Kurei escribió:Como amante de la saga, no hago mucho caso a estas reviews. El 4 se puso a caer de un burro y, sin embargo, la jugabilidad que proponía me parecía top, haciendo que el juego fuera por encima de todo divertido.
Tengo muchas esperanzas en este y lo único que me da miedo es que sea más corto....pero no tendré ningún problema en analizarlo en mi blog como un juego notable o excelente si esas son las sensaciones que me da...luego ellos que sigan dándole las notas buenas a los de siempre.
antes que nada, no te tomes mi comentario como un ataque, ni ofensivo, ni nada por el estilo porque no sera la intencion pero es una reflexion que ultimamente me pasa muchisimo en este foro.
Comentas que tienes un blog y haces tus analisis. Aun no lo has jugado de momento pero comentas que si las sensaciones son de notable pues hablaras de un juego notable, PERFECTO, estamos de acuerdo. Pero en cambio primero comentas que no les haras caso a estas reviews negativas que tenemos ya online.
Mi reflexion es, no es lo mismo una review de un medio hecha por una persona, que en tu caso con tu blog? porque tenemos que menospreciar o descartar reviews por ser negativas? la persona que le tocara hacer una review tb puede tener malas sensaciones, igual que tu o yo buenas sensaciones, y con eso pues pondremos un 7 o 8 en tu blog, o ellos un 5 o 6 en sus webs. No se ver la diferencia teniendo en cuenta que un analisis es algo subjetivo, es una opinion de un videojuego basado en sensacione, digale web de un medio, un foro, un blog, etc.
Como veras el comentario es con respeto, como he dicho al inicio, en ningun caso busco polemica ni ofender ni mucho menos. Simplemente que esta muy al dia esta opinion de malas notas en reviews de medios, las descarto, pero si tengo en cuenta blogs de gente o comentarios de los foros si hablan bien del juego. Si hablan bien del juego que me gusta me las creo, sino pues las descarto.
Yo honestamente, me gustaria mucho mas entrar en metacritic y ver una media de notas resultona que ver malas notas. Si hay varias notas malas pues me hace pensar que algo malo tendra realmente el juego. Si encima me leo las conclusiones y mas o menos todos dicen lo mismo pues aun peor, etc etc.
Yo sigo interesado en el juego pero me compre mas tranquilo el Tokyo Mirage #FE que es del mismo genero, que no este (aunque aun tienen que salir mas reviews y puede subir la media)