[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd

Yo he pillado el juego y con la nave de inicio y a volar.

¿qué es eso de las upgrades?

xD 60 euros dice y 800

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goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd

Yo he pillado el juego y con la nave de inicio y a volar.

¿qué es eso de las upgrades?


Se que es difícil porque vivimos en una era donde en los videojuegos se cobra por todo y estamos saturados de DLC's y microtransacciones y demás parafernalia, pero hay que hacer un esfuerzo en no pensar el que son "naves a 60 pavos" y verlo como lo que pretende ser (algo que se deja patente durante todo el proceso de compra de dichas naves), una forma independiente de financiar un proyecto en el que se cree y, por encima de todo, se confía. Sin confianza no hay proyecto. No debería ser un "Me compro una nave virtual" sino "Dono libremente mi dinero a un proyecto en el que creo y me apasiona y a cambio recibo una parte de el (a mi elección)"

Y dado que cualquier nave se podrá conseguir in-game, pues como tu dices, la opción de donar el dinero requerido para tener el acceso básico al juego es mas que suficiente para "volar", pero tampoco olvidéis que si Star Citizen es lo que es actualmente y tiene el "scope" y las dimensiones mastodonticas que esta alcanzando es, en gran parte, gracias a todos aquellos que SI se han dejado 800€ es una "nave virtual". Lo digo porque es muy fácil caer en la mofa de aquellos que en su libre derecho han querido contribuir y donar al proyecto una mayor cantidad de dinero que el meramente requerido, pero que sin embargo y, gracias a ellos, tu también vas a poder disfrutar de todas esas tecnologias y contenido que, sin ese dinero, quizás, no habrían llegado.

Igual si hoy estamos aterrizando en Lorville con este nivel de detalle es porque otras personas han invertido mas dinero en el proyecto que el estrictamente necesario. No digo que les demos las gracias, ellos lo han hecho por libre elección, pero tengámosles en consideración. [oki]


@djjohnman No fundas nunca tu pack con el juego y SQ42. Los upgrades, salvo que tengas muchas pasta metida en el proyecto, mejor hazlos siempre desde en la web en "Ship Upgrades" y seleccionando la nave a la que quieres migrar tu vieja para pagar solo la diferencia (+IVA). Como te han dicho, la Avenger es probablemente una de las mejores naves para empezar, pero si aun así quieres subir de categoría, no tengas prisa, poco a poco, ves metiendo 10€ como mucho todos los meses en una "hucha" y antes de que te quieras dar cuenta, estaremos cerca de verano, con la 3.6 a la vuelta de la esquina y tu podrás migrar de tu Avenger a una Freelancer, y luego, 3 meses después, antes de la Citizen Con de 2019, a una Constellation, etc... Para entonces el juego estará mas avanzado, con mas contenido y cosas por hacer.

Es mi consejo ;)
Es como todo.

Hay gente que se gasta la pasta en copas, tabaco, coleccionistas de 200-300 eur, que luego la figura y las chorraditas de turno, las dejas ahí en la estantería en el olvido... y así un sinfín de cosas.

Yo ya veré. Quizás haga upgrade cuando use unos días la Mustang, a la Titan como me aconsejasteis.

De todas formas, está claro que saben perfectamente que la gente ve naves tochas etc y les va a entrar ganas de comprarlas. No son listos ni nada [sonrisa]

Lo de cargo capacity, el valor que sale en plan "624" eso en qué unidades es?.

No hay una forma de poder de manera rápida, la capacidad de carga de todas las naves?. O hay que ir 1 a 1?

Qué guapa la A2 Hércules [amor]
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd

Yo he pillado el juego y con la nave de inicio y a volar.

¿qué es eso de las upgrades?


Se que es difícil porque vivimos en una era donde en los videojuegos se cobra por todo y estamos saturados de DLC's y microtransacciones y demás parafernalia, pero hay que hacer un esfuerzo en no pensar el que son "naves a 60 pavos" y verlo como lo que pretende ser (algo que se deja patente durante todo el proceso de compra de dichas naves), una forma independiente de financiar un proyecto en el que se cree y, por encima de todo, se confía. Sin confianza no hay proyecto. No debería ser un "Me compro una nave virtual" sino "Dono libremente mi dinero a un proyecto en el que creo y me apasiona y a cambio recibo una parte de el (a mi elección)"

Y dado que cualquier nave se podrá conseguir in-game, pues como tu dices, la opción de donar el dinero requerido para tener el acceso básico al juego es mas que suficiente para "volar", pero tampoco olvidéis que si Star Citizen es lo que es actualmente y tiene el "scope" y las dimensiones mastodonticas que esta alcanzando es, en gran parte, gracias a todos aquellos que SI se han dejado 800€ es una "nave virtual". Lo digo porque es muy fácil caer en la mofa de aquellos que en su libre derecho han querido contribuir y donar al proyecto una mayor cantidad de dinero que el meramente requerido, pero que sin embargo y, gracias a ellos, tu también vas a poder disfrutar de todas esas tecnologias y contenido que, sin ese dinero, quizás, no habrían llegado.

Igual si hoy estamos aterrizando en Lorville con este nivel de detalle es porque otras personas han invertido mas dinero en el proyecto que el estrictamente necesario. No digo que les demos las gracias, ellos lo han hecho por libre elección, pero tengámosles en consideración. [oki]


@djjohnman No fundas nunca tu pack con el juego y SQ42. Los upgrades, salvo que tengas muchas pasta metida en el proyecto, mejor hazlos siempre desde en la web en "Ship Upgrades" y seleccionando la nave a la que quieres migrar tu vieja para pagar solo la diferencia (+IVA). Como te han dicho, la Avenger es probablemente una de las mejores naves para empezar, pero si aun así quieres subir de categoría, no tengas prisa, poco a poco, ves metiendo 10€ como mucho todos los meses en una "hucha" y antes de que te quieras dar cuenta, estaremos cerca de verano, con la 3.6 a la vuelta de la esquina y tu podrás migrar de tu Avenger a una Freelancer, y luego, 3 meses después, antes de la Citizen Con de 2019, a una Constellation, etc... Para entonces el juego estará mas avanzado, con mas contenido y cosas por hacer.

Es mi consejo ;)


Todo lo que dices esta bien y es comprensible pero a dia de hoy sabiendo todo el dinero que ya han recaudado no creo que les haga falta mas dinero para acabar el juego y mantenerlo unos años activos. Por eso pienso que la gente que hace upgrade gastándose 100-200-300€ o mas ya nones por apoyar el proyecto, sino porque quiere disfrutar de esa nave que le han vendido con sus trailers y sus mecanicas y stats.

Eso que dices al principio del proyecto era del todo valido, pero a dia de hoy yo personalmente segun mi humilde opinión, no cuela y quien gasta tanto es por temas de tener y disfrutar de lo que ha comprado, ademas sabiendo que esa nave subira de precio y esta comprando mas barato, pero no deja de ser un acto de consumismo puro y duro.

Y ante todo, sin malos rollos, que yo respeto totalmente a todos los que se dejan su dinero aqui.y en lo que quieren, que para eso es su dinero y lo gastan como quieren.

Yo mismo me pille un pack de oferta hace unos años con sq42 y una aurora LN (en lugar de la aurora basica incluian la version mas top del momento) por unos 30-35€ creo recordar y luego hice upgrade a una avenger titan por 11€ tambien de oferta en la semana de la citizencon del año pasado.

Ahora ese mismo pack vale 80-90€ (mas o menos, no lo he buscado). Asi que estoy muy contento con mi compra y de aqui no me muevo hasta que salga el juego.

Pero si ahora comprara una nueva nave de 300€ aunque indirectamente estaria apoyando el.proyecto realmente me gastaria ese dinero por tener esa nave en concreto y poderla disfrutar. Si no fuera asi y dieran auroras por 300€ no pagaría nadie ni recaudarian ninun euro mas. Por eso lo digo.


Edito: el juego no solo se ha financiado con la gente que se ha gastado 800€. El año pasado dieron datos de ventas y la mayoria era de gente con packs de auroras de 60€. Por cada uno que se gasta 800€ hay 5000 que han comprado el pack de aurora+sq42.

No digo que no tengan importancia, para nada, todos somos igual de importantes, pero me hace gracia que la gente que se gasta tanto dinero vayan de que gracias a ellos existe este proyecto y todos tenemos que arrodillarnos ante ellos y darles las gracias. Para nada. Son igual de importantes uno que se gasta 800€ que 5000 que han comprado el.pack basico.

Somos todos igual, tenemos todos la misma importancia, asi que dejemos de dividir por clases los jugadores de star citizen segun lo que se han gastado, porque el juego aun ni ha salido y faltan años para que salgan y algunos ya se empeñan en dividirnos segun el.poder adquisitivo dentro del juego y siempre son los que mas dinero se han dejado, como en la vida real, vamos. Y no oo digo por ti en concreto, sino por foros en reddit que espara alucinar con algunos que por gastarse 300-500-800€ en un dlc se piensan que son el rey del mambo y hay que hacerle reverencias cuando hablan.
Hay un hilo en reddit de un tío que ha conseguido poner el SC en 3D con el vorpx....aunque dice que de rendimiento va relativamente mal.

En cuanto a la compra de naves....pues si, a todos se nos ha ido la mano, ya no se compra por ayudar al proyecto ahora se compra pensando en cómo se va a jugar. Las Idris desaparecen en 10sg no porque a la gente le mole el proyecto sino porque los clanes se estån preparando para la guerra....bueno clanes y gente del mercado gris.
Ver veremos como se balancea esto porque nosotros no tenemos gente para tanta nave, y como nosotros casi todos.
El día que pongan los NPC a la venta van a sacar millones.
Me gustaría saber cuantos de los que se han gastado 800 para arriba en una nave juegan con el mando de la xbox, más de uno fijo.
@new30 pues...yo uno de ellos!! Naves de cierto tamaño y peso se controlan mejor con pad que con doble Joy o hotas. Por supuesto cazas con doble Joy.

De CAT y farer para arriba el pad es bastante mejor.
@SECHI compi, no estoy de acuerdo con lo que dices de que con lo que han recaudado ya tienen suficiente.

Han recaudado 208M, bien:

Si miramos al boom del momento, Red Dead Redemption 2, y lo comparamos, ha tenido un presupuesto de 250M, 42Millones más que SC.

Teniendo en cuenta las dimensiones que supone el proyecto de SC con la inversión y creación incluso de nuevas tecnologias exclusivas que le exige el proyecto para llevarse a cabo, y la ambicion del mismo que es infinitamente mas grande tanto en tamaño ( Ya que no se trata de crear un mapa como RDR2, sino un jodido universo con todo lo que conlleva y con todo lujo de detalles) como en mecanicas y profundidad e inmersión ( joder hasta los personajes usaran el water xD) se queda corto.

Pienso que SC no es un juego normal triple A, supondrá un antes y un despues en la industria ( ya lo está siendo por su forma de desarrollo abierto y financiación) y su presupuesto debe ser acorde a su ambición.
No soy Strider escribió:Hay un hilo en reddit de un tío que ha conseguido poner el SC en 3D con el vorpx....aunque dice que de rendimiento va relativamente mal.


El problema es que se necesita soporte nativo o va a ir de mal a regular. Dando soporte nativo se va a lograr que aunque el juego tenga rascadas de FPS importantes en determinados puntos, las gafas puedan crear frames sinteticos para que no nos mareemos, y esto es algo que aplicaciones tipo Vorpx no logran hacer (o eso tengo entendido, ya que no lo he probado nunca).

Sin soporte nativo se va a requerir un ordenador por encima de la gama entusiasta para no tener caidas de los 75-90 FPS (o los FPS que necesite la gafa para no marear).
@Metalyard

Pues si con mas 200 millones no tienen para acabar el juego y mantenerlo unos años mal vamos.

Y sin contar qe de aqui a que salga y los primeros años despues de su lanzamiento van a vender como churros.

Pero bueno, si tu crees qe ese dinero no es suficiente no soy nadie para decir lo contrario.
La cosa es que cuanto mas dinero ingresan, mas personal contratan, mas contratos con freelancers, mas tecnologia con la que pueden contar y un sin fin de gastos.
Por otro lado si recuadan 200M pero solo usan 100M, la comunidad boicotearia a RSI por quedarse 100M que prometieron para desarrollo.
Dicho de otra manera, tienen que invertir todo lo ingresado hasta la version Gold, y buscar nuevas maneras de ingresar dinero para poder hacerlo lo mas rapido posible.
Y las reservas de dinero que tienen no son muy altas mientras que los ingresos sigan entrando. El dinero en el banco no va a acelerar la programacion [+risas]

Otros proyectos de 250M han contado con ese dinero desde el principio, y han empezado con programadores cualificados desde el principio. Aqui han tenido que construir todo desde cero, y muchas veces empezando por el techo, lo cual les ha llevado problemas y retrasos. Tambien han habido abandonos importantes y les ha costado encontrar a alguien capaz de llevar a cabo ese trabajo, y encima pagando menos a los empleados que otros estudios de videojuegos (aunque hace bastante que no se como van los salarios en RSI, pero al menos hasta hace no mucho era asi).
De todas formas otros proyectos de +200M no son buenos ejemplos ya que normalmente se destina un 30-50% a marketing.

Como se ha dicho varias veces, esto es algo nuevo y diferente, que esperemos que vaya a buen puerto.
Yo me he llevado una gran alegria con esta ultima version de que disponemos. Es cierto que en alguna fase del desarrollo he dudado de que fuera a buen puerto, pero soy optimista. Llevo jugando muchos años a videojuegos y ninguno me ha transmitido esta grandeza que me transmite lo poco que ya se puede disfrutar de SC. Me parece una suerte poder vivir esto en primera persona, porque creo que marcara un antes y un después.
Deseando ver nuevos avances estoy..
@SECHI los proyectos grandes requieren presupuestos grandes.

No se puede pedir un juego fuera de serie, a años luz del resto y que marque una nueva forma de hacer videojuegos en esta industria, con un presupuesto estandar.

Todo está en función de la ambición, por ejemplo, si quieres un pepino master race pc, no puedes contar con un presupuesto estandar. Hay que gastarse la pasta y tiempo para ahorrarlo y hacerlo.

Si SC es un juego especial, no puedes exigirle un presupuesto común de videojuegos, requerirá mucho más.
Es normal que habiendo comprado sólo la Mustang en la oferta, me aparezca en el hangar una Cutlass y una Aurora más la Mustang? No ha acabado el evento todavía?
Dr_Fell escribió:Es normal que habiendo comprado sólo la Mustang en la oferta, me aparezca en el hangar una Cutlass y una Aurora más la Mustang? No ha acabado el evento todavía?


Lo ampliaron hasta el día 4 inclusive supongo

Did you miss the Free Fly but always wanted to explore the stars? #SCAnniversary2948 goes through December 4th and we have just the ships to get you started.
DarkMessiah escribió:
Dr_Fell escribió:Es normal que habiendo comprado sólo la Mustang en la oferta, me aparezca en el hangar una Cutlass y una Aurora más la Mustang? No ha acabado el evento todavía?


Lo ampliaron hasta el día 4 inclusive supongo

Did you miss the Free Fly but always wanted to explore the stars? #SCAnniversary2948 goes through December 4th and we have just the ships to get you started.


Ok, gracias! Me estaba rayando un poco. Y la Aurora no se de donde ha salido. No la había probado en todo este tiempo.
@Rubioxxxxx No no, perdón si mi tono sonó de esa forma. Me parece perfecto, De verdad, que la gente aporte dinero al proyecto. Eso no lo dudo un segundo. Yo mismo, quizás en el futuro, aporte más Y pille otra nave. Ahora mismo, no merece la pena.

Pero me darás la razón en que hay naves que son excesivamente caras, porque seamos realistas, 800 euros es una auténtica locura. Que no lo critico eh, si hay quien lo paga, pues no van a ser tan tontos de perder ese dinero potencial que les puede entrar.Pero volvemos a lo mismo, ¿son necesarios esos precios en algunas naves para financiar el proyecto? ¿realmente lo son? Me parece bien, hasta cierto punto que haya micropagos, pero que TODAS las naves se adquieran con dinero real...No (porque a saber con dinero del juego los Años que tardas en conseguir una nave de...100€?). Abro este debate desde el respeto, por si quieres darme tu punto de vista. Pero creo que existe parte de aprovechamiento por parte de la compañía.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx No no, perdón si mi tono sonó de esa forma. Me parece perfecto, De verdad, que la gente aporte dinero al proyecto. Eso no lo dudo un segundo. Yo mismo, quizás en el futuro, aporte más Y pille otra nave. Ahora mismo, no merece la pena.

Pero me darás la razón en que hay naves que son excesivamente caras, porque seamos realistas, 800 euros es una auténtica locura. Que no lo critico eh, si hay quien lo paga, pues no van a ser tan tontos de perder ese dinero potencial que les puede entrar.Pero volvemos a lo mismo, ¿son necesarios esos precios en algunas naves para financiar el proyecto? ¿realmente lo son? Me parece bien, hasta cierto punto que haya micropagos, pero que TODAS las naves se adquieran con dinero real...No (porque a saber con dinero del juego los Años que tardas en conseguir una nave de...100€?). Abro este debate desde el respeto, por si quieres darme tu punto de vista. Pero creo que existe parte de aprovechamiento por parte de la compañía.



Pero tienen razón en lo que dicen. se supone que ingame no costará lo que cuesta ganar 800€ xD solo falta que sea verdad. porque luego el 70% de la gente que ha gastado ese dineral en las naves como se consigan en 2 días ingame van a llorar y ya no van a decir "esque era solo para ayudar en el proyecto" xD van a decir "me gasto 800 euros en una nave que la tiene ahora todo el mundo sin apenas trabajo"
Metalyard escribió:@SECHI los proyectos grandes requieren presupuestos grandes.

No se puede pedir un juego fuera de serie, a años luz del resto y que marque una nueva forma de hacer videojuegos en esta industria, con un presupuesto estandar.

Todo está en función de la ambición, por ejemplo, si quieres un pepino master race pc, no puedes contar con un presupuesto estandar. Hay que gastarse la pasta y tiempo para ahorrarlo y hacerlo.

Si SC es un juego especial, no puedes exigirle un presupuesto común de videojuegos, requerirá mucho más.


Yo he dicho lo contrario?

Solo digo que 200 millones no son moco de pavo como algunos pareceis decir. Ningun juego hasta ahora ha tenido ese presupuesto para crear un juego, ni siquiera Rockstar o activision, ya que la mitad de presupuesto oficial de un juego es para marketing y en SC esa publicidad es infinitamente mas pequeña (algun evento aqui y alla y la citizencon, los videos de youtube etc...).

En todo lo demas que decis estoy totalmente de acuerdo y no digo lo contrario.
Metalyard escribió:@SECHI los proyectos grandes requieren presupuestos grandes.

No se puede pedir un juego fuera de serie, a años luz del resto y que marque una nueva forma de hacer videojuegos en esta industria, con un presupuesto estandar.

Todo está en función de la ambición, por ejemplo, si quieres un pepino master race pc, no puedes contar con un presupuesto estandar. Hay que gastarse la pasta y tiempo para ahorrarlo y hacerlo.

Si SC es un juego especial, no puedes exigirle un presupuesto común de videojuegos, requerirá mucho más.

Yo estoy de acuerdo con el compañero eh. Más de 200 millones de dólares da para hacer el juego que tienen pensado. E incluso más. Piensa que luego van a sacar todavía más con las ventas del Gold.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Metalyard escribió:@SECHI los proyectos grandes requieren presupuestos grandes.

No se puede pedir un juego fuera de serie, a años luz del resto y que marque una nueva forma de hacer videojuegos en esta industria, con un presupuesto estandar.

Todo está en función de la ambición, por ejemplo, si quieres un pepino master race pc, no puedes contar con un presupuesto estandar. Hay que gastarse la pasta y tiempo para ahorrarlo y hacerlo.

Si SC es un juego especial, no puedes exigirle un presupuesto común de videojuegos, requerirá mucho más.

Yo estoy de acuerdo con el compañero eh. Más de 200 millones de dólares da para hacer el juego que tienen pensado. E incluso más. Piensa que luego van a sacar todavía más con las ventas del Gold.

Es una burrada, ahora no hay excusas para no llevar un buen ritmo
Os comparto el evento que tuvimos ayer con mi organización donde teníamos que luchar entre 5 patrullas compuestas por unos 4 jugadores máximo para asaltar una nave grande ( Reclaimer) en la que se ubicaba una caja que se debía robar.

Al final, se torció la cosa y acabamos asaltando y robando otra nave diferente [qmparto] [qmparto]

@Metalyard Ya me estáis devolviendo la nave, 1er aviso [carcajad]

Muy chulo el video, eso sí, pocos "enemigos" veo por ahí xDDDD

Oye pues esa nave robada.... te deja luego venderla??. mmmmm.... [fumando]

Qué programa usas para capturar los gameplays?. El propio de nvidia?.
@DarkMessiah Ya tío, fuimos en dirección contraria de donde supuestamente debíamos ir jajaja

Así que pateamos bien porque enemigos teniamos 20 más pero claro [qmparto] [qmparto]

De momento no deja venderlas, pero más adelante será otro cantar, a ver con que nos soprenden con las mecanicas y roles de piratería...

Para grabar uso el de windows simplemente, y para las capturas imprimir pantalla...no me complico nada xD

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A mi la compra de naves tampoco me gusta, al final es una división en el juego en base a la clase social de cada uno; el rico podrá comprar un pepino de nave mejor que los demás, y cuánto más rico mejor la nave; la plebe a conformarse con las pequeñas naves y a matarse para conseguir algo mejor. Preferiría que todos a empezar con la aurora o la mustang y que gane el mejor, que el pobre pueda ser mejor que el rico. Si quieren financiación que pongan apariencias de pago,sería mucho más justo.
Y sumar que por el mero hecho de comprar una nave mejor ya van a ganar más en el juego, aumentando así la brecha social virtual, como en la vida misma.

No confundáis esto con una crítica a que la gente se gaste tanto dinero en el juego, en naves o lo que sea, el hecho de gastar a mi me da igual, lo que me molesta es que todos no podemos gastar lo mismo, y pagar por ser mejor es algo con lo que llevamos luchando desde que empezó la fiebre DLC.

Y ya lo que faltaría sería que metan de pago el contratar a el personal... Espero que no ¿hay posición oficial con esto?

Dicho esto, yo sigo sin haber comprado el juego pero sigo con los dientes largos, o babeando,o las dos cosas.
@Cataphractus bueno...es que aquí no hay mejor para nada...es decir, una nave para ser el mejor en qué y para qué?

SC es un juego que nos dará muchos años de vicio, puedes jugar solo o con colegas o con organizaciones, no se trata de ganar nada, porque no hay nada que ganar :-| , sino de vivir experiencias... en todo caso puede tacharse de un "Pay to fast" que como dijo Chris Roberts, mucha gente podría preferir pagar con dinero real porque no tienen tanto tiempo libre para jugar, ya sea por trabajp, familia etc...Aun así, tu puedes ir a tu bola con tu Aurora e ir progresando y mejorando a tu ritmo, no se compite con nadie realmente.

Los dientes largos se liman comprando la alfa y disfrutarla [sati] [sati]

Buena ocasión ha habido estos días que se ha visto SC+Nave por 38€ [rtfm] [rtfm]
Todavia se puede probar la Prospector en free?
@Metalyard lo sé, pero no estoy en casa y quisiera probar antes un poco,y no me va a dar tiempo ; aun así he estado a 0,000001 de comprarlo.
En cuanto a lo de ser mejor, me refiero obviamente a mejor matando, derribando naves, aguantando ataques, llevando carga y todo lo que sea posible. O lo de los heroes y villanos, nunca lo sabremos porque por privacidad no sabremos si el jugador a comprado o ganado la nave, pero casi seguro que serán "títulos" reservados para quienes puedan llevar las mejores naves, que al menos al comienzo serán los ricos que puedan pagarlas con dinero real.
Y cuando seas miembro de una facción y queráis hacer algo que os enfrente a otra y tengáis que ganar una batalla contra un clan de ricos que han pagado por buenas naves que vosotros lleváis meses intentando conseguir, veremos si no hay nada que ganar en el juego. Que podrá seguir siendo divertido aún así, pero ese atisbo de injusticia social estará ahí.
@Cataphractus De nada sirve tener una buena nave si te encuentras un crack que pilota que alucinas, que en Arena commander ( El modulo competitivo de vuelo de SC) se ven cosas increíbles, gente con Avenger Titan por ejemplo reventando Sabres y Hornets...es el piloto más que la nave.



De nada sirve tener una nave de la hostia si te ves envuelto en un asalto pirata y estás solo o en inferioridad numérica.

Lo mismo pasa con las Orgs que tienen una flota tocha y cara, si quieres derribarla tendras que negociar alianzas con otras orgs para sumar tropas y naves...ves?

No se trata de tener la mejor nave para tal rol, sino de vivir la experiencia.
Pero en este caso como en otros muchos, la experiencia se compra con dinero. Consejos vendo pero para mí no tengo
@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así? ¬_¬

Además lo dice bien claro como se inició.
Eso no es dinero, es tiempo y horas de juego batallando, joder que esta dándole candela a naves de 180€ como la Sabre o Hornets con una Avenger de 50€, no lo ves?
Madre mía, que brutalidad. Hoy explorando, he bajado a una luna heladora, con corrientes de polvo lunar, y con casquetes. La verdad que me produce una relajación este juego, que ni el Yoga. Os comparto el proceso de bajada, no esperéis gran cosa que mi nave es caquita. Pero me ha encantado.

Imágenes descenso:

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Añado 2 imagenes de un paseo nocturno por Lorville


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Gente. Esto es una pasada. Que cambio ha pegado, macho.

Y ya os pregunto, ¿creéis que con la Aurora, en su día, se podrá empezar a jugar decentemente? ¿Es necesaria una nave cara?
goku593 escribió:Madre mía, que brutalidad. Hoy explorando, he bajado a una luna heladora, con corrientes de polvo lunar, y con casquetes. La verdad que me produce una relajación este juego, que ni el Yoga. Os comparto el proceso de bajada, no esperéis gran cosa que mi nave es caquita. Pero me ha encantado.

Imágenes descenso:

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Gente. Esto es una pasada. Que cambio ha pegado, macho.

Y ya os pregunto, ¿creéis que con la Aurora, en su día, se podrá empezar a jugar decentemente? ¿Es necesaria una nave cara?


Que luna es? Mola
Kalakatita escribió:
goku593 escribió:Madre mía, que brutalidad. Hoy explorando, he bajado a una luna heladora, con corrientes de polvo lunar, y con casquetes. La verdad que me produce una relajación este juego, que ni el Yoga. Os comparto el proceso de bajada, no esperéis gran cosa que mi nave es caquita. Pero me ha encantado.

Imágenes descenso:

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Gente. Esto es una pasada. Que cambio ha pegado, macho.

Y ya os pregunto, ¿creéis que con la Aurora, en su día, se podrá empezar a jugar decentemente? ¿Es necesaria una nave cara?


Que luna es? Mola

Puf, me pillas. Creo que está cercana a Yela, y a unos 50. 000Kms (creo que es esta la medida) de la estación de Olisar.
Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así? ¬_¬

Además lo dice bien claro como se inició.
Eso no es dinero, es tiempo y horas de juego batallando, joder que esta dándole candela a naves de 180€ como la Sabre o Hornets con una Avenger de 50€, no lo ves?



Yo no me refería al tío del vídeo, que por supuesto es una máquina pilotando, sino a esta frase tuya: No se trata de tener la mejor nave para tal rol, sino de vivir la experiencia.

Yo digo que nadie quiere vivir la experiencia en SC con una mierda de Aurora, la quiere vivir con una buena nave. Y eso amigo mio se paga con dinero. El que no tenga medios no podrá disfrutar de ciertas cosas. Es así de simple, como la vida misma. Yo mismo tuve en su momento 500€ aprox en naves. El sistema es el que es, para bien o para mal, justo o injusto sin pasta o sin amigos o clan no podrás hacer muchísimas cosas. Así que la experiencia que se viva aquí podrá ser muy frustrante para muchos. Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en EVE pasa lo mismo, sin subscripción y clan hay cosas fuera de tu alcance.

Un gran parte del juego sera esas guerras entre clanes que comentas. Convoyes de Hulls C o D y escoltas, exploraciones peligrosas con una Carrack vete tu a saber donde y un largo etc. Todo eso sin dinero no se puede hacer. A ver como compras un Carrack haciendo recados con una nave starter. Este no es un juego como otros muchos. Esto va más allá y tiene esos pequeños problemas de diferencias de llamémoslo clases. Este problema incluso sea beneficioso a la hora de jugar. Todo es mucho más realista, hasta la perdida de un nave no es un simple respawn. Ya veremos cuantos de los nuevos jugadores siguen tras la criba inicial de lloros por estar en desventaja.
Dani_B escribió:
Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así? ¬_¬

Además lo dice bien claro como se inició.
Eso no es dinero, es tiempo y horas de juego batallando, joder que esta dándole candela a naves de 180€ como la Sabre o Hornets con una Avenger de 50€, no lo ves?



Yo digo que nadie quiere vivir la experiencia en SC con una mierda de Aurora, la quiere vivir con una buena nave. Y eso amigo mio se paga con dinero. El que no tenga medios no podrá disfrutar de ciertas cosas. Es así de simple, como la vida misma. Yo mismo tuve en su momento 500€ aprox en naves. El sistema es el que es, para bien o para mal, justo o injusto sin pasta o sin amigos o clan no podrás hacer muchísimas cosas. Así que la experiencia que se viva aquí podrá ser muy frustrante para muchos. Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en EVE pasa lo mismo, sin subscripción y clan hay cosas fuera de tu alcance.

Un gran parte del juego sera esas guerras entre clanes que comentas. Convoyes de Hulls C o D y escoltas, exploraciones peligrosas con una Carrack vete tu a saber donde y un largo etc. Todo eso sin dinero no se puede hacer. A ver como compras un Carrack haciendo recados con una nave starter. Este no es un juego como otros muchos. Esto va más allá y tiene esos pequeños problemas de diferencias de llamémoslo clases. Este problema incluso sea beneficioso a la hora de jugar. Todo es mucho más realista, hasta la perdida de un nave no es un simple respawn. Ya veremos cuantos de los nuevos jugadores siguen tras la criba inicial de lloros por estar en desventaja.


Pero tío, es que eso es MENTIRA.

Cualquier nave la vas a poder conseguir INGAME con el dinero del juego.

Si ahora pagas por naves es porque crees en el proyecto, quieres que salga adelante y por tanto, quieres aportar en el sistema de financiación del desarrollo del juego.

De hecho, no se cuantas veces se ha dicho, pero a día de hoy, Star Citizen no es un juego, es un puñetero parche, un estado alfa de un desarrollo de un proyecto.

No son clases tío, cada uno es libre de meter el dinero que quiera al proyecto pero desde luego, no me parece mal que te recompensen con naves...al fin de cuentas es querer financiar el proyecto en la medida que desees, y como contrapartida y aliciente a esa aportación,obtienes la nave que compras.
Metalyard escribió:
Dani_B escribió:
Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así? ¬_¬

Además lo dice bien claro como se inició.
Eso no es dinero, es tiempo y horas de juego batallando, joder que esta dándole candela a naves de 180€ como la Sabre o Hornets con una Avenger de 50€, no lo ves?



Yo digo que nadie quiere vivir la experiencia en SC con una mierda de Aurora, la quiere vivir con una buena nave. Y eso amigo mio se paga con dinero. El que no tenga medios no podrá disfrutar de ciertas cosas. Es así de simple, como la vida misma. Yo mismo tuve en su momento 500€ aprox en naves. El sistema es el que es, para bien o para mal, justo o injusto sin pasta o sin amigos o clan no podrás hacer muchísimas cosas. Así que la experiencia que se viva aquí podrá ser muy frustrante para muchos. Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en EVE pasa lo mismo, sin subscripción y clan hay cosas fuera de tu alcance.

Un gran parte del juego sera esas guerras entre clanes que comentas. Convoyes de Hulls C o D y escoltas, exploraciones peligrosas con una Carrack vete tu a saber donde y un largo etc. Todo eso sin dinero no se puede hacer. A ver como compras un Carrack haciendo recados con una nave starter. Este no es un juego como otros muchos. Esto va más allá y tiene esos pequeños problemas de diferencias de llamémoslo clases. Este problema incluso sea beneficioso a la hora de jugar. Todo es mucho más realista, hasta la perdida de un nave no es un simple respawn. Ya veremos cuantos de los nuevos jugadores siguen tras la criba inicial de lloros por estar en desventaja.


Pero tío, es que eso es MENTIRA.

Cualquier nave la vas a poder conseguir INGAME con el dinero del juego.

Si ahora pagas por naves es porque crees en el proyecto, quieres que salga adelante y por tanto, quieres aportar en el sistema de financiación del desarrollo del juego.

De hecho, no se cuantas veces se ha dicho, pero a día de hoy, Star Citizen no es un juego, es un puñetero parche, un estado alfa de un desarrollo de un proyecto.

No son clases tío, cada uno es libre de meter el dinero que quiera al proyecto pero desde luego, no me parece mal que te recompensen con naves...al fin de cuentas es querer financiar el proyecto en la medida que desees, y como contrapartida y aliciente a esa aportación,obtienes la nave que compras.


El tema, y unido a lo que dice el compañero es: ¿qué tipo de misiones/actividades te va a permitir hacer una Aurora? Y con esas actividades, ¿cuanto vas a tardar en pillar otra nave? Porque hay naves que no son como la Prospector, por ejemplo, que de por sí te permite sacar pasta ya...

Igual te tiras 5 años haciendo recados con la Aurora...para sacar una nave de 50 euros. Merece la pena pagar entonces, para aquellos que quieran hacerlo.
La cuestion esta en cómo equilibran todo. Dudo mucho que te tengas que pegar 5 años para cambiar tu aurora por una nave mejor si no quieres invertir dinero en el juego. Evidentemente no sera cuestion de 1 mes pasar a tener una Constellation, pero tampoco creo que tengas que pegarte una eternidad.
@Metalyard joder y cuál es el nativo de Windows?? (windows 10, entiendo).

Me llega el PC nuevo nada, o mañana o el Miércoles y tengo que instalar Windows etc y a darle caña.

Qué ganas!!! [amor] [amor] [amor]

Pedazo capturas macho, una pasada.

Las armas también te las compras con dinero real, o eso es a base de dinero conseguido ingame?.

Se agotan las balas?
Metalyard escribió:
Dani_B escribió:
Metalyard escribió:@Dani_B pero qué dices? Sabes la de horas que se ha tirado en el arena commander ese tio del video echandole horas y horas para pilotar así? ¬_¬

Además lo dice bien claro como se inició.
Eso no es dinero, es tiempo y horas de juego batallando, joder que esta dándole candela a naves de 180€ como la Sabre o Hornets con una Avenger de 50€, no lo ves?



Yo digo que nadie quiere vivir la experiencia en SC con una mierda de Aurora, la quiere vivir con una buena nave. Y eso amigo mio se paga con dinero. El que no tenga medios no podrá disfrutar de ciertas cosas. Es así de simple, como la vida misma. Yo mismo tuve en su momento 500€ aprox en naves. El sistema es el que es, para bien o para mal, justo o injusto sin pasta o sin amigos o clan no podrás hacer muchísimas cosas. Así que la experiencia que se viva aquí podrá ser muy frustrante para muchos. Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en EVE pasa lo mismo, sin subscripción y clan hay cosas fuera de tu alcance.

Un gran parte del juego sera esas guerras entre clanes que comentas. Convoyes de Hulls C o D y escoltas, exploraciones peligrosas con una Carrack vete tu a saber donde y un largo etc. Todo eso sin dinero no se puede hacer. A ver como compras un Carrack haciendo recados con una nave starter. Este no es un juego como otros muchos. Esto va más allá y tiene esos pequeños problemas de diferencias de llamémoslo clases. Este problema incluso sea beneficioso a la hora de jugar. Todo es mucho más realista, hasta la perdida de un nave no es un simple respawn. Ya veremos cuantos de los nuevos jugadores siguen tras la criba inicial de lloros por estar en desventaja.


Pero tío, es que eso es MENTIRA.

Cualquier nave la vas a poder conseguir INGAME con el dinero del juego.

Si ahora pagas por naves es porque crees en el proyecto, quieres que salga adelante y por tanto, quieres aportar en el sistema de financiación del desarrollo del juego.

De hecho, no se cuantas veces se ha dicho, pero a día de hoy, Star Citizen no es un juego, es un puñetero parche, un estado alfa de un desarrollo de un proyecto.

No son clases tío, cada uno es libre de meter el dinero que quiera al proyecto pero desde luego, no me parece mal que te recompensen con naves...al fin de cuentas es querer financiar el proyecto en la medida que desees, y como contrapartida y aliciente a esa aportación,obtienes la nave que compras.

Ya se que ingame se podrá comprar todo, lo sabe todo el mundo ya. Se ha repetido millones de veces, todos lo tenemos claro. Que parte es la que TU no entiendes que la gente compra mejores naves porque son mejores que las starter? Tu no lees lo que os preguntan de continuo? Nadie pregunta como puede financiar mejor el proyecto. Quiere saber que nave es mejor para cada rol.
En tu comentario hablabas de vivir experiencias en el juego, yo te he rebatido el tema y tu me sales con el rollo de siempre. Te tomas todo personal, como un ataque a ti y te equivocas mucho con esa actitud.

No se que edad tendras, te voy a dar un consejo. Yo se que en la empresa donde trabajo desde hace 23 años no soy más que un número, por mucho que nos den charlas motivadoras y demas mierdas. Tu deberias de saber ya que RSI no es tu projecto, es su projecto, su empresa. Así que relajate un poco y disfruta de la vida, que eso no es más que un videojuego. No te tomes tan en serio unas navecitas virtuales.
Soy backer de Star Citizen casi desde sus inicios y si mi memoria no me falla, Chris Roberts aseguro que una Constellation se podria "farmear" en dos semanas pegandole duro. Por supuesto que de lo dicho por aquellos tiempos a lo que sera en la version gold variara. En mi caso empece comprando un paquete con una Aurora para luego quemarla para conseguir una 300i , luego una freelancer y finalmente una Constellation andromeda ,tenia una nave de 240€(entonces sin iva era mas barato) , pero con el tiempo pense que lo realmente divertido seria juntarme con 4 - 8 amigos con naves pequeñas y entre todos trabajar para comprar una multitripulacion con la que volar todos en la misma nave y generar mas recursos para futuros proyectos. En definitiva, yo creo que la historia se la montara cada uno, habra (y conozco algunos) que se gastaran miles de euros en multiples naves a cada cual mas grande que la anterior, es respetable y tendra su experiencia de juego, pero creo que para nada tiene que ser superior a la que se pueda montar un grupo mas humilde.
Dani_B escribió:
Metalyard escribió:
Dani_B escribió:

Yo digo que nadie quiere vivir la experiencia en SC con una mierda de Aurora, la quiere vivir con una buena nave. Y eso amigo mio se paga con dinero. El que no tenga medios no podrá disfrutar de ciertas cosas. Es así de simple, como la vida misma. Yo mismo tuve en su momento 500€ aprox en naves. El sistema es el que es, para bien o para mal, justo o injusto sin pasta o sin amigos o clan no podrás hacer muchísimas cosas. Así que la experiencia que se viva aquí podrá ser muy frustrante para muchos. Las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en EVE pasa lo mismo, sin subscripción y clan hay cosas fuera de tu alcance.

Un gran parte del juego sera esas guerras entre clanes que comentas. Convoyes de Hulls C o D y escoltas, exploraciones peligrosas con una Carrack vete tu a saber donde y un largo etc. Todo eso sin dinero no se puede hacer. A ver como compras un Carrack haciendo recados con una nave starter. Este no es un juego como otros muchos. Esto va más allá y tiene esos pequeños problemas de diferencias de llamémoslo clases. Este problema incluso sea beneficioso a la hora de jugar. Todo es mucho más realista, hasta la perdida de un nave no es un simple respawn. Ya veremos cuantos de los nuevos jugadores siguen tras la criba inicial de lloros por estar en desventaja.


Pero tío, es que eso es MENTIRA.

Cualquier nave la vas a poder conseguir INGAME con el dinero del juego.

Si ahora pagas por naves es porque crees en el proyecto, quieres que salga adelante y por tanto, quieres aportar en el sistema de financiación del desarrollo del juego.

De hecho, no se cuantas veces se ha dicho, pero a día de hoy, Star Citizen no es un juego, es un puñetero parche, un estado alfa de un desarrollo de un proyecto.

No son clases tío, cada uno es libre de meter el dinero que quiera al proyecto pero desde luego, no me parece mal que te recompensen con naves...al fin de cuentas es querer financiar el proyecto en la medida que desees, y como contrapartida y aliciente a esa aportación,obtienes la nave que compras.

Ya se que ingame se podrá comprar todo, lo sabe todo el mundo ya. Se ha repetido millones de veces, todos lo tenemos claro. Que parte es la que TU no entiendes que la gente compra mejores naves porque son mejores que las starter? Tu no lees lo que os preguntan de continuo? Nadie pregunta como puede financiar mejor el proyecto. Quiere saber que nave es mejor para cada rol.
En tu comentario hablabas de vivir experiencias en el juego, yo te he rebatido el tema y tu me sales con el rollo de siempre. Te tomas todo personal, como un ataque a ti y te equivocas mucho con esa actitud.

No se que edad tendras, te voy a dar un consejo. Yo se que en la empresa donde trabajo desde hace 23 años no soy más que un número, por mucho que nos den charlas motivadoras y demas mierdas. Tu deberias de saber ya que RSI no es tu projecto, es su projecto, su empresa. Así que relajate un poco y disfruta de la vida, que eso no es más que un videojuego. No te tomes tan en serio unas navecitas virtuales.


¿Y no puede disfrutar de la vida disfrutando de un juego? ¿Es incompatible jugar a SC y diafrutar de la vida? A veces mira que sois quisquillosos macho. Te sales de argumento en lo último. Una lástima.
Deberiais ver el CAD de hoy, trata precidamente de esto.
De todas formas evidentemente hay experiencias que no todo el mundo podrá disfrutar en el juego, un jugador que disfrute jugando solo no podrá manejar una nave capital, participar de una misión minera a gran escala, o montarse un puesto terrestre y explotarlo....Este juego se disfruta jugando con un grupo de gente, y una vez que juegas con gente y compartes recursos el dinero deja de ser tan importante.
Un grupo de 5 en naves starters cuanto puede tardar en farmear una Connie? y una vez con una Connie cuanto pueden tardar en farmear una Farer? montarse un grupo de Arrows para hacer el mal?.

Solear en este juego va a ser duro, pero siempre han dicho que habrá cosas que hacer para todos los tipos de jugadores. Esperemos que cumplan.
@Metalyard No te alteres hombre, solo comentamos amistosamente. Recuerda que estamos aquí porque nos gusta o interesa mucho este juego.

Pero... xD Volviendo al tema del piloto que gana a naves mejores : primero decir que no puedo ver el video, tengo pocos datos.
Parece que hay un tipo que vence a jugadores con naves mejores que la suya; vale, nunca dudé de que eso sería posible, aún así me pregunto si esas naves mejores iban a tope de su potencial (torretas y todo), pero incluso en ese caso... En igualdad de condiciones, si los pilotos de esas naves derrotadas fuesen otros cracks, pilotos buenísimos... ¿Quién tendría las de ganar? Porque en este juego creo que no existe el balance, a más coste mejor nave, más vida, escudos, potencia de fuego... Seguramente pierdan en maniobrabilidad. Tiene sentido.

Y que sí, se pueden comprar con dinero del juego. Lo sabemos todos, lo que no sabemos es lo que va a costar en tiempo de nuestra vida. Yo no creo que llegue a poder poseer la nave más tocha. Creo que tocará hacer un clan de clanes cuyo objetivo sea destruir todas las naves gordas posibles xD a ver si meten formas para rastrearlas si hacen saltos. Si fuese posible nos banean fijo xD

@No soy Strider ¿si el grupo se disuelve quien se queda la nave? ¿Quién es el capitán? Porque todos querrán.
@Dani_B Tengo la edad suficiente como para saber que "Proyecto" se escribe con "Y" y no con "J" como tu lo escribes xD

Leyendo tu respuesta, mas bien parece que el que se siente atacado por alguna razón eres tu.

Yo te expongo la forma en como muchos backer vemos el proyecto y su forma de desarrollo.

Si no te gustan mis argumentos y que te debata tu forma de ver las cosas, no entres en conversaciones en las que ando participando con otros compis [oki]

Ah por cierto, no me paga CIG, ni me caso con ninguna empresa o marca, y vivo la vida feliz, tranquilo, aunque agradezco tu preocupación y tu consejo :)
@Cataphractus en el parche 3.6 llegan las primeras mecanicas de clan/org y veremos como funciona la propiedad de las naves y banco común. Alguna cosilla han dicho a lo largo de los años pero la verdad es que no recuerdo mucho, se que las naves podrán tener varios propietarios.

Por cierto yo tengo una Polaris y no quiero ser el capitan de ella, o al menos no necesariamente....hay distintos roles dentro de una multitripulada y el de sentarme a ver como el resto de gente hace cosas no me va.

En cuanto a lo de ganar a naves mejores siendo mejor piloto, yo soy un gran exponente de esto. Tengo una Sabre y soy tan mediocre que me ganaban hasta Mustangs, hubo una epoca hace tiempo que toooodos los días jugabamos en AC y conseguí ir mejorando y subir en la tabla pero aún así gente que jugaba menos que yo y llevaba peor nave que yo me daba pal pelo....
Metalyard escribió:@Dani_B Tengo la edad suficiente como para saber que "Proyecto" se escribe con "Y" y no con "J" como tu lo escribes xD

Leyendo tu respuesta, mas bien parece que el que se siente atacado por alguna razón eres tu.

Yo te expongo la forma en como muchos backer vemos el proyecto y su forma de desarrollo.

Si no te gustan mis argumentos y que te debata tu forma de ver las cosas, no entres en conversaciones en las que ando participando con otros compis [oki]

Ah por cierto, no me paga CIG, ni me caso con ninguna empresa o marca, y vivo la vida feliz, tranquilo, aunque agradezco tu preocupación y tu consejo :)


Gracias por la rectificación ortográfica, todo el mundo se equivoca. Pero la chulería sobra.

Te dejo el hilo libre, que lo disfrutes con tus compis.
@Dani_B Venga, cierra la puerta al salir, un saludo [bye]
A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.

¿qué tal es esa nave?
goku593 escribió:A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.

¿qué tal es esa nave?


Tiene muy buena pinta, la verdad. Por lo que he visto me gusta tanto por fuera, que puedes cargar algo (pone un "8", pero no se el "8" si es algo ridículo, o no), como por precio [carcajad]

Empezaré con mi querida Mustang y cuando ya me haga a ella y se me quede supongo pequeña, pues haré upgrade a la Titan [sati]
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