[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pequadt escribió:
LoganAxecirl escribió:
Pequadt escribió:...Tambien hay rumores (o puede que ya no sea un rumor, he leido tantas cosas que ya las mezclo xD) de que solo se podran comprar naves antes de que salga el juego, despues solo con dinero ingame, y que cuando el titulo este en su etapa gold, solo se podran comprar skins, peces para el acuario del hangar, y chorraditas que ayuden a mantener los servidores (y generar beneficio, claro), ya que el juego no va a tener cuotas mensuales...

Hasta donde yo sé, esto está confirmado. La venta de naves es hasta el lanzamiento como forma de seguir consiguiendo financiación (alguien que ya ha comprado un pledge no es probable que done a cambio de nada, pero siempre puede querer otra nave). Aunque como todo en la vida la cosa puede cambiar de aqui al lanzamiento, no creo que lo haga.

Saludos.


Yo creo que es asi, pero he leido ya tantas cosas y ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo que ha sido confirma y que son rumores xD

Te comprendo, me ha pasado lo mismo más de una vez xD.

Por cierto, los que teneis el modulo hangar, ¿os funciona bien?. Hoy he ido a ponerlo despues de varios meses y me da error de login, pero si que logueo bien en la web con los mismos datos.

Saludos.
Tanto el launcher como el juego me carga, eso si, el juego tarda mas de lo normal en cargar, pero he entrado al final.

Si no estas metiendo mal el password prueba a reinstalarlo. De todas formas han anunciado que en dos semanas aprox. habra una actualizacion (entre otras cosas para quitar las decoraciones de navidad... ya iba tocando xD).
Al final se sabe si saldrá en español ??
fatron22 escribió:Al final se sabe si saldrá en español ??


Esta confirmado (varias veces y desde su campaña en Kickstarter) que estara traducido al Español, Aleman y Frances. No obstante no han dicho cuando, ni si estara doblado.
Pequadt escribió:
fatron22 escribió:Al final se sabe si saldrá en español ??


Esta confirmado (varias veces y desde su campaña en Kickstarter) que estara traducido al Español, Aleman y Frances. No obstante no han dicho cuando, ni si estara doblado.


En la entrevista de la web Ciudadano Estelar a Chris Roberts , afirmo este ultimo que el juego saldra traducido y DOBLADO al español , espero que doblado no se refiera a que no la metera doblada xD
zafirus escribió:
Pequadt escribió:
fatron22 escribió:Al final se sabe si saldrá en español ??


Esta confirmado (varias veces y desde su campaña en Kickstarter) que estara traducido al Español, Aleman y Frances. No obstante no han dicho cuando, ni si estara doblado.


En la entrevista de la web Ciudadano Estelar a Chris Roberts , afirmo este ultimo que el juego saldra traducido y DOBLADO al español , espero que doblado no se refiera a que no la metera doblada xD


Eso espero [qmparto] [qmparto]

Ok gracias,es que me parecía haberlo leído pero no estaba seguro
Confirmado , del 11 al 15 de abril saldra el modulo de combate y parte del Universo Persistente para que lo probemos.
Todo despues de su presentacion en la PAX de Boston.

Calienten motores señores , solo quedan 57 dias LoL
A que lo sacan el 16? xD
Pequadt escribió:A que lo sacan el 16? xD


Perfecto, sería un buen regalo de cumpleaños. :cool:
¿? sale ya? pero para todos o para los primeros 250k?

Edito: bueno comprado.... aunque quiero dejar claro que no creo que consigan hacer ni el 20% de lo prometido xD y con release como dentro de 4 o 5 años para conseguir ese 20%
sonic5202 escribió:¿? sale ya? pero para todos o para los primeros 250k?

Edito: bueno comprado.... aunque quiero dejar claro que no creo que consigan hacer ni el 20% de lo prometido xD y con release como dentro de 4 o 5 años para conseguir ese 20%

Una pregunta...alguien sabe si este juego sale para la plataforma xboxone???? :-?
tomasin72 escribió:
sonic5202 escribió:¿? sale ya? pero para todos o para los primeros 250k?

Edito: bueno comprado.... aunque quiero dejar claro que no creo que consigan hacer ni el 20% de lo prometido xD y con release como dentro de 4 o 5 años para conseguir ese 20%

Una pregunta...alguien sabe si este juego sale para la plataforma xboxone???? :-?


Mmmmmmmmmm, siendote sincero creo que no, lei hace poco a chris roberts diciendo que para que sacarlo en consolas cuando no tienen el potencial del pc y ademas no se que restricciones por ser una plataforma cerrada, y algo asi como a cachondeo dijo que siempre y cuando microsoft y sony se lo dejasen bien facilito, se lo pensaria.

http://www.levelup.com/noticias/35142/Desarrollador-Star-Citizen-jamas-se-rebajara-a-las-consolas/
cainsblade escribió:
tomasin72 escribió:
sonic5202 escribió:¿? sale ya? pero para todos o para los primeros 250k?

Edito: bueno comprado.... aunque quiero dejar claro que no creo que consigan hacer ni el 20% de lo prometido xD y con release como dentro de 4 o 5 años para conseguir ese 20%

Una pregunta...alguien sabe si este juego sale para la plataforma xboxone???? :-?


Mmmmmmmmmm, siendote sincero creo que no, lei hace poco a chris roberts diciendo que para que sacarlo en consolas cuando no tienen el potencial del pc y ademas no se que restricciones por ser una plataforma cerrada, y algo asi como a cachondeo dijo que siempre y cuando microsoft y sony se lo dejasen bien facilito, se lo pensaria.

http://www.levelup.com/noticias/35142/Desarrollador-Star-Citizen-jamas-se-rebajara-a-las-consolas/


Mas que un quizá es un NO como una casa.

Pretende que le den las mismas facilidades para desarrollar en consola que en PC, y que entonces "se lo pensaría", todo ello dejando claro que considera a las consolas como una "plataforma inferior".

Vamos, que habría acabado antes diciendo: Cuando las vacas vuelen.
Al principio de la financiacion dijo que NO saldria para consolas. Es posible que con tanta gente preguntando se lo este planteando, pero no creo que a corto y medio plazo lo veamos en consolas si al final se deciden a sacarlo en ellas.
No saldra para consolas , actualmente quedan algo mas de cinco mil slots para alpha/betas , el pack mas asequible solo cuesta 32€ o 40$ y te incluye nave(aurora mr+) hangar,acceso alpha,beta,campaña y juego final.Dentro de un mes cuando despeguemos volaran esos slots , si a alguien le interes el juego que se apresure XD
zafirus escribió:No saldra para consolas , actualmente quedan algo mas de cinco mil slots para alpha/betas , el pack mas asequible solo cuesta 32€ o 40$ y te incluye nave(aurora mr+) hangar,acceso alpha,beta,campaña y juego final.Dentro de un mes cuando despeguemos volaran esos slots , si a alguien le interes el juego que se apresure XD


Como y donde se compra? me pierdo con esto de dar las cosas poco a poco y no se donde dirigirme a comprarlo :P

Indicaciones please?
Fido2054 escribió:
zafirus escribió:No saldra para consolas , actualmente quedan algo mas de cinco mil slots para alpha/betas , el pack mas asequible solo cuesta 32€ o 40$ y te incluye nave(aurora mr+) hangar,acceso alpha,beta,campaña y juego final.Dentro de un mes cuando despeguemos volaran esos slots , si a alguien le interes el juego que se apresure XD


Como y donde se compra? me pierdo con esto de dar las cosas poco a poco y no se donde dirigirme a comprarlo :P

Indicaciones please?


Aquí:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... p-packages

Sobretodo lee bien la descripción, algunos packs vienen sin acceso a la alpha/beta
Este creo que es el mas barato que incluye acceso a beta y alpha no? El de la Aurora MR+ https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr

Por ahora que es lo que se puede hacer en el juego? de volar nada no?
Fido2054 escribió:Este creo que es el mas barato que incluye acceso a beta y alpha no? El de la Aurora MR+ https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr

Por ahora que es lo que se puede hacer en el juego? de volar nada no?


Si, esa es la mas barata que incluye la alpha/beta. Al cambio son casi 30€.

Y solo incluye de momento el modulo del hangar, para que veas como se mueve el personaje o interactues con tu nave... nada mas. Pero el 16 de abril segun algunos foreros (no lo sé XD yo no lo he comprobado) sale por fin el modulo de combate espacial.
Pero con ese pack tengo la nave y luego el juego no? los otros mas caros son otras naves y mas añadidos/complementos para el juego no?
gracias por todas vuestras aclaraciones,

Saludos
Fido2054 escribió:Pero con ese pack tengo la nave y luego el juego no? los otros mas caros son otras naves y mas añadidos/complementos para el juego no?

si, con ese tiene nave acceso a la alpha a la beta,a un hangar feillo y al juego final .
Los otros traen naves mejores que se pueden conseguir jugando al juego,un hangar mas bonito y luminoso y pijadas varias.
Pero a mi modo de ver, lo mejor es pillarse lo mas básico y luego conseguir lo que necesites jugando,si lo tienes ya todo comprado a parte de ser un dineral pierde la magia de ir consiguiendo cosas y no las acabas valorando.
Yo tengo ese pack aurora .Hay naves que me gustan mucho mas y he estado tentado a comprarlas,pero no lo hago por le que he comentado antes.
Aviso xD comprad en dólares que hacen el cambio mal... mi pack que es aurora LM en euros eran 36 euros y en dólares fueron 32 euros...
https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr esta que vas a comprar son 28,8 euros en dólares(40) y 32 euros en euros xD
sonic5202 escribió:Aviso xD comprad en dólares que hacen el cambio mal... mi pack que es aurora LM en euros eran 36 euros y en dólares fueron 32 euros...
https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr esta que vas a comprar son 28,8 euros en dólares(40) y 32 euros en euros xD


Efectivamente, es lo mas recomendable comprar en dolares, pero tened cuidado si vuestro banco os cobra comisiones por cambiar de divisas.



Fido2054 escribió:Pero con ese pack tengo la nave y luego el juego no? los otros mas caros son otras naves y mas añadidos/complementos para el juego no?


El pack Aurora MR+ incluye la campaña (mas de 60 misiones) y el modo online (universo persistente lo llaman) gratuito de por vida (y no, no sera P2W), asi como acceso a las betas que van dando en forma de modulos (modulo hangar, dogfight, planetar, etc).

Queda aproximadamente 30 dias para que salga el modulo dogfight en el que podremos probar las naves mas basicas (lo que no se es si las tenemos que tener compradas o no, ya se vera), que ganas de probarlo ya :)
A mi me preocupa el saber si podremos o no probar el dogfight desde el principio... porque si no recuerdo mal lei por algun lado que era solo para 250.000 personas... ¿No?
DaRKKoNNaN escribió:A mi me preocupa el saber si podremos o no probar el dogfight desde el principio... porque si no recuerdo mal lei por algun lado que era solo para 250.000 personas... ¿No?

aun quedan 5.500 slots libres para poder acceder,en 3 semanitas ya no quedará ninguno
ericmval escribió:
DaRKKoNNaN escribió:A mi me preocupa el saber si podremos o no probar el dogfight desde el principio... porque si no recuerdo mal lei por algun lado que era solo para 250.000 personas... ¿No?

aun quedan 5.500 slots libres para poder acceder,en 3 semanitas ya no quedará ninguno


Y donde estan esos slots? XD
DaRKKoNNaN escribió:
ericmval escribió:
DaRKKoNNaN escribió:A mi me preocupa el saber si podremos o no probar el dogfight desde el principio... porque si no recuerdo mal lei por algun lado que era solo para 250.000 personas... ¿No?

aun quedan 5.500 slots libres para poder acceder,en 3 semanitas ya no quedará ninguno


Y donde estan esos slots? XD


https://robertsspaceindustries.com/
Imagen
Pero ahí son más de 400k ya... y es cierto que alguna vez se ha hablado de esos 250k xD
Han anunciado que va a haber modulo de abordaje, aparte del dogfight :)
Es decir que sí quiero comprar el star citizen lo debería hacer cuanto antes?
soulforged escribió:Es decir que sí quiero comprar el star citizen lo debería hacer cuanto antes?


Se, supongo que va ha pasar como con Project Cars... el que no lo compre antes de que acaben los slots se espera babeando años hasta que salga xD
Hola, me da la impresión que por aquí tenéis bastantes dudas al respecto al juego, y que la información os llega un poco tarde, como ejemplo el modulo de abordaje, que se sabe hace meses. No estoy haciendo spam, y tampoco es mi intención, pero existe una comunidad de habla hispana llamada ciudadano estelar. En la cual quien la creó, le esta poniendo muchas ganas para que sea el punto de reunión e información de SC.

Como mi compresión de ingles es mala, y mi amigo traductor de google a veces se cuela, es muy útil contar con la traducciones que los usuarios se curran en esa comunidad.

Un saludo.
soulforged escribió:Es decir que sí quiero comprar el star citizen lo debería hacer cuanto antes?


Si , quedan poco mas de cinco mil slots para alpha/beta , lo mejor es comprar el pack mas economico que incluya alpha y beta ( el pack de la AUrora mr+ por 40$ o 32€)

Para mas informacion en Español , como te comentan mas arriba , la web de ciudadano estelar es la mejor opcion.Hay encontraras toda clase de informacion sobre el juego y sobre los clanes Españoles actualmente.
Yo actualmente pertenezco a SSI (Solar Synthetic Interplanetary) , con mas de 70 miembros, centrados en Exploracion/Comercio al inicio del juego y Pirateria/Contrabando mas adelante.

Saludos ! Futuro Ciudadano.
Hola, buenas a todos.

Una preguntilla tengo, compré un pack del juego con la nave Aurora LN , pero estaba mirando naves ( Avenger y la 325 a Fighter ... ) y me han tentado para comprarlas, pero sueltas cuestan aprox 60 euros , no hay ningún upgrade para coger mi nave y subirla a esa ( ya se que por componentes no xD ) pero si en la tienda no puedo cambiar una nave por otra y pagar la diferencía, es que la única manera que veo es comprando la nave que quiero pero conservando la anterior.

Otra pregunta, aproximadamente que tipo de juego quieren hacer, algo intermedio entre simulador y arcade, todo simulador, todo arcade? ..

Un saludo y gracias
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Una preguntilla tengo, compré un pack del juego con la nave Aurora LN , pero estaba mirando naves ( Avenger y la 325 a Fighter ... ) y me han tentado para comprarlas, pero sueltas cuestan aprox 60 euros , no hay ningún upgrade para coger mi nave y subirla a esa ( ya se que por componentes no xD ) pero si en la tienda no puedo cambiar una nave por otra y pagar la diferencía, es que la única manera que veo es comprando la nave que quiero pero conservando la anterior.

Otra pregunta, aproximadamente que tipo de juego quieren hacer, algo intermedio entre simulador y arcade, todo simulador, todo arcade? ..

Un saludo y gracias


En la pagina de RSI , ves a my hangar y veras una flecha a la derecha de tu pack , dale y veras la opcion de cambiar tu pack por dinero , despues solo tienes que comprar el pack que quieras y en el paso 3 para pagar pones el dinero que tienes en tu cuenta RSI y tan solo pagas la diferencia.
zafirus escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Una preguntilla tengo, compré un pack del juego con la nave Aurora LN , pero estaba mirando naves ( Avenger y la 325 a Fighter ... ) y me han tentado para comprarlas, pero sueltas cuestan aprox 60 euros , no hay ningún upgrade para coger mi nave y subirla a esa ( ya se que por componentes no xD ) pero si en la tienda no puedo cambiar una nave por otra y pagar la diferencía, es que la única manera que veo es comprando la nave que quiero pero conservando la anterior.

Otra pregunta, aproximadamente que tipo de juego quieren hacer, algo intermedio entre simulador y arcade, todo simulador, todo arcade? ..

Un saludo y gracias


En la pagina de RSI , ves a my hangar y veras una flecha a la derecha de tu pack , dale y veras la opcion de cambiar tu pack por dinero , despues solo tienes que comprar el pack que quieras y en el paso 3 para pagar pones el dinero que tienes en tu cuenta RSI y tan solo pagas la diferencia.



Muchas gracias por responder. Ahora solo tengo una consulta más... para un rol de cazarrecompensas , escolta y enfocado a batallas que nave me recomiendas la Origin 300 I o la avenger ? Un saludo y gracias
De esas dos te recomiendo la Avenger , mas capacidad de carga , mas velocidad , mas tiempo seguro y el hangar bussines ( que puede parecer una tonteria pero ese hangar vale 20$ y esta muy bien que te lo incluyan)
Entiendo que al comprar una pack con acceso a Alpha, no hay que hacer nada mas. ¿O tendria que hacer algo mas para "reservar" el slot al alpha?

Tambien me incluia 1000UEC, pero no salen reflejados en mi cuenta.

Saludos
_Markos_ escribió:Entiendo que al comprar una pack con acceso a Alpha, no hay que hacer nada mas. ¿O tendria que hacer algo mas para "reservar" el slot al alpha?

Tambien me incluia 1000UEC, pero no salen reflejados en mi cuenta.

Saludos


Lo unico que tienes que hacer ahora es morderte las uñas hasta mediados/finales de Abril para jugar y mientras tanto empaparte de informacion y si lo deseas buscar clan.
El dinero que te regalan en el pack no lo recives hasta que empieze el juego , al igual que todo lo que te envian a casa en algunos packs(mapa , nave de 7 cm, usb etc etc )

Bienvenido ciudadano!
_Markos_ escribió:Entiendo que al comprar una pack con acceso a Alpha, no hay que hacer nada mas. ¿O tendria que hacer algo mas para "reservar" el slot al alpha?

Tambien me incluia 1000UEC, pero no salen reflejados en mi cuenta.

Saludos


Si entras al hangar te regalan 5000 UEC mas ^^.
DaRKKoNNaN escribió:
_Markos_ escribió:Entiendo que al comprar una pack con acceso a Alpha, no hay que hacer nada mas. ¿O tendria que hacer algo mas para "reservar" el slot al alpha?

Tambien me incluia 1000UEC, pero no salen reflejados en mi cuenta.

Saludos


Si entras al hangar te regalan 5000 UEC mas ^^.



Eso ya lo quitaron creo, una lastima.
zafirus escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
_Markos_ escribió:Entiendo que al comprar una pack con acceso a Alpha, no hay que hacer nada mas. ¿O tendria que hacer algo mas para "reservar" el slot al alpha?

Tambien me incluia 1000UEC, pero no salen reflejados en mi cuenta.

Saludos


Si entras al hangar te regalan 5000 UEC mas ^^.



Eso ya lo quitaron creo, una lastima.


Efectivamente, esa promocion desaparecio hace bastante. Es posible que regalen algo las primeras semanas del modulo dogfight, pero no esta garantizado ^^
No lo sabia T_T lo siento entonces.
Os dejo la traduccion de las 10 preguntas semanales a CR. Cortesia de Heitzorg de Solar System Interplanetary.



Hola a todos. Bienvenidos a otro episodio de 10 para el Director.
Para aquellos que no lo sepan o sean nuevos, aquí es donde tomo 10 preguntas de subscriptores y les contesto lo mejor que pueda. Los subscriptores son la parte de la comunidad quien aportan dinero complementario cada mes para permitirnos hacer el contenido complementario de la comunidad. Tanto estos episodios, como los Wingman Hangar, además de los jump points que aportamos a la comunidad.
Por ello muchas gracias a los subscriptores por permitirnos hacer la mayor parte de este contenido suplementario. Dejando esto a un lado, aquí están mis preguntas:

1,- Cuando contratamos NPCs a la tripulación de nuestra nave, que grado de variación tendrán entre diferentes NPcs? Seré capaz de ir y encontrar un artillero experto para mi freelancer? Y si encuentro a algún gran piloto pero que no es buen artillero, si le pago para que sea el artillero un rato, mejorará en ello despacio?

Definitivamente habrá variaciones entre NPCs, y probablemente habrá alguna progresión para los NPCs. Si ellos luchan muchas batallas y logran salir victoriosos, entonces mejorarán. El coste de alquilar a la tripulación será diferente dependiendo de su nivel de habilidad. Si son más baratos no serán tan buenos como un tripulante elite o veterano. Sobre la progresion de niveles de la tripulación será parecida a la de un RPG típico, pero obviamente como jugador, no lo harás.
Según la pregunta, si él se sienta en el asiento del artillero y logra acertar y tu también lo haces bien, entonces él mejorará despacio en ello.


2,- Habrá alguna ventaja por ejectarte fuera de la nave antes de que esto explote, como una menor perdida financiera, o serás incapaz de abandonar la nave si tu nave se incendia?

Si, habrá ventajas para ejectable de la nave antes de que explote. No todos las naves tendrán esta capacidad, el 300i lo tendrá, pero por ejemplo la aurora, que es una nave más básica no tendrá esta capacidad. Algunas naves más grandes tendrán cápsulas de desembarco que, si consigues cogerla antes de que el barco salga, serás capaz de escapar antes de que la nave explote. La ventaja será más bien la de ahorrarte (salvarte) una vida por así decirlo.
Si nos referimos a tiempo atrás cuando escribí “Muerte de un Astronauta” hace tiempo atrás, el concepto de Star Citizen es que haya una progresión en la vida de tu personajee. No siempre volverás con el mismo nivel de salud, y con el tiempo, el cuerpo mostrará su desgaste. Cuando mueras, te despertarás en una medbay, Piensa en como Luke Skywalker en el Imperio contraataca. Y quizás tendrás un brazo prostético, o quizás alguna cicatriz.
Solo podrás ser reanimado o reconstruido unas cuantas veces, tras esto tu personaje fallecerá y todos sus bienes y nombre si quieres o no pasarán a su sucesor asignado.
La ventaja en la expulsión será conservar la vida, que es algo que probablemente querréis hacer, y podemos o no tener algún nivel de... tal vez tu (seguridad social) seguro medico no te permita muchos arreglos. Supongo que sera como la salud nacional en el mundo real.
No hemos tomado una decisión particular en este aspecto, pero definitivamente querrás ejectarte de la nave antes de que explote tu nave si puedes o tienes una nave para hacer esto.
Y a propósito de la aurora, también podrás si estas preparado para salir, tendrás que salir de tu asiento hacia la cámara estanca y pulsar manualmente el botón de ejeccion.

3,- Me pregunto si habrá algún proyecto para dejarnos diseñar nuestros propios trajes para los personajes, de manera similar a como podemos diseñar nuestras propias naves, para una implementacion en el juego.


Bueno, definitivamente, en la parte de modding, creo que dejaremos a la gente diseñar los trajes para los personajes.
Definitivamente podremos tener un alto nivel de personalización en términos de equipo, materiales para que puedas hacer tu personaje en el juego. Adivino que estas cosas serán mezcladas.
Pienso que si dejamos a alguien tener su propio traje creado por si mismo en el universo persistente, tendremos que moderarlo para asegurarnos que cumplen con las normas de calidad y técnicas que necesitamos.
Será como hacemos en el Next Great Starship porque tendremos equipos trabajando en ello, pero sería según los estándares que hay en el juego, y comenzaríamos desde ahí.

4,- Como defines (y el CIG) testeo de Alphas? La mayor parte de nosotros tenemos acceso a la Alpha y la mayoría parecen bastantes confusos sobre lo que esto en realidad quiere decir. CIG nos ve principalmente como testers de estrés en una versión acabada, o vamos a probar una versión inacabada a la caza de bugs?

Definitivamente probareis una versión inacabada del juego pues lanzaremos el juego en módulos que serán solo una parte de la funcionalidad de la versión final de juego. El módulo de Dogfight está cerca, antes tuvimos el módulo de hangar, y luego tendremos algunos otros como el combate en primera persona o el combate sobre el planeta.
El objetivo primario de tener una comunidad en el juego es doble.Primero, para la gente que juege y que nos proporcione un feedback en términos de “esto funciona” o “no funciona”, “estas son las cosas que nos gustaría conseguir”, entonces, esta idea se parece ala de un grupo de trabajo masivo.
Luego hay pruebas de estrés, pruebas de bugs, pero nosotros tenemos nuestro propio equipo dedicado de testeo, pero desde luego este juego es grande en muchas cosas, debido a la gran cantidad de cosas que puedes hacer es imposible abarcarlo todo, incluso con nuestro equipo de 200 personas.
Por suerte actualmente tenemos un departamento de pruebas de 200.000 personas en este momento. Esto obviamente hace una gran diferencia porque esto solucionará la mayor cantidad de problemas, de bugs y errores mucho antes que como normalmente ser haría en un desarrollo normal.
Normalmente en el desarrollo, esto solo va tan amplio hasta el lanzamiento, y cuando esté lanzado y estés ahí comenzaras a ver cosas que aún no vistes en las pruebas.
Esperamos limpiar esto mucho antes en el roceso, por ello es que lanzamos los módulos temprano y las pruebas alpha.
Puedo decir con una combinación de feedback y pruebas de estrés, podremos ver bugs que no hemos visto, Ahora que esto no significa que una vez que alguien encuentre un bug en la comunidad ellos deban escribir un informe entero de debug o algo así. Esto no es practico para mucha gente, pero lo que esto significa es que es es un buen sitio para la búsqueda de problemas y luego en el lado de los desarrolladores podemos poner a nuestros ingenieros y nuestro personal interno hacer pruebas sobre esto. Probablemente construiremos alguna forma de reporte automático de bug para este punto. No estará sobre la primera version del modulo dogfight, pero esta en camino.

5,- Cuando estamos luchando, los restos de otro jugador serán un riesgo para nuestra navegación mientras seguimos luchando?

Si, la respuesta es si, absolutamente. Cuando la nave se parta, dejarán trozos de restos, entonces no vamos a tener una explosión y solo una bola de fuego y ya esta.
A veces veréis una gran explosión porque la central eléctrica entra en estado critico o algo así, pero muchas veces habría algún chispazo, el hornet lleno de cicatrices varada en el espacio, y tendrás de cuidarte porque si te golpea cuando navegas te producirá daño.

6,- Tomará Star Citizen ventaja de tener en el ordenador 6 y 8 núcleos? Cuanto más de 8 o 16 GB de RAM... 32 GB?

Tiene un lenguaje un tanto técnico... de momento no consigo traducirlo...




7,- Seremos capaces de usar la inercia para avanzar en alguna dirección evitando el uso de combustible?

Si, definitivamente. Sereis capaces de ser 100% capaz. En el modo de vuelo seremos totalmente capaces de controlar el vuelo, el sistema de control de vuelo inteligente que hemos hablado, y luego seremos capaces de cambiar los modos de vuelo, podremos cambiar en este sentido la orientación sin cambiar el vector velocidad, y al igual cambiar la velocidad sin cambiar la orientación. Esto estará fácilmente disponible para tus controles de vuelo. Serás capaz de hacer todo tipo de maniobras cuando comiences en control computerizado, y luego cuando lo apagues te moverás alrededor.
Esto debe ser lo divertido, estoy interesado para ver como la gente hace con las batallas cuando pongamos los controles en las manos de la gente, la causa de esto es que va a tener mucha más capacidad y opciones que cualquier juego hecho antes.

8,- Mi pregunta es, los puntos de salto tienden a estar cerca de sistemas solares o tendremos puntos de salto peligrosos como salir cerca de una estrella o un campo de asteroides?

Si, el punto de salto va a estar por todas partes, pienso que nuestra ficción es que el punto de salto es creado por anomalías espaciales diferentes, a veces puede que estén cerca de una estrella o un campo de asteroides y será mas arriesgado la navegación.
Esto dependerá, habrá diferentes tipos de punto de salto. Los que puedan sostener barcos mas grandes, algunos que solo podrán tomar pequeños saltos. Pienso en ello como puertos de montaña, algunos son más peligrosos de otros.

9,- Será posible alquilar naves, entre una corporación de NPC o entre jugadores?

Yo diria que probablemente si. Ya tenemos en el juego una parte del diseño que anticipamos permitirá trabajar en el alquiler. Entonces tu podrás alquilar a otro jugador o NPC para hacer saltos y dejarles usar la nave. Definitivamente seras capaz de prestar naves a gente, así que tiene sentido que puedas alquilarlos también. Parecido a como es en la vida real, asi que si, pienso que será posible.


10,- Podemos acercarnos y mirar el modelo que hay detrás de tu escritorio?

Le enseñas la nave tras el... no es muy interesante
Ya ves como esta el hype [mad] En el clan pirata que pertenezco de SC llevamos como dos meses que no podemos jugar a nada , solo hablar y especular con SC xD

Dejo un video muy bueno con la info. basica de SC.

https://www.youtube.com/watch?v=BmwyTEO ... e=youtu.be

Saludos.
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKFJS1OnSDg buen trailer del dogfight xDDD jodio hype


muy bueno el video, como sea así el juego...
2 preguntas sencillas q seguro q me podéis responder rápido porque por mas q leo no me aclaro:

* este juego se parece más a un eve online o a un elite clásico con mundo persistente.

* tendrá modo un player clásico o no??

Y ahora q se me acaba de ocurrir según escribía estará en castellano??

Saludos
ZipiZape escribió:2 preguntas sencillas q seguro q me podéis responder rápido porque por mas q leo no me aclaro:

* este juego se parece más a un eve online o a un elite clásico con mundo persistente.

* tendrá modo un player clásico o no??

Y ahora q se me acaba de ocurrir según escribía estará en castellano??

Saludos


Para el dinero que han recaudado que no es poco... ya deberia venir en castellano...
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