goku593 escribió:@Rubioxxxxx pues ni idea, no es que me deje trastear con las opciones gráficas. Me deja poner solamente los 4 modos clásicos de calidad. De todos modos considero que mi equipo es decente, no creo que sea problema del PC.
Por cierto, se ve que entiendes mucho, ¿qué me recomiendas hacer al empezar? Es decir, ¿qué es lo que tu harías primero al pillar un pack de la Aurora?
Tu equipo es mas que decente, y el no es el problema de los fps en Lorville, eso seguro. Tu PC moverá Lorville sin problemas en el futuro, pero actualmente es lo que hay. El OCS esta implementado pero es su primera versión, y aunque los resultados saltan a la vista (sobretodo para los que tenemos un PC pobre), aún queda para que este operativo al 100%. Ademas, como te han dicho, Lorville esta en su primera fase y mal optimizado, así que es de esperar que en parches venideros vayan puliéndolo.
En cuanto a las opciones, antes se podían tocar desde la consola de comandos para ajustar parametros y arañar fps, pero hace mucho de eso y ya no recuerdo como iba el tema, ni si aún se puede, aunque viendo que hay gente en Lorville va bien de fps, supongo que si (hay tutos por internet). Las opciones gráficas del menú aun son muy básicas y cambian bien poco el rendimiento.
Sobre que hacer al empezar, yo me decantaría sin duda por el turismo jejeje. Lorville es la nueva niña bonita y todo el mundo quiere verla, pero tenemos mas cosas en el PU que merecen la pena ser visitadas (y de paso hacer "shopping" intergalactico). Levski en Delamar, la estación pirata de GrimHex en el anillo de Yela. Covalex en la orbita de Daymar (con una miniquest de investigación en gravedad 0), Kareah en la orbita de Cellin (Aquí ve con un arma de fuego, ya que habra NPC's (y posiblemente jugadores) hostiles). La Javelin estrellada en Daymar...
Hasta que arreglen y terminen de implementar el sistema de misiones dinámicas (Creía que llegaba en este parche como enseñaron en la Citizencon, pero se ve que no) tampoco se puede hacer demasiado, y con el combate contra las naves de la IA roto tampoco puedes desahogarte matando piratas (Una lastima porque yo me lo pasaba teta en la 2.X ). Misiones básicas de transportista si que podrías hacer, aunque para lo que pagan... Intenta hacer "amigos" por el chat del juego y que te lleven a dar un paseo en alguna de las nave tochas rollo 600i o Starfarer, ya solo explorando esas naves tienes para rato jejeje.
@DarkMessiah @Metalyard Gracias! La verdad es que estaba un poco oxidado con la edición de vídeos y hacer eso en poco mas de un ratejo me ha vuelto a picar el gusanillo. Creo que con calma y tiempo voy a intentar hacer algo mas elaborado, que ahora con lo Reclaimer y lo "fotogenica" que es la jodida no creo que sea difícil. Mas bien el tema de los fps es lo que mas guerra me va a dar, ya me gustaría tener el equipo del algunos de por aquí para poder capturar a 60fps.
P.D.
@Metalyard Me encanta la Aquilla, para mi la mas bonita de toda la gama Constellation, y solo por detrás de la Carrak, la mejor nave para el rol de exploración, pero con la ventaja de que no necesitas tanta crew.
Un ejemplo de como pasa el tiempo. Hice este vídeo haya por mediados de 2015, cuando no había siquiera universo persistente (estábamos en la versión 1.X, a la espera de la 2.0) y el juego estaba dividido en módulos separados, solo teníamos el Arena Commander para pegarnos de tiros, el modulo social para pasear por ArcCorp y el modulo del hangar para ver las naves, nada mas.
Y ver donde estamos ahora te da una perspectiva de como avanza esto, por muy lento que nos pueda parecer... Ahora ya no necesitaría una sola cinematica para hacer el vídeo (Mientras que ahí tuve que tirar del 90% de cinematicas), sino tan solo contenido in-game, para hacer algo mejor, lo que dice mucho del nivel que hemos alcanzado.