matete18 escribió:Aun no me decido...no quiero gastarme la pasta y que luego no sea lo esperado...o tan complicado para mi que no gane par naves xD
NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real?
redscare escribió:NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real?
Y en el Battlefield 3 te venden packs de armas por 5€. Armas que puedes desbloquear jugando normalmente. Es la misma idea. Puedes pillar el juego básico por $30 e ir progresando en el juego comprando nuevas naves, o pillarlo desde el principio con extras pagando más.
De todas formas habrá que ver que no se convierta en un pay2win. Me da un poco de miedo ver tantas cosas in-game a la venta por dinero real. Espero que solo sea ahora que están en desarrollo y necesitan la pasta para financiarse. Pero no se yo...
Marador escribió:Bueno acabo de pillar el digital scout, el hype a podido conmigo.
Para cuando se espera que esté terminado?
Ivam escribió:redscare escribió:NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real?
Y en el Battlefield 3 te venden packs de armas por 5€. Armas que puedes desbloquear jugando normalmente. Es la misma idea. Puedes pillar el juego básico por $30 e ir progresando en el juego comprando nuevas naves, o pillarlo desde el principio con extras pagando más.
De todas formas habrá que ver que no se convierta en un pay2win. Me da un poco de miedo ver tantas cosas in-game a la venta por dinero real. Espero que solo sea ahora que están en desarrollo y necesitan la pasta para financiarse. Pero no se yo...
Hombre... no es del todo un pay2win, porque puedes conseguir las mismas cosas en el juego. Pero si es cierto que pagando tienes muchas facilidades, lo cual no me mola nada.
Ivam escribió:redscare escribió:NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real?
Y en el Battlefield 3 te venden packs de armas por 5€. Armas que puedes desbloquear jugando normalmente. Es la misma idea. Puedes pillar el juego básico por $30 e ir progresando en el juego comprando nuevas naves, o pillarlo desde el principio con extras pagando más.
De todas formas habrá que ver que no se convierta en un pay2win. Me da un poco de miedo ver tantas cosas in-game a la venta por dinero real. Espero que solo sea ahora que están en desarrollo y necesitan la pasta para financiarse. Pero no se yo...
Hombre... no es del todo un pay2win, porque puedes conseguir las mismas cosas en el juego. Pero si es cierto que pagando tienes muchas facilidades, lo cual no me mola nada.
NaN escribió: Eso unido a que pese a gustarme lo que veo, solo veo naves y hangares, no veo claro el concepto del juego y de hecho creo que ni ellos lo tienen claro.
-O los haces tan sumamente faciles de obtener, de modo que pagar por desbloquearlos es absurdo(ejemplo dead space3)
lord_sanguinius escribió:Discrepo. A parte de todos los argumentos ya mencionados, me gustaría destacar que los precios son tan absurdamente elevados que difícilmente se lo podría considerar pay2win. ¡Que el carguero básico ya te están cascando 110$!
No discuto que lo de poder empezar desde el primer día con una nave avanzada y la seguridad de que si te la cascan el seguro se hará cargo de todo es una ventaja, pero los precios son tan absurdamente altos por lo poquito que se ofrece que yo creo que no es correcto catalogarlo como P2W.
Personalmente me parece estupendo que alguien se gaste 500$ por empezar a jugar con una corbeta. Todo eso es dinero que va a ir a parar al desarrollo del juego, y al fulano este probablemente nunca llegaré a encontrármelo, así que por mí adelante.
redscare escribió:lord_sanguinius escribió:Discrepo. A parte de todos los argumentos ya mencionados, me gustaría destacar que los precios son tan absurdamente elevados que difícilmente se lo podría considerar pay2win. ¡Que el carguero básico ya te están cascando 110$!
No discuto que lo de poder empezar desde el primer día con una nave avanzada y la seguridad de que si te la cascan el seguro se hará cargo de todo es una ventaja, pero los precios son tan absurdamente altos por lo poquito que se ofrece que yo creo que no es correcto catalogarlo como P2W.
Personalmente me parece estupendo que alguien se gaste 500$ por empezar a jugar con una corbeta. Todo eso es dinero que va a ir a parar al desarrollo del juego, y al fulano este probablemente nunca llegaré a encontrármelo, así que por mí adelante.
El carguero básico es el Digital Scout y son unos $30. El que tu dices es un bicho bastante más avanzado.
Pequadt escribió:Acabo de darme cuenta de esto de aqui:
https://robertsspaceindustries.com/funding-goals
La verdad es que estan empezando a crear bastante desventaja del que pague ahora y el que pague cuando el juego este creado dentro de (como poco) año y medio. Sin ir mas lejos, el logro que ya va por el 51% de que solo los que paguen antes de desbloquearlo podran acceder a un sistema solar esclusivo... me parece excesivo (y eso que yo estoy dentro de los que lo van a disfrutar).
Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.
El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?
Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.
El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?
lord_sanguinius escribió:Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.
El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?
Honestamente?
Eso no lo saben ni los desarrolladores.
Piensa que el juego ni siquiera es una prealpha, así que no es posible saber que requisitos de sistema tendrá. Fíjate que la mayoría de estudios publican esta información a los pocos días de que el juego salga a la venta.
El sentido común nos dice que cualquier ordenador "de juegos" debería poder manejar con soltura todo lo que se publique en los próximos 3-4 años, pero en pc no existe nada seguro, y este juego no va a ser de los que se preocupan porque todo el mundo pueda jugarlo.
En fin, lo que yo siempre digo: si no estas seguro espérate a que se publique. Las campañas de crowdfunding son para los fanáticos que no les importa arriesgarse a que el juego no salga, termine siendo un asco, no sea su tipo de juego o no les funcione. Poner dinero en este tipo de cosas jamás es "un buen negocio".
spawn_comando escribió:lord_sanguinius escribió:Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.
El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?
Honestamente?
Eso no lo saben ni los desarrolladores.
Piensa que el juego ni siquiera es una prealpha, así que no es posible saber que requisitos de sistema tendrá. Fíjate que la mayoría de estudios publican esta información a los pocos días de que el juego salga a la venta.
El sentido común nos dice que cualquier ordenador "de juegos" debería poder manejar con soltura todo lo que se publique en los próximos 3-4 años, pero en pc no existe nada seguro, y este juego no va a ser de los que se preocupan porque todo el mundo pueda jugarlo.
En fin, lo que yo siempre digo: si no estas seguro espérate a que se publique. Las campañas de crowdfunding son para los fanáticos que no les importa arriesgarse a que el juego no salga, termine siendo un asco, no sea su tipo de juego o no les funcione. Poner dinero en este tipo de cosas jamás es "un buen negocio".
Me parece que generalizas demasiado. Exactamente que tipo de fanatico soy por querer que un juego de naves espaciales salga adelante por una vez ?
spawn_comando escribió:lord_sanguinius escribió:Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.
El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?
Honestamente?
Eso no lo saben ni los desarrolladores.
Piensa que el juego ni siquiera es una prealpha, así que no es posible saber que requisitos de sistema tendrá. Fíjate que la mayoría de estudios publican esta información a los pocos días de que el juego salga a la venta.
El sentido común nos dice que cualquier ordenador "de juegos" debería poder manejar con soltura todo lo que se publique en los próximos 3-4 años, pero en pc no existe nada seguro, y este juego no va a ser de los que se preocupan porque todo el mundo pueda jugarlo.
En fin, lo que yo siempre digo: si no estas seguro espérate a que se publique. Las campañas de crowdfunding son para los fanáticos que no les importa arriesgarse a que el juego no salga, termine siendo un asco, no sea su tipo de juego o no les funcione. Poner dinero en este tipo de cosas jamás es "un buen negocio".
Me parece que generalizas demasiado. Exactamente que tipo de fanatico soy por querer que un juego de naves espaciales salga adelante por una vez ?
FrutopiA escribió:Lo que no me termina de cuadrar es el combate, lo veo mas como una peli de los 80, o una discoteca todo lleno de lucecitas que viajan lentas por el espacio. No tiene nada que ver con otros juegos del espacio que ya he jugado que el combate es muy rapido y directo.
Hasta que no lleve 2 o 3 meses lanzado ni lo voy a mirar, paso de otro age of conan o starwow, ya que lo de la precompra me parece un timo de cuidado, sobretodo los packs esos de 200 y 300€, si algun dia pago eso por un videojuego que el cielo me parta de un rayo.
NaN escribió: es el motor que estan usando Cry engine 3, pues es un motor de FPS y nada preparado para grandes espacios abiertos y gran cantidad de objetos en pantalla como naves...
TucO_ES escribió:NaN escribió: es el motor que estan usando Cry engine 3, pues es un motor de FPS y nada preparado para grandes espacios abiertos y gran cantidad de objetos en pantalla como naves...
Sin ganas de ofender, pero estas meando fuera del tiesto de una forma brutal. Archeage está siendo desarrollado con cryengine 3, es un MMO sandbox con un extensión enorme de terreno y objetos, con batallas masivas PvP en mente, y no es el único MMO que están desarrollando con el Cryengine 3.
¿Cryengine exclusivo para FPS?, de ninguna manera.
CryEngine 3[edit source | editbeta]
On March 11, 2009, the German game studio Crytek announced that it would introduce CryEngine 3 at the 2009 Game Developers Conference, held from March 25 to March 27. The new engine was being developed for use on Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, and Wii U. As for the PC platform, the engine is said to support development in DirectX 9, 10, and 11.[16][17] As of June 1, 2009, it was announced that Crysis 2 would be developed by Crytek on their brand new engine.[18] CryEngine 3 was released on October 14, 2009.[19]
On March 1, 2010, a new tech demo of the engine was released for the i3D 2010 symposium, which demonstrates 'Cascaded Light Propagation Volumes for Real Time Indirect Illumination'.[20] On June 11, 2011, the Australian Defence Force revealed that Navy personnel would train on a virtual landing helicopter dock ship made using the CryEngine 3 software.[21] As of July 1, 2011, the Mod SDK version of CryEngine 3 specifically to create custom maps, mods and content for Crysis 2 is available on Crytek's website. Crytek also released a free-to-use version of the CryEngine for non-commercial game development. It was released as of August 17, 2011 under the name CryEngine 3 SDK.[22][23]
Crytek announced on September 9, 2011 that they would be using CryEngine 3 to bring the original Crysis to consoles.[24] It was released for Xbox Live and PlayStation Network on October 4, 2011.[25]
lord_sanguinius escribió:
Es que el combate no está hecho.
Lo que tu viste no es mas que una demo técnica de la época del kickstarter (si es el video que creo).
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
FrutopiA escribió:lord_sanguinius escribió:
Es que el combate no está hecho.
Lo que tu viste no es mas que una demo técnica de la época del kickstarter (si es el video que creo).
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
Que me dices de este video? Y pone 2013
http://www.youtube.com/watch?v=hzcelfmiRMg
Parece que las naves escupen luces...
Que ojala me equivoque pero creo que en un buen juego sale tambien de otros factores no solo de la pasta. Por mucha pasta que junten no nos asegura nada.
TucO_ES escribió:No por que tu opinión se basa en que Cryengine es un motor de FPS (falso) se pueden hacer distintos tipos de juegos con él http://www.youtube.com/watch?v=LpevXAJ6DG4, nada preparado para espacios abiertos(falso), varios MMO en desarrollo.
Malo para muchos cálculos, no creo : http://www.youtube.com/watch?v=j0G8IgJx ... edded#t=51
En ese foro tienen la misma discursión que tenemos tu y yo aqui, solo que en ingles, hay gente en contra y gente a favor .
Si una desarrolladora como Cloud Imperium Games que no es ninguna desarrolladora amateur, decide pagar una licencia a Crytek para usar su motor por algo sera. Más conocimientos tendrán ellos que un par de foreros de EOL .
Salvage Mechanic: Salvage isn’t an aside: it’s a career, with its own mechanic, story tie-ins and universe-shaping endgames. Search the galaxy for a host of valuable and interesting secrets using both the flight and FPS components. Discover the secrets of the ancient Hadesians, locate valuable components and cargo… or go down in history the first to make contact an entirely new alien race!
Pequadt escribió:Salvage Mechanic: Salvage isn’t an aside: it’s a career, with its own mechanic, story tie-ins and universe-shaping endgames. Search the galaxy for a host of valuable and interesting secrets using both the flight and FPS components. Discover the secrets of the ancient Hadesians, locate valuable components and cargo… or go down in history the first to make contact an entirely new alien race!
Hay un par de palabras-frases que no he entendido bien, a ver si alguien sabe a que se refieren que yo no doy para tanto xD
Pequadt escribió:No se si es este el video del que hablabas, pero este lo han puesto en la web de RSI y pone lo de AMD:
http://youtu.be/S0tLbWv5K60
Como se puede apreciar, los disparos ya no son Walt Disney Festival xD
anavas44 escribió:Llevo un tiempo echándole un ojo al juego y me tienta mucho. No obstante debo decir que hasta hace como un par de meses no me enteré de su existencia , por eso me acabo de enterar de lo del LTI en las naves.
Hay algún backer "veterano" que me pudiera hacer el favor de comprarme una nave con LTI? Lógicamente pagaría por PayPal.
Por cierto, se sabe qué contendrá exactamente el "dogfight module" de diciembre?
Saludos,
Brutus Malone escribió:Me pongo palote a lot.
Lo único que no me gusta del juego es que está enfocado en plan para venderte DLC's y sacarte la pasta
anavas44 escribió:Llevo un tiempo echándole un ojo al juego y me tienta mucho. No obstante debo decir que hasta hace como un par de meses no me enteré de su existencia , por eso me acabo de enterar de lo del LTI en las naves.
Hay algún backer "veterano" que me pudiera hacer el favor de comprarme una nave con LTI? Lógicamente pagaría por PayPal.
Por cierto, se sabe qué contendrá exactamente el "dogfight module" de diciembre?
Saludos,
Pshyko escribió:anavas44 escribió:Llevo un tiempo echándole un ojo al juego y me tienta mucho. No obstante debo decir que hasta hace como un par de meses no me enteré de su existencia , por eso me acabo de enterar de lo del LTI en las naves.
Hay algún backer "veterano" que me pudiera hacer el favor de comprarme una nave con LTI? Lógicamente pagaría por PayPal.
Por cierto, se sabe qué contendrá exactamente el "dogfight module" de diciembre?
Saludos,
Buenas,
Según tengo entendido el LTI va asociado a la cuenta no a la nave. Si alguien te vende una nave se pierde el LTI.
De todas formas ya dijeron que el seguro se podría comprar ingame con dinero del juego, de hecho una vez comprado el juego no tendrías por qué gastar un duro más. Todo se puede comprar con el dinero que consigas comerciando, con misiones....
¿Por cierto qué naves tenéis? yo tengo una Aurora upgradeada a LN y una Avenger
Un saludo.