-InMortal- escribió:Vale gracias vaniac.
Es alucinante la magnitud de este proyecto, conforme te vas informando, ahora ya me va quedando mas claro, es que es normal cuando viene alguien sin estar al dia tienes mil dudas.
Una cosa mas a ver si sabeis, la Aurora MR de ese pack, tiene cama? por lo que veo puede ser un tema importante a tener en cuenta.
zuco103 escribió:Yo tengo la 300i que se supone que tambien tiene cama y nunca la conseguí abrir en el hangar.
Saludos.
Areos escribió:zuco103 escribió:Yo tengo la 300i que se supone que tambien tiene cama y nunca la conseguí abrir en el hangar.
Saludos.
La cama en las series 300 es uno de esos items que sabes que tienes en tu nave y no puedes usar, ni abrir, ni nada, solo esperar a que algun dia en CIG le den al botoncito magico que la de vida como a Pinoccio.
Yo tengo toda una Retaliator que tengo sin tener, por lo menos tu te puedes subir a la tu nave
elmorgul escribió:hola
tengo dudas , a ver si un alma caritativa me las solventa
Se compra un pack de una nave de los que habeis nombrado : se tiene acceso a lo que hay ahora y a lo que vaya saliendo nuevo hasta que este el juego completo (que tambien tendremos?)
Ahora mismo? que se puede hacer y que no se puede hacer? con que naves? que pack conviene mas ?
define en algo lo que pille ahora en lo que tenga cuando salga el juego completo?
Cuando sale el juego completo?
Areos escribió:Y llegamos a los 42 millones!!!
-=NokYA=- escribió:Bueno, pues yo tambien he caido.
Yo me he pillado la Avenger, que tiene un diseño que me ha enamorado, guapisima. Ganas ya de pillar el modulo de combate
-InMortal- escribió:Bueno ayer probe ...
elmorgul escribió:la avenger es el interceptor no?
elmorgul escribió:solo la puedes ver en el hangar o se puede sacar al espacio?
sonic5202 escribió:-InMortal- escribió:Bueno ayer probe ...
el hilo no tiene 10k de páginas ya porque es solo promete promete xD habrá que ver si la mete o no la mete. Cuando salga el juego si se parece un 1% a lo prometido te aseguro que tendra 10k de páginas xD
-InMortal- escribió:La avenger mola, bueno a mi gustan todas la verdad, yo quiero la M50 estas pequeñas rapidas me gustan.
La que es impresionante es la IDRIS, ohhh eso ya son palabras mayores.
Yo comienzo con la mas cutre por decir, y asi me gusta ir evolucionando, incluso creo que me habria gustado no tener nave de inicio, siendo un simple civil y tener que poco a poco evolucionar de cero, aunque bueno siendo tan realista al final si no vas con cuidado...
sonic5202 escribió:-InMortal- escribió:Bueno ayer probe ...
el hilo no tiene 10k de páginas ya porque es solo promete promete xD habrá que ver si la mete o no la mete. Cuando salga el juego si se parece un 1% a lo prometido te aseguro que tendra 10k de páginas xD
seaculorum escribió:-InMortal- escribió:La avenger mola, bueno a mi gustan todas la verdad, yo quiero la M50 estas pequeñas rapidas me gustan.
La que es impresionante es la IDRIS, ohhh eso ya son palabras mayores.
Yo comienzo con la mas cutre por decir, y asi me gusta ir evolucionando, incluso creo que me habria gustado no tener nave de inicio, siendo un simple civil y tener que poco a poco evolucionar de cero, aunque bueno siendo tan realista al final si no vas con cuidado...
A mi me gusta empezar así tambien, por lo mas pobre y cutre que haya y ganarme a pulso ser "algo"
Pues me estais tentando cantidad y creo que mañana me hago con mi nave... primero quiero informarme bien bien, nose porque el proyecto me huele a micropagos y ojo, que no se nada del juego, pero eso de que se compren naves ya... no sé. Son muy avanzadas o dan mucha ventaja?
xDDDDDDDDDDDDDD
xD menos mal que no sale para consola.... pones 12 ps4 en paralelo y explotan antes de mostrar el título. Que graficazos!
256k escribió:El juego es precioso, pero ni de lejos lo mejor que he visto (The Order 1886 me sorprende muchisimo mas), y sigue lastrado por la jodida basura del Cryengine... Si al menos optimizasen el puto motor, pero no, es Crytek... ¿Que van a optimizar? Mi hype en el aspecto grafico es totalmente nulo por este punto, no me sorprende, el apartado artistico ya es otra cosa, dado que no tiene que ver en nada el motor grafico ahi xd
En fin, sin hypearme se me hace mejor la espera, no tengo ansias por el por que he decido mirar poco y justo del juego, de manera inteligente, sino luego me pasa como con algunos juegos, que los ultimos meses y dias se me hacen jodidamente interminables, espero que trabajen como es debido y hagan las cosas bien hechas, 42 millones de confianza en tu proyecto no es como para defraudar a nadiexD menos mal que no sale para consola.... pones 12 ps4 en paralelo y explotan antes de mostrar el título. Que graficazos!
Cuadra totalmente con lo que he dicho sobre el rendimiento (Si, se a que se refiere el, y lo uso yo para mi parte xD)
Stanjov escribió:
Yo ya a la espera del dogfighting, a ver qué tal sale.
Stanjov escribió:256k escribió:El juego es precioso, pero ni de lejos lo mejor que he visto (The Order 1886 me sorprende muchisimo mas), y sigue lastrado por la jodida basura del Cryengine... Si al menos optimizasen el puto motor, pero no, es Crytek... ¿Que van a optimizar? Mi hype en el aspecto grafico es totalmente nulo por este punto, no me sorprende, el apartado artistico ya es otra cosa, dado que no tiene que ver en nada el motor grafico ahi xd
En fin, sin hypearme se me hace mejor la espera, no tengo ansias por el por que he decido mirar poco y justo del juego, de manera inteligente, sino luego me pasa como con algunos juegos, que los ultimos meses y dias se me hacen jodidamente interminables, espero que trabajen como es debido y hagan las cosas bien hechas, 42 millones de confianza en tu proyecto no es como para defraudar a nadiexD menos mal que no sale para consola.... pones 12 ps4 en paralelo y explotan antes de mostrar el título. Que graficazos!
Cuadra totalmente con lo que he dicho sobre el rendimiento (Si, se a que se refiere el, y lo uso yo para mi parte xD)
Vas a comparar un juego que lo único que se ha visto es pasillero con el Sc? Ok.
Yo ya a la espera del dogfighting, a ver qué tal sale.
Stanjov escribió:Si yo no defiendo el Cryengine. Lo que digo es que The Order no ha mostrado absolutamente nada, por eso me sorprende que digas que te llama más la atención.
Pero sí, te entiendo. Si te apetece por Mp ¿Qué opinas del de The division?
Newcoric escribió:A mi personalmente me da mucho miedo este proyecto.
Es que prometen muchísimo,pero mucho.Lo suficiente como ser un juego atemporal en la historia de los videojuegos. El juego sale en 2015 y lo máximo que tienen es un modulo de combate bugueado y únicamente 3 naves disponibles...Ademas, ese modulo es en "mapas cerrados" y no en zonas abiertas como sera el juego.
No se, espero que sea un juegazo y pueda disfrutarlo con mis amigos, pero me da mala espina.
Saludos
Crackman escribió:Señores quedan 50 slots para el alpha
fatron22 escribió:Con esta pregunta llego tarde pero... si en mi pack pone que tengo acceso a la alpha, ¿ lo tengo ?
¿ o tenía que haberme apuntado ?
Areos escribió:fatron22 escribió:Con esta pregunta llego tarde pero... si en mi pack pone que tengo acceso a la alpha, ¿ lo tengo ?
¿ o tenía que haberme apuntado ?
Si compraste la nave antes de que se agotaran esta madrugada los slots de Alpha y es de las que son SINGLE SHIP PACKAGE, tienes acceso total a la alpha.
fatron22 escribió:Areos escribió:fatron22 escribió:Con esta pregunta llego tarde pero... si en mi pack pone que tengo acceso a la alpha, ¿ lo tengo ?
¿ o tenía que haberme apuntado ?
Si compraste la nave antes de que se agotaran esta madrugada los slots de Alpha y es de las que son SINGLE SHIP PACKAGE, tienes acceso total a la alpha.
Tengo pillada el pack de la aurora desde Julio del 2013 asi que por lo que entiendo tengo alpha
sonic5202 escribió:depende... hay una aurora que no traía alpha.... el pack más barato de todos... pero vamos que creo que nos está vacilando xD nadie se compra cosas sin saber lo que ha comprado xD
SOTN escribió:Para mí que se van pillar los dedos, o contratan a muchísima más gente o van a flipar porque en teoría deben cumplir con lo que prometieron al alcanzar X cifras.
Y eso es muchísimo desarrollo con curreles sobresalientes haciendo gráficos wapos y no mierdas a lo colonial marines. Lo que veo es que cumplirán, no sé en qué año lo sacarán porque tienen demasiado trabajo y cuando lo saquen los gráficos estarán desfasados (he visto los últimos videos trankis).
ziklon escribió:A mí también me fascina la claridad de todo lo que cuenta, pero me da la sensación que lo tiene todo lo que quiere hacer en la cabeza pero le falta el cómo implementarlo. Aun así yo confío en este hombre por su currículum, por ser independiente de publishers que quieran meter mano y porque si llega a ser el juego tal y como dice, puede ser algo muy grande. Así que yo piqué con el pack de la Aurora MR+ y esperando al módulo de Dogfight y que esté un poco más pulido que en la presentación. xD
P. ¿Qué se considera como “muerte”?No salir expulsado antes de que tu nave explote, recibir un disparo en la cabeza durante un abordaje, que tu piloto expulsado o cápsula de escape sean atacados y destruidos mientras estaban flotando en el espacio.
P. ¿Cuántas “vidas” tendré?La cantidad exacta de “vidas” se determinará a medida que vaya progresando el desarrollo del juego. La intención es permitir sufrir varias “muertes” antes de que se te considere definitivamente muerto. Así que esperad despertaros en el hospital como mínimo media docena de veces si no más. Y llegar hasta este punto no será usual a menos que estés participando en un montón de acciones de abordaje o volando en territorios donde no hay ningún tipo de ley y orden. Tened también en cuenta que no va a tratarse de un único contador estático: correr diferentes riesgos y morir de diferentes formas tendrá un efecto diferente en tu tasa de supervivencia. Recordad que la clave de Star Citizen es el realismo visceral: de forma que aunque el sistema esté funcionando discretamente, ¡no habrá ningún “contador de vidas” en el fondo de tu pantalla!
P. ¿Qué sucede si pierdo la conexión o salgo del juego de improviso? ¿Pierdo una vida?Cuando te desconectas (o sales del juego mientras estás volando) el servidor intenta ponerte en modo de “piloto automático”. Si estás en una instancia espacial (es decir, no estabas ya en piloto automático) y suficientemente cerca de una nave hostil, el servidor intentará conseguir suficiente separación para poder activar el piloto automático. Si tiene éxito, el servidor situará entonces tu nave en el último planeta en el que aterrizaste. Si no lo consigue, y tú no puedes volver a conectarse a tu nave pilotada por la IA antes de que sea destruida por tus enemigos, se dará por supuesto que lograste salir expulsado con éxito y serás devuelto al último planeta donde aterrizaste. Si tenías una póliza de seguro te encontrarás con una nave nueva esperándote. Vigilaremos las desconexiones de cada jugador y si nos parece que está intentando “trampear” el sistema podríamos decidir penalizarlo con una “muerte” y reducir en consecuencia su contador de vidas interno.
P. ¿Cuáles son las penalizaciones por disparar a un piloto expulsado?Los jugadores que decidan disparar dentro del espacio civilizado contra pilotos expulsados indefensos que no tengan una recompensa oficial del Imperio Unido de la Tierra por su muerte serán considerados la escoria del universo y tratados como tal por las autoridades y marcados para morir por los demás jugadores. Los pilotos que disparen contra cápsulas de escape tendrán problemas para navegar por el espacio civilizado porque la policía irá tras ellos… y tendrán también problemas en las regiones sin ley porque el gobierno ofrecerá grandes sumas de dinero por sus cabezas (además de cualquier recompensa que haya podido ser ofrecida por otros jugadores).
P. ¿Cuánto tiempo estaré flotando por el espacio antes de ser “rescatado”?Cuando sales expulsado en medio de una instancia de batalla activa puedes quedarte flotando y contemplar la acción. Puedes activar tu baliza de rescate en cualquier momento, y cuando no haya ninguna nave hostil dentro de una cierta distancia, el juego hará una transición a un mensaje de “… poco después” y verás una cinemática hecha con el motor del juego con tu piloto o cápsula siendo recogido por el rayo tractor de un vehículo de búsqueda y rescate. El juego pasará entonces al último planeta donde “salvaste”, y estarás viendo tu nave de reemplazo (suponiendo que tengas un seguro).
P. ¿Qué consecuencias tiene un “disparo en la cabeza” durante un abordaje?¡Un disparo en la cabeza suele ser más fatal que cualquier otra herida! Abordar una nave es una situación extremadamente arriesgada… puedes ganar un premio considerable al capturar la propiedad de otro jugador, pero al mismo tiempo te estás exponiendo al mayor riesgo posible. Es posible que pierdas un ojo o la mandíbula… pero también hay una posibilidad muy pequeña de que recibas un láser en el cerebro y mueras para siempre. Recibir un disparo en la cabeza mientras estás defendiendo una nave normalmente será menos fatal: las bajas sufridas mientras se defiende una nave tendrán un acceso más inmediato a las instalaciones médicas.
P. ¿Cómo pensáis combatir el acoso (“griefing”) a otros jugadores?Creemos que este sistema servirá para desincentivar a los acosadores: si eres un jugador que tiene ganas de quedarse apostado en una zona segura para dedicarse a matar jugadores novatos, no tardarás en tener una recompensa por tu cabeza, y se autorizará el PvP contra ti. Si disparas contra pilotos expulsados, también se permitirá ejercer la fuerza letal contra tu piloto expulsado. Intentar acosar a nuevos jugadores probablemente sólo servirá para acelerar la muerte de tu personaje, que acabará llegándote de forma mucho más rápida que para los nuevos jugadores a los que están intentando aterrorizar. Creemos que al imponer duras sanciones sobre la gente que dispare contra pilotos expulsados, permitiendo que se pueda sobrevivir a la mayoría de las heridas, y permitir que los jugadores compren mejoras para aumentar sus probabilidades de supervivencia según como deseen, servirá para reducir el incentivo del acoso. Pero también somos conscientes de que todo tendrá que estar equilibrado una vez el juego salga al mercado. De forma que esta es nuestra premisa más importante: continuaremos equilibrando el sistema hasta que funcione, en lugar de permitir que acabe convirtiéndose en una herramienta para los jugadores que quieren dificultar el juego para otros.
P. ¿Cómo puedo reducir mis probabilidades de morir?Las mejoras de la nave incluirán toda una variedad de sistemas diseñados para aumentar las probabilidades de sobrevivir a la pérdida del vehículo, incluyendo sistemas de eyección mejorados, trajes espaciales más avanzados, escudos personales, plantas de potencia más modernas (que te concederán más tiempo para salir expulsado) y varios sistemas automatizados (de forma que puedas configurar tu caza para que tu expulse automáticamente cuando hayas alcanzado una determinada cantidad de daños). También habrá un sistema de mejoras concerniente a tus “cicatrices de Guerra”: si tu personaje pierde un ojo o un brazo y tú preferirías tener un reemplazo natural en lugar de un implante cibernético, serás capaz de comprarlo en ciertos mercados. Además, puede haber ciertos procedimientos médicos o reemplazos de miembros u órganos que puedan aumentar tu esperanza de vida (a efectos de juego, devolviéndote unas cuantas “vidas”).
P. ¿Habrá alguna manera de evitar el sistema de muerte?En el mundo persistente no habrá ninguna manera de evitar el sistema de muerte, pero recordad que Star Citizen incluirá otras opciones para que puedas jugar utilizando tu propio servidor. En este caso, te daremos la opción de configurar el juego para que tengas vidas infinitas.
P. ¿Las naves con varios tripulantes serán capaces de escapar de la destrucción de sus naves?Sí, todas las naves espaciales de Star Citizen están siendo diseñadas para permitir a sus tripulantes salir expulsados o abandonar la nave por algún otro medio.
P. ¿Podré rescatar o recoger con un rayo tractor a un aliado?Sí. Si tienes espacio y recoges a un amigo expulsado, pasará a ser un tripulante más de tu nave. Además, si rescatas a otros jugadores y sobrevivís a la batalla, recibirás una paga por rescate por parte de la compañía de seguros de nave del piloto rescatado una vez hayas aterrizado en el siguiente planeta. El servicio de rescate y recuperación espacial viene incorporado de base en todas las pólizas de seguro de nave.
P. ¿Qué pasará si me capturan en vez de rescatarme?Si tu cápsula de escape es capturado por otro jugador o PNJ, tu juego continuará… pero habrá penalizaciones dependiendo de la situación. Si eres un criminal y eres enviado a un planeta prisión, por ejemplo, tendrás que sobornar a las autoridades para poder escapar. Si te venden como esclavo, tendrás que comprar tu libertad.
P. ¿No os preocupa que el miedo a la muerte permanente pueda reducir la experiencia de juego?No. Estamos diseñando un juego de combate y vamos a hacer todo lo posible para animar a los jugadores a entablar duelos espaciales y combatir uno contra el otro. En la mayoría de los combates espaciales, si tu nave es destruida, ni siquiera perderás una vida, ya que lo más probable es que logres salir expulsado a tiempo. Despertar en la enfermería con un nuevo miembro debería ser un acontecimiento raro a menos que realmente te guste vivir en los lugares más peligrosos y sin ley de la galaxia. El miedo a la muerte permanente infundirá cierto nerviosismo que servirá para mejorar la experiencia de juego… y que será contrarrestado más que de sobra por las potenciales recompensas. En un mundo en el que todos son vulnerables, nadie tiene ventaja.
P. Ya he creado una historia de trasfondo para mi personaje. ¡No quiero que muera!Os estamos dando a conocer estos planes con tanta antelación para que podáis incorporarlos a vuestros personajes. Recordad que vuestro heredero no tiene por qué ser un pariente, para aquellos que quieran que su personaje sea un “lobo solitario”.
P. ¿Tendrá que completar “Escuadrón 42” por segunda vez con un nuevo personaje?No, todo lo que ganaste al completar “Escuadrón 42” por primera vez se conservará: créditos de Ciudadanía ganados, nave inicial, y demás. Si tu heredero era un Ciudadano el estatus de su predecesor será transmitido a él / ella, aunque habrá un periodo de prueba durante el que tendrás que realizar algunas misiones / acciones / trabajos para conservar el mismo nivel de Ciudadanía. Tendrás la opción de jugar una segunda campaña si lo deseas, pero no será obligatorio.