goku593 escribió:¿Qué mejoras trae la 3.3.7? ¿algo reseñable?
DarkMessiah escribió:goku593 escribió:¿Qué mejoras trae la 3.3.7? ¿algo reseñable?
poca cosa:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-337
No soy Strider escribió: Recordad que casi todo lo que hay ahora es temporal, como Port Olissar que no tardará en desaparecer.
SECHI escribió:No soy Strider escribió: Recordad que casi todo lo que hay ahora es temporal, como Port Olissar que no tardará en desaparecer.
No jodas. Yo le tengo mucho cariño a port olissar, la de veces que me he despertado alli y cuando no habia.mucho que.visitar y hacer la de horas que he paseado por sus pasillos, despegado y volver a aterrizar lentamente etc...
La.verdad que cuando tenia menos cosas que hacer.y visitar me hacia mis propias pajas mentales solo dando vueltas y despegando y aterrizando. Jajaja qe friki !!!!
DarkMessiah escribió:ya lo tengo instalado, pero voy a aguantar a mañana para estrenar el pc con el monitor nuevo. El juego lo merece
goku593 escribió:DarkMessiah escribió:ya lo tengo instalado, pero voy a aguantar a mañana para estrenar el pc con el monitor nuevo. El juego lo merece
Te recomiendo hacer primero un buen Tour por las lunas. La verdad que están hechas super bien. Todavía me queda por ver si hay alguna con vegetación, árboles y demás.
goku593 escribió:La verdad que están hechas super bien. Todavía me queda por ver si hay alguna con vegetación, árboles y demás.
En Hurston. Uno de los biomas del planeta es tal que asi
goku593 escribió:La 3.4 es para este mes en teoría, ¿No? Esa sí que se supone que ya mejora el OCS y demás.
DarkMessiah escribió:Me salen en mi hangar la aurora y la mustang y yo compré el pack de oferta de la mustang. Interesante xD
El programa para capturar de Nvidia cómo lo iniciais?. Con Alt+F7 dentro del juego? es que cerré el Hud que salía de nvidia y luego no podía volver a sacarlo
Y capturas de pantalla era alt+f1 me parece, no?.
Mañana probaré porque con este monitor me va de culo, para nada fluido. Aunque no creo que eso sea cosa del monitor o no debería... :/
En fin, mañana con el monitor ya nuevo, pruebo de nuevo y sino pues os tendré que preguntar a ver para configurarlo. Porque si con mi pc i7 8700K, con la GTX 1070 Ti no es como para poder jugarlo a tope...
DarkMessiah escribió:@papachak debía ser por el monitor. Es viejo y si no permite más de x Hz ni resolución quizás por eso no iba bien.
Hoy con el monitor nuevo podré probar ya sobre seguro
DarkMessiah escribió:Me salen en mi hangar la aurora y la mustang y yo compré el pack de oferta de la mustang. Interesante xD
El programa para capturar de Nvidia cómo lo iniciais?. Con Alt+F7 dentro del juego? es que cerré el Hud que salía de nvidia y luego no podía volver a sacarlo
Mañana probaré porque con este monitor me va de culo, para nada fluido. Aunque no creo que eso sea cosa del monitor o no debería... :/
En fin, mañana con el monitor ya nuevo, pruebo de nuevo y sino pues os tendré que preguntar a ver para configurarlo. Porque si con mi pc i7 8700K, con la GTX 1070 Ti no es como para poder jugarlo a tope...
new30 escribió:DarkMessiah escribió:@papachak debía ser por el monitor. Es viejo y si no permite más de x Hz ni resolución quizás por eso no iba bien.
Hoy con el monitor nuevo podré probar ya sobre seguro
Lo tienes instalado en un sdd? Eso y 16 gb de ram se notan mucho.
goku593 escribió:DarkMessiah escribió:Me salen en mi hangar la aurora y la mustang y yo compré el pack de oferta de la mustang. Interesante xD
¿Juegas a 1080 no? Con la 1070 Ti en las zonas optimizadas si debería irte a 50/60. Pero hay otras zonas que todavía les falta optimizar. Por ejemplo, A mi en Hurston me va a 30, con el PC de mi firma. Y la gráfica no pasa del 40/50%.
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:La verdad que están hechas super bien. Todavía me queda por ver si hay alguna con vegetación, árboles y demás.
En las lunas solo tenemos alguna que otra pequeña planta autoctona. En Aberdeen hay incluso zonas con arboles secos/muertos de lo que una vez debió ser una luna con bastante vida.
Pero si quieres ver arboles de verdad, solo hay un sitio ahora mismo. Te lo dejo en spoilers por si quieres descubirlo por ti mismoEn Hurston. Uno de los biomas del planeta es tal que asi
Todo un espectaculo verlo en movimiento.
Chervitte escribió:¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.
Rubioxxxxx escribió:Chervitte escribió:¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.
Negativo, se movió del parche 3.4 (este mes) al 3.5 (Marzo) con otro puñado de cosas interesantes.
Si ese parche sale tal cual esta programado y no se retrasan demasiadas de sus "features" puede ser uno de los mejores parches que hemos tenido hasta la fecha.
- ArcCorp, el mundo-ciudad y sus lunas
- Nuevo sistema de vuelo (Atmosferico y espacial)
- Personalización profunda de los rostros
- Gas Cloud tech
- V1 del sistema de reputación
- Primera versión de la profesión de chatarrero
- Optimizaciones varias
No todo aguatnara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones...
@goku593 Viaja al puesto "oparei" desde la orbita de Hurston
goku593 escribió:Rubioxxxxx escribió:Chervitte escribió:¿El planeta-ciudad sale este mes? Tengo ganas de verlo.
Negativo, se movió del parche 3.4 (este mes) al 3.5 (Marzo) con otro puñado de cosas interesantes.
Si ese parche sale tal cual esta programado y no se retrasan demasiadas de sus "features" puede ser uno de los mejores parches que hemos tenido hasta la fecha.
- Gas Cloud tech
- Optimizaciones varias
No todo aguantara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones...
Pero y una cosa, ¿hay profesiones comunes a todas las naves? Es decir, ¿se puede ser chatarrerero con cualquier nave? O para las procesiones tienes que tener naves específicas.
A mí me gusta la investigación y el comercio.
DarkMessiah escribió:Para salir con la nave hay que ir al Hangar 1 no? luego miraré ya con el monitor bueno y a ver si eso va fluido.
Si me va mal os consulto a ver si es que tengo algo mal configurado
Cataphractus escribió:Ah vale. Es porque yo estoy pensando en aviones, pero es más como helicópteros.
@No soy Strider @Metalyard Pues siento deciroslo, pero menuda cagada. Es como comprar un volante para juegos de coches sin forcefeedback, yo no lo veo, y no lo veo justamente porque antes probé el Forcefeedback en el joystick y me encantó. Tenéis que probarlo si no lo habéis hecho ya. Aunque claro, en el espacio al no haber gravedad no habría Forcefeedback (salvo impactos), pero al entrar en atmosferas y eso sí.
Metalyard escribió:@No soy Strider Pero eso no son malas noticias xD
Si van a meter una estación más tocha y si se animan a dejar Olisar como una estación abandonada flotando por ahí al más puro estilo Covalex en Daymar , sería cojonudo xDD
La visitaremos con nostalgia en plan "Yo viví la alfa ahí "
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:Rubioxxxxx escribió:
- Gas Cloud tech
- Optimizaciones varias
No todo aguantara salvo sorpresa, pero si lo hace la mayoría y si ademas en el proceso hasta ese dia encima han ido arreglando, aunque sea moderadamente, el sistema de misiones...
Pero y una cosa, ¿hay profesiones comunes a todas las naves? Es decir, ¿se puede ser chatarrerero con cualquier nave? O para las procesiones tienes que tener naves específicas.
A mí me gusta la investigación y el comercio.
Negativo, cada nave tiene por lo general un rol principal asociado, y puede que uno secundario en el que se desenvuelva con cierta soltura. Algunas son mas versatiles, otras mas focalizadas, pero para ser chatarrero necesitas una nave diseñada ex profeso para ello, lo mismo que para minería, comercio/transporte, Caza-recompensas, carreras, exploración...
Supongo que lo mas diversificado es el combate, ya que casi cualquier nave puede montar armas, y el transporte, ya a nada que tenga una bahía de carga se puede meter algo de cargamento.
No soy Strider escribió:@goku593 las misiones ahora mismo están todas bug....esperemos que la 3.4 lo solucione. Con la Titan podrás hacer misiones de transporte, escolta, patrullar zona, recuperar cajas, cazarecompensas, las de Glovus en Hurston si compras la pistolita, etc....pero no, una misión de minería no podrías jejejeje. salvo que al final saquen el láser de minería manual del que habían hablado.
Enanon escribió:Cataphractus escribió:Ah vale. Es porque yo estoy pensando en aviones, pero es más como helicópteros.
@No soy Strider @Metalyard Pues siento deciroslo, pero menuda cagada. Es como comprar un volante para juegos de coches sin forcefeedback, yo no lo veo, y no lo veo justamente porque antes probé el Forcefeedback en el joystick y me encantó. Tenéis que probarlo si no lo habéis hecho ya. Aunque claro, en el espacio al no haber gravedad no habría Forcefeedback (salvo impactos), pero al entrar en atmosferas y eso sí.
Al revés compi, un volante necesita ff porque necesitas sentir el agarre en las manos.
Pero en un avión moderno los controles son fly by wire y no hay ningún tipo de información en el stick.
Incluso aviones como el F16 su stick ni se mueve, por lo que es imposible que te diga nada una palanca en la mano. Un avión se siente con el cuerpo.
Por eso se dejaron de hacer Joy con ff porque se alejan de la realidad, y quién se compra un buen hotas busca realidad.
Para aviones antiguos si que podría valer pero no es el caso.
Metalyard escribió:@DarkMessiah Ya te has metido de lleno, eh pájaro! xDD
@Cataphractus La gente hace carreras en las lunas ya sean con aviones o vehiculos terrestres, todo es montarselo con colegas.
El Arena commander no es más que un modulo aparte para probar mecánicas en un ámbito competitivo o pasivo, pero no pertenecerá a Star Citizen. Recientemente han metido ya en el propio SC misiones de carreras e iran añadiendo más misiones de éstas en cualquier luna o planeta y de cualquier modo o vehículo.
DarkMessiah escribió:Metalyard escribió:@DarkMessiah Ya te has metido de lleno, eh pájaro! xDD
@Cataphractus La gente hace carreras en las lunas ya sean con aviones o vehiculos terrestres, todo es montarselo con colegas.
El Arena commander no es más que un modulo aparte para probar mecánicas en un ámbito competitivo o pasivo, pero no pertenecerá a Star Citizen. Recientemente han metido ya en el propio SC misiones de carreras e iran añadiendo más misiones de éstas en cualquier luna o planeta y de cualquier modo o vehículo.
jaja si, anoche lo instalé, pero como tenía el monitor cutre... espero mejor a hoy para jugarlo bien.
Aunque ya os diré, porque anoche me iba un poco de esa manera, nada más entrar. Que yo pensé que eso iría suave. Y ya no se si es por el monitor que usaba o qué.
Por eso, prefiero probarlo bien hoy con el monitor nuevo y si veo que no va fluido os comento
DarkMessiah escribió:@neotres no si el monitor me ha llegado hoy. Ahora lo pondré en cuanto llegue a casa y claro, tengo SC en SSD.
Cambiare la gráfica eso si al primer PCI express ya que la puse en el segundo y aunque son todos 16x me han dicho que lo recomendable es ponerla en el primer slot
DarkMessiah escribió:A ver si no me estrello con la nave jaja