[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pshyko escribió:Buenas,

Yo ya he podido despegar (hay un parche de 50mb) pero con tantos fallos gráficos que me es imposible jugar. Tendré que probar desactivando el CF y demás....pero por ahora para mi injugable.

Un saludo

¿que PC tienes?
Pshyko escribió:Buenas,

Yo ya he podido despegar (hay un parche de 50mb) pero con tantos fallos gráficos que me es imposible jugar. Tendré que probar desactivando el CF y demás....pero por ahora para mi injugable.

Un saludo

He leido en reddit que el multi gpu da problemas. Probar a desactivar Crossfire y SLIs
Buenas de nuevo,

Con el CF desactivado y en low el juego va muy muy fluido, mucho más de lo que me esperaba.
Tengo un FX6200, 8gb ddr3 HyperX y un CF de HD7770....un pc muy normalillo y aún así el juego va muy bien.

Un saludo
Yo no entiendo de verdad... esta gente lo han probado antes de subirlo a los servidores?
Oh wait, que tienen ordenadores de la nasa con Intel Xenon 4.0ghz, 32gb de ram, SLI 780GTX... gracias a los dineros que han recaudados... normal que le vayan bien en sus super ordenadores.
sonic5202 escribió:
Areos escribió:Esta gente que se meta su juego por el culo.

Es de traca la verdad.... encima anda que lo solucionan rápido o algo. No no, seguro que esperan a que sea horas de oficina por el otro lado del charco, reunirse un rato, comer, decidir si lo fixean o no y luego ya si eso lo van subiendo los archivos

Normalmente esta clase de errores estúpidos se cometen tras muchas horas sin dormir, habiendo comido (y cenado) en 10 minutos y decidiendo las cosas a toda prisa...

Crucificadlos si quereis por los 6 meses de retraso, pero no por esto.
Bueno ya lo solucionaron y parece que no tiene muchos bugs... de todos modos son 10 metros con 2 naves me parece normal con todo lo que han tardado... ahora pongo el video de los primeros 20 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJzQj6K ... e=youtu.be
yo tengo un CF de 7870 y me esta funcionando a unos 40fps y bastante estable.
Eso si soy un pedazo de paquete . tendré mirar donde cambiar la sensibilidad de el hotas porque se me va para todas partes.
Descargando.... id contando impresiones pls
A mi me pone

Unable to load metafile
Neo Apollo Locke escribió:A mi me pone

Unable to load metafile

Desinstala en instala de nuevo
Stanjov escribió:
Neo Apollo Locke escribió:A mi me pone

Unable to load metafile

Desinstala en instala de nuevo

Ya va!
Pues el mío lleva en Please Wait pila de tiempo...

Saludos.
zuco103 escribió:Pues el mío lleva en Please Wait pila de tiempo...

Saludos.

Cierra y vuelve a abrir

Por cierto, tengo 2 naves en el hangar
Se puede saber por qué? :O :O

Compré solo la avenger, pero también está la 300i

La han regalado o algo?

Y le han bajado bastante los gráficos en el hangar
Ya no hay la iluminación que había según me ha parecido, además de un nulo antialiasing

EDITO:

Me monto en mi avenger pero no me sale ninguna pantallita ni nada

EDITO:

vale, me acabo de acordar de que dijeron que no estaría disponible aún
Neo Apollo Locke escribió:
zuco103 escribió:Pues el mío lleva en Please Wait pila de tiempo...

Saludos.

Cierra y vuelve a abrir

Por cierto, tengo 2 naves en el hangar
Se puede saber por qué? :O :O

Compré solo la avenger, pero también está la 300i

La han regalado o algo?

Y le han bajado bastante los gráficos en el hangar
Ya no hay la iluminación que había según me ha parecido, además de un nulo antialiasing

EDITO:

Me monto en mi avenger pero no me sale ninguna pantallita ni nada

la avenger no esta en el arena comander, para que puedas jugar te prestan una de precio similar para que juegues.
para poder jugar lo tienes que hacer desde la 300i
solo puedes usar la otra por eso te la han puesto... yo tengo comprada la AuroraLN y me han puesto la MR para poder jugar xD te pones el casco, te subes y listo.
sonic5202 escribió:solo puedes usar la otra por eso te la han puesto... yo tengo comprada la AuroraLN y me han puesto la MR para poder jugar xD te pones el casco, te subes y listo.

y cómo se sube a la 300i?

no hay escaleras ni nada xdd
sonic5202 escribió:solo puedes usar la otra por eso te la han puesto... yo tengo comprada la AuroraLN y me han puesto la MR para poder jugar xD te pones el casco, te subes y listo.

npi, creo que tiene una ventanita chiquitita y al abrirla se pone la escalera sola
sonic5202 escribió:

npi, creo que tiene una ventanita chiquitita y al abrirla se pone la escalera sola

así ha sido

he jugado, me he salido de los límites y al respawnear toma bug, todo en negro
Hago copy-paste de un comentario que acababa de escribir en ciudadanoestelar.

A mi me ha gustado bastante lo que he probado. Gráficos muy buenos, sonidos suficiente y ambientación notable. Hay muchos detalles de sonido cuando pasas junto a restos de otras naves, asteroides o plataformas qie dan mucha inmersión aunque sepamos que eso del sonido en el espacio no es realista.

Echo mucho en falta poder configurar los controles. Sobre todo la guiñada y alaveo invertidos te vuelve pakete total. Con teclado y ratón es muchísimo más fácil porque además de ser más rápido puedes llevar la nave hacia un sitio mientras apuntas con los laser hacia el objetivo. Con joy no he visto la manera de hacer esto y para apuntar tenía que orientar la nave. Por ahora me veo con el joy en la mano izquierda y el ratón en la derecha.

Otra cosa que veo rara es que en la vista por defecto en la cabina hay partes la información de la nave que queda fuera de la visión. Como si tuviera muy poco FOV. Supongo que con un oculus se arregla esto pero por el momento no dispongo de uno xD

Bugs pocos. Algun objeto que parpadeó sin motivo y poco más. La primea vez se quedó bloqueado cargando pero después de reiniciar no ha vuelto a ocurrir. Creo que vamos por buen camino :D

¿Sabéis por qué tenemos dos naves en el angar? Tengo mi aurora original con la que no puedo hacer nada y otra nueva equipada con torpedos con la que si puedo volar.

Una captura propia de mi aurora :P
Imagen

Imagen

Saludos.
A mí me ha ido sorprendentemente bien. Esta tarde pongo algunas capturillas e impresiones cuando tenga algo de tiempo.

El juego es una delicia visual, eso es innegable
el arena commander solo admite aurora MR , 300i y otra creo... por eso nos dan la Aurora MR porque nuestra LN no se puede usar por ahora.... espero que metan rápido más gente en el multiplayer porque después de matar a 300 naves ia aburre un poco T_T
Como se pone el casco y como se arranca la nave para salir a volar del hangar?

Saludos.
zuco103 escribió:Como se pone el casco y como se arranca la nave para salir a volar del hangar?

Saludos.

el casco está donde la toalla puesto en un atril. para salir a volar simplemente te sientas a los mandos de la PRIMERA nave y te sale el menú ^^
Dios, yo soy un paquetazo XD el control me parece demasiado sensible, pegas un toquecito y la nave se va a Cuenca. Necesito mucha practica porque no le doy ni a las dianas.
Que preciosidad de nave, los disenios son increíbles...
impresionantes capturas!!! la 300i es una maravilla. Se sabe ya quienes son los que tienen multiplayer y cuando irán metiendo más gente?
sonic5202 escribió:
zuco103 escribió:Como se pone el casco y como se arranca la nave para salir a volar del hangar?

Saludos.

el casco está donde la toalla puesto en un atril. para salir a volar simplemente te sientas a los mandos de la PRIMERA nave y te sale el menú ^^

Muchas gracias.

Saludos.
Al final el escenario es interactivo? los asteroides se mueven como en el elite? otra cosa, se pueden destruir todos?

Yo lo probare a la noche si puedo. Bueno por fin ya tenemos algo jugable xD
Imagen

Ya podian poner unas lucecitas, que no se ve nada en el espacio XD

Y no he podido destruir ningun asteroide. De hecho, me hostie contra uno intentando reventarlo XD
La verdad es que me he quedado mas tranquilo, se han esfumado los pensamientos de timo tras catar este modulo, pese a todos sus bugs.

Me hago a la idea de esperar un año, o año y medio para tener una version mas o menos final y estable, sabiendo que el desarrollo esta en buenas manos, pese a los retrasos y mas retrasos.
Stanjov escribió:A mí me ha ido sorprendentemente bien. Esta tarde pongo algunas capturillas e impresiones cuando tenga algo de tiempo.

El juego es una delicia visual, eso es innegable

Eso no os cortéis poniendo capturas y gameplays que el juego no me lo pillare por falta de equipo pero lo sigo mas o menos y me llama muchísimo.

Salu2.
anikilador_imperial escribió:[im

Ya podian poner unas lucecitas, que no se ve nada en el espacio XD

Y no he podido destruir ningun asteroide. De hecho, me hostie contra uno intentando reventarlo XD

Pero no lo entiendo, si en la pres del modulo mostraba como se cargaba un asteroide, han quitado eso? igual tenian bugs y lo han desactivado temporalmente, porque vamos no veo otro motivo como para quitar algo que lo hace mas interesante y interactivo con el entorno.

Muy buena captura.
Hola, tengo una duda respecto a la compra del Star Citizen, voy a comprar el pack con la Aurora LN y me surge la duda de si puedo entrar a probar también las naves como estáis haciendo vosotros o solo verla en hangar. Muchas gracias.
Headbangirl escribió:Hola, tengo una duda respecto a la compra del Star Citizen, voy a comprar el pack con la Aurora LN y me surge la duda de si puedo entrar a probar también las naves como estáis haciendo vosotros o solo verla en hangar. Muchas gracias.

Para acceder al Arena Commander tienes que comprar un pase que vale 5$, aqui te lo dejo:

https://robertsspaceindustries.com/stor ... ander-pass

-InMortal- escribió:
anikilador_imperial escribió:[imYa podian poner unas lucecitas, que no se ve nada en el espacio XDY no he podido destruir ningun asteroide. De hecho, me hostie contra uno intentando reventarlo XD
Pero no lo entiendo, si en la pres del modulo mostraba como se cargaba un asteroide, han quitado eso? igual tenian bugs y lo han desactivado temporalmente, porque vamos no veo otro motivo como para quitar algo que lo hace mas interesante y interactivo con el entorno.Muy buena captura.

Para mi que lo han quitado, o eso, o las armas de la Origin 300i son una risa XD porque he disparado hasta de cerca, y nada.

El sistema de vuelo es brutal, cuando lo empiezas a controlar puedes hacer maniobras muy epicas con el. Estoy subiendo un video con mis primeras paquetadas en Free Flight para que lo veais :)

Edito con otra captura:

Imagen
Te vas a hostiar sin manos y lo sabes XD

Aqui os dejo un video con mis primeras hostias, esto es mas dificil que aprender a andar XD

https://www.youtube.com/watch?v=4PHw3rz ... e=youtu.be
Confirmo que los asteroides se pueden destruir, aunque con los que he probado eran bastante pequeños. Se rompen en varios trozo y si después disparas a estos salen disparados flotando por el contacto con el láser.

Queda bastante bien.
Se le a ido la cabeza . Estaba todo el rato con las manos arriba , pensaba que estaba el de Wacth Dogs detrás mío apuntandome XD. O eso, o le apretaba el casco mogollón
xD los asteroides se pueden destruir... los que son del tamaño que necesita el arma que lances xD explico

1.- lanzas un misil que acaba en un asteroide (lo rompe si es como 5 veces la nave de grande)
2.- metralleta(lo rompes si es como 2-3 veces la nave de grande)

obviamente para romperlos más grandes se necesitan armas más poderosas :D

que guapada por dios... deseando reventaros en el MP

pd: se me da mucho mejor con ratón que con hotas o mando xD
Yo tengo 2 naves , la i300 Origin y la ..la.mmmmm bueno otra, pero no me deja utilizarla. Es enorme y me molaría hostirme con ella . Es muy difícil la conducción , de momento solo domino la técnica "noria"
sonic5202 escribió:xD los asteroides se pueden destruir... los que son del tamaño que necesita el arma que lances xD explico

1.- lanzas un misil que acaba en un asteroide (lo rompe si es como 5 veces la nave de grande)
2.- metralleta(lo rompes si es como 2-3 veces la nave de grande)

obviamente para romperlos más grandes se necesitan armas más poderosas :D

que guapada por dios... deseando reventaros en el MP

pd: se me da mucho mejor con ratón que con hotas o mando xD

Pero el escenario esta vivo y tienes que andar con cuidado, osea los asteroides y demas se mueven fisicamente o es todo estatico? porque este es un detalle que me gusta mucho del elite, que ves que el espacio esta "vivo"
todos se mueven... no se si tan rápido como quieres. Puedes incluso empujar trozos de meteoritos con el laser xD. La única diferencia gorda con elite dangerous es que este va ha ser un juego con infinito más contenido y tiene infinitos más gráficos.
Ahora en el foro oficial estan en plan "buaaa buaaa me gaste 300 euros en un HOTAS y la gente con teclado y raton maneja mejor que yo buaa buaa esto es mierda casual nerfeadlo buaa buaa devolvedme mi dinero".

Cada vez tengo menos esperanza en la humanidad.
hola chicos queria pillar un pack inicio y estoy dudando entre la:

Aurora Ln
Dinero de inicio: 1000 UEC
Seguros 3 Mes
Manual digital Estrella Ciudadano
Escuadrón 42 Digital Download
Descargar estrella Ciudadano Digital
Acceso Beta

300i

Dinero de inicio: 2000 UEC
Seguros de 4 meses
Juego digital Soundtrack
Digital Mapa Estelar
Manual digital Estrella Ciudadano
Escuadrón 42 Digital Download
Descargar estrella Ciudadano Digital
Acceso Beta

las diferencias que me llaman la atencion son estas, que significan??

Juego digital Soundtrack
Digital Mapa Estelar

Luego a parte tendria que comprar si o si el arena commander.

Si esperamos a la compra tendriamos que comprar los modulos atrasados que vayan saliendo, es asi??
sonic5202 escribió:todos se mueven... no se si tan rápido como quieres. Puedes incluso empujar trozos de meteoritos con el laser xD. La única diferencia gorda con elite dangerous es que este va ha ser un juego con infinito más contenido y tiene infinitos más gráficos.

Entonces ya me quedo contento, porque en videos mas antiguos o la pax, era estatico y eso no me gusto, y veias el elite y le daba mucho realismo ese detalle entre otros.

La velocidad entiendo que es lento, que hay distintas masas de asteroides con una distinta trayectoria o velocidad, pero van lentos en general, incluso muy lentos, digo entiendo a lo que seria mas o menos realista.

El tema es ese, que se note un escenario vivo, no algo estatico para hacer bonico ya ya xD

Del elite otro detalle que me gusta es el efecto congelado, tambien podrian ponerlo cuando disminuyes o apagas los motores para ocultar el rastro termico.

Yo lo que vi del elite, las fisicas de navegacion y sobretodo en modo manual me impresionaron bastante, la inercia y demas puedes hacer maniobras muy logradas ayudandote de la inercia y demas, yo lo que probe del SC de la version esa modificada no convencio mucho las fisicas, aunque eso estaba muy verde aun, imagino que han mejorado el comportamiento, fisicas y demas.

No se cuando pueda lo pruebo y ya comentare que diferencias veo.
joder las ganas de probar el multiplayer se multiplican cada vez que revientas a un enemigo... xD quería ir a quemarme al meteorito gigante cortado por la mitad ese de la pantalla. Pero la pantalla termina antes de llegar T_T parece que está cerca pero no. debe ser gigantesco xD
anikilador_imperial escribió:
Headbangirl escribió:Hola, tengo una duda respecto a la compra del Star Citizen, voy a comprar el pack con la Aurora LN y me surge la duda de si puedo entrar a probar también las naves como estáis haciendo vosotros o solo verla en hangar. Muchas gracias.

Para acceder al Arena Commander tienes que comprar un pase que vale 5$, aqui te lo dejo:

Muchas gracias! Pensaba que venia en el "pack".
19697 respuestas