d4rkb1t escribió:Lord Duke escribió:d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.
Aurora MR starter, o aurora LN (no starter).
No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.
Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Aurora MR Starter: https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter
Un saludo.
EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
EDITO2: Comprado starter AC .
Yo creo que ambos pack son iguales, la única diferencia es la nave que una es la básica y la otra es una variante de combate. Pero el contenido en si es el mismo en ambas (corregidme si me equivoco).
Saludos!
Uno lleva el Arena Commander y el otro no. Es lo que yo he entendido.
Sea como sea, he comprado la MR... así que nada , ya voy tarde para rectificar.
Pequadt escribió:Puedes rectificar felizmente: puedes fundir el paquete comprado y re-comprar con el nuevo dinero de la cuenta el LN, no te va a costar nada hacer el cambio ni vas a perder nada.
Ambas tienen lo mismo: 1.000 creditos, 3 meses de seguro, la campaña Squadron 42, y acceso a la alpha/beta.
d4rkb1t escribió:Pequadt escribió:Puedes rectificar felizmente: puedes fundir el paquete comprado y re-comprar con el nuevo dinero de la cuenta el LN, no te va a costar nada hacer el cambio ni vas a perder nada.
Ambas tienen lo mismo: 1.000 creditos, 3 meses de seguro, la campaña Squadron 42, y acceso a la alpha/beta.
Eso lo puedo hacer en cualquier momento?. Es decir, puedo jugar ahora unas horas con este pack, luego fundirlo y adquirir el pack de aurora ln?
Si no... ahora buscare como hacerlo. ¿Hay alguna documentación oficial de como hacerlo?. Y por otro lado, aunque no se especifique... también viene el arena commander con el pack LN? Es lo que me ha hecho decantarme por el MR.
zafirus escribió:d4rkb1t escribió:Pequadt escribió:Puedes rectificar felizmente: puedes fundir el paquete comprado y re-comprar con el nuevo dinero de la cuenta el LN, no te va a costar nada hacer el cambio ni vas a perder nada.
Eso lo puedo hacer en cualquier momento?. Es decir, puedo jugar ahora unas horas con este pack, luego fundirlo y adquirir el pack de aurora ln?
Si no... ahora buscare como hacerlo. ¿Hay alguna documentación oficial de como hacerlo?. Y por otro lado, aunque no se especifique... también viene el arena commander con el pack LN? Es lo que me ha hecho decantarme por el MR.
Puedes "quemar" tu paquete (ojo el del juego ^^ ) y con el rembolso ( en tu cuenta de RSI) puedes comprar otra de mismo valor , inferior o incluso una superior pagando la diferencia.
El unico limite de tiempo para hacerlo es hasta que salga la release del juego.
rendor escribió:Sobre la campaña individual de la que me acabo de enterar que constará de más episodios y que cada uno puede llegar a las 20 h (imaginaba algo de 4 o 5 horas como acostumbran muchos juegos online). ¿Se sabe si plantean algo profundo con historia, coleccionables, personajes secundarios (estilo Mass Effect) o será más bien una excusa para probar las mecánicas como lo podría ser una campaña del Unreal Tournament?
Lord Duke escribió:Pero el Arena Commander viene en todos los packs no? Me imagino que el texto que pone de que esta listo para usar el Arena Commander sera un texto viejo cuando venían todos los módulos por separados (ahora vienen juntos si no me equivoco).
Saludos!
Ahora estaba hablando con @Pequadt por MPs... y el valor que me dan a la hora de hacer exchange for store credits son $11 menos. El pack cuesta $54 y me dan:
=======
ATTENTION
This is the LAST PLEDGE in your account with ALPHA ACCESS. If you go through with this operation, you will PERMANENTLY lose access to all alpha modules.
CONTINUE
You are about to reclaim your PACKAGE - AURORA MR AC STARTER pledge. This will delete the pledge from your account and give you $45.00 USD
=======
Enviaré un ticket a ver que pasa.
zafirus escribió:
Ahora estaba hablando con @Pequadt por MPs... y el valor que me dan a la hora de hacer exchange for store credits son $11 menos. El pack cuesta $54 y me dan:
=======
ATTENTION
This is the LAST PLEDGE in your account with ALPHA ACCESS. If you go through with this operation, you will PERMANENTLY lose access to all alpha modules.
CONTINUE
You are about to reclaim your PACKAGE - AURORA MR AC STARTER pledge. This will delete the pledge from your account and give you $45.00 USD
=======
Enviaré un ticket a ver que pasa.
Esos 9€ de diferencia quiza sea el I.V.A que no lo calcula , lo mejor es como tu dices enviar un ticket y que lo tengas bien claro.
ziklon escribió:¿Estas subidas de precio pueden significar que puede que tengan ya una fecha de salida en mente y que quizás incluso sean capaces de cumplirla? Si no es así yo creo que juegan con fuego poniendo tan caro un juego que está siendo desarrollado.
Pequadt escribió:En Ciudadano Estelar estan comentando que el juego podria ser 60 dolares por el MMO y 60 por la campaña, pero que seguramente vaya subiendo de forma escalonada. Yo no creo (o mejor dicho, espero) que suba a tanto, porque 120 dolares me parece una burrada (encima en europa con IVA). Yo espero 50 por la campaña y 30 por el MMO (que al fin y al cabo el MMO tendra microtransacciones)
De todas formas los que os lo querais pillar, os recuerdo que puede que pongan alguna oferta antes del 31 de Enero. Despues de esta fecha hay que comprar la campaña por separado. Aun no tenemos toda la info de como va a afectar tener un paquete con acceso a Star Citizen (MMO) y no tener la campaña (a priori la logica dice que podras jugar al MMO y no disfrutar de la campaña, pero seguro que hacen un FAQ para despejar dudas).
Los que os vayais a comprar el juego, aunque querais el paquete mas barato, preguntad por aqui cualquier duda, que por ejemplo (esto es opinion personal) el paquete de la Aurora LN normalmente esta mas caro, pero ahora mismo tiene el mismo precio que el paquere Aurora MR y para mi es mucho mejor la LN (son 9€ que os ahorrais, asi que como ahora el euro esta flojo, por lo menos os llevais una nave mejorada):
Pese a que pesa un poco mas (10%?) lleva dos armas extra rotatorias, y un escudo mucho mas potente. Nunca podras a una aurora "inferior" añadierle mas clavijas/modulos de las que trae de serie (o al menos no por ahora, ni a corto plazo), pero a la LN siempre podras cambiarle modulos para que pueda ser parecida a las "inferiores".
Y no seais timidos, aprovechad los codigos de referir amigos, porque empezar con 5.000 creditos extra van a servir muy bien para costearse combustible o empezar a comprar mercancias para comerciar, municion, etc. Siempre podeis pedirle por privado a los que posteamos por aqui su codigo (el mio esta en mi firma), asi de paso a nosotros nos dan algun regalillo.
Mañana dia 4 llegan de vacaciones los desarrolladores, asi que durante esta semana es muy posible que hayan noticias nuevas (yo espero mas stock del pack mas basico, pero es solo una corazonada).
Ah, actualice bastante la info de la Wiki, pero me temo que necesitaria una web entera para poner tanta info. He añadido las razas, aunque de forma escueta, y el listado de las naves. Tengo que currarme mas la descripcion de las naves, por tanto os recomiendo que si alguna nave os llama la atencion le echeis un ojo aqui para ver sus especificaciones "alpha" (sujetas a muchos cambios, que sin duda los tendran):
https://robertsspaceindustries.com/ship-specs
Lord Duke escribió:Una duda, el código de referido cuando se mete? antes de crear la cuenta o se puede meter después? Tengo ya una cuenta creada de cuando me toco una alpha para probar X días y la verdad que no recuerdo si me dio la opción en aquel entonces o si te da la opción cuando vas a comprar/agregar un pack.
Saludos!
Torregassa escribió:Pues vaya con los precios que supuestamente van a meter...y yo que sigo esperando a ver si lo veo claro al 100% de hacerme con él.
ziklon escribió:¿Estas subidas de precio pueden significar que puede que tengan ya una fecha de salida en mente y que quizás incluso sean capaces de cumplirla? Si no es así yo creo que juegan con fuego poniendo tan caro un juego que está siendo desarrollado.
Stanjov escribió:Pequadt escribió:En Ciudadano Estelar estan comentando que el juego podria ser 60 dolares por el MMO y 60 por la campaña, pero que seguramente vaya subiendo de forma escalonada. Yo no creo (o mejor dicho, espero) que suba a tanto, porque 120 dolares me parece una burrada (encima en europa con IVA). Yo espero 50 por la campaña y 30 por el MMO (que al fin y al cabo el MMO tendra microtransacciones)
De todas formas los que os lo querais pillar, os recuerdo que puede que pongan alguna oferta antes del 31 de Enero. Despues de esta fecha hay que comprar la campaña por separado. Aun no tenemos toda la info de como va a afectar tener un paquete con acceso a Star Citizen (MMO) y no tener la campaña (a priori la logica dice que podras jugar al MMO y no disfrutar de la campaña, pero seguro que hacen un FAQ para despejar dudas).
Los que os vayais a comprar el juego, aunque querais el paquete mas barato, preguntad por aqui cualquier duda, que por ejemplo (esto es opinion personal) el paquete de la Aurora LN normalmente esta mas caro, pero ahora mismo tiene el mismo precio que el paquere Aurora MR y para mi es mucho mejor la LN (son 9€ que os ahorrais, asi que como ahora el euro esta flojo, por lo menos os llevais una nave mejorada):
Pese a que pesa un poco mas (10%?) lleva dos armas extra rotatorias, y un escudo mucho mas potente. Nunca podras a una aurora "inferior" añadierle mas clavijas/modulos de las que trae de serie (o al menos no por ahora, ni a corto plazo), pero a la LN siempre podras cambiarle modulos para que pueda ser parecida a las "inferiores".
Y no seais timidos, aprovechad los codigos de referir amigos, porque empezar con 5.000 creditos extra van a servir muy bien para costearse combustible o empezar a comprar mercancias para comerciar, municion, etc. Siempre podeis pedirle por privado a los que posteamos por aqui su codigo (el mio esta en mi firma), asi de paso a nosotros nos dan algun regalillo.
Mañana dia 4 llegan de vacaciones los desarrolladores, asi que durante esta semana es muy posible que hayan noticias nuevas (yo espero mas stock del pack mas basico, pero es solo una corazonada).
Ah, actualice bastante la info de la Wiki, pero me temo que necesitaria una web entera para poner tanta info. He añadido las razas, aunque de forma escueta, y el listado de las naves. Tengo que currarme mas la descripcion de las naves, por tanto os recomiendo que si alguna nave os llama la atencion le echeis un ojo aqui para ver sus especificaciones "alpha" (sujetas a muchos cambios, que sin duda los tendran):
https://robertsspaceindustries.com/ship-specs
Leí por ahí que podía "quemar" el paquete adquirido y comprar otro del mismo precio. Actualmente tengo la Aurora MR+. ¿Podría hacer eso con la aurora LN que comentas?
Un saludo
rendor escribió:Tengo un par de preguntas.
Sobre las tres campañas, ¿comprando squadron ahora las tendremos gratis o se pagan aparte?
En foros como ciudadano estelar veo que hay usuarios con packs a precios antiguos, ya he contactado con un compañero de allí y espero que le queden, pero os pregunto, ¿en que consiste el tramite de comprarle un pack a un usuario? ¿es como steam, que obtienes una clave?
Lord Duke escribió:@Pequadt Hombre WoW Killer lo dudo mucho, a estas alturas ya no va a salir ningun juego que sea el WoW Killer. Se ira a la tumba como uno de los mejores MMO's que a sabido mantenerse siempre en el podio pese a tener tantos rivales xD.
De todas formas una de las razones por la que el Star Citizen no va a ser un WoW Killer es por que es un genero totalmente diferente. No es un MMORPG por lo cual no puedes compararlo con ellos xD, es un Simulador Espacial MMO.
Yo también creo que los desarrolladores se lo están currando de forma seria el juego y que saldrá algo bastante bueno.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Hombre pero es que Archeage es un MMORPG Koreano y al final todos ellos terminan pecando por lo mismo, sobre todo cuando los lanzan ya para EUR/USA que siempre esta bastante capado todo xD. En el caso de SC pues tiene a una empresa mas seria detrás así que imagino saldrá algo decente, si no me equivoco han contratado a algún par de "famosillos" para usar su imagen en el modo campaña xD.
Saludos!
papachak escribió:Para jugar a Star Citizen con unas Oculus va a ser falta un cuarteto de 980ti por lo menos
Pequadt escribió:papachak escribió:Para jugar a Star Citizen con unas Oculus va a ser falta un cuarteto de 980ti por lo menos
Si, la verdad es que va a ser duro mover algo asi, aunque bueno, eso esta por ver tambien, que mi portatil de +3 años puede con el SC en low muy bien, y en medio con tirones en el combate... pero claro, aun tienen que añadir mil cosas al juego... xD
Menos mal que tenemos todo el 2016 para ver que va a hacer falta. Llevo sin actualizar el ordenador 2-3 años, y bienen grandes cambios para el 2016, pero esto no le va a yudar al que haya comprado un PC recientemente :S
EDIT: pongame dos de estos por favor: hilo_30-000-dolares-de-pc_2145569
Sófriterd escribió:Pequadt escribió:papachak escribió:Para jugar a Star Citizen con unas Oculus va a ser falta un cuarteto de 980ti por lo menos
Si, la verdad es que va a ser duro mover algo asi, aunque bueno, eso esta por ver tambien, que mi portatil de +3 años puede con el SC en low muy bien, y en medio con tirones en el combate... pero claro, aun tienen que añadir mil cosas al juego... xD
Menos mal que tenemos todo el 2016 para ver que va a hacer falta. Llevo sin actualizar el ordenador 2-3 años, y bienen grandes cambios para el 2016, pero esto no le va a yudar al que haya comprado un PC recientemente :S
EDIT: pongame dos de estos por favor: hilo_30-000-dolares-de-pc_2145569
Para jugar a SC con fluidez, necesitas 3 de esos .
PatitoCuak escribió:Bien, pues me espero al 21 para comprar el pack, y si no pues compro la aurora LN. Pero lo mismo nos sacan otros packs que no sean los economicos y nosotros esperando
Senegio escribió:Yo también me esperaré al 21. Y sino cae la versión económica, pues a pagar jaja. ¿Cuántos GB os ocupa? No sé si meterlo en el SSD o en el HDD
Lord Duke escribió:PatitoCuak escribió:Bien, pues me espero al 21 para comprar el pack, y si no pues compro la aurora LN. Pero lo mismo nos sacan otros packs que no sean los economicos y nosotros esperando
Bueno por esperar no pasa nada xD, ya tendremos tiempo para jugar.
Saludos!
rendor escribió:
Pregunta, ¿Tiene soporte para mando o hay que usar un mapeador? ¿Mejor el Steam Controller o el de 360?
-InMortal- escribió:rendor escribió:
Pregunta, ¿Tiene soporte para mando o hay que usar un mapeador? ¿Mejor el Steam Controller o el de 360?
A medias, soporte ingame aunque con algun que otro bug, pero no aun para menus, interfaces etc aunque algunas cosas si van de sistemas de la nave etc.
No he probado el steam controller, pero un amigo lo tiene y no me esta hablando muy bien precisamente, que incomodo, botones pequeños que parecen de juguete del chino, gatillos pesimos con apenas recorrido etc, yo lo queria pero lo pone tan mal que me ha bajado el hype...
Lord Duke escribió:@Pequadt Cuanto pagaron los que apoyaron el proyecto al principio con la primera versión? A ellos le van a "regalar" las nuevas osea el producto final.
Saludos!
-InMortal- escribió:rendor escribió:
A medias, soporte ingame aunque con algun que otro bug, pero no aun para menus, interfaces etc aunque algunas cosas si van de sistemas de la nave etc.
No he probado el steam controller, pero un amigo lo tiene y no me esta hablando muy bien precisamente, que incomodo, botones pequeños que parecen de juguete del chino, gatillos pesimos con apenas recorrido etc, yo lo queria pero lo pone tan mal que me ha bajado el hype...
Angeal78 escribió:Cuando sale la 2.1 en el publico y la 2.2 se sabe para cuando sera?