Cataphractus escribió:Pero el vídeo dice que tienes que tener 85 dólares. Con 55 te va a salir mal.
Entonces... ¿Se puede elminar la Aurora y pillar la Mustang si no te gusta? Habiendo jugado con ella. El vídeo que has puesto dice de hacerlo en diferentes días, pero no sé si deben ser días seguidos o puedes hacerlo cuando te parezca.
Y otra cosa ¿Se reiniciará el servidor (perder todo el progreso) cuando salga la versión "terminada"?
¿? eso es lo que te gastas en total. Si sigues los pasos, es primero coger el paquete que te dice y luego quemar y volver a comprar etc, en fin, lo que explica.
Estoy simulando, porque ahora como mustang/aurora salen por 35 y es mejor no empezar por squadron 42, porque al agregar aurora/mustang, te lo cobra a 20$ y no te rebaja nada, pues tengo que empezar al revés, mustang/aurora con descuento de 10$ y agregar squadron 42 por 20$.
Así que echaré cuentas y según lo que vea que me compensa, compro los 2 con descuento, por 48 eur o hago todo ese chanchullo para poder sacar otra nave, invirtiendo un poco más.
Voy a ver y con lo que sea ya te digo
EDIT: ah claro, creo que al menos en uno de los pasos tenían que pasar 24h. Pues vaya rollo. Pero bueno, lo dicho, haré la simulación y sino pues me olvido, compro el pack por 48 eur en total con el descuento y ya en un futuro, si quiero... miraré de coger una nave, o sino paso y con la que tenga de sobra y ya conseguiré naves con dinero ingame (aunque creo que es muy jodido conseguir la pasta necesaria para una nave y aunque la consiguiese, cuando hacen reset de servers, pierdes todo (menos lo que hayas pagado con dinero real), así que no merece la pena matarse para conseguir una nave, porque la perderás.
Cuando salga la Gold pues entiendo que todos de 0. Salvo todo lo que tengas comprado con dinero real, claro
EDIT: aunque creo que no compensa, porque como compramos el juego base con descuento, si queremos luego comprar el otro para hacer el truquete este, no nos dará el importe de 35$ de la quema, pues cuesta 45$ suelto.
Quedan 1651 unidades de la oferta de la Mustang, están bajando bastante rápido.
De la Aurora, quedan 2226 unidades
Por si te vale:
Y te dejo otro:
Yo he cogido Mustang al final. Compra realizada!! 50 Eur!! No puedo esperar a recibir mi PC la semana que viene, madre mía. jajajaja.
Tengo eso sí, la gráfica nueva ya en casa (GTX 1070 Ti) y no se si ponerla en mi PC actual, porque no se qué tal iría. Pero lo mismo lo intento y así mato el gusanillo hasta que venga el nuevo