@DarkMessiah Yo utilizaría la capturadora. Imagino que es un trasto externo que conectas al HDMI y va grabando todo lo que pasa por el cable, mientras que si usas software vas a estar haciendo uso de CPU, GPU y HDD, bajando rendimiento al juego.
En cuánto al PC, aunque te dijesemos que esperes, lo ibas a probar asi que...
-
Eolstarcitezenianos, me pregunto por qué en las ofertas pasadas han sacado el pack de Mustang y Auroras con límite de unidades. Es algo virtual, para ellos no hay existencias ni coste en reproducir el producto, es de suponer que les debería interesar vender cuántas más, mejor
Me arrepiento un poco de no haberlo pillado
Sobre lo que comentáis de simulación y arcade... Espero que cambie mucho ese tema en Starcitizen, tengo la sensación (basada en vídeos
) de que las naves tienen un motor antigravedad que las hace despegar de todos los sitios con la misma facilidad, estaría guay que la gravedad afectara a las naves más allá del permitir o no realizar saltos cuánticos; la gravedad de los planetas, estrellas,lunas, estaciones... e incluso la de grandes naves, o pequeñas, que si chocan y estallan queden orbitando la una sobre la otra.