[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Buenas,

Efectivamente early backer porque sólo ellos tenían acceso al modulo de hangar....y de esos escogieron a 250 que participaron activamente en el testeo del modulo hangar, no a 250 familiares o amigos. Pon toda la información:

"If you’re a very early backer, check your e-mail! The first invitations to Arena Commander’s multiplayer have gone out. QA invited the first 250 backers to start playing today. These backers were selected by the team because of their especially valuable bug reporting skills during the Hangar module release.

The team decided that reports were looking good and that we should begin the general rollout. Only a small number of Citizens have been sent invites at this point, but we hope to increase that dramatically in the near future. From this point forward, invites will be based on Citizen number in the aims of giving the earliest access to the backers who have supported us the longest."
Cuidao con el nuevo parche 19/06/2014 que hace unos glich muy raros y se parecen a los que acaban jodiendo la gráfica xDDD aconsejo esperar a un nuevo parche https://www.youtube.com/watch?v=9trvZrgMPWk a mí solo me hace una linea roja en la pantalla pero este video... da miedo xD
Muchas graficas si, nadie en su sano juicio usaria el Arena commander, es una puta asesina de GPU's, solo hay que mirar a la temperatura que se pone la grafica mientras lo usais... Lo probe el primer dia, vi mi 680GTX a 95 putos grados y lo cerre, no he vuelto a abrirlo, cuando lo optimicen lo jugare, como para jugar con el oculus, lol...

El pobre subnormal del video de arriba, se preocupaba mas por los glitches graficos que por mirar su temperatura.... Me apuesto lo que querais que la GPU de ese tio se quemo tras el video, fijo, cuando una GPU hace eso es por que te la has cepillado de mala manera
256k escribió:Muchas graficas si, nadie en su sano juicio usaria el Arena commander, es una puta asesina de GPU's, solo hay que mirar a la temperatura que se pone la grafica mientras lo usais... Lo probe el primer dia, vi mi 680GTX a 95 putos grados y lo cerre, no he vuelto a abrirlo, cuando lo optimicen lo jugare, como para jugar con el oculus, lol...

El pobre subnormal del video de arriba, se preocupaba mas por los glitches graficos que por mirar su temperatura.... Me apuesto lo que querais que la GPU de ese tio se quemo tras el video, fijo, cuando una GPU hace eso es por que te la has cepillado de mala manera

Pues con sus 46 millones de dolares que tienen recaudados, ya pueden tener un buen equipo para optimizar el juego...
256k escribió:vi mi 680GTX a 95 putos grados

:O :O :O ¿Tanto aguanta una gráfica? xD Mi GTX780 se pone a 72-73 y de ahí no pasa. Vivo en Andalucía, sin aire acondicionado y con una caja mediocre. Asegúrate de configurar bien los pasos del ventilador según la temperatura. Me da que lo tienes con lo que trae el driver de serie. En junio no se puede tener la misma config que en febrero.
FushigiZ escribió:
256k escribió:vi mi 680GTX a 95 putos grados

:O :O :O ¿Tanto aguanta una gráfica? xD Mi GTX780 se pone a 72-73 y de ahí no pasa. Vivo en Andalucía, sin aire acondicionado y con una caja mediocre. Asegúrate de configurar bien los pasos del ventilador según la temperatura. Me da que lo tienes con lo que trae el driver de serie. En junio no se puede tener la misma config que en febrero.

Tengo puesto un perfil de ventilador especial en el msi afterburner (dado que uso una MSI 680 Lighning), y pasta cambiada por una artic hace nada ademas, el aire pasa bien, el problema sigue siendo la optimizacion del juego, que quema graficas como le gusta, la grafica esta hecha para decir apaga y vamonos apartir de los 98 grados, si por un casual la grafica no se apaga por si misma dando error de drivers, y sobrepasa esa temperatura, la degradacion es letal generalmente, igualmente, mi ordenador esta en la buardilla, aqui tengo unos 35º ahora mismo constantemente de modo que va unos 10º mas caliente de lo que deberia, aun asi, quitando esos 10º, 85º siguen siendo una jodida locura para un juego que actualente no tiene "potencia grafica" que mostrar en comparacion con otros juegos que haya jugado xD
a mí igual... se me pone a 70-72 grados(en 20 segundos, eso si xD) y de ahí no pasa(con el parchefail nuevo no he probado xD ni voy a probar). De todos modos no pienso abrir el juego hasta que solucionen esos trallazos xDD menudo fail de parche. CREO QUE TENDREMOS ACCESO AL MULTIPLAYER ANTES DE 2020!!!!

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

pd: quitar los 7 kg de mierda del procesador, fuente, gráfica y ventiladores ayuda
Mi antigua Nvidia 250 GTS llegaba hasta los 100 y pico grados jajjajajajajajjajaja
Lo maximo a lo que la vi fuea 120 ºC en Battlefield 3 y se apago por seguridad XD XD XD XD XD XD XD
Debe ser que Chris Roberts tiene contrato con Nvidia para que la gente vaya quemando las graficas y así las proximas que se compren se lleva comisión [+risas]
EDITO: que ascazo de compañía, otro sitio donde nos timan chavales :( al menos antes de morir podremos jugar al multiplayer de arena commander o eso calculo
Hola, me interesaba este juego pero parecía demasiado bonito para ser verdad hasta lo que ha pasado últimamente.
Como está el tema ahora mismo?
yo vendo mi cuenta con alpha y aurora LN por 50€ pero ya te digo que antes de 2050 no se podrá jugar. El tema está en que hace 1 año teníamos que tener 10 metros cuadrados de "arena" para matarnos a disparos todos mientras seguían haciendo el juego y que aún ni tenemos xDDDD huele a macrotimo de los buenos
Buenas,

Esos fallos sólo aparecen si tienes activado SLI/CF, a mi me aparecían hasta que desactive el CF. Por ahora no está soportado el CF. En cuanto a la temperatura a mi no me pasa de 60º-65º.

Lo que me está fastidiando es la lentitud en activar el multiplayer, no se si alguien de aquí lo tiene...pero ya ha pasado suficiente tiempo y creo que deberíamos tenerlo todos.

Un saludo

Edito ya que no me deja poner otro post antes de 5 días. El parche de ayer dio acceso al multiplayer hasta el ciudadano número 60k, sin embargo hoy lo modificaron hasta el 200k.
Yo he probado a entrar y ya tengo el multiplayer activado.
Cómo hacéis para disparar e ir rápido a la vez?

Cuando estoy disparando la nave se me frena
Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares
Buscan crear lenguajes "distintivos y realistas" para las criaturas de otras civilizaciones.

Los chicos de Cloud Imperium Games, los desarrolladores del prometedor Star Citizen, buscan crear con su nueva obra un videojuego lo más realista y serio posible, y su nueva meta para su millonaria fase de financiación es de lo más prometedora.

Se trata de, en caso de alcanzar los 50 millones de dólares en financiación, trabajar con lingüistas para desarrollar una serie de lenguajes para las civilizaciones alienígenas que sean "distintivos y realistas" para las tres principales razas xenomorfas, los Vanduul, los Xi'An and los Banu. Así lo ha explicado el propio Crhis Roberts en una carta abierta publicada en la web oficial del título.

La meta parece más que plausible, y es que hace sólo unos meses ya advertíamos que el juego estaba ya cerca de amasar los 45 millones en su meta de financiación colectiva.
-InMortal- escribió:Star Citizen promete crear sus propias lenguas alienígenas en caso de alcanzar los 50 millones de dólares
Buscan crear lenguajes "distintivos y realistas" para las criaturas de otras civilizaciones.

Los chicos de Cloud Imperium Games, los desarrolladores del prometedor Star Citizen, buscan crear con su nueva obra un videojuego lo más realista y serio posible, y su nueva meta para su millonaria fase de financiación es de lo más prometedora.

Se trata de, en caso de alcanzar los 50 millones de dólares en financiación, trabajar con lingüistas para desarrollar una serie de lenguajes para las civilizaciones alienígenas que sean "distintivos y realistas" para las tres principales razas xenomorfas, los Vanduul, los Xi'An and los Banu. Así lo ha explicado el propio Crhis Roberts en una carta abierta publicada en la web oficial del título.

La meta parece más que plausible, y es que hace sólo unos meses ya advertíamos que el juego estaba ya cerca de amasar los 45 millones en su meta de financiación colectiva.

Estan intentando abarcar mas de lo que pueden y tanto extra se terminara traduciendo en mas retrasos. Creo que todas estas cosas secundarias se podrian implementar mediante parches una vez salga el juego pero no meterse en mas leches cuando ya estan al limite.
el nuevo parche glichea de nuevo. Aconsejo no jugarlo hasta que salga nuevo parche.
Menos lenguas y a ver si van presentando algo medianamente acabado ;)
Brutus Malone escribió:Menos lenguas y a ver si van presentando algo medianamente acabado ;)

No te das cuenta que con 45 millones no le dan para mansiones, castillos y ferraris?
Por eso han recurrido a crear nuevas expectativas haciendo que lleguen a 50 millones para que lo hagan. ;)

Con ese dinero que tienen ya recaudado tiene mas que suficiente para hacer el juego en condiciones y me atreveria a decir que hasta dos juegos... que 45 millones es dinero... para un juego no "AAA"
Sciro escribió:
Brutus Malone escribió:Menos lenguas y a ver si van presentando algo medianamente acabado ;)

No te das cuenta que con 45 millones no le dan para mansiones, castillos y ferraris?
Por eso han recurrido a crear nuevas expectativas haciendo que lleguen a 50 millones para que lo hagan. ;)

Con ese dinero que tienen ya recaudado tiene mas que suficiente para hacer el juego en condiciones y me atreveria a decir que hasta dos juegos... que 45 millones es dinero... para un juego no "AAA"

Nuevas expectativas dices ? hace ya varios millones que solo dan como "recompensa" chorradas ingame , no necesitan prometer mas, ya que lo prometido supera a todo lo que hay actualmente en el mercado , la gente queremos que salga ayer , pero por desgracia esto va muy muy lento , pero si es para llegar a buen puerto que asi sea.
me lo pillé ayer... espero que esta gente haga lo que promete
St Keroro escribió:me lo pillé ayer... espero que esta gente haga lo que promete

Supongo que no te habrás leido las últimas de este mismo hilo.
lo he leído ahora y me estais asustando [facepalm]
St Keroro escribió:lo he leído ahora y me estais asustando [facepalm]

Tu no te preocupes y disfruta de lo que ya hay. Antes del lanzamiento del Arena Commander todos estabamos nerviosos por varios retrasos que hubo, pero desde que lo sacaron yo estoy convencido de que esta gente puede hacer lo que promete, y de sobras, aunque tarden su tiempo, que lo tardan.

Si quieres informarte de lo que ocurre en el juego ve a los foros de Ciudadano Estelar, que es la comunidad española de SC. Por aqui hay mucho catastrofista y se habla poco de lo que ocurre de verdad y mucho sobre especulaciones sin fundamento.
anikilador_imperial escribió:
St Keroro escribió:lo he leído ahora y me estais asustando [facepalm]

Tu no te preocupes y disfruta de lo que ya hay. Antes del lanzamiento del Arena Commander todos estabamos nerviosos por varios retrasos que hubo, pero desde que lo sacaron yo estoy convencido de que esta gente puede hacer lo que promete, y de sobras, aunque tarden su tiempo, que lo tardan.

Si quieres informarte de lo que ocurre en el juego ve a los foros de Ciudadano Estelar, que es la comunidad española de SC. Por aqui hay mucho catastrofista y se habla poco de lo que ocurre de verdad y mucho sobre especulaciones sin fundamento.

Si, es cierto, en este hilo en general se ha dramatizado mucho, pero eso, los principios con muchas promesas y tanto retraso puso muy nerviosos a todos, ademas viendo presentaciones desastrosas no ayudaban

No creo que nadie pueda negar que estan trabajando, y por ahora muchas promesas si, pero en lo unico que han demostrado no cumplir por ahora es en los plazos, asi que eso es lo que si hay que tener en cuenta, y paciencia, si no tienes prisas ni te alarmes por posibles retrasos, por ahora sigue siendo un proyecto muy prometedor.

Luego ya se vera si van cumpliendo lo prometido, pero aun es pronto para juzgarles por eso.
han abierto la arena hasta el citizen 250.000
se puede que en diciembre ya podamos entrar todos y solo habrá sido 12 meses de retraso. Eso nos hace creer que en 2020 pueda salir el juego y que nuestros hijos puedan jugar para que no digan que tiramos 50 o los que sean euros a la basura ^^

es ironía OBVIAMENTE si para 10 metros cuadrados han tardado 1 año de retrasos no creo que jamás consigan hacer el juego xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues el final ya se ha filtrado por Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Ex5jBQtS13w
me ha llegado al mail una invitación para el arena
commander, a alguien mas le ha llegado?

soy el citizen 511.000, es raro no se...
St Keroro escribió:me ha llegado al mail una invitación para el arena

Se ha abierto para todos el multiplayer, disfruta :)

Entonces no soy súper especial??... sniff...

vaya mamoneo para los que pagaron 4 euros xD
St Keroro escribió:

Entonces no soy súper especial??... sniff...

vaya mamoneo para los que pagaron 4 euros xD

No hombre, se ha abierto para todos los que pagaron o tenian ya acceso alpha al modulo XD los demas no pueden acceder ni al single XD
Ostias YA ES DICIEMBRE 2013? DE PUTA MADRE!!! A JUGAR A JUGAR....

ahora hay que esperar a verano 2014 que a saber que fecha es en nuestro tiempo real para tener el modulo fps y puede que algo del Squadron 42
No se os calienta mucho la gráfica en el hangar?

Saludos.
Hola, ¿alguien me aclara por favor qué nave debo comprarme para empezar a jugar ya? (gastando lo mínimo). Porque en la más barata de 30$, la Aurora MR, pone "Star Citizen Digital Download" pero en la MR+ pone además "Beta Access".
¿He de comprarme la MR+ para jugar ya?
Gracias, un saludo!!!
linderoth escribió:Hola, ¿alguien me aclara por favor qué nave debo comprarme para empezar a jugar ya? (gastando lo mínimo). Porque en la más barata de 30$, la Aurora M
R, pone "Star Citizen Digital Download" pero en la MR+ pone además "Beta Access".
Gracias, un saludo!!!

creo k solo hay un pass de game acces con nave que vale 40
linderoth escribió:Hola, ¿alguien me aclara por favor qué nave debo comprarme para empezar a jugar ya? (gastando lo mínimo). Porque en la más barata de 30$, la Aurora MR, pone "Star Citizen Digital Download" pero en la MR+ pone además "Beta Access".
Gracias, un saludo!!!

Si quieres la beta pillate la MR+ que salia 40 dolares(32 euros) pero despues si quieres jugar al modo arena comander tienes que pillarte un update que sale 4 euros mas.En total son unos 36 euros mas o menos (32 + 4)
yo pague 40 dolares y tengo el arena, fue hace poco
Gracias a todos!! Y me quedan dos dudas: Qué es el arena commander? Y el juego merece la pena o no?
Graciaaas!
linderoth escribió:Gracias a todos!! Y me quedan dos dudas: Qué es el arena commander? Y el juego merece la pena o no?
Graciaaas!

El Arena Commander es la parte de combate de naves que actualmente se puede jugar si tienes acceso a la apha. Además han liberado el Módulo del Hangar.

Y el juego merece la pena... Ahora mismo como juego completo no hay nada. Van a ir liberando partes del juego, y si cumplen lo que prometen puede salir un juego brutal. Pero tienen el problema de que van muy retrasados y cuando liberan algo lo hacen con mucho retraso sobre la fecha prometida. Y entonces habrá gente que te diga que esto no va a salir nunca o va a salir con muchas promesas sin cumplir y habrá gente que te diga que todavía confía en CIG y que te lo compres. Yo te digo que leas la gran cantidad de información que existe y decidas por ti mismo.
linderoth escribió:Hola, ¿alguien me aclara por favor qué nave debo comprarme para empezar a jugar ya? (gastando lo mínimo). Porque en la más barata de 30$, la Aurora MR, pone "Star Citizen Digital Download" pero en la MR+ pone además "Beta Access".
Gracias, un saludo!!!

Para empezar a jugar ahora mismo....

Necesitas un ordenador con :

8GB de memória y una GPU compatible con DirectX 11 y 1GB de VRAM

Además de eso necesitas comprar un paquete de juego ( puede ser el mas barato), y también necesitaras aparte comprar el Slot para el Arena Commnader ( 4 Euros ).

El Beta Acess, quiere decir que si te compras ese paquete mas caro te da derecho a un Slot para Beta del juego. Antes podías comprar el paquete MR+ y te venía Alpha+Beta. COmo los Slots de prueba son limitados una vez se acaban tienes que pagar por ellos, que es lo que ocurre ahora si quieres jugar la Alpha que tienes que pagar ( por los 4 Euros del SLOT.

Los que en su momento compramos paquetes con "Alpha Acess" no tenemos que pagar por el Slot para jugar a arena commander.

Arena Commander es un simulador virtual que de momento tiene un par de escenarios pequeños, y unos pocos modos de juego ( Vuelo Libre, Death match contra IA, Death Match Online, y captura de bandera), donde puedes probar las naves que hayas comprado y que estén terminadas.

Salu2
Muchas gracias por las respuestas, me quedó bastante claro. Finalmente me lancé y me compré eso, el MR+ y el Arena Commander, en total unos 34€ porque pagué en $.
Lo he probado un poco y, quitando la decepción de tener que desactivar el SLI porque provoca unos glitches del carajo, no me ha disgustado lo que visto: sólo el combate contra drones ya que el multiplayer me crashea. Si cumplen todo lo que prometen, creo esos 34€ me parecerán un chollo.
Ahora mismito no merece mucho la pena, la verdad, aunque imagino que si el día de mañana suben los precios (como pasó con el Arma3), la cosa será muy distinta.

Bueno, de nuevo gracias por las respuestas!
Saludos!!

Por cierto, me apunto a cualquier grupo que se haga de este foro para el juego!!
si Arena commander fuese un juego seria de los peores del mundo xD el más aburrido seguro.

Edit gamescom: que graficazos xDDD no deja de sorprender
Xeros_Grey escribió:Comercial de la conni y mucha smas cosas que se vieron en la gamescom

http://www.youtube.com/watch?v=zG-82TakEqk

http://www.youtube.com/watch?v=dPspFrsuJCo

http://www.youtube.com/watch?v=7hN-0TrdUR0

Joder acabo de llegar, INCREIBLE LA CONSTELLATION, brutal el industrial para la constellation, estoy flipando, pero lo mas flipante, esas carreras dios, doy por hecho que se podran hacer no??? estoy flipando no me esperaba ver algo asi.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En este juego siempre hay que ir en nave o habra exploracion y misiones a pie? Asi como batallas en plan fps etc?
Si, habra exploracion, misiones, y fps, es el juego mas ambicioso que hay.

Dejo estos detalles para el siguiente update 0.9 a finales de agosto, estoy flipando con lo de las carreras que ganas de probarlo, ademas van a doblar la velocidad en el arena, tambien veo que los hangares cambien por los del trailer aunque no se cuando.

Nuevos nombres, adecuados al lore:
Viejo hangar Discount (que viene con las Auroras/Mustang/300i): Selfland.
Viejo hangar Business (que viene con las Freelancer/Hornet/Avenger): Aeroview.
Viejo hangar Deluxe (que venía con las Constellation): Revel & York.
Viejo hangar Asteroide (que venía con las Cutlass/Caterpillar): VFG Industrial (filial de Arcorp).

PARCHE 0,9 DE ARENA COMMANDER (Internal release 13) fecha estimada de salida 27-29 de Agosto
Las features de este parche van a ser las siguientes:
- Capacidad de personalizar los controles en los teclados.
- Añadidos botones adicionales, entre ellos aquellos que permiten seis grados de libertad tanto en acoplado y desacoplado.
- Duplicada la velocidad de las naves en Arena Commander, por lo que Chris no quiero oir quejas de que son incontrolables cuando vayan a velocidad máxima. Es así por diseño, igual que es difícil controlar un Ferrari a 200 km/h en las curvas.
- Añadido el equivalente al Afterburner para los impulsores de maniobra, Modo Overdrive, que gastará fuel pero hará que las naves maniobren mejor. Especialmente útil cuando se va a altas velocidades, pero advierte que puede sobrecalentar los impulsores de maniobra e incluso destruirlos si no se tiene cuidado con él.
- Mejores efectos de sonido. Chris admite que no estuvo contento con los sonidos de 0.8 y promete que 0.9 será mucho mejor y mejorará todavía más con el tiempo, al migrar el motor de sonido de Fmod a WIs cuando puedan, que tiene mejor calidad.
- Poder invitar gente con un código de amigo a las partidas. El lobby y unión con la herramienta web de la Web vendrá en 1.0.
- Va a haber Leaderboards de la efectividad y estadísticas de cada piloto. Esto puede empujar el lanzamiento del parche unos días, ya que es un detalle de métricas que tienen todavía por solucionar.
- Nuevo Modo de Arena Commander: Enjambre Vanduul Cooperativo, con IA mejorada y más difícil, cámara cinemática de tus amigos cuando te derriban muy molona.
- Nuevo Modo de Arena Commander: Carreras, en las que se competirá a altas velocidades en un nuevo mapa atmosférico llamado New Horizon.

Chris comenta que se va cerca de la velocidad del sonido en esa pista de carreras. Y después de poner el trailer, cuatro de los miembros del equipo hacen una demostración de las carreras en directo entre ellos y por un pelo gana Travis, que tiene más práctica en este modo de juego.
- Nuevas naves en Arena Commander: 350r y M50.

La presentacion que merece mucho la pena verla, auque como ya es tradicion no falta que la lien...

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... UArycC6CWg

Que buena pinta la batalla coop en la constellation defendiendose de los hornets wow.

Teaser del modulo FPS que mostraran en la pax

https://www.youtube.com/watch?v=yUvwba4 ... 3450871367
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver que tal, nosotros no lo veremos acabado pero nuestros hijos lo disfrutaran
(mensaje borrado)
19697 respuestas