[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

d4rkb1t escribió:
Lord Duke escribió:
d4rkb1t escribió:Pregunta, voy a comprar mi primer pack.

Aurora MR starter, o aurora LN (no starter).

No se la diferencia entre uno u otro, y estoy buscando pero no lo veo claro por ningún sitio. Si miro las caracteristicas de los packs, son exactamente iguales.

Aurora LN: https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-LN
Aurora MR Starter: https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

Un saludo.

EDITO: Oks, ya veo. Uno me da acceso al Arena Commander (el starter pack) y el otro no. Cierto?. En este caso iria a por la Starter pack.
EDITO2: Comprado starter AC :).

Yo creo que ambos pack son iguales, la única diferencia es la nave que una es la básica y la otra es una variante de combate. Pero el contenido en si es el mismo en ambas (corregidme si me equivoco).

Saludos!

Uno lleva el Arena Commander y el otro no. Es lo que yo he entendido.

Sea como sea, he comprado la MR... así que nada [sonrisa], ya voy tarde para rectificar.

Puedes rectificar felizmente: puedes fundir el paquete comprado y re-comprar con el nuevo dinero de la cuenta el LN, no te va a costar nada hacer el cambio ni vas a perder nada.

Ambas tienen lo mismo: 1.000 creditos, 3 meses de seguro, la campaña Squadron 42, y acceso a la alpha/beta.

EDIT: en el link que has puesto, pregunta que diferencia hay en comprar una nave sin pack y otra con pack, para ver si le compensaba comprar la nave suelta. Me temo que esto te ha creado confusion, pero nada que no puedas solucionar. Es mas, si fundes el paquete que tienes y compras el LN y por lo que sea no te convence, puedes fundir el paquete LN y comprar el MR. E incluso puedes comprar otro paquete que tenga el mismo precio ^^
Pequadt escribió:Puedes rectificar felizmente: puedes fundir el paquete comprado y re-comprar con el nuevo dinero de la cuenta el LN, no te va a costar nada hacer el cambio ni vas a perder nada.

Ambas tienen lo mismo: 1.000 creditos, 3 meses de seguro, la campaña Squadron 42, y acceso a la alpha/beta.

Eso lo puedo hacer en cualquier momento?. Es decir, puedo jugar ahora unas horas con este pack, luego fundirlo y adquirir el pack de aurora ln?

Si no... ahora buscare como hacerlo. ¿Hay alguna documentación oficial de como hacerlo?. Y por otro lado, aunque no se especifique... también viene el arena commander con el pack LN? Es lo que me ha hecho decantarme por el MR.
Sobre la campaña individual de la que me acabo de enterar que constará de más episodios y que cada uno puede llegar a las 20 h (imaginaba algo de 4 o 5 horas como acostumbran muchos juegos online). ¿Se sabe si plantean algo profundo con historia, coleccionables, personajes secundarios (estilo Mass Effect) o será más bien una excusa para probar las mecánicas como lo podría ser una campaña del Unreal Tournament?
Pero el Arena Commander viene en todos los packs no? Me imagino que el texto que pone de que esta listo para usar el Arena Commander sera un texto viejo cuando venían todos los módulos por separados (ahora vienen juntos si no me equivoco).

Saludos!
d4rkb1t escribió:
Pequadt escribió:Puedes rectificar felizmente: puedes fundir el paquete comprado y re-comprar con el nuevo dinero de la cuenta el LN, no te va a costar nada hacer el cambio ni vas a perder nada.

Eso lo puedo hacer en cualquier momento?. Es decir, puedo jugar ahora unas horas con este pack, luego fundirlo y adquirir el pack de aurora ln?

Si no... ahora buscare como hacerlo. ¿Hay alguna documentación oficial de como hacerlo?. Y por otro lado, aunque no se especifique... también viene el arena commander con el pack LN? Es lo que me ha hecho decantarme por el MR.

Puedes "quemar" tu paquete (ojo el del juego ^^ ) y con el rembolso ( en tu cuenta de RSI) puedes comprar otra de mismo valor , inferior o incluso una superior pagando la diferencia.
El unico limite de tiempo para hacerlo es hasta que salga la release del juego.
zafirus escribió:
d4rkb1t escribió:

Puedes "quemar" tu paquete (ojo el del juego ^^ ) y con el rembolso ( en tu cuenta de RSI) puedes comprar otra de mismo valor , inferior o incluso una superior pagando la diferencia.
El unico limite de tiempo para hacerlo es hasta que salga la release del juego.

Ahora estaba hablando con @Pequadt por MPs... y el valor que me dan a la hora de hacer exchange for store credits son $11 menos. El pack cuesta $54 y me dan:

=======
ATTENTION
This is the LAST PLEDGE in your account with ALPHA ACCESS. If you go through with this operation, you will PERMANENTLY lose access to all alpha modules.

CONTINUE
You are about to reclaim your PACKAGE - AURORA MR AC STARTER pledge. This will delete the pledge from your account and give you $45.00 USD
=======

Enviaré un ticket a ver que pasa.
rendor escribió:Sobre la campaña individual de la que me acabo de enterar que constará de más episodios y que cada uno puede llegar a las 20 h (imaginaba algo de 4 o 5 horas como acostumbran muchos juegos online). ¿Se sabe si plantean algo profundo con historia, coleccionables, personajes secundarios (estilo Mass Effect) o será más bien una excusa para probar las mecánicas como lo podría ser una campaña del Unreal Tournament?

Buenas,

Si claro que hay secundarios....y muy importantes, uno de ellos es Mark Hamill!, la historia será muy importante e inmersiva y todo aquello que hagas en el modo historia tendrá repercusión (limitada) en el modo online.

Un saludo
Lord Duke escribió:Pero el Arena Commander viene en todos los packs no? Me imagino que el texto que pone de que esta listo para usar el Arena Commander sera un texto viejo cuando venían todos los módulos por separados (ahora vienen juntos si no me equivoco).

Saludos!

El Arena Commander dejo de existir hace bastante (antiguamente solo podias entrar gratis si eras original backer o si pagabas, ya que los servidores eran muy caros, pero una vez alcanzaron XXX millones de dolares dijeron que el dinero ya no era problema, eliminaron el pagar por entrar al AC y a los que pagaron les devolvieron el dinero y a los original backers nos dieron unos pocos dolares (5 creo). Por tanto Arena Commander no existe como tal, ahora es alpha/beta, pero si os fijais en ningun paquete pone acceso a la alpha o beta.

Esto es asi porque acceder a la alpha/beta es totalmente gratis si tienes un pack del juego y una nave (vale cualquier nave, y si es una nave que este en desarrollo la que tu tienes, te dejan volar la Aurora).

Ahora estaba hablando con @Pequadt por MPs... y el valor que me dan a la hora de hacer exchange for store credits son $11 menos. El pack cuesta $54 y me dan:

=======
ATTENTION
This is the LAST PLEDGE in your account with ALPHA ACCESS. If you go through with this operation, you will PERMANENTLY lose access to all alpha modules.

CONTINUE
You are about to reclaim your PACKAGE - AURORA MR AC STARTER pledge. This will delete the pledge from your account and give you $45.00 USD
=======

Esos 9€ de diferencia quiza sea el I.V.A que no lo calcula , lo mejor es como tu dices enviar un ticket y que lo tengas bien claro.
zafirus escribió:

=======
ATTENTION

CONTINUE
=======

Esos 9€ de diferencia quiza sea el I.V.A que no lo calcula , lo mejor es como tu dices enviar un ticket y que lo tengas bien claro.

Si, es el IVA, pero mejor enviar un ticket no sea que con tantos cambios que estan haciendo en la tienda resulte que en realidad es un fallo de la web y lo lamentemos (que lo corregirian felizmente, pero el susto no te lo quita nadie).

He leido en varios Reddits que al comprar con creditos de la tienda no se aplica IVA, por tanto con esos 45 dolares que te darian puedes comprar el pack Aurora LN (sino que gracia, te aplicarian 2 veces el IVA), pero insisto, yo enviaria un ticket para hacer la operacion mas tranquilo (aperte deberian de comentarlo en el aviso que te dan, que vaya cara se te queda si has pagado 55 dolares y ves que te devuelven 45 xD)
A mi me paso lo de devolver un paquete para comprar otro y que me dieran menos dinero, pero en realidad te dan la misma cantidad ya que al credito de tu cuenta no se le aplica el IVA
En Ciudadano Estelar estan comentando que el juego podria ser 60 dolares por el MMO y 60 por la campaña, pero que seguramente vaya subiendo de forma escalonada. Yo no creo (o mejor dicho, espero) que suba a tanto, porque 120 dolares me parece una burrada (encima en europa con IVA). Yo espero 50 por la campaña y 30 por el MMO (que al fin y al cabo el MMO tendra microtransacciones)

De todas formas los que os lo querais pillar, os recuerdo que puede que pongan alguna oferta antes del 31 de Enero. Despues de esta fecha hay que comprar la campaña por separado. Aun no tenemos toda la info de como va a afectar tener un paquete con acceso a Star Citizen (MMO) y no tener la campaña (a priori la logica dice que podras jugar al MMO y no disfrutar de la campaña, pero seguro que hacen un FAQ para despejar dudas).

Los que os vayais a comprar el juego, aunque querais el paquete mas barato, preguntad por aqui cualquier duda, que por ejemplo (esto es opinion personal) el paquete de la Aurora LN normalmente esta mas caro, pero ahora mismo tiene el mismo precio que el paquere Aurora MR y para mi es mucho mejor la LN (son 9€ que os ahorrais, asi que como ahora el euro esta flojo, por lo menos os llevais una nave mejorada):
Pese a que pesa un poco mas (10%?) lleva dos armas extra rotatorias, y un escudo mucho mas potente. Nunca podras a una aurora "inferior" añadierle mas clavijas/modulos de las que trae de serie (o al menos no por ahora, ni a corto plazo), pero a la LN siempre podras cambiarle modulos para que pueda ser parecida a las "inferiores".

Y no seais timidos, aprovechad los codigos de referir amigos, porque empezar con 5.000 creditos extra van a servir muy bien para costearse combustible o empezar a comprar mercancias para comerciar, municion, etc. Siempre podeis pedirle por privado a los que posteamos por aqui su codigo (el mio esta en mi firma), asi de paso a nosotros nos dan algun regalillo.

Mañana dia 4 llegan de vacaciones los desarrolladores, asi que durante esta semana es muy posible que hayan noticias nuevas (yo espero mas stock del pack mas basico, pero es solo una corazonada).

Ah, actualice bastante la info de la Wiki, pero me temo que necesitaria una web entera para poner tanta info. He añadido las razas, aunque de forma escueta, y el listado de las naves. Tengo que currarme mas la descripcion de las naves, por tanto os recomiendo que si alguna nave os llama la atencion le echeis un ojo aqui para ver sus especificaciones "alpha" (sujetas a muchos cambios, que sin duda los tendran):
https://robertsspaceindustries.com/ship-specs
¿Estas subidas de precio pueden significar que puede que tengan ya una fecha de salida en mente y que quizás incluso sean capaces de cumplirla? Si no es así yo creo que juegan con fuego poniendo tan caro un juego que está siendo desarrollado.
ziklon escribió:¿Estas subidas de precio pueden significar que puede que tengan ya una fecha de salida en mente y que quizás incluso sean capaces de cumplirla? Si no es así yo creo que juegan con fuego poniendo tan caro un juego que está siendo desarrollado.

Se le llama vender humo.....

Ahora bien, si cumplen y sacan un mmo sandbox en condiciones puede ser interesante
Pues vaya con los precios que supuestamente van a meter...y yo que sigo esperando a ver si lo veo claro al 100% de hacerme con él.
Una duda, el código de referido cuando se mete? antes de crear la cuenta o se puede meter después? Tengo ya una cuenta creada de cuando me toco una alpha para probar X días y la verdad que no recuerdo si me dio la opción en aquel entonces o si te da la opción cuando vas a comprar/agregar un pack.

Saludos!
Pequadt escribió:En Ciudadano Estelar estan comentando que el juego podria ser 60 dolares por el MMO y 60 por la campaña, pero que seguramente vaya subiendo de forma escalonada. Yo no creo (o mejor dicho, espero) que suba a tanto, porque 120 dolares me parece una burrada (encima en europa con IVA). Yo espero 50 por la campaña y 30 por el MMO (que al fin y al cabo el MMO tendra microtransacciones)

De todas formas los que os lo querais pillar, os recuerdo que puede que pongan alguna oferta antes del 31 de Enero. Despues de esta fecha hay que comprar la campaña por separado. Aun no tenemos toda la info de como va a afectar tener un paquete con acceso a Star Citizen (MMO) y no tener la campaña (a priori la logica dice que podras jugar al MMO y no disfrutar de la campaña, pero seguro que hacen un FAQ para despejar dudas).

Los que os vayais a comprar el juego, aunque querais el paquete mas barato, preguntad por aqui cualquier duda, que por ejemplo (esto es opinion personal) el paquete de la Aurora LN normalmente esta mas caro, pero ahora mismo tiene el mismo precio que el paquere Aurora MR y para mi es mucho mejor la LN (son 9€ que os ahorrais, asi que como ahora el euro esta flojo, por lo menos os llevais una nave mejorada):
Pese a que pesa un poco mas (10%?) lleva dos armas extra rotatorias, y un escudo mucho mas potente. Nunca podras a una aurora "inferior" añadierle mas clavijas/modulos de las que trae de serie (o al menos no por ahora, ni a corto plazo), pero a la LN siempre podras cambiarle modulos para que pueda ser parecida a las "inferiores".

Y no seais timidos, aprovechad los codigos de referir amigos, porque empezar con 5.000 creditos extra van a servir muy bien para costearse combustible o empezar a comprar mercancias para comerciar, municion, etc. Siempre podeis pedirle por privado a los que posteamos por aqui su codigo (el mio esta en mi firma), asi de paso a nosotros nos dan algun regalillo.

Mañana dia 4 llegan de vacaciones los desarrolladores, asi que durante esta semana es muy posible que hayan noticias nuevas (yo espero mas stock del pack mas basico, pero es solo una corazonada).

Ah, actualice bastante la info de la Wiki, pero me temo que necesitaria una web entera para poner tanta info. He añadido las razas, aunque de forma escueta, y el listado de las naves. Tengo que currarme mas la descripcion de las naves, por tanto os recomiendo que si alguna nave os llama la atencion le echeis un ojo aqui para ver sus especificaciones "alpha" (sujetas a muchos cambios, que sin duda los tendran):

Leí por ahí que podía "quemar" el paquete adquirido y comprar otro del mismo precio. Actualmente tengo la Aurora MR+. ¿Podría hacer eso con la aurora LN que comentas?

Un saludo
Lord Duke escribió:Una duda, el código de referido cuando se mete? antes de crear la cuenta o se puede meter después? Tengo ya una cuenta creada de cuando me toco una alpha para probar X días y la verdad que no recuerdo si me dio la opción en aquel entonces o si te da la opción cuando vas a comprar/agregar un pack.

Saludos!

Solo se puede meter al crear la cuenta. Si lo que te interesa es mantener el nombre ten en cuenta que hay Handle (nombre interno de tu cuenta que solo se puede acceder a el si te escanean) y tu Community Monicker (nick para que se te vea en los foros).

Ingame tus personajes tendran nombre y apellido que les pongas (recuerda que al morir heredaran tus cosas, pero el nombre y apellido podra ser diferente). Por tanto crear una cuenta nueva no deberia ser tan doloroso por temas de nick... en principio claro, esto depende de cada uno xD

Cambiar el Handle cuesta dinero, pero a las cuentas viejas les dieron 1 cambio gratis para darles la oportunidad de cambiarlo (ya que antes se podia cambiar sin problemas). Igual tienes suerte y puedes cambiarlo gratis 1 vez, crear la cuenta nueva con el Handle que te interesaba. Despues le cambias el email a tu cuenta nueva por el antiguo (igual primero a la cuenta antigua para que no te salga error de email ocupado). No estoy al 100% seguro de que esto pueda funcionar, y parece mucha molestia xD

@Stanjov Si, puedes hacer el cambio ahora que estan al mismo precio. Aunque salga que el LN cuesta 55 dolares y que te devuelven 45 dolares de creditos de store, es porque el dinero de la tienda no se le aplica el iva.

Para hacer el cambio:

Primero compara tu paquete con el de LN, lo mismo lo compraste hace mucho y te dieron mas cosas, y no te merece el cambio (son unos 9€ de diferencia entre la MR y la LN). Con este proceso perderias los extras del paquete viejo, pero si son los mismos no pierdes nada.

- Logeas, My RSI, My Hangar.
- En la sección de "My Gear" busca tu paquete Aurora y dale a la flecha/triangulo azul que es pequeña y esta a la derecha.
- Dale al boton que tiene un circulo rojo "Exchange for Credit Store".
- Te saldra un warning de que te devolveran 45 dolares, y que como no tienes mas paquetes de juego no podras acceder al juego (al comprar la Aurora LN puedes entrar de nuevo).
- Compras el paquete Aurora LN con esos 45 dolares usando credito de Store (no metas la tarjeta de credito o te cobraran 55 dolares y te quedaran 45 en tu saldo de la tienda).
- Listo, ya tienes tu Aurora LN.

Torregassa escribió:Pues vaya con los precios que supuestamente van a meter...y yo que sigo esperando a ver si lo veo claro al 100% de hacerme con él.

De momento son solo especulaciones los precios que comente, pero seria un modo campaña de mas de 20 horas y un MMO sin cuotas mensuales ni P2W.

ziklon escribió:¿Estas subidas de precio pueden significar que puede que tengan ya una fecha de salida en mente y que quizás incluso sean capaces de cumplirla? Si no es así yo creo que juegan con fuego poniendo tan caro un juego que está siendo desarrollado.

Esto no es oficial, pero los que llevamos muchos años esperando, ya tenemos nuestras pajas mentales de que es posible que saquen 1/3 de la campaña antes de Julio. Pero repito, no es nada oficial, son suposiciones.

Aun asi por ahora asi va la alpha 2.1 del servidor de pruebas. Es algo mas estable que la 2.0 pero con peor rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=qgwdBanFSxA
@Pequadt Hombre yo lo decía por que como ya tenia la cuenta creada con el mail que uso etc.. Era por no andar creando otra cuenta y cambiando emails xD.

Saludos!
Stanjov escribió:
Pequadt escribió:En Ciudadano Estelar estan comentando que el juego podria ser 60 dolares por el MMO y 60 por la campaña, pero que seguramente vaya subiendo de forma escalonada. Yo no creo (o mejor dicho, espero) que suba a tanto, porque 120 dolares me parece una burrada (encima en europa con IVA). Yo espero 50 por la campaña y 30 por el MMO (que al fin y al cabo el MMO tendra microtransacciones)

Leí por ahí que podía "quemar" el paquete adquirido y comprar otro del mismo precio. Actualmente tengo la Aurora MR+. ¿Podría hacer eso con la aurora LN que comentas?

Un saludo

@Pequadt gracias por toda la ayuda :).

@Stanjov te confirmo que SI se puede hacer. Lo acabo de hacer hace 10 minutos. Quemas el paquete, te dan $45, eligues el pack LN (aunque salga $54). Cuando lo tengas para pagar, le das a "add coupons" y ahí le podrás poner el dinero que tienes en la cuenta por haber quemado el pack MR Starter.

Pones "45", le das a Add, y el balance te saldrá a 0 :).

A los otros... sobre si es un bluff o no. Mi cuerpo continua pensando un 60% que es un bluff, un 40% que van en serio y lo harán. Hay cosas que no me cuadran, la verdad... pero ya veremos.

Un saludo.
Yo deje de pensar hace mucho que es humo este juego debido a toda la informacion que sueltan. El problema es que es demasiada informacion para empezar de 0 a leerla. Cada semana responden varias preguntas de los backers, muchos comentarios de los desarrolladores en los foros, anuncios, modificaciones, etc, etc.

Otra cosa es que vaya a ser el juego perfecto para todos, el WOW Killer. Esto ya se vera, aqui yo no meto la mano en el fuego. Cuando tengamos la Gold, necesitara varios años para ser un WOW killer, ver si la gente sigue apoyando el juego, si van a seguir ingresando tanto (porque el WOW solo con la suscripcion de 1 mes ya reune mas pasta que este en los 3 años de desarrollo que lleva) y si se van a poder permitir mantener tantos estudios y mantener a tnatos empleados.

Pero bueno, en mi caso yo buscaba un EVE 2.0, y ya ha superado mis expectativas. Solo queda poder jugar, que se dice pronto xD

Eso si, el que haya pagado 50 dolares por este juego (yo pague unos 35€ cuando el euro estaba muy fuerte frente al dolar) ha logrado la ganga de su vida. Lo que no veo yo tan claro es pagar mas de 60 dolares, habra que ver cual es el precio final.
Tengo un par de preguntas.

Sobre las tres campañas, ¿comprando squadron ahora las tendremos gratis o se pagan aparte?

En foros como ciudadano estelar veo que hay usuarios con packs a precios antiguos, ya he contactado con un compañero de allí y espero que le queden, pero os pregunto, ¿en que consiste el tramite de comprarle un pack a un usuario? ¿es como steam, que obtienes una clave?
rendor escribió:Tengo un par de preguntas.

Sobre las tres campañas, ¿comprando squadron ahora las tendremos gratis o se pagan aparte?

En foros como ciudadano estelar veo que hay usuarios con packs a precios antiguos, ya he contactado con un compañero de allí y espero que le queden, pero os pregunto, ¿en que consiste el tramite de comprarle un pack a un usuario? ¿es como steam, que obtienes una clave?

La campaña se divide en 3 episodios. El primer episodio son +20 horas de campaña, y lo dividiran, probablemente, en 3 partes, la ultima parte coincidira con la salida del MMO.

Los otros dos episodios no se sabe duracion ni precios ni nada, simplemente que los que quieran seguir jugando la campaña podran comprar sus expansiones.

Comprarle un pack a un usuario, es mediante mercado gris y no esta protegido por RSI. Si te timan, mala suerte, no van a hacer de policia, asi que ten cuidado.
Cuando compras algo con euros, puedes regalarlo en las mismas condiciones que lo compraste. Pero el que recibe el regalo no puede volver a regalarlo. Si puedes fundir el regalo para tener dinero de la tienda (pero todo lo que compres con dinero de la tienda es personal y no se puede regalar). Asi que si alguien te regala algo, se vincula en tu cuenta.
Si es un paquete del juego con la campaña y todo, pues eso que tienes, y si es solo 1 nave, te faltaria la campaña y/o el modo Star Citizen.
@Pequadt Hombre WoW Killer lo dudo mucho, a estas alturas ya no va a salir ningun juego que sea el WoW Killer. Se ira a la tumba como uno de los mejores MMO's que a sabido mantenerse siempre en el podio pese a tener tantos rivales xD.

De todas formas una de las razones por la que el Star Citizen no va a ser un WoW Killer es por que es un genero totalmente diferente. No es un MMORPG por lo cual no puedes compararlo con ellos xD, es un Simulador Espacial MMO.

Yo también creo que los desarrolladores se lo están currando de forma seria el juego y que saldrá algo bastante bueno.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Hombre WoW Killer lo dudo mucho, a estas alturas ya no va a salir ningun juego que sea el WoW Killer. Se ira a la tumba como uno de los mejores MMO's que a sabido mantenerse siempre en el podio pese a tener tantos rivales xD.

De todas formas una de las razones por la que el Star Citizen no va a ser un WoW Killer es por que es un genero totalmente diferente. No es un MMORPG por lo cual no puedes compararlo con ellos xD, es un Simulador Espacial MMO.

Yo también creo que los desarrolladores se lo están currando de forma seria el juego y que saldrá algo bastante bueno.

Saludos!

Bueno, lo de Wow Killer es haciendo referencia a lo que muchos opinan, aparte no creo que muchos otros juegos hayan logrado tener centenares de jugadores que se han gastado miles de dolares xD

Me acuerdo del Archeage, las primeras horas de juego me maravillaron, craftearte un barco y llevar mercancias, el PVP que tenia me encantaba, las palabras wow killer empezaban a zumbarme en mi interior... hasta que se lleno todo de Bots y hackers (y no como en otros MMOs, fue y es a un nuevo nivel en el que los desarrolladores no podian hacer nada), en pocas semanas los servidores se fueron a pique, era imposible conseguir un terreno aunque pagaras la mensualidad o se la compraras a otro jugador, los precios de todo alcanzaron niveles absurdos... al final la maravilla se transformo en frustracion, y poco a poco mis amigos fueron abandonando el juego :(

Ojala el SC me de esas sensaciones de libertad, pero claro, siempre lo mas inesperado pueden chafarlo todo. Ya veremos como acabamos los backers... yo espero que bien :D
@Pequadt Hombre pero es que Archeage es un MMORPG Koreano y al final todos ellos terminan pecando por lo mismo, sobre todo cuando los lanzan ya para EUR/USA que siempre esta bastante capado todo xD. En el caso de SC pues tiene a una empresa mas seria detrás así que imagino saldrá algo decente, si no me equivoco han contratado a algún par de "famosillos" para usar su imagen en el modo campaña xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Hombre pero es que Archeage es un MMORPG Koreano y al final todos ellos terminan pecando por lo mismo, sobre todo cuando los lanzan ya para EUR/USA que siempre esta bastante capado todo xD. En el caso de SC pues tiene a una empresa mas seria detrás así que imagino saldrá algo decente, si no me equivoco han contratado a algún par de "famosillos" para usar su imagen en el modo campaña xD.

Saludos!

Si bueno, comparar el Wow con el Archeage es pecar un poco jajaja, pero bueno, yo me referia a las sensaciones que te dan un juego, que creo que al final es lo que mas cuenta. Fue muy lamentable el tema desarrolladores koreanos y vender los derechos de explotacion a otra empresa europea que no podia corregir nada. No creo que en SC se repita esto, ya que no solo tiene un estudio propio, sino que tiene 4+1 (2 en USA, 2 en Europa, y uno en Canada que es el que se dedica a tener la web presentable), esos 100 millones les queman en los bolsillo xD

Los actores que hay por ahora anunciados son:

- Gary Oldman (Batman). En SC hace de un almirante que rechaza la carrera politica para estar en primera linea de combate. Al parecer es un poco frío en el sentido de que si tiene que sacrificar una nave capital para salvar a dos, la sacrifica sin miramientos.
- Mark Hamill (Star Wars). Es un soldado veterano que deberia estar en muy alto rango... si no fuera porque es un tanto indisciplinado.
- Gillian Anderson (The X-Files, The Fall)
- Andy Serkis (Gollum en ESDLA)
Y otros tantos actores, pero no han revelado el papel de ninguno mas salvo de los dos que he puesto.
Interesante el ultimo episodio de 10 preguntas para el presi, os dejo la traduccion de Frost:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... pisodio-74
Si alguien tenia pensado pillarse las Oculus, ya han dicho que el soporte a las oculus se espera para finales de 2016. Yo tenia pensado comprarlas, pero bueno, tampoco se puede hacer mucho ahora mismo en el juego para lamentarlo, pero espero que la campaña si se pueda disfrutar con las oculus u otras gafas similares.
Para jugar a Star Citizen con unas Oculus va a ser falta un cuarteto de 980ti por lo menos XD
papachak escribió:Para jugar a Star Citizen con unas Oculus va a ser falta un cuarteto de 980ti por lo menos XD

Si, la verdad es que va a ser duro mover algo asi, aunque bueno, eso esta por ver tambien, que mi portatil de +3 años puede con el SC en low muy bien, y en medio con tirones en el combate... pero claro, aun tienen que añadir mil cosas al juego... xD

Menos mal que tenemos todo el 2016 para ver que va a hacer falta. Llevo sin actualizar el ordenador 2-3 años, y bienen grandes cambios para el 2016, pero esto no le va a yudar al que haya comprado un PC recientemente :S

EDIT: pongame dos de estos por favor: hilo_30-000-dolares-de-pc_2145569
Pequadt escribió:
papachak escribió:Para jugar a Star Citizen con unas Oculus va a ser falta un cuarteto de 980ti por lo menos XD

Si, la verdad es que va a ser duro mover algo asi, aunque bueno, eso esta por ver tambien, que mi portatil de +3 años puede con el SC en low muy bien, y en medio con tirones en el combate... pero claro, aun tienen que añadir mil cosas al juego... xD

Menos mal que tenemos todo el 2016 para ver que va a hacer falta. Llevo sin actualizar el ordenador 2-3 años, y bienen grandes cambios para el 2016, pero esto no le va a yudar al que haya comprado un PC recientemente :S

Para jugar a SC con fluidez, necesitas 3 de esos [qmparto] [qmparto] .
Sófriterd escribió:
Pequadt escribió:

Para jugar a SC con fluidez, necesitas 3 de esos [qmparto] [qmparto] .

Dios, espero que si tengo algun dia tengo 3 de esos no escriba "bienen" nunca mas, me sangran los hojos de mi propio error xDD

EDIT: el 21 o el 26 de Enero hay un livestream de RSI, asi que espero que haya una probabilidad alta de que saquen algunos cuantos paquetes economicos. Recordad que el 31 de Enero es el ultimo dia para comprar el juego con la campaña de regalo, despues habra que comprarla por separado y solo Chris sabe por cuanto.

EDIT: Perdon, pero no he encontrado la confirmacion oficial de si es el 21 o el 26 de Enero el siguiente Live Stream (siempre lo miro en su Twitch pero no ponen nada por ahora). Asi que en cuanto lo sepa al 100% lo pondre por aqui. Os menciono para quedarme mas tranquilo de que estais leyendo esto, que no me gustaria que por mi culpa os perdierais la fecha correcta: @Lord Duke @PatitoCuak @Senegio
Bien, pues me espero al 21 para comprar el pack, y si no pues compro la aurora LN. Pero lo mismo nos sacan otros packs que no sean los economicos y nosotros esperando [mad]
PatitoCuak escribió:Bien, pues me espero al 21 para comprar el pack, y si no pues compro la aurora LN. Pero lo mismo nos sacan otros packs que no sean los economicos y nosotros esperando [mad]

Bueno por esperar no pasa nada xD, ya tendremos tiempo para jugar.

Saludos!
Yo también me esperaré al 21. Y sino cae la versión económica, pues a pagar jaja. ¿Cuántos GB os ocupa? No sé si meterlo en el SSD o en el HDD
Senegio escribió:Yo también me esperaré al 21. Y sino cae la versión económica, pues a pagar jaja. ¿Cuántos GB os ocupa? No sé si meterlo en el SSD o en el HDD

Ahora mismo la version 2.0 son 30 GB, y otros 30GB si queires jugar al universo de pruebas.

No obstante muchas veces toca reinstalar de 0 el juego para hacer instalacion limpia, asi que hasta que no sea gold, yo no recomendaria meterlo en un SSD.

Otra cosa, los que tengais claro que vais a comprar el juego antes del 31 de Enero, recordad dos cosas: el pack Aurora LN normalmente son 9€ mas caro, pero ahora esta al mismo precio que el MR, os recomiendo el LN porque tiene 2 slots extra con armas giratorias y su escudo es lvl 3 frente al lvl 2 de las demas auroras. Por tanto si perdeis la oportunidad del 21 o no existe, fijaros si el pack LN sigue al mismo precio que el MR y tiraros a por el LN (repito, es mi opinion personal que la LN es mejor para empezar que las demas Auroras, podriais no estar de acuerdo).

Y la otra cosa es el tema de referrals, si teneis algun amigo que este dentro que os pase ya el referral para comenzar con 5.000 creidtos extra (sino pedirla algun codigo por aqui, reddit u otros foros que visiteis. Mi codigo esta en mi firma por si quereis hacer de mis reyes magos estelares [beer] ).

Pero lo importante de crearse cuanto antes la cuenta y dejarla preparada: os creais la cuenta con el referral lo antes posible, porque si ponen packs baratos el 21 no sabemos cuanto van a durar (alguna vez han durado 3 dias, otras 2 horas), y si teneis que estar pendientes de que alguien os de un codigo referral, de crear la cuenta, que el Handle este ocupado, poner la direccion donde vivis... vamos, yo os aconsejo que creeis cuanto antes la cuenta, pongais vuestra direccion en la cuenta (y no hagais trampa para saltaros el IVA, si detectan que vuestra tarjeta de credito o paypal es de X pais y tu has puesto Y pais en tu cuenta, vas a tener que cambiarlo).
Asi que el dia 21, si ponen packs baratos, solo teneis que añadirlo al carrito, darle a pagar y pagar con la tarjeta de credito, o pagar por amazon o paypal.
Lord Duke escribió:
PatitoCuak escribió:Bien, pues me espero al 21 para comprar el pack, y si no pues compro la aurora LN. Pero lo mismo nos sacan otros packs que no sean los economicos y nosotros esperando [mad]

Bueno por esperar no pasa nada xD, ya tendremos tiempo para jugar.

Saludos!

Totalmente cierto :)
Yo al final he dado con buena gente en ciudadano estelar (gracias frost) y me he pillado el pack Aurora ppr 30€. En seguida lo instalo.

Pregunta, ¿Tiene soporte para mando o hay que usar un mapeador? ¿Mejor el Steam Controller o el de 360?
Me he dado cuenta de que ultimamente estan resolviendo bastantes dudas sobre las armas, asi que voy a poner por aqui lo que he ido leyendo y lo añadire a la wiki.

Tipos de Armas
- Clase 1: Fixed (fijas): suelen hacer mas daño, pero es más difícil de acertar al blanco, especialmente difícil si hay mucha distancia entre nuestras torretas fijas, y si la nave enemiga es pequeña. Además estas torretas suelen ser más grandes o largas.
- Clase 2: Gimbal (giratoria): van girando según maniobramos la nave. Nos permite seguir disparando a un objetivo sin que tengamos que volar en linea recta hacia él, y por tanto no hay tanto riesgo de colisionar. Hacen menos daño pues el mecanismo rotatorio consume energía.
- Clase 3: Pylon (misiles, torreta de misiles, poste, no se que palabra usar para traducirla, asi que lo llamare misiles a secas). Algunas naves sólo pueden llevar unos pocos misiles, otras tienen compartimentos para almacenar y auto-recargar los misiles. Se puede sustituir los misiles por radares u otros sensores.
- Clase 4: Unmanned turret (Torreta no tripulada): la IA de la nave se encargará de llevarla, o el piloto puede usarlas pero sin su máximo rango o potencia.
- Clase 5: Manned Turret (torreta tripulada): suele estar sólo en las naves más grandes.
- Clases 6, 7, 8 y 9 aún están bajo desarrollo. Son los slots que llevan las naves capitales.

Tamaños
Independientemente de la clase del slot o ranura, cada nave podra equipar un tamaño adecuado para ella. Por ejemplo una Aurora con una ranura de tamaño 2, no podrá montar un arma fixed tamaño 3. Si nuestra Aurora con slots tamaño 2 no tiene un slot gimbal (rotatorio), no podremos instalarle un arma rotatioria, pero podremos hacer lo siguiente:

Bajar una categoría de tamaño
Si tenemos un slot fixed tamaño dos, podemos instalar un adaptador para transformarlo en un slot gimbal, pero sacrificando un tamaño del arma, es decir, un fixed S2 podemos pasarlo a gimbal S1, o incluso podemos instalar 2 armas gemelas fixed S1.

Importante: la signature (firma) que desprende nuestra nave es proporcional al calor que desprenden todos los componentes. Cuanta mayor sea la firma de nuestra nave, antes nos detectaran los radares. Es importante comprender esto para entender el funcionamiento de los tipos de armas y otros módulos.

Tipos de munición/daño
- Energía: No consumen ningún tipo de munición, pero drenan mucha energía de la nave y desprenden mucha firma de calor. Los escudos del objetivo absorveran todo el daño (es decir, no penetran escudo), pero esto es especialmente bueno ya que la nave enemiga se volverá más vulnerable en menos tiempo.
- Ballistic (balísitca): usan munición física, penetran parte del escudo (dependiendo del escudo del objetivo, de la calidad y tipo de munición y del arma). Si el objetivo no tiene escudo este tipo de armas harán papilla al oponente. Además dan poca firma de calor. Para montar estas armas habrá que tener en cuenta dos características: la velocidad de la bala (usan energía cinética para hacer mucho daño, así que cuanto más rápido vayan las balas más daño infringirán) y la velocidad de disparo. Habrá que elegir: disparar más balas en menos tiempo, pero que hagan menos daño, o viceversa. Además existen los cañones Gatling que empiezan disparando lento y van subiendo la velocidad de disparo.

Misiles
En SC tendremos varias naves que podrán llevar encima una cantidad determinada de misiles. Normalmente sólo se pueden llevar una pequeña cantidad de misiles y las naves no tienen un sistema de recargado automático, pero otras naves más especializadas podrán llevar 2 o 3 veces más cantidad de misiles gracias a compartimentos especiales que recargarán nuestro sistema de misiles. Tipos de misiles:
- Dump (torpedos): son los misiles más potentes, pero no persiguen a ningñun tipo de objetivo, simplemente siguen la trayectoria en la que se les ha lanzado.
- Image Recognition (Reconocimiento de imagen): estos misiles memorizan su objetivo cuando son disparados. Requieren que el piloto marque al objetivo y que el sistema de misiles se prepare durante un tiempo, pero una vez lanzados son los más difíciles de evadir.
- Heat-Seeking (detectores de calor): no pueden distinguir entre amigos o enemigos. Vuelan en la dirección en la que se les ha disparado, y con su cámara térmica perseguirán al objetivo más cercano que desprenda calor (por tanto le impactarán en los motores, si logran alcanzarle). El objetivo puede maniobrar y esconderse del misil, o incluso engañarlo para que ataque al que lo ha lanzado.
- Friend or Foe (Amigo o enemigo): al lanzar el misil perseguirá al objetivo enemigo más cercano o al que nuestro sistema le marque.
rendor escribió:
Pregunta, ¿Tiene soporte para mando o hay que usar un mapeador? ¿Mejor el Steam Controller o el de 360?

A medias, soporte ingame aunque con algun que otro bug, pero no aun para menus, interfaces etc aunque algunas cosas si van de sistemas de la nave etc.

No he probado el steam controller, pero un amigo lo tiene y no me esta hablando muy bien precisamente, que incomodo, botones pequeños que parecen de juguete del chino, gatillos pesimos con apenas recorrido etc, yo lo queria pero lo pone tan mal que me ha bajado el hype...
-InMortal- escribió:
rendor escribió:

A medias, soporte ingame aunque con algun que otro bug, pero no aun para menus, interfaces etc aunque algunas cosas si van de sistemas de la nave etc.

No he probado el steam controller, pero un amigo lo tiene y no me esta hablando muy bien precisamente, que incomodo, botones pequeños que parecen de juguete del chino, gatillos pesimos con apenas recorrido etc, yo lo queria pero lo pone tan mal que me ha bajado el hype...

Vaya, yo tambien queria el Steam Controller, pero veo que me va a tocar esperar.

Por cierto, menudo bajon con las Oculus Rift, por si alguien no se ha enterado aun, en vez de 350 dolares van a
costar 700€ + envio.
@Pequadt Cuanto pagaron los que apoyaron el proyecto al principio con la primera versión? A ellos le van a "regalar" las nuevas osea el producto final.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Cuanto pagaron los que apoyaron el proyecto al principio con la primera versión? A ellos le van a "regalar" las nuevas osea el producto final.

Saludos!

Pagaron como poco 300 dolares (hubo varios escalones de precios y recompensas) y recibieron el primer kit con ese precio. La verdad es que si yo fuera un backer ahora estaria muy contento por haber apoyado ese proyecto, te llevas 900 dolares por el precio de 300, mas 3 años y pico de haber disfrutado tu modelo de desarrollador.

Eso si, parece que quieren pagar ese regalo con el dinero de los nuevos compradores. Si le quitamos el mando de la XBox, los 2 juegos que trae y el pagarles a los original backers su nueva Oculus, en cuanto nos habriamos quedado? Esa es mi pregunta retorica xD

Solo me queda esperar a ver que pasara en verano, con las VIVE fuera y espero que un nuevo precio de las Oculus, que recordemos que los 700€ no incluyen los mandos que estan desarrollando (Oculus touch).

EDIT: a los 100 primeros les salio por 275 dolares, despues el siguiente escalon era 300 dolares que incluia el Doom 3, y despues te daban camisas, posters, etc, pagando mas. Asi que 300 era el precio de kickstarter en Noviembre 2012.
-InMortal- escribió:
rendor escribió:

Yo creo que hasta finales de 2016 no habra soporte a los perifericos. Escuche en un podcast de Ciudadano Estelar que hasta que los de CryEngine no pongan soporte a la Oculus, los de SC no iban a ponerse manos a la obra. Los de CryEngine tienen una plantilla de 25 ingenieros trabajando en ello, asi que gastar dinero en dar soporte, cuando otros lo estan haciendo para ti no seria muy inteligente.

A mi me interesa el soporte de los mandos/controllers, pero no he oido nada de eso.
Cuando sale la 2.1 en el publico y la 2.2 se sabe para cuando sera?
Angeal78 escribió:Cuando sale la 2.1 en el publico y la 2.2 se sabe para cuando sera?

Probablemente el dia 21 o 26 de Enero (no estoy seguro de la fecha y no encuentro la confirmacion de ese Live Stream) den mas info sobre la siguiente actualizacion durante el Live Stream. En teoria iban a sacar parches cada poco tiempo, asi que yo si que espero que el 21 lo digan, pero en realidad no hay nada oficial de lo que comento.

Aun asi dicen que la 2.1 es bastante estable (pero con peor rendimiento), lo digo por si tienes las entrañas suficientes de bajarte otros 30 GB xD

EDIT: @Angeal78 perdona pero no estoy seguro de la fecha, puse 21 pero puede que sea el 26, cuando encuentre la confirmacion oficial avisare por aqui.
Ojala den alguna fecha de mas modulos y que vengan pronto despues de la mala noticia de las oculus nos lo merecemos jejejejej
A alguien le funciona el juego con un procesador que sea Core 2 Quad? Es que mi sobremesa no lo logra ejecutar y estoy leyendo que ese puede ser el problema :S
Gracias Pequadt por avisar del cambio de fecha (o posibles fechas) del Live Stream.

Por cierto vamos a 400.000 dolares por dia? Ya llevamos 105 millones y subiendo, no me quiero imaginar la que se va a liar si de verdad ponen el pack economico el 21 o 26...o el dia que sea XD .
19695 respuestas