Uy uy mucho preguntas y llegas a mis límites de conocimiento del juego. Llevo poco tiempo siguiéndolo de cerca pero te contesto con lo que yo tengo entendido que creo que estoy en lo cierto pero si cometo algún error ya me corregirán.
-InMortal- escribió:Es que hay tanta info que es una locura, entonces ahora que es lo mas recomendable si se decide entrar ahora? gastando poco y pudiendo probar el modulo de combate y demas? y que ya tengas la version final con ello cuando salga.
Si decides entrar ahora tienes acceso a todo lo que vayan sacando hasta el final del proceso y el lanzamiento del juego. Módulo de combate, alpha, beta, etc... y además el juego final cuando lo saquen obviamente. Por aquí recomendaron este paquete
https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr que por 40$ (paga en dolares que sale mejor) es el más barato con acceso a todo lo anterior.
-InMortal- escribió:la duda tambien que tengo, ahora hay unos creditos iniciales no? para que son? osea si rompo la nave con el modulo de combate cuando este y eso no pasa nada o la pierdes? es que como habian tantos temas pero al ir cambiando cosas y con nueva informacion constantemente es un lio, y no me entero de nada al ir echando un ojo de vez en cuando.
Los créditos inciales son el dinero del juego para comprar, reparar, mejorar, etc... en el universo persistente cuando salga. En el módulo de combate no creo que sirvan para nada. Precisamente ese módulo es para testear el combate espacial, cada uno con la nave que tenga comprada (monoplaza al principio) pero no se pierde nada. Todo el tema del seguro y las muertes son para el universo persistente online. De todas formas, ya han dicho muchas veces que todo lo que se puede comprar con dinero real en su web se puede conseguir jugando. Por otra parte, si en el universo pierdes tu última nave sin tener seguro ni nada tienes la posibilidad de trabajar para otros, ahorrar y comprarte una nueva entre otras opciones.
Te recomiendo la web de ciudadanoestelar.com Tienen muchos videos oficiales subtitulados y muchas traducciones de la página oficial además de un foro muy bueno para ir enterándote de todo. A destacar su podcast que puedes ir oyendo mientras haces otras cosas.
Saludos.