thadeusx escribió:Pues otro "ciudadano" por aquí.
Desde el Amiga500 y su F/A18 Interceptor que no toco un sim de vuelo y para la ocasión me he comprado el Thrustmaster T-Flight Hotas X.
¿Por lo que he leído de momento no tiene soporte para joysticks Hotas verdad?
Me sorprende el poco movimiento que tiene el hilo con lo seguido que es el juego.
1Saludo
la verdad que es una pena este juego yo estuve apunto de pillarlo solo me falto darle a pagar, pero paso de pagar algo que los creadores ni saben cuando lo van a sacar, si quieres jugar a un juego del espacio y actualmente totalmente operativo en beta 2 es elite dangerous, no voy a decir ni que sea peor o mejor que Star citizen, pero por lo menos yo que lo tengo desde hace 2 meses, cada cosa que dicen la cumplen y sin demoras, mira te paso unos videos que e ido grabando de combate real en el juego por si a alguien le interesa quitarse el mono espacial.
Bueno mi primer video creado y subido, se ve bastante bien, como dato curioso tengo una nave muy basica y la e equipado demasiado, tanto que con todo activo requiere mas potencia de la que ofrece y la nave entra en desconexion si os fijais en el 1:20 al activar el armamento el consumo se dispara al 104%, desconectando todo quedando a la deriva y sin el soporte vital vereis una cuenta atras de 5:00 y que el personaje comienza a respirar, tengo que desconectar un modulo para que la nave recupere su potencia.
En ese tramo son combates faciles,
http://youtu.be/0QkAhMjDWekotro video subido por mi, en zona de guerra intensa, resulta que en el min 3.40 se me cruzan dos naves de la faccion que yo estaba ayudando, deje de disparar pero una bala les alcanzo y como veis en el radar resulto un todos contra ruben, a si que cai muy muy rapido
Por cierto la nave es una Viper de combate, una bestia la verdad
http://youtu.be/OB-Vb7jJ1ZUbueno por ultimo decir que ni mucho menos pongo esto para desprestigiar a Star citizen ya que cuando este mas avanzado lo pillare igual, solo soy un amante del espacio, Star citizen sera algo brutal pero a saber cuando sale...