[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pues gente, creo que me lo voy a pillar. La verdad que es una delicia viajar a un planeta con tu nave. El tema es que aún ando perdido, y no sé muy bien que se puede hacer.

¿Alguien orienta a un principiante que quiere acceder al juego? ¿Qué nave dan con el pack de inicio?
@goku593 hay dos packs, el de la Aurora y el de la mustang....yo escogeria por estetica la verdad. Las dos deberian servirte para empezar a jugar y divertirte. Lo que tienes que pensar primero es si quieres sólo el SC o SC+SQ42 ya que la forma de comprarlo y los paquetes son distintos.
No soy Strider escribió:@MQC mira no me hables de educación cuando tu aquí vienes a molestar y a hablar de la nada. Y de poseedores de la verdad leches, que aquí parece que el unico que critica a CIG eres tu cuando unos mensajes antes de que tu aparecieras (otra vez) le metí un rejonazo yo a CIG por lo de illfonic, he alabado el supercrucero de ED y criticado la mierda que ha hecho SC, etc. La diferencia es que yo no intento convencer ni molestar a nadie, sólo doy mi opinión.

Tu mañana te iras de este hilo y volveras en meses con los mismos argumentos, yo me quedare aquí ayudando, jugando y si también criticando.

Por cierto, reporta lo que te de la gana. si tu entorno no sabe d elo que habla no lo va a arreglar un moderador.

Yo mañana haré lo que me dé la gana, ni lo sé, ni lo tengo planeado, ni sé lo que puede pasarme esta misma noche. Tu, en lo que yo decía hacer, no tienes, ni opinión, ni posibilidad de opinar.

He contestado con sinceridad y simpleza, y sin ningún tipo de intención oculta o extraña, a una simple cuestión de un compañero, y has saltado como un maleducado a menospreciar, sin valor alguno, mi aportación, la cual que no tenía nada de malo.

Si tienes la idea de que si, durante 2 o 3 días, te dedicas a citar y ridiculizar continuamente cualquier intervención mía, sea del tipo que sea, me vas a "echar" del hilo, lo tienes claro.

Nueva advertencia de algo que no voy a permitir; como tenga la clara sensación de que criticais al posteador y no a lo posteado, te aseguro que lo voy a reportar. Si queréis dialogo, dialogamos. Si quieres ignorarme, es una magnífica posibilidad. Pero persecuciones ninguna.
@MQC escucha por última vez. Si quieres reportar, reporta como muchas veves te he reportado yo. Deja de amenazar porque me la pela...

Y digo que vas a dejar el hilo porque lo has hecho 4 veces en la historia del hilo, nos tienes acostumbrados a ello....que si esta vez te quedas a jugar y comentar por mi cojonudo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
No soy Strider escribió:@goku593 hay dos packs, el de la Aurora y el de la mustang....yo escogeria por estetica la verdad. Las dos deberian servirte para empezar a jugar y divertirte. Lo que tienes que pensar primero es si quieres sólo el SC o SC+SQ42 ya que la forma de comprarlo y los paquetes son distintos.

Adoro la exploración, prefiero SC únicamente. El tema es que no se como serán las naves esas...las que me han dejado en la beta me gustan. Son grandes por dentro, tienen camas, torretas...de todo. Pero no sé cómo será la que te dan por el precio del juego.

Ando perdido en las misiones también.
No soy Strider escribió:@MQC escucha por última vez. Si quieres reportar, reporta como muchas veves te he reportado yo. Deja de amenazar porque me la pela...

Y digo que vas a dejar el hilo porque lo has hecho 4 veces en la historia del hilo, nos tienes acostumbrados a ello....que si esta vez te quedas a jugar y comentar por mi cojonudo.

Pues ya que estamos, y que has visto mi histórico del hilo (que ahí está y cualquiera lo puede comprobar) di cuales fueron los motivos por los que dejé el hilo en otras ocasiones.

Te respondo yo y, por favor, me corriges si consideras que falto a la verdad (repito, está al y cualquiera puede buscarlo): porque al ver que nunca puedo entrar de forma medio pacífica y sin sentirme continuamente atacado, prefiero dejar el hilo y que la gente que participa con más asiduidad siga su ritmo.

Pero es que ya cansa. Estais creando un ambiente y un círculo cerrado de intervenciones en las cuales, si alguien postea algo mínimamente distinto a esa corriente reinante, se le menosprecia y echa del hilo. Y la verdad, ya cansa.

Entra alguien a opinar algo, y ya estáis con el rollo de; "no tiene ni idea", "solo viene de vez en cuando", "no sigue el proyecto tan fielmente como nosotros" o el peor de todos "hater al canto...".

¿De verdad la forma de contestar a Davoker es la correcta?. ¿He hecho yo algo criticable en las 3 o 4 intervenciones que he tenido hoy?.

No os gustará pero, lo siento, actuáis como fanboys a la defensiva, y es asqueroso. Sinceramente creo que no es vuestra intención, pero quereis tener el hilo completamente "controlado" con solo vuestras 4 fotos impresionantes, vuestras experiencias de lo magníficas que son vuestras sesiones de juego, y de lo indudablemente maravilloso, sí o sí, que es este proyecto. Y sí, hacéis críticas y discusiones, pero solo aceptáis las vuestras, cerradas y con su control damage correspondiente. Si yo critico, aunque sea algo idéntico a lo que tu criticaste hace 2 semanas, tu eres un tipo respetuoso y yo un troll y un flamer.

No voy a volver a hablar sobre este tema, o alguno parecido, incluso aunque alguien me cite. He dejado clara mi postura, razonada, con argumentos y con pruebas. Para mi se acabo este tema en particular. Pero dejo claro que voy a seguir participando en el hilo cuando quiera y como quiera, sin faltarle nunca el respeto a nadie.

Por cierto, y cambiando de una vez de tema, continúo pensando que el estado real actual con Clovus, más allá de posibles bugs puntuales, es que la mecánica central de sus tipos de misiones aún no está desarrollada:
https://www.space4games.com/star-citizen-roadmap-update-crytek-lawsuit-court/
Two new mission givers
Clovus Darneely is a new quest provider for the Lorville landing zone on Hurston. He is actually intended for salvage missions, but is expected to offer other missions for the time being, as the associated profession has not yet been implemented.

PD: perfecto el post de "el-entorno69". Supongo que estareis orgullosos de la impresión actual del hilo tras la creación de ese usuario, y ese post.

Por cierto, con "mi entorno" (que no se dónde veis lo gracioso del tema) son mis amigos y conocidos que también están involucrados en mayor o menor medida en SC; algunos con un starter básico, otros que son Concierge, etc... unos más activos en el juego, otros más casuales, es decir, gente como cualquiera de vosotros, porque ni yo, ni ellos, ni ninguno de vosotros somos especialmente relevantes en SC ni para CIG, obviamente. Realmente no le veo la gracia, solo lo he dicho para verificarle al compañero de que NADIE que conozco ha podido hacer la misión de Clovus, por lo que entiendo que no es un tema de bug sino de implementación. Pero bueno, vosotros sabréis, supongo que es una táctica más para quemar a la gente y que os deje el hilo libre.
Me cago en la.... Estoy debajo de una jod.... Idris y no puedo meterme dentro para cotillear.
Esto es muy criticable , esto no se hace , yo quiero perderme en sus pasillos. Bueno , da igual , iré a por una Reclaimer.

Un saludo
Creo que ya lo dije hace mucho tiempo en este mismo hilo. Si esta es la imagen que os gusta dar de la comunidad de SC tenéis un grave problema. Ya sea aqui o en otros foros de SC siempre la misma cantinela. Vaya dramas que os montais para ser adultos entraditos en años la mayoría.
Tengo un clan, se llama el pesebre. Alguien quiere unirse?
davoker escribió:
SECHI escribió:
davoker escribió:Que tendra que ver macho, diferencio las cosas, no las comparo, es lo unico que digo, si quiero un simulador naves me voy a este, si no quiero complicarme la vida con aterrizajes y otros realismos y prefiero algo mas arcade me voy a NMS, si quiero algo mas simple y mas nostalgico me voy a Starbound, o ha otros similares a este, lo unico que he dicho es que no son juegos comparables, no se que razon quieres quitarme en ese comentario, no tiene ninguna logica, menos logica tiene hacer comparaciones, decir que este juego es mejor que el otro cuando son juegos muy diferentes, solo comparten tematica, es muy simple.

Aqui cada uno a su bola, es flipante esto, a im que mas me da las pajas que os hagais con el juego, me alegro por vosotros, yo entro aqui de vez en cuando a ver como avanza la cosa, mera curiosidad y si sale algo referente al tema pues comento, me habas visto comentar aquí igual 2 veces, 3 quizás, pero no entro a echarle mierda al juego porque si, no entro a comparar al contrario que tu u otros que vais al de NMS a echar mierda comparandolo con este, tu mismo hace nada cuando salio el update de Visions de NMS, que entraste para decir que NMS te parece un insulto comparandolo con este, yo he podido como mucho comentar que este juego me huele mal el camino que lleve por mucho que salgan updates o digan que estan trabajando en X, es un juego que se está alargando mucho en tiempo, que es Alpha todavia con los años que lleva (y me da igualq ue otro tardase 11 años, volvemos a lo mismo, a las comparaciones...), y que podria no acabar bien perfectamente.

Esto es algo que opino yo y no soy la voz de la razon, probablemente me equivoque y dentro de 15 años está o salio de beta y lo disfruta mas mi hijo mas que yo, porque si llevamos los años que llevamos y no hemos salido de Alpha, no seria raro pensar que dentro de 10 años acaba de entrar beta o está para salir de ella, eso es alargarse mucho en el tiempo, y no es ningun disparate hablar de 10 años al paso que lleva, y que pasa cuadno pasan muchos años? que hay cambios, tienen que actualizar motor y las consecuencias que eso conlleva, graficos, etc etc, no van a estar toda la vida complicandose como lo estan haciendo ahora.

Ves como se ve actualmente Empyrion Galactic Survival? asi va parecer Star citizen dentro de 10 o 15 años, desfasado por todos sus costados porque estaran hasta los huevos de actualizar motor, graficos y todos los problemas derivados de esos cambios que tendran que ir solventando, eso es lo que yo opino, no necesito jugar para saber eso, u opinar eso, llamalo como quieras.

De todas formas ya lo he dicho, comparar este juego con NMS me parece absurdo, no he dicho mucho mas :-|

En 2014 fue cuando el juego dio un giro de 180° y empezaron a hacer este descomunal juego (antes iba a ser un juego a lo mass effect andromeda de ir a sitios con tiempos de carga y muy pasillero y sólo modo campaña de unas pocas horas, ni varios finales, ni rpg, ni opciones en los dialogos ni nada, todo muy simple).

Viendo la cantidad de pasta qe empezaron a repartir preguntaron que queria que hicieran y este es el resultado hasta ahora. Se debe de contar el tiempo de desarrollo desde ese momento. Todo o la mayoria de lo programado hasta entonces no valia para nada, como mucho algunos modelados y ni eso, porque al cambiar de motor gráfico seguramente tuvieron que hacerlo todo desde cero.

Son 4 años. No creo que sean tantos para el juego nas ambicioso que se ha intentado crear hasta la fecha.

Tu te crees que un juego asi se hace en menos? 2-3 años? Ni por asomo.si juegos mucho mas sencillos con estudios de 200-300 personas o mas ya tardan muchisimo mas. Mira red dead 2 o gta v que se estan 8 años o mas y al final es una isla plana donde no puedes salir de ahi ybson estuidos con la misma cantidad de prespuesto y personal trabajando en ese juego y teniendo en cuenta que ya todos se conocen desde hace decadas, conocen el motor grafico al dedillo, conocen todas las herramientas, saben lo que la empresa quiere de ellos, el.estilo de juego, etc...

Aqui hacen cosas, preguntan, escuchan y una vez sale lo tienen que volver a rehacer por los motivos que sean. Cuantos reworks de naves han hecho? Y de escenarios? De efectos visuales? Se animaciones? Todo eso en un gta v o rdr 2 se lo ahorran. Un jefe te dice lo que tienes que hacer y lo haces y si despues no gusta a la gente pues se joden y punto.

En fin, que la.ignorancia es lo peor que puede haber en un foro, y venir a decir que este juego le faltan 15 años porque en 4 años de desarrollo aun esta asi es de ser ignorante de como funciona esta industria y se piensan que como.hay sagas que salen cada año los juegos se hacen en un año o menos.

Informate antes de lo que ha pasado y de como.funciona esta industria en juegos triple A y luego opina en consecuencia porque despues puedes hacer el ridiculo. Sin acritud.

Mejor ignorante que un faltoso (piénsalo dos veces antes de criticar esa palabra, ya que hablas de ignorancia), es una opinión personal, y los datos que he puesto son reales, da igual como me lo pintes con los 4 años, son los que lleva, que haya ido cambiando no cambia eso.

Relajate un poco compi que no es tan grave, ya se que los fanboys os cuesta mucho mantener un respeto, que faltais rapido tachando a la gente de ignorante y de cosas peores, pero opiniones hay de muchos colores, si te vas a tomar así todo te va dar un infartito.

A ver si ahora no se va poder dar una opinión aquí, no recuerdo haber hablado mal a nadie para que me vengas con ese royo, si es el que llevas ni te molestes en contestar vamos... Paz [beer]

Para empezar ignorante es un calificativo no un insulto, en cambio fanboy si que es un insulto. Asi que tu mismo deberias hacerte caso y relajarte un poquito, porque vuelves a demostrar tu ignorancia otra vez. Sera mejor que no postees mas si no quieres volver a quedar en ridiculo mostrando tu ignorancia.

@MQC @davoker Es que no se que esperais. Venis aqui llamando fanboy a la gente, diciendo que el juego aun le quedan mas de 15 años de desarrollo, ignorais los argumentos que os dicen sobre fechas y datos objetivos como los reworks que han hecho porque han escuchado el feedback, los cambios de motor, que son muchos estudios diferentes trabajando en el mismo juego en diferentes partes del mundo y un monton de etc...que hacen que el proyecto se retrase.

Os dan argumentos validos y os los pasais.por el forro y lo único que sabeis es faltar, insultar y decir lo primero que se os.pasa por la cabeza por tal de justificar vuestra opinion.

Yo no voy al foro de NMS a meter mierda al juego y cuando rebaten con argumentos empiezo a insultar a diestrony siniestro.
Pero.bueno, vosotros sabreis lo que haceis, ya sois mayoricitos (o no).

Venga yo me estare dando una vuelta por hurston y haciendo alguna mision de rescate, que es muchisimo mas entretenido
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Alguien a sacado la Reclaimer de la atmósfera de Hurston?
Sí le repliego el tren que es donde lleva los propulsores, cae en picado y si la subo con el tren desplegado que es como se sustenta, me da tiempo a cenar y ducharme antes de que alcance los 100 km que hay de atmósfera en Hurston.
Algún método más rápido o alguna altitud específica para replegar el tren sin que caiga?
MQC escribió:Pero es que ya cansa. Estais creando un ambiente y un círculo cerrado de intervenciones en las cuales, si alguien postea algo mínimamente distinto a esa corriente reinante, se le menosprecia y echa del hilo. Y la verdad, ya cansa.

esto es 100% real.

a mi mismo me han insultado por decir tiempo atras que la sensacion de peso de las naves me sacaba de la inmersion del juego. y cosa que por cierto sigue 100% igual. es el proximo punto que espero para volver a jugar un rato, cuando lleguen las fisicas nuevas.

pero yo tambien me pregunto a veces, tanta historia de creación de planetas en minutos en directo y aqui seguimos. unas veces creo que tienen mucho avanzado escondido y otras no entiendo nada.

pero bueno, seguiremos a tope como siempre xD
Entre unas cosas y otras dispongo de poco tiempo para dedicarle a los juegos, a penas un par de horas un par de dias a la semana, pero llevo varios dias con muchas ganas de exprimir lo que hay ahora mismo en Star Citizen. En este sentido, alguien podria decirme los mejores sitios a los q ir? Rollo lunas y/o planetas. Todos los que salen en el mapa son aterrizables? Y algun sitio mas? Por otro lado, en Elite me baje un programilla para dar comandos de voz. Asi podias cambiar el modo de vuelo, desplegar el tren, luces, etc con la voz en lugar de pulsar teclas. De este modo quizas pueda usar un mando en lugar del teclado aunque los ajustes de camara con F4 y sus combinaciones no se si son posibles con un mando..
Me parece alucinante lo que hay ahora mismo. Deseando que siga evolucionando porque este juego tiene una sensacion que no me ha transmitido ningun otro, y eso ya es mucho decir..
goku593 escribió:
No soy Strider escribió:@goku593 hay dos packs, el de la Aurora y el de la mustang....yo escogeria por estetica la verdad. Las dos deberian servirte para empezar a jugar y divertirte. Lo que tienes que pensar primero es si quieres sólo el SC o SC+SQ42 ya que la forma de comprarlo y los paquetes son distintos.

Adoro la exploración, prefiero SC únicamente. El tema es que no se como serán las naves esas...las que me han dejado en la beta me gustan. Son grandes por dentro, tienen camas, torretas...de todo. Pero no sé cómo será la que te dan por el precio del juego.

Ando perdido en las misiones también.

Yo estoy igual que tú. Me llama el juego pero no se su estado actual (luego intentaré en algún rato libre del curro, enterarme bien).

Leo que está en alpha en el título y eso me daria a entender que aún no se ha “lanzado”, pero habláis de packs para comprarlo, luego entiendo que son packs que ahora salen más “baratos”, que lo que posiblemente salgan en un futuro cuando el juego ya sea lanzado(decidme si me equivoco).

A mi me gusta el rollo Project Entropia (mmorpg del espacio futurista), por ejemplo.

Miraré también algún vídeo a ver lo que me parece y buscaré la web oficial con esos packs, a ver el precio y contenido y si encuentro algo más de información.

50 eur el juego básico y luego si quieres ya pagas por la nave de turno según te quieras gastar, no. Mmmm

Hay misiones que te de gente según exploras el planeta?

Son planetas desérticos o hay vida, ciudades establecidas etc ?.

Ya vi el roadmap y que aún andan en desarrollo y que irán añadiendo cosas.

Vamos, que es comprarlo y hacer de “alpha testers” según van sacando cosas hasta que sea gold.

Ya podrían haberlo puesto en este caso, a 30 o así ya que aún el juego anda en desarrollo.

La verdad que pinta bien. Voy a ver gameplays
@Enanon del nuevo modelo de vuelo que se suponia venia en la 3.3.5 viene para la 3.4 alguna cosa hemos probado en el PTU y el comportamiento de las naves es muy distinto sobre todo en atmosfera donde cambiar la atitud de una nave es mucho más dificil y se nota como esta se opone y pierde energia en el cambio. Las inercias en definitiva se notan bastante más.

@Kalakatita desde el principio CR dijo que queria hacer un juego donde pudiera jugar un padre de familia 1 hora los domingos o un gamer 8 horas al día, que todo el mundo tendría algo que hacer. Si eso se cumple lo veremos en su debido tiempo, pero al menos esa es la idea inicial.

@D4L3R las naves grandes sólo salen de atmosfera en VTOL. No aceleres usa el espacio si juegas con teclado para salir de atmosfera y no guardes el tren de aterrizaje, debería de ser suficientemente rapido.

@goku593 Tanto la Aurora como la Mustang tiene cama por si tienes que desloguear del juego y continuar en mitad del espacio. Del día 1 al 4 de diciembre se supone que van a poner paquetes de inicio baratos, yo de ti esperaría unos días.

@DarkMessiah del 1 al 4 de diciembr epondrán packs más baratos. Una vez con pack no has de comprar ninguna nave, de hecho yo no lo haria. Pruebalo estos días que es gratis a ver que te parece pero como no te veo muy convencido te diría que esperes a comprarlo a más adelante y mientras aprovechar los días gratis que pongan.

@MQC perdón, estaba comprando una idris y se me fue el santo al cielo. Eres una victima
En cuanto al del entorno, ni idea de quien es ni me importa, supongo que alguien a quien le has hecho gracia. A mi no me involucres.
@No soy Strider pues no es que no ande convencido, ya que como dije en su día jugué bastante al Project Entropia (que creo que sigue funcionando y es del estilo), lo que pasa que me estoy montando un pc nuevo y me tienen que llegar las piezas.

Jugaría con una GTX 1070 Ti. Podré poner todo en Ultra?.

Y lo que he preguntado de si hay ciudades establecidas o es más en plan desértico me sabrías decir?.

Lo de las naves, que vi que disparan y tal... hay combates en el espacio en plan misión, o es que te puede atacar otro jugador?.

Ves a otros jugadores mientras andas online?. Es decir, es un MMORPG entiendo, no?

Ah. Y por qué del 1-4 rebajan?.

Mismos packs de ahora que rebajan o serán otros diferentes?

Si son packs de inicio más cutres en plan 20 eur, pero no tienes nave o similar... a mi no me importa pagar esos 50

Gracias

Edit: vi en un vídeo, que el tío abre la típica consola y escribe go to relay creo que era. El juego admite ahora meter comandos para aligerar acciones?.

Y cómo consigues naves mejores?. Micro pagos o ganando pasta en el juego y comprando una?. Que serán mega caras, supongo.

Y si te destruyen tu nave sale muy caro repararla?

Tenéis grupo de Telegram?
@DarkMessiah te contesto debajo de cada pregunta dentro de la cita....ha quedado un poco cutre.

DarkMessiah escribió:@No soy Strider pues no es que no ande convencido, ya que como dije en su día jugué bastante al Project Entropia (que creo que sigue funcionando y es del estilo), lo que pasa que me estoy montando un pc nuevo y me tienen que llegar las piezas.

Jugaría con una GTX 1070 Ti. Podré poner todo en Ultra?.

--Yo juego con una rx 580 en 2k en very high...las opciones graficas hoy son pocas. De aquí a la salida supongo que pedirá más maquina.

Y lo que he preguntado de si hay ciudades establecidas o es más en plan desértico me sabrías decir?.

--Si, en cada planeta o luna hay asentamientos (mineros, refugios, etc) y ciudades. Ahora en Hurston tenemos la ciudad de Lorville que es donde están en exposición todas las naves que están para usar gratis esta semana,

Lo de las naves, que vi que disparan y tal... hay combates en el espacio en plan misión, o es que te puede atacar otro jugador?.

--Hay misiones y te puede atacar otro jugador. Por ahora no hay pve

Ves a otros jugadores mientras andas online?. Es decir, es un MMORPG entiendo, no?

--Los servers ahora son de 50 personas pero piensan aumentarlos un poco en breve. A futuro con el server meshing quieren conseguir "una sóla instancia" para todos los jugadores. Lo ultimo que dijeron al respecto es que habían metido a más de mil en un sólo server pero que no veian impedimento en meter muchos más.

Ah. Y por qué del 1-4 rebajan?.

--Normalmente durante el aniversario, evento de final de año, CitCon suelen poner paquete rebajados tanto de SC como de SQ42

Mismos packs de ahora que rebajan o serán otros diferentes?

--Los packs que ponen rebajados son los Aurora y Mustang SC Starter que es básicamente una nave d einicio, algo de dinero y el SC

Si son packs de inicio más cutres en plan 20 eur, pero no tienes nave o similar... a mi no me importa pagar esos 50

--Todos los packs vienen con nave y te recomiendo que no gastes más en caso de que decidieras comprarlo. A día de hoy y aunque caras se pueden comprar y alquilar naves con dinero conseguido en misiones, tradeando, etc

Gracias

Edit: vi en un vídeo, que el tío abre la típica consola y escribe go to relay creo que era. El juego admite ahora meter comandos para aligerar acciones?.

Y cómo consigues naves mejores?. Micro pagos o ganando pasta en el juego y comprando una?. Que serán mega caras, supongo.

--Ganado pasta in game. No pagues más que el pack básico....no entres en mi espiral de gasto y locura.

Y si te destruyen tu nave sale muy caro repararla?

--tienes seguro, si te destruyen la nave tienes que reclamarla en una consola y esperar un par de minutos....mientras puedes robar otra XD. La mecanica de seguros definitiva está por definir, han dicho muchas cosas de como será para la gold, pero una vez más ver veremos.

Tenéis grupo de Telegram?

--Hay 2 o 3 grupos de telegram, muchos discords, foros como ciudadano estelar (que está un poquito muerto).
Ok, entré en un grupo de Telegram que tiene 458 miembros(no se si estaréis en ese).

Según me dicen, cuando seas Gold... pierdes todo y empiezas de cero.

Aparte, que cada 2-3 meses se reinicia todo y vuelta a empezar.

Esta nave que lleva este tio, parece un pepino... no?

y me dijeron también lo del planeta nuevo Hurston y la ciudad Lorville que me comentas.

Lo de 50 jugadores por server me parece un poco ridículo, la verdad [+risas]

Acostumbrado a ver a muchísimas personas cuando te metes a un MMORPG, pero claro, supongo que será ahora por ser alpha.

De todas formas, en los videos que he visto, se ve BRUTAL el juego, así que digo yo que me dejará ponerlo todo en Ultra y disfrutar.

Perfecto, pues me compraré el pack del SC a secas. El otro juego es más en plan disparos y tal según me dijeron y para eso ya tengo el Battlefield [sonrisa]

Esperaré al 1-4 Diciembre a ver esos precios lo que bajan. Gracias [beer]

EDIT: Por qué en PC me sale el pack Mustang a 40.95 eur y en móvil a 49.95eur?

EDIT2: falsa alarma. Al ir a pagar, te calcula el IVA y se queda también en 49.95 eur xDD
@DarkMessiah Pero esperate al aniversario hombre, que estara el pack a 30€.

En Canarias no pagan el iva, y pagando en dólares también se ahorra algo.
ELwendo escribió:@DarkMessiah Pero esperate al aniversario hombre, que estara el pack a 30€.

En Canarias no pagan el iva, y pagando en dólares también se ahorra algo.

Claro que voy a esperar, estaba simulando jaja

Mirad qué baratito xD

https://robertsspaceindustries.com/pled ... rsary-2018

Eso del seguro es que si te la rompen, te sale gratis repararla, no?

EDIT: con lo de Canarias te refieres a que si pongo una dirección falsa, me ahorro ese Iva?

Mil cosas para comprar: https://robertsspaceindustries.com/pledge/extras

esto me huele a pay to win [+risas]
@No soy Strider puedes explicar eso de los packs de inicio baratos???? Desde que día están esas ofertas?

El juego se compra desde la Web?

¿hay ya instaurado un sistema de economía en el juego? ¿como es? Joder que perdido estoy...
goku593 escribió:@No soy Strider puedes explicar eso de los packs de inicio baratos???? Desde que día están esas ofertas?

El juego se compra desde la Web?

Packs y extras: https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages
goku593 escribió:@DarkMessiah pero no estaban a 30 euros?

Mmmm no. En las rebajas del 1-4 Diciembre, si es que cae justo en esas fechas, dicen que los rebajarán. Cuestan casi 50 eur

QUIERO esta nave [amor] [amor]

Imagen
@goku593 cuando acabe el evento de esta semana pondrán los packs SC starter rebajados. Esto es un pack con una Aurora o Mustang, 1000UEC y la descarga del SC.

En la página del evento pone que del 1 al 4 de diciembre es para el "Fledgling pilot" que literalmente significa el piloto novato y por la descripción parece que van a poner los packs baratos que por otra parte ponen siempre.

En cuanto a la economia, te pego un enlace del 2013:
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/13128-The-Star-Citizen-Economy

Y si revisas en el canal de youtube los paneles de la CtiCon había uno especifico de economia....una hor ay pico del desarrollo d ela economia del SC.
No soy Strider escribió:

@D4L3R las naves grandes sólo salen de atmosfera en VTOL. No aceleres usa el espacio si juegas con teclado para salir de atmosfera y no guardes el tren de aterrizaje, debería de ser suficientemente rapido.

.

Se ve que me perdí ese ATV [mamaaaaa]

Al final y después de media hora mas o menos conseguí sacarla al espacio en vtol y en modo decouple para ir descansando un poco el dedo.

La verdad es que la mecanica me parece de lo mas acertada , el peso de la nave se nota, sobretodo a la hora de pararla horizontalmente. No creo que mucha gente entre en planetas con esta nave asiduamente, ya que abandonarlos puede llegar a ser muy tedioso , las lunas sin embargo son mas llevaderas , incluso replegue el tren y la nave salio sin problemas de Magda, eso si ,muy muy lenta. Vuelvo a repetir , no se el peso que tendrá este monstruo , pero se nota y mola un montón y me parece acertado que una nave de este tamaño le cueste la vida salir de un planeta, aunque hacerlo muy habitualmente sea muy tedioso, pero opino que si no te gusta , te compres una M50 y veras que rapido sales.

Mientras corria mi pequeña aventura con este enorme bicho , no paraba de imaginarme que ante la imposibilidad de que pueda tener una en muchísimo tiempo , siempre estará la posibilidad de enrolarme en una tripulación , ya que aunque ahora mismo las mecánicas no están implementadas , es solo echar un vistazo a la nave para darte cuenta la de cosas que tendrá que hacer la tripulación de la nave. Desde pilotar, a manejar torretas, copiloto, operadores de gancho retractil, control de drones etc. impresionante. A buen seguro que quien tenga estos bichos va a estar buscando gente muy a menudo.

Y para terminar comentar un poco la vuelta a Teasa.
Calcule mal el acercamiento y la nave, descendió cayo en la periferia de Hurston, el acercamiento a Teasa fue lento pero seguro, ya no tanto el encuadre en el hangar debido a que aunque con el VTOL la nave responde bien a las correcciones en vertical , no tanto en horizontal ,que es otra cosa diferente y si te pasas un pelo de potencia a la nave le cuesta rectificar, tuve un contratiempo contra la pared de enfrente de la puerta del hangar. Pero al final aterrice bien, y puedo contar la experiencia como muy satisfactoria.

Muchas gracias por leer y dejo unas pequeñas capturas de la aventura.
Todo listo para salir
Imagen

Paciencia y para arriba
Imagen

Ya casi esta
Imagen

Una vez conseguido , toca relajarse con las vistas.
Imagen
Imagen

Problemas a la vista
Imagen

Para todo hay una solución
Imagen
Imagen

Abandonando Magda sin mayor complicacion

Imagen

Ultima parada antes de regresar
Imagen

Y como no , buscando acercamientos creativos ya que no nos dan permiso para arterrizar por enormes razones.
Imagen
Imagen

Vuelta y Fin
Imagen
Imagen

Por ultimo, este video no es mio pero bien podria serlo, ya que practicamente hice lo mismo, joder, es que hasta use el mismo encuadre de la camara al despegar, pero desde el otro lado.
qué pasada las capturas.

Nunca te encuentras a nadie que te quiera robar la nave o matar?
DarkMessiah escribió:
QUIERO esta nave [amor] [amor]

Imagen

Esa la pudimos pilotar el domingo... Echa un vistazo aqui.

Sabes que puedes probarlo ahora mismo, ¿no? El Freefly es para todo el mundo :)

Por cierto, me parece increíble que no hayáis comentado nada de la Idris... ¡menudo mamotreto!
Wow, qué pasada. Estaba chulo pilotarla?. Te gustó la nave en sí? (tiene otra nave pequeña acoplada según vi).

Pues aún no tengo el PC, me lo estoy comprando por piezas y me tienen que llegar, así que en cuanto lo tenga, todo en Ultra o el máximo al que se pueda y a disfrutar :)
wistoka escribió:
Por cierto, me parece increíble que no hayáis comentado nada de la Idris... ¡menudo mamotreto!

Un par de paginas atras comento yo que lo que nos han hecho es una troleada. No pueden poner la Idris asi como si nada y esperar que no nos saquemos las uñas y los ojos por verla por dentro y perdernos en sus pasillos una y otra vez hasta que me los sepa de memoria. [flipa]

DarkMessiah escribió:qué pasada las capturas.

En el estado actual del juego y sobretodo por el evento de la expo , la gente esta mas ocupada en probar cosas que en acechar a los demas.
Por lo general las naves si las dejas cerradas no puedes abrirlas si no son tuyas , o por lo menos yo no se hacerlo.

Mi nave es un Aurora , y no creo que a nadie le interese , una vez haciendo una misión me encontre un tio que esperaba a todo el que pasaba por la zona para destruirles, pero lo normal es no tener problemas ya que faltan muchas mecanicas y el sistema Stanton cada vez se va haciendo mas grande.
DarkMessiah escribió:qué pasada las capturas.

En el estado actual del juego y sobretodo por el evento de la expo , la gente esta mas ocupada en probar cosas que en acechar a los demas.
Por lo general las naves si las dejas cerradas no puedes abrirlas si no son tuyas , o por lo menos yo no se hacerlo.

Mi nave es un Aurora , y no creo que a nadie le interese , una vez haciendo una misión me encontre un tio que esperaba a todo el que pasaba por la zona para destruirles, pero lo normal es no tener problemas ya que faltan muchas mecanicas y el sistema Stanton cada vez se va haciendo mas grande.[/quote]
DarkMessiah escribió:Wow, qué pasada. Estaba chulo pilotarla?. Te gustó la nave en sí? (tiene otra nave pequeña acoplada según vi).

Pues aún no tengo el PC, me lo estoy comprando por piezas y me tienen que llegar, así que en cuanto lo tenga, todo en Ultra o el máximo al que se pueda y a disfrutar :)

Está muy guapa, la verdad. Probé a coger la que lleva acoplada, pero no hay modo de desengancharla aún. Lo mejor es la cantidad de posibilidades que se entienden que vas a tener a nivel de roles en el propio juego... las multitripuladas tienen una pinta brutal.

La versión Luxury, la tienes para visitar en Lorville, para cuando consigas tener el PC montado y listo, (esperemos que sea pronto [beer]). Y se te cae la baba con el nivel de detalle [amor] [amor]

EDIT:
D4L3R escribió:Un par de paginas atras comento yo que lo que nos han hecho es una troleada. No pueden poner la Idris asi como si nada y esperar que no nos saquemos las uñas y los ojos por verla por dentro y perdernos en sus pasillos una y otra vez hasta que me los sepa de memoria. [flipa]

Disculpa, no lo leí... yo ayer me tiré más de una hora intentando buscar una entrada, jajajaja. No me quiero imaginar esa ciudad volante por ahí, ni cuantas plantas tendrá. Se me caía la baba de pensar la que se puede liar dentro si hay un "abordaje"....

Es impresionante la cantidad de detalles que ponen en casi todo.
Y la compraste con dinero real o del juego?. Porque vi que si te pones a conseguir pasta ingame, que cada 2-3 meses te resetean el juego y adiós, vuelta a empezar y pierdes todo, claro (si lo compras con dinero real, pues no)

@wistoka 300 eur vi que cuesta jaja
D4L3R escribió:
No soy Strider escribió:

.

Se ve que me perdí ese ATV [mamaaaaa]

Al final y después de media hora mas o menos conseguí sacarla al espacio en vtol y en modo decouple para ir descansando un poco el dedo.

La verdad es que la mecanica me parece de lo mas acertada , el peso de la nave se nota, sobretodo a la hora de pararla horizontalmente. No creo que mucha gente entre en planetas con esta nave asiduamente, ya que abandonarlos puede llegar a ser muy tedioso , las lunas sin embargo son mas llevaderas , incluso replegue el tren y la nave salio sin problemas de Magda, eso si ,muy muy lenta. Vuelvo a repetir , no se el peso que tendrá este monstruo , pero se nota y mola un montón y me parece acertado que una nave de este tamaño le cueste la vida salir de un planeta, aunque hacerlo muy habitualmente sea muy tedioso, pero opino que si no te gusta , te compres una M50 y veras que rapido sales.

De hecho aquí es donde entra otra parte del meta juego. Los "Snub fighters", esas pequeñas naves sin motor de salto cuántico (La Merlin, la Argo, el Origin 85x...) pero que dado su reducido peso pueden moverse a altísimas velocidades dentro de la atmosfera de los planetas y, por su pequeño tamaño, caben en las bahias de carga de cualquiera de estas monstruosas naves.

La idea no es que tengas que entrar y salir siempre con una Reclaimer de Hurston, la idea e que si tienes que bajar a la atmósfera para coger algunas misión, comprar o lo que sea, dejes la nave en la órbita, te subas a tu "snub fighter" y, con el, sea con el que bajes a tierra en un abrir y cerrar de ojos, algo que con la Reclaimer te llevaria 10 veces mas tiempo. Solo deberías bajar con la Reclaimer cuando tengas que vender tu mercancía, y eso lo puedes hacer seguramente en una estación espacial.

Claro que para esto la peristencia debería funcionar al 100% y no que dejes tu Reclaimer en la órbita y esta desaparezca cuando vuelvas y toque reclamar al seguro y tal. Pero si, yo anoche también intente volar una y flipe con lo que constaba mover ese monstruo. Me encanto, es lo que esperaba cuando vi semejante bicho.

Imagen
DarkMessiah escribió:Y la compraste con dinero real o del juego?. Porque vi que si te pones a conseguir pasta ingame, que cada 2-3 meses te resetean el juego y adiós, vuelta a empezar y pierdes todo, claro (si lo compras con dinero real, pues no)

Estuvo para alquilar gracias al evento que están haciendo esta semana. Soy padre de familia... si me gasto 300€ en una nave virtual, te puedo asegurar que a los cinco minutos tengo la maleta en la puerta, jajajaja.
Pero una cosa, ¿al bajar a planetas hay misiones? Yo bajo a planetas y no hay nada. Bueno son lunas...

Otra cosa. El otro día traté de ir lejos con la nave, y me ponía a mitad de viaje "obstrucción" Y no pude llegar con hiperturbo.
goku593 escribió:Pero una cosa, ¿al bajar a planetas hay misiones? Yo bajo a planetas y no hay nada. Bueno son lunas...

Otra cosa. El otro día traté de ir lejos con la nave, y me ponía a mitad de viaje "obstrucción" Y no pude llegar con hiperturbo.

Las misiones las adquieres con el Mobiglas, aunque van un poco "regular" ahora mismo.

Esas misiones te pueden llevar a algunas lunas o planetas, con asentamientos.

Todavía les queda por afinar un poco el funcionamiento de las misiones, ya que la mayoría fallan más que una escopeta de feria.

EDIT: Para las obstrucciones, busca algún punto que te evite la obstrucción, viaja hasta allí, y luego marca el que estaba obstruido de nuevo. Seguramente puedas llegar.
wistoka escribió:
DarkMessiah escribió:Y la compraste con dinero real o del juego?. Porque vi que si te pones a conseguir pasta ingame, que cada 2-3 meses te resetean el juego y adiós, vuelta a empezar y pierdes todo, claro (si lo compras con dinero real, pues no)

Estuvo para alquilar gracias al evento que están haciendo esta semana. Soy padre de familia... si me gasto 300€ en una nave virtual, te puedo asegurar que a los cinco minutos tengo la maleta en la puerta, jajajaja.

jajaja, ya, por eso digo. No me gasto yo 300 eur ni de coña en una nave virtual [poraki]
wistoka escribió:
goku593 escribió:Pero una cosa, ¿al bajar a planetas hay misiones? Yo bajo a planetas y no hay nada. Bueno son lunas...

Las misiones las adquieres con el Mobiglas, aunque van un poco "regular" ahora mismo.

Todavía les queda por afinar un poco el funcionamiento de las misiones, ya que la mayoría fallan más que una escopeta de feria.

EDIT: Para las obstrucciones, busca algún punto que te evite la obstrucción, viaja hasta allí, y luego marca el que estaba obstruido de nuevo. Seguramente puedas llegar.

El tema es que acepto las misiones, y no sé ni donde tengo que ir, ¿Se pueden activar marcadores en el mapa?
Estoy flipando con el juego, menudo cambiazo.
Ayer fui a probar las nuevas naves de la exposición de Lorville, en Hurston, lo dejo en spoiler por si queréis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=3wRfn_GmIjw

necesito ya un hotas, que ganas de visitar más sitios!!!!!
Aluciné con las naves grandes, no daba crédito el tour que me dí por el interior de una de ellas, y la otra... pues no entraba ni en el hangar, pero que jodida sobrada!!!
Buenas a todos

Me gustaría saber que es lo que ha pasado con la función "Coupled" que ya no va.. Con lo que mola poderle dar la vuelta a la nave manteniendo la velocidad y dirección, así puedes disparar a quien te persigue like a boss
neotres escribió:Estoy flipando con el juego, menudo cambiazo.
Ayer fui a probar las nuevas naves de la exposición de Lorville, en Hurston, lo dejo en spoiler por si queréis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=3wRfn_GmIjw

necesito ya un hotas, que ganas de visitar más sitios!!!!!
Aluciné con las naves grandes, no daba crédito el tour que me dí por el interior de una de ellas, y la otra... pues no entraba ni en el hangar, pero que jodida sobrada!!!

Mola!! qué capturadora usas para el ingame?.

Ganitas de tener el pc para catar el juego :P
Hola.
Como se pueden probar las naves? A mi solo me aparece mi aurora en Olissar..
Kalakatita escribió:Hola.
Como se pueden probar las naves? A mi solo me aparece mi aurora en Olissar..

Tienes que ir a Lorville en el planeta HURSTON, y allí ir a la exposición y alquilarlas todas gratis,
Desde Ollisar en quantum tardas unos 8/10 minutos en llegar, y luego lo que tardes en encontrarlas.
Eso si, mucho cuidado al aterrizar allí , pide hangar por el intercom y no te choques con las barreras naranjas que aparecen.
@DarkMessiah pues te cuento.
Ese video está con Shadowplay, que me está dando mas de un quebradero de cabeza, pero a mi gusto es el que mejor calidad de grafica me soporta, ojo que esta en 2k.
Probe con OBS y con Streamlabs, pero tira mas de CPU y me iba un poco mas corto de fps.
Soy consciente que es cuestión de dejarlos finos en configuración, pero no me da la vida jajajajja
saludo!
Buenas, he visto que estaba para probar y me lo he bajado. Pero me encuentro super perdido. He salido de la habitación, he paseado un poco y he conseguido salir al hangar donde supongo estaría mi nave si comprase las naves de inicio. Pero no he visto ninguna... Luego no he conseguido hablar con ningún personaje de los he que visto :-? ¿Estoy haciendo algo mal?¿Algún consejo o recomendación de que hacer para ver más cosas?
@Dracarys supongo que sales en Portugal olissar, baja las escaleras y vete a la sala central. Allí verás consolas donde podrás solicitar una nave, vete al landing pad con el número que salga en pantalla siguiendo las instrucciones de los carteles, despega y....a donde quieras ir, ve.

Pero yo dejaría el viaje a Hurston que es largo en una nave pequeña para cuando hayas visitado Yela, Daymar, Cellin, Kareah, Grim Hex y Levsky. Luego visita Cru l2 y su rest stop y ya finalmente pega el salto a Hurston, Lorville, ITA, Magda,...

Vete consultando dudas por aquí que seguramente sean muchas jejejejeeje

@Aestus el modo decupled no funciona de la misma forma ya hace tiempo, en la 3.4 ponen el nuevo modelo de vuelo que por lo que probamos tiene buena pinta.
goku593 escribió:
wistoka escribió:

El tema es que acepto las misiones, y no sé ni donde tengo que ir, ¿Se pueden activar marcadores en el mapa?

Funcionan un poco "regular", pero normalmente el primer marcador, si haces "Track" a la misión, debería aparecerte en el Skyline del Mobiglas, como un recuadro verde fosforito. Si no lo ves, quita zoom hasta ver todo el sistema, porque se ve mejor así. Si lo marcas y pinchas en "Set Route", debería llevarte al destino.

Del mismo modo para entregarlas... pero esto ya te digo que funciona incluso peor.

Para mí, necesitan tocar el mapa estelar dentro del juego y hacerlo más intuitivo... aunque todo llegará en su momento. Actualmente, para sacarte unos UEC ya vale con lo que hay [carcajad]

EDIT:
Dracarys escribió:Buenas, he visto que estaba para probar y me lo he bajado. Pero me encuentro super perdido. He salido de la habitación, he paseado un poco y he conseguido salir al hangar donde supongo estaría mi nave si comprase las naves de inicio. Pero no he visto ninguna... Luego no he conseguido hablar con ningún personaje de los he que visto :-? ¿Estoy haciendo algo mal?¿Algún consejo o recomendación de que hacer para ver más cosas?

A todos los que entréis de nuevas, os recomiendo que echéis un vistazo rápido a ESTA web.

Ahí os explica un poco los controles, como llegar a Hurston, y demás :)
Pensando en que jugaré al Battlefield seguramente o algún otro FPS en el futuro, en que tendré la 1070 Ti y por lo tanto no quiero monitor 4K, pues cogeré este monitor y devolveré otro que me vino ayer:

Imagen

https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... d-wqhd-ips

Espero que se me vea a tope el SC [amor]

Cogeré mejor el pack con el Squadron 42 que me dicen que pinta brutal y estará relacionado con el SC después. Conocerás el lore del juego y al pasártelo consigues ciudadanía y un token para comprar la f8(nave)
19697 respuestas