[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Parecen los de waste no? Yo tampoco supe que hacer con ellos jaja
Por cierto, si te destruyen la nave, ¿se puede volver a reclamar desde la consola no?
goku593 escribió:Por cierto, si te destruyen la nave, ¿se puede volver a reclamar desde la consola no?

Si, para eso está el seguro, pero tendras que esperar un tiempo.
Pues yo estoy super indeciso. El tema de jugar para que luego reinicien todo no me mola, pero quiero probarlo, además si juego igual luego cuando lo terminen al tener más experiencia me resulta más fácil ganar dinero y tal. Pero a lo mejor me canso antes de que salga... No parece pero quien sabe.

Y por lo que decís me van a dejar sin nave, no sé por qué la gente está eligiendo Mustang, siempre leí que era más versátil y útil para empezar la Aurora.

¿Alguien me explica en qué consiste la mineria? La mecánica jugable de eso. No puedo ver videos hasta el lunes, así que a darle a las teclas xD

Otra duda, ¿que riesgos y consecuencias tiene transportar drogas en el juego?
DarkMessiah escribió:
goku593 escribió:Gente hay ya alguna oferta???



??pero si llevan desde ayer. No nos has leído? xD

DarkMessiah escribió:
Cataphractus escribió:Quedan 1651 unidades de la oferta de la Mustang, están bajando bastante rápido.

De la Aurora, quedan 2226 unidades


Flipas.

Ahora mismo quedan 679 unidades de la Mustang y 1928 de Aurora

Mustang se agotan hoy mismo pero fijo



Y ya quedan solamente 76 unidades de Mustang.

Si alguno anda dudando, que se lo piense bien YA [jaja]

@Cataphractus

Aurora 1732
Mustang 11

En 2-3 mins estará a 0 Mustang fijo


Edit: Mustang agotadas
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Realmente no, lo que necesito es que optimicen el juego, FFXV salvo momentos puntuales me va a 60+fps, GTA V me va a 75fps, no sé, no he tenido problemas con ningún otro juego, solo este (y sí, tengo cuenta de que es una alpha, pero si va a seguir siendo así de necesario tenerlo en SSD, no creo que me vaya mucho mejor más adelante)



Buenas, me temo que traigo malas noticias en cuanto a la optimizacion y usar hardware actual.

Por un lado el juego sera optimizado cuando este en fase Beta avanzada, mientras tanto iran sacando parches que mejoren la estabilidad y rendimiento y otros que la empeoraran.

El segundo "problema" es que en una de sus ultimas fases pondran el apartado grafico acorde con los graficos del año que salga (si sale en 2020 saldra con graficos de 2020 y necesitaras una grafica del 2020, si sale en 2025 pue grafica de 2025).
Dijeron que se exprimiria la tecnologia del momento del lanzamiento (VR, tracking facial, GPUs, CPUs, vamos, todo el hardware que se pueda aprovechar), ah, y tambien el software como puede ser Vulkan/DX12, o lo que haya.
Y dije antes "problema" porque eso quiere decir que tener hoy una 1080 o 1080ti no nos va a garantizar poder jugar en ultra el dia de mañana.

De todas formas es solo mi interpretacion y punto de vista, espero no sonar fatalista o sabiondo o algo raro, no es mi intencion!

Con respecto al SSD, para la version Gold seguramente se podria incluso plantear el debate/dilema de instalar el juego en un NVMe en vez de un SSD.
Personalmente a dia de hoy pienso que cualquier juego que ocupe mas de 30 GBs tiene las papeletas de ir mal o lento en un HDD (ya que presumiblemente sus texturas, audios y demas archivos sean muy pesados para leerse en los lentos HDDs), y se sospecha que el SC pesara mas de 100 GB, mas los parches y parches con mas contenido que iran recibiendo periodicamente una vez en fase Gold. Quizas un SSD de 250 GB se quede corto si se va a usar para tener el SO + programas + SC [+risas]
Pequadt escribió:
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Realmente no, lo que necesito es que optimicen el juego, FFXV salvo momentos puntuales me va a 60+fps, GTA V me va a 75fps, no sé, no he tenido problemas con ningún otro juego, solo este (y sí, tengo cuenta de que es una alpha, pero si va a seguir siendo así de necesario tenerlo en SSD, no creo que me vaya mucho mejor más adelante)



Buenas, me temo que traigo malas noticias en cuanto a la optimizacion y usar hardware actual.

Por un lado el juego sera optimizado cuando este en fase Beta avanzada, mientras tanto iran sacando parches que mejoren la estabilidad y rendimiento y otros que la empeoraran.

El segundo "problema" es que en una de sus ultimas fases pondran el apartado grafico acorde con los graficos del año que salga (si sale en 2020 saldra con graficos de 2020 y necesitaras una grafica del 2020, si sale en 2025 pue grafica de 2025).
Dijeron que se exprimiria la tecnologia del momento del lanzamiento (VR, tracking facial, GPUs, CPUs, vamos, todo el hardware que se pueda aprovechar), ah, y tambien el software como puede ser Vulkan/DX12, o lo que haya.
Y dije antes "problema" porque eso quiere decir que tener hoy una 1080 o 1080ti no nos va a garantizar poder jugar en ultra el dia de mañana.

De todas formas es solo mi interpretacion y punto de vista, espero no sonar fatalista o sabiondo o algo raro, no es mi intencion!

Con respecto al SSD, para la version Gold seguramente se podria incluso plantear el debate/dilema de instalar el juego en un NVMe en vez de un SSD.
Personalmente a dia de hoy pienso que cualquier juego que ocupe mas de 30 GBs tiene las papeletas de ir mal o lento en un HDD (ya que presumiblemente sus texturas, audios y demas archivos sean muy pesados para leerse en los lentos HDDs), y se sospecha que el SC pesara mas de 100 GB, mas los parches y parches con mas contenido que iran recibiendo periodicamente una vez en fase Gold. Quizas un SSD de 250 GB se quede corto si se va a usar para tener el SO + programas + SC [+risas]


Pero qe aproveche al maximo el hardware actual o del momento de qe salga no significa qe gente con pc mas modesto no pueda jugar sacrificando efectos, resolucion, etc...

Lo del ssd se entiende por el tipo de juego, su escala y demas, pero imaginate que cuando salga los ssd estan desfasados y tengamos qe comprar todos memorias m4 ddr6 de 800€ los 60gb? No tiene sentido.

Yo creo qe una cosa no implica la otra. Qe quieran exprimir el maximo hardware del momento no significa qe solo se pueda jugar con ese hardware. Con 4 opciones graficas el abanico de hardware lo amplian muchisimo.
@SECHI cierto, una cosa no elimina a la otra. Que quieran ser muy exigentes durante la salida del juego no implicara que no podamos jugar con nuestros ordenadores de ahora teniendo que sacrificar las opciones Ultra/high.
Lo que quiero decir es que si por ejemplo la RAM DDR5 fuera algo que los consumidores entusiastas usan (digamos el 20% de los gamers) durante el desarrollo de la beta, seguramente meteran RAM DDR5 para Ultra. Pero esperemos que para high y medium no necesitemos atracar un banco para montarnos un PC de la NASA [+risas]

De todos modos opinar sobre esto es caminar sobre hielo fino, al final hasta que no quede muy poquito para la Gold no sabremos que pasara realmente. Pero creo que es importante que la gente que quiera adentrarse en el verso de Star Citizen tenga en cuenta este punto.
¿No se suponía que solo se podía jugar gratis hasta el día 30? A día de hoy todavía me deja entrar...
harker9 escribió:¿No se suponía que solo se podía jugar gratis hasta el día 30? A día de hoy todavía me deja entrar...


ni idea, ayer jugue con un amigo tambien que pudo entrar, lo mismo les ha ido tan bien que lo han dejado hasta este domingo.
Enanon escribió:
harker9 escribió:¿No se suponía que solo se podía jugar gratis hasta el día 30? A día de hoy todavía me deja entrar...


ni idea, ayer jugue con un amigo tambien que pudo entrar, lo mismo les ha ido tan bien que lo han dejado hasta este domingo.



Las Mustang volaron(el pack en oferta)

Por cierto, creo que los servers ahora mismo son de máximo 15, no?. Eliges server al empezar?. Siempre estás en el mismo con las mismas 14 personas?. Aunque no las veas, pero por saber.
Iba a mejorar la aurora ln por cutlas o freelancer pero madre mia q precios ya las robare ingame xd
DarkMessiah escribió:
Enanon escribió:
harker9 escribió:¿No se suponía que solo se podía jugar gratis hasta el día 30? A día de hoy todavía me deja entrar...


ni idea, ayer jugue con un amigo tambien que pudo entrar, lo mismo les ha ido tan bien que lo han dejado hasta este domingo.



Las Mustang volaron(el pack en oferta)

Por cierto, creo que los servers ahora mismo son de máximo 15, no?. Eliges server al empezar?. Siempre estás en el mismo con las mismas 14 personas?. Aunque no las veas, pero por saber.


subieron a 50 hace poco.

ayer habia un notas con una sabre patrullando cerca de port alistar y nos fundio a 2 a la vez que salimos juntos, le arranque un trozo de ala pero mi avenger titan no fue suficiente para acabar con el. eso y que no se como funcionan los misiles juajuajau.

que cabron, como consiguio huir mientras pediamos ayuda [+risas]
Ósea que hay mucho tontito que se dedica a joder a los demás simplemente porque se ha dejado un pastón y tiene naves del copón?. Lo que te diga, pay to kill xD
@DarkMessiah no es cierto, yo le doy bastante y alguna vez te encuentras algún tonto que te lía, pero como digo de 1000 entradas a server, 2 casos.

Uno fue éste ayer ( estaba aterrizando una starfarer tranquilamente y vino uno con una Valkyria y empezó a atacarme a traición)... recibió su merecido [sonrisa] [sonrisa]

sonic5202 escribió:Iba a mejorar la aurora ln por cutlas o freelancer pero madre mia q precios ya las robare ingame xd

Yo cambie la aurora por una Avenger Titan. La nave mola mucho, pero joder.. Dan ganas de hacer alguna locura y pillar una Freelancer, e incluso una Constellation.. Estoy enamorado de esa nave. Pero sere fuerte y me quedare con la Avenger.. De momento..
Kalakatita escribió:
sonic5202 escribió:Iba a mejorar la aurora ln por cutlas o freelancer pero madre mia q precios ya las robare ingame xd

Yo cambie la aurora por una Avenger Titan. La nave mola mucho, pero joder.. Dan ganas de hacer alguna locura y pillar una Freelancer, e incluso una Constellation.. Estoy enamorado de esa nave. Pero sere fuerte y me quedare con la Avenger.. De momento..


Yo quiero la banu merchancant, pero luevo veo el precio y se me pasa xD.

Con la anterior cuenta si me la llegue a comprar.
A mi me encanta la Valkyrie... si no fuera porque la bahia de carga solo es para vehiculos y no vale para "carga".
Por eso de momento me quedo con mi Cutlass.
Metalyard escribió:@DarkMessiah no es cierto, yo le doy bastante y alguna vez te encuentras algún tonto que te lía, pero como digo de 1000 entradas a server, 2 casos.

Uno fue éste ayer ( estaba aterrizando una starfarer tranquilamente y vino uno con una Valkyria y empezó a atacarme a traición)... recibió su merecido [sonrisa] [sonrisa]



Dios, es que vaya nave llevas si eso parece una nave gigante de carga jaja es de combate???

El otro menudo flipao con su nave pequeña(respecto a la tuya xDDD).

Y si se la destruyes, echa mano del seguro o la puede reparar allí??. O le toca llamar a la "grúa"? [carcajad]

EDIT: vale, ya veo que tu nave, la Starfarer, el modelo "básico", cuesta 300$ [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ósea que hay mucho tontito que se dedica a joder a los demás simplemente porque se ha dejado un pastón y tiene naves del copón?. Lo que te diga, pay to kill xD



A mí también me llegó un simpático en Port Olisar una vez y me reventó la nave. Pero no me lo tomo mal. Es decir. Teniendo en cuenta que es una alfa y sin persistencia es normal que haya gente haciendo el cafre, lo mismo a mí me da en algún momento también por hacerlo xD

El caso es que cuando se implemente una persistencia, un sistema de criminalidad, etc., donde lo que hagas tenga repercusiones, se te asigne un nivel de criminalidad que permita a otros jugadores matarte legalmente, etc. la gente se cuidará de hacer esas cosas y, si lo hacen, sabrán a qué atenerse. En cualquier caso creo que habrá menos problemas, porque igual que habrá jugadores criminales también habrá cazarecompensas.
Y si te atacan y sobrevives, tus escudos se regeneran solos o hay que arreglarlos?
@DarkMessiah Esa nave era de prueba de la expo [rtfm] , mi pequeña flota la puse unas paginas atrás, llevo una Constellation Aquila con su Ursa Rover y P52 Merlin para la exploración, una Prospector para minería, una Sabre para combate y una Avenger con upgrade no aplicado aun a Origin 300i para touring y disfrute de vuelo ágil xD

Imagen
Pues yo creo que es vital que haya de esos jugadores que atacan, sería muy soso si no.

El tema de que entras a un servidor con otras 50 personas según uno, o 15 según otro, pues no me parece bien, es un poco pobre. Opino que deberían ser de 250 o más jugadores, para que haya opciones de encontrarse con otros aleatoriamente. Con 15 no haces ni una batallita, y con 50 no montas una guerra decente entre facciones, cosa que espero que haya en el futuro.

Y bueno, no me gusta esa sensación de que a pesar de que se puedan comprar con dinero del juego, haya que pagar dinero real para tener naves.
Metalyard escribió:@DarkMessiah Esa nave era de prueba de la expo [rtfm] , mi pequeña flota la puse unas paginas atrás, llevo una Constellation Aquila con su Ursa Rover y P52 Merlin para la exploración, una Prospector para minería, una Sabre para combate y una Avenger con upgrade no aplicado aun a Origin 300i para touring y disfrute de vuelo ágil xD

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ah vale!!. Muy chulas :)

Sí que os dejáis pasta, sí [carcajad]

Anda que si te fastidian la de la prueba y te toca pagarla [carcajad] [poraki]
Va a ser interesante ver como encuentran un equilibrio para los que quieran jugar tranquilos. En general los jugadores con mentalidad no combatiente suele ser la mayoría en juegos con fuerte componente pve (mineria, comercio, exploracion, medicina, reparación...) si bien no reprocho el aspecto militar de SC, parece que se centran bastante en ello, SQ42 sin ir mas lejos tiene pinta de centrarse mucho en ello. Pero aun hay que esperar para que esté todo bien perfilado y podamos hacernos una idea.

El pvp es mucha veces un aliciente atractivo en parte por culpa de la actitud de muchos jugadores mas que del desarrollo del juego en sí. Al final lo mejor es implementar un espacio de seguridad npc muy alto en ciertas áreas para no ahuyentar a los que están involucrados en tareas más tranquilas con poco riesgo, y "poco riesgo" no significa "siempre seguro" pero capaz de tener un espacio de tranquilidad.

Si llenan el espacio del universo con todo tipo de distracciones para este tipo de jugador (guerras civiles, Vanduul, esclavistas...) con actividades productivas junto a una poblacion NPC bien establecida yo creo que habrá espacio para todos. Ahora mismo no hay forma de hacerse una idea de la representación final.
@DarkMessiah Siempre puedes esperar el tiempo del claim xD

Aun así, ayer llenando un tercio de la capacidad de la Aquila en drogas, me saque 60.000 uecs de un solo viaje XD XD

@JyL Lo conseguirán, hasta el mismo Chris Roberts afirmo que él sería pirata [sati]

Por cierto, @Cataphractus habrá muchos más que 50 jugadores por servidor, ten en cuenta que al final del proyecto implementarán el "Server Meshing", que para que te hagas una idea, es intercalar los servidores sin que te des cuenta...imagínate un cubo de Rubik, donde cada cuadrado es un servidor que conecta con otro al traspasarlo sin que te des cuenta.

Habrá cientos de jugadores a la vez.
Cataphractus escribió:Pues yo creo que es vital que haya de esos jugadores que atacan, sería muy soso si no.

El tema de que entras a un servidor con otras 50 personas según uno, o 15 según otro, pues no me parece bien, es un poco pobre. Opino que deberían ser de 250 o más jugadores, para que haya opciones de encontrarse con otros aleatoriamente. Con 15 no haces ni una batallita, y con 50 no montas una guerra decente entre facciones, cosa que espero que haya en el futuro.

Y bueno, no me gusta esa sensación de que a pesar de que se puedan comprar con dinero del juego, haya que pagar dinero real para tener naves.


sigue estando la limitacion del server en cuanto a gente hasta que no se siga puliendo los sistemas de trafico de datos.

hace poco los servers eran de 10 personas, ahora 50, y en nada de 100. y asi seguiran subiendo hasta el tope que no cre oque se sepa aun cual sera.
@Metalyard Uecs es la moneda interna del juego?. 60.000 a cuanto equivale en dinero real?(por hacerme una idea de lo que habrías conseguido para ahorrar para una nave [carcajad] ).

Entonces, necesitas muchas naves estilo tú.

Para explorar, combate, trabajos en plan transportes, minería y esas cosas... no??

Vamos, que con mi Mustang no voy a poder hacer mucho [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Metalyard Uecs es la moneda interna del juego?. 60.000 a cuanto equivale en dinero real?(por hacerme una idea de lo que habrías conseguido para ahorrar para una nave [carcajad] ).

Entonces, necesitas muchas naves estilo tú.

Para explorar, combate, trabajos en plan transportes, minería y esas cosas... no??

Vamos, que con mi Mustang no voy a poder hacer mucho [carcajad] [carcajad]


5.000 =5€
ELwendo escribió:
DarkMessiah escribió:@Metalyard Uecs es la moneda interna del juego?. 60.000 a cuanto equivale en dinero real?(por hacerme una idea de lo que habrías conseguido para ahorrar para una nave [carcajad] ).

Entonces, necesitas muchas naves estilo tú.

Para explorar, combate, trabajos en plan transportes, minería y esas cosas... no??

Vamos, que con mi Mustang no voy a poder hacer mucho [carcajad] [carcajad]


5.000 =5€


Y con 1 viaje cargando solo 1/3 se saca 50 eur??. Joder, quiero esa nave xD

EDIT: Otros 300$ que cuesta la Aquila modelo básico. Genial [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah La Aquila está en 340€

Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.
Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€

Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.


Ok me lo anoto para un futuro [beer]
DarkMessiah escribió:
Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€

Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.


Ok me lo anoto para un futuro [beer]


esa es mi nave, salte de la aurora a la avenger. y ahora que lo hablamos, no he visto NINGUNA aurora estos dias. ya no queda peña con los packs basicos o que? ahora quiero una aurora otra vez [+risas]
Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€

Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.


Yo hice eso, pille una aurora y upgrade a la titan, y luego tengo también una dragonfly que aun no pude catar.
@ELwendo Pues todo es acercarse a un outpost con landing pads y probarla [oki]

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Recordad que hay previsto un 90% de NPCs, más la división de los sistemas en niveles de seguridad. Un novato no saldra de un sistema protegido UEE donde un griefer o un pirata o similar no podrá entrar porque la UEE le dará caza constantemente.
@No soy Strider bueno no podrá entrar a ciudades de forma oficial sin que le detengan, pero siempre hay puertas traseras y mucha maña xD

Por no decir que las ciudades no ocuparan normalmente todo el planeta como pasa con Arccop, por lo que también será difícil perseguirles o vigilarles.

Entiendo que será como entrar a un pais de forma ilegal, muchos no entran pero otros cuantos saben evadir el sistema.
Habrá que ver hasta que punto dejan esas puertas traseras en el juego. Lo mismo no hay opciones como si pasa en la realidad.
Ahora mismo con lo que hay en live que sería zona protegida y cual peligrosa?
ELwendo escribió:
Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€

Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.


Yo hice eso, pille una aurora y upgrade a la titan, y luego tengo también una dragonfly que aun no pude catar.


Miedo me da mirar lo que cuesta la titan/dragonfly xDDD
DarkMessiah escribió:
ELwendo escribió:
Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€

Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.


Yo hice eso, pille una aurora y upgrade a la titan, y luego tengo también una dragonfly que aun no pude catar.


Miedo me da mirar lo que cuesta la titan/dragonfly xDDD


Yo hice upgrade de la aurora a la titan hace poco, dos semanas creo y me costó 27 euros o así. Y con esa me quedo ya hasta que pueda cambiarla ingame.
new30 escribió:
DarkMessiah escribió:
ELwendo escribió:
Yo hice eso, pille una aurora y upgrade a la titan, y luego tengo también una dragonfly que aun no pude catar.


Miedo me da mirar lo que cuesta la titan/dragonfly xDDD


Yo hice upgrade de la aurora a la titan hace poco, dos semanas creo y me costó 27 euros o así. Y con esa me quedo ya hasta que pueda cambiarla ingame.


qué mejora la Titan?

es esta no??
https://robertsspaceindustries.com/pled ... nger-Titan

está la normal y la renegade veo
60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd

Yo he pillado el juego y con la nave de inicio y a volar.

¿qué es eso de las upgrades?
goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd

Yo he pillado el juego y con la nave de inicio y a volar.

¿qué es eso de las upgrades?


Vas aquí:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ship-upgrades

y eliges la mejora para tu nave, o mejorar/cambiar tu nave por otra nave, pagando la diferencia
DarkMessiah escribió:
new30 escribió:
DarkMessiah escribió:
Miedo me da mirar lo que cuesta la titan/dragonfly xDDD


Yo hice upgrade de la aurora a la titan hace poco, dos semanas creo y me costó 27 euros o así. Y con esa me quedo ya hasta que pueda cambiarla ingame.


qué mejora la Titan?

es esta no??
https://robertsspaceindustries.com/pled ... nger-Titan

está la normal y la renegade veo


Si es esa, creo que la única diferencia es que viene con más tamaño de carga y la pintura, que me corrigan si me equivoco.
Ya que no estoy muy puesto en esto de las naves.
Como la recomiendan mucho para empezar a jugar con esa, mejor que la aurora o mustang que creo que no tienen carga.
@new30 necesito carga para ganar pasta jaja
Comento mis impresiones usando head tracking (FOIP): es la ostia!

Me compre una webcam de Logitech que bajo mucho de precio en el black friday, y tras instalar los drivers el juego me lo reconoce sin problemas.
Tuve que ejecutar la aplicacion de Logitech para darle un poco de zoom a la camara, ya que mi monitor es un poco grande y esta un poquito alejado de mi asiento, asi que el tracking se perdia especialmente al girar la cabeza o al hacer giros bruscos. Una vez con zoom no pierde el tracking salvo que me levante de la silla :p

Para activar el FOIP simplemente vamos a opciones (dentro del Star Citizen, ya sea en una partida o en el menu), vamos a la pestaña de la derecha del todo "Comms settings", y ponemos en Yes la opcion de Enable FOIP. Mi Cam enciende su luz azul de que esta encendida/capturando.
Despues le damos a Calibrate para calibarlo, se nos minimizara el jeugo y se abrira una ventana pequeña con la grabacion de la camara a tiempo real. La aplicacion detectara ciertos puntos de la cara, y tenemos que esperar a que ponga arriba a lña izquierda del todo "Calibrate True" y "Is tracking True".

Si Calibrate sigue en False tras unos segundos, posiblemente estes en una zona muy oscura o alejada.
Una vez calibrado, podemos ir a editar nuestra apariencia y al hacer tonterias con nuestra cara nuestro personaje lo imitara. He de avisar que en este aspecto conmigo no ha sido muy preciso las primeras veces. Una vez aplicado el zoom a mi webcam la precision ha mejorado mucho, pero aun esta verde.

Ingame es donde mola esto y es lo que me ha llevado a escribir este tocho.
Me despierto en mi residencia, tumbado en la cama y es cuando al girar la cabeza empiezo a notar que algo esta vivo! El FOIP funciona!
Una vez que nuestro personaje se levanta de la cama por fin podemos darnos cuenta del potencial y acierto de esta implementacion. Con unos pequeños giros de nuestra cabeza la pantalla gira bastante, de forma muy acertada y en mi caso muy precisa.
La primera vez mi personaje caminaba torcido, me imagino que por una mala calibracion, asi que ingame volvi a darle a calibrar y ahora camina recto.

Me da por abrir mi mobiglass, le doy a F1 y mola poder girar la cabeza con el menu desplegado, podemos ver que ocurre a nuestro alrededor o fijarnos mejor en el mapa estelar.

Estoy el Lorville, la ciudad de Hurston, y entro al metro. Mientras espero a llegar al a estacion del Spaceport (puerto estelar) me da por girar la cabeza acercando la oreja a mi hombro, y la camara gira como si estuviera asomandome por un pasillo sin querer exponer mi cuerpo. Esto va a dar mucho juego cuando sea modo shooter.

Por fin llego al puerto, me monto en la Freelancer prestada que tengo (tengo una Hull B pero hasta que este disponible para volar, me prestan una Freelancer), y ya en el asiento de la nave sin encender los motores es una gozada impresionante, poder mover la camara de esta manera... mola!
Enciendo los motores, y esto es la leche! Es una nueva capa de libertad y comodidad que espero que se lleve a muchos mas juegos. No hay que mover la cabeza mucho para que la camara mire por las cristaleras que no tenemos enfrente. Con levantar un poco la cabeza podemos ver el techo, con girar un poquito a la izk o derecha podemos ver las ventanas laterales.

Tras un vuelo test me siento muy convencido del FOIP. Eso si, al bajarme de la Freelancer mi personaje vuelve a caminar un poco torcido y tengo que volver a calibrarlo, recordandome que aun esta en modo de prueba.


Si alguien tiene dudas sobre el FOIP que me cite y contesto lo que pueda. Seguramente hayan videos en YT donde se pueda ver esto mucho mejor de loq ue yo he narrado por escrito, asi que os invito a investigar un poco mas si estais interesados, pero lo dicho, aqui estoy para resolver dudas y para dejaros los dientes largos [beer]
Bueno el juego va cogiendo ritmo y desde la ultima vez que lo jugue va teniendo pintaza...
Os planteo varias dudas que tengo tras la semanita by Roberts space...donde te dejaban probar naves de la exposicion en Lorville…y ademas te dejaban la Cutllas black como si fuera tuya...menudos mamones....
Después de la semana fantastica...entra el enmelonamiento tal y como me pasa con mi moto en la vida real...que pruebas otras y te apecete cambiarla....
Mi pack inicial fue Scuadron 42+startcitizen+mustang 6 meses seguro
luego hice upgrade a la Avenger titan que tras el reestiling ha quedado espectacular
valor actual del pack 80$, que aunque no se muy buen como hacerlo, he leido que puedo quemarlo por creditos en la pagina y cambiar a otra cosa que me mole mas costando lo mismo, o menos y quedandote los creditos o pagar algo mas si te pillas algo mas caro.....
Mis rayadas:
-Pack starcitizen+aerospace arrow con LTI por 80$ pero no puedo llevar carga...
-Pack starcitizen+Cutlass anniversary 72 meses seguro por 105$ (tengo que poner 25$ mas)
-pack starcitizen+misc freelancer anniversary 72 meses seguro por 115$ (poner 35$ mas)
-rizar el rizo cambiarme al pack de starcitizen+arrow con LTI y luego upgradear a otra nave sabiendo que ya tengo seguro de por vida pero palmando el scuadron 42 (en los anteriores casos tambien lo palmo...)
-hacer upgrade desde mi avenger titan a otra nave es ahora mismo bastante pasta, a una cutlass son 50$ por ejemplo y veo que ahora mismo no compensa...
No se que hacer exactamente, no se si merece la pena conservar el scuadron 42 por tener una mejor nave o conseguir un LTI...
Pido ayuda a los antiguos del Citizen que seguro tendran una mejor vision del juego y sus posibilidades, a mi con la nave por si sirve de ayuda me gusta tradear y a veces entrar en combate.
Por cierto como se gana pasta ahora? hay alguna cosilla por ahí como paso con el Laranite o las drogas o los diamantes...??¿?

PD. de la Reliant Core no he hablado porque he leído que es una full de stambul...pero lo mismo estoy equivocado...


Y sobre el juego.....me parece una puñetera pasada...el que tenga dudas que se anime [beer]
@Pequadt Mola!!!. Con RV ya sería la leche :D

Funds Raised: 208.581.412,66
Star Citizens: ⭐2.185.054
Fleet Citizens: 1.680.544
@djjohnman opino que la Avenger es una nave muy buena para empezar.
Hagas lo que hagas no disuelvas tu paquete con SQ42, actualmente comprarlo son 20 dolares si tienes el Star Citizen, pero en el futuro sera bastante mas. Aunque claro, es solo mi consejo/opinion!

La Reliant se espera que la version basica aparezca retocada en el parche que esta a caer, la 3.4. Y todas las Reliant seran actualizadas y retocadas para el parque del primer trimestre del año que viene, la 3.5 y se esperan grandes cambios asi como que suban de precio un poquito, o al menos la version Tana.

Personalmnete opino que cambiar una Avenger por una Realiant no es un buen movimiento, salvo que prefieras algo mas "furgoneta de reparto" con dos asientos.
La Arrow es menos versatil. Va a ser mejor en bounty hunter y en hit and run, pero muy inferior en todo lo demas.
El cambio a la Cutlass personalmente lo veo bien, salvo que tienes que poner pasta, y perderias el SQ42... no lo veo :S
Idem con la Freelancer, pero tanto la Cutlas como la Freelancer son naves medianas, van en otra liga, con sus pros y contras.

El unico cambio que veria posible es que si tras la modificacion de la serie 300, la 325A quedara superior a la Avenger en versatilidad y combate (si mal no recuerdo la actualizacion de la serie 300 vendra con la 3.5), habria que hacer una comparativa de la futura 325A entonces.

Pero, reitero, empezar con una Avenger + Star Citizen + SQ42 es de por si perfecto, yo no lo tocaria!





@DarkMessiah el soporte a las gafas VR tardara en llegar, y seguro que va a ser la bomba (pero tengo mis dudas de si costara adaptarse y no tener mareos [+risas] ). El martes me llevan mis gafas de VR, unas Lenovo Explorer que compre muy baratas, pero no se podra aprovechar el SC en ellas, asi que no podre dejar impresiones.
Eso si, con los FPS actuales, me temo que el SC marearia mucho con la rascada de frames. Y mucho giros tiene el dog fighting... habria que jugar con un cubo para potar al lado jajaja.

Han recaudado algo mas de 7M de dolares, este Noviembre 2018 ha sido el mes que mas dinero han recaudado durante todo el proyecto. Buena noticia!
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