[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@davoker Lo siento tío, en Skyrim te doy toda la razón en muchas cosas y hemos estado, mano a mano con los mods, pero aquí, sin ni siquiera haber probado la alfa ni saber casi nada del juego y su desarrollo, que es totalmente entendible porque para gustos colores, hablas sin conocimiento ( Sin acritud).
Metalyard escribió:@davoker Lo siento tío, en Skyrim te doy toda la razón en muchas cosas y hemos estado, mano a mano con los mods, pero aquí, sin ni siquiera haber probado la alfa ni saber casi nada del juego y su desarrollo, que es totalmente entendible porque para gustos colores, hablas sin conocimiento ( Sin acritud).

Que tendra que ver macho, diferencio las cosas, no las comparo, es lo unico que digo, si quiero un simulador naves me voy a este, si no quiero complicarme la vida con aterrizajes y otros realismos y prefiero algo mas arcade me voy a NMS, si quiero algo mas simple y mas nostalgico me voy a Starbound, o ha otros similares a este, lo unico que he dicho es que no son juegos comparables, no se que razon quieres quitarme en ese comentario, no tiene ninguna logica, menos logica tiene hacer comparaciones, decir que este juego es mejor que el otro cuando son juegos muy diferentes, solo comparten tematica, es muy simple.

Aqui cada uno a su bola, es flipante esto, a im que mas me da las pajas que os hagais con el juego, me alegro por vosotros, yo entro aqui de vez en cuando a ver como avanza la cosa, mera curiosidad y si sale algo referente al tema pues comento, me habas visto comentar aquí igual 2 veces, 3 quizás, pero no entro a echarle mierda al juego porque si, no entro a comparar al contrario que tu u otros que vais al de NMS a echar mierda comparandolo con este, tu mismo hace nada cuando salio el update de Visions de NMS, que entraste para decir que NMS te parece un insulto comparandolo con este, yo he podido como mucho comentar que este juego me huele mal el camino que lleve por mucho que salgan updates o digan que estan trabajando en X, es un juego que se está alargando mucho en tiempo, que es Alpha todavia con los años que lleva (y me da igualq ue otro tardase 11 años, volvemos a lo mismo, a las comparaciones...), y que podria no acabar bien perfectamente.

Esto es algo que opino yo y no soy la voz de la razon, probablemente me equivoque y dentro de 15 años está o salio de beta y lo disfruta mas mi hijo mas que yo, porque si llevamos los años que llevamos y no hemos salido de Alpha, no seria raro pensar que dentro de 10 años acaba de entrar beta o está para salir de ella, eso es alargarse mucho en el tiempo, y no es ningun disparate hablar de 10 años al paso que lleva, y que pasa cuadno pasan muchos años? que hay cambios, tienen que actualizar motor y las consecuencias que eso conlleva, graficos, etc etc, no van a estar toda la vida complicandose como lo estan haciendo ahora.

Ves como se ve actualmente Empyrion Galactic Survival? asi va parecer Star citizen dentro de 10 o 15 años, desfasado por todos sus costados porque estaran hasta los huevos de actualizar motor, graficos y todos los problemas derivados de esos cambios que tendran que ir solventando, eso es lo que yo opino, no necesito jugar para saber eso, u opinar eso, llamalo como quieras.

De todas formas ya lo he dicho, comparar este juego con NMS me parece absurdo, no he dicho mucho mas :-|
bueno pues primera vez que meto 8 hroas de vicio seguido al star citizen. unos amigos se han bajado el juego para probar y bueno, no va fino pero es jugable.

hemos hecho misiones, explorado, muchas risas, muchos bugs pero al final lo que importa, nos lo hemos pasado cojonudo.

mi amigo es de los de lleva años con lo del humo pero hoy ya se ha quedado al final mirando el precio de los packs :p

pinta bien el desarrollo desde ahora, a ver si una vez de verdad ya se puede decir que el core esta completo y queda meter cosas. a ver si dejan de inventarse tecnologias y se quedan agusto con lo que tienen XD
Enanon escribió:bueno pues primera vez que meto 8 hroas de vicio seguido al star citizen. unos amigos se han bajado el juego para probar y bueno, no va fino pero es jugable.

hemos hecho misiones, explorado, muchas risas, muchos bugs pero al final lo que importa, nos lo hemos pasado cojonudo.

mi amigo es de los de lleva años con lo del humo pero hoy ya se ha quedado al final mirando el precio de los packs :p

pinta bien el desarrollo desde ahora, a ver si una vez de verdad ya se puede decir que el core esta completo y queda meter cosas. a ver si dejan de inventarse tecnologias y se quedan agusto con lo que tienen XD


Es que jugar con colegas es el gran aliciente de este juego. Al solear te enfrentas a varios bugs que podrian perjudicarte mucho (como perder la bodega llena de caviar), pero con amigos te pueden ayudar o en el caso de perder algo por un bug, es facil ir a otra cosa como si nada.

En mi clan cuando el Arena Commander va bien, hacemos misiones en plan defender al VIP dentro de la nave mas grande de la que dispongamos, o cualquier cosa que se le ocurra a alguien y cuando te quieres dar cuenta han pasado 2-3 horas.

En la 3.0 me vicie bastante soleando, pero al final los bugs del juego en alpha hacen mella. En cuanto se me baje la 3.3.5 probare a ver si solear es mas factible :)
@davoker Tan válido es decir que NMs es un insulto a mi parecer existiendo SC, que venir aquí o allí a decir que si este proyecto es turbio, que saldrá en otros 15 años ( Ni de coña por cierto XD ) que tendrá gráficos desfasados o que es un alpha permanente (llevando 4 años de desarrollo...)

Que decías de opiniones? Porque parece que las tuyas son cojonudas y las de los demás son pajas mentales o somos fanáticos directamente...

Por cierto, nadie habla que 10 años sea un disparate, de hecho sería lo suyo...personalmente opino que mínimo este juego estaría en 2022...

Ah! No hay nada de malo en comparar :-|
Metalyard escribió:@davoker Tan válido es decir que NMs es un insulto a mi parecer existiendo SC, que venir aquí o allí a decir que si este proyecto es turbio, que saldrá en otros 15 años ( Ni de coña por cierto XD ) que tendrá gráficos desfasados o que es un alpha permanente (llevando 4 años de desarrollo...)

Que decías de opiniones? Porque parece que las tuyas son cojonudas y las de los demás son pajas mentales o somos fanáticos directamente...

Por cierto, nadie habla que 10 años sea un disparate, de hecho sería lo suyo...personalmente opino que mínimo este juego estaría en 2022...

Ah! No hay nada de malo en comparar :-|

Esto podria entra en un bucle macho, mejor lo dejamos [qmparto]

De todas formas estos proyectos no solo son los años que llevan de desarrollo desde que salen en kickstarter, no van con nada, no solo dicen una idea y si consiguen pasta lo desarrollan, en realidad no llevan 4 años solo, y lo sabes, se anuncio en 2012 y ya llevaban 1 año trabajando en el (prototipo, no deja de ser un juego en desarrollo) -> https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Citizen, si nos vamos a datos reales de desarrollo del juego seria desde el 2011, osea, 7 añitos y camino de 8 de "tiempo de desarrollo real" del juego, segun el wiki y con info algo desfasada en cuanto a prediccion, dice que entre el 2020 y 2022 el juego estaria terminado, pero viendo que vamos para el 2019 y aun en Alpha, le echaria nos cuantos años mas, eso no tiene porque ser malo, pulir y añadir lleva tiempo, pero tampoco significa que sea bueno, con los millones que han recaudado, el dia que el juego sea completo ya puede ser de verdad el mejor juego de la historia, sino va haber as que lloros por los foros criticas bien jodidas por parte de prensa (de la que no se vende), el tiempo dirá que va ser.

P.D: Mi opinion siempre es cojonuda si, para que nos vamos a engañar, no la ley, pero molo mazo igualmente (comentario con chicha para fanboys, que se que les mola dar mordiscos) [qmparto]
El juego inmersivamente es una pasada. Eso hay que decirlo, y gráficamente aún a día de hoy me sigue sorprendiendo. Recuerdo haber estado en una luna en la que se veían en el cielo espacial millones, y no exagero, millones de asteroides flotar. La iluminación en terrenos espaciales es sublime. Ya digo, te hace sentirte dentro.

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Es lo que digo. Me asusta lo que puedan tardar en pulir todo. Pero es precioso. Y seguro que habrá muchos tipos de planetas con distinta flora y fauna.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo sinceramente, para quien le esté gustando este juego y no conozca Elite Dangerous, le aconsejaría que estuviera atento a la expansión, o a la hoja de ruta de 2019 del ED, ya que se presupone que van a meter cosas que es de las que más llama este Star Citizen, como aterrizar en planetas con atmósfera y poder bajar de la nave y andar por ahí sin tener que usar el rover y lo que es seguro es que van a meter una especie de estación para cada escuadrón.

Digo todo esto para quien quiera quemar el mono hasta que este juego esté terminado, o al menos esté mejor, creo que son juegos perfectamente complementarios, al menos de momento, yo seguiré con ED, de hecho haber probado este de forma gratuita ha hecho que me entren ganas de retomar ED, pero puede que cuando este juego esté cerca de su lanzamiento gold si ha ido todo bien, seguramente también caiga y disfrute de los dos (y sí, probablemente también caiga NMS xDDD)
@Kamikaze 11 a mi personalmente me gusta más SC que ED y también creo que son perfectamente compatibles de hecho ahora que tengo unas gafas 3D me parece que ELite es espectacular....seguro que ahora le echo más horas además por lo visto la 3.3 (a la que aún no he jugado) añade mecanicas nuevas y demás.

Creo que cada juego acierta en unas cosas y el otro en otras y que deberían copiarse en muchas como el modo supercrucero de ED jejejejejejejeje
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 a mi personalmente me gusta más SC que ED y también creo que son perfectamente compatibles de hecho ahora que tengo unas gafas 3D me parece que ELite es espectacular....seguro que ahora le echo más horas además por lo visto la 3.3 (a la que aún no he jugado) añade mecanicas nuevas y demás.

Creo que cada juego acierta en unas cosas y el otro en otras y que deberían copiarse en muchas como el modo supercrucero de ED jejejejejejejeje

Totalmente de acuerdo, a mí también me gustaría que copiaran el control del mando de ED como dije, pero vamos, que estos dos juegos se pueden hacer grandes el uno al otro. De verdad, entré diciendo que es un desastre el juego, tiene algunos bugs y unas caídas de fps que la verdad son un poco insufribles, al control aún me tengo que hacer, pero bueno, la verdad es que el juego tiene buena base y esperemos que llegue a ser lo que se espera de él.
Estoy empezando a disfrutar del juego tras muchisimos años sin darle. Los controles, pues me voy apañando con el teclado. Pero hay dos o tres conceptos que se me escapan.
Si trazas una ruta en el mapa (f2), donde sale indicada luego en el hud de la nave?
Y otra.. Una vez sales de velocidad cuántica y te quieres meter en algun planeta o luna, tardo muchisimo tiempo en llegar a la velocidad maxima de mi nave? Entiendo que simplemente la velocidad maxima es darle a la “w” hasta que llega al final. El otro dia tarde unos 10 min en llegar. Hurston y no se si es normal. Hablo de 10 min ademas de los 15 de ir en cuántica..
Kamikaze 11 escribió:
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 a mi personalmente me gusta más SC que ED y también creo que son perfectamente compatibles de hecho ahora que tengo unas gafas 3D me parece que ELite es espectacular....seguro que ahora le echo más horas además por lo visto la 3.3 (a la que aún no he jugado) añade mecanicas nuevas y demás.

Creo que cada juego acierta en unas cosas y el otro en otras y que deberían copiarse en muchas como el modo supercrucero de ED jejejejejejejeje

Totalmente de acuerdo, a mí también me gustaría que copiaran el control del mando de ED como dije, pero vamos, que estos dos juegos se pueden hacer grandes el uno al otro. De verdad, entré diciendo que es un desastre el juego, tiene algunos bugs y unas caídas de fps que la verdad son un poco insufribles, al control aún me tengo que hacer, pero bueno, la verdad es que el juego tiene buena base y esperemos que llegue a ser lo que se espera de él.

Si no abrieses la puerta de la nave en pleno hipervuelo y te arrojases al vacío. Quizás, y digo quizás, te gustaría más.

@Kalakatita nope. Tienes que darle a Mayus o Z+ Mayus para acelerar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
No soy Strider escribió:@Kamikaze 11 a mi personalmente me gusta más SC que ED y también creo que son perfectamente compatibles de hecho ahora que tengo unas gafas 3D me parece que ELite es espectacular....seguro que ahora le echo más horas además por lo visto la 3.3 (a la que aún no he jugado) añade mecanicas nuevas y demás.

Creo que cada juego acierta en unas cosas y el otro en otras y que deberían copiarse en muchas como el modo supercrucero de ED jejejejejejejeje

Totalmente de acuerdo, a mí también me gustaría que copiaran el control del mando de ED como dije, pero vamos, que estos dos juegos se pueden hacer grandes el uno al otro. De verdad, entré diciendo que es un desastre el juego, tiene algunos bugs y unas caídas de fps que la verdad son un poco insufribles, al control aún me tengo que hacer, pero bueno, la verdad es que el juego tiene buena base y esperemos que llegue a ser lo que se espera de él.

Si no abrieses la puerta de la nave en pleno hipervuelo y te arrojases al vacío. Quizás, y digo quizás, te gustaría más.

@Kalakatita nope. Tienes que darle a Mayus o Z+ Mayus para acelerar.

Cualquier persona curiosa hubiera hecho lo mismo que yo [qmparto]

Aun así la velocidad máxima es muy baja, por eso el compañero @No soy Strider habla de copiar el supercrucero del ED ya que permite ir a velocidades extremadamente altas fuera del hiperespacio.
@Kalakatita
Aquí te dejo una lista con los tiempos que tarda cada nave en llegar de Port Olissar a Hurston.
https://external-preview.redd.it/gbsIr7yEv5N8KSCtiVupw3SZ44Sw3LpPIDQ5b0rrz5s.png?auto=webp&s=7dd407ba0b5beed00d3102e724f4417949992cf4

En cuanto a los tiempos para llegar a atmosfera....parece que se te olvida que las naves tienen turbo (mira en keybindings que tecla es que d ememoria no me acuerdo).

@Kamikaze 11 a mi lo que más me gusta de ED es poder controlar tu nave a alta velocidad mientras "planeas" por el sistema, atendiendo a pozos gravitatorios, interferencias, etc. En eso SC me parece que ha hecho una mierda (esperemos que temporal) y ED ha acertado plenamente.
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No soy Strider escribió:@Kalakatita
Aquí te dejo una lista con los tiempos que tarda cada nave en llegar de Port Olissar a Hurston.
https://external-preview.redd.it/gbsIr7yEv5N8KSCtiVupw3SZ44Sw3LpPIDQ5b0rrz5s.png?auto=webp&s=7dd407ba0b5beed00d3102e724f4417949992cf4

En cuanto a los tiempos para llegar a atmosfera....parece que se te olvida que las naves tienen turbo (mira en keybindings que tecla es que d ememoria no me acuerdo).

Ah pues las velocidades son superiores a lo que me pareció, la verdad es que yo por mucho que le daba al turbo y postquemador no me cogía grandes velocidades
Alguien que juegue con el hotas warthog tiene el perfil de solarfly guardado.
Es que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias
Gracias por la ayuda. Esta tarde le metere algo mas de caña. Mola mucho!
No soy Strider escribió: @Kamikaze 11 a mi lo que más me gusta de ED es poder controlar tu nave a alta velocidad mientras "planeas" por el sistema, atendiendo a pozos gravitatorios, interferencias, etc. En eso SC me parece que ha hecho una mierda (esperemos que temporal) y ED ha acertado plenamente.


ED ha hecho la mejor eleccion que se podia hacer, y su sistema de viajar creo que va a ser el mejor que pase por la industria de los videojuegos espaciales. ahora seria sencillo copiar, pero no creo que puedan copiarlo sin mas, criticas y flame por doquier.

aunque si, me molaria que lo desarrollasen mas complejo, porque los saltos en ED son de paja
A ver es que en Elite viajas a velocidades muy superiores a la luz, tanto en supercrucero como en los saltos. Se pasaron la fisica por el forro de los cojones en beneficio de la diversión y ey, me parece lógico. En Star Citizen existe el Quantum que aproxima la velocidad de la nave a la de la luz pero por pura fisica no la supera (unos 8 min tarda la luz del Sol en llegar a la Tierra) por eso tardas lo que tardas. Para viajar entre sistemas habra unos "agujeros de gusano".
Hola, me gustaria probarlo de forma gratuita aun se puede ? si fuera si, donde puedo descargarlo para probarlo
@DRONI durante toda la semana:

https://robertsspaceindustries.com/promotions/IAE_Free_Fly

Vete a la sección E donde pone follow these steps para hacerte una cuenta y descargar el launcher.
DRONI escribió:Hola, me gustaria probarlo de forma gratuita aun se puede ? si fuera si, donde puedo descargarlo para probarlo


Sí se puede, aquí tienes el enlace. Trata si puedes, de instalarlo en un disco SSD (50 y pico Gb)
https://robertsspaceindustries.com/promotions/IAE_Free_Fly
Sabéis alguno si funciona bien las llamadas de voz dentro del juego? He probado con un amigo y conseguimos llamarnos, nos vemos las caras(las del personaje) pero no nos oimos. Al final hemos tenido que tirar de discord...
¿Sabéis si hay alguna novedad respecto a si van a meter realidad virtual?
Es que, después de jugar a ED en RV, todo lo que sea volver a monitor en este tipo de juegos me parece un salto atrás tremendo.
Lo tengo comprado desde hace tiempo pero no lo he instalado todavía. Como parece que ya es jugable voy a instalarlo aunque sea para ir aprendiendo las mecánicas del juego. Quien sabe, igual hasta me engancha aunque sea en monitor, pero sería una lástima que no lo hicieran compatible con RV.
davoker escribió:
Metalyard escribió:@davoker Lo siento tío, en Skyrim te doy toda la razón en muchas cosas y hemos estado, mano a mano con los mods, pero aquí, sin ni siquiera haber probado la alfa ni saber casi nada del juego y su desarrollo, que es totalmente entendible porque para gustos colores, hablas sin conocimiento ( Sin acritud).

Que tendra que ver macho, diferencio las cosas, no las comparo, es lo unico que digo, si quiero un simulador naves me voy a este, si no quiero complicarme la vida con aterrizajes y otros realismos y prefiero algo mas arcade me voy a NMS, si quiero algo mas simple y mas nostalgico me voy a Starbound, o ha otros similares a este, lo unico que he dicho es que no son juegos comparables, no se que razon quieres quitarme en ese comentario, no tiene ninguna logica, menos logica tiene hacer comparaciones, decir que este juego es mejor que el otro cuando son juegos muy diferentes, solo comparten tematica, es muy simple.

Aqui cada uno a su bola, es flipante esto, a im que mas me da las pajas que os hagais con el juego, me alegro por vosotros, yo entro aqui de vez en cuando a ver como avanza la cosa, mera curiosidad y si sale algo referente al tema pues comento, me habas visto comentar aquí igual 2 veces, 3 quizás, pero no entro a echarle mierda al juego porque si, no entro a comparar al contrario que tu u otros que vais al de NMS a echar mierda comparandolo con este, tu mismo hace nada cuando salio el update de Visions de NMS, que entraste para decir que NMS te parece un insulto comparandolo con este, yo he podido como mucho comentar que este juego me huele mal el camino que lleve por mucho que salgan updates o digan que estan trabajando en X, es un juego que se está alargando mucho en tiempo, que es Alpha todavia con los años que lleva (y me da igualq ue otro tardase 11 años, volvemos a lo mismo, a las comparaciones...), y que podria no acabar bien perfectamente.

Esto es algo que opino yo y no soy la voz de la razon, probablemente me equivoque y dentro de 15 años está o salio de beta y lo disfruta mas mi hijo mas que yo, porque si llevamos los años que llevamos y no hemos salido de Alpha, no seria raro pensar que dentro de 10 años acaba de entrar beta o está para salir de ella, eso es alargarse mucho en el tiempo, y no es ningun disparate hablar de 10 años al paso que lleva, y que pasa cuadno pasan muchos años? que hay cambios, tienen que actualizar motor y las consecuencias que eso conlleva, graficos, etc etc, no van a estar toda la vida complicandose como lo estan haciendo ahora.

Ves como se ve actualmente Empyrion Galactic Survival? asi va parecer Star citizen dentro de 10 o 15 años, desfasado por todos sus costados porque estaran hasta los huevos de actualizar motor, graficos y todos los problemas derivados de esos cambios que tendran que ir solventando, eso es lo que yo opino, no necesito jugar para saber eso, u opinar eso, llamalo como quieras.

De todas formas ya lo he dicho, comparar este juego con NMS me parece absurdo, no he dicho mucho mas :-|



En 2014 fue cuando el juego dio un giro de 180° y empezaron a hacer este descomunal juego (antes iba a ser un juego a lo mass effect andromeda de ir a sitios con tiempos de carga y muy pasillero y sólo modo campaña de unas pocas horas, ni varios finales, ni rpg, ni opciones en los dialogos ni nada, todo muy simple).

Viendo la cantidad de pasta qe empezaron a repartir preguntaron que queria que hicieran y este es el resultado hasta ahora. Se debe de contar el tiempo de desarrollo desde ese momento. Todo o la mayoria de lo programado hasta entonces no valia para nada, como mucho algunos modelados y ni eso, porque al cambiar de motor gráfico seguramente tuvieron que hacerlo todo desde cero.

Son 4 años. No creo que sean tantos para el juego nas ambicioso que se ha intentado crear hasta la fecha.

Tu te crees que un juego asi se hace en menos? 2-3 años? Ni por asomo.si juegos mucho mas sencillos con estudios de 200-300 personas o mas ya tardan muchisimo mas. Mira red dead 2 o gta v que se estan 8 años o mas y al final es una isla plana donde no puedes salir de ahi ybson estuidos con la misma cantidad de prespuesto y personal trabajando en ese juego y teniendo en cuenta que ya todos se conocen desde hace decadas, conocen el motor grafico al dedillo, conocen todas las herramientas, saben lo que la empresa quiere de ellos, el.estilo de juego, etc...

Aqui hacen cosas, preguntan, escuchan y una vez sale lo tienen que volver a rehacer por los motivos que sean. Cuantos reworks de naves han hecho? Y de escenarios? De efectos visuales? Se animaciones? Todo eso en un gta v o rdr 2 se lo ahorran. Un jefe te dice lo que tienes que hacer y lo haces y si despues no gusta a la gente pues se joden y punto.

En fin, que la.ignorancia es lo peor que puede haber en un foro, y venir a decir que este juego le faltan 15 años porque en 4 años de desarrollo aun esta asi es de ser ignorante de como funciona esta industria y se piensan que como.hay sagas que salen cada año los juegos se hacen en un año o menos.

Informate antes de lo que ha pasado y de como.funciona esta industria en juegos triple A y luego opina en consecuencia porque despues puedes hacer el ridiculo. Sin acritud.
Bueno también hay que achacarles retrasos a ellos eh!!!! que lo que hicieron con Turbulent y el fps no tiene nombre....encargaron a una empresa externa que hiciera el fps y les dieron el modelo del Hornet de la campaña kickstarter como referencia de la escala, más adelante CIG cambió el Hornet de tamaño y no envió las nuevas métricas a Turbulent. Cuando intentaron integrar el fps en lo que tenían hecho nada coincidía y tuvieron que descartar todo el trabajo hecho en el fps. De hecho las mecánicas fps que vimos hace tiempo como rescatar a un compañero, algunos golpes cuerpo a cuerpo, escaneo de enemigos, etc han desaparecido totalmente a día de hoy gracias a esa cagada.
Eso desde luego es muy mala dirección y control por parte de CIG. No hablan mucho de ello porque es una cagada considerable que ha supuesto mucho dinero y mucho tiempo.

Por mucho que diga la gente, los fans de Sc criticamos mucho el juego....pero sabiendo de lo que hablamos no por lo que leemos en el subreddit de DS.

Edit: perdón, turbulent son los que llevan la página web de CIG, los del fps fallido era Illfonic. Un ejemplo de los problemas que generó el cambio de métricas fue que ellos habían hecho la Idris con el tamaño del Hornet viejo, y cuando CIG intentó meter su Hornet nuevo....no entraba.
@No soy Strider Compi no han desaparecido, puede que aplazadas, pero hacerse se van hacer, de hecho la primera implementación de las mecanicas fps cuerpo a cuerpo nos viene en Marzo con la 3.5 y combate sigiloso, las estocadas con cuchillo por detrás, sigilo y demás

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@SECHI mejor no insistas, es perder el tiempo debatir con gente que no sigue el proyecto ni tiene conocimiento de todos los acontecimientos que van sucediendo como los que vamos posteando aquí día tras día.

Nosotros nos tragamos conferencias anuales de 5 horas, exposiciones semanales de 2 horas en los ATV, los Calling al devs, etc...y no tenemos idea y "nos hacemos pajas mentales"; viene uno que ha oído de terceras personas y a medias, o lee cuatro post guarros de lo que es el juego y su sistema de desarrollo y vienen con toda la razón del mundo además de pensar que los demás "somos fanáticos"...en fin [facepalm]
@Metalyard Ya se que están aplazadas....pero también se que ya estaban hechas y hubo que descartarlas. Se fueron en mala gestión unos 2 años y unos 6 millones de dolares.
Ayer hasta iba a tirar un poco de mierda por la lentitud del desarrollo etc etc.
Pero es que me metí por la noche a probar el live, que llevaba 3 semanas sin tocarlo y es una jodida gozada lo que ofrece, aunque le quede, esta en otra liga.
No soy Strider escribió:@Metalyard Ya se que están aplazadas....pero también se que ya estaban hechas y hubo que descartarlas. Se fueron en mala gestión unos 2 años y unos 6 millones de dolares.


O el equipo que empezó a hacer los planetas, que en cuanto tuvieron la cosa encaminada se piraron y empezaron otra vez gente nueva sin saber de qué iba el tema.

Pero bueno, la diferencia con otros proyectos es que de estos nos enteramos. Y eso es maravilloso
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:[amor]

Wow como mola, me imagino que obviamente ese será un planeta con atmósfera y una densidad de ésta cercana a la de la Tierra
Esperando a ver si la Expo tiene la idris...
SECHI escribió:
davoker escribió:
Metalyard escribió:@davoker Lo siento tío, en Skyrim te doy toda la razón en muchas cosas y hemos estado, mano a mano con los mods, pero aquí, sin ni siquiera haber probado la alfa ni saber casi nada del juego y su desarrollo, que es totalmente entendible porque para gustos colores, hablas sin conocimiento ( Sin acritud).

Que tendra que ver macho, diferencio las cosas, no las comparo, es lo unico que digo, si quiero un simulador naves me voy a este, si no quiero complicarme la vida con aterrizajes y otros realismos y prefiero algo mas arcade me voy a NMS, si quiero algo mas simple y mas nostalgico me voy a Starbound, o ha otros similares a este, lo unico que he dicho es que no son juegos comparables, no se que razon quieres quitarme en ese comentario, no tiene ninguna logica, menos logica tiene hacer comparaciones, decir que este juego es mejor que el otro cuando son juegos muy diferentes, solo comparten tematica, es muy simple.

Aqui cada uno a su bola, es flipante esto, a im que mas me da las pajas que os hagais con el juego, me alegro por vosotros, yo entro aqui de vez en cuando a ver como avanza la cosa, mera curiosidad y si sale algo referente al tema pues comento, me habas visto comentar aquí igual 2 veces, 3 quizás, pero no entro a echarle mierda al juego porque si, no entro a comparar al contrario que tu u otros que vais al de NMS a echar mierda comparandolo con este, tu mismo hace nada cuando salio el update de Visions de NMS, que entraste para decir que NMS te parece un insulto comparandolo con este, yo he podido como mucho comentar que este juego me huele mal el camino que lleve por mucho que salgan updates o digan que estan trabajando en X, es un juego que se está alargando mucho en tiempo, que es Alpha todavia con los años que lleva (y me da igualq ue otro tardase 11 años, volvemos a lo mismo, a las comparaciones...), y que podria no acabar bien perfectamente.

Esto es algo que opino yo y no soy la voz de la razon, probablemente me equivoque y dentro de 15 años está o salio de beta y lo disfruta mas mi hijo mas que yo, porque si llevamos los años que llevamos y no hemos salido de Alpha, no seria raro pensar que dentro de 10 años acaba de entrar beta o está para salir de ella, eso es alargarse mucho en el tiempo, y no es ningun disparate hablar de 10 años al paso que lleva, y que pasa cuadno pasan muchos años? que hay cambios, tienen que actualizar motor y las consecuencias que eso conlleva, graficos, etc etc, no van a estar toda la vida complicandose como lo estan haciendo ahora.

Ves como se ve actualmente Empyrion Galactic Survival? asi va parecer Star citizen dentro de 10 o 15 años, desfasado por todos sus costados porque estaran hasta los huevos de actualizar motor, graficos y todos los problemas derivados de esos cambios que tendran que ir solventando, eso es lo que yo opino, no necesito jugar para saber eso, u opinar eso, llamalo como quieras.

De todas formas ya lo he dicho, comparar este juego con NMS me parece absurdo, no he dicho mucho mas :-|



En 2014 fue cuando el juego dio un giro de 180° y empezaron a hacer este descomunal juego (antes iba a ser un juego a lo mass effect andromeda de ir a sitios con tiempos de carga y muy pasillero y sólo modo campaña de unas pocas horas, ni varios finales, ni rpg, ni opciones en los dialogos ni nada, todo muy simple).

Viendo la cantidad de pasta qe empezaron a repartir preguntaron que queria que hicieran y este es el resultado hasta ahora. Se debe de contar el tiempo de desarrollo desde ese momento. Todo o la mayoria de lo programado hasta entonces no valia para nada, como mucho algunos modelados y ni eso, porque al cambiar de motor gráfico seguramente tuvieron que hacerlo todo desde cero.

Son 4 años. No creo que sean tantos para el juego nas ambicioso que se ha intentado crear hasta la fecha.

Tu te crees que un juego asi se hace en menos? 2-3 años? Ni por asomo.si juegos mucho mas sencillos con estudios de 200-300 personas o mas ya tardan muchisimo mas. Mira red dead 2 o gta v que se estan 8 años o mas y al final es una isla plana donde no puedes salir de ahi ybson estuidos con la misma cantidad de prespuesto y personal trabajando en ese juego y teniendo en cuenta que ya todos se conocen desde hace decadas, conocen el motor grafico al dedillo, conocen todas las herramientas, saben lo que la empresa quiere de ellos, el.estilo de juego, etc...

Aqui hacen cosas, preguntan, escuchan y una vez sale lo tienen que volver a rehacer por los motivos que sean. Cuantos reworks de naves han hecho? Y de escenarios? De efectos visuales? Se animaciones? Todo eso en un gta v o rdr 2 se lo ahorran. Un jefe te dice lo que tienes que hacer y lo haces y si despues no gusta a la gente pues se joden y punto.

En fin, que la.ignorancia es lo peor que puede haber en un foro, y venir a decir que este juego le faltan 15 años porque en 4 años de desarrollo aun esta asi es de ser ignorante de como funciona esta industria y se piensan que como.hay sagas que salen cada año los juegos se hacen en un año o menos.

Informate antes de lo que ha pasado y de como.funciona esta industria en juegos triple A y luego opina en consecuencia porque despues puedes hacer el ridiculo. Sin acritud.

Vayan por delante 2 cosas;

La primera; este es el hilo oficial de Star Citizen, y por ello es lógico que entre y particite activamente gente que está interesada y, porque no, apasionada con todo este proyecto. Eso se debe respetar para un buen funcionamiento del foro.

Lo segundo; soy backer del kickstarter, conozco el desarrollo del juego, conozco sobradamente el pasado profesional de Chris Roberts (tengo 40 años, jugué en su momento a Wing Commander, etc...) y, aunque no tiene ningun valor añadido, obviamente sigo con asiduidad los Around The Verse, los Reverse The Verse, las diferentes convenciones, streamings, presentaciones, etc... En resumen, sigo el proyecto activamente.

Dicho esto, y dejando a un lado que la actuación del compañero haya podido ser más o menos acertada, por favor, dejemos a un lado comentarios de super expertos porque, aunque no os lo creais, realmente la impresión que dais es la de fanboys, y seguro que no es eso lo que perseguis.

Star Citizen lleva en desarrollo oficial desde finales de 2012, es decir, desde el kickstarter. Me da igual todo lo que podamos discutir alrededor de eso, seguramente todo pueda ser estudiado, por ejemplo; el propio Chris Roberts deja claro en el video de presentación del Kickstarter que ya llevan alrededor de 1 año trabajando en el proyecto, de ahí que podamos ver ciertas cosas muy primitivas en dicho video así que, con esos datos del propio jefe del proyecto, realmente SC lleva en proceso desde finales del 2011, es decir, 7 años. Además, ese primer año fué el que CIG dejaba claro que ya había comenzado a trabajar en el juego usando Cryengine (todo esto sale del tema de la querella de Crytek vs CIG) así que ese dato es clarisimo, aunque podemos dejarlo pasar. Igualmente, en ese primer año era realmente 4 gatos (y cuando decimos 4 es 4) y que igualmente, en 2012, en 2013, etc... el número de empleados era pequeño, y ha sido progresívamente cuando se ha ido incrementando en empleados y estudios, hasta el total de 300 y pico y los 5 estudios actuales.Por ello, no podemos realmente saber cosas internas del desarrollo que dificilmente saldrán nunca a la luz, así que simplemente nos basamos en lo oficial, y lo oficial es medidados de Octubre de 2012, es decir, 6 años oficiales de desarrollo.

Por ello, por favor, dejemonos a un lado el socorrido tema de que SC lleva x años mientras que otros juegos han tardado 6.000 años. Y, por favor, ejemplos del tipo; RDR2 ha tardado 8 años... Rockstar, hasta donde yo se, no ha dicho de forma oficial nada sobre el desarrollo que ha invertido en ese juego. Todo lo que puedas encontrar en internet a ese respecto es lo que dice tal revista o lo que rumorea tal tio en reddit. Por otro lado, su último gran juego, que fué GTA V, salió en 2013, hace 5 años. Puede que conceptualmente comenzasen a trabajar antes en RDR2, pero dudo que su desarrollo pasase de algo que se pudiera considerar pura pre-producción. Pero vamos, que es tonteria comparar juegos, comparar proyectos, o comparar desarrollos.

SC es lo que es por CIG, para lo bueno o para lo malo. Me dan igual otros desarrollos u otras compañias.

Más allá de eso, para muchos puede valer el tema de "no me importa cuando tarde CIG en desarrollar el juego, que inviertan todo el tiempo que necesiten". Ese comentario es respetable, entendible y perfectamente valido, pero para quien quiera aceptarlo. Si hay alguien que considera, por muy impresionante que pueda parecer el proyecto a priori, que 6 años son muchos, pués está en su derecho de pensar así sin tener que darle explicaciones a nadie. Por muy brutal que pueda ser, en teoría, este SC, queramos como queramos ponernos ya lleva 6 años oficiales de desarrollo. Punto. Eso es mucho tiempo, independientemente de todo lo demás; de que lo merezca o no, o que puedan/deban invertir más tiempo en ello. Son 6 años para un juego que sigue estando en Alpha y que, obviamente, aún va a estar unos años más dicho estado de Alpha.

Por cierto, el tema de dejar atras la idea inicial de hacer un juego único offline (es decir, lo que ahora es SQ42) y comenzar a hacer algo infinintamente más complejo (lo que ahora es SC) no se tomó en 2014, se tomo a principios de 2013, poco después de la grandisima acogida incial de fondos. Si les pedimos a los demás que hablen con propiedad, lo primero que debemos de hacer nosotros es aportar datos correctos.

Dicho esto, el juego, en estos 6 años, ha pasado ya por muchas fases complejas, como son; el cambio semi-traumatico de motor (de Cryengine a Lumberyard, por muy "parientes" que sean dichos motores), el problema judicial derivado de ello, y el rediseño continuo de naves, localizaciones, mecánicas, etc... incluido algo tan básico, intrínseco y complejo para un Space Sim como es su sistema de vuelo, el cual será mejorado/reemplazado en próximos parches, etc... Obviamente el desarrollo de algo tan inmenso como es SC no puede dejar a un lado continuos cambios, incluso en aspectos del core puro del juego.

Pero que eso sea entendible no implica que no pueda igualmente ser criticable. Yo, como backer, como seguidor activo, e incluso simplemente como visionador externo, puedo criticar lo que considere criticable, con argumentos y de forma productiva.

Y, por ejemplo, usando el roadmap que se acaba de poner en este mismo hilo, podemos comprobar que, ni para la 3.4, ni para la 3.5, ni para la 3.6 (que, recordemos, abarca hasta mediados del año 2019) tenemos incluida ninguna mecánica de peso jugable. Es decir, como mínimo, hasta mediados/finales del 2019, y según el propio roadmap oficial de CIG, vamos a continuar con la actual mineria básica y bugeada jugable con 1 sola nave (la Prospector), un sistema de comercio básico (por ser amable) y con muy poca chicha, y un sistema de misiones aún en pañales. Pero además de eso, y dando por completado Arccorp (que entendemos que será completado), hasta esa misma fecha de medidados del 2019 no aparece completado en su totalidad el primer sistema estelar del juego, Stanton, ya que nos falta, entre otras cosas, el planeta Microtech. Es decir, con total seguirdad, hasta mediados/finales de 2019 no tendremos ni mecánicas más complejas, ni la primera localizacion completa. Y recordemos que el juego presume de tener, en algún momento de su desarrollo futuro, un total de unos 100 sistemas estelares. ¡Venga CIG, animo, que para finales de 2019 tendreis 1 hecho (espermos) y ya solo quedaran 99 más!.

Pero es que, además, no tenemos juego como tal; obviamente, por estar aún en desarrollo, por estar aún en Alpha, no tenemos algo que podamos llamar juego; no tenemos progresión, ni persistencia, ni motivaciones reales más allá de la lógica de probar las cosas que van saliendo.

Lo siento, pero ese aspecto, por mucho que me guste este juego y todo este proyecto, lo critico porque lo considero criticable. Ya, cada uno, que opine lo que quiera, pero a mi nadie me quita mi capacidad de considerar que ese aspecto está muy atrasado, y así lo digo.

Por lo demás, y felicitandonos por el grandisimo trabajo que ha hecho CIG en estos meses con el tema del rendimiento (gracias principalmente al OCS) tenemos una versión 3.3.6 que es un grandísimo paso adelante en cuanto a rendimiento (menos en Levski y en Lorville, que sigue siendo un caos, pero todo llegará). Eso sí, por mucho que el juego haya cambiado y evolucionado muchísimo desde la 2.6.5 de antaño, no podemos obviar temas preocupantes que aún siguen presentes en el core del juego como son; físicas mediocres y sistema de colisiones aún muy bugeado (con esa sensación continua muy desagradable de que las naves parecen de "papel de plata" que aún nos persigue a día de hoy), naves que desaparecen frente a nuestros ojos, unas animaciones aún muy poco naturales, NPCs muy básicos, IA casi inexistente, crashes continuos y bugs a borbotones, etc...

Por supuesto aún estamos en estado Alpha (y lo que nos queda), pero lo preocupante es que pasan las versiones, se añaden mecánicas, localizaciones, planetas, lunas, naves, armaduras, gráficos, estabilidad, etc... pero ciertos bugs muy complejos, preocupantes y de bulto, siguen ahí desde la versión incial del PTU de Port Olisar, es decir, desde hace 3 o 4 años. Ok, estamos en Alpha, pero que ese "paragüas" tan socorrido no nos sirva para justificarlo todo. Por supuesto le damos más tiempo a CIG, todo el que necesiten, pero podemos decir las cosas y no pasa nada por ello.

Asi que, estamos en el hilo de SC, y debemos tener un grado de entendimiento y comprensión y saber que, los que normalmente estamos en este hilo, somos personas que disfrutamos con este proyecto, por ello es comprensible que se tienda a defender y arropar el desarrollo pero, por favor, tampoco seamos intransigentes ante cualquier opinión, ni por supuesto queramos ser más "ciudadanos" que el propio Chris Roberts.

Saludos.
@MQC muy bien ¿y?.

Quiero decir has hecho un resumen de todo lo que hablamos a menudo aquí, en reddit, en discord, en spectrum, etc. ¿Vas al volver de nuevo en 6 meses a lo mismo?. Hay un grupo de gente que apareceis cada x meses a decir una y otra vez lo mismo, ¿qué quieres?¿qué te digamos que el juego lleva retraso? vale! el juego lleva retraso. Por muchas cosas más de las que tu dices saber en el tocho ese y que nosotros los que seguimos el desarrollo a diario sabemos y ya asumimos y no seguimos revolcandonos en ellas desde el año 2014....están aceptadas y a otra cosa.
Tu quieres seguir flagelando a CIG??, cojonudo en tu derecho estás pero no nos pidas a los demás que lo hagamos contigo.

Por cierto el cambio traumatico de Cryengine a Lumberyard fue de media jornada y 2 ingenieros.
PACASA TODOS LOS HATERS!"

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Ahora vienes y me lo cuentas lo del portento...
Tengo una pregunta, en el Road Map dice que el mision giver Clovus Darneely "is released", pero no con ello la misión, no?
No soy Strider escribió:@MQC muy bien ¿y?.

Quiero decir has hecho un resumen de todo lo que hablamos a menudo aquí, en reddit, en discord, en spectrum, etc. ¿Vas al volver de nuevo en 6 meses a lo mismo?. Hay un grupo de gente que apareceis cada x meses a decir una y otra vez lo mismo, ¿qué quieres?¿qué te digamos que el juego lleva retraso? vale! el juego lleva retraso. Por muchas cosas más de las que tu dices saber en el tocho ese y que nosotros los que seguimos el desarrollo a diario sabemos y ya asumimos y no seguimos revolcandonos en ellas desde el año 2014....están aceptadas y a otra cosa.
Tu quieres seguir flagelando a CIG??, cojonudo en tu derecho estás pero no nos pidas a los demás que lo hagamos contigo.

Por cierto el cambio traumatico de Cryengine a Lumberyard fue de media jornada y 2 ingenieros.

No, yo no pretendo que me digas nada en particular, ni tu ni ningún otro compañero. Solo comentar que, de forma muy frecuente, solemos ser muy poco permisivos con ciertos comentarios e intervenciones que no se ajusten en su totalidad a la super ola de positivismo, solo eso.

Ciertas cosas estarán aceptadas por ti, o por otros, por mi y/o por muchos otros no. Y, al igual que se respeta una postura, la de consentir esas carencias, de igual forma debemos respetar la otra, la de no aceptarlas tan fácilmente.

Por cierto, fíjate si ha sido, y sigue siendo traumatico, el cambio de motor, que el código del juego sigue plagado de continuas referencias al Cryengine, y es algo que, además, no va a cambiar. Y fíjate si es traumatico que está suponiendo un gravisimo problema judicial a CIG del que aún, tristemente, no podemos saber sus dimensiones finales.

Para finalizar, y aunque es algo obvio que no haría falta ni decir, llevo 11 años participando en este foro. Posteo y opino, desde el respeto, cuando quiero, en los hilos que quiero, y con la frecuencia que me dé la gana. Eso no me hace tener más ni menos razón en mis argumentaciones, ni a otro usuario tampoco, aunque escriba todos los días.

PD: no ha pasado ni un post y ya ha salido el gracioso de turno usando sus grandes argumentos, los de llamar haters a los demás. Así es imposible no rendirse ante la grandiosidad de este proyecto.
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@MQC Tienes unos huevos, has llamado fanboys a la gente solo entrar, cuando ponen argumentan el desarrollo de lo que siguen a diario en respuesta de las tipicas perlas de otros que vienen a soltar, tienes huevos, y encima te quejas.

Lo mejor de todo es que ademas te sientas aludido.
-InMortal- escribió:Imagen

@MQC Tienes unos huevos, has llamado fanboys a la gente solo entrar, cuando ponen argumentan el desarrollo de lo que siguen a diario en respuesta de las tipicas perlas de otros que vienen a soltar, tienes huevos, y encima te quejas.

Lo mejor de todo es que ademas te sientas aludido.

Me siento aludido solo cuando, como tu haces ahora, me citan. Obviamente, si alguien cita, lo cortes es responderle.

No he llamado a nadie fanboy, ni mucho menos. Los terminos fanboy, hater, hype, etc... me disgustan bastante. He dicho, y al releer mi comentario podrás comprobarlo, que algunas personas, al atacar ferozmente, de inmediato y sin un mínimo margen de maniobra, cualquier tipo de comentario que no sea exclusivamente positivo, dan la sensación de fanboys, cosa que creo que no será su intención.

Si el ambiente es sano y correcto, y alguien entra para hacer una intervención algo discordante (simplemente porque le apetece y está en su derecho), el atacarle y menospreciar su visión no es lo más positivo desde un punto de vista externo, os lo aseguro. Y hablo de intervenciones discordantes, no digo trolear o flamear, eso entiendo que no se permita. Pero es que, en ocasiones, este hilo es tan tan tan cerrado, que resulta hasta ofensivo.

De verdad, entiendo que es molesto tener que aguantar algunas intervenciones en muchas ocasiones, y más en un hilo tan largo como este por el largo desarrollo del juego, pero no seamos tan agresivos, que no está justificado.

Bueno, o si queréis ser agresivos sedlo, pero después no os hagais vosotros los atacados y ofendidos, que no es justo.

Saludos.
SECHI escribió:
davoker escribió:
Metalyard escribió:@davoker Lo siento tío, en Skyrim te doy toda la razón en muchas cosas y hemos estado, mano a mano con los mods, pero aquí, sin ni siquiera haber probado la alfa ni saber casi nada del juego y su desarrollo, que es totalmente entendible porque para gustos colores, hablas sin conocimiento ( Sin acritud).

Que tendra que ver macho, diferencio las cosas, no las comparo, es lo unico que digo, si quiero un simulador naves me voy a este, si no quiero complicarme la vida con aterrizajes y otros realismos y prefiero algo mas arcade me voy a NMS, si quiero algo mas simple y mas nostalgico me voy a Starbound, o ha otros similares a este, lo unico que he dicho es que no son juegos comparables, no se que razon quieres quitarme en ese comentario, no tiene ninguna logica, menos logica tiene hacer comparaciones, decir que este juego es mejor que el otro cuando son juegos muy diferentes, solo comparten tematica, es muy simple.

Aqui cada uno a su bola, es flipante esto, a im que mas me da las pajas que os hagais con el juego, me alegro por vosotros, yo entro aqui de vez en cuando a ver como avanza la cosa, mera curiosidad y si sale algo referente al tema pues comento, me habas visto comentar aquí igual 2 veces, 3 quizás, pero no entro a echarle mierda al juego porque si, no entro a comparar al contrario que tu u otros que vais al de NMS a echar mierda comparandolo con este, tu mismo hace nada cuando salio el update de Visions de NMS, que entraste para decir que NMS te parece un insulto comparandolo con este, yo he podido como mucho comentar que este juego me huele mal el camino que lleve por mucho que salgan updates o digan que estan trabajando en X, es un juego que se está alargando mucho en tiempo, que es Alpha todavia con los años que lleva (y me da igualq ue otro tardase 11 años, volvemos a lo mismo, a las comparaciones...), y que podria no acabar bien perfectamente.

Esto es algo que opino yo y no soy la voz de la razon, probablemente me equivoque y dentro de 15 años está o salio de beta y lo disfruta mas mi hijo mas que yo, porque si llevamos los años que llevamos y no hemos salido de Alpha, no seria raro pensar que dentro de 10 años acaba de entrar beta o está para salir de ella, eso es alargarse mucho en el tiempo, y no es ningun disparate hablar de 10 años al paso que lleva, y que pasa cuadno pasan muchos años? que hay cambios, tienen que actualizar motor y las consecuencias que eso conlleva, graficos, etc etc, no van a estar toda la vida complicandose como lo estan haciendo ahora.

Ves como se ve actualmente Empyrion Galactic Survival? asi va parecer Star citizen dentro de 10 o 15 años, desfasado por todos sus costados porque estaran hasta los huevos de actualizar motor, graficos y todos los problemas derivados de esos cambios que tendran que ir solventando, eso es lo que yo opino, no necesito jugar para saber eso, u opinar eso, llamalo como quieras.

De todas formas ya lo he dicho, comparar este juego con NMS me parece absurdo, no he dicho mucho mas :-|



En 2014 fue cuando el juego dio un giro de 180° y empezaron a hacer este descomunal juego (antes iba a ser un juego a lo mass effect andromeda de ir a sitios con tiempos de carga y muy pasillero y sólo modo campaña de unas pocas horas, ni varios finales, ni rpg, ni opciones en los dialogos ni nada, todo muy simple).

Viendo la cantidad de pasta qe empezaron a repartir preguntaron que queria que hicieran y este es el resultado hasta ahora. Se debe de contar el tiempo de desarrollo desde ese momento. Todo o la mayoria de lo programado hasta entonces no valia para nada, como mucho algunos modelados y ni eso, porque al cambiar de motor gráfico seguramente tuvieron que hacerlo todo desde cero.

Son 4 años. No creo que sean tantos para el juego nas ambicioso que se ha intentado crear hasta la fecha.

Tu te crees que un juego asi se hace en menos? 2-3 años? Ni por asomo.si juegos mucho mas sencillos con estudios de 200-300 personas o mas ya tardan muchisimo mas. Mira red dead 2 o gta v que se estan 8 años o mas y al final es una isla plana donde no puedes salir de ahi ybson estuidos con la misma cantidad de prespuesto y personal trabajando en ese juego y teniendo en cuenta que ya todos se conocen desde hace decadas, conocen el motor grafico al dedillo, conocen todas las herramientas, saben lo que la empresa quiere de ellos, el.estilo de juego, etc...

Aqui hacen cosas, preguntan, escuchan y una vez sale lo tienen que volver a rehacer por los motivos que sean. Cuantos reworks de naves han hecho? Y de escenarios? De efectos visuales? Se animaciones? Todo eso en un gta v o rdr 2 se lo ahorran. Un jefe te dice lo que tienes que hacer y lo haces y si despues no gusta a la gente pues se joden y punto.

En fin, que la.ignorancia es lo peor que puede haber en un foro, y venir a decir que este juego le faltan 15 años porque en 4 años de desarrollo aun esta asi es de ser ignorante de como funciona esta industria y se piensan que como.hay sagas que salen cada año los juegos se hacen en un año o menos.

Informate antes de lo que ha pasado y de como.funciona esta industria en juegos triple A y luego opina en consecuencia porque despues puedes hacer el ridiculo. Sin acritud.

Mejor ignorante que un faltoso (piénsalo dos veces antes de criticar esa palabra, ya que hablas de ignorancia), es una opinión personal, y los datos que he puesto son reales, da igual como me lo pintes con los 4 años, son los que lleva, que haya ido cambiando no cambia eso.

Relajate un poco compi que no es tan grave, ya se que los fanboys os cuesta mucho mantener un respeto, que faltais rapido tachando a la gente de ignorante y de cosas peores, pero opiniones hay de muchos colores, si te vas a tomar así todo te va dar un infartito.

A ver si ahora no se va poder dar una opinión aquí, no recuerdo haber hablado mal a nadie para que me vengas con ese royo, si es el que llevas ni te molestes en contestar vamos... Paz [beer]
Me parece que mi pregunta ha pasado desapercibida con toda la polémica, (que por cierto, cada una de las partes tiene algo de razón, pero el tema ya cansa... está bien para una noticia de 3djuegos, pero me parece más útil usar esto de foro para comentar el contenido y no el continente, lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás) de hacer la misión de Clovus Darneely? Lo he intentado pero no llega a dármela, no sé si me buguea a mi o es que aún no ha sido implementada la misión en sí. Un saludo!
jaicaben escribió:Me parece que mi pregunta ha pasado desapercibida con toda la polémica, (que por cierto, cada una de las partes tiene algo de razón, pero el tema ya cansa... está bien para una noticia de 3djuegos, pero me parece más útil usar esto de foro para comentar el contenido y no el continente, lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás) de hacer la misión de Clovus Darneely? Lo he intentado pero no llega a dármela, no sé si me buguea a mi o es que aún no ha sido implementada la misión en sí. Un saludo!

Hasta donde tengo entendido (y, por favor, que alguien me corrija si estoy confundido) esa misión aún no está activa, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de las mecanicas de salvamento, las cuales aún no están implementadas. Yo (ni nadie de mi entorno) la ha hecho, y entiendo que ese es el motivo.

En teoría eso estará disponible para la próxima 3.5, para la Q1 de 2019, cuando salga el Salvamento en su versión primera.
Ok, jejejeje y yo como un tonto buscando en mi hud la dichosa misión..... Muchas gracias!
Soy yo o no se pueden comprar las naves tochas (reclaimer)?
yexlord escribió:Soy yo o no se pueden comprar las naves tochas (reclaimer)?


La reclaimer y la hammerhead se pueden, vamos yo he pillado la reclaimer y me he pasado media hora en un hangar explorandola por dentro. [flipa]

Eso si, te tienes que poner justo justo debajo de ella para que te salga lo del alquiler.
@jaicaben ahora mismo está bugueado, en las primeras builds del PTU se podía hablar con él y llegaba a salir el mensaje de i´m looking for work. De hecho la pistola multiusos que se usa en esas misiones ya se puede comprar y no tiene nada que ver con la mecanica de "salvage" de la 3.5. Se espera que deje de estar bug en la 3.4 que como queda 1 mes y con la venta aniversario por el medio no parece que esten haciendo mucho por corregir bugs de la 3.3.5

Deja que te informe alguien que no tiene ni idea....o su entorno al parecer.
No soy Strider escribió:@jaicaben ahora mismo está bugueado, en las primeras builds del PTU se podía hablar con él y llegaba a salir el mensaje de i´m looking for work. De hecho la pistola multiusos que se usa en esas misiones ya se puede comprar y no tiene nada que ver con la mecanica de "salvage" de la 3.5. Se espera que deje de estar bug en la 3.4 que como queda 1 mes y con la venta aniversario por el medio no parece que esten haciendo mucho por corregir bugs de la 3.3.5

Deja que te informe alguien que no tiene ni idea....o su entorno al parecer.

Veo que la falta de educación es muy común por esos que se consideran únicos dueños de la razón y, por supuesto, los únicos con capacidad de hablar y opinar.

https://starcitizen.tools/Clovus_Darneely

Obviamente me puedo confundir, tristemente no soy omnisciente, pero creo que, incluso en unos de los AtV cercanos a la salida de esta 3.3.5, confirmaron que las misiones de este giver eran del tipo salvage, tal como se definen en esa web que enlazo.

Y repito, digo lo que yo he experimentado, y lo que tengo entendido. Si realmente no es así y estoy confundido (y es web también esta errada) pues me gustaría saberlo, pero con argumentos válidos, sin menosprecios, y con algun dato oficial que pueda esclarecer sin duda la cuestión.

Pero vamos, que se puede tener o no razón, se puede tener o no ganas de ayudar, pero sobre todo lo que hay que tener es educación.

Por cierto, de mi te puedes reír lo que te plazca, no me importa. Pero como vuelvas a nombrar a "mi entorno" sin conocer de quienes hablas, solo con la intención de menospreciar, te reporto. Gracietas las que queramos, si pasamos a los insultos o menosprecios, vamos a empezar a tener algún encontronazo.

Saludos.
@MQC mira no me hables de educación cuando tu aquí vienes a molestar y a hablar de la nada. Y de poseedores de la verdad leches, que aquí parece que el unico que critica a CIG eres tu cuando unos mensajes antes de que tu aparecieras (otra vez) le metí un rejonazo yo a CIG por lo de illfonic, he alabado el supercrucero de ED y criticado la mierda que ha hecho SC, etc. La diferencia es que yo no intento convencer ni molestar a nadie, sólo doy mi opinión.

Tu mañana te iras de este hilo y volveras en meses con los mismos argumentos, yo me quedare aquí ayudando, jugando y si también criticando.

Por cierto, reporta lo que te de la gana. si tu entorno no sabe d elo que habla no lo va a arreglar un moderador.
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