[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness - 1 de Julio

creo que ya lo dije hace poco pero lo volvere a decir xD me jode que salgan tan juntos este y el Tokyo mirage sessions. Sigo sin tener claro cual prefiero jugar primero, y estoy seguro que el segundo que juegue le afectara que haya jugado a algo parecido anteriormente.

Tampoco me veo comprando los dos y dejando en espera uno durante meses para no jugarlos tan seguidos jejeje.
marcmago escribió:creo que ya lo dije hace poco pero lo volvere a decir xD me jode que salgan tan juntos este y el Tokyo mirage sessions. Sigo sin tener claro cual prefiero jugar primero, y estoy seguro que el segundo que juegue le afectara que haya jugado a algo parecido anteriormente.

Tampoco me veo comprando los dos y dejando en espera uno durante meses para no jugarlos tan seguidos jejeje.

Te comprendo, este mes de Junio salen tres JRPG uno por semana: Atelier Sophie, Grand Kingdom y Odin Sphere. Demasiados títulos en un mes pero en Julio salen también Star Ocean, la verdad es que 2016 está siendo un gran año para el género J-RPG hay abundancia de títulos.

¿Tokyo mirare sesiones.? Ni idea, ¿qué juego es ese.? Yo ando esperando Darkest Dungeon

Este Star Ocean es una pasada, siento mucho que no lo traduzcan podría habría llegado a más gente, supongo que las ventas de Star Ocean: The Last Hope (traducido) no fueron muy buenas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Funcionario DEVA

Hombre tampoco es que sean grande jrpgs.
Funcionario DEVA escribió:Te comprendo, este mes de Junio salen tres JRPG uno por semana: Atelier Sophie, Grand Kingdom y Odin Sphere. Demasiados títulos en un mes pero en Julio salen también Star Ocean, la verdad es que 2016 está siendo un gran año para el género J-RPG hay abundancia de títulos.

¿Tokyo mirare sesiones.? Ni idea, ¿qué juego es ese.? Yo ando esperando Darkest Dungeon

Este Star Ocean es una pasada, siento mucho que no lo traduzcan podría habría llegado a más gente, supongo que las ventas de Star Ocean: The Last Hope (traducido) no fueron muy buenas.

Bueno odin sphere tampoco lo meteria en el grupo de jrpg, para mi es otro rollo (tambien me interesa mucho este jeje).
El que comento yo es de WiiU, seguramente por eso no te suena. Es un juego de Atlus, que fusiona los Fire Emblem con los Shin megami tensei. Este si que es un jrpg 100% y tiene buena pinta la verdad.

El darkest dungeon por cierto, juegazo, lo jugue en pc y durante un par de semanas pille una viciada muy loca. Tuve que parar porque cada vez era mas y mas dificil y me tenia pillado como un yonki. Igualmente juegazo.
Noctisblue escribió:@Funcionario DEVA

Hombre tampoco es que sean grande jrpgs.

Bueno cada uno tiene sus gustos, no serán grandes juegos ni tampoco triple A pero a mí me interesa tenerlos en mi colección, es cuestión de gustos y preferencias. [oki] [oki] Aunque por supuesto hay títulos que los antepones a otros, como Star Ocean.

@marcmago ok, si es de WiiU seguramente se me habrá pasado, le echaré un ojo a ver qué pinta tiene. En cuanto al Darkest Dungeon, vaya la verdad es que todo el mundo habla maravillas de él.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Funcionario DEVA

Si claro. Eso es evidente.
Además si eres encima colecciónistas más aun. Que es solo por tener que más que por jugar.
Noctisblue escribió:@Funcionario DEVA

Si claro. Eso es evidente.
Además si eres encima colecciónistas más aun. Que es solo por tener que más que por jugar.

Hay le has dado, [oki] [oki] [oki]
Casi todos los que jugamos a JRPGs tenemos un poco más de coleccionistas que de jugadores.

EDiTO: He encontrado un vídeo de 20 minutos del juego, que creo que ha salido recientemente.

http://www.blogiswar.net/2016/06/01/video-de-20-minutos-de-juego-de-star-ocean-integrity-and-faithlessness-en-ingles/

Supongo que será un nuevo vídeo,

Un saludo
Tengo reservada la coleccionista pero estoy empezando a tener dudas con lo de que es corto, soy de hacer todas las quest antes de seguir pero si os habeis hecho todas y se termina en 20-25 h que durara la historia si nos la contaran de forma seguida 2 horas? Porque si es asi creo que cancelare.....:S. Ojala no sea asi.
@Nowcry Yo también hago el 100% de las quest pero desgraciadamente es un juego muy corto y_y
Narcyl escribió:@Nowcry Yo también hago el 100% de las quest pero desgraciadamente es un juego muy corto y_y

Ya, eso dicen pero extraña mucho... he jugado a los títulos anteriores y nunca han sido tan cortos. ¬_¬ ¬_¬ de todas formas una cosa es que alguien termine el juego en 20-25h y otra, el tiempo que tú puedas o quieras dedicarle al juego.

Yo no cancelaría la reserva del juego y menos si es la edición especial.
Esas 20-25horas estan confirmadas porque ya ha salido en japon? o porque alguien lo ha jugado importado o como va? Si realmente son 25horas y encima jugando todas las quests y encargos pues es realmente sorprendente para el genero. Para los mas amantes del jrpg me imaigno que debe ser una putada.

En mi caso no me afecta demasiado (mientras esas 25horas de turno sean de calidad). Ya juego a muchos juegos larguisimos y termino un pelin saturado con experiencias tan largas, encima me gustan casi todos los generos y despues veo no se cuantos juegos pendientes que me gustaria jugar y no doy abasto xD.
Que si witcher 3, mas de 100 horas, que si bloodborne y dark souls 3, unas 40horas cada uno, el xenoblade unas 80 (que termine super saturado y mira que de primeras me gustaba un monton) y asi un largo etc de juegos bien largos jeje.
Si el juego es tan corto debería valer menos dinero. Es una vergüenza que cueste lo mismo que SO3 o 4, pero a cambio solo ofrezca un 25% del contenido de éstos.

Yo seguramente haré caso al compi que fue tan amable de analizarlo y dijo que no pagaría más de 20 euros por él, y esperaré una rebaja para pillarlo.
@Funcionario DEVA Esta confirmado que el título es corto.

Sólo con ver la cantidad de escenarios y el planeta te haces una idea.

@marcmago Como no vayas a por el platino que pide repeticion para los trofeos de batalla no dura mucho.

No sólo lo dicen jugadores que lo importaron, también los japoneses. Yo me lo creo por dos compañeros (un americano y una japonsa) de trophyguide.org que me lo contaron

@Nagato81 Pienso igual. @eriksharp se curro un buen análisis y tenemos esa información de primera mano.
Buenas
mira que le tenía ganas a éste juego pero viendo la duración ufff
como que no
He leído el análisis del compañero Eri y haré lo que dice, cuando esté rebajado lo pillaré porque quiera o no me gustaría jugarlo pero no voy a pagar 50€ por un juego con tan poco contenido, en su momento compré de salida el de ps3 y no me arrepentí ni un momento de pagar esos 50€
Esperaré una buena oferta
una pena la verdad
gracias por el análisis
Yo creo q aguantare con la coleccionista en principio porque voy bien de dinero, aunque sea en modo apoyo a ver, porque si han gastado muxo dinero en el motor grafico, quiza la proxima entrega sea mejor. Quiza lo cancele, Ya vere q hago xq si que me tiene mosca..... [buuuaaaa]

Yo queria un star ocean como los de siempre largos y con bastantes detalles.
En mi caso lo pillaría a medias en formato digital, así que me saldría por 30 euros. Me parece un buen precio, pero el tema de que las conversaciones no se puedan pausar, me puede. Además tengo que acabar al menos algún juego pendiente, antes de plantearme seriamente su compra.

Lo que más me preocupa del análisis de Erik es el tema de la nula dificultad y que el sistema de combate no le haya convencido. Si esos dos puntos fueran subsanados, entonces el resto lo pasaría por alto (salvo el tema de los diálogos en tiempo real). Puedo tolerar su duración, el hecho de que sólo haya un planeta o las terribles mazmorras, si a cambio las peleas son tan adictivas como en The Last Hope.

Lo que me gustaría conocer es lo que opinan los japoneses de I Am Setsuna. Si lo que exponen es notablemente positivo y convincente, podría comprarlo en detrimento de este Star Ocean.
Tampoco creo que nos convenga volvernos todavía más irrelevantes como mercado, en esta ocasión nos llegará en inglés pero la próxima vez (otros j-rpg, no necesariamente un SO) puede que ni siquiera lo haga. Star Ocean 5 no es un título perfecto (creo que en eso estamos de acuerdo) pero a pesar de ello cuenta con no pocos puntos fuertes (otra cosa es que no queráis verlos). Este género no abunda en nuestra plataforma y tampoco somos un público demasiado numeroso por lo que si empezamos a despreciar lo que aparece al final nos quedaremos sin nada.
Yo voy a comprarlo de lanzamiento porque creo que su precio no es excesivo para lo que ofrece, porque me encanta el género y porque tengo muchas ganas de disfrutar por mi mismo de un título que hacía mucho tiempo que esperaba con ganas. Vosotros si queréis podéis quedaros con las ganas o "jugarlo" por youtube [+risas], pero no os quejéis si el siguiente damnificado es Persona 5.
Saludos!!
efataleof escribió:Tampoco creo que nos convenga volvernos todavía más irrelevantes como mercado, en esta ocasión nos llegará en inglés pero la próxima vez (otros j-rpg, no necesariamente un SO) puede que ni siquiera lo haga. Star Ocean 5 no es un título perfecto (creo que en eso estamos de acuerdo) pero a pesar de ello cuenta con no pocos puntos fuertes (otra cosa es que no queráis verlos). Este género no abunda en nuestra plataforma y tampoco somos un público demasiado numeroso por lo que si empezamos a despreciar lo que aparece al final nos quedaremos sin nada.
Yo voy a comprarlo de lanzamiento porque creo que su precio no es excesivo para lo que ofrece, porque me encanta el género y porque tengo muchas ganas de disfrutar por mi mismo de un título que hacía mucho tiempo que esperaba con ganas. Vosotros si queréis podéis quedaros con las ganas o "jugarlo" por youtube [+risas], pero no os quejéis si el siguiente damnificado es Persona 5.
Saludos!!

Ya somos el culo del mundo en cuestión de mercado. De todas formas, si hasta los japoneses han pasado del juego, quienes somos nosotros para pasar por el aro simplemente por miedo a que no lsalgan más juegos. Como dijo bien Erik, pues que no salgan antes de tener que pagar a precio completo un juego que dura 3 o 4 veces menos que sus antecesores (no lo estamos comparando ya ni con otras sagas).

El que quiera comprarlo de salida porque le guste lo que ofrece que lo haga, faltaría más. Pero no hace falta reafirmarse recurriendo al miedo y diciendo a los demás destructores de la industria o que jugarán el juego por youtube (nadie ha dicho eso).

Tranquilo que si en Japón se la ha pegado, no van a salir más juegos de Star Ocean, por muchos que todos comprasemos y pasasemos por el aro pagando 50 o 60 euros por un jrpg con tan poco contenido, nada iba a cambiar.
efataleof escribió:Tampoco creo que nos convenga volvernos todavía más irrelevantes como mercado, en esta ocasión nos llegará en inglés pero la próxima vez (otros j-rpg, no necesariamente un SO) puede que ni siquiera lo haga. Star Ocean 5 no es un título perfecto (creo que en eso estamos de acuerdo) pero a pesar de ello cuenta con no pocos puntos fuertes (otra cosa es que no queráis verlos). Este género no abunda en nuestra plataforma y tampoco somos un público demasiado numeroso por lo que si empezamos a despreciar lo que aparece al final nos quedaremos sin nada.
Saludos!!

La verdad es que, aunque sea muy "molesto" lo que escribes y opinas, tristemente es la verdad [facepalm] [facepalm] el genero JRPG tiene muy poco publico en nuestro país, aunque eso si ( no todo es tan nefasto) los seguidores del género J-RPG somos los mas leales e incondicionales. Al igual que tú yo lo comprare de salida, aunque por supuesto me molesta mucho que los juegos no lleguen localizados al Castellano. Pero siempre será mucho mejor poder disfrutarlo, aunque sea en inglés que tener que comprarlo de importación a Estados Unidos o tener que comprarlo en digital e igualmente en inglés. Aún recuerdo con amargura como Valkyria Chronicles 3 y Grand Knight Story para PSP jamas salieron de Japón.

Ya veremos, como acaba Persona 5 pero algo me dice que no va a venir localizado...

Es normal, las compañías no quieren arriesgar aumentando el coste de producción en traducir el juego, si saben que con ello no van a aumentar sus beneficios de forma aceptable que les haga cubrir ese gasto adicional. Y con Star Ocean ya tiene experiencia, acordaos de Star ocean: Last Hope.

En cuanto al juego @Narcyl bueno a mi los juegos se me hacen muy largos, por el poco tiempo que tengo... un juego de 20 a 25 horas me parece bastante aceptable al menos para mi. Aunque quizás podrían haber ampliado un poco más la duración... en fin.

Un Saludo.
Saludos!!

Yo no lo voy a comprar, y lo único q conseguiremos apoyando cosas así... Es q igualmente nos lleguen pocos títulos de este genero y todos sin traducir..

Aparte q realmente q mas da si lo compras o no... El 90% seguirán llegando en ingles, por lo q si no llegan lo mismo te da y los importas de USA.

Saludos!
Yo ya he escuchado a varios amigos mios como es el juego (ya que ellos se han pillado la versión de ps4 japo...

Y viendo que hasta el 30 de Septiembre no tengo más juegos nuevos que que me interesan, pues caerá. De hecho a pesar de todo lo leido, voy a pillarme la coleccionista y cuando baje mucho de precio pillaré la ed. normal con su caja pal de plástico "por coleccionismo".
Nagato81 escribió:Ya somos el culo del mundo en cuestión de mercado. De todas formas, si hasta los japoneses han pasado del juego, quienes somos nosotros para pasar por el aro simplemente por miedo a que no lsalgan más juegos. Como dijo bien Erik, pues que no salgan antes de tener que pagar a precio completo un juego que dura 3 o 4 veces menos que sus antecesores (no lo estamos comparando ya ni con otras sagas).

Pues sí.

Supongo que si otros JRPGs están teniendo cifras de ventas decentes, dentro de lo que esperan, pues que alguno que pueda ser flojo y a precio completo no funcione todo lo bien que debería... pues es algo esperable y sólo debería ser indicativo para las editoras de que hay que cuidar más el producto y ajustar mejor el precio que se pide.

En fin, no sé el presupuesto con el que contó este Star Ocean 5, pero a buen seguro que fue ajustado... tal vez si hubieran sacado el juego a 30-40 euros, mejor les hubiera ido (y al ejemplo japonés me remito, en donde al poquísimo tiempo tuvieron ya darle un buen recorte de precio al juego... pero tal vez entonces ya había quedado sepultado entre otros lanzamientos que fueran novedad).
Imagen

Si es que nací en el país equivocado. Para qué nos van a traer JRPGs y más traducidos. Ni Bloodborne se asoma por la lista.
Somos el culo del mundo en los videojuegos y mas en los jrpg xD

Yo lo comprare pero a un precio mas bajo, que este mes pillo el nuevo Atelier, Grand kingdom y Odyn Sphere, vamos que toca administrarse de nuevo xD

@Funcionario DEVA Yo ultimamente también quiero juegos cortos porque tengo mucho atrasado pero no me gustaria que el unico genero que tiene buena duración empiece a bajarla.

Aun asi la duracion no es el mayor problema en este juego, jode mas la poca variedad de escenarios acostumbrados a los otros Star Ocean.

@CloudStrifeFF7 Eso pasa en casi todo el mundo.
Narcyl escribió:Somos el culo del mundo en los videojuegos y mas en los jrpg xD

Yo lo comprare pero a un precio mas bajo, que este mes pillo el nuevo Atelier, Grand kingdom y Odyn Sphere, vamos que toca administrarse de nuevo xD

@Funcionario DEVA Yo ultimamente también quiero juegos cortos porque tengo mucho atrasado pero no me gustaria que el unico genero que tiene buena duración empiece a bajarla.

Aun asi la duracion no es el mayor problema en este juego, jode mas la poca variedad de escenarios acostumbrados a los otros Star Ocean.

@CloudStrifeFF7 Eso pasa en casi todo el mundo.

Ya este Mes de Junio, viene muy cargado de títulos, poco menos que TRES, JRPGs que no son pocos, jejejeje muchos buenos títulos y muy poco tiempo. Lo cual es muy raro este genero no suele tener tantos lanzamientos de forma tan consecutiva. Cuando empezó la Ps4 apenas habían buenos juegos JRPGs... menos mal que la cosa se ha ido animando.

Y si, si los JRPGs siempre ha sido el género que mas duración ha tenido, para compensar que no tiene modo on.line Pvp como en los Shooters, juegos de conducción y de deporte jejeje. Aunque, lo malo es que si tienes poco tiempo para jugar y el juego es demasiado largo, puedes acabar perdiendo el hilo del juego.

En fin, aún queda mucho hasta que salga...

y SI estamos en el culo del mundo en el género de los J-RPGs, somo un mercado exclusivamente de juegos tipo: COD, FIFA y Gran Turismo. Manda huevos...

Un Saludo.
Narcyl escribió: @CloudStrifeFF7 Eso pasa en casi todo el mundo.

Bueno, tengo entendido que por ejemplo en Francia, los jugadores consumen más JRPGs, por ello a veces las empresas son benevolentes con ellos y reciben mejor trato. Por ejemplo FFXV tendrá doblajes en alemán y francés, no en español. Nuestro mercado seguro que es notoriamente peor para los JRPGs que esos dos.
CloudStrifeFF7 escribió:

Bueno, tengo entendido que por ejemplo en Francia, los jugadores consumen más JRPGs, por ello a veces las empresas son benevolentes con ellos y reciben mejor trato. Por ejemplo FFXV tendrá doblajes en alemán y francés, no en español. Nuestro mercado seguro que es notoriamente peor para los JRPGs que esos dos.

Aunque eso sea cierto, no veo la relación con la lista que has puesto. Aquí te dejo la de ventas francesa en 2014:

http://www.statista.com/statistics/412464/top-10-video-games-in-france-by-volume-across-all-platforms/

Destiny, Call of Duty, FIFA, Watch Dogs...

Consumen más jrpgs, pero ni de broma se meten entre los más vendidos. En eso como bien dice @Narcyl, la lista de más vendidos es igual en casi todo el mundo.
Nagato81 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Aunque eso sea cierto, no veo la relación con la lista que has puesto. Aquí te dejo la de ventas francesa en 2014:

http://www.statista.com/statistics/412464/top-10-video-games-in-france-by-volume-across-all-platforms/

Destiny, Call of Duty, FIFA, Watch Dogs...

Consumen más jrpgs, pero ni de broma se meten entre los más vendidos. En eso como bien dice @Narcyl, la lista de más vendidos es igual en casi todo el mundo.

Supongo que necesitaríamos tops 50 para comparar, aunque ya digo que yo me baso en el trato de las empresas (más traducciones, mejor trato) y en noticias tipo "Yokai-Watch/Pokémon/Loquesea arrasa en Francia" para decir lo que digo. Eso sí, pensaba que las listas se diferenciarían algo más. Vi la de Reino Unido y no es que cambie mucho la cosa.

En fin, qué mal destino tienen los JRPGs en occidente, es una verdadera pena.
en amazon solo esta la limitada,

nunca he jugado un star ocean, me podeis indicar un resumen de este o algo para ver que hacer? no se si comprarlo o no
Francia junto con UK es el primer consumidor de anime de Europa. Por eso algunos juegos de estética anime los traducen al francés. De hecho creo que los Disgaea venden más en Francia que en UK.
Yo también lo voy a pillar y más al precio que esta la limitada en amazon. Somos muy pocos los que quedamos apoyando el jrpg, pero si con un título que aparenta ser bueno lo dejamos de lado, menos van a traer en un futuro.

Un saludo!

PD: Falta que lo pruebe para ver si es una mierdaca, pero con la vida que tengo agradezco esas 25-30h xD
sin ser un portento grafico, la verdad es que tiene un diseño artistico mas qeu agradable, desde el primer dia que me entra siempre por los ojos
Yo estaba casi convencido en cogerlo ( incluso superando la barrera del idioma que manejo como es debido )

Perdo despues leo que dura aproximadamente 25 horas solo. No es que el publico sea poco agradecido, es que si me das un juego con una duracion tan pobre al precio que tiene , lo siento pero no pasare por el aro.
¿Cuando se podrá pagar por la ed. coleccionista de la SE store?
Klarth Ontarian escribió:¿Cuando se podrá pagar por la ed. coleccionista de la SE store?

Hace dos días me mandaron un correo diciendo que me la cobran el 21.
alguno sabe si el japones tiene ingles por un casual?
gouki00 escribió:alguno sabe si el japones tiene ingles por un casual?

Si el juego japonés incluye el inglés?? no, no tiene, si fuera así creo que más de uno de los que estamos aquí ya se habría pasado el juego xDDD
pues nada, habra que esperar a que baje para pillarlo
Buenas gente,el juego al final viene con textos en ingles? Estoy pensando en subir un Let's Play a mi canal traduciendo los textos,pero me gustaria saber si hay gente interesada en esto o la mayoria aqui ya sabe ingles y no le encontraría utilidad,avisadme por aqui o con privados si hay interesados ;) .Saludos
Hola [bye] Los Star Ocean graficamente no son portentos , personalmente siempre me gustan sus historias y me parecen grandes juegos , me lo compraré muchas gracias por la información [bye] adiós
@gonzo3420 Yo creo que te lo agradeceran seguro pero tampoco esperes muchisima expectacion que estos juegos en España no levantan pasiones.
Narcyl escribió:@gonzo3420 Yo creo que te lo agradeceran seguro pero tampoco esperes muchisima expectacion que estos juegos en España no levantan pasiones.

Bueno si hay un minimo de diez o quince personas interesadas lo preparo que el tema del ingles para muchos sera una barrera probablemente para comprarlo.Saludos
gonzo3420 escribió:Buenas gente,el juego al final viene con textos en ingles? Estoy pensando en subir un Let's Play a mi canal traduciendo los textos,pero me gustaria saber si hay gente interesada en esto o la mayoria aqui ya sabe ingles y no le encontraría utilidad,avisadme por aqui o con privados si hay interesados ;) .Saludos

La verdad es que sentaría genial a los no tengan mucha idea del idioma, me parece un gran acierto.
Klarth Ontarian escribió:
gonzo3420 escribió:Buenas gente,el juego al final viene con textos en ingles? Estoy pensando en subir un Let's Play a mi canal traduciendo los textos,pero me gustaria saber si hay gente interesada en esto o la mayoria aqui ya sabe ingles y no le encontraría utilidad,avisadme por aqui o con privados si hay interesados ;) .Saludos

La verdad es que sentaría genial a los no tengan mucha idea del idioma, me parece un gran acierto.

Yo creo que lo suyo seria hacer una lista de gente interesada,y si vemos que hay demanda pues se hace.Quedan diez dias,a ver lo que pasa
@gonzo3420 Lo malo es que de este hilo veo dificil conseguir las personas porque si te fijas somos 15 usuarios como muchisimo los que hablamos asiduamente de jrpgs en general y gran parte sabemos ingles a fuerza de jugar xDD

Edito: Se que es un curro grande pero a los pocos que ayudes estaran encantados porque es bastante grande la decepcion de no llegar este juego en nuestro idioma.
En mi caso mi inglés es muy básico, pero prefiero tirar de traductor constantemente y entender cosas a medias antes que ver un let's play, pero principalmente es porque a mí no me gusta verlos.

Quedan pocos días para que salga. Últimamente me habían entrado ganas de comprarlo y he estado buscando a ver si alguien quería a medias entre mis conocidos, pero no he encontrado gente, así que no caerá de lanzamiento. Además a la traducción de Valkyria Chronicles al español en PC le queda muy poquito, por ello creo que tampoco es que necesite urgentemente hacerme con él.
Star Ocean: Integrity and Faithlessness could come to PC following its PlayStation 4 release next week, according to producer Shuichi Kobayashi.

FFDream interviewed Kobayashi last month, who discussed the potential of a PC version. Here is the

FFDream: Are there any plans to port Star Ocean 5 to PC?

Kobayashi: “Since the game is full of action, I wonder the ideal commands for PC might be… What’s the best way to play it, in your opinion?”

FFWorld: “With a game pad?”

Kobayashi: “Are people used to playing on PC with a game pad in Europe?”

FFWorld and FFDream: “Yes.”

Kobayashi: “I see. So if you have a game pad, you can play it without problems, but I wonder how those who don’t have one would play. That’s our main concern and why we’ve pushed to release a PC version later on, so that we could reflect on the controls for players without a game pad. The ASKA engine, which tri-Ace used to develop Star Ocean 5, allows us to easily bring the game to PC, so if we can find a solution to our problem with the controls on PC, porting it should be easy enough for us, although I can’t promise that it would be fast.”

Read more at http://gematsu.com/2016/06/square-enix- ... Oqu4Bv8.99

Pues a ver si es cierto. Todo lo que sea sumar ventas y que haya más posibilidades de que la saga no muera, bienvenido sea.
Hasta los juego nicho estan saliendo en Pc, son ventas a bajo coste.
Yo ya contaba con ello, ya si que me espero un tiempo, tampoco tenía mucho hyppe.

Saludos
1414 respuestas