[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Stanjov escribió:
Pequadt escribió:
papachak escribió:Ahora mismo, el juego permite ir ganando ya dinero para cuando vayan saliendo las naves, etc?

Van a implementar una moneda extra para poder comprar cosas en la alpha, que se ira consiguiendo haciendo misiones, pero de momento no tenemos fecha. En la ultima actualizacion del PTU (universo de pruebas) han actualizado los precios de las armas, asi que sospecho que estan haciendo pruebas internas.

Ahora mismo tenemos lo que ha comentado Sofriterd, si bien no hay que olvidar que es un modulo de combate (es decir, que las naves de combate van a hacerte tragar el polvo si la tuya es de exploracion). Pero con alquilar una nave de combate puedes sacarte muchos RECs.

Stanjov escribió:Yo sigo sin tenerlo claro. Lo que único que tendría de más es lo de "Alpha Legacy" y no encuentro qué es exactamente ni si merece la pena.

Buenas, que quieres decir que no tienes claro? Te refieres a que compraste el juego pero aun no quieres probarlo, o que estas esperando a comprarlo?
El alpha Legacy no hace nada, ya que quitaron el tema de pagar por acceder al alpha y/o beta. Ahora que hay mucho flujo de ingresos quitaron el pagar por acceder al alpha/beta. Como compensacion creo que te darian por el alpha legacy 10.000 creditos adicionales o 5 dolares (diria que por el legacy daban 10k creditos).

Ya estuvimos hablando por MP de lo del cambio. Al hacer lo de quemar la nave me daban 40 dólares, y entiendo que además perdería esos 10k. ¿Será mucho dinero posteriormente en el juego o es una porquería? ¿Cuánto tendría que añadir para poder comprar la LN?

En mi opinion no te compensa pagar mas euros por subir de rango la nave, ya que ingame podras adquirir muchas naves rapido y barato, te recomiendo quedarte como estas y disfrutar del juego cuando salga ^^

EDIT: los 10k, no los tienes ya en tu cuenta?
ELwendo escribió:
eimia escribió:como son los pasos a seguir, me registro en su web (ya lo he hecho) tengo que comprare el juego? comprar una nave? estoy un poco perdido.

Ya que estas registrado, necesitas comprar una nave para tener acceso al juego, si lo compras antes del dia 31 te viene la primera parte del modo historia (escuadron 42 creo que es) para los novatos como yo se recomienda comprar la aurora LN, que son 50€.

Si quieres ver las naves, dirigete al market y mira las naves.

Llevo jugando un rato, y estoy flipando con el hangar xD

No me pongas los dientes largos! [buuuaaaa]
Atencion! Si tienes pensado comprar el Star Citizen, recomiendo encarecidamente esperar al dia 21 de Enero, ya que van a hacer un video en directo (Live Stream), y es posible que pongan a la venta este pack con precio reducido:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
Actualmente este pack tiene 0 de stock, y vale 36,30 dolares. El dia 21 de Enero seguramente hayan X packs por mas de ese precio, pero por menos de 54,45 dolares que es lo que cuesta el pack mas barato ahora. Por si acaso el dia 21 mirad tambien esta pagina, no sea que cambien el link!!
https://robertsspaceindustries.com/pledge

Ademas, a partir del dia 31 de Enero el juego subira de precio. Separaran la campaña del pack MMO.

Por tanto recomiendo esperar al dia 21 para ver si hay pack economico. Si no ponen packs economicos, mirad que el pack Aurora LN cueste lo mismo que el pack Squadron 42 o Aurora MR, y comprad ese (normalmente el pack Auora LN son 11€ mas caro). Y esto antes del 31 de Enero.

Si usais mi codigo de referral STAR-6Y2Z-NMDK (o pedidle el codigo a algun amigo que conozcais que ya tenga el juego y le dais una alegria) al crearos la cuenta empezareis con 5.000 creditos mas, y a mi me estareis ayudando tambien. Si comprais un paquete de menos de 40 dolares os seguiran dando esos 5.000 creditos (de hecho os lo daran al crear la cuenta). Os recomiendo que os creeis la cuenta antes del 21 de Enero y pongais vuestra direccion y todos los datos que os pidan (sin mentir en el pais, ya que se verifica con tu tarjeta de credito o Paypal para no evadir IVA). De esta forma si ponen pocos packs a la venta, no tendreis que meter estos datos y podreis comprar directamente el pack economico.

Evidentemente todo esto es si teneis claro que quereis el juego. Yo no lo esperaria hasta el 2017, aunque ya se pueda acceder a una alpha temprana y vayan a ir ampliando el contenido. No os corteis con las dudas, tenemos el foro para resolverlas :)

21 de Enero: Live Stream.
31 de Enero: subida de precio.
Gracias Pequ, a esperar al dia 21 entonces. me cree otra cuenta para meterte de referral, no se que te daran ni si esos 5.000 creditos dan para algo, pero han sido 3 minutos y asi te agradezco las aportaciones y la Wiki (que prometo leerme los cambios!!).

Te paso por privado mi nick para vernos en el verso!
(mensaje borrado)
Pequadt escribió:
En mi opinion no te compensa pagar mas euros por subir de rango la nave, ya que ingame podras adquirir muchas naves rapido y barato, te recomiendo quedarte como estas y disfrutar del juego cuando salga ^^

Creo que sí. Ahora mismo tengo 21000 UEC, y ahí estaba mi pregunta, que viendo el precio de los artículos cosméticos, ¿eso en realidad es muy poco dinero, no?

Entiendo que los REC sirven para alquilar y probar cosas durante la alpha, no? Seguirán estando cuando salga el juego para, por ejemplo, alquilar una nave de carreras?

Actualmente tengo unos 7000 Rec, ¿Con eso puedo alquilar una nave de combate para pillar más Rec en las misiones?
Stanjov escribió:
Pequadt escribió:

Creo que sí. Ahora mismo tengo 21000 UEC, y ahí estaba mi pregunta, que viendo el precio de los artículos cosméticos, ¿eso en realidad es muy poco dinero, no?

Entiendo que los REC sirven para alquilar y probar cosas durante la alpha, no? Seguirán estando cuando salga el juego para, por ejemplo, alquilar una nave de carreras?

Actualmente tengo unos 7000 Rec, ¿Con eso puedo alquilar una nave de combate para pillar más Rec en las misiones?

21k creditos son muchos. No meteria la mano en el fuego, pero si tuviera que decir cuanto costaria una Aurora ingame diria 25k-50k.

Ve a tu cuenta, apartado de Billing and subscription, y pon el log de los UEC, asi puedes ver de donde vienen todos tus creditos.
Recuerda que los creditos del paquete no te los daran hasta que empiece el juego.
Hagas lo que hagas con tu paquete, nunca vas a perder los creditos que tienes, ni las recompensas que esten fuera del paquete que vayas a fundir.

Ten en cuenta que los precios de la Voyager Direct no son los finales, no gastes dinero en esa tienda (o mejor dicho, no lo recomiendo xD). Ingame una ametralladora para el Space Marine seran unos 2.000 creditos (ahora mismo estan a ese precio en la 2.1d pero no se pueden comprar ingame), mientras que el de la pistola en la tienda de la web esta por 10.000. La tienda de la web se puso en 2013, y yo no recomiendo gastar creditos ahi hoy en dia (igual algun poster de 1.000 si te mola).

Los REC ahora mismo solo los puedes conseguir en el Arena Commander (una vez regalaron 5.000, creo que cuando el Arena Commander se hizo publico, para que pudieramos comprar algo). Seguramente en la 2.2 o en la 2.3 implementen una nueva moneda o se puedan usar los recs para el Live. Los REC yo los gastaria para probar naves nuevas (recuerda que duran 7 dias no consecutivos), y a ser posible naves de combate, ya que ese modulo es de combate y si vas con una exploradora puede ser un poco frustrante xD

PatitoCuak escribió:Gracias Pequ, a esperar al dia 21 entonces. me cree otra cuenta para meterte de referral, no se que te daran ni si esos 5.000 creditos dan para algo, pero han sido 3 minutos y asi te agradezco las aportaciones y la Wiki (que prometo leerme los cambios!!).

Te paso por privado mi nick para vernos en el verso!

Gracias PatitoCuak ^^
Recuerda que no soy el unico que añade cosas a la Wiki [beer]
Es una pena que hayan decidido hacer ese movimiento de separar la campaña del MMO en los packs.

No se por que tenian que tocarlo, porque no creo que lo vayan a poner a precio equitativo. Con tanta subida de precios que si el Oculus que si el "juego" que si el PC que necesitas para moverlo todo... la broma saldra barata.
A partir de febrero conseguir star citizen completo será muy caro...

Desde el pasado 11/01/2016 un saludo a los que tenéis que soltar 100€ para tener el star citizen completo sin nave :D
-InMortal- escribió:Es una pena que hayan decidido hacer ese movimiento de separar la campaña del MMO en los packs.

No se por que tenian que tocarlo, porque no creo que lo vayan a poner a precio equitativo. Con tanta subida de precios que si el Oculus que si el "juego" que si el PC que necesitas para moverlo todo... la broma saldra barata.

Yo pense que lo subirian algo, pero no que separarian los dos juegos. Aun asi la campaña es un juego triple A (con un equipo en Manchester enorme dedicado solo a ello, con actores de verdad y no amateurs, mas de 20 horas cuando un COD ya sabemos lo que dura...), y el MMO es sin cuotas ni P2W, entiendo que quieran venderlos por el precio que merecen, pero si yo estoy dudando si comprarlo o no, y en febrero o marco veo que hasta 2017 nada, que se compran por separado.... la verdad es que no se yo si me lo compraria :S
Asi que espero que no se columpien mucho con el precio, y que lo vayan subiendo poco a poco, asi los indecisos pueden ver si les compensa esperar un poco mas.
Yo me alegro de haberlo comprado a precio de backer, porque si separa de verdad la campaña del MMO va a salir MUY caro D:
Pequadt escribió:
-InMortal- escribió:Es una pena que hayan decidido hacer ese movimiento de separar la campaña del MMO en los packs.

Yo pense que lo subirian algo, pero no que separarian los dos juegos. Aun asi la campaña es un juego triple A (con un equipo en Manchester enorme dedicado solo a ello, con actores de verdad y no amateurs, mas de 20 horas cuando un COD ya sabemos lo que dura...), y el MMO es sin cuotas ni P2W, entiendo que quieran venderlos por el precio que merecen, pero si yo estoy dudando si comprarlo o no, y en febrero o marco veo que hasta 2017 nada, que se compran por separado.... la verdad es que no se yo si me lo compraria :S
Asi que espero que no se columpien mucho con el precio, y que lo vayan subiendo poco a poco, asi los indecisos pueden ver si les compensa esperar un poco mas.

La clave es ver el precio que pretenden poner a cada parte.

Aunque no me afecte, a mi no me gusta esta decision, menos cuando chris se llenaba la boca cada vez con el "te vendemos o damos 4 juegos en 1.

Hay cosas que no me estan gustando, estan recaudando un pastizal, y parece que siguen pensando en como sacar mucho mas, primero anunciaron por lo bajo la venta de slots... que eso ya no me gusto un pelo en su dia, ahora esto de separar en trozos, las subidas ok, porque se sabia y se esperaba que iba a ir subiendo hasta rondar los 50/60 pero ahora ya se van sacando de la manga estas historias y como metan cada "parte" a este precio...

Que una cosa es que por calidad en un momento dado y todo terminado y pulido, pueda costarlo, pero lo que no puede ser es que le metas mierda a EA cada 5 minutos por ser una editor de mierda criticando sus politicas abusivas de negocio, y llenarte la boca de vamos a vender un 5in1 a precio ridiculo por lo que te estamos dando blabla, y que ahora se pongan en plan EDITORA AAA vendemos un juego de campaña single, o vendemos un juego online. vamos lo que hace EA o te vende un single o te vende un online... aunque sean productos incomparables que ese es otro tema.

En fin me sabe mal por el que tenga que comprarlo en adelante, pero bueno vamos a ver los precios antes pero vamos hacer esto no tiene mucho sentido a menos que hagas una de dos, o sacar cada parte a 30€ lo cual me pareceria bien, y seria una consideracion a quienes solo quieren una parte del producto, en ese caso puesto solo podria aplaudir de nuevo a su buen hacer, o la segunda opcion que es sacar mas inflando el precio de cada parte o simplemente vendiendo cada parte a precio "completo" lo cual evidentemente encareceria mucho el producto, y de ser esta opcion me dejaria bastante decepcionado, y de entrada el usuario que se deja la pasta ya lo tienes, a que sector pretenderian sacarle 100 pavos o mas... en fin, como digo, vamos a ver los precios y sacar en claro el asunto, pero por ahora solo veo 2 caras en la moneda ya veremos.
Esta claro que los que lo compramos antes del 2014 hemos conseguido por muy poco un gran juego (aunque hay backers que se han dejado mas pasta que en un coche nuevo xD).

Pero me preocupa que pongan un precio abusivo porque entonces va a ser dificil atraer a nuevos jugadores, o convencer a nuestros amigos de que se gasten X euros. Esta ultima parte es la que mas me preocupa, y yo preveo un precio bastante alto el 1 de Febrero por todo el desembolso que estan haciendo (equipo profesional de rodaje, de capturas, estudio profesional de sonido, 4 estudios repartidos por europa y USA, mas uno en canada para la web, un gasto astronomico para los servidores alpha y PTU, dos tios de CryEngine para adaptar las oculus...). Pero bueno, siempre podran comprar solo el pack con el MMO y si les gusta el juego hacerse con la campaña o quedarse como estan, al fin y al cabo no es obligatoria tenerla (o viceversa, comprar solo la campaña y no jugar al MMO).
es posible que simplemente ya tengan los players suficientes... van ha tener que inventar una tecnología nueva de servidores para jugar sin lag con tantísimo player....

Ya hemos visto juegos con millones de jugadores como wow, pero con distintos servidores. esto se supone que es un mega servidor para todos... aunque separados por "instancias", todos pueden verse.
sonic5202 escribió:es posible que simplemente ya tengan los players suficientes... van ha tener que inventar una tecnología nueva de servidores para jugar sin lag con tantísimo player....

Ya hemos visto juegos con millones de jugadores como wow, pero con distintos servidores. esto se supone que es un mega servidor para todos... aunque separados por "instancias", todos pueden verse.

Si mal no recuerdo, la estructura de sus servidores es algo asi: tienen un servidor global que no hace calculos, solo es de lectura y escritura (es decir, ganas pasta, se envia al server que has ganado X, ya esta, no tiene que calcular nada mas). Y despues hay varios servidores repartidos por el mundo que se conectan con el global, y que se encargan del tema de las instancias . Estos servidores seran los que claculen todo, y cuantos mas jugadores en una region haya, mas servidores de estos meteran.

No estoy seguro si usaban el servicio de Google para estos servers, pero cuando habia 500.000 ciudadanos comentaron que se iban unos 50.000 dolares mensuales en el servicio (epoca en que cobraban por el acceso alpha). Supongo que habran mejorado bastante el sistema P2P del juego para bajar la factura de servidores y congestionarlos menos, pero la factura actual debe de ser guapa.
hoy mismo, esta noche me compro la aurora esa de 40 y pocos euros.
eimia escribió:hoy mismo, esta noche me compro la aurora esa de 40 y pocos euros.

En dónde se puede comprar por 40 y pocos euros?
bueno, perdon 49,95€

ya me la he comprado XD.
eimia escribió:bueno, perdon 49,95€

ya me la he comprado XD.

En el hangar tienes para entretenerte un buen rato xD (Yo me e tirado mas de 2 horas xD)
Yo seguiré esperando al 21 a ver si ponen alguna oferta y si no, pues entonces pillare el pack de la Aurora LN.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo seguiré esperando al 21 a ver si ponen alguna oferta y si no, pues entonces pillare el pack de la Aurora LN.

Saludos!

Yo creo que es lo mejor, ahora mismo esta por 50€, en el peor de los casos lo comprais el dia 22 a 50€
Yo también espero. Hemos depositado mucha confianza en ti jajajaja, pero a las malas no perdemos dinero.

¿Se sabe qué pasará cuando salga el juego? ¿Tendremos todo el contenido desbloqueado? Porque estos packs raros que además piensan dividir no los entiendo... en cuanto a cómo pretenden venderlo cuando sea gold.
Senegio escribió:Yo también espero. Hemos depositado mucha confianza en ti jajajaja, pero a las malas no perdemos dinero.

¿Se sabe qué pasará cuando salga el juego? ¿Tendremos todo el contenido desbloqueado? Porque estos packs raros que además piensan dividir no los entiendo... en cuanto a cómo pretenden venderlo cuando sea gold.

Yo por lo que tengo entendido te van a vender el juego en 2 partes, osea una parte la campaña single player y otra la parte MMO. Lo importante yo creo que es la parte MMO y eso lo puedes complementar con el modo campaña que se venderá en diferentes capítulos. Ahora mismo como "oferta" te venden en un pack el modo MMO y de regalo el primer capitulo del modo campaña y a partir de Febrero pues ya no regalaran el modo campaña si no que lo venderán por separado.

Vamos que los que lo compremos antes de Febrero tendremos la parte MMO y el primer capitulo del modo campaña, luego cuando salgan mas capitulos del modo campaña pues tocara pasar por caja (si queremos) xD.

Pequadt escribió:
Lord Duke escribió:Yo seguiré esperando al 21 a ver si ponen alguna oferta y si no, pues entonces pillare el pack de la Aurora LN.

Saludos!

Yo creo que es lo mejor, ahora mismo esta por 50€, en el peor de los casos lo comprais el dia 22 a 50€

Por cierto al final es el día 21 fijo? por que como había duda entre el 21 y el 26 xD.

Saludos!
Senegio escribió:Yo también espero. Hemos depositado mucha confianza en ti jajajaja, pero a las malas no perdemos dinero.

Vas a tener:
- Acceso alpha/beta
- Version digital del MMO
- Version digital del episodio 1 de la campaña Squadron 42 (mas de 20 horas de campaña).
- Edit: ah, y la Aurora claro!

- Aparte 1.000 creditos que daran solo cuando este en Gold (por si cambias de pauqete, lo vendes o lo fundes).
- Un hangar inicial "basico" (los demas costara dinero alquilarlos). Pongo basico entre comillas porque tiene 5 slots, en cada slot puedes meter 3 naves pequeñas o 1 mediana/grande (si es muy grande no te va a caber en este tipo de hangar, y si es capital menos xD).
- El seguro de 3 meses que te incluye la nave y los componentes que traiga de serie. Pero vamos, si juegas esos 3 meses habras cambiado varias veces de nave :P

La division del 31 de Enero sera (aun por confirmar, pero asi se espera hasta nueva noticia): pack de nave+MMO, o campaña Episodio 1. Despues cuando haya beta o version gold, solo se podra adquirir un pack con nave starter.

Yo espero que hagan, cuando el juego sea Gold: MMO por 40-50€, campaña por 20-30€. Pero son suposiciones personales, es posible que el 21 suelten cifras.

Lord Duke escribió:
Por cierto al final es el día 21 fijo? por que como había duda entre el 21 y el 26 xD.

Saludos!

Aun no esta escrito en fuego la fecha, pero en Reddit la he visto en varios sitios, y en el podcast de Ciudadano Estelar comentan esa fecha. Pero no lo he leido en fuente oficial. Hasta que en el Twitch de SC no ponga el cartel con la fecha y hora, no estara confirmado al 100%.

Tranquilos que si es distinta al 21 os lo hare saber mencionadoos con el @ para que no me lapideis xDD
Yo ya no sé si estoy hypeado por todo lo que he leído, probado y visto pero esto puede ser lo más grande que haya parido el pc gaming.

Respecto al tema de los jugadores y el hecho de que la totalidad del universeo se ubique en "un solo servidor". ¿Créeis que se podría llegar a un punto en el que se cerraran temporalmente las nuevas iscripciones al mmo?
Stanjov escribió:Yo ya no sé si estoy hypeado por todo lo que he leído, probado y visto pero esto puede ser lo más grande que haya parido el pc gaming.

Respecto al tema de los jugadores y el hecho de que la totalidad del universeo se ubique en "un solo servidor". ¿Créeis que se podría llegar a un punto en el que se cerraran temporalmente las nuevas iscripciones al mmo?

Veo poco probable lo que comentas, ya que en teoria su tecnologia esta pensada para que sea escalable en funcion de los usuarios, pero tampoco lo descarto. Lo que si que espero son inestabilidades los primeros dias o semanas, cuando haya +1,5 millones de jugadores intentando entrar todos al mismo tiempo xD
Con el Diablo 3 paso esto y fue Blizzard la que tuvo sus macro-servidores petados, no espero menos de CIG [+risas]
que ya hay packs que dan solo el cap 1 de squadron 42? link O_O
sonic5202 escribió:que ya hay packs que dan solo el cap 1 de squadron 42? link O_O

Diría que son todos los packs los que dan el primer capitulo.
ELwendo escribió:
sonic5202 escribió:que ya hay packs que dan solo el cap 1 de squadron 42? link O_O

https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

los 3 primeros que he visto y vienen con el squadron 42 completo...

Imagen
Acabo de descubrir que hay un apartado en el Arena Commander con entrenamientos de vuelo básico bastante currados

Estoy tonto.
sonic5202 escribió:
ELwendo escribió:

los 3 primeros que he visto y vienen con el squadron 42 completo...

Imagen

Squadron 42 es el primer episodio que esperemos que salga por partes este año (o la primera parte este año aunque sea xD). Al año siguiente, o despues de un año y medio, saldria el Episodio 2 (behind enemy lines), y otro año o año y algo despues el ultimo episodio. Cada episodio serian 20 horas. Ninguna campaña es obligatoria para jugar en el MMO.

Por tanto los tres packs que has puesto, son con el primer episodio de la campaña, no incluyen el Episodio 2 ni 3.

Stanjov escribió:Acabo de descubrir que hay un apartado en el Arena Commander con entrenamientos de vuelo básico bastante currados

Estoy tonto.

La verdad es que es muy instructivo, pero despues de acostumbrarte a volar con esa Gladius tienes que volver a la cruda realidad y usar tu Aurora en los demas modos jajajaj.
Buenas,

@Pequadt salvo aquellos que apoyaron el juego antes de los 6 millones, que recibimos también el capitulo 2 del Squadron 42, todos los packages que incluyen la campaña offline sólo incluyen el capitulo 1.

Un saludo
pues me he enterado ahora de que ya no tengo el juego completo...tela.... no digo nada.
sonic5202 escribió:pues me he enterado ahora de que ya no tengo el juego completo...tela.... no digo nada.

Miralo mas como expansiones que van a sacar en años venideros. El MMO vas a tener todas las actus de por vida. Ten en cuenta que tienen un estudio dedicado solo a la campaña, y cuando finalice no les van a despedir, van a seguir sacando mas cosas para el que las quiera.

Durante la financiacion apenas iba a durar la campaña 8 horas, y la subieron a 20. Estaria genial recibir una campaña de 60 horas por lo que hemos pagado, pero entiendo que quieran cobrar y vivir del trabajo que estan haciendo. Estan pagando a actores, ingenieros y programadores, y van a seguir haciendolo durante unos años mas... y no estas obligado a comprar las expansiones o siguientes episodios para tener en el MMO las cosas que añadan para las campañas.
Yo estoy en un punto intermedio entre Pequadt y Sonic. Me parece un poco cochino que X años antes de sacar el juego digan "la campaña seran 3 trozos", pero bueno, son 20 horas de campaña cada trozo, un COD son 8 y gracias... lo veo como el Star Craft 2, que vale 50€ y despues tienes expansiones opcionales, o como el Diablo. Pero no se que pensar.

No hay mensualidades, esto es lo unico que me ha convencido al 100% de hacerme con el juego, si compro el juego el dia 21 o 22, por 50€ tendria lo que en el wow son 150 al año (mas comprar el juego y sus expansiones)
Lo del seguro de la nave que significa?
Rowman escribió:Lo del seguro de la nave que significa?

En la versión final del juego las naves podrán ser destruidas indefinidamente, de ahí que tengas que sacar un seguro para estas (como el coche en la vida real vamos, solo que aquí no es obligatorio). Pero todo esto no se activará hasta la susodicha versión final, así que tranquilo.
hola, ayer me compre la nave, ahora voy a jugar y se me queda bugeado en "loading map" no pasa de ahi. he probado bajar los graficos pero ni por esas carga.
Esta claro que todas las opiniones sobre el precio son validas. Yo veo aceptable que quieran cobrar por su trabajo, y estan buscando modelos para que la gente no tenga que dejarse un pastizal por un juego que deberias de dejarte mas que en el EVE o WOW por el planteamiento en si. Otra cosa es que haya gente que se haya gastado miles de euros, pero bueno, creo que 50-60€ por un MMO sin cuotas ni P2W es aceptalbe (al menos yo he comprado bastantes MMOs por este precio).

Su modelo de pago para las campañas va a ser lanzar 3 episodios de 20 horas cada uno (estilo Starcraft 2 como bien menciona Mr. Cuak). Me esperaria ver algun DLC tambien con misiones extra o especiales.

Para el MMO habra skins de pago voluntario al estilo LOL, y pago unico al estilo Guild Wars 2. Compras el juego 1 vez, despues si quieres pagas mas con skins o con una suscripcion voluntaria.

Lo que espero es que no se columpien con el precio en un futuro, o va a ser dificil convencer a nuevos jugadores para que vengan a SC.

Han estado respondiendo preguntas el equipo artistico y redactor, y acabo de leer por primera vez que las armaduras van a ser modulares. Es decir, tienes un tipo de armadura (ligera, mediana o pesada), y dependiendo de su tipo de armadura y de modelo o calidad, tendra X slots o modulos. No va a ser como un GTA donde puedes llevar 30 armas encima en un bolsillo magico, aqui cada arma o utensilio necesitaras guardarla en un slot.

Cuanto mas pesada sea una armadura, mas huecos tendra para que lleves encima mas armamento o mas cosas. La mayoria de naves no podras volarlas con una armadura pesada encima, o con las armas encima ya que no podrias sentarte (tendrias que dejarlas en la taquilla de tu nave).
Aparte los cascos pesados quitaran vision, y cuanto más pesada sea la armadura mas proteccion dara a coste de movilidad y velocidad. Asi que para determinadas tareas tendremos que ser cuidadosos con la armadura que llevamos encima.

Habra slots para armas, cargadores, linternas, jeringas para curarte, granadas, etc. Y desde fuera se podra ver el inventario que llevas guardado (por ejemplo las granadas en tu cinturon, la culata de tu ametralladora asomando por tu espalda, una pistola guardada en el muslo de tu pierna, etc).

Espero que todas las naves vengan con probador incluido, porque me veo aterrizando en una zona de mision y poniendome la armadura pesada antes de salir de mi nave.

Aqui teneis la traduccion de Frost por si os he dejado los dientes largos:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... pisodio-02
Me ha saltado una actualización del PTU bastante grande, ¿Alguien sabe que lleva? ¿O simplemente es la típica revisión para estabilizar más el juego?
Xais escribió:Me ha saltado una actualización del PTU bastante grande, ¿Alguien sabe que lleva? ¿O simplemente es la típica revisión para estabilizar más el juego?

Es una actu gorda de mejora de rendimiento. La 2.0 (Live) tiene poca estabilidad pero "buen" rendimiento (para ser alpha quiero decir jaja). La 2.1 bajaba rendimiento pero tenia buena estabilidad, asi que parece que esta 2.1d tiene rendimiento y estabilidad (eso si, hay notas sobre bugs conocidos por resolver de que en determinadas ocasiones los FPS caen en picado).

Creo que ademas han actualizado los precios del modulo social, aunque no se puede comprar nada, pero dandole a F10 para activar la realidad aumentada en la tienda de armas puedes ver los precios. No hay nuevo contenido aparte de esta actu de precios.
Pequadt escribió:
Xais escribió:Me ha saltado una actualización del PTU bastante grande, ¿Alguien sabe que lleva? ¿O simplemente es la típica revisión para estabilizar más el juego?

Es una actu gorda de mejora de rendimiento. La 2.0 (Live) tiene poca estabilidad pero "buen" rendimiento (para ser alpha quiero decir jaja). La 2.1 bajaba rendimiento pero tenia buena estabilidad, asi que parece que esta 2.1d tiene rendimiento y estabilidad (eso si, hay notas sobre bugs conocidos por resolver de que en determinadas ocasiones los FPS caen en picado).

Creo que ademas han actualizado los precios del modulo social, aunque no se puede comprar nada, pero dandole a F10 para activar la realidad aumentada en la tienda de armas puedes ver los precios. No hay nuevo contenido aparte de esta actu de precios.

Muchas gracias por la aclaración! [oki]
Nueva nave confirmada: la Buccaneer de Drake Interplanetary (fabricante pirata para los que no lo sepais xD). Se "sabia" desde hace tiempo que la Buccaneer iba a ser una nave, pero por fin se ha confirmado y esta en fase de diseño conceptual.

Se trata de un pequeño interceptor con poca bodega de carga. Corto alzance pero muy maniobrable, para hacer mucha pupa a corta distancia. Pueden viajar dentro de otras naves mas grandes.
Fuente (inglés): https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... le/cyup2b5
Esta nave no estuvo en el concurso de modders???
ziklon escribió:Esta nave no estuvo en el concurso de modders???

Si, y creo que por presion popular van a metarla antes de que sea Gold el juego. Les ha costado confirmarlo, pero los rumores ya habian precedido a la noticia (al menos un mes que yo sepa) xD
Parece que han hecho algún cambio en la tienda, han quitado el pack de 30€ que estaba sin stock. A ver si eso da pie a que pongan alguno otro el día 21 :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que han hecho algún cambio en la tienda, han quitado el pack de 30€ que estaba sin stock. A ver si eso da pie a que pongan alguno otro el día 21 :P

Saludos!

Ostia pues eso no me mola nada, yo pense que estaban dejando ese para simplemente dalre 5.000 copias de stock el dia 21. Pero bueno, hasta el 21 no lo sabremos xD
Pequadt escribió:
Lord Duke escribió:Parece que han hecho algún cambio en la tienda, han quitado el pack de 30€ que estaba sin stock. A ver si eso da pie a que pongan alguno otro el día 21 :P

Saludos!

Ostia pues eso no me mola nada, yo pense que estaban dejando ese para simplemente dalre 5.000 copias de stock el dia 21. Pero bueno, hasta el 21 no lo sabremos xD

Yo espero que lo hayan quitado para poner otro pack similar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pequadt escribió:

Saludos!

Yo espero que lo hayan quitado para poner otro pack similar xD.

Saludos!

Vale, ahora que lo pienso mejor, lo que dices tiene logica y seguro que es porque le van a poner algo mas caro o con otra nave o a ver que hacen xD (cada vez que han puesto packs promocionales eran mas y mas caretes, creo que el primero fue por 18€ en el 2013 (sin IVA y con el euro dolar a 1,4X en vez de 1,09), y desde encontes iba subiendo unos cuantos euros hasta los 30€ de esta ultima vez.

Ningun Eoliano trabaja en RSI y nos puede dar el chivatazo? [+risas]
No sé tú, @Lord Duke, pero yo me estoy hypeando mazo jajaja. Y eso que no tenía intención de jugarlo una vez comprado, pero algo en mi interior está creciendo... HYPE. En cuanto me lo pille voy a tener que instalarlo y dar unas vueltas con la nave, que tengo mono de un juego espacial [carcajad]
19695 respuestas