goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd
Yo he pillado el juego y con la nave de inicio y a volar.
¿qué es eso de las upgrades?
goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd
Se que es difícil porque vivimos en una era donde en los videojuegos se cobra por todo y estamos saturados de DLC's y microtransacciones y demás parafernalia, pero hay que hacer un esfuerzo en no pensar el que son "naves a 60 pavos" y verlo como lo que pretende ser (algo que se deja patente durante todo el proceso de compra de dichas naves), una forma independiente de financiar un proyecto en el que se cree y, por encima de todo, se confía. Sin confianza no hay proyecto. No debería ser un "Me compro una nave virtual" sino "Dono libremente mi dinero a un proyecto en el que creo y me apasiona y a cambio recibo una parte de el (a mi elección)"
Y dado que cualquier nave se podrá conseguir in-game, pues como tu dices, la opción de donar el dinero requerido para tener el acceso básico al juego es mas que suficiente para "volar", pero tampoco olvidéis que si Star Citizen es lo que es actualmente y tiene el "scope" y las dimensiones mastodonticas que esta alcanzando es, en gran parte, gracias a todos aquellos que SI se han dejado 800€ es una "nave virtual". Lo digo porque es muy fácil caer en la mofa de aquellos que en su libre derecho han querido contribuir y donar al proyecto una mayor cantidad de dinero que el meramente requerido, pero que sin embargo y, gracias a ellos, tu también vas a poder disfrutar de todas esas tecnologias y contenido que, sin ese dinero, quizás, no habrían llegado.
Igual si hoy estamos aterrizando en Lorville con este nivel de detalle es porque otras personas han invertido mas dinero en el proyecto que el estrictamente necesario. No digo que les demos las gracias, ellos lo han hecho por libre elección, pero tengámosles en consideración.
@djjohnman No fundas nunca tu pack con el juego y SQ42. Los upgrades, salvo que tengas muchas pasta metida en el proyecto, mejor hazlos siempre desde en la web en "Ship Upgrades" y seleccionando la nave a la que quieres migrar tu vieja para pagar solo la diferencia (+IVA). Como te han dicho, la Avenger es probablemente una de las mejores naves para empezar, pero si aun así quieres subir de categoría, no tengas prisa, poco a poco, ves metiendo 10€ como mucho todos los meses en una "hucha" y antes de que te quieras dar cuenta, estaremos cerca de verano, con la 3.6 a la vuelta de la esquina y tu podrás migrar de tu Avenger a una Freelancer, y luego, 3 meses después, antes de la Citizen Con de 2019, a una Constellation, etc... Para entonces el juego estará mas avanzado, con mas contenido y cosas por hacer.
Es mi consejo
No soy Strider escribió:Hay un hilo en reddit de un tío que ha conseguido poner el SC en 3D con el vorpx....aunque dice que de rendimiento va relativamente mal.
Dr_Fell escribió:Es normal que habiendo comprado sólo la Mustang en la oferta, me aparezca en el hangar una Cutlass y una Aurora más la Mustang? No ha acabado el evento todavía?
Did you miss the Free Fly but always wanted to explore the stars? #SCAnniversary2948 goes through December 4th and we have just the ships to get you started.
DarkMessiah escribió:Dr_Fell escribió:Es normal que habiendo comprado sólo la Mustang en la oferta, me aparezca en el hangar una Cutlass y una Aurora más la Mustang? No ha acabado el evento todavía?
Lo ampliaron hasta el día 4 inclusive supongoDid you miss the Free Fly but always wanted to explore the stars? #SCAnniversary2948 goes through December 4th and we have just the ships to get you started.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx No no, perdón si mi tono sonó de esa forma. Me parece perfecto, De verdad, que la gente aporte dinero al proyecto. Eso no lo dudo un segundo. Yo mismo, quizás en el futuro, aporte más Y pille otra nave. Ahora mismo, no merece la pena.
Pero me darás la razón en que hay naves que son excesivamente caras, porque seamos realistas, 800 euros es una auténtica locura. Que no lo critico eh, si hay quien lo paga, pues no van a ser tan tontos de perder ese dinero potencial que les puede entrar.Pero volvemos a lo mismo, ¿son necesarios esos precios en algunas naves para financiar el proyecto? ¿realmente lo son? Me parece bien, hasta cierto punto que haya micropagos, pero que TODAS las naves se adquieran con dinero real...No (porque a saber con dinero del juego los Años que tardas en conseguir una nave de...100€?). Abro este debate desde el respeto, por si quieres darme tu punto de vista. Pero creo que existe parte de aprovechamiento por parte de la compañía.
Metalyard escribió:@SECHI los proyectos grandes requieren presupuestos grandes.
No se puede pedir un juego fuera de serie, a años luz del resto y que marque una nueva forma de hacer videojuegos en esta industria, con un presupuesto estandar.
Todo está en función de la ambición, por ejemplo, si quieres un pepino master race pc, no puedes contar con un presupuesto estandar. Hay que gastarse la pasta y tiempo para ahorrarlo y hacerlo.
Si SC es un juego especial, no puedes exigirle un presupuesto común de videojuegos, requerirá mucho más.
Metalyard escribió:@SECHI los proyectos grandes requieren presupuestos grandes.
No se puede pedir un juego fuera de serie, a años luz del resto y que marque una nueva forma de hacer videojuegos en esta industria, con un presupuesto estandar.
Todo está en función de la ambición, por ejemplo, si quieres un pepino master race pc, no puedes contar con un presupuesto estandar. Hay que gastarse la pasta y tiempo para ahorrarlo y hacerlo.
Si SC es un juego especial, no puedes exigirle un presupuesto común de videojuegos, requerirá mucho más.
goku593 escribió:Metalyard escribió:@SECHI los proyectos grandes requieren presupuestos grandes.
Yo estoy de acuerdo con el compañero eh. Más de 200 millones de dólares da para hacer el juego que tienen pensado. E incluso más. Piensa que luego van a sacar todavía más con las ventas del Gold.
goku593 escribió:Madre mía, que brutalidad. Hoy explorando, he bajado a una luna heladora, con corrientes de polvo lunar, y con casquetes. La verdad que me produce una relajación este juego, que ni el Yoga. Os comparto el proceso de bajada, no esperéis gran cosa que mi nave es caquita. Pero me ha encantado.
Imágenes descenso:
Gente. Esto es una pasada. Que cambio ha pegado, macho.
Y ya os pregunto, ¿creéis que con la Aurora, en su día, se podrá empezar a jugar decentemente? ¿Es necesaria una nave cara?
Kalakatita escribió:goku593 escribió:Madre mía, que brutalidad. Hoy explorando, he bajado a una luna heladora, con corrientes de polvo lunar, y con casquetes. La verdad que me produce una relajación este juego, que ni el Yoga. Os comparto el proceso de bajada, no esperéis gran cosa que mi nave es caquita. Pero me ha encantado.
Imágenes descenso:
Gente. Esto es una pasada. Que cambio ha pegado, macho.
Y ya os pregunto, ¿creéis que con la Aurora, en su día, se podrá empezar a jugar decentemente? ¿Es necesaria una nave cara?
Que luna es? Mola
Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así?
Además lo dice bien claro como se inició.
Eso no es dinero, es tiempo y horas de juego batallando, joder que esta dándole candela a naves de 180€ como la Sabre o Hornets con una Avenger de 50€, no lo ves?
Dani_B escribió:Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así?
Eso no es dinero, es tiempo y horas de juego batallando, joder que esta dándole candela a naves de 180€ como la Sabre o Hornets con una Avenger de 50€, no lo ves?
Yo digo que nadie quiere vivir la experiencia en SC con una mierda de Aurora, la quiere vivir con una buena nave. Y eso amigo mio se paga con dinero. El que no tenga medios no podrá disfrutar de ciertas cosas. Es así de simple, como la vida misma. Yo mismo tuve en su momento 500€ aprox en naves. El sistema es el que es, para bien o para mal, justo o injusto sin pasta o sin amigos o clan no podrás hacer muchísimas cosas. Así que la experiencia que se viva aquí podrá ser muy frustrante para muchos. Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en EVE pasa lo mismo, sin subscripción y clan hay cosas fuera de tu alcance.
Un gran parte del juego sera esas guerras entre clanes que comentas. Convoyes de Hulls C o D y escoltas, exploraciones peligrosas con una Carrack vete tu a saber donde y un largo etc. Todo eso sin dinero no se puede hacer. A ver como compras un Carrack haciendo recados con una nave starter. Este no es un juego como otros muchos. Esto va más allá y tiene esos pequeños problemas de diferencias de llamémoslo clases. Este problema incluso sea beneficioso a la hora de jugar. Todo es mucho más realista, hasta la perdida de un nave no es un simple respawn. Ya veremos cuantos de los nuevos jugadores siguen tras la criba inicial de lloros por estar en desventaja.
Metalyard escribió:Dani_B escribió:Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así?
Yo digo que nadie quiere vivir la experiencia en SC con una mierda de Aurora, la quiere vivir con una buena nave. Y eso amigo mio se paga con dinero. El que no tenga medios no podrá disfrutar de ciertas cosas. Es así de simple, como la vida misma. Yo mismo tuve en su momento 500€ aprox en naves. El sistema es el que es, para bien o para mal, justo o injusto sin pasta o sin amigos o clan no podrás hacer muchísimas cosas. Así que la experiencia que se viva aquí podrá ser muy frustrante para muchos. Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en EVE pasa lo mismo, sin subscripción y clan hay cosas fuera de tu alcance.
Un gran parte del juego sera esas guerras entre clanes que comentas. Convoyes de Hulls C o D y escoltas, exploraciones peligrosas con una Carrack vete tu a saber donde y un largo etc. Todo eso sin dinero no se puede hacer. A ver como compras un Carrack haciendo recados con una nave starter. Este no es un juego como otros muchos. Esto va más allá y tiene esos pequeños problemas de diferencias de llamémoslo clases. Este problema incluso sea beneficioso a la hora de jugar. Todo es mucho más realista, hasta la perdida de un nave no es un simple respawn. Ya veremos cuantos de los nuevos jugadores siguen tras la criba inicial de lloros por estar en desventaja.
Pero tío, es que eso es MENTIRA.
Cualquier nave la vas a poder conseguir INGAME con el dinero del juego.
Si ahora pagas por naves es porque crees en el proyecto, quieres que salga adelante y por tanto, quieres aportar en el sistema de financiación del desarrollo del juego.
De hecho, no se cuantas veces se ha dicho, pero a día de hoy, Star Citizen no es un juego, es un puñetero parche, un estado alfa de un desarrollo de un proyecto.
No son clases tío, cada uno es libre de meter el dinero que quiera al proyecto pero desde luego, no me parece mal que te recompensen con naves...al fin de cuentas es querer financiar el proyecto en la medida que desees, y como contrapartida y aliciente a esa aportación,obtienes la nave que compras.
Metalyard escribió:Dani_B escribió:Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así?
Si ahora pagas por naves es porque crees en el proyecto, quieres que salga adelante y por tanto, quieres aportar en el sistema de financiación del desarrollo del juego.
De hecho, no se cuantas veces se ha dicho, pero a día de hoy, Star Citizen no es un juego, es un puñetero parche, un estado alfa de un desarrollo de un proyecto.
No son clases tío, cada uno es libre de meter el dinero que quiera al proyecto pero desde luego, no me parece mal que te recompensen con naves...al fin de cuentas es querer financiar el proyecto en la medida que desees, y como contrapartida y aliciente a esa aportación,obtienes la nave que compras.
Dani_B escribió:Metalyard escribió:Dani_B escribió:
Ya se que ingame se podrá comprar todo, lo sabe todo el mundo ya. Se ha repetido millones de veces, todos lo tenemos claro. Que parte es la que TU no entiendes que la gente compra mejores naves porque son mejores que las starter? Tu no lees lo que os preguntan de continuo? Nadie pregunta como puede financiar mejor el proyecto. Quiere saber que nave es mejor para cada rol.
En tu comentario hablabas de vivir experiencias en el juego, yo te he rebatido el tema y tu me sales con el rollo de siempre. Te tomas todo personal, como un ataque a ti y te equivocas mucho con esa actitud.
No se que edad tendras, te voy a dar un consejo. Yo se que en la empresa donde trabajo desde hace 23 años no soy más que un número, por mucho que nos den charlas motivadoras y demas mierdas. Tu deberias de saber ya que RSI no es tu projecto, es su projecto, su empresa. Así que relajate un poco y disfruta de la vida, que eso no es más que un videojuego. No te tomes tan en serio unas navecitas virtuales.
Metalyard escribió:@Dani_B Tengo la edad suficiente como para saber que "Proyecto" se escribe con "Y" y no con "J" como tu lo escribes xD
Leyendo tu respuesta, mas bien parece que el que se siente atacado por alguna razón eres tu.
Yo te expongo la forma en como muchos backer vemos el proyecto y su forma de desarrollo.
Si no te gustan mis argumentos y que te debata tu forma de ver las cosas, no entres en conversaciones en las que ando participando con otros compis
Ah por cierto, no me paga CIG, ni me caso con ninguna empresa o marca, y vivo la vida feliz, tranquilo, aunque agradezco tu preocupación y tu consejo
goku593 escribió:A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.
¿qué tal es esa nave?