy: koroshl (avisadme por privado con vuestro nick o no podre veros).

Y repito, siento las molestias a los que habeis esperado por el Live Stream, yo lo daba por sentado y al final lo cancelaron casi a ultima hora. Sorry :(
Pshyko escribió:
PatitoCuak escribió:

Buenas,
La nave interpreta los sonidos para tener mayor sensacion de profundidad y mejorar la situación de naves (desde donde te disparan, situacion de otras naves, avisos de llegada de otras naves,...) y porque un juego sin sonido es una mierda. Lo que se debate es si durante un EVA el traje debería reproducir esos sonidos. Yo soy de la opinión de que no.

Un saludo

gracias chicos, me queda muy claro que es por jugabilidad. Y diantres, estamos en el año 3000 jaja
lo del eva te entiendo que ahi si puede tener un toque rolero, pero he visto videos en el que entran en estaciones espaciales abandonadas o destruidas, a mi si me gustaria saber que me estan disparando por el audio jaja
@PatitoCuak , si que para el fps parece adecuado que el traje tenga algo audio...pero en mitad del espacio, implica o que el traje lleva sensores y radar o que esté conectado a los sistemas de la nave. Y a mi me parece demasiado para un traje EVA.

Un saludo
bueno, despues del hype que tengo con mis colegas jugando al elite dangerous he decidido pillar el star, una duda rapida, viendo que en teoria no va a haber descuentos ni packs de ultima hora:

que diferencia hay entre el pack squadron42 y el aurora? de momento nada no?
Tambien os dejo mi codigo

STAR-XFSD-K44J

La verdad es que ya hay ganas de poder bajar a algun planeta y de tener sobretodo implementado el vuelo atmosferico.

Yo directamente lo que no entiendo es porque se escucha ese sonido, no debería xD

EDITO: Ahora está claro, he leido los comentarios, sería aburrido, pero no es realista xD. Realista es cuando la nave acelera y se deja de oir el motor si no tocas ningun control, solo escuchas la respiracion.

@Enanon La diferencia es que el pack Aurora LN lleva la LN y ese lleva la Aurora MR (inferior)
https://www.youtube.com/watch?v=0aJ99U7Ngn8

estoy viendo este video y me ha dejado asin [flipa]

el caso es que hay un par de cosas que no entiendo... tu dejas ahi tu nave, y cuando vuelves te la ha petado. y que pasa despues?

te pueden robar tu nave asi sin mas?

arg... misterios!
Enanon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0aJ99U7Ngn8

estoy viendo este video y me ha dejado asin [flipa]

el caso es que hay un par de cosas que no entiendo... tu dejas ahi tu nave, y cuando vuelves te la ha petado. y que pasa despues?

te pueden robar tu nave asi sin mas?

arg... misterios!

Ahora mismo en la alpha no hay sistemas antirobo, ni seguros ni nada. Si te petan la nave y/o mueres (o te la roban), haces alt+retroceso y renaces, vas al ordenador central y vuelves a sacar tu nave. Si te la robaron el que iba en ella se queda flotando en el vacio xD

En el futuro habra sistemas anti robo, seguros, y penalizaciones al que se dedique a putear a los demas en zonas que no sean pvp. Pero ahora mismo esto es jauja (aun asi la gente en los chats ayuda un monton, si te quedas tirado van a buscarte, te ayudan a hacer misiones si lo pides, etc).
Buff con mi conexion va a tirarse 6 horas descargando, menos mal que el finde voy a tener muchas horas para probar la alpha
19695 respuestas