[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

¿Cuantos sois? Le he dado a "Nuestra Flota" y me ha parecido que sois 21. Pocos comparado con lo que podría salir de un foro como EOL, pero no es mala cifra para formar un buen grupillo con el que conocerse y pasarlo bien.
Nunca he jugado a ningún simulador espacial, espero que no sea impedimento para que me aceptarais en vuestro grupo. Mientras iré mirando y si me decido os envío la solicitud de ingreso.

PD: ¡¡¡La leche pero si sois 100!!! Lo he podido ver ahora en la sección de organizaciones de RSI. Ya os he enviado la petición [beer]
Mas detalles traducidos por frost


Carta del Director - 52 Millones

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La cifra de financiación colectiva puede que se haya movido, ¡pero todavía estamos celebrando nuestros objetivos de financiación! Hemos alcanzado durante el fin de semana la antes imposible cantidad de 52 millones. Gracias por vuestro apoyo en los días recientes, sé que la venta de la Constellation ha sido algo importante... ¡pero la Constellation sólo importa porque los mecenas entiende la visión de Star Citizen!

Durante el fin de semana, el productor ejecutivo Alex Mayberry anunció nuestra asociación con AMD para incluir una nave inicial con algunas tarjetas gráficas. Por favor echad un vistazo a la variante de carreras Mustgan Omega, que está pintada con los colores de carreras de "AMD" (o "Accelerated Mass Design", para que la inmersión del juego no sea dañada). Como os imagináis, habrá más información sobre la Mustang y sus variantes en el futuro cercano.

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Pero hoy, el equipo está apresurándose a acabar el parche 0.9 del Arena Commander y ¡estamos alimentándonos todavía de la energía que salimos de la Gamescom! Este siguiente lanzamiento incluirá toda una serie de mejoras, incluyendo códigos para amigos (para invitarlos a tus partidas) y el nuevo modo de carreras de la Copa Murray (también conocido como modo New Horizon) Como ya mencioné en Gamescom, parece que el bloqueador de este parche va a ser los leaderboards web (así como otros problemillas, como hacer que los códigos de amigo funcionen correctamente). Os actualizaremos sobre el estado del parche a lo largo de la semana.

Mientras tanto, ¡todos los que hayan apoyado al juego antes de los 52 millones recibe un jetpack!

El BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Estés trabajando en una operación de minería de precisión o una extracción delicada de salvamento, el BB-12 es capaz de hacer operaciones EVA (Extra Vehicula rActivity, Activida Extravehicular, vamos, salir del vehículo a darse un paseo XD) durante seis horas ininterrumpidas. Este nuevo modelo destaca por sus veinticuatro precisos impulsores de maniobra y dos tanques de servicio pesado rediseñados llenos de propelente de nitrógeno gaseoso, que es capaz de ser recargado en marcha mientras te encuentras a la deriva o recargado de vuelta en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de productos EVA.

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¡No puedo esperar a ver una batalla estilo Moonraker para alcanzar y abordar una estación espacial! Nuestro motor de físicas debería hacerlo muy divertido.. pero eso vendrá más adelante, en el futuro. Lo siguiente que vendrá es el objetivo de los 54 millones. Para este, he consultado al director del Universo Persistente, Tony Zurovec. Le pregunté a Tony que le gustaría añadir a Star Citizen que no está todavía en los Documentos de Diseño. Y aquí está la primera de sus sugerencias:

Actividades más detalladas para las Inteligencias Artificiales: ¡Añadiremos diez tipos distintos de roles de IA a los entornos de superficies planetarias! A los 53 millones, esto incluye Camarero, Médico, Artista, Enfermero, Empleado de Sanidad, Guarda de Seguridad, Comprador, Turista, Vagabundo y Vándalo. ¡Futuros roles de IA serán añadidos con los nuevos objetivos de financiación! Cada "clase" adicional de personaje se expresará por completo en el juego y tendrá una razón para existir en el las interacciones que tienen lugar en las superficies planetarias Y en la economía, ya a gran escala.

Como todos los objetivos de financiación, esto es sólo una indicación del tipo de cosas que añadimos con el dinero adicional que se recauda. ¡Oiréis más de Tony cuando nos metamos de verdad en la parte del Universo Persistente del proyecto! Estoy muy contento por compartir con vosotros el Arena Commander 0,9 y lo que vendrá más adelante con la comunidad; porque la verdad es que vuestros comentarios y críticas son las que nos hacen seguir adelante. ¡No podríamos hacer esto sin vosotros!

— Chris Roberts



Nuevo diseño del HUD

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Cuando terminen de diseñar el look, voz y manera de presentar datos de cada compañía, esta debería traspasarse a cada una de las cabinas y asientos de acción de las naves, que en función del modelo y asiento tendrán unos paneles u otros.

Van a existir tres "capas" de datos para el HUD:
- HUD proyectada en el visor del casco, con la información que es útil en todo momento como objetivos, telemetría de puntería, línea de horizonte, velocidad y físicas que hay sobre la nave.
- Holoproyector, una esfera de situación creada entre el casco y los paneles de datos, el ejemplo que teníamos antes era el mapa de sensores, pero también lo podéis ver ahora en el HUD de la Constellation, cuando es proyectado en el "aire" frente al piloto.
- Paneles de dato Multifunción, como los de la Hornet, asientos de la Aurora, etc.

Todos estos serán configurables para el lanzamiento. También existirán "perfiles" de HUD configurables por nosotros como Combate, Minería, Exploración, etc
espero que no se esmeren mucho con los huds y sus distintas configuraciones... Hay que recordar que es un juego para 1 millón de personas. No para 10 estudiosos de naves xD


Les conozco ya como hijos mios... Entras a la web, lees el título de la noticia ("Arena Commander V.9 Status Update") y ya sabes que dentro pone que han dado la fecha mal como todas y que van ha tardar bastante más y siguen acumulandose retrasos ^^
"Demo" de Star Citizen hasta el dia 5 de septiembre

Son 12GB y solo tenemos que registraros en la pagina oficial, ir Aqui, insertar el codigo dragonflight2k14 y ya podreis descargarla.
Eso es. Me lo quería pillar y qué mejor que no hacerlo a ciegas

Gracias por el chivatazo
gracias descargando para probarlo :)
Yo he hecho sitio en el disco duro borrando juegos que hacía meses ni tocaba para ir descargando el SC porque... ¡¡Me acabo de pillar la Freelancer!! Tantas dudas sobre qué hacer si pillarla o no, que era una pasta... finalmente me he decidido.
Ya contaré que tal.
No veas que difícil se me hace llevar la nave valla mareo jajaj y encima todo en ingles con la pasta que tienen ya podían traducir las 4 cosas xD
Pero si lo del inglés es por los extraterrestres. ¿No ves que en Mass Effect 2 todos los alienigenas hablaban inglés? [plas]
Yo estoy descargándomelo, le quedan 7 gigas. No se si podré probarlo hoy o si se me hará tarde, pero no será por falta de ganas.
Uff pone que requiere 8GB de RAM, y mi PC tiene 4, aún así bajando, a ver que tal
oscarcanet escribió:No veas que difícil se me hace llevar la nave valla mareo jajaj y encima todo en ingles con la pasta que tienen ya podían traducir las 4 cosas xD


El juego vendra traducido y doblado, las traducciones es algo que se lleva al final, es que seria un poco absurdo traducir cosas que estan en pleno desarrollo.

Por cierto no os hagais muchas ilusiones con lo que vais a probar, ni saqueis conclusiones, es una simple arena en estado alpha.
La OST del instalador, o como se diga, ya me pone. Solo por este juego me pasaría a PC.

A ver si mi PC puede mover esto a por lo menos 30 fps en bajos xD. Descargando..
Descargando!! Pero...soy el único que no le avanza de 400kb/s?

PD: Pedazo de downloader...da mono
Es flipante, con la pasta que han recaudado y la descarga más lenta que he visto en mi vida, ha llegado a estar a 50Kbp/s durante un buen rato....
GaldorAnárion escribió:Es flipante, con la pasta que han recaudado y la descarga más lenta que he visto en mi vida, ha llegado a estar a 50Kbp/s durante un buen rato....


Eso nunca me ha pasado. Seguramente sea cosa de que la demo la esta bajando todo cristo.
Claro es que habran miles de personas bajando de golpe con el anuncio, piensa que mucha gente estaba dudosa etc y ante esta oportunidad ni se lo han pensado, obviamente los servidores estaran echando humo, y no estaran preparados para tal demanda de ancho de banda actualmente.
A mi no me va, he estado investigando y por lo visto el juego no es compatible con gráficas DX10 [+furioso]

Pues nada, tengo pensado cambiar de PC el año que viene, así que a seguir esperando.

PD: si existe alguna solución o algo avisad por aquí
jo :( lo de la "demo" nos confirma que esta semana tampoco hay parche xD
Ayer por la noche me iba bien pero ahora va lenta como una tortuga la descarga :(
Lo de la demo hasta el 5 de Septiembre ¿Qué significa?¿Que solo podrás jugarla hasta el día 5 ó que sólo se puede descargar hasta el día 5? Porque si sólo se puede jugar hasta el día 5, paso de descargarme 12Gb porque no voy a tener tiempo ni de catarlo.
¿La versión final tendrá algún tipo de campaña o historía o solo sera enfocada en el multijugador?
_revan_ escribió:¿La versión final tendrá algún tipo de campaña o historía o solo sera enfocada en el multijugador?



Squadron 42 es el nombre de la campaña singleplayer, al más puro estilo Wing Commander.

La campaña tendrá 5 capítulos y los irán lanzando a medida que los vayan acabando. De hecho es recomendable jugar a la campaña ANTES de embarcarse en el universo online, pues al acabar te licenciarás en la academia y te darán una nave y en el hangar. Si no quieres jugar la campaña tendrás que pagar créditos del juego como un seguro de responsabilidad.
Brutus Malone escribió:Lo de la demo hasta el 5 de Septiembre ¿Qué significa?¿Que solo podrás jugarla hasta el día 5 ó que sólo se puede descargar hasta el día 5? Porque si sólo se puede jugar hasta el día 5, paso de descargarme 12Gb porque no voy a tener tiempo ni de catarlo.



Esa es otra. A las velocidades que nos baja a algunos, hay que dar gracias si llega el Viernes.
No he podido probarlo ni 5 minutos, ni al minimo era minimamente jugable.
GaldorAnárion escribió:No he podido probarlo ni 5 minutos, ni al minimo era minimamente jugable.


Por hardware dices? que pc es?
Supongo, 5850hd 4gb ram amd phenom x4 3.2ghz

ni al minimo de echo lo he dejado 3 min quieto sin moverme nada mas empezar tras reiniciarlo y me ha dado pantallazo azul, lo que nunca

pues viva el bajarse los gigas pa na!
Me queda horita y media para que termine la descarga y me salen dudas: ¿Se podrá crear un personaje desde cero, con la típica elección de sexo, pelo, etc? ¿Todas las naves se tienen que comprar con dinero real? ¿Sepodrán agenciar casas/hangares para las naves/piloto?
Sófriterd escribió:Me queda horita y media para que termine la descarga y me salen dudas: ¿Se podrá crear un personaje desde cero, con la típica elección de sexo, pelo, etc? ¿Todas las naves se tienen que comprar con dinero real? ¿Sepodrán agenciar casas/hangares para las naves/piloto?

Ahora mismo nada de ello pues solo está disponible el hangar para ver las naves y el Arena Commander que es el módulo de simulación de combate espacial.

Para cuando vaya avanzando. Si, se podrá crear un personaje, tanto en la campaña de Escuadrón 42 y luego usarlo en el Universo Persistente, o directamente en el Universo Persistente. La idea de CR es que además la creación sea inmersiva (del tipo que al comenzar estéss en la puerta de unos baños públicos y escoges la puerta de uno u otro sexo, el espejo esté lleno de vaho y se vaya aclarando hasta ver tu reflejo, el tener que hacer un testamento para que cuando tu pj muera qué descendiente herede todo, etc)

Las naves, no, solo se podrán comprar con dinero del juego. Otra cosa es que con dinero real se pueda comprar dinero de juego, pero aunque no está claro por lo visto habrá fuertes limitaciones a la cantidad que se podrá comprar. Ahora lo que hay es que puedes apoyar al desarrollo del juego y según la cantidad que dones pues recibes un detalle en forma de nave. Algunos dicen que es P2W, otros que no, pero como no hay nada en firme es todo teoría para discutir en los foros.

Hangares, si, se podrán comprar o alquilar.
susejin escribió:
Sófriterd escribió:Me queda horita y media para que termine la descarga y me salen dudas: ¿Se podrá crear un personaje desde cero, con la típica elección de sexo, pelo, etc? ¿Todas las naves se tienen que comprar con dinero real? ¿Sepodrán agenciar casas/hangares para las naves/piloto?

Ahora mismo nada de ello pues solo está disponible el hangar para ver las naves y el Arena Commander que es el módulo de simulación de combate espacial.

Para cuando vaya avanzando. Si, se podrá crear un personaje, tanto en la campaña de Escuadrón 42 y luego usarlo en el Universo Persistente, o directamente en el Universo Persistente. La idea de CR es que además la creación sea inmersiva (del tipo que al comenzar estéss en la puerta de unos baños públicos y escoges la puerta de uno u otro sexo, el espejo esté lleno de vaho y se vaya aclarando hasta ver tu reflejo, el tener que hacer un testamento para que cuando tu pj muera qué descendiente herede todo, etc)

Las naves, no, solo se podrán comprar con dinero del juego. Otra cosa es que con dinero real se pueda comprar dinero de juego, pero aunque no está claro por lo visto habrá fuertes limitaciones a la cantidad que se podrá comprar. Ahora lo que hay es que puedes apoyar al desarrollo del juego y según la cantidad que dones pues recibes un detalle en forma de nave. Algunos dicen que es P2W, otros que no, pero como no hay nada en firme es todo teoría para discutir en los foros.

Hangares, si, se podrán comprar o alquilar.


"Grasias" mil [sonrisa] .
GaldorAnárion escribió:Supongo, 5850hd 4gb ram amd phenom x4 3.2ghz

ni al minimo de echo lo he dejado 3 min quieto sin moverme nada mas empezar tras reiniciarlo y me ha dado pantallazo azul, lo que nunca

pues viva el bajarse los gigas pa na!


minimum system requirements for Arena Commander
Windows 7 or Windows 8
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
Quad core CPU
8GB Memory

La memoria es crítica en este juego y más en una fase tan temprana. Mínimo 8Gb aunque he leido que lo suyo van a ser 16Gb para jugar bien.
Y con esta "demo" tengo que meterme a ciegas en el juego?¿?¿ pues no le falta..... 2 años para esto ?¿

Al menos funciona bien a 4k pero en calidad very high deja mucho que desear. En fin, esperare otro año mas...
Esperate 3 o 4 porque va para largo esta estafa de proyecto
sefirus escribió:Esperate 3 o 4 porque va para largo esta estafa de proyecto


The Oracle Talks
Uhm...veamos.
LLevo mucho oyendo hablar de este proyecto, pero muchas son mis dudas al respecto. En primer lugar, cuando por fin me decido a probarlo.....wow, veo que hay que pagar para probar modulos, o naves...wtf!!. En segundo lugar, y ahora que se han decidido a dejar probarlo gratuitamente hasta el dia 5 de septiembre, me he bajado 12gb, y solo para ver un hangar con una nave, y dos opciones de vuelo, una vuelo libre y otra un combate.
Son muchas las ganas que tengo de que salga algo bueno de esto, por que anhelo un simulador actual ambientado en el espacio. Lo que me he encontrado, me gusta, pero necesita mucha mejora. Los gráficos los tuve que bajar a high y aún así me iba a 45/50 fps, con un 4770k y una 7970 ghz, y estos juegos son para jugarlos a tope y con filtros por que sino te dejas los ojos con objetos que estén muy lejanos (muy atrás quedó jugar a x-wing viendo pixeles y aristas por doquier). Espero que le sirva a quien aún no lo ha probado y esté pensando en bajarse la demo/alpha.
¿Alguien sabe como deshacer acciones? Es decir, me subo a la ametralladora del hangar y no sé como bajar. Lo mismo cuando entro en la nave: se acuesta y ni idea de como levantarlo de ahí [buuuaaaa] (y mira que toqué botones ¬_¬ )

Por ahora esperaré a ver como termina de cocer este juego, aunque el manejo de la nave me ha sorprendido gratamente puesto que esperaba algo mucho más arcade. Aún así, con lo visto, me he quedado bastante frío porque no hay nada que hacer, más allá de dar vueltitas en un espacio de 2 metros cúbicos ¬_¬ .
Sófriterd escribió:¿Alguien sabe como deshacer acciones? Es decir, me subo a la ametralladora del hangar y no sé como bajar. Lo mismo cuando entro en la nave: se acuesta y ni idea de como levantarlo de ahí [buuuaaaa] (y mira que toqué botones ¬_¬ )

Por ahora esperaré a ver como termina de cocer este juego, aunque el manejo de la nave me ha sorprendido gratamente puesto que esperaba algo mucho más arcade. Aún así, con lo visto, me he quedado bastante frío porque no hay nada que hacer, más allá de dar vueltitas en un espacio de 2 metros cúbicos ¬_¬ .


Con el boton de accion vuelves a bajar. No recuerdo si era E o F en el teclado.

¿No os han dado acceso al multiplayer? Ahi se montan unas buenas, aunque el Vanduul Swarm single player tambien da sus horas XD
anikilador_imperial escribió:
Sófriterd escribió:¿Alguien sabe como deshacer acciones? Es decir, me subo a la ametralladora del hangar y no sé como bajar. Lo mismo cuando entro en la nave: se acuesta y ni idea de como levantarlo de ahí [buuuaaaa] (y mira que toqué botones ¬_¬ )

Por ahora esperaré a ver como termina de cocer este juego, aunque el manejo de la nave me ha sorprendido gratamente puesto que esperaba algo mucho más arcade. Aún así, con lo visto, me he quedado bastante frío porque no hay nada que hacer, más allá de dar vueltitas en un espacio de 2 metros cúbicos ¬_¬ .


Con el boton de accion vuelves a bajar. No recuerdo si era E o F en el teclado.

¿No os han dado acceso al multiplayer? Ahi se montan unas buenas, aunque el Vanduul Swarm single player tambien da sus horas XD


Sí, gracias, era la "F" (yo es que soy muy mío... [buuuaaaa] )

Yo todavía me sigo liando con los botones: que si ahora puedo disparar los misiles, que si después ya no, que se me sobrecalientan los láseres, que no entiendo ni jota de los paneles (que ni sé como demonios para hacerlos funcionar)... un quilombo [+furioso] .

Al menos, con el mando de la Xbox, he podido darles cera a un par de navecillas. Algo es algo [fiu] .
A ver qué os parece este vídeo que he hecho explicando qué es Star Citizen:

https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw
FuKuy escribió:A ver qué os parece este vídeo que he hecho explicando qué es Star Citizen:

https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw


Lo primero: yo tefo [amor] [amor] [careto?] [looco] [inlove] .

Lo segundo: me lo he visto enterito y se me ha hecho muy ameno y está muy bien explicado. Lo malo que ahora me dejaste con el ansia de pillármelo y no sé que hacer [boing] .
yo al que estoy esperando es a elite dangerous, que sale en dos meses, y es todo lo que en un principio debió ser star citizen, un sinsentido de proyecto que va a tardar 2 o 3 años mínimo en salir y ya veremos si no termina siendo una estafa como dice sefirus, desde luego elite dangerous ofrece mucho con 1.5 millones de presupuesto, éste con mas de 150 millones debería ofrecer muchísimo mas, aunque no creo que vaya a ser así...
Prototiper escribió:yo al que estoy esperando es a elite dangerous, que sale en dos meses, y es todo lo que en un principio debió ser star citizen, un sinsentido de proyecto que va a tardar 2 o 3 años mínimo en salir y ya veremos si no termina siendo una estafa como dice sefirus, desde luego elite dangerous ofrece mucho con 1.5 millones de presupuesto, éste con mas de 150 millones debería ofrecer muchísimo mas, aunque no creo que vaya a ser así...



150 millones? Por el momento llevan 53 casi.

Fukuy, el video esta muy bien, aunque no has hablado de las actividades EVA, es decir, paseos espaciales para reparar naves o minería precisa, que ese es otro tema. Para farmear no se hará dándole s un botón si no que habrá que hacerlo manualmente.

Saludos!
Yo no entiendo esta animadversión que existe hacia Star Citizen. Y bueno, eso de que Elite es todo lo que debió ser SC, cada uno en su terreno, no veo donde esta el problema en disfrutar hoy de Elite y "mañana" de SC.
Prototiper escribió:yo al que estoy esperando es a elite dangerous, que sale en dos meses, y es todo lo que en un principio debió ser star citizen, un sinsentido de proyecto que va a tardar 2 o 3 años mínimo en salir y ya veremos si no termina siendo una estafa como dice sefirus, desde luego elite dangerous ofrece mucho con 1.5 millones de presupuesto, éste con mas de 150 millones debería ofrecer muchísimo mas, aunque no creo que vaya a ser así...


Aja. Entonces los juegos de Bethesda, o de Rockstar, que se llevan cinco o seis años de desarrollo antes de salir, son unos sinsentidos, ¿no?

De verdad, cada vez me convenzo mas que dar la cantidad de informacion sobre el desarrollo de un juego como esta haciendo Chris Roberts es contraproducente, porque la gente que no tiene ni idea de lo que supone desarrollar software, de lo dificil que es para un equipo de programadores meterse en algo tan grande y del trabajo y recursos que se necesitan lo unico que hacen es hablar sin saber, y asi salen cosas como estas. Que oye, tampoco es culpa de la gente, no todo el mundo tiene que saber lo que es un proyecto software, pero me enciende oir cosas de este tipo.

En hacer un Star Citizen no se tardan dos dias, ni dos meses, ni un año, mas aun teniendo que reconstruir casi desde cero el Cryengine 3 y su infraestructura online, teniendo que diseñar cada nave y su funcionamiento, el sistema de vuelo, gestion de energia, armas, daños, escenarios... y solo estoy hablando de Arena Commander. El FPS tiene otro gran cacho de trabajo detras...

Luego la gente se queja de que EA les estafa con Battlefield 4 a 60 euros mas el Premium a otros 50, pero claro, eso es un proyecto serio, rapidito, de calidad y sin bugs(/ironic).
anikilador_imperial escribió:
Prototiper escribió:yo al que estoy esperando es a elite dangerous, que sale en dos meses, y es todo lo que en un principio debió ser star citizen, un sinsentido de proyecto que va a tardar 2 o 3 años mínimo en salir y ya veremos si no termina siendo una estafa como dice sefirus, desde luego elite dangerous ofrece mucho con 1.5 millones de presupuesto, éste con mas de 150 millones debería ofrecer muchísimo mas, aunque no creo que vaya a ser así...


Aja. Entonces los juegos de Bethesda, o de Rockstar, que se llevan cinco o seis años de desarrollo antes de salir, son unos sinsentidos, ¿no?

De verdad, cada vez me convenzo mas que dar la cantidad de informacion sobre el desarrollo de un juego como esta haciendo Chris Roberts es contraproducente, porque la gente que no tiene ni idea de lo que supone desarrollar software, de lo dificil que es para un equipo de programadores meterse en algo tan grande y del trabajo y recursos que se necesitan lo unico que hacen es hablar sin saber, y asi salen cosas como estas. Que oye, tampoco es culpa de la gente, no todo el mundo tiene que saber lo que es un proyecto software, pero me enciende oir cosas de este tipo.

En hacer un Star Citizen no se tardan dos dias, ni dos meses, ni un año, mas aun teniendo que reconstruir casi desde cero el Cryengine 3 y su infraestructura online, teniendo que diseñar cada nave y su funcionamiento, el sistema de vuelo, gestion de energia, armas, daños, escenarios... y solo estoy hablando de Arena Commander. El FPS tiene otro gran cacho de trabajo detras...

Luego la gente se queja de que EA les estafa con Battlefield 4 a 60 euros mas el Premium a otros 50, pero claro, eso es un proyecto serio, rapidito, de calidad y sin bugs(/ironic).



AMÉN.
Tampoco hay que apedrear a quienes no ven claro este proyecto. Yo soy de los que le gustaría que saliera bien pero no lo veo claro. Mis razones? Trabajo en la industria del software y no es el primer proyecto en el que trabajo que empieza con unos objetivos que se van ampliando, ampliando y ... al final terminas cerrando el proyecto en falso con una mierda de producto 4 años después. Que Bethesda o RockStar tardan 5 años en desarrollar? Cierto pero se escapa un pequeño detalle, todos esos proyectos tienen unos objetivos claros desde el minuto 0 y fecha de salida prácticamente cerrada. si surge algo nuevo que pueda incorporarse se hace o lo montan como DLC. Y por ultimo, he leído las cartas de los objetivos 50 millones, 52 etc ... y lo siento pero no me convence, parece un vendedor de multipropiedad.

Resumiendo, o se cierran unos objetivos prontos o este proyecto nunca va a pasar de alpha. Espero equivocarme pero me da a mi que no.
Muchos de los nuevos objetivos son cosas post lanzamiento. Star Citizen también tiene su oja de ruta, de hecho es publica, que luego se modifiquen las fechas es otro tema, la diferencia es que aquí te lo cuentan.

La entrada de dinero constante asegura el desarrollo del juego, si lo cerraran ya y luego surgen imprevistos pues tendrían que sacarlo con prisas, incompleto, bugueado... Vaya, como cualquier AAA

Yo entiendo los miedos de la gente, pero no las constantes criticas del que habla desde el desconocimiento.
Pero si ya por 32€ puedes jugar a una parte, que es mucho mejor que lo que ofrecen otros juegos por 50€. Más lo que irán añadiendo en seis meses.
serperga escribió:Trabajo en la industria del software y no es el primer proyecto en el que trabajo que empieza con unos objetivos que se van ampliando, ampliando y ... al final terminas cerrando el proyecto en falso con una mierda de producto 4 años después.


Yo también trabajo en la industria, desarrollando videojuegos en mi caso, y lo que dices es bien cierto, pero te olvidas de un GRAN detalle. EL DINERO.

No es lo mismo ampliar la ambición de un proyecto con el mismo presupuesto que se tenía inicialmente que ampliar un proyecto a medida que tienes más presupuesto. Son casos muy distintos.



serperga escribió:Que Bethesda o RockStar tardan 5 años en desarrollar? Cierto pero se escapa un pequeño detalle, todos esos proyectos tienen unos objetivos claros desde el minuto 0 y fecha de salida prácticamente cerrada.


Pues para trabajar en la industria del software creo que tienes una imagen muy equivocada sobre esos grandes estudios. Estos grandes estudios TAMBIÉN pasan por cambios de fecha, objetivos que cambian, presupuestos que no se cumplen y muchas otras penalidades internas. La diferencia es que no se hacen públicas y claro todo parece de color de rosa, pero NO.
FuKuy escribió:
serperga escribió:Trabajo en la industria del software y no es el primer proyecto en el que trabajo que empieza con unos objetivos que se van ampliando, ampliando y ... al final terminas cerrando el proyecto en falso con una mierda de producto 4 años después.


Yo también trabajo en la industria, desarrollando videojuegos en mi caso, y lo que dices es bien cierto, pero te olvidas de un GRAN detalle. EL DINERO.

No es lo mismo ampliar la ambición de un proyecto con el mismo presupuesto que se tenía inicialmente que ampliar un proyecto a medida que tienes más presupuesto. Son casos muy distintos.



serperga escribió:Que Bethesda o RockStar tardan 5 años en desarrollar? Cierto pero se escapa un pequeño detalle, todos esos proyectos tienen unos objetivos claros desde el minuto 0 y fecha de salida prácticamente cerrada.


Pues para trabajar en la industria del software creo que tienes una imagen muy equivocada sobre esos grandes estudios. Estos grandes estudios TAMBIÉN pasan por cambios de fecha, objetivos que cambian, presupuestos que no se cumplen y muchas otras penalidades internas. La diferencia es que no se hacen públicas y claro todo parece de color de rosa, pero NO.


Cierto, hay retraso, cambios ... pero hay algo importante una distribuidora que quiere ganar dinero y que termina obligando a que salga el producto (que en muchos casos sale inacabado, con múltiples bugs etc ...) . A mi me daría mas seguridad que se dejaran de anunciar mejoras (que me parece genial que quieran hacer crecer el juego) y dijesen "Venga en 1 año y medio una beta con todo esto" y lo que venga después iremos con updates que mejoraran el producto".
serperga escribió:A mi me daría mas seguridad que se dejaran de anunciar mejoras (que me parece genial que quieran hacer crecer el juego) y dijesen "Venga en 1 año y medio una beta con todo esto" y lo que venga después iremos con updates que mejoraran el producto".


Pero es que ya va a ser así.

No te creas que esas mejoras las van a implementar YA. Todos esos nuevos objetivos son cosas que irán añadiendo a posteriori. El núcleo de lo que el juego va a ser ya está cerrado desde hace tiempo.
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