goku593 escribió:Por cierto, si te destruyen la nave, ¿se puede volver a reclamar desde la consola no?
DarkMessiah escribió:goku593 escribió:Gente hay ya alguna oferta???
??pero si llevan desde ayer. No nos has leído? xDDarkMessiah escribió:Cataphractus escribió:Quedan 1651 unidades de la oferta de la Mustang, están bajando bastante rápido.
De la Aurora, quedan 2226 unidades
Flipas.
Ahora mismo quedan 679 unidades de la Mustang y 1928 de Aurora
Mustang se agotan hoy mismo pero fijo
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Realmente no, lo que necesito es que optimicen el juego, FFXV salvo momentos puntuales me va a 60+fps, GTA V me va a 75fps, no sé, no he tenido problemas con ningún otro juego, solo este (y sí, tengo cuenta de que es una alpha, pero si va a seguir siendo así de necesario tenerlo en SSD, no creo que me vaya mucho mejor más adelante)
Pequadt escribió:Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Realmente no, lo que necesito es que optimicen el juego, FFXV salvo momentos puntuales me va a 60+fps, GTA V me va a 75fps, no sé, no he tenido problemas con ningún otro juego, solo este (y sí, tengo cuenta de que es una alpha, pero si va a seguir siendo así de necesario tenerlo en SSD, no creo que me vaya mucho mejor más adelante)
Buenas, me temo que traigo malas noticias en cuanto a la optimizacion y usar hardware actual.
Por un lado el juego sera optimizado cuando este en fase Beta avanzada, mientras tanto iran sacando parches que mejoren la estabilidad y rendimiento y otros que la empeoraran.
El segundo "problema" es que en una de sus ultimas fases pondran el apartado grafico acorde con los graficos del año que salga (si sale en 2020 saldra con graficos de 2020 y necesitaras una grafica del 2020, si sale en 2025 pue grafica de 2025).
Dijeron que se exprimiria la tecnologia del momento del lanzamiento (VR, tracking facial, GPUs, CPUs, vamos, todo el hardware que se pueda aprovechar), ah, y tambien el software como puede ser Vulkan/DX12, o lo que haya.
Y dije antes "problema" porque eso quiere decir que tener hoy una 1080 o 1080ti no nos va a garantizar poder jugar en ultra el dia de mañana.
De todas formas es solo mi interpretacion y punto de vista, espero no sonar fatalista o sabiondo o algo raro, no es mi intencion!
Con respecto al SSD, para la version Gold seguramente se podria incluso plantear el debate/dilema de instalar el juego en un NVMe en vez de un SSD.
Personalmente a dia de hoy pienso que cualquier juego que ocupe mas de 30 GBs tiene las papeletas de ir mal o lento en un HDD (ya que presumiblemente sus texturas, audios y demas archivos sean muy pesados para leerse en los lentos HDDs), y se sospecha que el SC pesara mas de 100 GB, mas los parches y parches con mas contenido que iran recibiendo periodicamente una vez en fase Gold. Quizas un SSD de 250 GB se quede corto si se va a usar para tener el SO + programas + SC
harker9 escribió:¿No se suponía que solo se podía jugar gratis hasta el día 30? A día de hoy todavía me deja entrar...
Enanon escribió:harker9 escribió:¿No se suponía que solo se podía jugar gratis hasta el día 30? A día de hoy todavía me deja entrar...
ni idea, ayer jugue con un amigo tambien que pudo entrar, lo mismo les ha ido tan bien que lo han dejado hasta este domingo.
DarkMessiah escribió:Enanon escribió:harker9 escribió:¿No se suponía que solo se podía jugar gratis hasta el día 30? A día de hoy todavía me deja entrar...
ni idea, ayer jugue con un amigo tambien que pudo entrar, lo mismo les ha ido tan bien que lo han dejado hasta este domingo.
Las Mustang volaron(el pack en oferta)
Por cierto, creo que los servers ahora mismo son de máximo 15, no?. Eliges server al empezar?. Siempre estás en el mismo con las mismas 14 personas?. Aunque no las veas, pero por saber.
sonic5202 escribió:Iba a mejorar la aurora ln por cutlas o freelancer pero madre mia q precios ya las robare ingame xd
Kalakatita escribió:sonic5202 escribió:Iba a mejorar la aurora ln por cutlas o freelancer pero madre mia q precios ya las robare ingame xd
Yo cambie la aurora por una Avenger Titan. La nave mola mucho, pero joder.. Dan ganas de hacer alguna locura y pillar una Freelancer, e incluso una Constellation.. Estoy enamorado de esa nave. Pero sere fuerte y me quedare con la Avenger.. De momento..
Metalyard escribió:@DarkMessiah no es cierto, yo le doy bastante y alguna vez te encuentras algún tonto que te lía, pero como digo de 1000 entradas a server, 2 casos.
Uno fue éste ayer ( estaba aterrizando una starfarer tranquilamente y vino uno con una Valkyria y empezó a atacarme a traición)... recibió su merecido
DarkMessiah escribió:Ósea que hay mucho tontito que se dedica a joder a los demás simplemente porque se ha dejado un pastón y tiene naves del copón?. Lo que te diga, pay to kill xD
Metalyard escribió:@DarkMessiah Esa nave era de prueba de la expo , mi pequeña flota la puse unas paginas atrás, llevo una Constellation Aquila con su Ursa Rover y P52 Merlin para la exploración, una Prospector para minería, una Sabre para combate y una Avenger con upgrade no aplicado aun a Origin 300i para touring y disfrute de vuelo ágil xD
Cataphractus escribió:Pues yo creo que es vital que haya de esos jugadores que atacan, sería muy soso si no.
El tema de que entras a un servidor con otras 50 personas según uno, o 15 según otro, pues no me parece bien, es un poco pobre. Opino que deberían ser de 250 o más jugadores, para que haya opciones de encontrarse con otros aleatoriamente. Con 15 no haces ni una batallita, y con 50 no montas una guerra decente entre facciones, cosa que espero que haya en el futuro.
Y bueno, no me gusta esa sensación de que a pesar de que se puedan comprar con dinero del juego, haya que pagar dinero real para tener naves.
DarkMessiah escribió:@Metalyard Uecs es la moneda interna del juego?. 60.000 a cuanto equivale en dinero real?(por hacerme una idea de lo que habrías conseguido para ahorrar para una nave ).
Entonces, necesitas muchas naves estilo tú.
Para explorar, combate, trabajos en plan transportes, minería y esas cosas... no??
Vamos, que con mi Mustang no voy a poder hacer mucho
ELwendo escribió:DarkMessiah escribió:@Metalyard Uecs es la moneda interna del juego?. 60.000 a cuanto equivale en dinero real?(por hacerme una idea de lo que habrías conseguido para ahorrar para una nave ).
Entonces, necesitas muchas naves estilo tú.
Para explorar, combate, trabajos en plan transportes, minería y esas cosas... no??
Vamos, que con mi Mustang no voy a poder hacer mucho
5.000 =5€
Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€
Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.
DarkMessiah escribió:Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€
Aunque yo recomendaría empezar con una Mustang ( Preferiblemente Beta por el tema de la cama, o una Aurora tb) y hacer upgrade a la Avenger Titan, que puedes utilizarla como multiproposito, además de su capacidad de carga es ligera en combate, bien armada y dispone de cama.
Ok me lo anoto para un futuro
Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€
ELwendo escribió:Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€
Yo hice eso, pille una aurora y upgrade a la titan, y luego tengo también una dragonfly que aun no pude catar.
DarkMessiah escribió:ELwendo escribió:Metalyard escribió:@DarkMessiah La Aquila está en 340€
Yo hice eso, pille una aurora y upgrade a la titan, y luego tengo también una dragonfly que aun no pude catar.
Miedo me da mirar lo que cuesta la titan/dragonfly xDDD
new30 escribió:DarkMessiah escribió:ELwendo escribió:
Yo hice upgrade de la aurora a la titan hace poco, dos semanas creo y me costó 27 euros o así. Y con esa me quedo ya hasta que pueda cambiarla ingame.
goku593 escribió:60 euros una nave virtual. La Virgen como estamos xddd
Yo he pillado el juego y con la nave de inicio y a volar.
¿qué es eso de las upgrades?
DarkMessiah escribió:new30 escribió:DarkMessiah escribió:
Yo hice upgrade de la aurora a la titan hace poco, dos semanas creo y me costó 27 euros o así. Y con esa me quedo ya hasta que pueda cambiarla ingame.
qué mejora la Titan?
es esta no??
https://robertsspaceindustries.com/pled ... nger-Titan
está la normal y la renegade veo