[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

thakeox escribió:Canarias y dolares.

No lo hice como Canarias+Dólares, mea culpa xD

Aún así, no se si sale mejor lo del truquete famoso de coger cada uno por 15. Ahora veré.
@No soy Strider
La verdad es que puesto así parece algo muy repetitivo conseguir naves o recursos.

Suponiendo que de media sean 5000 lo que ganas, son 100 viajes para la nave más básica ¿Cuánto se tarda en hacer un viaje?
Al final la gente hará la tarea que más rente, porque imagino que no tiene límites, en plan "hay que llevar 100 bidones de A a B" y cuando un jugador lleva uno se resta a los que quedan por llevar, pudiendo darse el caso de que llegasen jugadores y no hubiese nada que llevar.

-

Sobre los descuentos, gracias por la info. Me habría gustado probarlo estos días si como entiendo, había vuelo gratis, pero no podía de todos modos.
Lo de los 6 años de seguro... ¿Qué pasa si pierdes todas las naves y no tienes créditos para comprar ni alquilar otra?

¿Alguien me dice por qué habria que elegir aurora y no mustang?

Y aparte...¿Creeís que habrá expansiones a lo Wow? (Más soltar pasta me refiero, realmente no sé qué incluyen o cambian las expansiones del wow)
Cataphractus escribió:@No soy Strider
La verdad es que puesto así parece algo muy repetitivo conseguir naves o recursos.

Suponiendo que de media sean 5000 lo que ganas, son 100 viajes para la nave más básica ¿Cuánto se tarda en hacer un viaje?
Al final la gente hará la tarea que más rente, porque imagino que no tiene límites, en plan "hay que llevar 100 bidones de A a B" y cuando un jugador lleva uno se resta a los que quedan por llevar, pudiendo darse el caso de que llegasen jugadores y no hubiese nada que llevar.

-

Sobre los descuentos, gracias por la info. Me habría gustado probarlo estos días si como entiendo, había vuelo gratis, pero no podía de todos modos.
Lo de los 6 años de seguro... ¿Qué pasa si pierdes todas las naves y no tienes créditos para comprar ni alquilar otra?

Y aparte...¿Creeís que habrá expansiones a lo Wow? (Más soltar pasta me refiero, realmente no sé qué incluyen o cambian las expansiones del wow)

Yo voy a elegir mustang xD

lo que no tengo claro es si hacer lo de pagar en total 80 y que te salga cada una por 15 y luego 50 para upgrades(que quizás en total sería algo menos, con los descuentos de ahora), o si coger el pack normal en $ y ya
DarkMessiah escribió:

-

lo que no tengo claro es si hacer lo de pagar en total 80 y que te salga cada una por 15 y luego 50 para upgrades(que quizás en total sería algo menos, con los descuentos de ahora), o si coger el pack normal en $ y ya

Yo es que no entiendo ese chanchullo del que hablas, pero 80 no sé si es mucho para lo que tenía pensado gastar.

¿Por qué vas a elegir Mustang?
Cataphractus escribió:
DarkMessiah escribió:

-

Yo es que no entiendo ese chanchullo del que hablas, pero 80 no sé si es mucho para lo que tenía pensado gastar.

¿Por qué vas a elegir Mustang?

Ahora te paso el video y te lo ves.

Sobre mustang se puso por aquí antes. Una de las naves podías llevar carga y con la otra no. La mustang sí que puede llevar si no me equivoco
@DarkMessiah Pues tiene pinta de ser al revés, la Mustang parece más militar, y la aurora de carga.
Cataphractus escribió:@DarkMessiah Pues tiene pinta de ser al revés, la Mustang parece más militar, y la aurora de carga.

Puede ser. Te hablo muy de memoria, no recuerdo bien. O una tenía cama y baño y la otra no, no se, era algo así.

En definitiva, que la mustang con las cosas que vi es la que mejor me parecía xDD

No encuentro el maldito video que vi, pero este es otro que explica lo mismo:

Empieza donde te lo pongo, que el tio se enrolla tela, 6 mins xD

EDIT: Voy a hacerlo ahora, pero como ves, sale por 55$ el pack (48 eur al cambio).

Imagen

lo que pasa que si hacemos el truquete, nos sale más barato y el resto sobrante, te da para comprar otra nave. Que si se comprase simplemente por 48 eur el pack, te gastarías más pasta en comprar otra nave si quisieras en el futuro.

Supongo que el truco seguirá funcionando, pero vamos, ahora lo veo [carcajad]

Usa $ y Las Palmas para evitar el IVA
Pero el vídeo dice que tienes que tener 85 dólares. Con 55 te va a salir mal.

Entonces... ¿Se puede elminar la Aurora y pillar la Mustang si no te gusta? Habiendo jugado con ella. El vídeo que has puesto dice de hacerlo en diferentes días, pero no sé si deben ser días seguidos o puedes hacerlo cuando te parezca.

Y otra cosa ¿Se reiniciará el servidor (perder todo el progreso) cuando salga la versión "terminada"?
Cataphractus escribió:Pero el vídeo dice que tienes que tener 85 dólares. Con 55 te va a salir mal.

Entonces... ¿Se puede elminar la Aurora y pillar la Mustang si no te gusta? Habiendo jugado con ella. El vídeo que has puesto dice de hacerlo en diferentes días, pero no sé si deben ser días seguidos o puedes hacerlo cuando te parezca.

Y otra cosa ¿Se reiniciará el servidor (perder todo el progreso) cuando salga la versión "terminada"?

¿? eso es lo que te gastas en total. Si sigues los pasos, es primero coger el paquete que te dice y luego quemar y volver a comprar etc, en fin, lo que explica.

Estoy simulando, porque ahora como mustang/aurora salen por 35 y es mejor no empezar por squadron 42, porque al agregar aurora/mustang, te lo cobra a 20$ y no te rebaja nada, pues tengo que empezar al revés, mustang/aurora con descuento de 10$ y agregar squadron 42 por 20$.

Así que echaré cuentas y según lo que vea que me compensa, compro los 2 con descuento, por 48 eur o hago todo ese chanchullo para poder sacar otra nave, invirtiendo un poco más.

Voy a ver y con lo que sea ya te digo [carcajad]

EDIT: ah claro, creo que al menos en uno de los pasos tenían que pasar 24h. Pues vaya rollo. Pero bueno, lo dicho, haré la simulación y sino pues me olvido, compro el pack por 48 eur en total con el descuento y ya en un futuro, si quiero... miraré de coger una nave, o sino paso y con la que tenga de sobra y ya conseguiré naves con dinero ingame (aunque creo que es muy jodido conseguir la pasta necesaria para una nave y aunque la consiguiese, cuando hacen reset de servers, pierdes todo (menos lo que hayas pagado con dinero real), así que no merece la pena matarse para conseguir una nave, porque la perderás.

Cuando salga la Gold pues entiendo que todos de 0. Salvo todo lo que tengas comprado con dinero real, claro

EDIT: aunque creo que no compensa, porque como compramos el juego base con descuento, si queremos luego comprar el otro para hacer el truquete este, no nos dará el importe de 35$ de la quema, pues cuesta 45$ suelto.

Quedan 1651 unidades de la oferta de la Mustang, están bajando bastante rápido.

De la Aurora, quedan 2226 unidades

Por si te vale:

Y te dejo otro:

Yo he cogido Mustang al final. Compra realizada!! 50 Eur!! No puedo esperar a recibir mi PC la semana que viene, madre mía. jajajaja.

Tengo eso sí, la gráfica nueva ya en casa (GTX 1070 Ti) y no se si ponerla en mi PC actual, porque no se qué tal iría. Pero lo mismo lo intento y así mato el gusanillo hasta que venga el nuevo [sati]
@Cataphractu @DarkMessiah a mi parecer lo que mås renta es comprar un pack con descuento de los que estån puestos ahora y si dan la opción comprar SQ42 por 15$ más....y para bajar un par de euros mås, pagar en dólares a través de PayPal y luego lo de Canarias cada uno según vea.
En cuanto a escoger la Mustang o la Aura, yo escogería según gusto estético. Ambas naves cargån (o cargarán) un contenedor en la panza pero una es más rápida y pega mås y otra cargará más y tendrá más autonomía. Una es más fea y otra es más bonita (cada uno sabrá jejejeje).

En cuanto a seguros, la nave pagada con euros no se pierde nunca. Si os la revientan y el seguro está agotado quedará en espera de que podáis pagar el seguro con dinero del juego. Y claro cómo ganas dinero sin nave??? Pues haciendo misiones en tierra o sirviendo como tripulación en una nave.
En cuanto la duración de una misión....cargar una prospecto y llevar a vender la carga es un proceso de 1 hora y como vayas a vender lejos aún más. Un viaje Portal Olissar-Hurston en Aurora son 13 minutos, la misión que enseñaron en la CitCon duro como 40 minutos .....hace tiempo Chris decía que con 2 semanas de juego se podría comprar una Connie, no se, ahora mismo parece que se va a necesitar más tiempo.
@No soy Strider Si, al final hice eso. Ya preguntaré dudas si me surgen.

Y lo dicho, quizás meta la gráfica nueva en mi pc actual e instale el juego a ver si puedo ir viendo cómo va y ya semana que viene, a estrenar el pc nuevo con todo a tope de gráficos [burla2]

https://robertsspaceindustries.com/roadmap

A la saca:

Imagen
DarkMessiah escribió:A la saca:

Enhorabuena!!!!

Ahora toca lo difícil, armarse de paciencia como los que llevamos aquí ya unos cuantos años mientras esto va tirando hacia adelante, sin prisa pero sin pausa. ;)
Rubioxxxxx escribió:
DarkMessiah escribió:A la saca:

Enhorabuena!!!!

Ahora toca lo difícil, armarse paciencia como los que llevamos aquí ya unos cuantos años mientras esto va tirando hacia adelante, sin prisa pero sin pausa. ;)

Buah, es que encima esto veo que puede ser un peligro muy grande, hay que controlarse pero bien [poraki]

Por ejemplo.... la nave Sabre Comet... una maravilla... y muchísimas otras también [tadoramo]

Imagen
Una gran cantidad de naves van a ser asequibles de comprar con dinero ingame, asi que os recomiendo no gastaros euros de mas. Y las naves que son caras, esas si te haces un magnate del hidrogeno quizas puedas comprarlas ingame tambien XD

Aunque evidentemente cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, faltaria mas. Pero no es un mal consejo lo que comento!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Es que sistema operativo y juegos / programas más usados en SSD, es algo imprescindible

Pues la verdad es que no, tengo todos los juegos en HDD y me van genial, la mayoría a 75+fps rocosos.

@Pequadt, pero fijate como en los FPS no influye tanto, si en la gold siguiera influyendo tanto el tener el juego en un SSD en cuanto a FPS, la verdad, me parecería lamentable, existe la RAM para algo digo yo.

PD: en su día vi que se podía por ejemplo comprar una nave para un clan o algo así, ¿cómo funciona eso?
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:Es que sistema operativo y juegos / programas más usados en SSD, es algo imprescindible

Pues la verdad es que no, tengo todos los juegos en HDD y me van genial, la mayoría a 75+fps rocosos.

@Pequadt, pero fijate como en los FPS no influye tanto, si en la gold siguiera influyendo tanto el tener el juego en un SSD en cuanto a FPS, la verdad, me parecería lamentable, existe la RAM para algo digo yo.

PD: en su día vi que se podía por ejemplo comprar una nave para un clan o algo así, ¿cómo funciona eso?

Bueno... no se qué PC tendrás, pero vamos, lo suyo es SSD y el resto en discos duros normales. No se tampoco qué gráfica tendrás, procesador, placa base, etc... lo mismo tienes una RTX, no lo se [sonrisa]
@DarkMessiah Sí, OS y programas en SSD y juegos en HDD, en mi firma tienes mi pc jajajaja
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Sí, OS y programas en SSD y juegos en HDD, en mi firma tienes mi pc jajajaja

Hombre, pues te irá más lento supongo si no lo pones en SSD. De todas formas, con ese equipo puedes jugar a todo en Ultra?
El juego requiere un SSD y no es un error, es un criterio de diseño explicado ya desde hace años. El streaming de texturas satura la capacidad de transferencia de un HDD y en la ram no hay sitio porque incluso con el OCS SC se come 16gb.
Cuando haya más opciones graficas o editando el cfg, al bajar la calidad de las texturas no debería necesitar transferir tanto y bajaría el uso del disco. Pero a tope es lo que necesita.
Esta noche lo paso al SSD en placa a ver qué pasa multiplicando X3 la velocidad.

Y ya dejó de jugar hasta la siguiente, que pasó de investigar más, no quiero fundir la Alpha antes de la gold como me pasó con el kerbal por ej.
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Sí, OS y programas en SSD y juegos en HDD, en mi firma tienes mi pc jajajaja

Hombre, pues te irá más lento supongo si no lo pones en SSD. De todas formas, con ese equipo puedes jugar a todo en Ultra?

A todo no, pero es que este juego ni jugando al mínimo me va bien, por ejemplo en Elite Dangerous, que sé que tiene bastante menos carga gráfica, en ultra me va a 220FPS

@No soy Strider aunque forme parte de su diseño puede seguir siendo un error, aunque sea de diseño, sigo pensando que si otros juegos enormes pueden ir perfectamente a +60fps teniendolo en un HDD no veo por qué este no
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:

A todo no, pero es que este juego ni jugando al mínimo me va bien, por ejemplo en Elite Dangerous, que sé que tiene bastante menos carga gráfica, en ultra me va a 220FPS

@No soy Strider aunque forme parte de su diseño puede seguir siendo un error, aunque sea de diseño, sigo pensando que si otros juegos enormes pueden ir perfectamente a +60fps teniendolo en un HDD no veo por qué este no

Entonces necesitas mejor micro, mejor gráfica, mejor placa... todo influye [sonrisa]
@DarkMessiah Realmente no, lo que necesito es que optimicen el juego, FFXV salvo momentos puntuales me va a 60+fps, GTA V me va a 75fps, no sé, no he tenido problemas con ningún otro juego, solo este (y sí, tengo cuenta de que es una alpha, pero si va a seguir siendo así de necesario tenerlo en SSD, no creo que me vaya mucho mejor más adelante)
@Kamikaze 11 el juego nunca va ir bien en pcs limitados, esa es una de las primeras promesas del kickstarter explotar la mejor tecnologia en el momento de lanzamiento y eso implica usar un SSD entre otras cosas. Si no estas dispuesto a eso, simplemente este no es tu juego.

De hecho el motivo por el que no sale en consolas es precisamente por las carencias de hardware de estas.....aunque me da que el SQ42 y siguientes campañas van a acabar saliendo en consolas en algún punto.
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Realmente no, lo que necesito es que optimicen el juego, FFXV salvo momentos puntuales me va a 60+fps, GTA V me va a 75fps, no sé, no he tenido problemas con ningún otro juego, solo este (y sí, tengo cuenta de que es una alpha, pero si va a seguir siendo así de necesario tenerlo en SSD, no creo que me vaya mucho mejor más adelante)

Hombre, es que no me compares el GTA con gráficos más pobres, que este.

Si fueses capaz de ejecutar Far Cry 5 con el parche ese de gráficos de la leche, con todo a tope, Battlefield V, Arma 3, Deus EX... etc... y tener en ellos +120 fps por ejemplo y me dices que te va mal el Star Citizen, pues vale, pero si se quiere tener a tope de todo o si ya con el mínimo te va mal... pero vamos, lo dicho, que es una Alpha y ya lo optimizarán para aquel que no tenga gráficas o PCs en su conjunto, tan potentes como para poder ejecutarlo todo a tope.

Y da gracias a que son 50 personas máximo por server, que como eso fuese de miles, lo mismo ni te ejecutaba el menú de inicio xDDD

Pero bueno, una buena placa base, te sale por menos de 200, el micro eso sí, ya te vas a más pasta y una gráfica ya muy decente, la puedes tener entre 250-400 y algo, según modelo y potencia, sin tener que irte a una RTX de casi 1000 eur que es chorrada, salvo que compres un monitor 4K
Lo suyo ahora es comprar la Mustang que tiene un valor superior en caso de querer hacer upgrade en algun momento.
El año pasado era la Aurora LX o la Mustang Alpha, pero este año la opcion es la Aurora MR o la Mustang Alpha, que son 5 euros menos a la hora de quemarlas o upgrades.
Gente hay ya alguna oferta???
Mi humilde pero flamante nueva adquisición.

Imagen
Imagen
He vuelto a actualizar la flota con una nave más...juro que ya paro [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen
goku593 escribió:Gente hay ya alguna oferta???

??pero si llevan desde ayer. No nos has leído? xD

DarkMessiah escribió:
Cataphractus escribió:Quedan 1651 unidades de la oferta de la Mustang, están bajando bastante rápido.

De la Aurora, quedan 2226 unidades

Flipas.

Ahora mismo quedan 679 unidades de la Mustang y 1928 de Aurora

Mustang se agotan hoy mismo pero fijo
El Free Fly es hasta las 17:00, ¿no?
Importantisimo el Sneak Peak de esta semana

Imagen

Por fin un adelanto de la economía, llevaba mucho tiempo esperando que enseñansen algo de esto. La economía sigue siendo su gran asunto pendiente ahora mismo, y esto es vital para el titulo si quiere sentirse realmente un universo vivo. Ademas ayudara a equilibrar los precios de todo lo que se podrá hacer para ganar dinero, así como para comprar y vender productos y materias primas (o procesadas).
Roadmap actualizado:
Imagen

@Rubioxxxxx eso sería una vista de cómo fluctua el precio segun oferta-demanda no?

Donde se nos mostraría a los jugadores? En el mobiglass o algo así?
Exacto, ya no valdrá con ir a minar, sacar diamante, y que este siempre valga lo mismo. Ahora dependerá del valor de mercado, igual esta demasiado bajo y prefieres almacenarlo y especular hasta que vuelva a subir y sacar mas tajada. Igualmente dependerá del planeta o sistema donde lo quieras vender. Lo mismo para el transporte de mercancia y demás profesiones.

Supongo que salvo sorpresa si, lo podremos visitar en el mobiglass via app, aunque molaría que estuviese tambien en grandes paneles en los propios planetas/ciudades/estaciones, y mas detallado y con mas info.
Metalyard escribió:Roadmap actualizado:
Imagen

@Rubioxxxxx eso sería una vista de cómo fluctua el precio segun oferta-demanda no?

No llevan a mal ritmo para este mes.

Naves y armamento aparte, el Distrito de Negocios de Lorville continúa expandiéndose, con un + 16% esta semana para llevarlo al 38% de finalización.

Se comienza a trabajar en el Combate FPS con la suavidad en mejoras de movimiento al 50%.

En el Core Tech, las optimizaciones de rendimiento avanzan con un + 25% y las mejoras de Video Comm con un +33%. Sin embargo, parece que las mejoras OCS pasan de "En desarrollo" a "Programado", aunque no se había completado ninguna tarea creo. Probablemente estén reconsiderando lo que van a hacer con la mejora de esta función para este parche.

Para 3.5.0 hay un cambio pequeño centrado en los personajes. La personalización de DNA del modelo facial ha retrocedido un poco (-8%).

Sin embargo, el personaje femenino jugable finalmente ha avanzado con el 79% del trabajo ya hecho.

Para 3.6.0 sin progreso esta semana.

A ver si lanzan el road del 3.7 y SQ42.
Pues nada, comprado a 30 y pico euros.
goku593 escribió:Pues nada, comprado a 30 y pico euros.

Imagen
goku593 escribió:Pues nada, comprado a 30 y pico euros.

No cogiste el pack con Squadron42??
Metalyard escribió:He vuelto a actualizar la flota con una nave más...juro que ya paro [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esta cual es??

Imagen
@ELwendo La prospector, una nave de minería ratataaaa

Imagen

@Metalyard gracias, estoy intentando usar la web, pero desde el movil va como el culo.
Anoche tenía 10$ de descuento y ahora 12.10$????

estoy por devolverlo y volver a comprarlo cawento

EDIT: en pc me sigue saliendo 10$ pero en móvil veo 12.10$ de descuento ¿?¿¿?

EDIT2: nadam es fake. al ir al carro en mvl sale que son 10$. Trolleo puro y duro xD
JyL escribió:
Metalyard escribió:Roadmap actualizado:
Imagen

No llevan a mal ritmo para este mes.

Naves y armamento aparte, el Distrito de Negocios de Lorville continúa expandiéndose, con un + 16% esta semana para llevarlo al 38% de finalización.

Se comienza a trabajar en el Combate FPS con la suavidad en mejoras de movimiento al 50%.

En el Core Tech, las optimizaciones de rendimiento avanzan con un + 25% y las mejoras de Video Comm con un +33%. Sin embargo, parece que las mejoras OCS pasan de "En desarrollo" a "Programado", aunque no se había completado ninguna tarea creo. Probablemente estén reconsiderando lo que van a hacer con la mejora de esta función para este parche.

Para 3.5.0 hay un cambio pequeño centrado en los personajes. La personalización de DNA del modelo facial ha retrocedido un poco (-8%).

Sin embargo, el personaje femenino jugable finalmente ha avanzado con el 79% del trabajo ya hecho.

Para 3.6.0 sin progreso esta semana.

A ver si lanzan el road del 3.7 y SQ42.

Perdonad, eso de OCS Code improvements, ¿qué es?
@goku593 OCS es la tecnologia que añadieron en la 3.3 junto con el Bind culling....basicamente antes del OCS cargaba todo el sistema en meoria de ahí el elevado consumo de ram y parte del bajo rendimiento. con el OCS sólo carga tu entorno o aquello que es necesario que tu personaje vea o interaccione con. están aún afinandolo y desarrollandolo así que veremos OCS improvements o similares a menudo.

lo que dice el roadmap:
"Continuing work for object container streaming, continuing to convert all legacy Lua code to C++ for improved performance and greater flexibility for multi-threading."
@goku593 Podría resumirse en que es un proceso que tiene el juego de esconder los elementos y jugadores que no ves ni tienes delante tuya para mejorar el rendimiento del mismo, digamos que esos elementos los deja en un background, latentes para cuando se necesiten cargarlos por entrar en tu campo de visión.
He ido a una misión en una luna, he tenido que coger de un puesto dos cajas como negras y amarillas, ¿qué se hace con eso?

Imagen
@goku593 Abre el mobiglass y en el apartado de misiones aceptadas te pondrá los objetivos completados y los que te faltan, ahí deberías ver donde debes entregar la mercancía [beer]
Metalyard escribió:@goku593 Abre el mobiglass y en el apartado de misiones aceptadas te pondrá los objetivos completados y los que te faltan, ahí deberías ver donde debes entregar la mercancía [beer]

Muchas gracias! Entiendo que tiene que ser con nave de carga, no? Que se puede hacer con un caza del pack de inicio?
19697 respuestas