[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

tienen que ser los que pagan los 240 euros al año... porque dentro pone que eso es especialmente para esas cosas, para eventos especiales etc etc etc y esto de hacer grupos para entrar a un "modulo" es un evento especial xD supongo que dentro de los subscriptores si que los primeros serán los que antes se comprasen el juego (o ni eso, dentro de los que tienen la mierda esa yo cogería a los que más hayan pagado)

ya se sabrá el día 29 xD
Ya veremos, yo estuve en el kickstarter por lo que si me dicen algo el 29 (y lo veo, y me acuerdo... [+risas] ) os lo comento.

De todas formas eso de la shitstorm creo que es pasarse.

No creo que sea para tanto tener que esperar un par de días con respecto a los que están pagando cada mes.
Esta politica de precios me parece de lo mas absurda..
Sharkis93 escribió:Esta politica de precios me parece de lo mas absurda..


Tienen que ganar dinero para que puedan comprarse ferraris, ordenadores allenware y demas. :)
Sciro escribió:
Sharkis93 escribió:Esta politica de precios me parece de lo mas absurda..


Tienen que ganar dinero para que puedan comprarse ferraris, ordenadores allenware y demas. :)

Si, pero he llegado a ver naves que cuestan 5 mil euros, no se si seran fakes o de verdad han puesto esos precios... por que vamos, menuda columpiada. Pagas ese pastizal por una nave virtual [facepalm]
sonic5202 escribió:tienen que ser los que pagan los 240 euros al año... porque dentro pone que eso es especialmente para esas cosas, para eventos especiales etc etc etc y esto de hacer grupos para entrar a un "modulo" es un evento especial xD supongo que dentro de los subscriptores si que los primeros serán los que antes se comprasen el juego (o ni eso, dentro de los que tienen la mierda esa yo cogería a los que más hayan pagado)

ya se sabrá el día 29 xD


A ver... los Imperator tenemos acceso a una tienda aparte, un foro exclusivo y demas cosas, y si ya pasamos de los 1000USD gastados tambien tenemos servicio Concierge, que es basicamente alguien que esta dedicado a ti por si tienes cualquier duda, problema etc XD

No te da acceso al juego antes que nadie, no te da mejores naves que los demas, solo tienes acceso exclusivo a la Jump Point (que en nada termina en reddit y demas foros), por ejemplo que las cosas que te dan por ser Imperator te las dan por duplicado para regalar a algun amigo, etc.

No te compliques, si eres 1 entras el 1, si eres 10000 entraras despues, y si eres 310199 pues aunque tengas una Imperator y la Completionist, que entras el 310199.

@Sharkis93 Eso es el mercado gris, y desde que los anormales de CIG decidieron la politica nueva con el tema de gifting se dispararon los precios.
Sharkis93 escribió:
Sciro escribió:
Sharkis93 escribió:Esta politica de precios me parece de lo mas absurda..


Tienen que ganar dinero para que puedan comprarse ferraris, ordenadores allenware y demas. :)

Si, pero he llegado a ver naves que cuestan 5 mil euros, no se si seran fakes o de verdad han puesto esos precios... por que vamos, menuda columpiada. Pagas ese pastizal por una nave virtual [facepalm]


Solo con los "seguros" ya tienen un sueldo mensual de mas de 2.500 euros a cada empleado que este alli.
Ya sin contar lo que recaudan por los pack del juego, naves y demas, solo hablo de los seguros que cuestan las naves aparte, si quieres asegurarlas...

Una nave "virtual" cuesta nada menos que 180 euros, ¬_¬
No estan fumados ni nada... una navecita virtual que cueste mas de 100 euros ya me parece un timo con todas las letras, como para perder una nave de mas de 180 euros que cuesta...
https://robertsspaceindustries.com/stor ... stellation

A saber donde va parar todo esos dineros... porque encima el motor del juego ni quisiera son de ellos, ya que usa ya uno existentes... con que mas dinero que se ahorran...
Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289


Wuuooo, no sabia que una compañia "indie" podia tener esas cosas. [flipa]
Sciro escribió:
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289


Wuuooo, no sabia que una compañia "indie" podia tener esas cosas. [flipa]


En serio nos hemos gastado 44 millones para terminar viendo un happy... ANTES QUE EL MODULO DE COMBATE?

DEMENCIAL xD
En mi organizacion seguimos abiertos a inscripciones, solo podemos ofrecer cerveza a galones en el espacio y buenos ratos
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289

pues como el juego tenga la misma gracia que este video ya puedo ir vendiendo rapidito mis naves
ericmval escribió:
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289

pues como el juego tenga la misma gracia que este video ya puedo ir vendiendo rapidito mis naves


Buenas,

¿Este vídeo está en la página oficial de CiG o en el facebook personal de uno de sus trabajadores? ¿qué pasa, nunca os habéis sacado una foto o un vídeo con vuestros compañeros de trabajo?, de las tonterías que hagáis en vuestro tiempo libre depende la calidad de vuestro trabajo?. Roberts lleva más de treinta años en la industria del videojuego y del cine, sino tiene dinero para comprarse un buen coche apaga y vamonos....lleváis un par de páginas que sólo os falta criticar el color de fondo de la página oficial.

Por cierto yo creo que el orden de entrada en la alfa online va a ser: backers originales que sean de USA y colaboradores, luego backers originales de USA y luego el resto. Digo lo de USA porque siempre han hablado de la localización de los servers y del temor que tenían al lag con gente de otros lugares.

Un saludo y para lo poco que queda esperad para criticar que seguro que en una alfa hay mucho.
Pshyko escribió:
Por cierto yo creo que el orden de entrada en la alfa online va a ser: backers originales que sean de USA y colaboradores, luego backers originales de USA y luego el resto. Digo lo de USA porque siempre han hablado de la localización de los servers y del temor que tenían al lag con gente de otros lugares.

Un saludo y para lo poco que queda esperad para criticar que seguro que en una alfa hay mucho.



no estoy seguro de lo que te voy a decir porque ya el tema de los servidores si que es una puta locura..... servidore creándose y borrándose por todo el mundo para ir creando las instancias del juego. No tiene nada que ver con USA
sonic5202 escribió:
Pshyko escribió:
Por cierto yo creo que el orden de entrada en la alfa online va a ser: backers originales que sean de USA y colaboradores, luego backers originales de USA y luego el resto. Digo lo de USA porque siempre han hablado de la localización de los servers y del temor que tenían al lag con gente de otros lugares.

Un saludo y para lo poco que queda esperad para criticar que seguro que en una alfa hay mucho.



no estoy seguro de lo que te voy a decir porque ya el tema de los servidores si que es una puta locura..... servidore creándose y borrándose por todo el mundo para ir creando las instancias del juego. No tiene nada que ver con USA


Buenas, hace ya tiempo dijeron que los primeros servers que iban a instalar era los de USA, luego los de Europa y más adelante los de Australia que darían soporte también a Asia.

Supongo que a estas alturas del desarrollo sólo tendrán creada la infraestructura en los USA, por eso era mi opinión que los primeros en entrar a la alfa online serian ellos. Por supuesto esto es una suposición mía.

Un saludo
No hagas suposiciones, solo leete um poco lo qie dicen de CIG ellos ya han afirmado que se accedera por numero de ciudadano, lo teneis en vuestro perfil, es vuesrea antiguedad como backers.

Sobre criticar, pues mira, 4 veces ya anunciando y rerrasando la salida lo que les deja una credibilidad cojonuda y mientras vemos eso. Un poco de seriedad, que no son chava
es de 20 con un indie...
Areos escribió:No hagas suposiciones, solo leete um poco lo qie dicen de CIG ellos ya han afirmado que se accedera por numero de ciudadano, lo teneis en vuestro perfil, es vuesrea antiguedad como backers.

Sobre criticar, pues mira, 4 veces ya anunciando y rerrasando la salida lo que les deja una credibilidad cojonuda y mientras vemos eso. Un poco de seriedad, que no son chava
es de 20 con un indie...


La verdad es que no había leído nunca lo de que entraríamos por número de backer, pero si así lo han anunciado no digo nada entonces, por cierto soy el 81.057 :P
En cuanto a lo de los retrasos no se si es que estoy tan acostumbrado a ellos en mi profesión o qué pero la verdad es que tampoco me sorprenden mucho, y mucho menos me molestan si son para implementar más cosas como cuando lo retrasaron para crear su propio back end en lugar de usar el de Crytek.

En fin que en unos días nos haremos una idea de si están empleando bien nuestro dinero.

Un saludo
Pshyko escribió:
sonic5202 escribió:
Pshyko escribió:
Por cierto yo creo que el orden de entrada en la alfa online va a ser: backers originales que sean de USA y colaboradores, luego backers originales de USA y luego el resto. Digo lo de USA porque siempre han hablado de la localización de los servers y del temor que tenían al lag con gente de otros lugares.

Un saludo y para lo poco que queda esperad para criticar que seguro que en una alfa hay mucho.



no estoy seguro de lo que te voy a decir porque ya el tema de los servidores si que es una puta locura..... servidore creándose y borrándose por todo el mundo para ir creando las instancias del juego. No tiene nada que ver con USA


Buenas, hace ya tiempo dijeron que los primeros servers que iban a instalar era los de USA, luego los de Europa y más adelante los de Australia que darían soporte también a Asia.

Supongo que a estas alturas del desarrollo sólo tendrán creada la infraestructura en los USA, por eso era mi opinión que los primeros en entrar a la alfa online serian ellos. Por supuesto esto es una suposición mía.

Un saludo


yo ya no hablo nada seguro xq cada gente dice cosas distintas. Escuchando los ultimos podcast de ciudadano estelar dicen que ya ese tipo de servidores no van a usarlos... van a usar otro tipo de servidores que son como "digitales" y se van creando y borrando por todo el mundo donde se necesiten (algo que ver con tecnología que usa google)
Pshyko escribió:
ericmval escribió:
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289

pues como el juego tenga la misma gracia que este video ya puedo ir vendiendo rapidito mis naves


Buenas,

¿Este vídeo está en la página oficial de CiG o en el facebook personal de uno de sus trabajadores? ¿qué pasa, nunca os habéis sacado una foto o un vídeo con vuestros compañeros de trabajo?, de las tonterías que hagáis en vuestro tiempo libre depende la calidad de vuestro trabajo?. Roberts lleva más de treinta años en la industria del videojuego y del cine, sino tiene dinero para comprarse un buen coche apaga y vamonos....lleváis un par de páginas que sólo os falta criticar el color de fondo de la página oficial.

Si tonterías pueden hacer las que quieran, yo eso no lo critico, solo digo que ese vídeo tiene menos gracia que jugar al fifa con teclado.
El 30, si cumplen con lo previsto, tendremos el modulo de combate. ¿Por que el 30 y no el 29? Pues porque el modulo combate saldra el dia 29 horario EEUU, es decir, para la madrugada del 30 segun en España.

A ver si el viernes por la mañana me deja descargarlo mientras trabajo, y a la vuelta puedo catarlo :P
Ya ves! que ganas de catarlo ya
Al Final lo han retrasado de nuevo, parece ser que tienen dos bugs de los jodios que crashean el juego. https://robertsspaceindustries.com/comm ... r-V8-Delay
Eso si, hasta que salga, actualizaciones sobre su estado a diario. A ver si hay suerte y lo resuelven pronto.
pufff menudos hijos de puta... como lo sabía..... pues nada, sigo diciendo que las matemáticas no fallan y si tardan tanto en sacar 2 metros cuadrados, el juego va para 2050 cuando ya estará muy muy anticuado y nos sentiremos ultra estafados T_T
Nevermore escribió:Al Final lo han retrasado de nuevo, parece ser que tienen dos bugs de los jodios que crashean el juego. https://robertsspaceindustries.com/comm ... r-V8-Delay
Eso si, hasta que salga, actualizaciones sobre su estado a diario. A ver si hay suerte y lo resuelven pronto.



Me están empezando a cansar y me estoy empezando a arrepentir de haber comprado una nave más el acceso a las betas y alpha

Y mira que estaba hypeado, pero lo que están haciendo no es normal
Si no lo tienes listo no pongas una fecha, joder, es que cuántas han puesto ya?



Y si se retrasa tanto un módulo el juego tiene pinta de que saldrá de aquí a 50 años
Neo Apollo Locke escribió:lo que están haciendo no es normal



Pues sí, es de lo más normal en el desarrollo de videojuegos, lo digo por experiencia. Lo raro es que una alpha no tenga fallos graves y que una fecha de salida en un juego tan grande se cumpla.
Normal, viendo el video ese como se lo pasan... normal que tenga tantos bug y errores.
En vez de centrarse en estas cosas... y no estar haciendo el payaso o el festero con el coche... :-|
Sciro escribió:Normal, viendo el video ese como se lo pasan... normal que tenga tantos bug y errores.
En vez de centrarse en estas cosas... y no estar haciendo el payaso o el festero con el coche... :-|



+1 y aquí experiencia tenemos todos y no recuerdo ningún juego que tardase 1 año de retrasos en sacar 1 módulo de 2 metros. TENEMOS TODOS CLARO QUE SI EL JUEGO NO SALE COMO MUCHO EN DICIEMBRE DE 2015 NOS HAN TIMADO NO? es decir en 2016,2020 ya cualquier juego indie va ha ser mejor que este y pediran 32gb de ram y esas cosas.


Si os dais cuenta ENCIMA, los errores de los que hablan son los mismos que veíamos en la PAX, que cuando peta una nave peta el juego etc etc.
Con 44 millones de dolares que tienen recaudados, estos errores, no deberían pasar... por mucho alpha, pre-alpha y la madre que los pario.

Mira Space Engineers, Prison Artitech, son juegos alphas y siempre actualizan y no tienen tantos bug y esos dos juegos ni quisiera tienen ni una cuarta parte de lo recaudado como Star Citizen. :-|

Ni tampoco se les han visto hacer el ridiculo o haciendo el payaso en las oficinas y demas.
Ya que eso no demuestra ni seriedad, ni profesionalidad.

Esto va por Star Citizen y Starbound.
Lista de bugs actualizada, los "fixed" aun tienen que pasar QA

Blockers
Vanduul Swarm –Driver Crash - Fixed
Lag in feedback and update of essential game events resulting in increasingly divergent multiplayer sync
Critical
Battle Royale (Crash) – While Flying (Shader) - Fixed
Camera – After respawn character is stuck looking up. Still Open
Vanduul Swarm (Crash) – Shortly after missile lock - Fixed
All Maps – Occasionally, when first spawning into the maps lasers and ballistic fire is invisible but can be heard when firing – they eventually appear - Seems fixed.
Crash on exit after returning from DFM match - Fixed
Character is unable to exit DFM Aurora bed if helmet is on - Fixed
Gforce animations are not playing on the pilot in any of the ships - Fixed awaiting full regression test.
Character and parts of cockpit interior vanish while accelerating - Fixed
Si no esta antes del 5 de junio quiero mi dinero de vuelta. A mi no me toman por tonto, si no saben desarrollar un videojuego que se lo vendan a su abuela.

Esto le llega a pasar a EA o a alguna otra grande y ya tiene varias denuncias encima. Si das una fecha LA CUMPLES, que para eso esta. Que ha habido problemas extraordinarios y tienes que retrasarlo un par de meses dado que es un proyecto de un gran calibre, bueno, se comprende. Que lo retrases CINCO VECES no. A ver si le voy yo a ir a mi jefe y le voy a decir que oye, que no te puedo entregar el trabajo hoy, que he tenido problemas y te lo voy a entregar en un año ;) a los dos minutos estoy en la calle y sin indemnizacion.

Chris Roberts es un IMPRESENTABLE.
Pinta todo bastante mal...

Otro kickstarter que se hincha de pasta y puede acabar siendo un gran bluff..

Creo que sinceramente sacaran a duras penas el modulo de combate y quedara el juego eternamente a "medias"...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Otro retraso? Que panda de impresentables, joder. Vaya dinero tirado a la basura. Recaudados 44 millones (que se dice pronto, pero son 44 putos millones de dólares) y van retraso tras retraso.

Lástima que no se puedan hacer reembolsos.
pero si es que es una vergüenza que estos 2 metros cuadrados para pegarnos pew pews tenía que haber salido en diciembre y ahora en junio nos sueltan QUE TIENEN LOS MISMOS BUGS QUE EN LA PAX!!!! yo pediré mi dinero si en diciembre 2014-enero2015 no han sacado LA ALPHA FINAL porque este juego no me vale de nada en 2020... ya habrá 100mil mejores

EDITO: CLARAMENTE y haciendo operaciones matemáticas la alpha no estaría hasta finales de 2020 xD por eso lo digo

EDITO2: en otros foros hay "personas humanas" que están felices del retraso y todo jajajajaja del que tienen ellos en la cabeza debe ser
Chris ocupado montandose su chalet, por eso han salido los bugs a ultima hora [+risas]
Una cosa es darles tiempo para que saquen todo pulido y otra muy diferente es retrasar cada minima chorrada que se anuncia.

Espero que este retraso se minimo ya que con toda la pasta que hay en juego creo que tienen que ser mas considerados y puntuales con los clientes.
Pshyko escribió:
ericmval escribió:
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289

pues como el juego tenga la misma gracia que este video ya puedo ir vendiendo rapidito mis naves


Buenas,

¿Este vídeo está en la página oficial de CiG o en el facebook personal de uno de sus trabajadores? ¿qué pasa, nunca os habéis sacado una foto o un vídeo con vuestros compañeros de trabajo?, de las tonterías que hagáis en vuestro tiempo libre depende la calidad de vuestro trabajo?. Roberts lleva más de treinta años en la industria del videojuego y del cine, sino tiene dinero para comprarse un buen coche apaga y vamonos....lleváis un par de páginas que sólo os falta criticar el color de fondo de la página oficial.

Por cierto yo creo que el orden de entrada en la alfa online va a ser: backers originales que sean de USA y colaboradores, luego backers originales de USA y luego el resto. Digo lo de USA porque siempre han hablado de la localización de los servers y del temor que tenían al lag con gente de otros lugares.

Un saludo y para lo poco que queda esperad para criticar que seguro que en una alfa hay mucho.


Me lo veia venir tal que ni conteste en su dia este post del todo, sabia que llegaria este dia para preguntar si ahora aun es mal momento para poder criticar a esa gente que se dedica a perder el tiempo con nuestro dinero.
Buenas,

Yo el primer retraso lo entendí, retrasaban el modulo de combate para implementar un back end nuevo que a la larga acortaría los plazos del PU, que dieran a entender que lo retrasaban hasta después del PAX porque querían darle publicidad ya me molestó un poco pero lo entendí tb. Que después del PAX no fueran claros con la fecha empezó a tocarme los huevos bastante pero cuando dijeron que para el día 29 se publicaba el DM se me pasó todo.
Eso si, que el mismo día 29 anuncien que han encontrado el mega bug y lo vuelvan a retrasar aunque sea un sólo día me parece un tanto impresentable y que aunque sigo confiando en el proyecto, confío un poco menos.
Hace años trabaje como QA en una compañía de videojuegos y se que todo lo que les está pasando es totalmente normal....pero si quieren usar un método de publicación "no tradicional" han de cuidar mucho estos detalles o su financiación, osea nuestra pasta, peligra.

Espero que este retraso no sea más allá del miércoles la verdad.

Un saludo.

Areos, yo creo que son un grupo muy profesional y totalmente capaces de desarrollar el juego. Y sigo opinando que en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran....pero o tienen más cuidado con las fechas y la comunicación o se les puede ir el proyecto al garete.

Aún así yo sigo confiando en ellos.
Pues a mi no me queda mas remedio que como tengo la imperator anual mantenerla, y las naves que tengo seguir con ellas, pero, y digo, si no eres capaz de presentar una imagen seria con el trabajo, no subas a redes de acceso publico videos haciendo el canelo porque la imagen que das es aun peor.

Ahora mismo, ya que hablas de empresas, me encuentro como inversor eso, y no invierno ni el cambio del café del bar de esta mañana en su proyecto.

6 meses de retrasos en un modulo alpha, en los cuales solo se ofrecen un par de videos y siempre con la misma nave, un hangar peor optimizado que un helicoptero sin rotor, y entremedias la PAX con un modulo al que jugaba la gente pero que ya ves, es injugable.

No tiene ningun tipo de excusa esto. Ellos sabran, pero desde luego la imagen como compañia, CIG, con 45 millones en sus bolsillos, una plantilla grande y varias delegaciones, esta por debajo del betún ahora mismo.
tiene que haber algo más oscuro de fondo, tipo no tienen preparado ni el menú o algo así. Daos cuenta que si lo sacan hoy con los bugs la gente ni se podría quejar casi xD sin embargo empiezan la mañana con ese post diciendo que lo retrasan por bugs...

Tendrían que poner la noticia en elotrolado.net y demás páginas de videojuegos. (un gran crowdfunding conlleva una gran responsabilidad.) "STAR CITIZEN vuelve a retrasar 2 metros cuadrados de videojuego después de 6 meses" que se les caiga la cara de vergüenza.
Areos escribió:Pues a mi no me queda mas remedio que como tengo la imperator anual mantenerla, y las naves que tengo seguir con ellas, pero, y digo, si no eres capaz de presentar una imagen seria con el trabajo, no subas a redes de acceso publico videos haciendo el canelo porque la imagen que das es aun peor.

Ahora mismo, ya que hablas de empresas, me encuentro como inversor eso, y no invierno ni el cambio del café del bar de esta mañana en su proyecto.

6 meses de retrasos en un modulo alpha, en los cuales solo se ofrecen un par de videos y siempre con la misma nave, un hangar peor optimizado que un helicoptero sin rotor, y entremedias la PAX con un modulo al que jugaba la gente pero que ya ves, es injugable.

No tiene ningun tipo de excusa esto. Ellos sabran, pero desde luego la imagen como compañia, CIG, con 45 millones en sus bolsillos, una plantilla grande y varias delegaciones, esta por debajo del betún ahora mismo.


Es que con estas cosas precisamente el peligro que corren es que la gente, tal y como te está pasando a ti, dejen de confiar y apostar por el proyecto y cuando lleguen a la fase final se encuentren sin dinero para rematarlo.

Yo creo que el Squadron 42 va a salir pase lo que pase, que veremos los módulos que han anunciado (planet side, hangar, room y combate) pero que el PU si no andan con cuidado se les puede quedar corta la pasta y acabar sacando algo que no cumpla las expectativas de la gente y por tanto fracasando.....riesgos de autopublicarte un titulo.

Un saludo
Pshyko escribió:
Areos escribió:Pues a mi no me queda mas remedio que como tengo la imperator anual mantenerla, y las naves que tengo seguir con ellas, pero, y digo, si no eres capaz de presentar una imagen seria con el trabajo, no subas a redes de acceso publico videos haciendo el canelo porque la imagen que das es aun peor.

Ahora mismo, ya que hablas de empresas, me encuentro como inversor eso, y no invierno ni el cambio del café del bar de esta mañana en su proyecto.

6 meses de retrasos en un modulo alpha, en los cuales solo se ofrecen un par de videos y siempre con la misma nave, un hangar peor optimizado que un helicoptero sin rotor, y entremedias la PAX con un modulo al que jugaba la gente pero que ya ves, es injugable.

No tiene ningun tipo de excusa esto. Ellos sabran, pero desde luego la imagen como compañia, CIG, con 45 millones en sus bolsillos, una plantilla grande y varias delegaciones, esta por debajo del betún ahora mismo.


Es que con estas cosas precisamente el peligro que corren es que la gente, tal y como te está pasando a ti, dejen de confiar y apostar por el proyecto y cuando lleguen a la fase final se encuentren sin dinero para rematarlo.

Yo creo que el Squadron 42 va a salir pase lo que pase, que veremos los módulos que han anunciado (planet side, hangar, room y combate) pero que el PU si no andan con cuidado se les puede quedar corta la pasta y acabar sacando algo que no cumpla las expectativas de la gente y por tanto fracasando.....riesgos de autopublicarte un titulo.

Un saludo


Correcto, pongamoslo por ejemplo en tu campo, si tu empresa, ya conocida con sus clientes, tiene alguna demora en algun producto, si ya tiene su imagen de marca establecida y una confianza merecida en sus clientes, pues no pasa nada. Pero si una empresa nueva, empieza asi, ya pierde lo que yo llamo la "luna de miel" y arranca ya desde la peor posicion.
Lo de hoy les pasara mucha, mucha factura. Y si la gente de elite dangerous se sabe mover les pueden hacer mas pupa aun.
No se por que no me sorprende el retraso, supongo que ya contemplaba la posibilidad.

En fin para bien o para mal, ya no queda otra que confiar en que vayan sacando adelante las cosas, pero desde luego estan dejando a la gente bastante decepcionada con tantos problemas y retrasos.

Lo mas alarmante es eso, si solo con el modulo ya tienen tantos problemas, vale que en si llevara mucho del core del propio juego pero uff, con tantos recursos que tienen que esten asi no lo entiendo, me cuesta creer que tengan suficiente personal cualificado para tareas de depuracion. correccion y demas.

Pero bueno, no hay que alarmarse, no nos lleva a nada cabrearnos, a tener paciencia toca. (y darles un poco de caña en el foro xD)
-InMortal- escribió:No se por que no me sorprende el retraso, supongo que ya contemplaba la posibilidad.

En fin para bien o para mal, ya no queda otra que confiar en que vayan sacando adelante las cosas, pero desde luego estan dejando a la gente bastante decepcionada con tantos problemas y retrasos.

Lo mas alarmante es eso, si solo con el modulo ya tienen tantos problemas, vale que en si llevara mucho del core del propio juego pero uff, con tantos recursos que tienen que esten asi no lo entiendo, me cuesta creer que tengan suficiente personal cualificado para tareas de depuracion. correccion y demas.

Pero bueno, no hay que alarmarse, no nos lleva a nada cabrearnos, a tener paciencia toca. (y darles un poco de caña en el foro xD)


No veas el Foro General de RSI, es fuego puro [poraki] [poraki] [poraki]
Se sabe mas o menos cuantas personas se encargan del desarrollo del proyecto?
Yo solo digo que estoy poniendo a la venta un package de avenger para pillar la beta del elite dangerous.
Esto no va a salir en la puta vida y va a acabar como el caso de estafa más grande de la historia de los videojuegos. No lo digo por trollear. Llevo siguiendo este juego desde que se anunció y es el juego que más espero con diferencia, además de ser la principal razón de que vaya a comprar también un Oculus Rift.

Pero esto, si se usa el sentido común, huele mal. Si ahora, con una pre-alpha de mierda y con 44 millones de dólares llevan 6 meses de retraso, ¿qué pasará cuando tengan que desarrollar el resto de cosas que prometieron? Han prometido mucho eh, ciudades, sistemas, naves, planetas, en fin, qué os voy a decir. Claro que pueden sacar el juego, pero es como dicen por aquí, en 2020, cuando la gente ya se haya olvidado del juego y esté acostumbrada a juegos con el doble de potencia gráfica.

Que tienen mucha pasta joder, eso es lo que no cuadra. Con tanto dinero claro que pueden irse por ahí a hacer el gilipollas, pero también deberían tener a gente trabajando a saco al mismo tiempo. Es algo incomprensible.
Imagen

todas las webs donde ha salido la noticia ^^ ahí ahí que se mueran de vergüenza. Espero que elotrolado también la saque :D
Que desastre yo soy "baker" y tengo una 350r y todo pero si para un módulo de combate si tiran tanto esto no saldrá nunca que no es un juego precisamente humilde la de cosas que han prometido es una barbaridad...

Siempre podré mirar mi nave en el hangar, subirme a ver el panel de mandos.... [+risas] [+risas]

Imagen
Mirad el lado positivo,para cuando salga el juego lo moverá cualquier pc XD


La verdad que es triste ver solo la nave en el hangar...

Saludos,
Aunque ya me esperaba otro posible retraso, me ha dolido bastante que lo hayan retrasado aunque sean solo un par de días al final. Ya casi podíamos tocarlo.

El módulo de combate era en teoría la parte más complicada del juego y no era de extrañar que tuviera cierto retraso. Pero esta constante de dar una fecha para luego retrasarla en el último momento habla muy mal de su profesionalidad, 4 retrasos en 6 meses, si no me equivoco. Parece que van dando palos de ciego y no saben lo que tienen entre sus manos.

En principio el resto de módulos no deberían retrasarse demasiado. Tienen a equipos trabajando exclusivamente para la campaña, el modulo FPS, localizaciones y alguno más que me dejaré por ahí. Aunque yo ya me estoy preparando para no verlo antes del verano de 2016.

En fin, a ver si hay suerte y para principios de la semana que viene lo podemos catar.
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