PacMan_Martic escribió:duda tonta...
donde se puede comprar, descargar demo?
gracias
PacMan_Martic escribió:345$ una nave
el juego "normal" es el de 45$ no?
PacMan_Martic escribió:No entiendo nada la verdad xD
https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter esto es lo mas barato no?
FuKuy escribió:A ver qué os parece este vídeo que he hecho explicando qué es Star Citizen:
https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw
serperga escribió:Tampoco hay que apedrear a quienes no ven claro este proyecto. Yo soy de los que le gustaría que saliera bien pero no lo veo claro. Mis razones? Trabajo en la industria del software y no es el primer proyecto en el que trabajo que empieza con unos objetivos que se van ampliando, ampliando y ... al final terminas cerrando el proyecto en falso con una mierda de producto 4 años después. Que Bethesda o RockStar tardan 5 años en desarrollar? Cierto pero se escapa un pequeño detalle, todos esos proyectos tienen unos objetivos claros desde el minuto 0 y fecha de salida prácticamente cerrada. si surge algo nuevo que pueda incorporarse se hace o lo montan como DLC. Y por ultimo, he leído las cartas de los objetivos 50 millones, 52 etc ... y lo siento pero no me convence, parece un vendedor de multipropiedad.
Resumiendo, o se cierran unos objetivos prontos o este proyecto nunca va a pasar de alpha. Espero equivocarme pero me da a mi que no.
ziklon escribió:Una aclaración a todos los que novatos, cuándo miréis los precios de las naves, es solo para colaborar con el desarrollo, así las tendrás en las alpha, beta y juego. Pero todas las naves se van a poder conseguir jugando al Universo Persistente comprando únicamente el juego si no os queréis gastar ahora mucho dinero.
sonic5202 escribió:FuKuy escribió:A ver qué os parece este vídeo que he hecho explicando qué es Star Citizen:
https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw
Muy bueno(algo optimista con los plazos y con el número de gente en party).
Para mí el mejor calidad/precio es el pack de la LN pagado en dólares claro... xD
GaldorAnárion escribió:Lo mejor es olvidarse de él y dentro de 3 años comprarlo
cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede explicar por favor como jugar al juego actualmente?
Me refiero, he visto el pase ese de 5 euros que parece un pase para jugar la beta o algo asi..
Luego está el pack ese de 36 euros que me gustaría saber si es el juego completo o que es...
Vamos la pregunta es... hay algun pack que yo compre ahora, pueda jugar la beta y todo y cuando salga el juego lo tenga completo?
Un saludo!
(PD: Alguno jugais con joystick? Si es así que tal va?)
cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede explicar por favor como jugar al juego actualmente?
Me refiero, he visto el pase ese de 5 euros que parece un pase para jugar la beta o algo asi..
Luego está el pack ese de 36 euros que me gustaría saber si es el juego completo o que es...
Vamos la pregunta es... hay algun pack que yo compre ahora, pueda jugar la beta y todo y cuando salga el juego lo tenga completo?
Un saludo!
(PD: Alguno jugais con joystick? Si es así que tal va?)
LoganAxecirl escribió:cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede explicar por favor como jugar al juego actualmente?
Me refiero, he visto el pase ese de 5 euros que parece un pase para jugar la beta o algo asi..
Luego está el pack ese de 36 euros que me gustaría saber si es el juego completo o que es...
Vamos la pregunta es... hay algun pack que yo compre ahora, pueda jugar la beta y todo y cuando salga el juego lo tenga completo?
Un saludo!
(PD: Alguno jugais con joystick? Si es así que tal va?)
Se ha explicado ya varias veces.
Vamos a ver, para tener el juego cuando llegue su lanzamiento tienes que comprar cualquier paquete de aqui:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
En la información de cada paquete pone lo que va incluido, asi que el tema es leer las descripciones de cada uno.
Si quieres el paquete más economico solo con el juego es este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR
Si tambien quieres acceso a la beta cuando salga, el más barato es este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Plus
Si quieres jugar a la alpha que hay liberada ahora necesitas tener un paquete con el juego y un acceso al Arena Commander. Lo más barato es esto:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter
Si quieres otro paquete porque no te guste la nave que incluye ese o por lo que sea, y el paquete que compres no incluye el pase al alpha como el ultimo que te he puesto, tambien tienes que comprarlo aparte:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Module-Passes/Arena-Commander
Creo que no me dejo nada.
PD. Paga en dolares, sale mejor al cambio que en €.
cheyen2008 escribió:LoganAxecirl escribió:cheyen2008 escribió:¿Alguien me puede explicar por favor como jugar al juego actualmente?
Me refiero, he visto el pase ese de 5 euros que parece un pase para jugar la beta o algo asi..
Luego está el pack ese de 36 euros que me gustaría saber si es el juego completo o que es...
Vamos la pregunta es... hay algun pack que yo compre ahora, pueda jugar la beta y todo y cuando salga el juego lo tenga completo?
Un saludo!
(PD: Alguno jugais con joystick? Si es así que tal va?)
Se ha explicado ya varias veces.
Vamos a ver, para tener el juego cuando llegue su lanzamiento tienes que comprar cualquier paquete de aqui:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
En la información de cada paquete pone lo que va incluido, asi que el tema es leer las descripciones de cada uno.
Si quieres el paquete más economico solo con el juego es este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR
Si tambien quieres acceso a la beta cuando salga, el más barato es este:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Plus
Si quieres jugar a la alpha que hay liberada ahora necesitas tener un paquete con el juego y un acceso al Arena Commander. Lo más barato es esto:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter
Si quieres otro paquete porque no te guste la nave que incluye ese o por lo que sea, y el paquete que compres no incluye el pase al alpha como el ultimo que te he puesto, tambien tienes que comprarlo aparte:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Module-Passes/Arena-Commander
Creo que no me dejo nada.
PD. Paga en dolares, sale mejor al cambio que en €.
Muchas gracias por toda la info
Hay una cosa que no entiendo que es, "3 month insurance".
Y otra pregunta, se sabe si saldrá en castellano?
Un saludo y gracias!
LoganAxecirl escribió:Si, saldrá en castellano, y "3 month insurance" es el seguro para la nave.
Las naves tienen (o deben, si quieres estar cubierto si tienes una "desgracia") que tener un seguro contratado en el universo persistente, como los coches en la vida real. Estos seguros se pagaran con creditos del juego y en teoria no supondrán un coste que vaya a quitar el sueño a la gente.
Saludos.
cheyen2008 escribió:Ahora estoy flipando mucho xDD Me vi el vídeo de Fukuy (que no hizo otra cosa que reafirmar el hype que tengo hacia este juegazo) Lo de que las naves tengan seguro ya me parece un pasada jajaja
Pero claro... y si no tienes seguro y te joden la nave?
Gracias por responder ^^
LoganAxecirl escribió:cheyen2008 escribió:Ahora estoy flipando mucho xDD Me vi el vídeo de Fukuy (que no hizo otra cosa que reafirmar el hype que tengo hacia este juegazo) Lo de que las naves tengan seguro ya me parece un pasada jajaja
Pero claro... y si no tienes seguro y te joden la nave?
Gracias por responder ^^
Si no tienes seguro, pues te quedas sin nave y te toca rascarte el bolsillo en otra (hablo de dinero del juego, despues del lanzamiento no se seguiran vendiendo naves por dinero real).
cheyen2008 escribió:Comprendo, mi duda es la siguiente, si te quedas sin nave y por el motivo que sea no tienes nada de dinero?
Que puedes hacer para conseguir dinero?(A lo mejor estoy preguntando algo que de momento ni se sabe.. jajaja)
LoganAxecirl escribió:cheyen2008 escribió:Comprendo, mi duda es la siguiente, si te quedas sin nave y por el motivo que sea no tienes nada de dinero?
Que puedes hacer para conseguir dinero?(A lo mejor estoy preguntando algo que de momento ni se sabe.. jajaja)
Segun tengo entendido, podras ser contratado por otros jugadores (no se si tambien por pnj's) como tripulante en sus naves, y ahora mismo no recuerdo si hay pubicado algo más acerca de otros trabajos que puedes hacer por ahí sin nave propia, pero vamos CREO haber leido que habrian algunas otras formas de ganar dinero (aunque a estas horas el estado de mi neurona no me deja estar seguro de nada )
cheyen2008 escribió:Hay alguna web en español con informacion sobre el juego?
FushigiZ escribió:Las naves básicas y los seguros para estas serán bastante asequibles en el juego. En un juego de naves no les interesa que haya mucha gente pululando por ahí sin nave. En cualquier caso, si eso ocurriera, siempre puedes trabajar para otros y quien sabe si así llegues a formar parte de una tripulación interesante que no quieras abandonar...cheyen2008 escribió:Hay alguna web en español con informacion sobre el juego?
ciudadanoestelar.com
sonic5202 escribió:No me hace falta ni leer la noticia xD traduzco el título
arena commander v9 STATUS update = "Seguimos overfallando y acumulando retrasos"
LoganAxecirl escribió:sonic5202 escribió:No me hace falta ni leer la noticia xD traduzco el título
arena commander v9 STATUS update = "Seguimos overfallando y acumulando retrasos"
Macho, ponte y programate tu propio juego a ver que tal lo haces.
Que si, que hay retrasos y a nadie nos gustan los retrasos, pero lo tuyo ya pasa de muy largo lo cansino.
sonic5202 escribió:No me hace falta ni leer la noticia xD traduzco el título
arena commander v9 STATUS update = "Seguimos overfallando y acumulando retrasos"
Brutus Malone escribió:busca la web ciudadano estelar en google
Areos escribió:Brutus Malone escribió:busca la web ciudadano estelar en google
Pero ojito con hablar de las demoras del lanzamiento de ese juego ahi que como las lanzan
_revan_ escribió:¿Se podrá aterrizar en planetas y habrán ciudades y tal no?, me da la impresión que este juego va a ser un Destiny, pero a lo bestia xD
_revan_ escribió:¿Se podrá aterrizar en planetas y habrán ciudades y tal no?, me da la impresión que este juego va a ser un Destiny, pero a lo bestia xD
LoganAxecirl escribió:Pásame los 50 kilos a ver lo que tardo. Por lo menos, una vez dadas mal 10 fechas, la 11 la daría bien o no la daría hasta tenerla completa. Pasan de muy largo lo cansino, si.
sonic5202 escribió:no hombre... la confianza en ellos es casi del 100% xD pero empiezan a molestar ya con tantas fechas. Que no digan nada y yap
EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias
EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias
sonic5202 escribió:EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias
A lo mejor hacen una mezcla... los planetas importantes llegas a la atmósfera al "hangar" y en otro más pequeños de exploración te dejan aterrizar o algo O_O
David Ladyman ya ha contratado varios lingüistas y están haciendo los idiomas alienígenas, mientras los de arte están haciendo prototipos del aspecto de la escritura de cada especie en función de lore. Cuando estén contentos con el "look" de los alfabetos alienígenas, los lingüistas los adaptarán para hacer los lenguajes 100% funcionales de manera hablada y escrita.
sonic5202 escribió:EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias
A lo mejor hacen una mezcla... los planetas importantes llegas a la atmósfera al "hangar" y en otro más pequeños de exploración te dejan aterrizar o algo O_O
sonic5202 escribió:EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias
A lo mejor hacen una mezcla... los planetas importantes llegas a la atmósfera al "hangar" y en otro más pequeños de exploración te dejan aterrizar o algo O_O
-InMortal- escribió:Esas cosas como hemos dicho estaran y muchas mas, la complejidad y ambicion de este juego no tiene precedentes.
Sobre el modulo FPS no me preocuparia mucho, el estudio encargado ya trabajo en un remake fps hace unos años(NEXUIZ) tipo halo multijugador corriendo en UE3 que no estaba mal al parecer, aunque yo no lo he probado
https://www.youtube.com/watch?v=SNKyyaDNEIQ
http://www.illfonic.com/#nexuiz
Y viendo el teaser que mostraron con la calidad que le estan dando, efectos y demas, y tirando de cryengine3 no tengo dudas de que saldra un modulo bastante decente a nivel gunplay como tecnico.
Sófriterd escribió:-InMortal- escribió:Esas cosas como hemos dicho estaran y muchas mas, la complejidad y ambicion de este juego no tiene precedentes.
Sobre el modulo FPS no me preocuparia mucho, el estudio encargado ya trabajo en un remake fps hace unos años(NEXUIZ) tipo halo multijugador corriendo en UE3 que no estaba mal al parecer, aunque yo no lo he probado
https://www.youtube.com/watch?v=SNKyyaDNEIQ
http://www.illfonic.com/#nexuiz
Y viendo el teaser que mostraron con la calidad que le estan dando, efectos y demas, y tirando de cryengine3 no tengo dudas de que saldra un modulo bastante decente a nivel gunplay como tecnico.
A mí me gustaría que fuese como los ARMAs. Un FPS realista para que no rompa el concepto de simulador. Un COD en SC, me rompería más de un esquema .
FUNCIONAMIENTO DEL FPS
-La muerte no será tratada a la manera tradicional de los FPS debido al realismo.
Los golpes críticos no siempre matarán - habrá tiempo para salvar a la infantería caida en combate,
en muchos casos aplicandoles una cura provisional, momento en el que tendrás que ir a un hospital para una recuperación completa.
-El juego se construirá de manera que se puede evitar el combate la mayor parte del tiempo (si eres un comerciante) o podrás hacerlo con regularidad (si eres un pirata de abordaje). Las Planet-side contarán con combate FPS; algunas misiones de exploración y salvamento serán posibles.
-Las Habrá balisticas, de energia, pistolas, escopetas, escopetas electricas, lanzagranadas, lanza cohetes. Podran comprarse en las tiendas de armas.
-Seras capaz de añadir miras láser, silenciadores, y otros accesorios estándar.
Las habrá (municiones) de láser, plasma, balísticos (AP, diferentes calibres), de neutrones y otros tipos de munición (virotes de ballesta) también estarán presentes.
-Las naves más grandes están distribuidas en secciones, ingeniería, puente, armamento, y así sucesivamente. Partes de la nave pueden ser desactivadas o destruidas;
hay un poco de meta-juego entre el capitán y los atacantes en cuanto a qué áreas de la nave se cierran, se ventilan (supongo que se refiere a eliminar el aire), se cierran, y se aseguran durante el ataque.
-Habrá algunas áreas del planetside para juego FPS. Star Citizen podría contar con invasiones PVE en el Planetside.
- Hay areas contraladas por el jugador,como las bases de asteroides, estaciones espaciales, y cosas por el estilo.
Atacar y defender estas bases será una gran mecánica de juego en la lucha global por el poder.
-Los trajes tendrán diferentes HUD. Si no llevas traje significara que dispararas tu arma sin ayudas.
-Habrá radares personales y sensores para la infantería. De calor, reflectante, EMF, y otros tipos estarán disponibles para la infantería - al igual que para las naves.
Una gran cantidad de blindaje y métodos de escaneo estarán disponibles.
-InMortal- escribió:...
-InMortal- escribió:David Ladyman ya ha contratado varios lingüistas y están haciendo los idiomas alienígenas, mientras los de arte están haciendo prototipos del aspecto de la escritura de cada especie en función de lore. Cuando estén contentos con el "look" de los alfabetos alienígenas, los lingüistas los adaptarán para hacer los lenguajes 100% funcionales de manera hablada y escrita.sonic5202 escribió:EduAAA escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias
A lo mejor hacen una mezcla... los planetas importantes llegas a la atmósfera al "hangar" y en otro más pequeños de exploración te dejan aterrizar o algo O_O
Por ahora se entra a los planetas con una cinematica donde se muestra la zona/estacion de aterrizaje de ciudades etc no son hangares.
Los planetas tendran distintas localizaciones(no todos obviamente), y tu seleccionaras el destino donde aterrizar, dando paso a esa cinematica.
Con el tiempo el objetivo es poder acceder con un sistema procedural, al menos a ciertos planetas, ese fue uno de los objetivos y ya hay ingenieros estudiando implementarlo.