[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Tendra una campaña de 35 misiones que los backers podran ir jugando por capitulos menos el ultimo capitulo que saldra con la release del juego.(la campaña si lo deseas podra ser cooperativa)

Y si , saldra traducido y doblado al castellano , fue uno de los goals pasados.

Saludos!
Gn0Mo escribió:
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKFJS1OnSDg buen trailer del dogfight xDDD jodio hype


muy bueno el video, como sea así el juego...


es todo gameplay del motor gráfico, supongo que muchas escenas de historia del squadron 42.... verás así el juego? si, pero sin ese zoom xD que es lo que te hace fijarte en los detalles de esa manera.
zafirus escribió:Tendra una campaña de 35 misiones que los backers podran ir jugando por capitulos menos el ultimo capitulo que saldra con la release del juego.(la campaña si lo deseas podra ser cooperativa)

Y si , saldra traducido y doblado al castellano , fue uno de los goals pasados.

Saludos!


Gracias por la información!!!

Saludos
No me pude resistir. Otro ciudadano más. [sonrisa]
sonic5202 escribió:
Gn0Mo escribió:
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKFJS1OnSDg buen trailer del dogfight xDDD jodio hype


muy bueno el video, como sea así el juego...


es todo gameplay del motor gráfico, supongo que muchas escenas de historia del squadron 42.... verás así el juego? si, pero sin ese zoom xD que es lo que te hace fijarte en los detalles de esa manera.


y sera capaz de mover todo eso, un multijugador masivo?
Tendrá de salida versión para linux? Me está empezando a llamar la atención
Henkka360 escribió:Tendrá de salida versión para linux? Me está empezando a llamar la atención

no [snif]
Pues cuando la saquen verán mis leuros.
El problema es la mierda de motor grafico que han elegido (Que aun asi doy gracias ad ios de que NO haya sido Unreal Engine...), Cryengine es uno de los motores peor optimizados de la historia, y dudo que ellos esten ahi para arreglar dichas deficiencias de rendimiento, que quereis que os diga, no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis, miedo me da cuando quiera probarlo con el Oculus Rift, que esa es otra, le han dado "semi soporte", no han podido habilitar aun el renderizado REAL de oculus (2 imagenes separadas totalmente distintas) por culpa de problemas del propio cryengine, de modo que el 3D que tienen ahora mismo, es como el que genera Crysis 3, plano :/
256k escribió:El problema es la mierda de motor grafico que han elegido (Que aun asi doy gracias ad ios de que NO haya sido Unreal Engine...), Cryengine es uno de los motores peor optimizados de la historia, y dudo que ellos esten ahi para arreglar dichas deficiencias de rendimiento, que quereis que os diga, no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis, miedo me da cuando quiera probarlo con el Oculus Rift, que esa es otra, le han dado "semi soporte", no han podido habilitar aun el renderizado REAL de oculus (2 imagenes separadas totalmente distintas) por culpa de problemas del propio cryengine, de modo que el 3D que tienen ahora mismo, es como el que genera Crysis 3, plano :/


Estoy contigo sobre esos temores.
CR ya dijo que usan el CryEngine "modificado" por ellos , hasta que punto ? ni idea.La mayor carta que juegan a su favor es que el espacio como fondo generara infinitamente menos recursos que una jungla por ejemplo.Ahora solo nos queda esperar menos de un mes para ver como se mueve en nuestros Pcs.

Saludos
(mensaje borrado)
Aprovecho para presentarme,acabo de registrarme y venía a saludar a los star citizens de por aquí, llevaba tiempo leyéndoos.

256k escribió:El problema es la mierda de motor grafico que han elegido (Que aun asi doy gracias ad ios de que NO haya sido Unreal Engine...), Cryengine es uno de los motores peor optimizados de la historia, y dudo que ellos esten ahi para arreglar dichas deficiencias de rendimiento, que quereis que os diga, no creo que nadie con una 680 pueda moverlo a 60fps, nos haran falta titanes o 780 para ello, o incluso la serie 8, sino ya lo vereis, miedo me da cuando quiera probarlo con el Oculus Rift, que esa es otra, le han dado "semi soporte", no han podido habilitar aun el renderizado REAL de oculus (2 imagenes separadas totalmente distintas) por culpa de problemas del propio cryengine, de modo que el 3D que tienen ahora mismo, es como el que genera Crysis 3, plano :/


Sobre esto, la verdad es que el cryengine a mi me gusta bastante, tras toquetearlo a fondo durante este último mes mis espectativas han mejorado bastante respecto a star citizen, a día de hoy me parece el motor mas potente que he visto, claro que a nivel de modding solo he visto el q3 y el gamebryo... así que alomejor mi opinión no cuenta mucho.

Sobre el consumo, pues sí, chupa una burrada, pero no me preocupo, de aquí a dos años que espero el juego esté terminado, seguramente se podrá tirar sin tanto desembolso como sería querer tirarlo ahora mismo a 60fps.

Saludos y un placer estar aquí.
Bienvenido C4n :)

Respondo/comento los ultimos comentarios:

Ya han dicho que le van a dar pleno soporte a las Oculus y que se podra disfrutar en el dogfight (no obstante no espereis que vaya perfecto, tanto el dogfight como las Oculus, como los drivers de las Oculus, esta todo en desarrollo).

Estara plenamente traducido al castellano, doblado por una empresa del mundo del cine (desconozco el nombre de la misma, o si siquiera ya la han elegido).

Gn0Mo escribió:...

y sera capaz de mover todo eso, un multijugador masivo?


Si, pero por instancias de unas 100 personas. Probablemente con el paso del tiempo las instancias aumenten segun lo haga la tecnologia y el dinero de esta gente.

@Zafirus son mas de 35 misiones, si mal no recuerdo 60, ya que han ido subiendo segun los donativos/pre-compras iban en aumento ^^
a 11 días para la pax como sudan los pies ya eh? xD eso de las 100 personas por instancia no se yo... está confirmado? porque lo que yo he escuchado del roberts ese es que te encontraras con alguien de vez en cuando y que al menos 1 tercio de esos encuentros serán con otros players reales y lo demás npc´s.

De todos modos el juego pinta enorme... te lees las primeras páginas del hilo y ves los miedos de los usuarios y luego todo ha sido perfecto xD y perfectamente contestado.
sonic5202 escribió:a 11 días para la pax como sudan los pies ya eh? xD eso de las 100 personas por instancia no se yo... está confirmado? porque lo que yo he escuchado del roberts ese es que te encontraras con alguien de vez en cuando y que al menos 1 tercio de esos encuentros serán con otros players reales y lo demás npc´s.

De todos modos el juego pinta enorme... te lees las primeras páginas del hilo y ves los miedos de los usuarios y luego todo ha sido perfecto xD y perfectamente contestado.


Confirmado al 100%.

De hecho dijeron sobre las instancias lo siguiente:

· Instancias limitadas (No encuentro lo de las 100 personas por instancia y ene sta fuente no aparece, pero es algo que se dijo desde hace mucho, no obstante a ver si alguien lo puede confirmar ^^). .
· Varios tipos de instancias (exploracion, combate, orbitas), cada una con unos parametros diferentes a la hora de meter a la gente en tu instancia.
· Esas 100 personas se intentara que sean amigos tuyos o POI (person of interest, es decir, personas de interes, que hayas marcado tu), si no hay o no tienes, gente a ser posible de tu region (por IP), y si aun asi no hay nadie para rellenar, meteran NPCs. En las instancias de combate habran parametros diferentes, pero si tienes un amigo por la zona (en otra instancia) y le envias una señal de auxilio, podran ir a ayudarte "saltando" a tu zona (con el tiempo que le lleve a sus motores el desplazarse hasta ti).
· Solo habran instancias separadas en caso de que hayan mas de 100 personas. Si hay 80 personas en una determinada zona, no van a poner X+1, simplemente habra una unica instancia.

Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... Instancing

Fuente traducida:
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... ancias-art
si, pero vamos que la duda es la misma jaja. eso de 100 personas no se quien lo ha dicho yo diría 10 como mucho xD
Supuestamente dentro de poco se podrá probar no??

Que ganas le tengo
fatron22 escribió:Supuestamente dentro de poco se podrá probar no??

Que ganas le tengo


Dentro de dos/tres semanas tendremos dogfight
En unos dias con suerte saldra el nuevo hangar, se ve que han mejorado brutalmente el fov y el 3D para el Oculus, cuando lo saquen os comento que se siente al estar sentado en tu nave :P, la verdad es que si en el Hawken ya he flipado estando dentro de la cabina, que puedes ver todos los detalles, no me imagino a como se tiene que ver la cabina cuando completen el hud por hologramas xDDD
Jugando te encontraras con mas o menos gente en funcion de como configures los paramatros en cuanto a si lo quieres jugar con tendencia al PVE o al PVP.

Os pongo un video donde esta sustitulado y explica un poco como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=2-5qMnsWIfI
x Doni x escribió:Jugando te encontraras con mas o menos gente en funcion de como configures los paramatros en cuanto a si lo quieres jugar con tendencia al PVE o al PVP.

Os pongo un video donde esta sustitulado y explica un poco como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=2-5qMnsWIfI


es todo muy relativo xD y sobre el oculus y la realidad virtual xD hay pocas cosas claras en la vida

1.- no comprar juegos de empresas que utilicen dlc´s de pago
2.- no jugar al wow
3.- no comprar ningún producto de Facebook

xD de todos modos ya se están haciendo infinidad de cascos... chinos, programas para compatibilidad(igual que cuando conecto un mando por usb y un programa hace que el ordenador piense que es el oficial de xbox), valve, sony....

hay que tener cuidado ahora con "oculus rift" facebook tiene mucho peligro, aunque creo que la gente que no conoce a estas grandes empresas y sus fines lo comprarán como si nada y les llegará el chascazo xD

un ejemplo xD http://vrelia.com/vreye/ o http://www.trueplayergear.com/ (este ya con pantalla oled, 1080p por ojo, pc,xbox y ps... etc etc
Para los que nos gusta dormir y tal hay algun sitio donde poder ver las exposiciones de ayer del DFM?
Aquí lo tenéis. Yo lo pude ver en directo y os aviso de antemano, no lo juzguéis por los fallos técnicos (que son abundantes), tened en cuenta que es una pre-alpha.

Os pongo varios links.

https://www.youtube.com/watch?v=5TWQFSzQyeM
https://www.youtube.com/watch?v=Eg7FeQ-Hflg
https://www.youtube.com/watch?v=wjp7Fuhloaw
La presentación fue un poco desastre, muy improvisado todo.
Veamos como avanza la cosa.
Menuda pasada xD me parece que otro ciudadano estelar va a aparecer por aquí.
Y yo que lo compre en el kickstarter y no he podido ni ver el actual hangar porque no tengo grafica con DX11... [+risas]

Pero bueno, como han dicho paginas atras, de aqui a que salga ya habre renovado PC asi que con calma XD Yo ademas paso de pre-alphas y mierdas asi. Prefiero esperar a la version final tranquilamente :)
Ashzariel escribió:Para los que nos gusta dormir y tal hay algun sitio donde poder ver las exposiciones de ayer del DFM?


https://mega.co.nz/#!vkxRFBII!8sAAj9OBH ... xxRPZQS0Ec o por mega pero es un Fail tan grande que si te la perdiste mejor no verla...
Se ve lo que ya me esperaba, que este juego esta diseñado SI o SI para jugarlo con Oculus, el interfaz holografico que aparece, el FOV, todo esta adaptado perfectamente a ello
Es normal que les saliera así la presentación. Nada más empezarla, enseñaron una especie de making of de los últimos 5 días antes de la PAX, y se podían apreciar cantidad de problemas y fallos técnicos. Lo han intentado con toda su alma para tener listo por lo menos el dogfighting para la presentación de la PAX pero teniendo en cuenta como lo tenían hace 5 días ya me parece un gran avance.

Paciencia que de aquí saldrá un gran juego!
Poco a poco, estan haciendo un grandisimo trabajo, pero la presentacion un completo desastre y mala suerte tambien, que la de cosas que han salido mal, ya suele pasar en estas presentaciones que se alinean los astros para dar por saco xD

Los modos y tal tienen muy buena pinta, pero a mi esto de tanto modulo para todo no me hace ni pizca de gracia, me da la impresion que van a vendernos modulos para todo(eufemismo de dlc), es lo unico que me huele mal de este proyecto, por lo demas es increible.
Como usuario del juego, lo que es la interfaz con el hud, y la nave esta genial. Los escenarios y lo que es todo el entorno (asteroides, fisicas) impresionante (con sus fallos logicamente,es una pre-alpha). Ahora bien una cosa no quita la otra, la presentacion fue una mierda asi de claro, falta de organizacion, planificación, muy pobre presentando solo lo que es el modulo dogfight me esperaba que hablasen de mas cosas (el nuevo hangar, nuevas variables de naves etc) y si a la falta de todo esto le añadimos que dicho modulo dogfight no funciono bien pues eso que la gente se marcho con la mosca detras de la oreja.
xD menos mal que no sale para consola.... pones 12 ps4 en paralelo y explotan antes de mostrar el título. Que graficazos!
-InMortal- escribió:Los modos y tal tienen muy buena pinta, pero a mi esto de tanto modulo para todo no me hace ni pizca de gracia, me da la impresion que van a vendernos modulos para todo(eufemismo de dlc), es lo unico que me huele mal de este proyecto, por lo demas es increible.


Lo que ellos llaman módulos no tiene nada que ver con DLC's. Este juego está en desarrollo. Para ello han dividido el juego en módulos para que cada estudio se encargue de una cosa. Con frecuencia sacan videos de lo que está haciendo cada uno y sus progresos. Cuando todo esté terminado lo unirán para lanzar la versión definitiva a la venta a finales de 2015 (con suerte)
Yo también pienso que la presentación fue demasiado cutre, no se tomaron el evento muy seriamente. Creo que tendrían que haber planeado algo por si había problemas técnicos como los que hubo. Si presentas una demo que en teoría es una pre-alpha y se alinean los astros pasa lo que pasa... Luego también está el tema de la poca información que dieron, se tomaron mucho tiempo para luego decir y enseñar poca cosa.

Mas allá de eso, y centrándonos en el juego en sí, a mí me gustó bastante lo que se vio. Los escenarios eran una pasada y bastante detallados, el hud me gusta, muy futurista, y da la impresión de que es un juego perfecto para disfrutar con el oculus rift. Pienso que esta bastante bien para ser una pre-alpha.
Yo he sido siempre bastante critico con las politicas y el motor del juego, pero el video me ha ganado como a una quncianyera el Bieber. :p
Los que lo tengais, os dejan ya bajar el modulo de dogfight? que tal?
FushigiZ escribió:
-InMortal- escribió:Los modos y tal tienen muy buena pinta, pero a mi esto de tanto modulo para todo no me hace ni pizca de gracia, me da la impresion que van a vendernos modulos para todo(eufemismo de dlc), es lo unico que me huele mal de este proyecto, por lo demas es increible.


Lo que ellos llaman módulos no tiene nada que ver con DLC's. Este juego está en desarrollo. Para ello han dividido el juego en módulos para que cada estudio se encargue de una cosa. Con frecuencia sacan videos de lo que está haciendo cada uno y sus progresos. Cuando todo esté terminado lo unirán para lanzar la versión definitiva a la venta a finales de 2015 (con suerte)


Esta confirmado que no venderan algunos de esos modulos por separado? si es asi entonces perfecto y no tengo ninguna critica, pero no se, una cosa es que distintos equipos esten desarrollando partes del juego que son esos modulos, que ya se, no van a hacer todo de una pieza este proyecto, pero que caractericen tanto la independencia de cada modulo muy bien empaquetados como si fuesen dlc, es lo que me transmite esa desconfianza, no se si me explico...

Osea lo que quiero decir es que el modelo de trabajo es logico y normal el que usan para un proyecto de esas caracteristicas, pero eso es un proceso de trabajo algo interno, en cambio externamente en anuncios y conferencias algo asi tiende mas a parecer que anuncias paquetes dlc, o fasciculos, con lazo incluido, y eso es lo que quizas tendrian que mirar de si es la mejor manera para no causar dudas, como a mi y seguro que a otros, que ya digo estos temas seguro estaran respondidos en su pagina o foro pero no todo el mundo se pasa por alli.

Yo no estoy al dia, y desconozco mucho del proyecto, y sus intenciones, pero si realmente solo es el modelo de trabajo que tienen para ir montandolo y no quieren vender partes por separado, ya digo que nada que achacarles.

A mi me tiene fascinado este proyecto desde su campaña inicial. y ayer al ver el hud me dejo alucinado y eso que es solo una parte.
Claro, es una forma distinta de desarrollar el juego al secretismo habitual que suelen tener las compañías. Si no estás muy encima puede llevar a confusión pero realmente da igual porque los que estamos siguiendo el desarrollo sabemos de que va el tema y los que no lo siguen tan de cerca al final van a tener la versión comercial completa y entonces decidirán si comprarlo o no.
A mi me parece acertado. Si quieres "arriesgar" tu dinero y hacer de de alpha/beta tester a la vez que ves como se va creando el juego tienes esa posibilidad y si no solo tienes que esperar a que se termine para comprarlo como cualquier otro juego. Fíjate si va a ser modular el asunto que hasta la campaña principal para un jugador la van a sacar por capítulos y el último creo recordar que será publicado coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego.
Es que hay tanta info que es una locura, entonces ahora que es lo mas recomendable si se decide entrar ahora? gastando poco y pudiendo probar el modulo de combate y demas? y que ya tengas la version final con ello cuando salga.

la duda tambien que tengo, ahora hay unos creditos iniciales no? para que son? osea si rompo la nave con el modulo de combate cuando este y eso no pasa nada o la pierdes? es que como habian tantos temas pero al ir cambiando cosas y con nueva informacion constantemente es un lio, y no me entero de nada al ir echando un ojo de vez en cuando.
Uy uy mucho preguntas y llegas a mis límites de conocimiento del juego. Llevo poco tiempo siguiéndolo de cerca pero te contesto con lo que yo tengo entendido que creo que estoy en lo cierto pero si cometo algún error ya me corregirán. ;)

-InMortal- escribió:Es que hay tanta info que es una locura, entonces ahora que es lo mas recomendable si se decide entrar ahora? gastando poco y pudiendo probar el modulo de combate y demas? y que ya tengas la version final con ello cuando salga.


Si decides entrar ahora tienes acceso a todo lo que vayan sacando hasta el final del proceso y el lanzamiento del juego. Módulo de combate, alpha, beta, etc... y además el juego final cuando lo saquen obviamente. Por aquí recomendaron este paquete https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr que por 40$ (paga en dolares que sale mejor) es el más barato con acceso a todo lo anterior.

-InMortal- escribió:la duda tambien que tengo, ahora hay unos creditos iniciales no? para que son? osea si rompo la nave con el modulo de combate cuando este y eso no pasa nada o la pierdes? es que como habian tantos temas pero al ir cambiando cosas y con nueva informacion constantemente es un lio, y no me entero de nada al ir echando un ojo de vez en cuando.


Los créditos inciales son el dinero del juego para comprar, reparar, mejorar, etc... en el universo persistente cuando salga. En el módulo de combate no creo que sirvan para nada. Precisamente ese módulo es para testear el combate espacial, cada uno con la nave que tenga comprada (monoplaza al principio) pero no se pierde nada. Todo el tema del seguro y las muertes son para el universo persistente online. De todas formas, ya han dicho muchas veces que todo lo que se puede comprar con dinero real en su web se puede conseguir jugando. Por otra parte, si en el universo pierdes tu última nave sin tener seguro ni nada tienes la posibilidad de trabajar para otros, ahorrar y comprarte una nueva entre otras opciones.

Te recomiendo la web de ciudadanoestelar.com Tienen muchos videos oficiales subtitulados y muchas traducciones de la página oficial además de un foro muy bueno para ir enterándote de todo. A destacar su podcast que puedes ir oyendo mientras haces otras cosas.

Saludos.
FushigiZ escribió:


Una sola cosa que apuntar a tu comentario. Ahora hay unos slots para poder entrar en la alpha, quedan solo unos 1000. Así que si se quiere probar el módulo de combate y demás módulos que sacarán en la alpha hay que darse un poco de prisa, o ya esperarse a la beta.

El módulo de combate se espera que lo saquen antes de que finalice el mes.
Bueno pues me he pillado la versión de Aurora MR

No es que haya seguido mucho el juego, pero creo que este tipo de iniciativas tan ambiciosas también las necesita el PC y por ahora todo lo que visto me ha gustado.

A ver cuánto tardamos en poder estar echando las horas muertas por el espacio.
han dicho que aunque no tengas slot por 5 dólares compras el pase al módulo que quieras (no se si alpha/beta cuentan como módulo)

Can I still play without an Alpha Slot?

Players who join Star Citizen after the slots are gone will have the option of purchasing $5 passes to play the individual alpha modules, with the money going to cover the additional server bandwidth necessary. (For phased launches, like the upcoming Dogfighting Module, passes will not be available until servers have been allotted to all existing backers.) Note that you will need a separate pass for each future module.
sonic5202 escribió:han dicho que aunque no tengas slot por 5 dólares compras el pase al módulo que quieras (no se si alpha/beta cuentan como módulo)

Can I still play without an Alpha Slot?

Players who join Star Citizen after the slots are gone will have the option of purchasing $5 passes to play the individual alpha modules, with the money going to cover the additional server bandwidth necessary. (For phased launches, like the upcoming Dogfighting Module, passes will not be available until servers have been allotted to all existing backers.) Note that you will need a separate pass for each future module.


Por lo que tengo entendido, cada fase de la alpha y la beta cuentan con varios módulos distintos. Y si no he entendido mal el texto, se habla de módulos individuales de la alpha y que se necesita comprar un pase para cada uno.
yo creo que el modulo de combate ya consta de 3 modulos.
el primero naves single player
el segundo con naves multitpripuladas
y el tercero modo comandante con naves capitales,con un puente de mando tipo battlestar galáctica pero con hologramas y mas futurista.Donde podrás quiar a las naves en la batalla .
no estoy seguro pero ya ahi podrían ser 15 euros mas 10 del alpha y de la beta. total 25€.
Vaniac escribió:
FushigiZ escribió:


Una sola cosa que apuntar a tu comentario. Ahora hay unos slots para poder entrar en la alpha, quedan solo unos 1000. Así que si se quiere probar el módulo de combate y demás módulos que sacarán en la alpha hay que darse un poco de prisa, o ya esperarse a la beta.

El módulo de combate se espera que lo saquen antes de que finalice el mes.


Muchas gracias a los dos, es que es un caos de informacion y uno se vuelve loco, entonces ese pack de la aurora que has puesto ya entra el juego completo cuando salga ademas de acceso a beta y alpha, es que entre lo de el escruadron 42 digital download esto que es la campaña no? que vendra por episodios por lo que comentais, y el star citizen digital download esto vendria a ser el juego final en si? o es otra cosa?

Veo tambien que incluye seguro para 3 meses no? entonces ya me va quedando mas claro, si entiendo bien y con algo de imaginacion este seguro es para el mundo persistente como dices, pero sera cuando salta el juego o aunque este en beta si ya esta en marcha el persistente ya contara? lo logico seria cuando salga la version final, pero como es progresivo no se si sera el caso. A mi mientras se pueda conseguir dinero en el juego, y si pierdes la nave lo que dices, incluso trabajar para otros para poder comprar otra, incluso quizas de segunda mano en el mercado?

Es que asi, esta planteado muy bien, pero claro cuando tienes tantas dudas de inicio te tira para atras, gracias de nuevo y echare un ojo, puede que me apunte el pack mañana o asi que tenga un poco mas de info.
El pack que han puesto tiene todo lo básico: acceso a alpha, beta, campaña y universo persistente. El escuadrón 42 es la campaña singleplayer del juego y saldrá el año que viene en 4 episodios, un episodio por mes. El star citizen sería el juego completo.

El universo persistente será lo último en salir, y cuando salga se dará por terminada la beta del juego, por lo que el seguro no podrá contar antes.

Te recomiendo la web de ciudadano estelar, allí se encuentra en español toda la información que se sabe del juego, aunque la mayoría de esta información está sacada de entrevistas.por lo que vas a tener que leer buenos tochos XD
Vale gracias vaniac.

Es alucinante la magnitud de este proyecto, conforme te vas informando, ahora ya me va quedando mas claro, es que es normal cuando viene alguien sin estar al dia tienes mil dudas.

Una cosa mas a ver si sabeis, la Aurora MR de ese pack, tiene cama? por lo que veo puede ser un tema importante a tener en cuenta.
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