Sharkis93 escribió:Esta politica de precios me parece de lo mas absurda..
Sciro escribió:Sharkis93 escribió:Esta politica de precios me parece de lo mas absurda..
Tienen que ganar dinero para que puedan comprarse ferraris, ordenadores allenware y demas.
sonic5202 escribió:tienen que ser los que pagan los 240 euros al año... porque dentro pone que eso es especialmente para esas cosas, para eventos especiales etc etc etc y esto de hacer grupos para entrar a un "modulo" es un evento especial xD supongo que dentro de los subscriptores si que los primeros serán los que antes se comprasen el juego (o ni eso, dentro de los que tienen la mierda esa yo cogería a los que más hayan pagado)
ya se sabrá el día 29 xD
Sharkis93 escribió:Sciro escribió:Sharkis93 escribió:Esta politica de precios me parece de lo mas absurda..
Tienen que ganar dinero para que puedan comprarse ferraris, ordenadores allenware y demas.
Si, pero he llegado a ver naves que cuestan 5 mil euros, no se si seran fakes o de verdad han puesto esos precios... por que vamos, menuda columpiada. Pagas ese pastizal por una nave virtual
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289
Sciro escribió:Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche
Wuuooo, no sabia que una compañia "indie" podia tener esas cosas.
Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche
ericmval escribió:Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche
pues como el juego tenga la misma gracia que este video ya puedo ir vendiendo rapidito mis naves
Pshyko escribió:
Por cierto yo creo que el orden de entrada en la alfa online va a ser: backers originales que sean de USA y colaboradores, luego backers originales de USA y luego el resto. Digo lo de USA porque siempre han hablado de la localización de los servers y del temor que tenían al lag con gente de otros lugares.
Un saludo y para lo poco que queda esperad para criticar que seguro que en una alfa hay mucho.
sonic5202 escribió:Pshyko escribió:
Por cierto yo creo que el orden de entrada en la alfa online va a ser: backers originales que sean de USA y colaboradores, luego backers originales de USA y luego el resto. Digo lo de USA porque siempre han hablado de la localización de los servers y del temor que tenían al lag con gente de otros lugares.
Un saludo y para lo poco que queda esperad para criticar que seguro que en una alfa hay mucho.
no estoy seguro de lo que te voy a decir porque ya el tema de los servidores si que es una puta locura..... servidore creándose y borrándose por todo el mundo para ir creando las instancias del juego. No tiene nada que ver con USA
Areos escribió:No hagas suposiciones, solo leete um poco lo qie dicen de CIG ellos ya han afirmado que se accedera por numero de ciudadano, lo teneis en vuestro perfil, es vuesrea antiguedad como backers.
Sobre criticar, pues mira, 4 veces ya anunciando y rerrasando la salida lo que les deja una credibilidad cojonuda y mientras vemos eso. Un poco de seriedad, que no son chava
es de 20 con un indie...
Pshyko escribió:sonic5202 escribió:Pshyko escribió:
no estoy seguro de lo que te voy a decir porque ya el tema de los servidores si que es una puta locura..... servidore creándose y borrándose por todo el mundo para ir creando las instancias del juego. No tiene nada que ver con USA
Buenas, hace ya tiempo dijeron que los primeros servers que iban a instalar era los de USA, luego los de Europa y más adelante los de Australia que darían soporte también a Asia.
Supongo que a estas alturas del desarrollo sólo tendrán creada la infraestructura en los USA, por eso era mi opinión que los primeros en entrar a la alfa online serian ellos. Por supuesto esto es una suposición mía.
Un saludo
Pshyko escribió:ericmval escribió:Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche
pues como el juego tenga la misma gracia que este video ya puedo ir vendiendo rapidito mis naves
Buenas,
¿Este vídeo está en la página oficial de CiG o en el facebook personal de uno de sus trabajadores? ¿qué pasa, nunca os habéis sacado una foto o un vídeo con vuestros compañeros de trabajo?, de las tonterías que hagáis en vuestro tiempo libre depende la calidad de vuestro trabajo?. Roberts lleva más de treinta años en la industria del videojuego y del cine, sino tiene dinero para comprarse un buen coche apaga y vamonos....lleváis un par de páginas que sólo os falta criticar el color de fondo de la página oficial.
Nevermore escribió:Al Final lo han retrasado de nuevo, parece ser que tienen dos bugs de los jodios que crashean el juego. https://robertsspaceindustries.com/comm ... r-V8-Delay
Eso si, hasta que salga, actualizaciones sobre su estado a diario. A ver si hay suerte y lo resuelven pronto.
Neo Apollo Locke escribió:lo que están haciendo no es normal
Sciro escribió:Normal, viendo el video ese como se lo pasan... normal que tenga tantos bug y errores.
En vez de centrarse en estas cosas... y no estar haciendo el payaso o el festero con el coche...
Pshyko escribió:ericmval escribió:Areos escribió:Coño!! Aqui estan los 44 millones de Star Citizen. Me gusta el logo del volante del coche
Buenas,
¿Este vídeo está en la página oficial de CiG o en el facebook personal de uno de sus trabajadores? ¿qué pasa, nunca os habéis sacado una foto o un vídeo con vuestros compañeros de trabajo?, de las tonterías que hagáis en vuestro tiempo libre depende la calidad de vuestro trabajo?. Roberts lleva más de treinta años en la industria del videojuego y del cine, sino tiene dinero para comprarse un buen coche apaga y vamonos....lleváis un par de páginas que sólo os falta criticar el color de fondo de la página oficial.
Areos escribió:Pues a mi no me queda mas remedio que como tengo la imperator anual mantenerla, y las naves que tengo seguir con ellas, pero, y digo, si no eres capaz de presentar una imagen seria con el trabajo, no subas a redes de acceso publico videos haciendo el canelo porque la imagen que das es aun peor.
Ahora mismo, ya que hablas de empresas, me encuentro como inversor eso, y no invierno ni el cambio del café del bar de esta mañana en su proyecto.
6 meses de retrasos en un modulo alpha, en los cuales solo se ofrecen un par de videos y siempre con la misma nave, un hangar peor optimizado que un helicoptero sin rotor, y entremedias la PAX con un modulo al que jugaba la gente pero que ya ves, es injugable.
No tiene ningun tipo de excusa esto. Ellos sabran, pero desde luego la imagen como compañia, CIG, con 45 millones en sus bolsillos, una plantilla grande y varias delegaciones, esta por debajo del betún ahora mismo.
Pshyko escribió:Areos escribió:Pues a mi no me queda mas remedio que como tengo la imperator anual mantenerla, y las naves que tengo seguir con ellas, pero, y digo, si no eres capaz de presentar una imagen seria con el trabajo, no subas a redes de acceso publico videos haciendo el canelo porque la imagen que das es aun peor.
Ahora mismo, ya que hablas de empresas, me encuentro como inversor eso, y no invierno ni el cambio del café del bar de esta mañana en su proyecto.
6 meses de retrasos en un modulo alpha, en los cuales solo se ofrecen un par de videos y siempre con la misma nave, un hangar peor optimizado que un helicoptero sin rotor, y entremedias la PAX con un modulo al que jugaba la gente pero que ya ves, es injugable.
No tiene ningun tipo de excusa esto. Ellos sabran, pero desde luego la imagen como compañia, CIG, con 45 millones en sus bolsillos, una plantilla grande y varias delegaciones, esta por debajo del betún ahora mismo.
Es que con estas cosas precisamente el peligro que corren es que la gente, tal y como te está pasando a ti, dejen de confiar y apostar por el proyecto y cuando lleguen a la fase final se encuentren sin dinero para rematarlo.
Yo creo que el Squadron 42 va a salir pase lo que pase, que veremos los módulos que han anunciado (planet side, hangar, room y combate) pero que el PU si no andan con cuidado se les puede quedar corta la pasta y acabar sacando algo que no cumpla las expectativas de la gente y por tanto fracasando.....riesgos de autopublicarte un titulo.
Un saludo
-InMortal- escribió:No se por que no me sorprende el retraso, supongo que ya contemplaba la posibilidad.
En fin para bien o para mal, ya no queda otra que confiar en que vayan sacando adelante las cosas, pero desde luego estan dejando a la gente bastante decepcionada con tantos problemas y retrasos.
Lo mas alarmante es eso, si solo con el modulo ya tienen tantos problemas, vale que en si llevara mucho del core del propio juego pero uff, con tantos recursos que tienen que esten asi no lo entiendo, me cuesta creer que tengan suficiente personal cualificado para tareas de depuracion. correccion y demas.
Pero bueno, no hay que alarmarse, no nos lleva a nada cabrearnos, a tener paciencia toca. (y darles un poco de caña en el foro xD)