...45M$
Knight escribió:A ver... hay una cosa que no me queda clara.
Cuando veo naves que están especializadas en la EXPLORACIÓN, me pregunto si realmente valen la pena. Y es porque no sé si en este juego se podrá bajar a un planeta desconocido, salir de la nave y caminar libremente por él.
¿Se sabe algo de esto?
Se podra bajar a planetas, tanto planetas civilizados dentro de la federacion donde comerciar etc, como planetas fuera de cualquier cobertura de ley o inexplorados, que pueden estar ocupados por piratas etc
Las naves de exploracion tendran su rol como cualquiera de los demas roles de tipos, una nave de exploracion te permitira equipar carga/transporte, esencial para comerciar tambien puede que te ayude a infiltrarte en lugares por ser un simple "explorador"
Ademas las puedes mejorar, tambien hay distintas variables mas centradas en un rol que en otro o combinar varios, pero una nave de exploracion simple y versatil como la Aurora que tambien te permite mejorarla, puede acoplar un contenedor de carga de transporte de hasta 5 toneladas, hay variantes que permiten 10, no se si las basicas con upgrades tambien lo permitiran imagino que si.
Luego imagino que habra ciertos componentes para su rol, tractores etc.
Tienen pensado los detalles, hay infinidad de documentacion, por eso no sera, falta ver como funcionan en la practica.