[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

El juego tiene una pinta increíble, según las impresiones de 3djuegos habrá abordajes y todo a ver si no se queda en humo y de verdad nos sacan el juego que están prometiendo.
Se ha notado la subida de hype de la presentancion que ya han pasado de los 51 millones xD

En los 50 se añadia el desarrollo de las 3 lenguas alienigenas contratando a linguistas y demas.
La Sagrada Familia, la terminarán antes :o ...
Llevo esperando este juego desde que flipe con las batallas espaciales del viejo Star Wars Battlefront 2..

Incluso se pueden recorrer los interiores de las naves.. Aterrizar con ella en un mundo desconocido.. Personalizar no solo a tu nave, sino a tu personaje tambien.. Abordajes, y me dejos mas cosas por ahi, dios..

Espero que cuando manejes al personaje sea con mirada en tercera persona, es lo unico que falta para confirmar que esta gente ha entrado en mi cabeza y ha echo el juego de mis sueños xD.

Lastima que seguro tendre que hacerle una actualizacion gorda al pc..
matiasx07 escribió:Llevo esperando este juego desde que flipe con las batallas espaciales del viejo Star Wars Battlefront 2..

Incluso se pueden recorrer los interiores de las naves.. Aterrizar con ella en un mundo desconocido.. Personalizar no solo a tu nave, sino a tu personaje tambien.. Abordajes, y me dejos mas cosas por ahi, dios..

Espero que cuando manejes al personaje sea con mirada en tercera persona, es lo unico que falta para confirmar que esta gente ha entrado en mi cabeza y ha echo el juego de mis sueños xD.

Lastima que seguro tendre que hacerle una actualizacion gorda al pc..


Se puede jugar en primera y en tercera, tengo ganas de ver el fps a ver que tal esta quedando.

Ten por seguro que te dejas muchisimas cosas tantas que asusta solo pensarlo, la info y documentacion que hay de este juego, para hacer un resumen de lo que pretende ofrecer, ten por seguro que en un solo post, saldria el post mas largo nunca creado en eol, si es que no tiene limites xD

Lo malo es el tiempo, esperando ver la actu de dentro de unos dias a ver que tal sienta esas mejoras y aumento de velocidad.
Acabo de pillarlo y buf!! Tengo que ser muy malo, pero probando el arena commander he tenido que dejarlo porque no conseguia destruir una puta nave xD Entre el control...y el daño de las armas... Cuesta pillarle el control?? tambien es verdad que llevo una aurora mr...
matete18 escribió:Acabo de pillarlo y buf!! Tengo que ser muy malo, pero probando el arena commander he tenido que dejarlo porque no conseguia destruir una puta nave xD Entre el control...y el daño de las armas... Cuesta pillarle el control?? tambien es verdad que llevo una aurora mr...

Para el control, prueba primero el modo de vuelo libre hasta que hagas, pero enseguida te haces al menos para lo básico :)
Para el combate...si, la aurora es que es flojita :D Con ella sobre todo usa los misiles, busca el culo de las 300 y de las hornet buitrea cuando otro le esté pegando. Eso en multijugador, en oleada vanduull, hacerse. Suerte
susejin escribió:
matete18 escribió:Acabo de pillarlo y buf!! Tengo que ser muy malo, pero probando el arena commander he tenido que dejarlo porque no conseguia destruir una puta nave xD Entre el control...y el daño de las armas... Cuesta pillarle el control?? tambien es verdad que llevo una aurora mr...

Para el control, prueba primero el modo de vuelo libre hasta que hagas, pero enseguida te haces al menos para lo básico :)
Para el combate...si, la aurora es que es flojita :D Con ella sobre todo usa los misiles, busca el culo de las 300 y de las hornet buitrea cuando otro le esté pegando. Eso en multijugador, en oleada vanduull, hacerse. Suerte


Muchas gracias por los consejos, voy a probar un poco más a ver si pillo el control. Quizas mas adelante cambie de nave, pero hasta que no vea que la cosa avanza...nop xD
un par de dudas rápidas:

- el juego tendrá batallas FPS? y si es así q porcentaje de importancia tendrá?

- es compatible con trackIR?
Prodboy escribió:un par de dudas rápidas:

- el juego tendrá batallas FPS? y si es así q porcentaje de importancia tendrá?

- es compatible con trackIR?


Aun no se sabe mucho de la parte FPS pero si, de todos modos en la pax lo mostraran a ver que tal les esta quedando, el porcentaje no se sabe como digo aun no se sabe mucho, pero si ademas hay abordajes y demas, imagino que todo lo que sea no estar a los mandos de la nave formara parte de ese modo, ya que bien tendras que defenderte de un abordaje seria lo logico. Luego ya en planetas y tal, pues espero que eso, la parte fps sea una parte basica, y tus decisiones y tus actos sean las que creen los acontecimientos oportunos.

TrackIR no se, pero oculus como minimo seguro.
-InMortal- escribió:
Prodboy escribió:un par de dudas rápidas:

- el juego tendrá batallas FPS? y si es así q porcentaje de importancia tendrá?

- es compatible con trackIR?


Aun no se sabe mucho de la parte FPS pero si, de todos modos en la pax lo mostraran a ver que tal les esta quedando, el porcentaje no se sabe como digo aun no se sabe mucho, pero si ademas hay abordajes y demas, imagino que todo lo que sea no estar a los mandos de la nave formara parte de ese modo, ya que bien tendras que defenderte de un abordaje seria lo logico. Luego ya en planetas y tal, pues espero que eso, la parte fps sea una parte basica, y tus decisiones y tus actos sean las que creen los acontecimientos oportunos.

TrackIR no se, pero oculus como minimo seguro.


Gracias.
Dejo algo de info de la carta de los 51M tras la GC, como siempre gracias a frost de CE por el gran trabajo que se pega.


Carta del Director - 50 y 51 millones

Saludos, Ciudadanos.

Esta pasada semana ha sido increíble para Star Citizen. La respuesta de la comunidad y la prensa a nuestro evento en la Gamescom de Colonia ha sido increíble. ¡Parece que la comunidad está tan emocionada como nosotros por los miles de nuevos fans que se han apuntado al juego y los dos objetivos de financiación que han sido superados! Estoy re-energizado después de encontrarme con tantos de vosotros en el evento de Colonia. ¡Pasar un buen rato con nuestros mecenas, firmando posters y charlando sobre el futuro de Star Citizen hasta las 3 de la madrugada era una experiencia que no me podía perder!

http://youtu.be/A0grZDNdUYY

El objetivo tras todo lo que enseñamos en Gamescom era enseñar al mundo cómo Star Citizen iba a crecer más allá del dogfighting. Desde introducir variantes de la Constellation con roles que no son de combate a hacer una demostración de cómo sería el combate cooperativo en una nave multitripulación a daros un primer vistazo de nuestros planes para integrar un combate FPS de calidad triple-A junto a nuestro combate espacial... Star Citizen va a ser mucho más que cualquier simulador espacial que ha existido antes. Podéis ver el vídeo completo de la Gamescom en el video de más arriba.

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La Constellation ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Como muchos de vosotros sabéis, es la nave que yo estoy más interesado en capitanear porque creo que representa el tipo de jugabilidad que no hemos visto antes en los simuladores espaciales. Enfrentarse a la galaxia con una tripulación de compatriotas es una fantasía que todos hemos tenido y es algo que no fui capaz de replicar en Wing Commander. Esa es la razón por la que el equipo se esforzó tanto en finalizar la demo de "naves multi-tripulación" que visteis el Viernes... Quiero que la comunidad sea capaz de ver parte de la jugabilidad más variada que he tenido en mi cabeza durante todos estos meses.

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La Constellation fue también la primera nave en ser revelada a la comunidad de Star Citizen (el Hornet, Scythe y Bengal ya estaban hechos cuando anunciamos el juego.) Fue diseñada por uno de mejores artistas conceptuales de la industria del cine (Ryan Church), y durante mucho tiempo representó el potencial de Star Citizen. Echa un vistazo a nuestro viejo catálogo, en los tempranos días de la campaña; ¡hemos llegado muy lejos! Mejorar su aspecto y crear las variantes apropiadas fue un trabajo al que el equipo se entregó con cariño.

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A los 50 millones, hemos alcanzado el objetivo de financiación de los "lenguajes alienígenas", lo cual significa que vamos a contratar a lingüistas profesionales para que creen lenguas únicas para nuestros tres grandes especies alienígenas. Aquí está el resumen:

Lenguajes Alienígenas: ¿Hablas en Banu? Trabajaremos con lingüistas profesionales para crear idiomas alienígenas reales y distintivos para las tres especies principales de Star Citizen; los Vanduul, los Xi'an y los Banu. Nada de traductores universales, ni ruidos animales alterados digitalmente: ¡los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios y auténticos lenguajes!

David Ladyman (el editor de la Revista Jump Point, que también ayuda a crear la economía del juego) será el que lidere este proyecto, y podréis empezar a recibir informes de progreso de él a medida que se van creando.

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También me gustaría pagar un pequeño tributo a nuestro "Hombre de los 50 millones", Wulf Knight. Wulf no es un desconocido para aquellos que siguen el desarrollo de Star Citizen. Ha sido un constante amigo para el equipo de desarrollo y para la comunidad y me siento honrado al revelar que su compra del "Super Pack" de las Constellation fue lo que nos empujó a este increíble nivel de financiación colectiva. ¡Como una pequeña recompensa por su servicio y su prestigio simbólico, me gustaría entregarle el Scythe Vanduul que le falta a su colección de naves!

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Pero no sólo pasamos los 50 millones este fin de semana...¡pasamos los 51 millones! El objetivo de los 51 millones de dólares fue elegido por una encuesta a nuestros seguidores, la primera que determinará nuestras prioridades de producción. Los ciudadanos nos hicieron saber por unanimidad su deseo de que el equipo de la página se centre en crear un "mapa del espacio conocido" en Star Citizen como su siguiente proyecto... ¡así que eso es lo que va a pasar!

Buscad más detalles en los días venideros, pero tenemos la intención de que este sea el comienzo de nuestra Galactapedia interactiva y unirla al cambio de Hangares del que hablé en Gamescom; ¡puede que este sea el momento para que nuestros viejos seguidores elijan donde quieren empezar en nuestra galaxia!

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Este es un mapa fan, pero para que os hagáis una idea.

¡Ahora me gustaría revelar nuestros siguientes objetivos de financiación! El primero, a los 52 millones, es una pequeña recompensa para todos los que nos habéis ayudado a llegar a este punto: ¡un jetpack! Técnicamente, una Unidad de Maniobra Tripulada que te permitirá trabarte en combate en gravedad-0 tan pronto como lancemos el módulo de abordaje. También añadiremos esto a las cuentas de todos aquellos que nos hayan apoyado hasta este momento, asegurándonos de que estáis armados y preparados para cuando el módulo FPS llegue, a finales de este año.

El BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Estés trabajando en una operación de minería de precisión o una extracción delicada de salvamento, el BB-12 es capaz de hacer operaciones EVA (Extra Vehicula rActivity, Activida Extravehicular, vamos, salir del vehículo a darse un paseo XD) durante seis horas ininterrumpidas. Este nuevo modelo destaca por sus veinticuatro precisos impulsores de maniobra y dos tanques de servicio pesado rediseñados llenos de propelente de nitrógeno gaseoso, que es capaz de ser recargado en marcha mientras te encuentras a la deriva o recargado de vuelta en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de productos EVA.

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A los 53 millones, nos gustaría echar un vistazo hacia el futuro del lanzamiento de Star Citizen. Una de las cosas cosa que estamos diseñando hoy en día es cómo funcionarán muchos de nuestros sistemas post-lanzamiento: decidiendo como desalentamos el mal comportamiento dentro de los confines del universo de Star Citizen, mientras al mismo tiempo dejamos que los jugadores tengan tanta diversión y libertad como sea posible. Una cosa con la que nos gustaría experimentar al lanzamiento del juego es la "Cofradía de Árbitros Independientes", una posición ocupada por nuestro propio personal para ocuparse de ciertas disputas entre jugadores sin salir de nuestro mundo. El siguiente objetivo de financiación destinará dinero para mantener esta posición en Cloud Imperium! Aquí está el trasfondo dentro de la ficción:

COFRADÍA DE ÁRBITROS INDEPENDIENTES: ¿Has sido agraviado por tus superiores? ¿El miembro de tu organización que se confiaba de administrar los fondos, ha estado llenando sus propios bolsillos? ¿Crees que no puedes recurrir a nadie? Estás equivocado. Completamente autorizada y garantizada para trabajar tanto en la UEE como fuera de ella, la Cofradía de Árbitros Independientes permite a los ciudadanos (¡y civiles, no discriminamos!) registrar las quejas que tengan con (o dentro de) organizaciones privadas. Solicita un caso con nuestros representantes del CAI para que vuestra voz sea escuchada y se hagan restituciones. ¿Es tu negocio poco legal? La CAI sólo está aquí para juzgar los asuntos que queráis que sean juzgados. La confidencialidad está garantizada.

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Me gustaría terminar hablando de un cambio más: estamos planeando reconstruir la página principal para hacer la experiencia más fácil para los nuevos jugadores. Cuando estuvimos en Gamescom, tuve la oportunidad de hablar con mucha gente que había oído hablar de Star Citizen pero no lo había apoyado. No era que no les gustase lo que habían visto del proyecto o que no estuviesen interesados en este tipo de juego... ellos simplemente no comprendían como hacerlo.

Hemos estado tomándonos por sentado la comprensión del proyecto que tienen nuestros mecenas. Muchos de vosotros habéis estado con nosotros desde hace dieciocho meses y comprendéis la naturaleza de la ambientación que hemos creado, nuestro proceso a la hora de implicar a la comunidad en los módulos pre-alpha...¡pero para los jugadores que acaban de descubrir el proyecto, es abrumador!

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Como parte de esta inciativa, el contador de financiación colectiva no estará ya en la página principal. Hay muchas razones por la que hacemos esto, pero la principal es que Star Citizen no va sobre acumular millones de dólares. Aunque la continua finaciación es necesaria para hacer Star Citizen al nivel de fidelidad triple-A y sin hacer ningún compromiso, la primera experiencia para los recién llegados debería ser sobre el juego y el universo, no sobre cuanto dinero hemos recaudado. Los mecenas hacen mucho más que comprar nuevas naves: sois nuestros ojos y oídos; vendéis el proyecto a otros jugadores mucho mejor que ninguna campaña de publicidad que pudiésemos hacer, vuestras ideas de diseño expanden la envergadura del proyecto y vuestros informes de errores nos ayudan a hacer un mejor juego. ¡Cada vez que combatís en el Arena Commander, nos estáis ayudando a hacer que Star Citizen sea mejor!

En las próximas semanas, tenemos la intención de reemplazar el contador de la página principal con nuevos tipos de objetivos. ¡Esperad encontraros con tipos adicionales de objetivos, por número de jugadores activos, números de Vanduul destruídos, número de bugs reportados y más! La información de financiación colectiva vivirá ahora en otra sub-página dedicada a ello, con fidelidad incrementada para aquellos que amáis los números y seguís la progresión rompe-records.

Estaremos trabajando en esos detalles con el equipo de producción y la plataforma (Turbulent) durante las próximas semanas... pero creo que ello creará una mejor base para la comunidad que os hará sentir que estáis contribuyendo al proyecto, más allá de la financiación.

Como siempre, gracias por vuestro increíble apoyo. Como se me ha demostrado constantemente en Gamescom, esta comunidad está más allá de nada que haya sido visto en el gaming antes. Vosotros estáis permitiendo que este nuevo tipo de desarrollo no sólo tenga éxito, si no que florezca.

— Chris Roberts
Lo de este juego va a hacer historia, cada vez se pone la cosa más flipante.

Creo que a la que pueda, me pongo con él con muuuucha paciencia [beer]

Escuchad, en el hilo pone:

"Las especificaciones técnicas del ordenador del usuario deben ser, al menos:

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta grágica con DirectX 11 con al menos 1GB de RAM.
Procesador Quad core o superior.
8GB memoria RAM.
"

Pero qué equipo recomendado se necesita para que vaya fluido?

Lo digo porque tengo mejor equipo que ése pero no lo último. Cómo os va a vosotros con vuestros equipos? Está optimizado el juego o hay parones y warradas a lo watch dogs?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dios mio que tienen 52 millones y siguen con la mano estirada pidiendo mas...
Acabo de echarle el ojo. ¿Merece la pena?. ¿Que precio tiene?
Chun-Li escribió:Pero qué equipo recomendado se necesita para que vaya fluido?

Lo digo porque tengo mejor equipo que ése pero no lo último. Cómo os va a vosotros con vuestros equipos? Está optimizado el juego o hay parones y warradas a lo watch dogs?



A ver, el juego aún está en alpha, no tiene ningún tipo de optimización.

EduAAA escribió:Dios mio que tienen 52 millones y siguen con la mano estirada pidiendo mas...


Sería totalmente estúpido por su parte cortar el flujo de dinero. Todo lo que puedan seguir recaudando será bueno para el juego.
Los chicos de Cloud Imperium Games tienen entre manos algo grande con Star Citizen y Dan Tracy, uno de los diseñadores del título, ha hablado con el portal norteamericano DualShockers sobre el título espacial que preparan y que parece particularmente rotundo en el aspecto tecnológico.

El videojuego, por ejemplo, cuenta con modelos de impecable factura como el Origin M-50, que es una de las últimas naves en ver la luz en la fase promocional del programa y que cuenta con 100.000 polígonos y texturas de una resolución de 4096x4096 para sus materiales. Así mismo destaca, para este navío y también para el resto, la forma en la que se muestran los daños, no sólo recogiendo los de los combates a lo largo de nuestro periplo en el juego, sino también exhibiendo rayazos y otros elementos propios del desgaste de sus piezas y partes. Las partes más grandes se podrán cambiar y comprar en tiendas o cubriéndolos con pintura nueva, pero los detalles más pequeños quedarán ahí como cicatrices indelebles de nuestros combates.

Una de las formas de lidiar con el consumo de recursos del programa en cuanto a hardware serán elementos de optimización para abrir el abanico de equipos a un gran número de consumidores. Para ello emplearán técnicas como los LODs de larga distancia llevados a cabo con minimaps de 2048 y, progresivamente, hasta 1024 píxels.
EduAAA escribió:Dios mio que tienen 52 millones y siguen con la mano estirada pidiendo mas...


Timo piramidal.
a parte creo recordar que confirmaro que tendrá Mantle de ese xD eso son muchísimos fps bytheface

https://robertsspaceindustries.com/comm ... le-Support
Cuanto mas leo sobre el menos confianza me da ... yo seguire esperando para ver que se cuece porque no termina de convencerme la forma de seguir engordando el juego y que ha este paso la version final saldra en 30 años o mas.

Espero equivocarme porque si cumple las expectativas sera un juego increible.
El video de la noticia de antes

https://www.youtube.com/watch?v=j0m_RZgB61E

Joder como se ve la puta, yo quiero esa M50 creo que sera de las primeras naves que me pille en el juego
Chun-Li escribió:Lo de este juego va a hacer historia, cada vez se pone la cosa más flipante.

Creo que a la que pueda, me pongo con él con muuuucha paciencia [beer]

Escuchad, en el hilo pone:

"Las especificaciones técnicas del ordenador del usuario deben ser, al menos:

Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta grágica con DirectX 11 con al menos 1GB de RAM.
Procesador Quad core o superior.
8GB memoria RAM.
"

Pero qué equipo recomendado se necesita para que vaya fluido?

Lo digo porque tengo mejor equipo que ése pero no lo último. Cómo os va a vosotros con vuestros equipos? Está optimizado el juego o hay parones y warradas a lo watch dogs?


Joder vaya maquinote que pide, y yo con mi iMac :-? :O :-?
Joder, al final sólo va a poder jugarlo el Robert en su superordenador de la NASA, jjajaja, aunque con 50 M $ ya hasta se habrá hecho un blanqueamiento de ano [carcajad]
Alguien usa el Voice attack?
Duda existencial

Unos amigos y yo queremos pillarnos el juego. Ellos sólo han visto vídeos, no se meten en foros ni nada, pero yo sigo este hilo desde hace muchos meses aunque no escribo nada porque no lo tengo jaja

El caso es que recuerdo antes de verano muchos posts hablando de timo y vendiendo cuentas y que no se terminará nunca y muchas cosas más.

¿Seguís pensando lo mismo o creéis que es una buena compra?

¿Ninguna nave se puede comprar sin dinero real?
Senegio escribió:Duda existencial

Unos amigos y yo queremos pillarnos el juego. Ellos sólo han visto vídeos, no se meten en foros ni nada, pero yo sigo este hilo desde hace muchos meses aunque no escribo nada porque no lo tengo jaja

El caso es que recuerdo antes de verano muchos posts hablando de timo y vendiendo cuentas y que no se terminará nunca y muchas cosas más.

¿Seguís pensando lo mismo o creéis que es una buena compra?

¿Ninguna nave se puede comprar sin dinero real?

Lo que te tienes que comprar son los paquetes del juego,
https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Las naves que se venden aparte son para incentivar a la gente que quiere seguir aportando dinero al proyecto, pero una vez lanzado todo se comprará ingame.

Sobre los comentarios que citas, los ha habido con razones pero la mayoria que yo he leido venian de gente que parece no comprender el concepto "Alpha" ni como se están haciendo algunas cosas en este proyecto.

Te aconsejo que te informes por ti mismo, mejor en la web Ciudadano Estelar que en este hilo, la verdad, y decidas segun lo que tu mismo veas, porque si le pides la opinión a la gente nadie te va a responder de manera objetiva.
Senegio escribió:Duda existencial

Unos amigos y yo queremos pillarnos el juego. Ellos sólo han visto vídeos, no se meten en foros ni nada, pero yo sigo este hilo desde hace muchos meses aunque no escribo nada porque no lo tengo jaja

El caso es que recuerdo antes de verano muchos posts hablando de timo y vendiendo cuentas y que no se terminará nunca y muchas cosas más.

¿Seguís pensando lo mismo o creéis que es una buena compra?

¿Ninguna nave se puede comprar sin dinero real?


Como te han comentado, basicamente eso, necesitas ese pack de entrada que es basicamente la licencia del juego con una nave segun el pack que elijas, pero ahora algunos no tienen acceso a la alpha y van por separado esos pases para el modulo arena comander si no lo han cambiado hace poco claro, antes dichos packs ya daban acceso pero por temas de espacios de servidores al estar en desarrollo todo se terminaron, y el acceso de dichos packs pasaban a beta en adelante, pero como te digo se podia seguir adquiriendo esos pases a alfa por 5 dolares, pero te repito que esto es de hace un mes o 2, que igual han cambiado o han abierto mas slots a alfa, eso es mirarlo en la pagina.

De todos modos ahora no es que haya nada interesante para jugar, esta el arena comander que es una arena donde probar la nave y combatir con IA o online, pero como esta verde todo a mi no me aporta nada a nivel jugable realmente mas alla de probar.

Si merece la pena? bueno eso ya depende de cada uno, primero informarse bien, y si aceptas los compromisos con este proyecto, esperas etc y el concepto y demas te cautiva, pues bienvenido al club supongo, obviamente este concepto y este proyecto es lo mas ambicioso que se ha hecho nunca, y la forma de llevarlo a cabo igual, asi que es normal que despierte muchas dudas y preocupaciones a la gente, han habido momentos delicados y era logico que despierte dudas.

Pero pasados los primeros baches gordos, ahora parece que ya van a una velocidad crucero de desarrollo, poco a poco, el problema es que la gente se esperaba quizas que este pedazo de proyecto se podria tener en unos meses y no se esperaban esos baches y constantes retrasos, como digo, mucha gente y muchas criticas han venido de esas cosas, de que no se cumplian fechas etc, y la gente logicamente tenia derecho a quejarse, de alli han venido basicamente la mayoria de criticas, pero como te digo, una vez aceptas esto, que no te metas si no vas a ser paciente, y no darle importancia en si dan una fecha para algo y luego se retrasan o surgen complicaciones, si aceptas ese tipo de cosas no veo problema, paciencia, la verdad es que todos queremos en el fondo que salga algo increible como todos imaginamos, y en cierto modo ya lo estan consiguiendo.

Asi que bueno, teniendo un poco esto en cuenta, lo mejor qe te puedo decir es que te informes bien, ya que este no es el tipico juego donde con un post alguien te hace 15 centimos y ya decides, esto es muy profundo, y es algo que tienes que ver por ti mismo sus pros y sus contras, ya que aqui no hay ningun juego aun, por eso recomendar o no a la gente entrar es algo delicado. Obviamente por las promesas que es increible lo que estan intentando hacer, pero en la mayor medida todo es documentacion todavia, asi que paciencia.

Ahora en varios dias si no hay retrasos se actualiza el arena comander con algunas mejoras y modos que puse mas atras, pero las cosas interesantes hasta el año que viene no esperaria nada, aunque a finales de año debe llegar cosa ya, pero el primer episodio del single no lo esperaria hasta mediados del 2015 si es que no se retrasa mas.
xD cuando yo he hablado sobre eso es por lo retrasadísimos que van en fechas. Obviamente, todo lo que van enseñando y haciendo se ve increible xD si lo terminasen antes de 2017 best game ever. Yo lo veo imposible.
sonic5202 escribió:xD cuando yo he hablado sobre eso es por lo retrasadísimos que van en fechas. Obviamente, todo lo que van enseñando y haciendo se ve increible xD si lo terminasen antes de 2017 best game ever. Yo lo veo imposible.


La culpa es tuya por rajar [+risas] [+risas]
St Keroro escribió:
sonic5202 escribió:xD cuando yo he hablado sobre eso es por lo retrasadísimos que van en fechas. Obviamente, todo lo que van enseñando y haciendo se ve increible xD si lo terminasen antes de 2017 best game ever. Yo lo veo imposible.


La culpa es tuya por rajar [+risas] [+risas]


Si no hacia falta ni entrar a rajar, ya rajaba el por los demas xDD
¿Y cuando salga el juego, el dinero que hemos puesto... Se pierde? ¿O te regalan el juego o alguna nave?

¿El juego no va a ser f2p no?
Como te comentaba antes esos packs lo que estas comprando es la licencia, osea que ya tendrias el juego y una nave para comenzar, ya no tendrias que comprar nada mas si no quieres, solo en el juego ya ir evolucionando, ganando dinero en la materia a la que te quieras dedicar, comprando naves mejoras etc etc
Perfecto entonces, eso me gusta más

Pues se lo comentaré a los amigos y a ver si nos animamos.

La verdad es que lees las cosas que quieren hacer y si lo hace será EL JUEGO. Sin duda marcaría época
Sin duda, de aqui puede salir la next gen de verdad y no lo que nos venden con las consolas... este juego con el oculus no me lo quiero imaginar la experiencia que tiene que ser en misiones multitripuladas y demases...


Dejo otro episodio de preguntas y respuestas traduccion de frost (auroras wins como era de esperar xD)

1- ¿HAN PENSADO EN HACER INVITACIONES DE PRUEBA PARA AMIGOS, EN EL MOMENTO EN LA QUE LAS NAVES MULTITRIPULACIÓN ESTÉN IMPLEMENTADAS EN ARENA COMMANDER?

Primero dice que falta mucho para multitripulación, primero el 0,9, luego 1.0 y cree que para finales de año añadirán por primera vez naves multitripulación al Arena Commander, porque todavía tienen cosas técnicas que solucionar como la doble precisión para que las naves multi tengan más sentido.

Invitar a la gente a probar el juego, durante una semana por ejemplo, es una buena idea; pero no lo estaban planeando porque la funcionalidad extra como un pase de invitado tendría que ser implementada. Lo que si piensa es que la gente podría registrarse como invitado y tú regalarle una "chapa de tripulante" que le permitiría unirse al juego, pero antes tienen que meter el lobby para ello y un sistema de invitación para naves multi-tripuladas.

Se lo pensará, es lo que promete.

2- ¿CÓMO DE EXTENDIDA ESTÁ LA CORRUPCIÓN EN LA GALAXIA DE STAR CITIZEN?

Dice que están simulando un mundo realista, por la que habrá mecánicas para ello, como cuando te captura la policía por piratería pagar un soborno para que te dejen escapar de la cárcel.

Por lo tanto, si, habrá corrupción un poco en todas partes, y sobre todo más fuerte en el núcleo de la UEE. No sabe si estará por todas partes, pero es lo que puede prometer.

3- ¿PODRÍA REVELARNOS EL PORCENTAJE DE NAVES LIGERAS/MEDIAS/PESADAS COMPRADAS POR LOS BACKERS? ¿SE TENDRÁN EN CUENTA PARA EL MODELO ECONÓMICO?

Dice que no tiene ahora mismo acceso a los números, pero sabe que las Auroras son la absoluta mayoría de las naves entre los backers (60-70% de los backers tienen una) y luego van reduciendo su cantidad en función de su precio en la tienda del juego (la 300i la tienen el 30% de los backers, más o menos).

Respecto al modelo económico: si, lo afectará. Todas las naves tienen que ser fabricadas en el PU, como las Auroras, comunes y en masa, a las muy escasas Corbetas. Una vez que volemos en el universo persistente veremos que el precio de las Auroras es muy baja y aquellas que son más escasas son más caras por la demanda frente a la pequeña oferta y la calidad y tamaño de la nave y sus componentes.

4- ¿EXISTIRÁ ALGUNA EXCEPCIÓN A NAVES O ESTACIONES EN EL TEMA DEL ABORDAJE Y SU CONTROL?

No todas, habrá estaciones que son zonas seguras y no están abiertas a captura. Estas estaciones sería instanciadas y podría existir varias copias de las mismas, mientras que las capturables serían únicas y persistentes.

Respecto a las naves, no se le ocurre ninguna que no pueda ser abordada y capturada.

5- ¿EL CHAT DE VOZ INTEGRADO SERÁ EN 3D?

Si, quieren implementarlo. No funciona ahora mismo, pero quieren procesarlo para que sea filtrado por la situación, eco, si llevas casco o no etc. Es parte de la inmersión. XD

6- ¿EXISTIRÁN MECÁNICAS PARA QUE LA GENTE NO SE DEDIQUE A EMBESTIR CON SUS NAVES LTI EN EL PU?

Si en el PU si te dedicas a embestir a la gente tu compañía aseguradora tardaría más en entregarte una nave nueva y si lo haces con una nave rara y no hay producción de las mismas en la cercanía, tardaría algo de tiempo en ser entregada.

De todas formas, opina que no debería ser fácil estar embistiendo todo el rato y si hace falta meterán más maneras de controlar este comportamiento, todavía se están pensando el tema. Aparte de esto quieren hacer que las embestidas sean menos prevalentes también el Arena Commander.

7- ¿EXISTIRÁN SISTEMAS SOLARES CON 2 O MÁS SOLES, YA QUE SON MÁS HABITUALES QUE LOS SISTEMAS SOLARES CON UN ESTRELLA SOLITARIA?

Es una buena pregunta. Tienen algunos sistemas con estrellas binarias, pero tienen el problemilla técnico de que CryEngine supone que sólo hay un sol y manejar dos focos de luz sería un problema... aunque no ve ningún problema en solucionarlo.

8- ¿PODREMOS CONTROLAR CON LAS PALANCAS DE GASES DOBLES CADA UNO DE LOS MOTORES DE LA NAVE SI SON DOBLES, COMO UNA M50 O UNA 350R?

Dice que por ahora, no. Las tratan como un sólo motor pero a largo plazo no ve problema en realizarlo a ese detalle, porque tienen las mecánicas y fidelidad para hacerlo. Habrá que esperar y ver que pasa.

9- ¿CÓMO SE TRATARÁ EL TEMA DE LOS PUNTOS DE SALTO Y SUS TAMAÑOS? ¿SE HARÁN MÁS GRANDES (PERMITIENDO PASAR NAVES MAYORES) CUANDO SE ESTABLECEN RUTAS HABITUALES POR ELLOS?

No cree que habrá puntos de salto de tamaño dinámico, pero si de diferentes tamaños. Uno será capaz de dejar pasar naves capitales, mientras que otro sólo dejaría pasar una nave pequeña y ligera, de la misma manera como un paso de montaña por el que no caben todo tipo de transportes. Eso creará dinámicas interesantes, como que una nave grande tenga que dar rodeos a través de 3 o 4 sistemas, mientras que una pequeña podría ir directamente a un sistema vecino en un sólo salto porque es muy inestable para algo mayor que eso. Lo harán también por razones de equilibrio, los puntos de salto de las naves grandes serán las grandes líneas comerciales por las que van naves de tamaño Starfarer para arriba, y cree que creará dinámicas interesantes.

10- ¿PODRÍA DAR MÁS DETALLES SOBRE LO QUE SUCEDE AL ENCONTRAR UN NUEVO SISTEMA O PLANETA? ¿QUÉ SE PODRÁ HACER ENTONCES?

Se podrá bautizar un punto de salto, su sistema solar, e incluso el planeta si desciendes a él. NO podrás decidir el destino de la vida nativa del planeta (si existe) ya que es un crimen bajo la Acta de Oportunidad Justa (no interferir en entornos biológicos en desarrollo, una versión todavía más hardcore de la Primera Directiva de Star Trek) ya que los miembros de la UEE la implementaron hace un par de siglos para evitar atrocidades o eliminar posibles y únicas formas de vida.

Más allá de eso, será para versiones del juego más allá del lanzamiento.
A mi desde hace meses que me está tentando pillar el juego, ya que, aunque también tiene su lado malo, me gusta crowdfunding y ver como va avanzando el proyecto poco a poco, ir probando los parches que van sacando y demás.

Pero por ahora me resisto, ya que lo veo demasiado verde aún, quizás más adelante cuando ya haya algo medianamente jugable.

Mientras tanto a esperar The Witcher 3 [sonrisa]
Menudo timo...

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Por supuesto al subirlas a Imgur pierden calidad las imágenes, en tiempo real la calidad es superior. Y porque no tengo suficiente PC, porque en 4K ya tiene que ser tronador.

Cualquiera que sepa que ha representado compañías como Origin para el mundo del PC , sabe que no hay timadores detrás de este proyecto. Les puede salir bien o les puede salir rana , pero desde luego no se van a conformar y van a hacer todo por sacar un juego adelantado a su tiempo.
serperga escribió:Cuanto mas leo sobre el menos confianza me da ... yo seguire esperando para ver que se cuece porque no termina de convencerme la forma de seguir engordando el juego y que ha este paso la version final saldra en 30 años o mas.

Espero equivocarme porque si cumple las expectativas sera un juego increible.



Es que el juego no tendrá versión 'final'. Ese concepto no se aplica a juegos como este. Será como World of Warcraft o EVE Online, que llevan 10 años funcionando y siguen constantemente evolucionando, mejorando y cambiando.
Hola compañeros!!

Una duda, con este portatil me olvido de poder jugar a este juegazo no?

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Memoria Cache: 6 MB
Tipo de nivel: 3
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Resolución máxima: 1600 x 900
Memoria RAM: 6 GB
Slots ocupados: 1 x 2 GB, 1 x 4 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias y saludos.
En algun momento tendran que pasar a beta y cuando llegue ese momento sera el momento de valorar. Como he dicho antes espero que no sea el tipico proyecto que empieza a meter nuevas caracteristicas y muchos mas objetivos y termina no pasando nunca del alpha.
Yo llevo jugando casi 2 meses a Elite Dangerous y estoy encantado, esta en fase beta y es completamente funcional.

Estoy esperando también SC pero ya con menos ansias
pelchi escribió:Hola compañeros!!

Una duda, con este portatil me olvido de poder jugar a este juegazo no?

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Memoria Cache: 6 MB
Tipo de nivel: 3
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Resolución máxima: 1600 x 900
Memoria RAM: 6 GB
Slots ocupados: 1 x 2 GB, 1 x 4 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias y saludos.


No tiene por que, yo lo habia jugado con una 540m y el juego no esta ni optimizado, pero ten en cuenta que tiene varias opciones, low medium high etc es como un crysis3 mas o menos y sin optimizar, pero en low o medio tendrias que poder jugar.

rubentribune escribió:Yo llevo jugando casi 2 meses a Elite Dangerous y estoy encantado, esta en fase beta y es completamente funcional.

Estoy esperando también SC pero ya con menos ansias


El elite tiene una pinta increible tambien, sobretodo para mi, por lo que he visto que no he podido probarlo, pero creo que en fisicas y pilotaje le da sopas al SC, los videos que vi en manual sin estabilizadores etc me transmitian unas sensaciones muy buenas, ademas de varios efectos y detalles que me encantan como las estrellas, el efecto congelado etc, me encantaria ver esas cosas en SC
Yo me olvido de ED, todo el mundo dice que es la hostia y tal, pero a mi lo que me atrae de SC es el mundo abierto y las posibilidades que ofrece. Ya me ha costado hacerme con el sistema de vuelo de SC(y aun me cuesta volar en decoupled), si el de ED es mejor, mas complejo y tal me frustraria intentando aprender mientras que los pr0hs me destruyen. Siempre me pasa.
-InMortal- escribió:
pelchi escribió:Hola compañeros!!

Una duda, con este portatil me olvido de poder jugar a este juegazo no?

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Memoria Cache: 6 MB
Tipo de nivel: 3
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Resolución máxima: 1600 x 900
Memoria RAM: 6 GB
Slots ocupados: 1 x 2 GB, 1 x 4 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias y saludos.


No tiene por que, yo lo habia jugado con una 540m y el juego no esta ni optimizado, pero ten en cuenta que tiene varias opciones, low medium high etc es como un crysis3 mas o menos y sin optimizar, pero en low o medio tendrias que poder jugar.

rubentribune escribió:Yo llevo jugando casi 2 meses a Elite Dangerous y estoy encantado, esta en fase beta y es completamente funcional.

Estoy esperando también SC pero ya con menos ansias


El elite tiene una pinta increible tambien, sobretodo para mi, por lo que he visto que no he podido probarlo, pero creo que en fisicas y pilotaje le da sopas al SC, los videos que vi en manual sin estabilizadores etc me transmitian unas sensaciones muy buenas, ademas de varios efectos y detalles que me encantan como las estrellas, el efecto congelado etc, me encantaria ver esas cosas en SC



Muchas gracias compañero.

Preguntaba por que veo que minimo pide 8 Gb de RAM y yo tengo 6 Gb y tengo dudas de si me funcionara o no? Soy muy novato en esto del Pc [sonrisa]

Muchas gracias!!
anikilador_imperial escribió:Yo me olvido de ED, todo el mundo dice que es la hostia y tal, pero a mi lo que me atrae de SC es el mundo abierto y las posibilidades que ofrece. Ya me ha costado hacerme con el sistema de vuelo de SC(y aun me cuesta volar en decoupled), si el de ED es mejor, mas complejo y tal me frustraria intentando aprender mientras que los pr0hs me destruyen. Siempre me pasa.


Que es eso del decoupled?? Me da la sensación de que hay mil teclas que no se para que son xD
matete18 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo me olvido de ED, todo el mundo dice que es la hostia y tal, pero a mi lo que me atrae de SC es el mundo abierto y las posibilidades que ofrece. Ya me ha costado hacerme con el sistema de vuelo de SC(y aun me cuesta volar en decoupled), si el de ED es mejor, mas complejo y tal me frustraria intentando aprender mientras que los pr0hs me destruyen. Siempre me pasa.


Que es eso del decoupled?? Me da la sensación de que hay mil teclas que no se para que son xD


Lo que se llama modo desacoplado, para volar sin que el sistema de vuelo compense tus movimientos. Asi puedes volar hacia una direccion mirando hacia la contraria, por ejemplo. Lo que no te puedo decir es como se activa porque yo lo tengo en un boton del HOTAS XD
beta? esperáis beta? xD como no está lejos la alpha del universo persistente, pónganse a pensar en betas xDDDDDDDDDDd
pelchi escribió:
-InMortal- escribió:
pelchi escribió:Hola compañeros!!

Una duda, con este portatil me olvido de poder jugar a este juegazo no?

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Memoria Cache: 6 MB
Tipo de nivel: 3
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Resolución máxima: 1600 x 900
Memoria RAM: 6 GB
Slots ocupados: 1 x 2 GB, 1 x 4 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias y saludos.


No tiene por que, yo lo habia jugado con una 540m y el juego no esta ni optimizado, pero ten en cuenta que tiene varias opciones, low medium high etc es como un crysis3 mas o menos y sin optimizar, pero en low o medio tendrias que poder jugar.

rubentribune escribió:Yo llevo jugando casi 2 meses a Elite Dangerous y estoy encantado, esta en fase beta y es completamente funcional.

Estoy esperando también SC pero ya con menos ansias


El elite tiene una pinta increible tambien, sobretodo para mi, por lo que he visto que no he podido probarlo, pero creo que en fisicas y pilotaje le da sopas al SC, los videos que vi en manual sin estabilizadores etc me transmitian unas sensaciones muy buenas, ademas de varios efectos y detalles que me encantan como las estrellas, el efecto congelado etc, me encantaria ver esas cosas en SC



Muchas gracias compañero.

Preguntaba por que veo que minimo pide 8 Gb de RAM y yo tengo 6 Gb y tengo dudas de si me funcionara o no? Soy muy novato en esto del Pc [sonrisa]

Muchas gracias!!


Sobre requisitos realmente aun no se puede sacar nada en claro, es demasiado pronto faltan muchas cosas por poner a prueba, pero hombre de 6 a 8gb de ram no creo que vaya a suponer un problema, y seguramente con 4 que de hecho jugue con esa cantidad con la 540, pero como te digo nada como para sacar conclusiones, una cosa es un arena y otra sera el juego y el PU, donde se pondran a prueba las cosas, pero de todos modos para eso son las opciones para optimizar las cosas para reducir requisitos.
No tiene por que, yo lo habia jugado con una 540m y el juego no esta ni optimizado, pero ten en cuenta que tiene varias opciones, low medium high etc es como un crysis3 mas o menos y sin optimizar, pero en low o medio tendrias que poder jugar.

rubentribune escribió:Yo llevo jugando casi 2 meses a Elite Dangerous y estoy encantado, esta en fase beta y es completamente funcional.

Estoy esperando también SC pero ya con menos ansias


El elite tiene una pinta increible tambien, sobretodo para mi, por lo que he visto que no he podido probarlo, pero creo que en fisicas y pilotaje le da sopas al SC, los videos que vi en manual sin estabilizadores etc me transmitian unas sensaciones muy buenas, ademas de varios efectos y detalles que me encantan como las estrellas, el efecto congelado etc, me encantaria ver esas cosas en SC[/quote]


Muchas gracias compañero.

Preguntaba por que veo que minimo pide 8 Gb de RAM y yo tengo 6 Gb y tengo dudas de si me funcionara o no? Soy muy novato en esto del Pc [sonrisa]

Muchas gracias!![/quote]

Sobre requisitos realmente aun no se puede sacar nada en claro, es demasiado pronto faltan muchas cosas por poner a prueba, pero hombre de 6 a 8gb de ram no creo que vaya a suponer un problema, y seguramente con 4 que de hecho jugue con esa cantidad con la 540, pero como te digo nada como para sacar conclusiones, una cosa es un arena y otra sera el juego y el PU, donde se pondran a prueba las cosas, pero de todos modos para eso son las opciones para optimizar las cosas para reducir requisitos.[/quote]

Muchas gracias por tu ayuda compi. Igual me animo

Saludos
Me he registrado en RSI, aún no he comprado ningún pack del juego, ya que me estoy pensando con qué nave empezar.
Me han llegado invitaciones para apuntarme a clanes, pero preferiría entrar a un grupo de gente española. Veo que en la primera página aparecen dos clanes, me ha llamado la atención el "Space Cowboys", pero se me hace raro que tenga tan pocos miembros. ¿Donde os metéis los eolianos? ¿Algún consejo sobre adonde acudir?
Hatake_k escribió:me ha llamado la atención el "Space Cowboys", pero se me hace raro que tenga tan pocos miembros. ¿Donde os metéis los eolianos? ¿Algún consejo sobre adonde acudir?


¿Cuántos consideras pocos? :P. Somos ya unos cuantos.
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