[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

duda tonta...
donde se puede comprar, descargar demo?

gracias XD
PacMan_Martic escribió:duda tonta...
donde se puede comprar, descargar demo?

gracias XD

www.robertsspaceindustries.com
PacMan_Martic escribió:345$ una nave :O

el juego "normal" es el de 45$ no?

El más barato es el que incluye la nave Aurora, pero ya no dan acceso completo a la Alpha, sólo a la beta, por tanto, para jugar al Arena Commander, tendrás que comprar su pase, que cuesta 5 dólares, o esperar a que llegue al estado beta que no sé cuándo será.

Saludos.
PacMan_Martic escribió:No entiendo nada la verdad xD

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter esto es lo mas barato no?

Sí, lo es, además el incluye el pase del AC.
FuKuy escribió:A ver qué os parece este vídeo que he hecho explicando qué es Star Citizen:

https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw

Muy bueno(algo optimista con los plazos y con el número de gente en party).

Para mí el mejor calidad/precio es el pack de la LN pagado en dólares claro... xD
serperga escribió:Tampoco hay que apedrear a quienes no ven claro este proyecto. Yo soy de los que le gustaría que saliera bien pero no lo veo claro. Mis razones? Trabajo en la industria del software y no es el primer proyecto en el que trabajo que empieza con unos objetivos que se van ampliando, ampliando y ... al final terminas cerrando el proyecto en falso con una mierda de producto 4 años después. Que Bethesda o RockStar tardan 5 años en desarrollar? Cierto pero se escapa un pequeño detalle, todos esos proyectos tienen unos objetivos claros desde el minuto 0 y fecha de salida prácticamente cerrada. si surge algo nuevo que pueda incorporarse se hace o lo montan como DLC. Y por ultimo, he leído las cartas de los objetivos 50 millones, 52 etc ... y lo siento pero no me convence, parece un vendedor de multipropiedad.

Resumiendo, o se cierran unos objetivos prontos o este proyecto nunca va a pasar de alpha. Espero equivocarme pero me da a mi que no.

No veo apedrear a nadie la verdad, pero a mi no me parece tampoco normal tildar de estafa millonaria y demas a un proyecto sin fundamento alguno.

Que una cosa es criticar aspectos, politicas etc y otra meter por meter, que yo sepa hasta ahora han cumplido las promesas, si, con retrasos, pero cumplido, prometieron el hangar, sacaron el hangar, prometieron en arena sacaron el arena, ahora las carreras, luego fps etc etc, retrasos siempre, de hecho estaba previsto ya para finales de agosto el update y quien tuviera fe en que saldria poco conoce el proyecto, pero eso no es mas que lo que son, retrasos, que es algo muy dificil de controlar y todos sabemos que es mejor recurrir a retrasos que sacar las cosas mal.

Como digo, no entiendo que se tache de estafa millonaria asi como asi a este proyecto, aunque parecen venir del desconocimiento principalmente, porque es evidente ya que si alguien conoce minimamente a la gente que hay detras sabe que detras hay no solo mucha pasion inyectada y talento, sino a gente que lleva una larga carrera en la industria, no son unos cualquiera o un equipo indie de 4 tios que no conocen ni en su casa.

Creo que se merecen algo de credito y respeto, que eso no quiere decir que no se pueda criticar, pero con fundamentos, no gratuitamente. Esta gente estan creando algo muy grande y que nadie ha hecho antes a tal nivel, y ya no son solo palabras, ya vamos teniendo acceso a partes poco a poco, es algo real que la gente puede probar.

La gente que conoce el trabajo de CR, no he visto de nadie que ponga en duda el compromiso y veracidad del proyecto, y eso ya dice mucho, el desarrollo es abierto para todo aquel que quiera informarse y documentarse, y con pruebas constantes del trabajo que van realizando, y pruebas de lo que hacen y dicen que hacen, no son simples palabras o promesas, tan solo demostrando en la gc los abordajes, que es algo que tiene que ser increiblemente complejo, ya solo con eso no puedo entender que alguien dude del proyecto.

Sobre los objetivos, en Escuadron 42, la campaña, esta cerrado, tiene su hoja de ruta sobre sus cinco episodios, lo unico que pueden cambiar son detalles como los idiomas de lenguas etc, o quizas en un futuro puedan llegar nuevas campañas, pero eso ya seria posterior, los objetivos, historia y concepto de la campaña no se van a tocar, lo que se toca y sigue y seguira evolucionando es el PU, que ademas de ser algo logico es un proyecto que durara años y tendra una evolucion en todos los sentidos, como en la de la propia historia de lo que ocurra dentro.

En fin que entiendo muchas quejas, y comparto algunas, y tambien quiero que se cumpla todo lo prometido, queremos todos que se logre lo que ahora vemos en nuestras cabezas, pero no tiene ningun sentido tachar de fraude asi tan a la ligera, aunque lamentablemente en los tiempos que corren sea algo tan habitual.
Una aclaración a todos los que novatos, cuándo miréis los precios de las naves, es solo para colaborar con el desarrollo, así las tendrás en las alpha, beta y juego. Pero todas las naves se van a poder conseguir jugando al Universo Persistente comprando únicamente el juego si no os queréis gastar ahora mucho dinero.
ziklon escribió:Una aclaración a todos los que novatos, cuándo miréis los precios de las naves, es solo para colaborar con el desarrollo, así las tendrás en las alpha, beta y juego. Pero todas las naves se van a poder conseguir jugando al Universo Persistente comprando únicamente el juego si no os queréis gastar ahora mucho dinero.

Pues gracias por aclararlo porque mi cartera ya empezaba a mirarme muy, pero que muy mal [+risas] .
sonic5202 escribió:
FuKuy escribió:A ver qué os parece este vídeo que he hecho explicando qué es Star Citizen:

https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw

Muy bueno(algo optimista con los plazos y con el número de gente en party).

Para mí el mejor calidad/precio es el pack de la LN pagado en dólares claro... xD

Y por qué la LN? que diferencias hay?
No me va a dar tiempo a catarlo, descarga a una velocidad vergonzosa.
Lo mejor es olvidarse de él y dentro de 3 años comprarlo :D
GaldorAnárion escribió:Lo mejor es olvidarse de él y dentro de 3 años comprarlo :D

En realidad tampoco es una mala idea.

Es que tal y como yo lo veo esa es la mejor opción para el tipo de jugador casual que esta interesado en este juego pero que no esta informado ni entiende los conceptos de lo que supone este proyecto en todos los aspectos como el de su financiación y desarrollo. Es mejor que espere a un tramo mas comercial donde ya este todo "terminado" y funcionando como cualquier otro juego comercial.

Pero para el usuario tanto que sigue simuladores, como el que sigue el propio genero de la ciencia ficción, y que es paciente, que le gusta estar informado y seguir los progresos y los logros de un proyecto tan ambicioso, es un factor también importante para este tipo de usuario, el ir descubriendo y siguiendo esa evolución, ese crecimiento, es algo que también valora mucha gente, es historia.

Por eso, creo que dependiendo del tipo de usuario se es, tienes varias opciones a tu elección.
¿Alguien me puede explicar por favor como jugar al juego actualmente?
Me refiero, he visto el pase ese de 5 euros que parece un pase para jugar la beta o algo asi..
Luego está el pack ese de 36 euros que me gustaría saber si es el juego completo o que es...
Vamos la pregunta es... hay algun pack que yo compre ahora, pueda jugar la beta y todo y cuando salga el juego lo tenga completo?

Un saludo!
(PD: Alguno jugais con joystick? Si es así que tal va?)
cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede explicar por favor como jugar al juego actualmente?
Me refiero, he visto el pase ese de 5 euros que parece un pase para jugar la beta o algo asi..
Luego está el pack ese de 36 euros que me gustaría saber si es el juego completo o que es...
Vamos la pregunta es... hay algun pack que yo compre ahora, pueda jugar la beta y todo y cuando salga el juego lo tenga completo?

Un saludo!

Se ha explicado ya varias veces.

Vamos a ver, para tener el juego cuando llegue su lanzamiento tienes que comprar cualquier paquete de aqui:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

En la información de cada paquete pone lo que va incluido, asi que el tema es leer las descripciones de cada uno.
Si quieres el paquete más economico solo con el juego es este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR

Si tambien quieres acceso a la beta cuando salga, el más barato es este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Plus

Si quieres jugar a la alpha que hay liberada ahora necesitas tener un paquete con el juego y un acceso al Arena Commander. Lo más barato es esto:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter

Si quieres otro paquete porque no te guste la nave que incluye ese o por lo que sea, y el paquete que compres no incluye el pase al alpha como el ultimo que te he puesto, tambien tienes que comprarlo aparte:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Module-Passes/Arena-Commander

Creo que no me dejo nada.

PD. Paga en dolares, sale mejor al cambio que en €.
cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede explicar por favor como jugar al juego actualmente?

Un saludo!

Yo me pillé el Avenger (bugeado, por cierto. Al menos me dejan hacer el ganso con la 300i). Cada pack/nave, te deja ver que ítems adicionales tendrás al pagar (dinero del juego, meses del seguro de la nave, soundtrack, etc...).

Mira bien si el pack/nave que te pilles tiene la "Arena Commander". De no ser así, deberás comprarla aparte (sale 4 euros). Una vez compres una nave, ya tendrás el juego completo (la "Arena Commander" puede NO estar en el pack/nave que compres. Lee bien antes de comprar).

P.D: Yo por ahora, juego con teclado/ratón. El manejo de las naves es bastante similar al de un avión PERO... hay que aprender a adaptarse a los giros bruscos y muy cerrados que puedes realizar y al continuo cabeceo/recolocación del morro. Ten en cuenta, que el 95% de ocasiones, tendrás que combatir muy cerrado y pegadito para abrir brecha con los láseres.

Una vez te acostumbres, es una gozada porque puedes realizar virajes y movimientos que un caza/avión no te permite [fumando] .
LoganAxecirl escribió:

Un saludo!

Vamos a ver, para tener el juego cuando llegue su lanzamiento tienes que comprar cualquier paquete de aqui:

En la información de cada paquete pone lo que va incluido, asi que el tema es leer las descripciones de cada uno.

Si quieres jugar a la alpha que hay liberada ahora necesitas tener un paquete con el juego y un acceso al Arena Commander. Lo más barato es esto:

Si quieres otro paquete porque no te guste la nave que incluye ese o por lo que sea, y el paquete que compres no incluye el pase al alpha como el ultimo que te he puesto, tambien tienes que comprarlo aparte:

Muchas gracias por toda la info [sonrisa]
Hay una cosa que no entiendo que es, "3 month insurance".
Y otra pregunta, se sabe si saldrá en castellano?

Un saludo y gracias!
cheyen2008 escribió:
LoganAxecirl escribió:

Un saludo!

Muchas gracias por toda la info [sonrisa]
Hay una cosa que no entiendo que es, "3 month insurance".
Y otra pregunta, se sabe si saldrá en castellano?

Un saludo y gracias!

Si, saldrá en castellano, y "3 month insurance" es el seguro para la nave.

Las naves tienen (o deben, si quieres estar cubierto si tienes una "desgracia") que tener un seguro contratado en el universo persistente, como los coches en la vida real. Estos seguros se pagaran con creditos del juego y en teoria no supondrán un coste que vaya a quitar el sueño a la gente.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:Si, saldrá en castellano, y "3 month insurance" es el seguro para la nave.

Las naves tienen (o deben, si quieres estar cubierto si tienes una "desgracia") que tener un seguro contratado en el universo persistente, como los coches en la vida real. Estos seguros se pagaran con creditos del juego y en teoria no supondrán un coste que vaya a quitar el sueño a la gente.

Saludos.

Ahora estoy flipando mucho xDD Me vi el vídeo de Fukuy (que no hizo otra cosa que reafirmar el hype que tengo hacia este juegazo) Lo de que las naves tengan seguro ya me parece un pasada jajaja
Pero claro... y si no tienes seguro y te joden la nave?

Gracias por responder ^^
cheyen2008 escribió:Ahora estoy flipando mucho xDD Me vi el vídeo de Fukuy (que no hizo otra cosa que reafirmar el hype que tengo hacia este juegazo) Lo de que las naves tengan seguro ya me parece un pasada jajaja

Gracias por responder ^^

Si no tienes seguro, pues te quedas sin nave y te toca rascarte el bolsillo en otra (hablo de dinero del juego, despues del lanzamiento no se seguiran vendiendo naves por dinero real).
LoganAxecirl escribió:
cheyen2008 escribió:Ahora estoy flipando mucho xDD Me vi el vídeo de Fukuy (que no hizo otra cosa que reafirmar el hype que tengo hacia este juegazo) Lo de que las naves tengan seguro ya me parece un pasada jajaja

Gracias por responder ^^

Si no tienes seguro, pues te quedas sin nave y te toca rascarte el bolsillo en otra (hablo de dinero del juego, despues del lanzamiento no se seguiran vendiendo naves por dinero real).

Comprendo, mi duda es la siguiente, si te quedas sin nave y por el motivo que sea no tienes nada de dinero?
Que puedes hacer para conseguir dinero?(A lo mejor estoy preguntando algo que de momento ni se sabe.. jajaja)
cheyen2008 escribió:Comprendo, mi duda es la siguiente, si te quedas sin nave y por el motivo que sea no tienes nada de dinero?
Que puedes hacer para conseguir dinero?(A lo mejor estoy preguntando algo que de momento ni se sabe.. jajaja)

Segun tengo entendido, podras ser contratado por otros jugadores (no se si tambien por pnj's) como tripulante en sus naves, y ahora mismo no recuerdo si hay pubicado algo más acerca de otros trabajos que puedes hacer por ahí sin nave propia, pero vamos CREO haber leido que habrian algunas otras formas de ganar dinero (aunque a estas horas el estado de mi neurona no me deja estar seguro de nada [360º] )
LoganAxecirl escribió:
cheyen2008 escribió:Comprendo, mi duda es la siguiente, si te quedas sin nave y por el motivo que sea no tienes nada de dinero?

Segun tengo entendido, podras ser contratado por otros jugadores (no se si tambien por pnj's) como tripulante en sus naves, y ahora mismo no recuerdo si hay pubicado algo más acerca de otros trabajos que puedes hacer por ahí sin nave propia, pero vamos CREO haber leido que habrian algunas otras formas de ganar dinero (aunque a estas horas el estado de mi neurona no me deja estar seguro de nada [360º] )

Jajajajaja a estas horas el cerebro va con lag ya jajaja
Cuanto más leo de este juego mas me gusta...
Hay alguna web en español con informacion sobre el juego?

Un saludo y gracias!
busca la web ciudadano estelar en google
Las naves básicas y los seguros para estas serán bastante asequibles en el juego. En un juego de naves no les interesa que haya mucha gente pululando por ahí sin nave. En cualquier caso, si eso ocurriera, siempre puedes trabajar para otros y quien sabe si así llegues a formar parte de una tripulación interesante que no quieras abandonar...

cheyen2008 escribió:Hay alguna web en español con informacion sobre el juego?

ciudadanoestelar.com
FushigiZ escribió:Las naves básicas y los seguros para estas serán bastante asequibles en el juego. En un juego de naves no les interesa que haya mucha gente pululando por ahí sin nave. En cualquier caso, si eso ocurriera, siempre puedes trabajar para otros y quien sabe si así llegues a formar parte de una tripulación interesante que no quieras abandonar...

cheyen2008 escribió:Hay alguna web en español con informacion sobre el juego?

ciudadanoestelar.com

Por cierto, qué tal os va el juego? Con que PC lo jugais?

Un saludo!

EDITO: Qué joystick me recomendais?
No me hace falta ni leer la noticia xD traduzco el título

arena commander v9 STATUS update = "Seguimos overfallando y acumulando retrasos"
sonic5202 escribió:No me hace falta ni leer la noticia xD traduzco el título

arena commander v9 STATUS update = "Seguimos overfallando y acumulando retrasos"

Macho, ponte y programate tu propio juego a ver que tal lo haces.

Que si, que hay retrasos y a nadie nos gustan los retrasos, pero lo tuyo ya pasa de muy largo lo cansino.
LoganAxecirl escribió:

Macho, ponte y programate tu propio juego a ver que tal lo haces.

Que si, que hay retrasos y a nadie nos gustan los retrasos, pero lo tuyo ya pasa de muy largo lo cansino.

Pásame los 50 kilos a ver lo que tardo. Por lo menos, una vez dadas mal 10 fechas, la 11 la daría bien o no la daría hasta tenerla completa. Pasan de muy largo lo cansino, si.

Timo piramidal.
no hombre... la confianza en ellos es casi del 100% xD pero empiezan a molestar ya con tantas fechas. Que no digan nada y yap
Brutus Malone escribió:busca la web ciudadano estelar en google

Pero ojito con hablar de las demoras del lanzamiento de ese juego ahi que como las lanzan [qmparto]
Areos escribió:
Brutus Malone escribió:busca la web ciudadano estelar en google

Pero ojito con hablar de las demoras del lanzamiento de ese juego ahi que como las lanzan [qmparto]

Imagen
yo no me la jugaría tanto, antes pincho a pelo con yonkis de la cañada real a hacer ese tipo de comentario en esos lares, la ultima vez tuve que recurrir a amnistía internacional para salir del paso.
pero también hay que decir que es donde mas información se puede conseguir del juego en castellano
¿Se podrá aterrizar en planetas y habrán ciudades y tal no?, me da la impresión que este juego va a ser un Destiny, pero a lo bestia xD
_revan_ escribió:¿Se podrá aterrizar en planetas y habrán ciudades y tal no?, me da la impresión que este juego va a ser un Destiny, pero a lo bestia xD

Ya se verá si se puede llegar tan lejos xD o se interactuará con los planetas desde la atmósfera.

Mi opinion esque no. que tu llegas a un planeta con tu nave le das a entrar y apareces en un hangar tipo gigante y ahí si te podrás mover corriendo y tal pero siempre dentro de ese hangar. También ahí dentro habrá una pantalla donde tu podras interactuar por ejemplo darle a extraer materiales o lo que sea xD aunque también espero equivocarme. Últimos videos como el de la freelancer que se ve como llegan a un planeta y se ve que sobrevuelan por dentro y aparecen extraterrestres y tal dicen lo contrario.

Imagen

sería épico
_revan_ escribió:¿Se podrá aterrizar en planetas y habrán ciudades y tal no?, me da la impresión que este juego va a ser un Destiny, pero a lo bestia xD

El aterrizaje planetario no estara implementado en las primeras fases , pero para la release estara implementado , asi como el vuelo atmosferico , fue uno de los objetivos por millones.

Saludos!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias
LoganAxecirl escribió:Pásame los 50 kilos a ver lo que tardo. Por lo menos, una vez dadas mal 10 fechas, la 11 la daría bien o no la daría hasta tenerla completa. Pasan de muy largo lo cansino, si.

Pero es que a ver si aprendemos a leer... ellos no han dado una fecha concreta en ningún momento, han dado un TIEMPO APROXIMADO, que es diferente. En ningún momento han dicho: "La versión 0.9 estará para descargar el día 28 de Agosto a las 9:00 PST". Han dicho: "esperamos poder lanzarlo en un par de semanas". Que es muy diferente.

sonic5202 escribió:no hombre... la confianza en ellos es casi del 100% xD pero empiezan a molestar ya con tantas fechas. Que no digan nada y yap

Pero es que si su filosofía es la de ser un proyecto con desarrollo abierto y público, esto forma parte del proceso. Los retrasos INTERNOS en un desarrollo de videojuegos son el día a día.
EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias

A lo mejor hacen una mezcla... los planetas importantes llegas a la atmósfera al "hangar" y en otro más pequeños de exploración te dejan aterrizar o algo O_O
EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias

Hombre xD ni los planetas ni el Universo tendran una escala 1:1 , simplemente no hay disco duro que pudiera albergar un Sistema Solar a escala real ya no hablemos del Universo.
sonic5202 escribió:

A lo mejor hacen una mezcla... los planetas importantes llegas a la atmósfera al "hangar" y en otro más pequeños de exploración te dejan aterrizar o algo O_O

Eso es precisamente lo que han dicho. De momento los primeros planetas tendrán únicamente una o dos ubicaciones en las que poder aterrizar. Ya sea un hangar, una ciudad, un puesto comercial, una mina, etc. Siendo el tamaño de estas zonas acotadas variable.

A posteriori incluirán planetas procedurales que tendrán mayor superficie y libertad para ser explorados.
David Ladyman ya ha contratado varios lingüistas y están haciendo los idiomas alienígenas, mientras los de arte están haciendo prototipos del aspecto de la escritura de cada especie en función de lore. Cuando estén contentos con el "look" de los alfabetos alienígenas, los lingüistas los adaptarán para hacer los lenguajes 100% funcionales de manera hablada y escrita.

Imagen

sonic5202 escribió:

Por ahora se entra a los planetas con una cinematica donde se muestra la zona/estacion de aterrizaje de ciudades etc no son hangares.

Los planetas tendran distintas localizaciones(no todos obviamente), y tu seleccionaras el destino donde aterrizar, dando paso a esa cinematica.

Con el tiempo el objetivo es poder acceder con un sistema procedural, al menos a ciertos planetas, ese fue uno de los objetivos y ya hay ingenieros estudiando implementarlo.
sonic5202 escribió:

Es que sería lo suyo, que haya un puñado de planetas en los que aterrizar, algunos solo con el "hangar" de turno en los que comercializar (por ejemplo) y otros que podamos bajar a explorar y hacer misiones y tal en plan destiny.

No se si el sistema de combate va a estar igual de pulido, pero sería lo suyo, vamos que si llegaran a decir: si juntamos x cantidad de dinero, añadimos planetas explorables con misiones, clases, sistemas de habilidades y tal se forran seguro.
Esas cosas como hemos dicho estaran y muchas mas, la complejidad y ambicion de este juego no tiene precedentes.

Sobre el modulo FPS no me preocuparia mucho, el estudio encargado ya trabajo en un remake fps hace unos años(NEXUIZ) tipo halo multijugador corriendo en UE3 que no estaba mal al parecer, aunque yo no lo he probado

https://www.youtube.com/watch?v=SNKyyaDNEIQ

http://www.illfonic.com/#nexuiz

Y viendo el teaser que mostraron con la calidad que le estan dando, efectos y demas, y tirando de cryengine3 no tengo dudas de que saldra un modulo bastante decente a nivel gunplay como tecnico.
-InMortal- escribió:Esas cosas como hemos dicho estaran y muchas mas, la complejidad y ambicion de este juego no tiene precedentes.

Sobre el modulo FPS no me preocuparia mucho, el estudio encargado ya trabajo en un remake fps hace unos años(NEXUIZ) tipo halo multijugador corriendo en UE3 que no estaba mal al parecer, aunque yo no lo he probado

Y viendo el teaser que mostraron con la calidad que le estan dando, efectos y demas, y tirando de cryengine3 no tengo dudas de que saldra un modulo bastante decente a nivel gunplay como tecnico.

A mí me gustaría que fuese como los ARMAs. Un FPS realista para que no rompa el concepto de simulador. Un COD en SC, me rompería más de un esquema :o .
Sófriterd escribió:
-InMortal- escribió:Esas cosas como hemos dicho estaran y muchas mas, la complejidad y ambicion de este juego no tiene precedentes.

A mí me gustaría que fuese como los ARMAs. Un FPS realista para que no rompa el concepto de simulador. Un COD en SC, me rompería más de un esquema :o .

Por lo que recuerdo el fps va a ser con algo de estilo tactico, coberturas, escudos, incluso IAs de apoyo si no recuerdo mal(hace tiempo de estos detalles que estan por el hilo), veremos en que estilo lo centran mas, no espero un cod, ya que ademas si no llevas casco no tienes hud, osea no tendras ninguna ayuda de apuntado, aunque tampoco espero un arma, quizas una especie de ME con ciertas mejoras.

En el hilo hay mas detalles, ahora te los busco, pero son algo antiguos y habra que esperar ya a que entren mas en detalle que no creo que tarden, como tarde a finales de septiembre principios de octubre que es la pax australia cuando lo van a mostrar.

FUNCIONAMIENTO DEL FPS

-La muerte no será tratada a la manera tradicional de los FPS debido al realismo.
Los golpes críticos no siempre matarán - habrá tiempo para salvar a la infantería caida en combate,
en muchos casos aplicandoles una cura provisional, momento en el que tendrás que ir a un hospital para una recuperación completa.

-El juego se construirá de manera que se puede evitar el combate la mayor parte del tiempo (si eres un comerciante) o podrás hacerlo con regularidad (si eres un pirata de abordaje). Las Planet-side contarán con combate FPS; algunas misiones de exploración y salvamento serán posibles.

-Las Habrá balisticas, de energia, pistolas, escopetas, escopetas electricas, lanzagranadas, lanza cohetes. Podran comprarse en las tiendas de armas.

-Seras capaz de añadir miras láser, silenciadores, y otros accesorios estándar.
Las habrá (municiones) de láser, plasma, balísticos (AP, diferentes calibres), de neutrones y otros tipos de munición (virotes de ballesta) también estarán presentes.

-Las naves más grandes están distribuidas en secciones, ingeniería, puente, armamento, y así sucesivamente. Partes de la nave pueden ser desactivadas o destruidas;
hay un poco de meta-juego entre el capitán y los atacantes en cuanto a qué áreas de la nave se cierran, se ventilan (supongo que se refiere a eliminar el aire), se cierran, y se aseguran durante el ataque.

-Habrá algunas áreas del planetside para juego FPS. Star Citizen podría contar con invasiones PVE en el Planetside.

- Hay areas contraladas por el jugador,como las bases de asteroides, estaciones espaciales, y cosas por el estilo.
Atacar y defender estas bases será una gran mecánica de juego en la lucha global por el poder.

-Los trajes tendrán diferentes HUD. Si no llevas traje significara que dispararas tu arma sin ayudas.

-Habrá radares personales y sensores para la infantería. De calor, reflectante, EMF, y otros tipos estarán disponibles para la infantería - al igual que para las naves.
Una gran cantidad de blindaje y métodos de escaneo estarán disponibles.

Bueno como ves, tiene mas de arma que de cod sobre el papel.
-InMortal- escribió:...

"Grasiesillas". Esto me ha aclarado muchas dudas. Aún así, pienso asaltar gente al grito de:

Imagen

"¡Surprais, madafacka!"
Entiendo que sea un proyecto de larga duración y se tomen todo el tiempo que sea necesario. Pero lo que si veo una tontería es que gasten recursos en los temas del lenguaje y demás.

Creo que deberían dejar gastar recursos en eso y seguir con temas más importantes. Si hay retrasos, pues que contraten a más desarrolladores, diseñadores, lo que sea para que la cosa vaya funcionando mejor.

Temas como el lenguaje, que solo es algo "ambiental" y nada más, no está mal que lo hagan, pero deberían dejarlo para cuando ya vayan mejor de tiempo.

Por lo demás me gusta el proyecto, no creo que sea un timo ni que Chris Roberts se esté riendo de la gente, si tardan es porque habrá mucha dificultad en todo lo que llevan a cabo.

En fin, a ver en que acaba todo xD
-InMortal- escribió:
David Ladyman ya ha contratado varios lingüistas y están haciendo los idiomas alienígenas, mientras los de arte están haciendo prototipos del aspecto de la escritura de cada especie en función de lore. Cuando estén contentos con el "look" de los alfabetos alienígenas, los lingüistas los adaptarán para hacer los lenguajes 100% funcionales de manera hablada y escrita.

Imagen

sonic5202 escribió:

Por ahora se entra a los planetas con una cinematica donde se muestra la zona/estacion de aterrizaje de ciudades etc no son hangares.

Los planetas tendran distintas localizaciones(no todos obviamente), y tu seleccionaras el destino donde aterrizar, dando paso a esa cinematica.

Con el tiempo el objetivo es poder acceder con un sistema procedural, al menos a ciertos planetas, ese fue uno de los objetivos y ya hay ingenieros estudiando implementarlo.

Me congratula ver que los nuevos lenguajes tienen la misma cantidad de vocales y consonantes que las lenguas occidentales, igual los romanos enviaron tablas con latin al espacio xD
19697 respuestas