› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El problema de X es que tiene muchas secundarias de relleno absurdas para engordar el juego, yo alguna vez tambien tuve esa sensación.marcmago escribió:Segun leo, representa que esta mas o menos confirmado que la duracion sera entre 20-30horas? como se sabe su duracion?
Si realmente dura esto yo lo firmo. Alguno mas largo me esta bien pero que por norma general todos duren 50-80horas paso que me vuelvo loco jejeje.
El xenoblade de WiiU llego un punto que me pasaba los dialogos de las misiones secundarias porque no me interesaba lo que me decian y llego un punto que bluffffff, a mas horas menos me gustaba el juego, me tenia saturado.
Persona 5 tambien durara la reostia, vamos que no quiero estar jugando cada 2x3 a juegos de un porron de horas mientras se van acumulando otros que tb quiero jugar.
Alguno largo SI, sin duda. Todos como un standard de duracion, no gracias.
pd. el Tokyo Mirage de WiiU me suena que tambien he leido sobre 30horas, bien.
Narcyl escribió:@marcmago Más bien la duración esta en 20 horas y 40 con todo el post game (este es el verdadero problema).
Yo comprendo que los juegos largos pueden joder mucho si puedes jugar pocas horas pero a mí no me gustaría que fueran bajando la duración de los jrpg cuando es una de las cosas buenas del genero.
Si aburre es mejor no hacer misiones secundarias y sin ellas ningun jrpg actual os va a durar más de 25-30 horas si vais a por la historia.
Narcyl escribió:Una cosa graciosa que acabo de leer xD
Algunos querian una "salvacion" sacando el platino de Star Ocean 5 por no sacar en su momento el del 4, pero no va a poder ser porque dicen que el del 5 es un millón de veces mas facil de conseguir y también en general es un juego facil.
Eriksharp escribió:Aun como fan de la saga, tranquilos que como sea una mierda me voy a cebar con el juego
asbellhant escribió:Ya han salido las ventas japonesas de la semana pasada y definitivamente el Star Ocean se la ha pegado pero bien. Sólo ha vendido 20.000 en su versión de PS3.
Narcyl escribió:Eriksharp escribió:Aun como fan de la saga, tranquilos que como sea una mierda me voy a cebar con el juego
Espero con muchas ganas tus impresiones, ya te he visto hablar mal de otra de tus sagas favoritas y es algo que me gusta. Jode bastante cuando se intenta maquillar todo al resto de usuarios por fliparse con una saga.
eolianox escribió:asbellhant escribió:Ya han salido las ventas japonesas de la semana pasada y definitivamente el Star Ocean se la ha pegado pero bien. Sólo ha vendido 20.000 en su versión de PS3.
no suelo seguir este hilo
pero me ha llamado la atencion que en japon no tengan buenas ventas
¿ me podriais explicar sin spoilers que es lo que ha fallado con este juego en su pais de origen ?
por que por el idioma no puede ser
asbellhant escribió:
El juego anterior decepcionó a muchos y en este parece que han tenido presupuesto y han tenido que recortar en contenido.
- Como se ha dicho, no es muy largo.
- Está ambientado en un sólo mundo y no es que sea demasiado grande.
- No tiene minijuegos ni coliseo ni ninguna tarea secundaria más allá del tablón de misiones secundarias
- Las secundarias son simplemente conseguir los objetos necesarios para ir al tablón correspondiente y poder por completada la tarea y conseguir la recompensa.
- Pocas mazmorras y, como ya han dicho, ausencia de puzzles
- Luego también se ha criticado el tema de las cinemáticas. Hay muy pocas y lo que abunda es una especie de diálogo ingame (por llamarlo de alguna manera) que no puedes saltarte ni acelerar de ninguna manera por lo que si te matan o quieres rejugarte el juego en las diferentes dificultades que hay, tendrás que tragarte prácticamente todo de nuevo.
coromiba escribió:Para mi la dificultad si es esencial, por que para ver una pelicula me compro una, yo quiero jugar y que se note que estoy jugando.
No hay opcion de cambiar la dificultad a una mas elevada?, yo los tales los juego en maxima dificultad en cuanto se desbloquea o se puede.
Saludos
coromiba escribió:Para mi la dificultad si es esencial, por que para ver una pelicula me compro una, yo quiero jugar y que se note que estoy jugando.
No hay opcion de cambiar la dificultad a una mas elevada?, yo los tales los juego en maxima dificultad en cuanto se desbloquea o se puede.
Saludos
Eriksharp escribió:Me alegro de la mega hostia que se han dado en Japón siendo un fracaso absoluto y siendo el peor vendido de la saga principal con diferencia, para Valkyrie Profile 3 que se dejen de gilipolleces y de casualismo y hagan un VALKYRIE PROFILE como debe ser, jodidisimo, con mazmorras larguisimas y dificiles, lleno de puzzles, pocos puntos de guardado y un sistema de combate profundo.
crowlowery escribió:Creeis que si se pega el batacazo rebajarán pronto? No quiero gastarme un pastón por este juego en concreto, pero sí quiero tenerlo
Eriksharp escribió:Juego que brilla gracias a los apartados artísticos y un desastre de Star Ocean y desastre de RPG.
CloudStrifeFF7 escribió:@Eriksharp Se agradece tu análisis. Pensaba que la historia y los personajes eran flojos, me alegra saber que se salvan.
Por otro lado, me importa mucho la dificultad, pero realmente me pregunto si los JRPGs puros que juego son difíciles. Los últimos que me pasé fueron Xenogears y Chrono Trigger el año pasado y no recuerdo que supusieran un reto (algún pico en concreto tenían), así que igual no es un punto tan negativo en este SO. Más preocupante es que el sistema de combate sí sea una debilidad. El de SO4 es de los mejores que he catado, así que espero mucho de este, por ello me sorprende que se torne su calidad de forma negativa.
Creo que lo que haré es que si no tengo juegos pendientes relevantes que terminar, pues lo compraré, si tengo alguno, esperaré a que lo rebajen para comprarlo.
ivanff12 escribió:Definitivamente no lo compro , mira que me emocione cuando lo anunciaron.Pero que no tenga coliseo, sea mas corto y este en ingles paso.
Lo siento por la saga ya que es una de mis favoritas , pero no pienso aprobar esto que estan haciendo con ella.