lord_sanguinius escribió:No entiendo a que viene tanta hostilidad, cuando lo único que estoy diciendo es que actualmente nadie sabe en que va a terminar esto. Un proyecto que inicialmente tenía un presupuesto de 2 millones, que después pasó a 6 y que ahora van por 27 (y siguen sin saber cuanto costará) ni es consistente ni es nada, no hace falta un MBA para entender esto.
redscare escribió:lord_sanguinius escribió:No entiendo a que viene tanta hostilidad, cuando lo único que estoy diciendo es que actualmente nadie sabe en que va a terminar esto. Un proyecto que inicialmente tenía un presupuesto de 2 millones, que después pasó a 6 y que ahora van por 27 (y siguen sin saber cuanto costará) ni es consistente ni es nada, no hace falta un MBA para entender esto.
En realidad creo que partieron de algo así como 12 millones, ya que el recaudar 2 en el Kickstarter les ayudó a convencer a otros inversores de que había un mercado para este tipo de juegos y pusieron pasta.
Pero si, o tienen cuidado o pueden morir de éxito, en eso estoy de acuerdo.
256k escribió:Queria comprar el juego pero me estais echando atras con eso de que puedo perder la nave que compre... Y claro, lo del LTI... ¿Cuanto vale comprarlo? Por que no creo que me lo den ya.. En los packs pone solo 3 meses de seguro.. :S (Queria cojer el de 32€)
http://www.ciudadanoestelar.com
bpg86 escribió:Esta noche he soñado que jugaba star citizen con el oculus rift...
ziklon escribió:bpg86 escribió:Esta noche he soñado que jugaba star citizen con el oculus rift...
Aquí puedes ver un vídeo del hangar que han hecho con el Oculus puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=kUc4miX3tcc
zafirus escribió:Uno mas que se a unido a este tren espacial !
He adquirido una 325a , espero que el modulo de combate salga para finales de febrero como han anunciado y podamos probar las naves y su artilleria.
Para los que tengan dudas , ya han dejado caer que poder conseguir una nave "gordita" tipo la Constelation se podra adquirir in-game con unas 60 horas de juego , asi que no es necesario gastarse un pastizal al principio ni muchisimo menos.
Y sobre los seguros de por vida no os preocupeis , como mencionan ese regalo solo cubre el chasis de la nave y no los modulos(k es lo caro) , el tema de seguro sera barato , es como cuando tienes que reparar tu equipo en otro Mmorp , es una forma de gestionar el dinero in-game creando gastos diarios y asi evitar que la gente se hiciera rica facilmente.
A ver si se monta una escuadra de EOL , estaria genial.
skymov escribió:zafirus escribió:Uno mas que se a unido a este tren espacial !
He adquirido una 325a , espero que el modulo de combate salga para finales de febrero como han anunciado y podamos probar las naves y su artilleria.
Para los que tengan dudas , ya han dejado caer que poder conseguir una nave "gordita" tipo la Constelation se podra adquirir in-game con unas 60 horas de juego , asi que no es necesario gastarse un pastizal al principio ni muchisimo menos.
Y sobre los seguros de por vida no os preocupeis , como mencionan ese regalo solo cubre el chasis de la nave y no los modulos(k es lo caro) , el tema de seguro sera barato , es como cuando tienes que reparar tu equipo en otro Mmorp , es una forma de gestionar el dinero in-game creando gastos diarios y asi evitar que la gente se hiciera rica facilmente.
A ver si se monta una escuadra de EOL , estaria genial.
Felicidades, y ojala salga ya el nuevo modulo.Por cierto que rendimiento (fps) teneis en el modulo hangar dependiendo del equipo (resolucion pantalla, grafica,procesador,ram,hangar,naves y calidad de video)?
sephirot12 escribió:hay alguna forma de ver si en mi pc va bien antes de comprar nada? y cual es el precio del juego?
sephirot12 escribió:hay alguna forma de ver si en mi pc va bien antes de comprar nada? y cual es el precio del juego?
sephirot12 escribió:hay alguna forma de ver si en mi pc va bien antes de comprar nada? y cual es el precio del juego?
Pequadt escribió:Ya se pueden crear organizaciones dentro de la web de RSI.
Han anunciado que va a ser muy probable que el modo campaña salga por episodios. Asi si por lo que sea se demora el modo online, por lo menos podemos ir jugando, y la comunidad podra ayudar a mejorar los siguientes episodios con su feedback. Lo malo es a ver cuanto toca esperar entre episodios.
Tambien han dicho que la salida del ultimo episodio de la campaña coincidira con el modo online persistente.
Pequadt escribió:- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
Pequadt escribió:Noticias frescas:
- El modo campaña, salvo nuevo aviso, va a salir por capitulos. El motivo es acortar plazos de entrega (sigue leyendo, que se explica).
- No hay alpha y beta del modo campaña.
- Las alphas y betas son los modulos que van a ir soltando. Es decir, el modulo hangar (que ya salio), el dogfighting, modulo planetario, etc. De esta forma se recortan plazos de entrega, y todos los datos y bugs que reciben de estos modulos, les sirve para arreglar el modo campaña y el modo persistente.
- El ultimo fasciculo del modo campaña coincidira, salvo nuevo aviso, con el lanzamiento del modo persistente.
- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
- Si empiezas antes el Universo Persistente en vez del modo campaña, aunque despues te pases el modo campaña, no te quedas con lo que consigas tras pasarte la campaña.
- Tienen que pensarse si habra demo o alpha o beta del modo persistente.
zuco103 escribió:Pequadt escribió:Noticias frescas:
- El modo campaña, salvo nuevo aviso, va a salir por capitulos. El motivo es acortar plazos de entrega (sigue leyendo, que se explica).
- No hay alpha y beta del modo campaña.
- Las alphas y betas son los modulos que van a ir soltando. Es decir, el modulo hangar (que ya salio), el dogfighting, modulo planetario, etc. De esta forma se recortan plazos de entrega, y todos los datos y bugs que reciben de estos modulos, les sirve para arreglar el modo campaña y el modo persistente.
- El ultimo fasciculo del modo campaña coincidira, salvo nuevo aviso, con el lanzamiento del modo persistente.
- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
- Si empiezas antes el Universo Persistente en vez del modo campaña, aunque despues te pases el modo campaña, no te quedas con lo que consigas tras pasarte la campaña.
- Tienen que pensarse si habra demo o alpha o beta del modo persistente.
Perdona de donde has sacao esa información?
Es que no he visto nada en la página oficial ni en la web española de ciudadano estelar.
Saludos.
lord_sanguinius escribió:Pequadt escribió:- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
Este punto es particularmente interesante.
Tiene pinta de que van a usar el modo offline como trasfondo para el personaje del modo online.
Seguramente nuestro personaje abandone la armada al final de la historia, siendo este el punto de partida para su "nueva etapa" como freelancer en el modo persistente.
Es una idea interesante.
oscarcanet escribió:Porque fase va el juego ? Quiero decir que se puede hacer ahora mismo? Estoy pensando en comprarmelo
zuco103 escribió:Y visto lo visto que pensais hacer,os hareis antes la campaña o jugareis directamente al modo persistente?
Y que rol quereis llevar?
A mi la verdad que siempre me ha gustado hacerme la campaña de los juegos,pero claro esto dependerá del rol que quiera llevar cada uno ya que te puede afectar ser ciudadano estelar...Me atrae mucho la exploración pero quien sabe,pueden molar otras cosas tambien.
Saludos.
oscarcanet escribió:Porque fase va el juego ? Quiero decir que se puede hacer ahora mismo? Estoy pensando en comprarmelo
monsieur_ocul escribió:Hola, quiero comprar una aurora y no sé cual de las tres disponibles.
que diferencias hay?
1.aurora mr
2. aurora mr+
3. aurora LN
gracias por contestar y echarme un cable porque ando muy "pez"
Pequadt escribió:lord_sanguinius escribió:Pequadt escribió:- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
Este punto es particularmente interesante.
Tiene pinta de que van a usar el modo offline como trasfondo para el personaje del modo online.
Seguramente nuestro personaje abandone la armada al final de la historia, siendo este el punto de partida para su "nueva etapa" como freelancer en el modo persistente.
Es una idea interesante.
Ten en cuenta que la campaña la puedes jugar Online con gente (o sin gente), y que hace tiempo (notese que no son datos definitivos) dijeron que si no jugabas en modo Online la campaña, es posible que no te quedes con lo que ganes. El motivo es evitar que la gente encuentre la forma de editar los saves, y cuando accedas al Universo Persistente (oseae, modo MMO) no aparezcas con 100 millones, 30 naves y nanobots asesinos. Digo esto porque el "modo offline"no "existe", es decir, esta el modo Campaña y el Universo Persistente. Despues la gente podra crear servidores de sus propios Universos Persistentes, y añadirles Mods (no obstante en el Universo Persistente de RSI no podras instalar Mods).
Cuando terminas la campaña, te dan la Ciudadania. Es un estado superior al de los hombres libres, ya que entre otras cosas, puedes cometer delitos menores sin que te afecten (por ejemplo, un oficial de la armada de NPCs detecta que llevas poco contrabando, y hace la vista gorda diciendo "yo servi en el Squadron 42, hermano"). Eso, si, tendra sus pros y sus contras. Los pros y los contras no seran desequilibrantes, pero por ejemplo, ser Ciudadano podria afectarte en algunas misiones en el Universo Persistente.
Tambien la Ciudadania se puede perder. Al igual que en algunos delitos pequeños pueden hacer la vista gorda, si cometes una atrocidad y te pillan (por ejemplo, traficar con esclavos, o esclavizar) pierdes la Ciudadania.
Pequadt escribió:oscarcanet escribió:Porque fase va el juego ? Quiero decir que se puede hacer ahora mismo? Estoy pensando en comprarmelo
Entre finales de Febrero y Marzo (puede haber un posible retraso, porque no quieren sacar un truño) saldra el modulo Dogfighting, en el que podremos probar las naves que tengamos en nuestra cuenta y simular combates contra NPCs y con/contra amigos.
En el foro de RSI dijeron que en pocos meses saldra la primera entrega de la campaña. Ya han avisado que el estudio ubicado en Manchester (que es el que se encarga del modo campaña) tiene mas de una docena de misiones completadas, pero que nos van a dar el modo campaña pulido (nada de alphas o betas), ya que las alphas y betas son los modulos que van sacando (esto es: modulo hangar, que ya esta disponible; modulo dogfighting que saldra en 2 meses aprox; modulo planetario, aun sin fecha aproximada (bueno, al principio del proyecto dijeron que en verano del 2014, pero no se ha vuelto a mencionar de forma oficial nada)). Es decir, hasta que no se lance el modulo dogfighting y reciban datos para corregir bugs (tambien modificaran en funcion del feedback recibido), no sacaran la primera entrega de la campaña.
El motivo del retraso del Dogfighting es que, a pesar de que los efectos visuales estan muy logrados, la estabilidad del servidor no permite ser jugado de forma estable. Se mostro hace pocas semanas un video de Chris jugando al modulo Dogfighting, y tuvieron que reiniciar al servidor debido a la inestabilidad del mismo, pese a que todo lo demas estaba muy logrado.monsieur_ocul escribió:Hola, quiero comprar una aurora y no sé cual de las tres disponibles.
que diferencias hay?
1.aurora mr
2. aurora mr+
3. aurora LN
gracias por contestar y echarme un cable porque ando muy "pez"
La diferencia entre esos packs son:
Aurora MR:
- Nave RSI Aurora MR.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 2 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).
Aurora MR +:
- Nave RSI Aurora MR.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 3 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).
- Acceso a la Alpha.
- Acceso a la Beta.
Aurora LN:
- Nave RSI Aurora LN.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 3 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).
- Acceso a la Alpha.
- Acceso a la Beta.
Diferencias entre la Aurora MR y LN:
La LN esta mejor orientada al combate. No obstante, si te compras la nave basica, con los items que vayas consiguiendo en el juego, puedes modificar la Aurora basica en la LN, o incluso mejorarla mucho si compras o consigues mejores items (hablo de comprar ingame con dinero del juego).
monsieur_ocul escribió:
gracias por responder tan claramente.
asi da gusto. un saludo.
zuco103 escribió:Y visto lo visto que pensais hacer,os hareis antes la campaña o jugareis directamente al modo persistente?
Y que rol quereis llevar?
A mi la verdad que siempre me ha gustado hacerme la campaña de los juegos,pero claro esto dependerá del rol que quiera llevar cada uno ya que te puede afectar ser ciudadano estelar...Me atrae mucho la exploración pero quien sabe,pueden molar otras cosas tambien.
Saludos.
Neo Apollo Locke escribió:Me gusta mucho lo que he visto de este juego pero lo que me echa muchísimo para atrás es que se puedan comprar créditos con dinero real
De esa manera, el farmeo no sirve de nada
zafirus escribió:Neo Apollo Locke escribió:Me gusta mucho lo que he visto de este juego pero lo que me echa muchísimo para atrás es que se puedan comprar créditos con dinero real
De esa manera, el farmeo no sirve de nada
Todo lo que se puede conseguir ahora pagando, desaparecera dicha opcion cuando salga el juego , ahora mismo es solo una forma de incentivar a los donantes para que se dejen mas pasta y conseguir lo que todos queremos , un juegazo (que ya se vera claro)
Ahora mismo por ejemplo , estan los 1000 creditos a 1$ , cierto es que alguien puede gastarse 300 $ y empezar el juego con mucha pasta... mucha pasta? mas que los demas puede , pero NADIE sabe lo que se tardara en farmear digamos 20.000 creditos (unos 15 euros), por tanto la gente que compra dinero ahora esta especulando y mucho.
Es como el echo de comprar naves , la gente dice :"Oh! fulano empieza con 10 naves(por que trabaja,es rico o simplemente le sale de los huev**), el amigo que empieza con el hangar lleno de naves,solo podra pilotar una a la vez ,pero tendra que pagar el seguro de TODAS cada x tiempo.
Por lo tanto desde mi humilde punto de vista, la gente que se esta gastando un pastizal en el juego ahora,para nada tendran ventaja (quizas el primer mes si , pero ya) y por mi parte se merecen todo mi respeto , sin ellas Star Citizen solo seria un sueño en la cabeza de Chris Roberts.
PD:Yo empeze comprandome una Aurora , a las dos semanas la canjee por una 325i y dos semanas despues queme la 325i y cogi una Freelance y con 100€ gastados he llegado a mi limite
PD2:hace pocos dias salio un video donde Chris Roberts explicava por enesima vez que SC no sera un pay2win (al tipo se le veia cara de estar hasta las pelotas del tema )
lwordl escribió:Paytowin, quiere decir, que el que paga tiene mas ventajas , si luego te dan la opción de farmear 1000 horas para obtener lo mismo por alguien que pago 20€ sigo viéndolo como un paytowin, es ver la shop con cientos de naves por dinero real, dinero ingame etc , si de verdad no fuera un paytowin, saldría el juego retail y listo.
Neo Apollo Locke escribió:zafirus escribió:Neo Apollo Locke escribió:Me gusta mucho lo que he visto de este juego pero lo que me echa muchísimo para atrás es que se puedan comprar créditos con dinero real
De esa manera, el farmeo no sirve de nada
Todo lo que se puede conseguir ahora pagando, desaparecera dicha opcion cuando salga el juego , ahora mismo es solo una forma de incentivar a los donantes para que se dejen mas pasta y conseguir lo que todos queremos , un juegazo (que ya se vera claro)
Ahora mismo por ejemplo , estan los 1000 creditos a 1$ , cierto es que alguien puede gastarse 300 $ y empezar el juego con mucha pasta... mucha pasta? mas que los demas puede , pero NADIE sabe lo que se tardara en farmear digamos 20.000 creditos (unos 15 euros), por tanto la gente que compra dinero ahora esta especulando y mucho.
Es como el echo de comprar naves , la gente dice :"Oh! fulano empieza con 10 naves(por que trabaja,es rico o simplemente le sale de los huev**), el amigo que empieza con el hangar lleno de naves,solo podra pilotar una a la vez ,pero tendra que pagar el seguro de TODAS cada x tiempo.
Por lo tanto desde mi humilde punto de vista, la gente que se esta gastando un pastizal en el juego ahora,para nada tendran ventaja (quizas el primer mes si , pero ya) y por mi parte se merecen todo mi respeto , sin ellas Star Citizen solo seria un sueño en la cabeza de Chris Roberts.
PD:Yo empeze comprandome una Aurora , a las dos semanas la canjee por una 325i y dos semanas despues queme la 325i y cogi una Freelance y con 100€ gastados he llegado a mi limite
PD2:hace pocos dias salio un video donde Chris Roberts explicava por enesima vez que SC no sera un pay2win (al tipo se le veia cara de estar hasta las pelotas del tema )
Pero yo he leído que con el juego ya lanzado se podrán seguir comprando créditos
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28876/
Como se participa en este proyecto o como se puede probar?
Pequadt escribió:...Tambien hay rumores (o puede que ya no sea un rumor, he leido tantas cosas que ya las mezclo xD) de que solo se podran comprar naves antes de que salga el juego, despues solo con dinero ingame, y que cuando el titulo este en su etapa gold, solo se podran comprar skins, peces para el acuario del hangar, y chorraditas que ayuden a mantener los servidores (y generar beneficio, claro), ya que el juego no va a tener cuotas mensuales...
LoganAxecirl escribió:Pequadt escribió:...Tambien hay rumores (o puede que ya no sea un rumor, he leido tantas cosas que ya las mezclo xD) de que solo se podran comprar naves antes de que salga el juego, despues solo con dinero ingame, y que cuando el titulo este en su etapa gold, solo se podran comprar skins, peces para el acuario del hangar, y chorraditas que ayuden a mantener los servidores (y generar beneficio, claro), ya que el juego no va a tener cuotas mensuales...
Hasta donde yo sé, esto está confirmado. La venta de naves es hasta el lanzamiento como forma de seguir consiguiendo financiación (alguien que ya ha comprado un pledge no es probable que done a cambio de nada, pero siempre puede querer otra nave). Aunque como todo en la vida la cosa puede cambiar de aqui al lanzamiento, no creo que lo haga.
Saludos.