[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Cuándo creéis que saldrá el juego?

2016?
-InMortal- escribió:Yo no lo veo dificil con mando, de hecho lo que es armamento pesado es muy facil, luego el reto ya entra a partir de la cuarta ola y con lasers que ya cuesta mas cargartelos.

Pero no se veo muy mejorable, el escenario, el tamaño claramente muy pequeño, y las fisicas en general me gustaria poder llevarla en manual sin el estabilizador de inercia y demas, y no va al menos en la aurora, se queda en inercia pero el propulsor no hace nada, me encantaria llevarla solo por propulsion.

zuco103 escribió:Entonces las dos naves nuevas solo es para una votación?

No se pueden prorbar?

Es que no consigo montarme en ellas,por ahora solo he probado la 300i que precisamente es el pack que compré de Star Citizen que la verdad que esta muy guapa, pero mola probar las demás tambien.

Saludos.

Es solo para la votacion, no se pueden probar, es para que las veas en 3D y votes.

Pero aunque no se pueda ni montarse, habria sido un detalle verlas por dentro pero bueno.

El hangar este es muy grande pero no veo como van a meter ahi una constelation o la idris, van en otro hangar mas grande aun o iran en hangares externos?

La constellation entra sobrada en el hangar deluxe , la Idris mide 240 metros y se aloja en un hangar exterior.
Neo Apollo Locke escribió:Cuándo creéis que saldrá el juego?

2016?

Yo hago mis cuentas pero no me hagas ni p caso.

dentro de poco tendremos acceso al MP
diciembre módulo fps
verano 2015 alpha
enero 2016 beta
2017 release

El modo squadron 42 calculo que las primeras misiones entre el modulo fps y la alpha del universo persistente xD
sonic5202 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Cuándo creéis que saldrá el juego?

2016?

Yo hago mis cuentas pero no me hagas ni p caso.

dentro de poco tendremos acceso al MP
diciembre módulo fps
verano 2015 alpha
enero 2016 beta
2017 release

El modo squadron 42 calculo que las primeras misiones entre el modulo fps y la alpha del universo persistente xD

Coincido contigo salvo en la release del escuadrón 42, que yo la pondría en la segunda mitad de 2016.
zafirus escribió:La constellation entra sobrada en el hangar deluxe , la Idris mide 240 metros y se aloja en un hangar exterior.

Pues pensaba que era mas grande la constelation, de todos modos es de memoria, recuerdo el grafico con las dimensiones pero no recuerdo estas, pero vamos viendo el hangar me parece corto de largo para meter algo tocho a nivel de naves estelares madre y eso.
Video comercial de la Freelancer

https://www.youtube.com/watch?v=vO7RxsZpcKc

les cuesta 30mil euros cada trailer de estos pero merecen la pena :D
sonic5202 escribió:Video comercial de la Freelancer ganadora del concurso ^^

https://www.youtube.com/watch?v=vO7RxsZpcKc

les cuesta 30mil euros cada trailer de estos pero merecen la pena :D

Esto, no, creo que este es el comercial de la Freelancer, uno de los modelos que desde siempre han estado a la venta y que llevaban tiempo prometiendo que lo sacarían.

La que ha ganado el concurso de TNGS es la Redeemer de Four Horsemen
se, la verdad es que estoy muy liado con lo de los concursos(me pareció leer que es la ganadora de un concurso anterior) xD el caso es que esos videos molan xD
Os funcionan bien los joysticks?

En mi caso tengo un Saitek Aviator AV8R-02

No me funciona la palanca de gases en su lugar dispara o me cambia la camara.

Saludos.
Acabo de hacer un vídeo de Star Citizen con algún toque de Battlestar Galactica

Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=OhqKG_Z_fqY
A ver... hay una cosa que no me queda clara.

Cuando veo naves que están especializadas en la EXPLORACIÓN, me pregunto si realmente valen la pena. Y es porque no sé si en este juego se podrá bajar a un planeta desconocido, salir de la nave y caminar libremente por él.

¿Se sabe algo de esto?
...45M$

Knight escribió:A ver... hay una cosa que no me queda clara.

Cuando veo naves que están especializadas en la EXPLORACIÓN, me pregunto si realmente valen la pena. Y es porque no sé si en este juego se podrá bajar a un planeta desconocido, salir de la nave y caminar libremente por él.

¿Se sabe algo de esto?

Se podra bajar a planetas, tanto planetas civilizados dentro de la federacion donde comerciar etc, como planetas fuera de cualquier cobertura de ley o inexplorados, que pueden estar ocupados por piratas etc

Las naves de exploracion tendran su rol como cualquiera de los demas roles de tipos, una nave de exploracion te permitira equipar carga/transporte, esencial para comerciar tambien puede que te ayude a infiltrarte en lugares por ser un simple "explorador"

Ademas las puedes mejorar, tambien hay distintas variables mas centradas en un rol que en otro o combinar varios, pero una nave de exploracion simple y versatil como la Aurora que tambien te permite mejorarla, puede acoplar un contenedor de carga de transporte de hasta 5 toneladas, hay variantes que permiten 10, no se si las basicas con upgrades tambien lo permitiran imagino que si.

Luego imagino que habra ciertos componentes para su rol, tractores etc.

Tienen pensado los detalles, hay infinidad de documentacion, por eso no sera, falta ver como funcionan en la practica.
Jodo macho llevo buscando por mil paginas domde comprar un x55 pero esta agotado en todos los sitios.
Neo Apollo Locke escribió:Acabo de hacer un vídeo de Star Citizen con algún toque de Battlestar Galactica

Espero que os guste

Muy chulo. Cçomo has conseguido eyectarte? Por más que le doy a los botones no hace nada.
Stanjov escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Acabo de hacer un vídeo de Star Citizen con algún toque de Battlestar Galactica

Espero que os guste

Muy chulo. Cçomo has conseguido eyectarte? Por más que le doy a los botones no hace nada.

Es AltGr+L. O al menos asi lo hacia yo con teclado y raton XD
Llevo mucho tiempo siguiendo este juego y no me decido. ¿Merece la pena?
Me meto en la web y me parece muy lioso, no me queda claro nada y me da la impresión de que pagando "poco" tengo una nave de mierda y estaré en desventaja respecto al resto...¿no?

Saludos!
linderoth escribió:Llevo mucho tiempo siguiendo este juego y no me decido. ¿Merece la pena?
Me meto en la web y me parece muy lioso, no me queda claro nada y me da la impresión de que pagando "poco" tengo una nave de mierda y estaré en desventaja respecto al resto...¿no?

Saludos!

Podrás conseguir más naves in-game con el dinero que vayas sacando. Supongo que depende de si quieres dedicarte a lo que te gusta de inicio o no. Creo que hasta podrás entrar sin nave y buscarte la vida desde el principio hasta ahorrar.
Araugnir escribió:
linderoth escribió:Llevo mucho tiempo siguiendo este juego y no me decido. ¿Merece la pena?

Saludos!

Podrás conseguir más naves in-game con el dinero que vayas sacando. Supongo que depende de si quieres dedicarte a lo que te gusta de inicio o no. Creo que hasta podrás entrar sin nave y buscarte la vida desde el principio hasta ahorrar.

Gracias por contestar! Ahora mismo es jugable? Qué se puede hacer? Me pareció leer que sólo se podían visitar hangares pero que desde hace poco ya se podía coger una nave y darse una vuelta...
Por cierto, cuánto es lo mínimo a pagar para poder jugar?30$?

Saludoos!
Pero a ver....que me pierdo. Este juego aún no ha salido ¿no?. ¿A que estais jugando entonces a una beta? ¿como se accede ? tiene buena pinta. ¿Esta en español? Se ve complejo. Perdon por tanta pregunta...gg
Ahora mismo está el hangar y el Arena commander en su primer estado.

El hangar te permite ver la nave que hayas comprado y poco más. Hay una torreta para disparar contra dianas.
El arena commander te deja hacer vuelo libre o dogfighting contra bots (en el siguiente estado se pondrá multiplayer), en una arena cerrada.

En cuanto al mínimo, que no os pase como a mi. Compré una nave y no podía jugar. Es necesario comprar nave + game access, que suelen venir en game packages. Para que os hagáis una idea es algo así como el precio de la neve + 10€ o asi más. La idea es tener acceso al juego pagado una vez, y luego las naves que queráis.
Araugnir escribió:Ahora mismo está el hangar y el Arena commander en su primer estado.

El hangar te permite ver la nave que hayas comprado y poco más. Hay una torreta para disparar contra dianas.
El arena commander te deja hacer vuelo libre o dogfighting contra bots (en el siguiente estado se pondrá multiplayer), en una arena cerrada.

En cuanto al mínimo, que no os pase como a mi. Compré una nave y no podía jugar. Es necesario comprar nave + game access, que suelen venir en game packages. Para que os hagáis una idea es algo así como el precio de la neve + 10€ o asi más. La idea es tener acceso al juego pagado una vez, y luego las naves que queráis.

Aaaaah wai, gracias por aclararlo tío!! Miraré a ver la nave más baratita (30$ me suena...) y si me da el volunto me lo compro. Y ya cuando salga (en 2016 veo que estimáis jajaja) pues ya lo tengo ahí.

Saludoooos!
Hay una cosa que me molesta muchisimo del Vanduul Swarm, y es que la CPU no tiene en cuenta mi trayectoria al hacer maniobras. Ya he muerto varias veces por culpa de un Vanduul que se choca contra mi por la cara sin yo poder evitarlo, todo porque quiere apurar la puñetera maniobra. ¿Algun consejo? Porque intento eyectarme al verlo, pero ni asi.
¿Precio en euros aproximado para iniciarse?, entiendo segun la explicación del compi de arriba que compras la nave + "game access", ¿y con eso ya puedes jugar cuando salga?.
pituton escribió:¿Precio en euros aproximado para iniciarse?, entiendo segun la explicación del compi de arriba que compras la nave + "game access", ¿y con eso ya puedes jugar cuando salga?.

Esta https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr
Tened cuidado que ahora los pack no te vienen con el acceso a la alpha, solo a la beta, por lo que además tenéis que sumar 5 dólares por módulo que saquen si queréis jugar a la alpha.
ziklon escribió:Tened cuidado que ahora los pack no te vienen con el acceso a la alpha, solo a la beta, por lo que además tenéis que sumar 5 dólares por módulo que saquen si queréis jugar a la alpha.

Joder, pues si que estan cambiando las cosas. Ahora pagamos por juegos que no estan hechos..... [boing]
si es que madre mía.... 300k de slots que repartieron y os esperáis todos a que no queden slots para quererlo jajajajajajja. Ahora mismo yo lo que haría es esperar a que salga la beta(2016) para comprar el juego ya sino, vas ha tener el juego pero no acceso a la alpha y no poder jugar mientras otros si es muy jodido.

Aunque no tengo al 100% seguro que no se podrá comprar pases para la alpha del UP xD 95% que no se podrá diría.
Hasta el 2016 no sale la beta?? Y cuantos modulos van a sacar ? Para acceder a ada modulo entonces hay q pagar 5 dolares si no compraste el pack con la alpha?
oscarcanet escribió:Hasta el 2016 no sale la beta?? Y cuantos modulos van a sacar ? Para acceder a ada modulo entonces hay q pagar 5 dolares si no compraste el pack con la alpha?

Si quieres jugarlos si. No se cuantos módulos saldrán y sip, yo calculo que un añito de alpha no nos lo quita nadie en UP
Gracias por la contestacion quiza me coja un pack esta semana y el acceso al modulo que esta . Tiene buena pinta el juego
Sabéis dónde puedo ver si tengo acceso a alpha o solo a beta?

Edito: ya lo he encontrado, en la sección mi hangar de la web.
Soy el único que aún sigue alucinado de cómo luce el juego en Very High?

Es una pasada correrlo así! aunque sólo me va a unos 40FPS por lo que tocará cambiar de gráfica cuando salga
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que aún sigue alucinado de cómo luce el juego en Very High?

Es una pasada correrlo así! aunque sólo me va a unos 40FPS por lo que tocará cambiar de gráfica cuando salga

La verdad que luce bastante bien,lo malo que hay poco que ver,que ganitas de explorar grandes mapas del universo...

Saludos.
Neo Apollo Locke escribió:Soy el único que aún sigue alucinado de cómo luce el juego en Very High?

Pero serás... xD. A algunos en High nos va a 30 fps :P.
Lo del tema del rendimiento , creo que todavía no está optimizado del todo y que posiblemente mas adelante mejore. A mi en very Hight me va a 50 fps y creo que puede ir mejorando. Aunque bueno.. jejejej alomejor me equivoco y cuando salga el mundo persistente nos va a 20 xD .

Un saludo
se como nos han timado sacando los videos a 5fps del Arena Commander cuando luego funciona a 50 fácil xD ahora la única preocupación es seguir vivos cuando el juego salga.....

Es decir, los 7 meses de delay para el Arena Commander tienen SUERTE de que les llamemos 7 meses porque si! tenemos AC pero el 20% xDDDD al final nos han hecho el lio(PERO BIEN!) y lo han sacado sin multiplayer. DESPUES DE LOS 7 MESES!!! yo creo que hablando de 2025 nos quedamos muy cortos
A la velocidad que sacan los modulos y con el contenido que incluyen, este juego no va a salir a la luz nunca tal y como se prometio, con todo eso que comentais de la exploracion y demas.

Como mucho saldra algo recortado en el que podras combatir, modificar un poco la nave...
Imagen

a las 20:20 tienen hueco en el e3. Mostrarán algo del multiplayer supongo
Ovaldevil escribió:Lo del tema del rendimiento , creo que todavía no está optimizado del todo y que posiblemente mas adelante mejore. A mi en very Hight me va a 50 fps y creo que puede ir mejorando. Aunque bueno.. jejejej alomejor me equivoco y cuando salga el mundo persistente nos va a 20 xD .

Un saludo

Cuando salga el juego seguro que el rendimiento irá peor aún,con este micro mapa de arena commander va así pues con el universo persistente y cargado de gente jugando a ver quien lo mueve a buen framerate...

Saludos.
Ovaldevil escribió:Lo del tema del rendimiento , creo que todavía no está optimizado del todo y que posiblemente mas adelante mejore. A mi en very Hight me va a 50 fps y creo que puede ir mejorando. Aunque bueno.. jejejej alomejor me equivoco y cuando salga el mundo persistente nos va a 20 xD .

Un saludo

Yo no lo veo tan mal, los efectos gráficos son una pasada y consumen bastante
Para cuando salga el juego nos va tocar cambiar el PC, el propio Chris Roberts dijo que quería un quema PCs. [fumando]
He puesto un anuncio, porque quiero cambiar mi cuenta de Satr Citizen. Por si a alguien le interesa

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s38450
Se supone que aqui se podra ver a las 20:20

http://www.gamespot.com/e3/samsung-stage-2-2014/

Pero ya han dicho que solo van por peticion de gamespot, y que solo mostraran el arena comander y como funciona el back end, vamos y la tipica charla de chris, pero no se espera que enseñen nada nuevo.

Chris is doing a demo of Arena Commander at Gamespot's request. (For those interested in how the back end works, we can remove the TNGS ships without a patch. We just figured we'd give people a few extra days with them.)

Edit ya ha comenzado
Otro parche de 10gb para "preparar el multiplayer " y que funcionen algunos controladores que antes no iban
Son 7 GB. En teoría incluye el multi ya, pero se va liberando paulatinamente.
si lo acabo de poner? xD al final son los 250 primeros que compraron el juego (osea sus amigos y familiares obviamente). No cuentan ni imperiums ni nada de eso :D. Pues a esperar al 250k se ha dicho xD
sonic5202 escribió:si lo acabo de poner? xD al final son los 250 primeros que compraron el juego (osea sus amigos y familiares obviamente). No cuentan ni imperiums ni nada de eso :D. Pues a esperar al 250k se ha dicho xD

Buenas,

No son los 250 primeros, son 250 jugadores que ayudaron activamente en la localización de bugs en el lanzamiento del modulo de hangar....que aún así son escogidos a dedo. En el mismo comunicado el equipo dice que espera aumentar "dramaticamente" este número en un futuro cercano, esta vez teniendo en cuenta el número de ciudadano.

Un saludo
Pshyko escribió:
sonic5202 escribió:si lo acabo de poner? xD al final son los 250 primeros que compraron el juego (osea sus amigos y familiares obviamente). No cuentan ni imperiums ni nada de eso :D. Pues a esperar al 250k se ha dicho xD

Buenas,

No son los 250 primeros, son 250 jugadores que ayudaron activamente en la localización de bugs en el lanzamiento del modulo de hangar....que aún así son escogidos a dedo. En el mismo comunicado el equipo dice que espera aumentar "dramaticamente" este número en un futuro cercano, esta vez teniendo en cuenta el número de ciudadano.

Un saludo

f you’re a very early backer, check your e-mail! The first invitations to Arena Commander’s multiplayer have gone out. QA invited the first 250 backers to start playing today

Salu2
19697 respuestas