[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Tengo muchas ganas de probar esas novedades, y el coop, a ver si hacemos unas quedadas que puede estar tremendo aliarse contra los vanduul...

-InMortal- escribió:
David Ladyman ya ha contratado varios lingüistas y están haciendo los idiomas alienígenas, mientras los de arte están haciendo prototipos del aspecto de la escritura de cada especie en función de lore. Cuando estén contentos con el "look" de los alfabetos alienígenas, los lingüistas los adaptarán para hacer los lenguajes 100% funcionales de manera hablada y escrita.

Imagen

sonic5202 escribió:No tiene sentido lo de aterrizar en un planeta y que no sea algo automatico que le des y te lleve ahi... O hacen planetas diminutos o si no aterrizar y encontrar la ciudad etc te podría llevar dias

Por ahora se entra a los planetas con una cinematica donde se muestra la zona/estacion de aterrizaje de ciudades etc no son hangares.

Los planetas tendran distintas localizaciones(no todos obviamente), y tu seleccionaras el destino donde aterrizar, dando paso a esa cinematica.

Con el tiempo el objetivo es poder acceder con un sistema procedural, al menos a ciertos planetas, ese fue uno de los objetivos y ya hay ingenieros estudiando implementarlo.

Pequadt escribió:Me congratula ver que los nuevos lenguajes tienen la misma cantidad de vocales y consonantes que las lenguas occidentales, igual los romanos enviaron tablas con latin al espacio xD

Hombre entiendo que tanto para facilitar la creacion de la lengua, como luego el estudiarla y aprender a hablar en esa lengua(si, lo vuestro frikis xD), pues es lo mas coherente y apropiado, aunque tenga esa pequeña pega por llamarlo de algun modo,

Pero vamos yo lo veo correcto y logico. Salu2
-InMortal- escribió:Tengo muchas ganas de probar esas novedades, y el coop, a ver si hacemos unas quedadas que puede estar tremendo aliarse contra los vanduul...

Ains, afortunados vosotros que lo podeis mover, mi tostadora solo me da para vuelo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

-InMortal- escribió:
Pequadt escribió:Me congratula ver que los nuevos lenguajes tienen la misma cantidad de vocales y consonantes que las lenguas occidentales, igual los romanos enviaron tablas con latin al espacio xD

Hombre entiendo que tanto para facilitar la creacion de la lengua, como luego el estudiarla y aprender a hablar en esa lengua(si, lo vuestro frikis xD), pues es lo mas coherente y apropiado, aunque tenga esa pequeña pega por llamarlo de algun modo,

Pero vamos yo lo veo correcto y logico. Salu2

No se, yo espero que la tabla que se ha puesto atras no termine siendo "oficial". No me convence.
Sobre todo la cara triste con la boca cerrada del número "3", la cara triste con la boca abierta de la "Y", y la cara triste con la boca abierta sin ojos de la "O", como que no las veo... [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mas gracioso va a ser como no tengan 10 dedos en las manos los aliens pero aun asi usen un sistema decimal
sonic5202 escribió:mañana habemus parche al fin :D https://robertsspaceindustries.com/comm ... tus-Update

o no xD yo caigo siempre
zafirus escribió:Habemus parche !

A mí no me sale nada. Creo que te refieres a un Hotfix que le salió a algunas personas que no podían entrar al Arena Commander
Igual se confundio con este tweet

https://twitter.com/RobertsSpaceInd/sta ... 9282596864

Yo esta mañana lei

Arena Commander V0.9 Update is now live! http://bit.ly/1qOsV7c . It's almost time to race and dogfight together!

Abro el juego y no hay parche, y yo en plan

Imagen
No había oído nada sobre este juego pero tiene una pinta increible. ¿ Merece la pena comprarlo ya en el caso de que se pueda ?
BraunK escribió:No había oído nada sobre este juego pero tiene una pinta increible. ¿ Merece la pena comprarlo ya en el caso de que se pueda ?

https://www.youtube.com/watch?v=iWBWKOSteQw

decídelo tú mismo. El video es de un user de aquí. Se puede comprar. Lo que no tendrás es acceso a la alpha :( solo beta y no se si la tierra seguirá girando por entonces.
sonic5202 escribió:
BraunK escribió:No había oído nada sobre este juego pero tiene una pinta increible. ¿ Merece la pena comprarlo ya en el caso de que se pueda ?

decídelo tú mismo. El video es de un user de aquí. Se puede comprar. Lo que no tendrás es acceso a la alpha :( solo beta y no se si la tierra seguirá girando por entonces.

Luego en casa lo veo. Entiendo que la beta no saldrá hasta dentro de mucho , ¿ de cuando estamos hablando , finales 2015? ¿En que me beneficiaría entonces comprarlo ahora?
BraunK escribió:
sonic5202 escribió:

Luego en casa lo veo. Entiendo que la beta no saldrá hasta dentro de mucho , ¿ de cuando estamos hablando , finales 2015? ¿En que me beneficiaría entonces comprarlo ahora?

El único beneficio que le veo a comprarlo ahora mismo es que puede ser que se terminen los slots a beta y cuando lo quieras comprar ya solo puedas release(esa se va ya a 2055 o así xD)

EDITO: updating xD justo cuando empieza Archeage T_T bueno sc hay mucho tiempo para darle caña
Lo habeis probado ya o que guardianes del espacio?

Yo lo voy a catar ahora, que nos hagan bajar tantos gigas como me matas, a ver que tal esas mejoras y novedades.
Muchos gb para tan poco.. (Probado) si no llevas un hype de la hostia y lo sigues como un juego más..no descargues esto, consejo.
xDDD encima ahora es imposible disparar metralleta excepto con hornet xD no apuntan solo disparan al frente que overfail.

Si los monos antes de ser humanos hubieran creado una Nave 100% que tendría los disparos móviles. me parece de retrasados lo que han hecho
https://www.youtube.com/watch?v=_SpsjUHj_II

Que guapa se vé la origin M50 que gráficos, la verdad que se curran unos videos que con más ganas te dejan...
venga quien consiga matar naves con la MR trainer con el nuevo sistema de metralleta fija 1 premio
Yo desde que vi la M50 me enamore, le tengo unas ganas.

Ayer probe la carrera y uff, que chungo con la MR, tendre que probar otras configs del pad a ver si es mas manejable, y por cierto muy guapo el circuito pero uff pega unos bajones... no le queda nada por optimizar xD

Por cierto os sale mal el menu al montaros en la mr en el hangar? a ver si es algo mio, o por los mods que puse hace tiempo que este dando problemas, o es del juego. El menu sale como mas abajo y mas pequeño.

Me gusta que hayan puesto el efecto de velocidad con las estrellas como en dangerus, es que tenian que ponerlo que mejora la inmersion.
-InMortal- escribió:Yo desde que vi la M50 me enamore, le tengo unas ganas.

Ayer probe la carrera y uff, que chungo con la MR, tendre que probar otras configs del pad a ver si es mas manejable, y por cierto muy guapo el circuito pero uff pega unos bajones... no le queda nada por optimizar xD

Por cierto os sale mal el menu al montaros en la mr en el hangar? a ver si es algo mio, o por los mods que puse hace tiempo que este dando problemas, o es del juego. El menu sale como mas abajo y mas pequeño.

Me gusta que hayan puesto el efecto de velocidad con las estrellas como en dangerus, es que tenian que ponerlo que mejora la inmersion.

Con decirte que tras el parche, no puedo ni moverme por el hangar... Y tengo PC para moverlo tranquilamente :o . Le meteré más RAM, a ver que tal [boing] .

P.D: Espero que las opciones gráficas dejen toquetearlas en un futuro porque lo que hay por ahora... poca cosa.
Gigas Gigas Everywhere xD patch 13.1

Imagen

Tienen que hacer algo, porque no veo muy normal que para cada parche te hagan bajar tanta cosa.

Imagen
Con el ultimo parche se acaban de cargar el juego. Es IMPOSIBLE apuntar asi. Me he llevado media hora para pasar de la primera ronda de un Vanduul Swarm contra IA. Si no te pones en el culo de la nave enemiga es imposible acertar y no es nada divertido, es un verdadero coñazo. Me siento estafado.
Yo casi termino la tercera ibamos mano a mano con el ultimo, le destrozado una ala y estaba apunto pero uff jodidamente dificil apuntar, media hora te tiras intentando atinar, y al final en un cara a cara me ha destrozado el cabron...

Con la Aurora, que es un suicidio es como llevar un carrito de la compra lleno, encima no puedes ajustar la sensibilidad del pad no? muy chungo, aunque en cierto modo me gusta ese nivel, no es una nave de combate, pero supone un reto jodido.

Eso si, han mejorado el sonido mucho.
Va a ser mi juego imprescindible, pero antes necesito el ordenador :(, ya que el mío va justito [buuuaaaa]
pues a mi ahora me encanta.Lo que pasa es que antes era extremadamente fácil.
Yo ahora me lo estoy pasando como un enano.Como dices es secreto es pillarle el culo al enemigo y ahora como derrapa tanto se me hace muy entretenido jugar con el derrape la velocidad y los post quemadores para pillarlos por detrás
ericmval escribió:pues a mi ahora me encanta.Lo que pasa es que antes era extremadamente fácil.
Yo ahora me lo estoy pasando como un enano.Como dices es secreto es pillarle el culo al enemigo y ahora como derrapa tanto se me hace muy entretenido jugar con el derrape la velocidad y los post quemadores para pillarlos por detrás

Yo me lo pase bastante bien ayer, dejando a un lado bugs y demas, supone un buen reto y la verdad es que no te das cuenta y al cabo de un rato estas completamente inmerso en esa batalla, no te das cuenta pero engancha y te picas, asi que por mal camino no parece que vayan por ahora, y las mejoras de sonido me estan gustando, tambien las de la IA que como dices ahora ahora se mueven bastante y tambien son mas concientes de ti y evitan las colisiones.

La verdad y son solo unos simples modos cerrados, cuando esto despegue de verdad va a ser increible.

Muy bueno el guiño a top gear por cierto
El problema para mi es que el juego aun no tiene modificacion de controles, y no puedo calibrar la sensibilidad del HOTAS. Entonces giro demasiado rapido y me voy a Cuenca sin poder apuntar. Cuando solucionen eso seguramente sera muy divertido, pero por ahora es que no puedo jugar.
No tengo hota para probar, pero he creado nuevos perfiles para el gamepad para mejorar el control y sensibilidad y ahora va muy bien, os lo recomiendo, los he creado tambien para hotas pero como digo no puedo probar asi que no se si mejorara o que, que alguien pruebe.

La carpeta va en tus \Documentos\ (si lo tienes instalado aqui, sino donde lo tengas) le dais a remplazar, tranquilos que no substituye nada, solo añade los mismos pero como "NEW" todos los new, llevan son iguales pero con esta mejora para la sensibilidad.

Ayer jugue y con la aurora llegue muy bien a la quinta ronda y podia seguir.

Ahora os lo subo.

Aqui teneis
http://www.mediafire.com/download/b0qek ... resets.rar

Se seleccionan en opciones, controles, repito los que tienen la etiqueta NEW.
Gente, acabo de preecomprar el juego(al final me he decidido a hacerlo), pero no sé muy bien como conseguir y/o obtener el launcher, estoy un poco perdido en eso y quería preguntaros si podéis echarme una mano.

PD: De hecho no sé siquiera si por la versión que he comprado tengo aún acceso, ha sido la de 40 $

Muchas gracias.
Decroit escribió:Gente, acabo de preecomprar el juego(al final me he decidido a hacerlo), pero no sé muy bien como conseguir y/o obtener el launcher, estoy un poco perdido en eso y quería preguntaros si podéis echarme una mano.

PD: De hecho no sé siquiera si por la versión que he comprado tengo aún acceso, ha sido la de 40 $

Muchas gracias.

estoy viejo y se me va ya xD
Mas info sobre eso gratis? Que es gratis exáctamente ?
sonic5202 escribió:
Decroit escribió:Gente, acabo de preecomprar el juego(al final me he decidido a hacerlo), pero no sé muy bien como conseguir y/o obtener el launcher, estoy un poco perdido en eso y quería preguntaros si podéis echarme una mano.

Muchas gracias.

Sabes que salía gratis hoy a las 19:00 no? xD tienes que descargar el glyph loguear con la cuenta con la que hayas pagado y descargar el juego ^^. Si es una key (Steam) al abrirlo en steam te da una key y esa la metes http://www.archeagegame.com/en/redeem/
ahi y yap

Me has dejado con el culo roto, ya estoy descargando, gracias por la info
En qué momento habéis pasado a hablar de ArcheAge en el post de SC? xDD
se me ha pirado la pinza xDDDDD creí estár en el foro de Archeage jajaja sorry
sonic5202 escribió:

Muchas gracias.

estoy viejo y se me va ya xD

Me sirvió para descargarlo de todas formas me puse a investigar en la página :p
anikilador_imperial escribió:El problema para mi es que el juego aun no tiene modificacion de controles, y no puedo calibrar la sensibilidad del HOTAS. Entonces giro demasiado rapido y me voy a Cuenca sin poder apuntar. Cuando solucionen eso seguramente sera muy divertido, pero por ahora es que no puedo jugar.

Estoy totalmente deacuerdo.
Al principio lo jugaba con un hotas que no tenia software para modificar la curva de sensivilidad y acabe comprando uno de segunda mano de logitech que si tiene software propio.Pase de estar asqueado con el juego a empezar a apuntar bien y a divertirme,obviamente no tienes la precisión de un raton, pero se gana mucho
Upcoming Arena Commander Upgrade – This undisclosed Arena Commander upgrade will be given to all players who pledged before we reached the 56M goal. Check back soon!

O_O
Pues otro "ciudadano" por aquí.
Desde el Amiga500 y su F/A18 Interceptor que no toco un sim de vuelo y para la ocasión me he comprado el Thrustmaster T-Flight Hotas X.
¿Por lo que he leído de momento no tiene soporte para joysticks Hotas verdad?
Me sorprende el poco movimiento que tiene el hilo con lo seguido que es el juego.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues otro "ciudadano" por aquí.
Desde el Amiga500 y su F/A18 Interceptor que no toco un sim de vuelo y para la ocasión me he comprado el Thrustmaster T-Flight Hotas X.
¿Por lo que he leído de momento no tiene soporte para joysticks Hotas verdad?
Me sorprende el poco movimiento que tiene el hilo con lo seguido que es el juego.
1Saludo

la verdad que es una pena este juego yo estuve apunto de pillarlo solo me falto darle a pagar, pero paso de pagar algo que los creadores ni saben cuando lo van a sacar, si quieres jugar a un juego del espacio y actualmente totalmente operativo en beta 2 es elite dangerous, no voy a decir ni que sea peor o mejor que Star citizen, pero por lo menos yo que lo tengo desde hace 2 meses, cada cosa que dicen la cumplen y sin demoras, mira te paso unos videos que e ido grabando de combate real en el juego por si a alguien le interesa quitarse el mono espacial.

Bueno mi primer video creado y subido, se ve bastante bien, como dato curioso tengo una nave muy basica y la e equipado demasiado, tanto que con todo activo requiere mas potencia de la que ofrece y la nave entra en desconexion si os fijais en el 1:20 al activar el armamento el consumo se dispara al 104%, desconectando todo quedando a la deriva y sin el soporte vital vereis una cuenta atras de 5:00 y que el personaje comienza a respirar, tengo que desconectar un modulo para que la nave recupere su potencia.
En ese tramo son combates faciles,

http://youtu.be/0QkAhMjDWek

otro video subido por mi, en zona de guerra intensa, resulta que en el min 3.40 se me cruzan dos naves de la faccion que yo estaba ayudando, deje de disparar pero una bala les alcanzo y como veis en el radar resulto un todos contra ruben, a si que cai muy muy rapido
Por cierto la nave es una Viper de combate, una bestia la verdad

http://youtu.be/OB-Vb7jJ1ZU

bueno por ultimo decir que ni mucho menos pongo esto para desprestigiar a Star citizen ya que cuando este mas avanzado lo pillare igual, solo soy un amante del espacio, Star citizen sera algo brutal pero a saber cuando sale...
Na para el mono me bajé uno gratuito con mod del Battlestar.
https://www.youtube.com/watch?v=8E1epHf6Ots
https://www.youtube.com/watch?v=Q-4QPAChdm8
Paso de gastarme otros 60 pavos XD
Gracias por la recomendación por eso, ya había estudiado ese juego antes de hacerme con SC ;).
1Saludo
thadeusx escribió:Na para el mono me bajé uno gratuito con mod del Battlestar.
https://www.youtube.com/watch?v=8E1epHf6Ots
https://www.youtube.com/watch?v=Q-4QPAChdm8
Paso de gastarme otros 60 pavos XD
Gracias por la recomendación por eso, ya había estudiado ese juego antes de hacerme con SC ;).
1Saludo

jaja muy bueno, no sabia ni que existia, eso si e visto la serie hace bien poquito
Dios, han enseñado una demo del modulo Planetside en la CitizenCon y ha sido ACOJONANTE. Ver una Constellation aterrizar en una ciudad... me ha encantado. Cada dia me alegro mas de haber puesto dinero aqui.
El topico del pc de la nasa con este juego si que se aplica, uff no le queda rato de optimizar ni nada, pero esos entornos tan tochos vamos a necesitar un buen pepino para moverlo en ultra.

Les esta quedando increible, pero poco a poco van demostrando la calidad de lo que estan haciendo.

Aun queda mucho, y tema animaciones y demas, pero acojona bastante lo que estan logrando, y ver la nave ahi aparcada con ese nivel de entornos es simplemente espectacular.

Y los millones no dejan de subir xD no se hasta donde van a llegar, no veo fin... de hecho el otro dia vi una noticia que ya es el proyecto con mayor recaudacion mas rapido de la historia...
Dice en el vídeo que los tirones son por el stream a la pantalla grande.
Se me hace la boca agua con cada anuncio que sacan.
Como se los curran.
1Saludo
Dejan usar todas las naves ^^ la 350r es impresionante y con la Hornet eres un dios omnipotente lol. El video va ha pedos porque es streaming.
Por mas que en la pres sea por la segunda pantalla(y para mi tambien les va bien como escusa), si solo ver como va el murray imaginate en esos entornos, con nave tocha, ncps ias etc, en ultra, ya podemos preparar pc...

Que por mi que en ultra expriman, perfecto, pero espero que se curren la optimizacion en configuraciones bajas y medias.

En cualquier caso, va para largo.

Lo que no se es que ha pasado al final con el modulo fps, no lo iban a mostrar este mes decian
El modulo fps a finales de mes
Naer escribió:El modulo fps a finales de mes

Joer, se me va a pisar con el Lords of the Fallen :( pero habra que probarlo, seguro que es bueno.
¿Cuando creéis que sale el juego aunque sea incompleto en algún aspecto? 2016?
dios el comercial de cutlas... el mejor por ahora

Sobre la fecha... mi cálculo es diciembre 2016 alpha. pero hay gente que es muchísimo más optimista.
19697 respuestas