DarkMessiah escribió:goku593 escribió:A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.
¿qué tal es esa nave?
Tiene muy buena pinta, la verdad. Por lo que he visto me gusta tanto por fuera, que puedes cargar algo (pone un "8", pero no se el "8" si es algo ridículo, o no), como por precio
Empezaré con mi querida Mustang y cuando ya me haga a ella y se me quede supongo pequeña, pues haré upgrade a la Titan
goku593 escribió:A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.
¿qué tal es esa nave?
Metalyard escribió:goku593 escribió:A ver, por cambiar de tema de discusión, que ya huele, ¿qué tal es la Avenger Titán? Porque me encanta esa puta nave, y sería lo único por lo que metería 27 euros que cuesta el Up.
¿qué tal es esa nave?
La Titan es muy recomendable por su capacidad de servir como nave multipropósito.
Tiene una capacidad de carga de 8SCU, lo cual está muy bien para empezar a ganar algo de pasta con venta de recursos o Drogas.
Está equipada con buen armamento de tamaño S3 y S2. En el morro dispone de un Gimbal ( un arma que permite dirigir el fuego sin tener que mover la nave entera).
Es ligera, agil y bastante rápida para combatir.
Su rol principal para el que fue diseñada es de uso policial y caza recompensas.
Una inversión muy recomendable
PD: se me olvidaba comentar que dispone de cama, lo cual viene fenomenal cuando quieras desloguearte y no estes cerca de ningun sitio para hacerlo xD
DarkMessiah escribió:@Metalyard gracias por la info!!.
@goku593 tenias que haber cogido también Squadron 42. Te vas a arrepentir luego
Con suerte el Miércoles tengo todo el pc montado en casa y ya podré empezar a darle
Lo que ya no se, es si empiezo a jugar en el server X y tú estás en el Y, si puedo ir luego al tuyo con lo que tenga conseguido en el mío o cómo irá eso
Ah, al tener cama me puedo salir sin tener que ir a una zona de guardado o como se llame?. Y si no tienes cama y te sales?. Empezarás de nuevo desde otro punto de control diferente, mientras que si me salgo estando en mi nave, saldría desde el mismo sitio donde estuviese?.
Hay que ir a la nave aposta a dormir antes de salir o no hace falta ?
goku593 escribió:Por cierto si tengo la Aurora con 72 meses de seguro, y la upgradeo a la Titan, ¿pierdo el seguro?
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:Por cierto si tengo la Aurora con 72 meses de seguro, y la upgradeo a la Titan, ¿pierdo el seguro?
No, lo mantienes
Kalakatita escribió:Hay alguna manera de poner una cámara libre o tan solo existe mas posibilidad de jugar con F4 y sus distintas alturas, zoom y movimientos a derecha y a izquierda? Por otro lado, es posible modificar esos mismos valores de cámara utilizando el mando?
DarkMessiah escribió:Eso del F4 cómo va?(aunque cuando lo instale, lo veré supongo ).
Para saber cómo es para hacer fotillos / videos. Imagino que lo mismo hay un botón para ocultar todo el Hud y dejar simplemente la imagen del juego y ya, para tema capturas / videos, no?
Rubioxxxxx escribió:DarkMessiah escribió:Eso del F4 cómo va?(aunque cuando lo instale, lo veré supongo ).
Para saber cómo es para hacer fotillos / videos. Imagino que lo mismo hay un botón para ocultar todo el Hud y dejar simplemente la imagen del juego y ya, para tema capturas / videos, no?
No hay un botón para quitar el HUD lamentablemente.
Pulsando F4 saltamos a la cámara en tercera persona si estamos a pie, o desde fuera de la nave si vamos sentados en ella. Hay tenemos varias opciones. Pulsando Z activamos la rotación libre de la cámara. Manteniendo pulsado F4 y jugando con las flechas podemos desplazar la cámara adelante, atrás, derecha o izquierda. Con + / - hacemos o quitamos Zoom. Con RePag y AvPag podemos subirla o bajarla, y con Inster/Inicio ajustamos en desenfoque. Todo esto repito manteniendo F4 pulsado.
Pasar sacar capturas o vídeos yo uso el Fraps
Es bastante rudimentario aunque se pueden sacar cosas interesantes con lago de paciencia. Cuando termine el vídeo que estoy haciendo y lo ponga veras que se puede pillar algún que otro plano bastante chulo y muy cinematográfico.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx esto está increíble, la verdad. Que se mantenga el seguro.
¿alguna mejor o más recomendable que la Avenger Titán? Que sea un Upgrade de mismo precio.
No soy Strider escribió:@DarkMessiah no vas a poder cargar desde consola más de lo que la nave permita y tirando cajas al interior tardarás una eternidad en llenarlo si es que eres capaz de llenarla hasta arriba. En el caso de que pudieras, la Titan tiene acceso desde cabina también así que eso no sería un problema.
Y si, en el futuro ya han dicho que el peso de la carga afectará al desempeño de los motores y thrusters. Lo que no se es si es algo que vendrá con el modelo de vuelo de la 3.4 incluso creo que ya está en parte aplicado. No se, hace mucho que no lleno una nave tocha de carga.
No soy Strider escribió: @Sylvestre a día de hoy es perfectamente jugable y tiene para muchas horas sobre todo jugando con gente, pero si buscas un producto que vaya a estar acabado en poco tiempo es mejor que le des 1 añito más. Además con la nueva actu del ED no lo vas a echar de menos jejeje
Metalyard escribió:@DarkMessiah También juegan con la cámara de un colega que sugue por detras a los demás.
Por cierto, para los que se sientan tentados a hacer CCU a una avenger, hace poco grabé un test flight en Daymar
Metalyard escribió:@Sylvestre esos 72 meses de seguro que te trae la nave starter del pack, se conservan si haces upgrade a otra nave superior.
Lo recomendable, como digo atrás, es pillar el paquete SQ42 ( Que es el modo campaña) + StarCitizen + nave a poder ser con 72 meses de seguro.
Metalyard escribió:@DarkMessiah También juegan con la cámara de un colega que sugue por detras a los demás.
Por cierto, para los que se sientan tentados a hacer CCU a una avenger, hace poco grabé un test flight en Daymar
No soy Strider escribió:@DarkMessiah comienzas con traje de vuelo, 6000auec y creo que una pistola.
Una armadura, casco y fusil te lo compras por 10k
@goku593 hay un escáner que te permite escanear naves y ver que carga y jugadores van en ella y luego está el escáner de minería que lleva la Prospector.
No soy Strider escribió:@DarkMessiah a parte de esos 5000uecs tienes otros 5000auec para la Alpha. Así que al final tendrás 10000auec
Los uec solo se gastan cuando salga el juego, ahora se usan auec que con cada versión te los vuelven a dar.
Metalyard escribió:@goku593 Igual no me he explicado bien xD
Todas las naves montan en sus componentes de avionica un radar para explorar, TODAS, hasta la Aurora
Pero, aquellas naves que han sido diseñadas para el rol de exploración específicamente, dispondrán de radares más potentes y sofisticados, que proporcionarán más y mejor información, así como su mayor alcance de radio.
Kamikaze 11 escribió:Este juego a nivel de lore que pretende ser? Va a tratar de ser algo tan vivo y denso como el de Elite Dangerous? O va a ser un universo sin mucho lore?
Me interesa eso porque me interesa el juego y es algo que le da inmersión, y no sé, al final hace que me enganche.