Zaguer escribió:Una pregunta. Me estoy empezando a interesar por el juego, y eso que el ambiente esta algo caldeado.. xD
Quería saber si hay alguna nave, o algo, que solo se pueda conseguir ahora o nunca, o si se podra conseguir todo cuando el juego salga.
Gracias.
Ya hay alguna nave que no se va a poder comprar nunca mas con dinero real en la pagina web oficial, pero eso no quiere decir que no la puedas conseguir en el juego (por si mis palabras no son claras: TODO (si cumplen con su palabra) se puede conseguir ingame).
No obstante, si tienes pensado hacerte con el juego yo esperaria un poco... que como puedes ver estamos contentos los que tenemos la beta pagada.
Que mojon, venia a leer "en EEUU ya se puede descargar, pero aqui no!!" y me encuentro "retrasoooo" (mental xD). Y lo peor es que tendran a los programadores sin vivir, a base de cafe, todo por una mala administracion. No digo que sea facil administrar un proyecto de 40-50 millones, pero leches, si das una fecha exacta la cumples, y ya parcheas, que es una alpha, y ahora los programadores como chinos perdiendo el culo.