Tras pasarme el juego, menuda decepción...
De verdad, no voy a decir que sea malo, lo dejo como "normalito"... Pero no es para nada una compra recomendable, ni estando en castellano...
El sistema de combates, exageradamente fácil, lo jugué en 2 estrellas y sólo tuve que repetir un par de combates pero por lo siguiente que menciono: la IA tanto de aliados como de enemigos, pésima, hay batallas en las que como haya una puerta, te puedes echar unas risas, o directamente pasa de curar (en una batalla donde supuestamente tienes que escoltar a una persona, si esa persona muere, no te dejan revivirla: game over)
(por ejemplo, los combates, el dejé a mi mujer el mando para ir de tal zona a tal zona, y jugó tal que así: Fidel pulsar 2 veces X (double slash tanto el corto como en rango largo) y el sólo ya se iba cargando a los enemigos, no tenía que tocar nada más.... Y me diréis, eso con mobs y zonas de aleatorios, con los "bosses" casi sirve también, sólo hay que alejarse cada vez que veas que van a hacer algún ataque especial (cosa que la IA de mis compañeros no entiende...)
La historia no engancha nada, ni los momentos "épicos", ni los romances, ni hay ningún personaje con carisma.
El tema dinero, y armas, decepcionante también. Siempre tienes dinero para equipar a todos los personajes, y todo se compra en tiendas (no se si hay ocultas, pero no me da la sensación de que merezca la pena buscarlas)
Y las skins de los enemigos... muy flojo también, me molaría que alguien contase cuantos enemigos diferentes hay....
De los gráficos no hablo, no destacan, pero es algo a lo que no le doy importancia... en fin, menuda decepción
Lo que si me gustó fue el sistema de roles, tiene pintaza y podría haber salido algo muy chulo, pero por ejemplo, los roles de tanque, no sirven para nada...
Seguro que me dejo cosas, pero quería comentar esto por encima!!!!