No soy Strider escribió:@MQC mira no me hables de educación cuando tu aquí vienes a molestar y a hablar de la nada. Y de poseedores de la verdad leches, que aquí parece que el unico que critica a CIG eres tu cuando unos mensajes antes de que tu aparecieras (otra vez) le metí un rejonazo yo a CIG por lo de illfonic, he alabado el supercrucero de ED y criticado la mierda que ha hecho SC, etc. La diferencia es que yo no intento convencer ni molestar a nadie, sólo doy mi opinión.
Tu mañana te iras de este hilo y volveras en meses con los mismos argumentos, yo me quedare aquí ayudando, jugando y si también criticando.
Por cierto, reporta lo que te de la gana. si tu entorno no sabe d elo que habla no lo va a arreglar un moderador.
No soy Strider escribió:@goku593 hay dos packs, el de la Aurora y el de la mustang....yo escogeria por estetica la verdad. Las dos deberian servirte para empezar a jugar y divertirte. Lo que tienes que pensar primero es si quieres sólo el SC o SC+SQ42 ya que la forma de comprarlo y los paquetes son distintos.
No soy Strider escribió:@MQC escucha por última vez. Si quieres reportar, reporta como muchas veves te he reportado yo. Deja de amenazar porque me la pela...
Y digo que vas a dejar el hilo porque lo has hecho 4 veces en la historia del hilo, nos tienes acostumbrados a ello....que si esta vez te quedas a jugar y comentar por mi cojonudo.
davoker escribió:SECHI escribió:davoker escribió:Que tendra que ver macho, diferencio las cosas, no las comparo, es lo unico que digo, si quiero un simulador naves me voy a este, si no quiero complicarme la vida con aterrizajes y otros realismos y prefiero algo mas arcade me voy a NMS, si quiero algo mas simple y mas nostalgico me voy a Starbound, o ha otros similares a este, lo unico que he dicho es que no son juegos comparables, no se que razon quieres quitarme en ese comentario, no tiene ninguna logica, menos logica tiene hacer comparaciones, decir que este juego es mejor que el otro cuando son juegos muy diferentes, solo comparten tematica, es muy simple.
Aqui cada uno a su bola, es flipante esto, a im que mas me da las pajas que os hagais con el juego, me alegro por vosotros, yo entro aqui de vez en cuando a ver como avanza la cosa, mera curiosidad y si sale algo referente al tema pues comento, me habas visto comentar aquí igual 2 veces, 3 quizás, pero no entro a echarle mierda al juego porque si, no entro a comparar al contrario que tu u otros que vais al de NMS a echar mierda comparandolo con este, tu mismo hace nada cuando salio el update de Visions de NMS, que entraste para decir que NMS te parece un insulto comparandolo con este, yo he podido como mucho comentar que este juego me huele mal el camino que lleve por mucho que salgan updates o digan que estan trabajando en X, es un juego que se está alargando mucho en tiempo, que es Alpha todavia con los años que lleva (y me da igualq ue otro tardase 11 años, volvemos a lo mismo, a las comparaciones...), y que podria no acabar bien perfectamente.
Esto es algo que opino yo y no soy la voz de la razon, probablemente me equivoque y dentro de 15 años está o salio de beta y lo disfruta mas mi hijo mas que yo, porque si llevamos los años que llevamos y no hemos salido de Alpha, no seria raro pensar que dentro de 10 años acaba de entrar beta o está para salir de ella, eso es alargarse mucho en el tiempo, y no es ningun disparate hablar de 10 años al paso que lleva, y que pasa cuadno pasan muchos años? que hay cambios, tienen que actualizar motor y las consecuencias que eso conlleva, graficos, etc etc, no van a estar toda la vida complicandose como lo estan haciendo ahora.
Ves como se ve actualmente Empyrion Galactic Survival? asi va parecer Star citizen dentro de 10 o 15 años, desfasado por todos sus costados porque estaran hasta los huevos de actualizar motor, graficos y todos los problemas derivados de esos cambios que tendran que ir solventando, eso es lo que yo opino, no necesito jugar para saber eso, u opinar eso, llamalo como quieras.
De todas formas ya lo he dicho, comparar este juego con NMS me parece absurdo, no he dicho mucho mas
En 2014 fue cuando el juego dio un giro de 180° y empezaron a hacer este descomunal juego (antes iba a ser un juego a lo mass effect andromeda de ir a sitios con tiempos de carga y muy pasillero y sólo modo campaña de unas pocas horas, ni varios finales, ni rpg, ni opciones en los dialogos ni nada, todo muy simple).
Viendo la cantidad de pasta qe empezaron a repartir preguntaron que queria que hicieran y este es el resultado hasta ahora. Se debe de contar el tiempo de desarrollo desde ese momento. Todo o la mayoria de lo programado hasta entonces no valia para nada, como mucho algunos modelados y ni eso, porque al cambiar de motor gráfico seguramente tuvieron que hacerlo todo desde cero.
Son 4 años. No creo que sean tantos para el juego nas ambicioso que se ha intentado crear hasta la fecha.
Tu te crees que un juego asi se hace en menos? 2-3 años? Ni por asomo.si juegos mucho mas sencillos con estudios de 200-300 personas o mas ya tardan muchisimo mas. Mira red dead 2 o gta v que se estan 8 años o mas y al final es una isla plana donde no puedes salir de ahi ybson estuidos con la misma cantidad de prespuesto y personal trabajando en ese juego y teniendo en cuenta que ya todos se conocen desde hace decadas, conocen el motor grafico al dedillo, conocen todas las herramientas, saben lo que la empresa quiere de ellos, el.estilo de juego, etc...
Aqui hacen cosas, preguntan, escuchan y una vez sale lo tienen que volver a rehacer por los motivos que sean. Cuantos reworks de naves han hecho? Y de escenarios? De efectos visuales? Se animaciones? Todo eso en un gta v o rdr 2 se lo ahorran. Un jefe te dice lo que tienes que hacer y lo haces y si despues no gusta a la gente pues se joden y punto.
En fin, que la.ignorancia es lo peor que puede haber en un foro, y venir a decir que este juego le faltan 15 años porque en 4 años de desarrollo aun esta asi es de ser ignorante de como funciona esta industria y se piensan que como.hay sagas que salen cada año los juegos se hacen en un año o menos.
Informate antes de lo que ha pasado y de como.funciona esta industria en juegos triple A y luego opina en consecuencia porque despues puedes hacer el ridiculo. Sin acritud.
Mejor ignorante que un faltoso (piénsalo dos veces antes de criticar esa palabra, ya que hablas de ignorancia), es una opinión personal, y los datos que he puesto son reales, da igual como me lo pintes con los 4 años, son los que lleva, que haya ido cambiando no cambia eso.
Relajate un poco compi que no es tan grave, ya se que los fanboys os cuesta mucho mantener un respeto, que faltais rapido tachando a la gente de ignorante y de cosas peores, pero opiniones hay de muchos colores, si te vas a tomar así todo te va dar un infartito.
A ver si ahora no se va poder dar una opinión aquí, no recuerdo haber hablado mal a nadie para que me vengas con ese royo, si es el que llevas ni te molestes en contestar vamos... Paz
MQC escribió:Pero es que ya cansa. Estais creando un ambiente y un círculo cerrado de intervenciones en las cuales, si alguien postea algo mínimamente distinto a esa corriente reinante, se le menosprecia y echa del hilo. Y la verdad, ya cansa.
goku593 escribió:No soy Strider escribió:@goku593 hay dos packs, el de la Aurora y el de la mustang....yo escogeria por estetica la verdad. Las dos deberian servirte para empezar a jugar y divertirte. Lo que tienes que pensar primero es si quieres sólo el SC o SC+SQ42 ya que la forma de comprarlo y los paquetes son distintos.
Adoro la exploración, prefiero SC únicamente. El tema es que no se como serán las naves esas...las que me han dejado en la beta me gustan. Son grandes por dentro, tienen camas, torretas...de todo. Pero no sé cómo será la que te dan por el precio del juego.
Ando perdido en las misiones también.
DarkMessiah escribió:@No soy Strider pues no es que no ande convencido, ya que como dije en su día jugué bastante al Project Entropia (que creo que sigue funcionando y es del estilo), lo que pasa que me estoy montando un pc nuevo y me tienen que llegar las piezas.
Jugaría con una GTX 1070 Ti. Podré poner todo en Ultra?.
--Yo juego con una rx 580 en 2k en very high...las opciones graficas hoy son pocas. De aquí a la salida supongo que pedirá más maquina.
Y lo que he preguntado de si hay ciudades establecidas o es más en plan desértico me sabrías decir?.
--Si, en cada planeta o luna hay asentamientos (mineros, refugios, etc) y ciudades. Ahora en Hurston tenemos la ciudad de Lorville que es donde están en exposición todas las naves que están para usar gratis esta semana,
Lo de las naves, que vi que disparan y tal... hay combates en el espacio en plan misión, o es que te puede atacar otro jugador?.
--Hay misiones y te puede atacar otro jugador. Por ahora no hay pve
Ves a otros jugadores mientras andas online?. Es decir, es un MMORPG entiendo, no?
--Los servers ahora son de 50 personas pero piensan aumentarlos un poco en breve. A futuro con el server meshing quieren conseguir "una sóla instancia" para todos los jugadores. Lo ultimo que dijeron al respecto es que habían metido a más de mil en un sólo server pero que no veian impedimento en meter muchos más.
Ah. Y por qué del 1-4 rebajan?.
--Normalmente durante el aniversario, evento de final de año, CitCon suelen poner paquete rebajados tanto de SC como de SQ42
Mismos packs de ahora que rebajan o serán otros diferentes?
--Los packs que ponen rebajados son los Aurora y Mustang SC Starter que es básicamente una nave d einicio, algo de dinero y el SC
Si son packs de inicio más cutres en plan 20 eur, pero no tienes nave o similar... a mi no me importa pagar esos 50
--Todos los packs vienen con nave y te recomiendo que no gastes más en caso de que decidieras comprarlo. A día de hoy y aunque caras se pueden comprar y alquilar naves con dinero conseguido en misiones, tradeando, etc
Gracias
Edit: vi en un vídeo, que el tío abre la típica consola y escribe go to relay creo que era. El juego admite ahora meter comandos para aligerar acciones?.
Y cómo consigues naves mejores?. Micro pagos o ganando pasta en el juego y comprando una?. Que serán mega caras, supongo.
--Ganado pasta in game. No pagues más que el pack básico....no entres en mi espiral de gasto y locura.
Y si te destruyen tu nave sale muy caro repararla?
--tienes seguro, si te destruyen la nave tienes que reclamarla en una consola y esperar un par de minutos....mientras puedes robar otra . La mecanica de seguros definitiva está por definir, han dicho muchas cosas de como será para la gold, pero una vez más ver veremos.
Tenéis grupo de Telegram?
--Hay 2 o 3 grupos de telegram, muchos discords, foros como ciudadano estelar (que está un poquito muerto).
ELwendo escribió:@DarkMessiah Pero esperate al aniversario hombre, que estara el pack a 30€.
En Canarias no pagan el iva, y pagando en dólares también se ahorra algo.
goku593 escribió:@No soy Strider puedes explicar eso de los packs de inicio baratos???? Desde que día están esas ofertas?
El juego se compra desde la Web?
goku593 escribió:@DarkMessiah pero no estaban a 30 euros?
No soy Strider escribió:
@D4L3R las naves grandes sólo salen de atmosfera en VTOL. No aceleres usa el espacio si juegas con teclado para salir de atmosfera y no guardes el tren de aterrizaje, debería de ser suficientemente rapido.
.
Todo listo para salir
Paciencia y para arriba
Ya casi esta
Una vez conseguido , toca relajarse con las vistas.
Problemas a la vista
Para todo hay una solución
Abandonando Magda sin mayor complicacion
Ultima parada antes de regresar
Y como no , buscando acercamientos creativos ya que no nos dan permiso para arterrizar por enormes razones.
Vuelta y Fin
Por ultimo, este video no es mio pero bien podria serlo, ya que practicamente hice lo mismo, joder, es que hasta use el mismo encuadre de la camara al despegar, pero desde el otro lado.
DarkMessiah escribió:
QUIERO esta nave
wistoka escribió:
Por cierto, me parece increíble que no hayáis comentado nada de la Idris... ¡menudo mamotreto!
DarkMessiah escribió:qué pasada las capturas.
Nunca te encuentras a nadie que te quiera robar la nave o matar?
DarkMessiah escribió:qué pasada las capturas.
Nunca te encuentras a nadie que te quiera robar la nave o matar?
DarkMessiah escribió:Wow, qué pasada. Estaba chulo pilotarla?. Te gustó la nave en sí? (tiene otra nave pequeña acoplada según vi).
Pues aún no tengo el PC, me lo estoy comprando por piezas y me tienen que llegar, así que en cuanto lo tenga, todo en Ultra o el máximo al que se pueda y a disfrutar
D4L3R escribió:Un par de paginas atras comento yo que lo que nos han hecho es una troleada. No pueden poner la Idris asi como si nada y esperar que no nos saquemos las uñas y los ojos por verla por dentro y perdernos en sus pasillos una y otra vez hasta que me los sepa de memoria.
D4L3R escribió:No soy Strider escribió:
@D4L3R las naves grandes sólo salen de atmosfera en VTOL. No aceleres usa el espacio si juegas con teclado para salir de atmosfera y no guardes el tren de aterrizaje, debería de ser suficientemente rapido.
.
Se ve que me perdí ese ATV
Al final y después de media hora mas o menos conseguí sacarla al espacio en vtol y en modo decouple para ir descansando un poco el dedo.
La verdad es que la mecanica me parece de lo mas acertada , el peso de la nave se nota, sobretodo a la hora de pararla horizontalmente. No creo que mucha gente entre en planetas con esta nave asiduamente, ya que abandonarlos puede llegar a ser muy tedioso , las lunas sin embargo son mas llevaderas , incluso replegue el tren y la nave salio sin problemas de Magda, eso si ,muy muy lenta. Vuelvo a repetir , no se el peso que tendrá este monstruo , pero se nota y mola un montón y me parece acertado que una nave de este tamaño le cueste la vida salir de un planeta, aunque hacerlo muy habitualmente sea muy tedioso, pero opino que si no te gusta , te compres una M50 y veras que rapido sales.
DarkMessiah escribió:Y la compraste con dinero real o del juego?. Porque vi que si te pones a conseguir pasta ingame, que cada 2-3 meses te resetean el juego y adiós, vuelta a empezar y pierdes todo, claro (si lo compras con dinero real, pues no)
@wistoka 300 eur vi que cuesta jaja
goku593 escribió:Pero una cosa, ¿al bajar a planetas hay misiones? Yo bajo a planetas y no hay nada. Bueno son lunas...
Otra cosa. El otro día traté de ir lejos con la nave, y me ponía a mitad de viaje "obstrucción" Y no pude llegar con hiperturbo.
wistoka escribió:DarkMessiah escribió:Y la compraste con dinero real o del juego?. Porque vi que si te pones a conseguir pasta ingame, que cada 2-3 meses te resetean el juego y adiós, vuelta a empezar y pierdes todo, claro (si lo compras con dinero real, pues no)
@wistoka 300 eur vi que cuesta jaja
Estuvo para alquilar gracias al evento que están haciendo esta semana. Soy padre de familia... si me gasto 300€ en una nave virtual, te puedo asegurar que a los cinco minutos tengo la maleta en la puerta, jajajaja.
wistoka escribió:goku593 escribió:Pero una cosa, ¿al bajar a planetas hay misiones? Yo bajo a planetas y no hay nada. Bueno son lunas...
Otra cosa. El otro día traté de ir lejos con la nave, y me ponía a mitad de viaje "obstrucción" Y no pude llegar con hiperturbo.
Las misiones las adquieres con el Mobiglas, aunque van un poco "regular" ahora mismo.
Esas misiones te pueden llevar a algunas lunas o planetas, con asentamientos.
Todavía les queda por afinar un poco el funcionamiento de las misiones, ya que la mayoría fallan más que una escopeta de feria.
EDIT: Para las obstrucciones, busca algún punto que te evite la obstrucción, viaja hasta allí, y luego marca el que estaba obstruido de nuevo. Seguramente puedas llegar.
https://www.youtube.com/watch?v=3wRfn_GmIjw
neotres escribió:Estoy flipando con el juego, menudo cambiazo.
Ayer fui a probar las nuevas naves de la exposición de Lorville, en Hurston, lo dejo en spoiler por si queréis echarle un vistazo.https://www.youtube.com/watch?v=3wRfn_GmIjw
necesito ya un hotas, que ganas de visitar más sitios!!!!!
Aluciné con las naves grandes, no daba crédito el tour que me dí por el interior de una de ellas, y la otra... pues no entraba ni en el hangar, pero que jodida sobrada!!!
Kalakatita escribió:Hola.
Como se pueden probar las naves? A mi solo me aparece mi aurora en Olissar..
goku593 escribió:wistoka escribió:goku593 escribió:Pero una cosa, ¿al bajar a planetas hay misiones? Yo bajo a planetas y no hay nada. Bueno son lunas...
Las misiones las adquieres con el Mobiglas, aunque van un poco "regular" ahora mismo.
Esas misiones te pueden llevar a algunas lunas o planetas, con asentamientos.
Todavía les queda por afinar un poco el funcionamiento de las misiones, ya que la mayoría fallan más que una escopeta de feria.
EDIT: Para las obstrucciones, busca algún punto que te evite la obstrucción, viaja hasta allí, y luego marca el que estaba obstruido de nuevo. Seguramente puedas llegar.
El tema es que acepto las misiones, y no sé ni donde tengo que ir, ¿Se pueden activar marcadores en el mapa?
Dracarys escribió:Buenas, he visto que estaba para probar y me lo he bajado. Pero me encuentro super perdido. He salido de la habitación, he paseado un poco y he conseguido salir al hangar donde supongo estaría mi nave si comprase las naves de inicio. Pero no he visto ninguna... Luego no he conseguido hablar con ningún personaje de los he que visto ¿Estoy haciendo algo mal?¿Algún consejo o recomendación de que hacer para ver más cosas?