[Barcha] escribió:marcmago escribió:@[Barcha] gracias por tus impresiones y mientras no lo pueda jugar voy esperando mas impresiones segun vayas jugando jejeje.
Mientras tanto te pongo unas dudas:
- lei quejas del sistema de guardado. Segun entendi no hay autosave y tienes que estar 100% pendiente de guardar manual y tb decian que es bastante tipico que te metan en un combate duro, te maten, y como lleves rato sin guardar te jodes. No lo veo grave si estas atento de grabar pero el tema es, es de esos guardados de guardar siempre en cualquier momento sin depender de nada, o de los que dependes de encontrar ciertas zonas especiales?
- tb hay quejas de la IA pero no se, no tiene lo tipico de accesos rapidos para decir a los compañeros de la IA que ataquen, defiendan, no consuman magia etc?
- vi que hay lo tipico de recoger misiones secundarias en tablones de anuncios pero son de esas de "recoge 30 items que te importan una mierda y no te digo ni donde estan, simplemente ya los encontraras algun dia" o son mas interesantes?
o otras tipo "mata el enemigo tal, pero no te digo donde esta ni te doy ninguna pista" jajaja.
Buenas aunque Korpas te ha contestado a algunas cosas te digo..
Si, el sistema de guardado es por puntos como en los final clasicos vaya te sale la tipica bolita azul y si, me ha pasado de meterme en una zona diciendo esto que es antes no salia pues bien me ha llevado a una especie de mazmorra con enemigos por zonas y el jefe me ha follado vivo
La IA en combates con enermigos digamos sencillos cumple su cometido pero con jefes tienes que recurrir al control manual, puedes controlar a cualquier personaje menos a 1 por cuestiones de historia, a los personajes se les puede asignar roles del tipo.. atacante, sanador, defensor, guardian y es profundo porque los roles suben de nivel y al subir de nivel algunos roles aprendes algunos nuevos y hay bastantes roles.
Cada rol tiene su tactica e ia digamos.. atacante pues ataca agresivamente, sanador se centra en curar rapidamente y asi, los combates son una delicia y mas con esa fluidez el unico pero es que un poco más de dificultad a los combates standard le hubiera venido de lujo al menos en lo que llevo jugado igual luego sube la dificultad, el jefe que luche contra uno si era mas complicado.
Las quests son las tipicas de dame x items no esperes nada currado o profundo al menos las que me han salido, no se si habra alguna de matar a x enemigo o algo mas complejo.
Las zonas si estan conectadas entre si, por ejemplo del pueblo donde empiezas puedes ir a la siguiente ciudad y es todo continuado, hay llanuras y caminos entre las ciudades.
Lo de los trajes no te puedo decir.