[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

DarkMessiah escribió:
goku593 escribió:A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.

¿qué tal es esa nave?

Tiene muy buena pinta, la verdad. Por lo que he visto me gusta tanto por fuera, que puedes cargar algo (pone un "8", pero no se el "8" si es algo ridículo, o no), como por precio [carcajad]

Empezaré con mi querida Mustang y cuando ya me haga a ella y se me quede supongo pequeña, pues haré upgrade a la Titan [sati]

Yo si haré eso. Total, el juego me salió por 37, más el Up pues unos 60. Mi límite. Y con esa nave ya a tirar, que tiene muy buena pinta.

Cuando te llegue el PC nos echamos unos vicios jajaja
goku593 escribió:A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.

¿qué tal es esa nave?

La Titan es muy recomendable por su capacidad de servir como nave multipropósito.

Tiene una capacidad de carga de 8SCU, lo cual está muy bien para empezar a ganar algo de pasta con venta de recursos o Drogas.

Está equipada con buen armamento de tamaño S3 y S2. En el morro dispone de un Gimbal ( un arma que permite dirigir el fuego sin tener que mover la nave entera).

Es ligera, agil y bastante rápida para combatir.

Su rol principal para el que fue diseñada es de uso policial y caza recompensas.

Una inversión muy recomendable [oki]

PD: se me olvidaba comentar que dispone de cama, lo cual viene fenomenal cuando quieras desloguearte y no estes cerca de ningun sitio para hacerlo xD
@Metalyard gracias por la info!!.

@goku593 tenias que haber cogido también Squadron 42. Te vas a arrepentir luego :P

Con suerte el Miércoles tengo todo el pc montado en casa y ya podré empezar a darle :)

Lo que ya no se, es si empiezo a jugar en el server X y tú estás en el Y, si puedo ir luego al tuyo con lo que tenga conseguido en el mío o cómo irá eso

Ah, al tener cama me puedo salir sin tener que ir a una zona de guardado o como se llame?. Y si no tienes cama y te sales?. Empezarás de nuevo desde otro punto de control diferente, mientras que si me salgo estando en mi nave, saldría desde el mismo sitio donde estuviese?.

Hay que ir a la nave aposta a dormir antes de salir o no hace falta ?
Metalyard escribió:

¿qué tal es esa nave?

La Titan es muy recomendable por su capacidad de servir como nave multipropósito.

Tiene una capacidad de carga de 8SCU, lo cual está muy bien para empezar a ganar algo de pasta con venta de recursos o Drogas.

Está equipada con buen armamento de tamaño S3 y S2. En el morro dispone de un Gimbal ( un arma que permite dirigir el fuego sin tener que mover la nave entera).

Es ligera, agil y bastante rápida para combatir.

Su rol principal para el que fue diseñada es de uso policial y caza recompensas.

Una inversión muy recomendable [oki]

PD: se me olvidaba comentar que dispone de cama, lo cual viene fenomenal cuando quieras desloguearte y no estes cerca de ningun sitio para hacerlo xD

Y recomiendas la Upgrade desde la Aurora MR del pack de inicio, ¿no?

Lo de cama lo veo esencial la verdad. A veces andas por ahí perdido por las estrellas y no apetece ir a ningún sitio.

Por cierto, ¿qué es eso de venta de drogas? XDDD
DarkMessiah escribió:@Metalyard gracias por la info!!.

@goku593 tenias que haber cogido también Squadron 42. Te vas a arrepentir luego :P

Con suerte el Miércoles tengo todo el pc montado en casa y ya podré empezar a darle :)

Lo que ya no se, es si empiezo a jugar en el server X y tú estás en el Y, si puedo ir luego al tuyo con lo que tenga conseguido en el mío o cómo irá eso

Ah, al tener cama me puedo salir sin tener que ir a una zona de guardado o como se llame?. Y si no tienes cama y te sales?. Empezarás de nuevo desde otro punto de control diferente, mientras que si me salgo estando en mi nave, saldría desde el mismo sitio donde estuviese?.

Hay que ir a la nave aposta a dormir antes de salir o no hace falta ?

Cuando una nave tiene cama y te deslogueas en ella, al dia siguiente cuando vuelvas conectarte, tu personaje seguirá en su cama y podrás seguir tu viaje.

Hoy por hoy, si no te deslogueas en la cama, sino que lo haces por ahí, apareceras en Olisar o Hurston, pero en el futuro, un deslogueo no seguro podria afectar a tu personaje, ya que otros podrán atacarle o robarle a pesar de que cuando te deslogueas, tu personaje pasa a ser controlado como si fuera un NPC.

Todo está aun por concretar pero los tiros irán por ahí.

En cuanto a lo que consigues o haces en tu sesión en el server que hayas entrado, no desaparece porque ya está implementado parte de la permanencia en el universo, por lo que no perderas lo que hayas ganado si desconectas o te metes en otro server.

Con el juego ya desarrollado habrá un solo server que albergue dentro muchos otros servers, a esa tecnología se la llama "Server Meshing" que como dije paginas atrás, se puede comparar como un cubo de Rubik.

Habra cientos y cientos de jugadores a la vez conectados sin problemas y pasarás de servidor en servidor sin darte cuenta al desplazarte por el universo.
Star Citizen Alpha 3.3.7 PTU.1007767 Notas de Parche:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes

La Alpha 3.3.7 se ha lanzado a la PTU, y ya está disponible para probar.

Testing Focus

General gameplay and ship AI.

• Feature Updates

Universe

Updated some NPC facial animations.
    Removed anniversary hall content.

• Bug Fixes

The Anvil Arrow should now have zero-g animations.
    NPCs at Lorville should no longer become stuck in lines.
    AI ships should now consistently move and respond correctly.
    AI at Kareah should now properly search after reacting to sound or being shot.
    The wallet balance should now properly update when using service beacons or other mobiGlas purchases (no more negative UEC).

• Technical

Fixed 2 server crashes.
    Minor performance optimization.
Por cierto si tengo la Aurora con 72 meses de seguro, y la upgradeo a la Titan, ¿pierdo el seguro?
goku593 escribió:Por cierto si tengo la Aurora con 72 meses de seguro, y la upgradeo a la Titan, ¿pierdo el seguro?

No, lo mantienes [oki]
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:Por cierto si tengo la Aurora con 72 meses de seguro, y la upgradeo a la Titan, ¿pierdo el seguro?

No, lo mantienes [oki]

Eso está bien :)
Hay alguna manera de poner una camara libre o tan solo existe ma posibilidad de jugar con f4 y sus distintas alturas, zoom y movimientos a derecha y a izquierda? Por otro lado, es posible modificar esos mismos valores de camara utilizando el mando?
Kalakatita escribió:Hay alguna manera de poner una cámara libre o tan solo existe mas posibilidad de jugar con F4 y sus distintas alturas, zoom y movimientos a derecha y a izquierda? Por otro lado, es posible modificar esos mismos valores de cámara utilizando el mando?

De momento y hasta que mejoren el modo director, no, no hay cámara libre, solo tenemos lo que se puede hacer con F4. Ahora mismo estoy capturando y montando un vídeo cinemático del jugo y sacar algunas tomas y perspectivas es un verdadero dolor de huevos. Espero que le den amor a este modo en el futuro.

Del mando ni idea, solo lo uso para tener un mejor control a la hora de hacer movimientos suaves con la cámara para grabar las escenas, pero por lo demás siempre juego con teclado + ratón
Eso del F4 cómo va?(aunque cuando lo instale, lo veré supongo [carcajad] ).

Para saber cómo es para hacer fotillos / videos. Imagino que lo mismo hay un botón para ocultar todo el Hud y dejar simplemente la imagen del juego y ya, para tema capturas / videos, no?
DarkMessiah escribió:Eso del F4 cómo va?(aunque cuando lo instale, lo veré supongo [carcajad] ).

Para saber cómo es para hacer fotillos / videos. Imagino que lo mismo hay un botón para ocultar todo el Hud y dejar simplemente la imagen del juego y ya, para tema capturas / videos, no?

No hay un botón para quitar el HUD lamentablemente.

Pulsando F4 saltamos a la cámara en tercera persona si estamos a pie, o desde fuera de la nave si vamos sentados en ella. Hay tenemos varias opciones. Pulsando Z activamos la rotación libre de la cámara. Manteniendo pulsado F4 y jugando con las flechas podemos desplazar la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda. Con + / - hacemos o quitamos Zoom. Con RePag y AvPag podemos subirla o bajarla, y con Inster/Inicio ajustamos en desenfoque. Todo esto repito manteniendo F4 pulsado.

Pasar sacar capturas o vídeos yo uso el Fraps

Es bastante rudimentario aunque se pueden sacar cosas interesantes con lago de paciencia. Cuando termine el vídeo que estoy haciendo y lo ponga veras que se puede pillar algún que otro plano bastante chulo y muy cinematográfico.
Rubioxxxxx escribió:
DarkMessiah escribió:Eso del F4 cómo va?(aunque cuando lo instale, lo veré supongo [carcajad] ).

No hay un botón para quitar el HUD lamentablemente.

Pulsando F4 saltamos a la cámara en tercera persona si estamos a pie, o desde fuera de la nave si vamos sentados en ella. Hay tenemos varias opciones. Pulsando Z activamos la rotación libre de la cámara. Manteniendo pulsado F4 y jugando con las flechas podemos desplazar la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda. Con + / - hacemos o quitamos Zoom. Con RePag y AvPag podemos subirla o bajarla, y con Inster/Inicio ajustamos en desenfoque. Todo esto repito manteniendo F4 pulsado.

Pasar sacar capturas o vídeos yo uso el Fraps

Es bastante rudimentario aunque se pueden sacar cosas interesantes con lago de paciencia. Cuando termine el vídeo que estoy haciendo y lo ponga veras que se puede pillar algún que otro plano bastante chulo y muy cinematográfico.

Mmmm pero en los videos o fotos que subís, no aparece mini mapa ni ningún indicador del Hud, al menos no vi nada o no me fijé ein? .

Pues si que es rudimentario, si... jajajajaja.

Fraps lo tengo, pero ya vería si uso Fraps para grabar algún video, el programa de Nvidia o cuál.

Ganitas de recibir ya el pc.

Mañana me llega el monitor y en teoría el PC hoy o mañana [beer]

Imagen

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG279Q/
Yo tb estoy montando un video jeje. De ahi mis preguntas. Con la camara en tercera persona desaparece el hud por lo que quedan bien mas tomas. El mando tambien lo uso solo para que los movimientos queden suaves. Yo capturo con el programa de nvidia. Muy buena calidad y no afecta casi al rendimiento.
A ver que tal queda!
@Rubioxxxxx esto está increíble, la verdad. Que se mantenga el seguro.

¿alguna mejor o más recomendable que la Avenger Titán? Que sea un Upgrade de mismo precio.
Podriais hacerme un mini-resumen de como va el juego (a desarrollo me refiero), que hace tiempo deje de interesarme en el porque era el nunca acabar.
Suelo jugar al Elite Dangerous y me apetece cambiar un poco, el Star Citizen siempre ha estado en mi punto de mira, pero parece que nunca van a acabarlo, ni si quiera sacarlo de la fase alpha.
La ultima vez que me informe era bastante injugable, basicamente una demo tecnica, pero de eso hace casi 2 años. No se si ya ha llegado a un estado que se pueda jugar decentemente (aunque le falte contenido) y con mas gente.

Gracias.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx esto está increíble, la verdad. Que se mantenga el seguro.

¿alguna mejor o más recomendable que la Avenger Titán? Que sea un Upgrade de mismo precio.

En la página puedes ver todas las naves y filtrar por tipos de nave, en plan naves para minería, naves para transporte... etc y supongo que también dejará(no he mirado), ordenar las naves por precio.

Aún así, al ir a Ship Upgrade, si seleccionas la tuya, te salen por las que puedes hacer upgrade, así te haces una idea (son bastantes)
@goku593 la Titan es para mi la mejor nave de inicio y para usarla muuuuucho tiempo. Puedes hacer carga, cazarecompensas, exploración, carreras (su lore así lo dice), es barata de reparar porque hay miles de ellas...además hay que recordar que las cámaras criogenicas son de quita y pon así que podrías comprarlas en un futuro y ponérselas a la Titan.

Su lore dice que se diseñó como caza embarcado de la UEE, posteriormente en su versión biplaza (estuvo en el hangar hasta hace un par de años) se usó como nave instructora para finalmente pasar al Advocacy, policías y sector civil.
Yo siempre tengo una Titan en mi hangar

@Sylvestre a día de hoy es perfectamente jugable y tiene para muchas horas sobre todo jugando con gente, pero si buscas un producto que vaya a estar acabado en poco tiempo es mejor que le des 1 añito más. Además con la nueva actu del ED no lo vas a echar de menos jejeje
Una duda chorra.

Supongamos la Titan, que tiene de capacidad de carga "8".

Si yo voy e intento meter cajas sin parar, habrá un momento en que directamente no me deje entrar a la nave si supero esos "8" de carga total?.

O me dejará seguir metiendo cajas, pero no podrá levantar el vuelo debido al peso?

Curiosidad [carcajad]
@DarkMessiah no vas a poder cargar desde consola más de lo que la nave permita y tirando cajas al interior tardarás una eternidad en llenarlo si es que eres capaz de llenarla hasta arriba. En el caso de que pudieras, la Titan tiene acceso desde cabina también así que eso no sería un problema.

Y si, en el futuro ya han dicho que el peso de la carga afectará al desempeño de los motores y thrusters. Lo que no se es si es algo que vendrá con el modelo de vuelo de la 3.4 incluso creo que ya está en parte aplicado. No se, hace mucho que no lleno una nave tocha de carga.
No soy Strider escribió:@DarkMessiah no vas a poder cargar desde consola más de lo que la nave permita y tirando cajas al interior tardarás una eternidad en llenarlo si es que eres capaz de llenarla hasta arriba. En el caso de que pudieras, la Titan tiene acceso desde cabina también así que eso no sería un problema.

Y si, en el futuro ya han dicho que el peso de la carga afectará al desempeño de los motores y thrusters. Lo que no se es si es algo que vendrá con el modelo de vuelo de la 3.4 incluso creo que ya está en parte aplicado. No se, hace mucho que no lleno una nave tocha de carga.

ok gracias. Y no se puede hacer "overclock" a los motores y trucarlos para coger más potencia? no estaría mal [poraki]
No soy Strider escribió: @Sylvestre a día de hoy es perfectamente jugable y tiene para muchas horas sobre todo jugando con gente, pero si buscas un producto que vaya a estar acabado en poco tiempo es mejor que le des 1 añito más. Además con la nueva actu del ED no lo vas a echar de menos jejeje

He estado mirando los pack starter, supongo que simplemente es comprar una de esas packs/naves y ya tienes el juego, ¿alguna recomendacion? O simplemente comprar el mas barato.
@DarkMessiah Se puede hacer overclock a los motores sacrificando energía de otros componentes de la nave como armamento o escudos [oki]

Por cierto, éste vídeo me tiene loco, cómo se lo curra la peña:

@Sylvestre lo recomendable es el pack SQ42+SC+nave ratataaaa
@Sylvestre personalmente opino que hay que comprar el más barato y no pagar más XD....otra cosa es lo que yo haya hecho jejejejeje. Pero con el pack básico vas a tener acceso a lo mismo que todo el mundo y en las mismas condiciones. Puede que el acceso PTU (a los servidores de testeo antes de la salida de cada versión) te llegue más tarde que a otra gente que lleve más tiempo, pero será la única diferencia.

También has de decidir si quieres SC y SQ42 o sólo el mmo que así te saldría más barato. Unos mensajes más a tras cuentan la forma de conseguir los dos juegos más baratos pero básicamente compras un pack de SC y te ofrecen SQ42 por 15$ más, paas en dolares a traves de paypal y diciendo que vives en Canarias.

En cuanto a qué nave de las dos que hay de starter escoger...la que más te guste esteticamente, su desempeño será parecido. En la página web en la ship matrix tienes las caracteristicas de cada nave en cuanto a carga, velocidad, hardpoints, etc.

Ah! y convence a algún amigo, SC se disfruta mucho más en compañia y los bugs se soportan mejor.
@Metalyard Chulísimo el video jeje.

Eso de grabar alejándose del personaje, es todo a base de F4 y jugar con las teclas?
@DarkMessiah También juegan con la cámara de un colega que sugue por detras a los demás.

Por cierto, para los que se sientan tentados a hacer CCU a una avenger, hace poco grabé un test flight en Daymar [sonrisa]

@No soy Strider
Vale la pena uno de esos packs que te dan 72 meses de seguro o solo es para esa nave y no las que vayas consiguiendo.
Tambien os he leido de "noseque" de que en vez de invertir el dinero en naves nuevas, que ese dinero se invierta en en sustituir tu nave por otra superior.
Metalyard escribió:@DarkMessiah También juegan con la cámara de un colega que sugue por detras a los demás.

Por cierto, para los que se sientan tentados a hacer CCU a una avenger, hace poco grabé un test flight en Daymar [sonrisa]

Guapísimo, dejad de poner videos ya joder, que hasta mañana no podré jugar cawento [carcajad]

Duda:

Me he cogido la HD60 Pro por un muy buen precio en Amazon, nueva, pero con el embalaje dañado(será alguna tontería, supongo) por 100 eur(llegó a estar a 79 eur hace unas semanas, pero duró poco y ahora su precio, aunque vuelve a estar "algo" rebajado, es de 186 eur nueva, así que buena compra, creo yo).

La cosa es, que la usaría para capturar gameplay de PS4, pero me gustaría saber, si juegos de PC, que podría grabar capturar con el programa propio de Nvidia, por ejemplo, si sería mejor,, al tener una capturadora dedicada, hacerlo con esta, en lugar de con el programa de Nvidia.

Gracias!!
En diciembre ponían el road map del sq42 verdad?
Haber si nos llevamos una sorpresa y van más avanzados, o al contrario y va para largo también.
@Sylvestre esos 72 meses de seguro que te trae la nave starter del pack, se conservan si haces upgrade a otra nave superior.

Lo recomendable, como digo atrás, es pillar el paquete SQ42 ( Que es el modo campaña) + StarCitizen + nave a poder ser con 72 meses de seguro.
@new30 si, se supone que en diciembre tenemos roadmap de SQ42, algunos dicen que va a comenzar la campaña de marketing, a Sandy se le escapó en la Con que iban a hacer algo especial....pero mira, mejor no tener las ilusiones altas que ya nos han dado muchos palos.
@Sylvestre el seguro es independiente de cada cada nave, ese seguro de 72meses es para la nave de esa pack y son 72 meses reales no de juego. Es un seguro de casco, no incluye carga ni modificaciones que le hayas hecho, para eso habrá que contratar seguros a parte.
¿qué ocurre si te revientan una nave sin seguro que has pagado con dinero real? Nada, ya han dicho que tendrás la opción de recuperarla con dinero del juego, que siempre se quedará esperándote, no va a desaparecer.

Este seguro de casco han dicho desde el principio que costará muy poco y no tendrá apenas impacto en una operación, los cargos serån los seguros de carga, hardpoints, modulos,etc...
Cada vez más los seguros de parecen mås a los de ED salvo que aquí parecen mås económicos y se preparan...no los pagas cuando te revientan.
Metalyard escribió:@Sylvestre esos 72 meses de seguro que te trae la nave starter del pack, se conservan si haces upgrade a otra nave superior.

Lo recomendable, como digo atrás, es pillar el paquete SQ42 ( Que es el modo campaña) + StarCitizen + nave a poder ser con 72 meses de seguro.

Exacto. Va a ser un buen pepino el Squadron 42 yo creo y por ese precio extra... un must buy.

Al final según me han dicho, en PC mejor usar el SW de turno para capturar y ya para capturar PS4 o lo que sea, la capturadora interna.

Ganitas de probar el juego.... más bien... de perderme por ahí.

Al principio tienes arma?. Porque si me mandan a alguna misión y hay enemigos, o les ataco con una piedra lunar o tú me dirás [carcajad]

Y tema armaduras/cascos...¿?

Lo que se me hace raro, es que no haya niveles de personaje, habilidades, niveles de armas...
Metalyard escribió:@DarkMessiah También juegan con la cámara de un colega que sugue por detras a los demás.

Muy muy guapo el vídeo. Hoy me la pillaré y pasaré capturas por aquí.

Yo soy de jugar en solitario a este juego. Lástima que no haya escáner y puedas dedicarte a escanear lunas, elementos, flora...fauna...tipo el NMS. Porque eso sí que le daría vida para mi.
@DarkMessiah comienzas con traje de vuelo, 6000auec y creo que una pistola.
Una armadura, casco y fusil te lo compras por 10k
@goku593 hay un escáner que te permite escanear naves y ver que carga y jugadores van en ella y luego está el escáner de minería que lleva la Prospector.
@goku593 Hay ya una primera implementación de escaner que te sirve para encontrar outpost ocultos como el laboratorio de drogas en la luna de Yela así como naves, o con la prospector, encontrar yacimientos de rocas para minar.

En función del rol de la nave, llevarán unos escáneres más potentes no solo para descubrir outpost, fauna y demás, sino planetas ocultos en sistemas lejanos.

Las naves de exploración como la carrack o la constellation Aquila lo partirán en éste rol.

La Endeavor, una nave gigantesca pensada para el rol de investigación y ciencia ( En la que se le pueden instalar hasta invernaderos para la creación de medicinas, drogas, etc) podrá montarse un gran telescopio para tal fin:

Imagen

Imagen
No soy Strider escribió:@DarkMessiah comienzas con traje de vuelo, 6000auec y creo que una pistola.
Una armadura, casco y fusil te lo compras por 10k
@goku593 hay un escáner que te permite escanear naves y ver que carga y jugadores van en ella y luego está el escáner de minería que lleva la Prospector.

Sin haber instalado el juego aún, me sale que tengo 5000 uec que debe ser por lo del referido.

Ok gracias, pues me tocará ahorrar para ese pack [sonrisa]

Lo que no miré, es si con el pack en oferta de la Mustang + Squadron 42, te daban también dinero, pero me da que no
@DarkMessiah a parte de esos 5000uecs tienes otros 5000auec para la Alpha. Así que al final tendrás 10000auec

Los uec solo se gastan cuando salga el juego, ahora se usan auec que con cada versión te los vuelven a dar.
No soy Strider escribió:@DarkMessiah a parte de esos 5000uecs tienes otros 5000auec para la Alpha. Así que al final tendrás 10000auec

Los uec solo se gastan cuando salga el juego, ahora se usan auec que con cada versión te los vuelven a dar.

ahhhh vale...!!!! Entonces de poco me valen esos 5000 uecs jajajaja

Pero si dan 5000 auecs(que supongo que la "a" irá por lo de "Alpha", pues mira, bien [sonrisa]
@Metalyard a ver. Ahora lo mismo pero para pobres...xDDDDD esa nave costará 4 riñones espaciales.

Yo me refiero más a bajar en un planeta con un radar, analizar todo, pillar muestras...no sé. Algo más básico. Tu me has presentado un concepto que es lo mismo, Al máximo exponente, pero me conformo con una idea menos ambiciosa.

¿Hay algo? XD
@goku593 Igual no me he explicado bien xD

Todas las naves montan en sus componentes de avionica un radar para explorar, TODAS, hasta la Aurora [buenazo] [buenazo]

Pero, aquellas naves que han sido diseñadas para el rol de exploración específicamente, dispondrán de radares más potentes y sofisticados, que proporcionarán más y mejor información, así como su mayor alcance de radio.
Metalyard escribió:@goku593 Igual no me he explicado bien xD

Todas las naves montan en sus componentes de avionica un radar para explorar, TODAS, hasta la Aurora [buenazo] [buenazo]

Pero, aquellas naves que han sido diseñadas para el rol de exploración específicamente, dispondrán de radares más potentes y sofisticados, que proporcionarán más y mejor información, así como su mayor alcance de radio.

Vale ya entiendo. Pero el tema es, ¿se puede analizar una luna por ejemplo? Tipo, composición del terreno, fauna y flora. Es la parte que me encanta de NMS. Recabar información de los planetas.
@goku593 las mecánicas de exploración aún no están, se han perfilado en distintos documentos pero todo está sujeto a cambio. Supongo que el anuncio de la Aquilla puede resolver alguna duda:

https://youtu.be/zG-82TakEqk
Qué pasa si me lanzo a lo loco en picado al suelo? Explota la nave? [sonrisa]
Una dudilla gente.
No estoy jugando mucho ultimamente, un poco en la tpu y tal por probar, pero desde hace algunas versiones ( tanto tpu como la version normal), me di cuenta de que ademas de la mustang que compre, me dieron una aurora... otro amigo que pillo su mustang tambien la tenia, en cambio otro amigo que compro la aurora nada, siempre ha tenido su aurora y nada mas XD, le pasa a alguien mas?, me extraña mucho que esta gente nos regale una nave por la cara.....
El otro dia probe con un amigo la 3.3.6, y efectivamente, tenia las 2 de nuevo, de modo que cogi la aurora y me decidi a ver la ciudad, explotando la nave en el intento XD. Ahi lo deje, bien hoy me ha dado por probarlo tras leer un par de paginas me entro el mono, y veo que la aurora que revente el otro dia me cuesta repararla 11500 creditos..... ( antes cuando reventaba una nave esperaba unos minutos y me la volvian a traer a la estacion que ha ocurrido?, y ademas de mi mustang tengo una cutlass black, la cual puedo usar, pero me ha dado miedo despegar con ella por si la jodo y a saber lo que me cuesta repararla.
Es normal esto?.
Quiero una Retribution por dios [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Metalyard La virgen. Es mucho más tocha que la Retribution?.

Parece alienígena [amor] [amor]

Pornnnnnnn

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Este juego a nivel de lore que pretende ser? Va a tratar de ser algo tan vivo y denso como el de Elite Dangerous? O va a ser un universo sin mucho lore?

Me interesa eso porque me interesa el juego y es algo que le da inmersión, y no sé, al final hace que me enganche.
Kamikaze 11 escribió:Este juego a nivel de lore que pretende ser? Va a tratar de ser algo tan vivo y denso como el de Elite Dangerous? O va a ser un universo sin mucho lore?

Me interesa eso porque me interesa el juego y es algo que le da inmersión, y no sé, al final hace que me enganche.

Yo la parte Lore, me la tengo que mirar, pero edité la Wiki esta mañana y puse enlaces para la parte Lore, por si te interesa mirar algo [beer]

Aunque @Metalyard fijo que te sabe responder [jaja]
19697 respuestas