Este juego lo han sacado para fans de la franquicia solo. Yo lo soy, pero es que está muy mal echo. Yo creo que solo se salvan los diseños de los personajes.
De hecho tengo la extraña sensación de que no encajan los pjs con los entornos no se si alguien más la tiene esas sensación.
El problema está en que creo que este juego lo ha hecho un grupo de desatollo pequeño de tri-ace en menos de 1 año. Vamos no le han dedicado el tiempo que se merecía o que tenían que dedicar...
Empezando por a quien se le ha ocurrido la brillante idea de que para correr más tengas que presionar el circulo, si haces eso no puedes rotar cámara con stick derecho. ¡Tenían que haber puesto correr más con r1 como en todas partes!
Luego la cámara es una puta mierda y esta muy alocada, por no mencionar que muchas veces se ponen a hablar los pjs en plenas batallas y con voces japo y subs en inglés es que te pones a leer lo que dicen y no sabes ni a donde atacas ni lo que estás haciendo.
Y ya el tema de recolección, simplemente ir y apretar la x, joder poner un minijuego de recolección de pesca o algo, no sé curraros algo cabrones.
Y por la que ya si no paso y donde se ve que el esfuerzo dedicado al juego es mínimo es que si se curran el diseño de las armas y armaduras pues ves que tienen un diseño en la página de items, cuando te las equipas estás no cambian en look del pj, así como si le cambias la armadura. A estas alturas ya que aun siga pasando esto como si fuera un juego de play2 es una tomadura de pelo. En los tales, por ejemplo, ya hace mucho que cambio este aspecto.
Me produce una extraña sensación el juego entre querer y no puedo. Yo lo tengo claro han querido hacer algo rapido y corriendo sin llegar a definir bien las cosas.
Ah! y lo que dicen por aquí ahora de la IA, también para no echar muchos cohetes...
En fin, ya que me lo he pillado me lo pasare y pista no se merece más un juego que podría haber sido muy bueno si lo hubieran pulido y traducido al español. Para mi muy por debajo del resto de la saga, para hacer cosas asi y hacerme pagar 50 pavos mejor que no hagan más. Se me han quitado la gana de comprar otro en un futuro.