sonic5202 escribió:todos se mueven... no se si tan rápido como quieres. Puedes incluso empujar trozos de meteoritos con el laser xD. La única diferencia gorda con elite dangerous es que este va ha ser un juego con infinito más contenido y tiene infinitos más gráficos.
Entonces ya me quedo contento, porque en videos mas antiguos o la pax, era estatico y eso no me gusto, y veias el elite y le daba mucho realismo ese detalle entre otros.
La velocidad entiendo que es lento, que hay distintas masas de asteroides con una distinta trayectoria o velocidad, pero van lentos en general, incluso muy lentos, digo entiendo a lo que seria mas o menos realista.
El tema es ese, que se note un escenario vivo, no algo estatico para hacer bonico ya ya xD
Del elite otro detalle que me gusta es el efecto congelado, tambien podrian ponerlo cuando disminuyes o apagas los motores para ocultar el rastro termico.
Yo lo que vi del elite, las fisicas de navegacion y sobretodo en modo manual me impresionaron bastante, la inercia y demas puedes hacer maniobras muy logradas ayudandote de la inercia y demas, yo lo que probe del SC de la version esa modificada no convencio mucho las fisicas, aunque eso estaba muy verde aun, imagino que han mejorado el comportamiento, fisicas y demas.
No se cuando pueda lo pruebo y ya comentare que diferencias veo.